Afirmaciones positivas.

 

Mediante la repetición de frases o de palabras podemos conseguir modificar nuestros patrones de funcionamiento psicológico, no obstante este es un terreno en el que debemos movernos con mucho cuidado, pues con facilidad podemos hacer el trabajo contrario al que pretendemos, atraemos del universo aquello que decimos literalmente al hablar, pensar, o sentir.

Las palabras quiero y deseo, son manifestaciones de carencia, y solo atraen más energía de carencia.

El universo siempre nos da lo que pedimos y si en cualquier frase ponemos quiero, o deseo, vamos a atraer del universo siempre  más energía de carencia, es decir atraeremos abundancia de quiero pipas, quiero calcetines, quiero dinero, pero no de dinero, ni calcetines ni pipas, solo más energía de quiero o deseo.

Cada palabra tiene una vibración que atrae más energía de la misma vibración, es decir atraemos abundancia de la vibración de la energía que está asociada a la palabra.

La palabra amor, por si misma, sin nada más, atrae más energía de amor.

La palabra afecto, por si misma, sin nada más, atrae más energía de afecto.

La palabra dinero, por si misma, sin nada más, atrae más energía de dinero.

La palabra quiero, por si misma, sin nada más, atrae más energía de querer.

La palabra deseo, por si misma, sin nada más, atrae más energía de desear.

Se pueden utilizar palabras sueltas, sin necesidad de formar una frase, son extraordinariamente efectivas para conseguir potenciar facetas de nuestra vida con carencias.

Una frase interesante para trabajar con afirmaciones positivas es:

Todas mis células se conceden paz, armonía, equilibrio, abundancia.

En esta frase no existe energía de carencia, hay un sujeto "Todas mis células", una acción "se conceden", y lo que te has concedido "paz, armonía, equilibrio, abundancia".

Es importante aprender a cuidar nuestro lenguaje, nuestras emociones y pensamientos, ya que todos ellos funcionan como una afirmación atrayendo las energías correspondientes a lo expresado, sentido y pensado.

Las afirmaciones son eso, afirmaciones, es decir se dice que algo es, se manifiesta algo y se toma ese algo como realidad personal.

Las afirmaciones no funcionan en contra de nada simplemente crean una realidad diferente.

Es decir no puedes crear una afirmación contra el catastrofismo, pero si puedes crear una afirmación a favor de la paz, la armonía, la abundancia, y a favor de que todo salga de una forma determinada.

Podemos utilizar las afirmaciones de diversas maneras: Repitiéndolas nosotros mismos a modo de mantra; grabándolas y escuchándolas; También podemos escribirlas en un papel y pegarle a una botella de agua, el agua se cargará con la energía asociada a esas afirmaciones y después podemos beber ese agua, con lo que esa energía pasa a nuestro cuerpo (este último método está descrito en detalle en el apartado de abundancia).

 

Inicio

Inicio