|
Por qué iniciar bebés y niños en Reiki.
La vida tal cual la conocemos en nuestro planeta es imposible sin la energía y el magnetismo, la cohesión de las cosas tal cual las conocemos solo es posible gracias al magnetismo, estamos sobre la superficie de nuestro planeta gracias a que la tierra nos atrae magnéticamente hacia ella, lo llamamos gravedad.
Por otra parte sin la energía del sol tampoco sería posible la vida sobre la superficie de la tierra tal cual la conocemos, su luz permite que las plantas crezcan, y son el soporte del desarrollo del resto de especies que hay en la tierra.
Ya tenemos dos elementos básicos imprescindibles para explicar por qué iniciar niños en Reiki, el magnetismo terrestre o fuerza de gravedad, y la luz y el magnetismo del sol (sin olvidar la luz y el magnetismo del resto de cuerpos celestes).
Vamos a ver ahora como casa esta información con las personas.
Y para ello no nos queda más remedio que ir a la composición de elementos del cuerpo humano de nuestro cuerpo, algunos de esos elementos son metales, ya lo he comentado en alguna otra ocasión, los necesitamos para que nuestro organismo tenga consistencia mecánica, para la conductividad eléctrica de nuestras células, y parte de esos metales los evaporamos, quedando a nuestro alrededor, también en nuestro interior, conformando lo que se denominan chakras y meridianos de acupuntura, ciertas zonas de nuestro cuerpo tienen una gran concentración de células nerviosas, los chakras se fijan en esos puntos, y captan energía del magnetismo terrestre, del magnetismo solar, de la luz, del magnetismo de otras personas.
Los bebés son seres que están desarrollándose para convertirse en adultos, su cuerpo y su sistema energético precisan de apoyo para su desarrollo, sin apoyo no podrían sobrevivir, tanto su cuerpo como su sistema energético son muy débiles.
Alguna vez habréis oído algunos comentarios de muchos padres, de donde sacarán estos niños tanta energía tanta vitalidad, me tienen agotado…
Los hijos están conectados energéticamente con sus padres, esas conexiones en física quántica se denominan efecto túnel y no difieren gran cosa de las mangueras que utilizamos para regar.
Para que una persona sea libre e independiente precisa de energía, y precisa suministrarse a si mismo esa energía sin que se la suministre otra persona, debe ser capaz de tomarla de la tierra, y debe ser capaz de tomarla del sol. Las partículas metálicas y otras, que evaporamos y que conforman nuestro sistema energético se encargan de ello.
Parece lógico que si a un bebé con un sistema energético muy débil en relación al de un adulto le realizas un trabajo de potenciación de todo su sistema energético, para que por si mismo y sin necesidad de extraer la energía de sus padres, pueda nutrirse del magnetismo terrestre y del magnetismo y luz solar y del resto de astros, te vas a encontrar con que su desarrollo va a ser sustancialmente más rápido, equilibrado y robusto.
Y ese desarrollo será de mejor calidad cuanto más equilibrado y completo sea el trabajo que se reciba para desarrollar su sistema energético, por eso en este método de trabajo se trabaja el sistema energético completo, todos los chakras y todos los meridianos de acupuntura.
|