|
Lugares de
Poder.
- ¿Cómo es posible que si la tierra es redonda siempre estemos pegados al suelo, y si saltamos para separarnos de ella volvamos a caer?.
● Qué cosas preguntas, si eso es elemental, ¿no sabes que existe algo llamado magnetismo terrestre, que atrae a todo hacia la tierra?, también se llama fuerza de gravedad.
- Y si la tierra tiene magnetismo, ¿lo tienen también los demás planetas y las estrellas?
● Chico, ahí me has pillado, supongo que dependerá de muchos factores aunque por lo general será así.
- Otra pregunta, y si la tierra nos sujeta a todos los seres que vivimos en ella ¿es posible que también la tierra sujete a otros planetas, y sea también a su vez sujetada por estos y por las estrellas?
● Pues si, es una deducción lógica, si todos los planetas tienen su propio magnetismo, y se atraen los unos a los otros, parece evidente que tenderán a juntarse a menos que haya otra fuerza que los separe, como puede ser la velocidad, por eso los planetas se mantienen a notables distancias, y orbitan, dan vueltas casi siempre de la misma forma en base a su velocidad y su fuerza de atracción.
- Muchas gracias por la aclaración andaba un poco perdido para explicar de que van los lugares de poder y me has ayudado mucho.
- - - - - - - - - - -
Bien hemos quedado en que:
1º La tierra tiene magnetismo. 2º También lo tienen otros planetas. 3º También lo tienen las personas y los animales, de no tenerlo simplemente la tierra no podría sujetarlos junto a su superficie. 4º Que las personas se mantienen en la superficie terrestre debido al magnetismo de la tierra, es decir la gravedad. 5º Los planetas se mantienen en órbita en el espacio debido a su magnetismo, a la velocidad que llevan y a la fuerza centrifuga que les mantiene recorriendo el espacio casi siempre en el mismo camino.
¿Y que tiene esto que ver con los lugares de Poder?
Pues sencillo, en general se llaman lugares de poder a sitios en los que la energía es mucho más intensa o tiene ciertas peculiaridades que la diferencian de otros, y esta energía afecta a las personas permitiendo que su salud mejore sustancialmente o sus capacidades psíquicas se desarrollen más.
Y si hemos quedado que hay un magnetismo que atrae a las personas, a los animales y a las cosas, hacia el suelo de la tierra, y que ese magnetismo también atrae a otros planetas y estrellas, parece evidente que ese magnetismo puede ser diferente según los lugares del planeta, los materiales del subsuelo terrestre, y puede variar de intensidad y de frecuencia electromagnética según el planeta con el que la tierra conecta en esa zona determinada de su superficie.
Es decir hay lugares donde la tierra extiende más intensamente su magnetismo y "agarra" o es "agarrada" magnéticamente por otros planetas y estrellas, aunque la geología de la zona también puede favorecer de forma notable ciertas frecuencias que beneficien a las personas.
Oye, ¿esto tiene que ver con los lugares en los que se suele poner un templo, o una ermita?
Pues si, en general quienes sabían de estos temas antiguamente seleccionaban los lugares en los que poner esas edificaciones en base a las peculiaridades electromagnéticas de la zona, simplemente los sensitivos siempre han percibido esos lugares y los han elegido por sus peculiaridades electromagnéticas y sus efectos benéficos en las personas, también porque facilitaban la clarividencia psíquica.
La energía que se produce en un lugar determinado puede ser grabada con un equipo adecuado y si la calidad de la grabación es adecuada su reproducción va a tener efectos similares al lugar donde esa energía se origina de forma natural.
Los lugares de poder pueden encontrarse en cualquier parte, una cueva, una montaña, un llano, etc., muchos son muy conocidos.
|