Rehabilitación.

 

Hay algo básico que ayuda de forma determinante en la recuperación de personas que sufren enfermedades o traumatismos, se trata de aportar la energía necesaria que permita a las células del cuerpo realizar su trabajo de forma rápida y notable, lo que va a permitir acelerar la actividad biológica del organismo (parto de la base de que la persona recibe los nutrientes adecuados para mantenerse físicamente y recuperarse sin carencias de nutrientes).

 

Reiki es un método que incrementa la capacidad energética de las personas, y se puede utilizar de muy diversas formas, normalmente se utiliza enfocando energía en las zonas dañadas, también se puede utilizar potenciando centros energéticos del cuerpo (chakras), y también se puede utilizar para potenciar canales de energía (Meridianos de Acupuntura - Medicina China). Por lo que es un método que consigue que el cuerpo aumente de forma notable su capacidad de recuperación.

 

Reiki es una herramienta que se puede facilitar directamente a las personas que padecen el problema y que ellos pueden utilizar por si mismos, sin necesidad de tratamientos recurrentes con un terapeuta de Reiki. También se puede facilitar a personas que aún no teniendo formación médica prestan cuidados de forma habitual a familiares enfermos lo que les va a permitir contribuir de forma determinante a mejorar sustancialmente el estado de las personas que atienden. Cuando se utiliza Reiki de esta forma se convierte en una herramienta extraordinariamente económica y efectiva.

 

Es también una herramienta que facilita a todos los médicos y terapeutas de cualquier tipo una mayor capacidad para resolver los problemas que día a día se presentan en su consulta.

 

 

Inicio

Inicio