Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Mala Experiencia Con Autoreiki
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mala Experiencia Con Autoreiki 

Tengo nivel I de reiki y me iniciaron el pasado dia 16 de sept. El caso es que tanto el día de la iniciación como la mayoria de los dias posteriores, durante y después de la sesión del autotratamiento, sentia sensación de mareo.
Como quiero hacer el autotratamiento completo, siempre lo hago sentada y durante el día, para calcular más o menos el tiempo de cada postura, me bajé de internet una canción que se titula: 016 - Musica Relajante - Sonidos para Meditacion en los Chakras.
El caso es que llevaba unos días poniéndola para hacer el autotratamiento, y siempre acababa después con sensación de aturdimiento. Ayer, mientras hacia el autotratamiento con la canción puesta, empecé a notar que la cabeza me oscilaba alante y atrás de forma leve  y poco a poco según pasaba el tiempo empezó a moverse muy rápido con el mismo balanceo muy poco recorrido pero rapidísimo alante y atras, en un momento dado el banlanceo paró de repente a la par que habiendo tenido los ojos cerrados en todo momento, con los ojos cerrados empecé a ver en blanco, como si no existiese nada más solo el color blanco, y empecé a notar que los ojos se movian a toda velocidad, sin ninguna razón para ello.
No sabia qué hacer, y tenia miedo porque nunca me habia ocurrido algo así, tenia miedo de abrir los ojos porque según se movian de rápido con los ojos cerrados, pensaba que al abrirlos me podría caer de la silla, marearme, o aunque no soy epileptica, me imaginaba que me podria dar un ataque o algo así.
Al final abrí los ojos apagué la música, pero estuve todo el día con sensación de mareo.

No se porqué me ha sucedido esto, yo no tomo medicinas que puedan afectar la conciencia tipo antidepresivos ni cosas similares, la medicación que llevo es para la esclerosis multiple (Copaxone). Por dar una explicación lógica a esto, he pensado que lo que me ocurrió puede ser porque como estoy intoxicada por mercurio ya que tuve empastes durante 26 años, lo mismo el reiki mueve el mercurio del cerebro y por eso tengo estas sensaciones; o puede que sea porque la cancion que escuchaba esté manipulada para producir efectos alucinatorios, ya que vi en un telediario que es cierto que hay algunos sonidos que producen los mismos efectos que las drogas.

No se que pensar de todo esto ni si le ha sucedido a otra persona algo similar.
Por ahora seguiré con el autotratamiento pero lo haré tumbada si sin músicas.

Me siento un poco ridícula con  todo esto, y más aún plantearlo por email.

Les agradecería mucho que me contestasen ya que estoy bastante preocupada con todo esto.

Sin otro particular reciban un cordial saludo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Mala Experiencia Con Autoreiki-no Se Si Entré En Trance 

Hola nitocris bienvenida  

El mareo se debe a una apertura excesiva de tu séptimo chakra, por lo que te entra más energía de la que tu cuerpo tolera, una forma de cerrarlo es simplemente diciendole (como si hablaras con alguien) que se cierre un 50%, cada vez que sientas ese mareo.

Te recomiendo, además, que no te des tratamiento con Reiki en la cabeza durante un tiempo, hasta que se te hayan pasado los mareos durante una temporada.

Por cierto, tranquila, es un efecto conocido y habitual en muchas personas tras una iniciación en Reiki  

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com www.reikiparaniños.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Mala Experiencia Con Autoreiki 

Muchísimas gracias por contestarme, seguiré su consejo.  Estaba bastante preocupada con todo esto y tenia miedo de seguir con el Reiki.

Un saludo.

Nitocris

Pdt. Hasta pensé en ir al médico, pero pensé que el médico se reiria de mi porque la mayoría no confían en reiki.

La razón por la que nos mareamos con una sobrecarga de energía es que todas las células tienen una parte eléctrica, y en el caso del oido interno, para percibir que estamos en equilibrio una parte del oido manda señales eléctricas al cerebro en función de nuestra posición de equilibrio/desequilibrio, en el caso de sobrecarga de energía lo que sucede es que todas las células encargadas de informar que estamos en equilibrio/desequilibrio mandan esas señales por lo que el cerebro no se aclara, le llega información contradictoria, cuando desaparece la sobrecarga de energía nuestro oido interno vuelve a informar bien al cerebro de cual es nuestra posición de equilibrio/desequilibrio real.

Reiki Radial del Corazón

Gracias de nuevo por aclararme algo más sobre el reiki, la verdad es que no tengo casi ni idea de todo esto.
El interés por el reiki surgió 2 años después de mi diagnostico de Esclerosis Múltiple. Pensé que con el autotratamiento podría frenar el curso de la enfermedad. A dia de hoy no tengo sintomas ni secuelas de la esclerosis multiple.
Me gustaria saber si hay mas personas con mi enfermedad que se hayan iniciado o que reciban sesiones de reiki y si hay alguna contraindicación.

Lo de los mareos después del reiki me preocupaba mucho, ya que existe una relación importante entre la esclerosis multiple y el mercurio. Es decir me preocupa especialmente que el reiki movilice el mercurio porque si no hay ninguna sustancia que absorba el mercurio, éste después de ser movilizado, se realoja en tejido sano, causando un nuevo daño.

Tambien me preocupa la respuesta inmunológica, ya que nos tratan con inmunosupresores, aunque mi medicación no actua exactamente de esa forma, sino que hace que los lifocitos se queden en los ganglios y no circulen por el cuerpo dañando los nervios (es algo asi más o menos), entiendo que mis circunstancias son un poco especiales, pero me he dado cuenta de que el reiki es algo serio que no se debe tomar a broma, a mi marido le comento estas cosas y su cara es un poema, no sabe qué decirme... , cree que todo es sugestión...

Me gustaria que me aclarase estás cosas si puede, ya que pensé que el reiki solo podia ayudarme y ahora tengo muchas dudas.

Muchas gracias de nuevo.
Un saludo,

Nitocris

Efectivamente Reiki al aumentar el nivel de energía de la persona, consigue que el cuerpo vuelva a funcionar como una unidad, siempre que se utilice habitualmente, y que partes que estaban paradas por falta de energía vuelvan a funcionar con un buen nivel de actividad, y ello supone que el sistema inmunológico también se activa.

Por supuesto no tengo todas las respuestas, ni todas las personas son iguales, yo lo que haría en tu caso para no potenciar excesivamente el sistema inmunológico es trabajar con Reiki para mantener un nivel de energía medio/bajo, de forma que todo el trabajo que haga tu sistema inmunulógico sea lento y tranquilo, de forma que no se produzca un proceso depurativo rápido que pueda generar problemas por crisis de sanación, cosa que posiblemente podría ocurrir con un nivel alto de trabajo con Reiki.

Si te pasas en tu nivel de trabajo, tu cuerpo te va a avisar, se producirán inflamaciones en las zonas afectadas por la problemática que comentas, cuando te ocurra eso, para un tiempo de utilizar Reiki, o busca recibir Reiki de otras personas con un buen nivel de higiene energética, pero solo polaridad yin, las inflamaciones se tratan igual que las quemaduras:

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?p=4249
http://www.fperezvillar.com/Precauciones.htm

Reiki Radial del Corazón

Le agradezco mucho todas las explicaciones que me ha dado, y sobre todo la rapidez con la que me ha respondido. Seguiré todas sus recomendaciones, ahora me queda todo bastante más claro y estoy menos preocupada.

Gracias por todo, un saludo.

Nitocris

Mirar como manipulan vuestro comentario...
http://foroactivo.com/t374-malas-ex...on-los-demonios
manda narices, deberiais haceros oir, hay gente que se cree esta basura

Bienvenido Bicho  

Afortunadamente, la web que citas pone un enlace a este tema, por lo que la mejor manera de aclarar las cosas es lo que ya se hizo en su día, dar explicaciones en este hilo razonables y razonadas de lo que le ha sucedido a nitocris, que no es otra cosa que una ligera sobrecarga de energía, muy habitual en las personas que siempre utilizan el autotratamento empezando por la cabeza (polaridad eléctrica positiva -yang) y no suelen trabajar la zona de los pies (polaridad eléctrica negativa -yin), o simplemente utilizan excesivamente el autotratamiento en la cabeza.

Efectivamente habrá personas que quieran creer lo que se comenta en el enlace que nos pones, y cada uno es muy dueño de creer lo que quiera, pero simplemente no tienen razón. No obstante creo que cualquiera que lea este hilo y el del enlace que citas deberá desarrollar su propio criterio al respecto.

Reiki Radial del Corazón

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos