Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Pinchazos En Plexo Solar, Oleada De Miedo, Rabia, Y Dolor En El Estómago
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Pinchazos En Plexo Solar, Oleada De Miedo, Rabia, Y Dolor En El Estómago 

Buenas noches a todas y a todos, miren hace años me lleva sucediento y no se muy bien como interpretarlo correctamente, si algún experto pudiera aconsejarme se lo agradecería enormente:
Practicaba meditación hace años, soy parada de larga duración. A menudo me llegan al plexo solar pinchazos, pinchazos dolorosos o pinchazitos al pensar en una pèrsona querida en mayor o menor medida o situación con persona...Deduzco que es algo malo, en ocasiones siento la ternura de la gente, , pero no se por qué teniéndola no la recibo tanto, el optimismo y otras malas energías como ira... es otra duda.
Deduzco que es algo que está ocurriendo energéticamente como rabia hacia mi pero no se como cogerlo más.
Y a nivel de estómago muchas veces se cierra y duele. Y a nivel de chackra séptimo siento confusión y mareo.
Por otro lado a nivel de chacka raiz nota energía sexual a raudales no se de donde viene, quizás sea deseo sexual hacia mi, y por el chackra raiz tambien suele entrarme energía mala no se de donde pero se que es mala por que entra con fuerza y a trompicones.

Agradecería que me ayudasen a saber utilizar estos niveles energéticos que percibo ya que en alguna ocasión me han avisado como "prediciendo el futuro", como interpretarlos sobretodo el del corazón. Y poder mejorar mi mundo y el mundo.

Gracías.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Pinchazos En Plexo Solar, Oleada De Miedo, Rabia, Y Dolor En El Estómago 

Hola Mekare bienvenida  

Efectivamente hay una persona, como mínimo que tiene fijación contigo, los síntomas que percibes indican que enfoca toda su atención y energía en ti.

Los pinchazos en el plexo solar son muy habituales en relaciones tóxicas, en las que el agresor energético desea manipular a su víctima intentando que haga lo que desea, y es muy común en relaciones de dependencia familiar, si la persona de la que hablas es alguna antigua relación afectiva, el resto de síntomas (presión en la cabeza y sobrecarga de energía, energía sexual en segundo chakra y chakra raiz con mala energía) estarían plenamente justificados, una antigua pareja que no te olvida (sobrecarga de energía en séptimo chakra), que te desea sexualmente (energía sexual en segunda chakra) que siente frustración sexual (mala energía sexual), que está enfadado contigo (pinchazos energéticos en tercer chakra). el miedo (está relacionado con los riñones) dada tu situación personal de parada de larga duración puede ser tuyo, y también de la persona que piensa en ti, si estás iniciada en Reiki o tienes un buen nivel de energía puedes utilizar 2 posturas de autotratamiento.

http://www.fperezvillar.com/Auto-Reiki-352.htm
http://www.fperezvillar.com/Auto-Reiki-362.htm

Este tipo de situaciones son un reto importante para quien las sufre, más aún si estás en una situación delicada económicamente, dado que esas sobrecargas de energía que sufres, acaban pasando factura a la salud, aunque si vives en la costa ahora que estamos en verano eres afortunada porque tomar el sol y bañarte en el mar es un excelente remedio para esas situaciones, el sol es energía yang limpia, por lo que tomar el sol de acuerdo con tus posibilidades físicas, va a desplazar la energía yang que esa persona te envía, si tras tomar el sol y sentirte muy acalorada te tomas un baño frío (polaridad yin) vas a limpiar tu cuerpo del exceso de energía yang tanto del sol como de esa persona, a continuación vuelve a tomar el sol y a bañarte de nuevo, es un excelente proceso de limpieza energética.

Ni que decir tiene que a menos que quieras volver con esa persona, y consigas que se sienta feliz permanentemente (algo más que difícil de conseguir), está más que contraindicado pensar en el/ella, ya que facilitas una conexión psíquica para que te llegue su energía.

Cuando te veas pensando en el/ella oblígate a pensar en otra cosa, como esto es bastante difícil si no tienes práctica, aunque hayas hecho meditación, te recomiendo repetir un mantra, hay muchos mantras, para este tipo de cuestiones recomiendo uno "Soy luz blanca".

Te recomiendo también que utilices un producto aislante de la energía, Gel Hidroalcohólicco, sobre todo en el plexo solar la frente y el vientre, pon una capa generosa y deja que se seque, lo que cuenta es que el Gel Hidroalcohólico su residuo seco es aislante en alguna medida de esas energías.

https://www.bing.com/images/search?...ico&FORM=HDRSC2

También puedes realizar una práctica energértica, consiste en filtrar tu energía, imagina que tus manos son extensibles o simplemente imagina que tienes unas manos que no son físicas, tan grandes como lo desees, y te visualizas pasándolas por todo tu cuerpo, desde por encima de tu cabeza, hasta el núcleo de la tierra, y desde debajo de tus pies pasando por tu cuerpo hasta llegar al sol.

Tomar el sol y bañarte en el mar está más indicado para el verano, y la meditación anterior está más indicada para cuando no puedas tomar el sol y bañarte en el mar.

Ya me contarás que tal te va.

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com www.reikiparaniños.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Pinchazos En Plexo Solar, Oleada De Miedo, Rabia, Y Dolor En El Estómago 

El entender e interpretar las energías que se perciben suele ser una cuestión que requiere mucho tiempo y muchas experiencias, hay que empezar reduciendo las personas con las que te relacionas para reducir el número de estímulos energéticos con el objeto de poder identificar su origen y el estado emocional e intención mental de la persona con la que te relacionas.

Cuando llevas cierto tiempo en soledad, y te relacionas con 1 persona, notarás su energía, sus emociones, y te contará sus pensamientos si habláis, lo que te va a permitir aprender las cosas una a una, con el tiempo serás capaz de interpretar una serie de estímulos todos juntos, ya habrás aprendido uno a uno de que van, y cuando veas varios de ellos a la vez también serás capaz de identificarlos, es un proceso de prueba y error.

Reiki Radial del Corazón

Vale disculpame tuve un error, los pinchazos, el amor que ocasionalmente me llega y el miedo incluso he sentido de otra persona y el daño me llega al chacka del corazón o el pecho no lo interprete bien, ¿Sería lo mismo?
Por otro lado no tengo ninguna ex pareja que pueda tener esos sentimientos hacia mi, es raro... Y lo del sol y la playa, meditación y lo del sol lo hare gracias!
Eternamente agradecidad

Y añado otra cosa, ¿Hay un metodo para distinguir los pinchazos en corazón y amor cuando están sucediendo en el momento y de los que nos advierten de lo que va a pasar en el futuro?
Y añado la sobrecarga de energía sexual me hace enfermar con foriculos.

Namaste

Hola Mekare  

Efectivamente no es lo mismo un pinchazo en el plexo solar (estomago) que indica normalmente intento de manipulación, el tercer chakra está relacionado con la importancia personal o si lo prefieres el ego, y el cuarto chakra, el chakra del corazón, está vinculado al amor, si no has tenido una relación de pareja que pueda justificar todo el conjunto de sensaciones que comentas busca en tu entorno a algún familiar o a alguna amistad, de todas formas no tiene por que ser solo una persona, pueden ser varias.

Distinguir de donde procede alguna energía suele ser un tema complicado y es algo muy personal de cada uno, normalmente en el momento que se recibe alguna energía suele llegarnos un pensamiento respecto de alguna persona, si no recibes ese pensamiento pues toca hacer lo que te he comentado anteriormente, buscar la soledad, separarte de las personas, y volver a dejarlas entrar en tu vida una a una, y buscar empezar a distinguir que energías te envía esa persona, y seguir añadiendo a más personas poco a poco.

Si ya has empezado a utilizar el mantra que te indiqué te informo que anoche al acostarme, y hoy mientras conducía esta tarde, he percibido a alguien utilizando ese mantra, lo que me ha activado energéticamente mi chakra del corazón (le he trabajado muchos años) y he contestado con alguna que otra oleada de energía desde mi chakra del corazón, si has sido tu (si ha sido otra persona pues lo habrá notado otra persona, este foro es público), habrás notado una oleada sin pinchazos, de energía que te recorra el cuerpo desde tu chakra del corazon.

Los problemas físicos que te causa la energía sexual sucia que te llega, suelen resolverse aplicando gel hidroalcoholico, además puedes utilizar una punta de cuarzo, como la de un péndulo o un masajeador para concentrar energía en el punto en el que se te producen los forunculos, que es el punto en el que te llega la energía sexual malsana, tan solo tienes que coger con la mano la punta de cuarzo o el masajeador de cuarzo, y acercarlo y alejarlo buscando notar la energía en ese punto, antes de que se produzca el foriculo seguro que notarás un pinchazo, en el que te llega la energía sexual malsana, date Reiki en las zonas en las que notes los pinchazos en cuanto los percibas para limpiarlos de la energía malsana que te llega, por lo que veo has gustado a una o varias personas ya sea porque te vean físicamente o porque charles en algún foro, es algo bastante habitual.

En mi caso, recuerdo a una expareja, que durante un tiempo enviaba cordones de energía sexual, que me quemaban parcialmente en mi cuerpo en el punto por donde entraban, produciendo una zona endurecida, en ese punto, al tiempo de romper esa relación, desaparecieron esos problemas, también he notado pinchazos cuando paseaba por la calle por alguna persona a la que he resultado atractivo, o a la que le ha gustado instintivamente mi energía.

Reiki Radial del Corazón

Jajaja me hace mucha gracia poder intercambiar experiencias pn personas tan gratas. Si, ayer dije el mantra, me dije (lo haré) y hoy lo hize a la tarde un par de veces si me has respondido de corazón no percibi a energia pues estaba muy concentrada en otra tarea pero si me sentí muy motivada esta tarde, capaz ....etc y agradecida a Dios si es que existe... agradezco tus aclaraciones, siempre recibo la energía en el corazón quizás por mi sensibilidad, en ocasiones en el estomago.
Si es cierto cada persona recibimos de un manera la energia la cual interpretamos de una manera... u  otra, la aclaración del chacka del estomago me ha despejado dudas. Y por el del corazón... creo que es algo instintivo, se suele decir que soy muy buena, no como carne ni puedo... soy cognitivamente muy sensible y me ingiero literalmente el sufrimiento animal y luego estoy una semana invadida por su tristeza, su ira, su desolación... Los animales sufren mucho por eso soy vegetariana. Y bueno iré entrenando esa capacidad, por lo que veo muchas tenemos y nos puede advertir que evitemos ciertos contratiempos...

Salud y bendiciones

GRACIAS

Reiki Radial del Corazón

Tengo otra gran inquietud, y si los pinchazos o las sensaciones positivas llegan a la cabeza, garganta, segundo o tercer chackra? A que se le atribuyes?

Vamos que quieres el curso completo

Cordones en el séptimo chakra suponen un intento de imponerse seudoespiritualmente.

Cordones a la cabeza suponen un intento de presión y manipulación del pensamiento del receptor, dado que la sinapsis es un fenómeno eléctrico en la transmisión de información entre neuronas, en ocasiones nos pueden borrar lo que estamos pensando en ese momento.

Cordones a los parpados y a los ojos, son un intento de que alguien no vea algo.

Cordones a la garganta equivalen al gesto de tapar la boca a alguien para que no diga algo que no conviene.

Cordones en el chakra del corazón pueden producirse por celos, alguien que te quiere y se siente desatendido.

Cordones en el estomago intento de imponerse jerarquicamente sobre el receptor del cordón de energía.

Cordones en el segundo chakra intento de forzar emocionalmente una relación sexual.

Cordones en el primer chakra normalmente un intento de conseguir que alguien dependa del que manda el cordón.

Todos los cordones pueden aportar energía o pueden extraer energía a quienes los reciben.

Cuando la energía que se recibe no son cordones sino que producen sensaciones positivas suelen ser una comunicación energética sana, y las percepciones tienen que ver con la función de cada una de las partes de nuestro sistema electromagnético.

Echa una mirada a las funciones de los chakras:

http://www.mailxmail.com/curso-reik...cipales-chakras

Citar:
Funciones principales de los chakras

Revitalizar cada cuerpo aural o energético y con ello el cuerpo físico; provocar el desarrollo de distintos aspectos de la autoconciencia, pues cada chacra está relacionada con una función psicológica específica; y transmitir energía entre los niveles aurales ya que cada capa progresiva existe en octavas de frecuencia siempre crecientes.

Cuando el funcionamiento de los chacras es normal, cada uno de ellos estará abierto, girando en el sentido de las manecillas del reloj para metabolizar las energías particulares que necesita del campo de energía universal (energía que también se ha llamado chi, prana u orgón). Cuando el chakra gira en sentido contrario a las agujas del reloj, la corriente fluye del centro hacia fuera, con lo que interfiere el metabolismo. Por tanto, se dice que el chakra está cerrado o bloqueado a las energías que llegan.

La mayoría de las personas tienen tres o cuatro chakras que giran en sentido contrario en un momento determinado. Como los chakras no sólo son metabolizadores de la energía, sino que también la detectan, sirven para proporcionarnos información sobre el mundo que nos rodea. Si bloqueamos algún chakra, no dejamos que entre la información. Por tanto, cuando nuestros chakras fluyen en sentido contrario a las agujas del reloj, hacemos salir nuestra energía enviándola al mundo, detectamos la energía que hemos enviado y decimos que eso es el mundo. Es lo que en psicología se llama proyección.

La realidad imaginaria que proyectamos al mundo guarda relación con la "imagen" que nos hemos formado de aquél a través de nuestras experiencias infantiles, a través de la mente del niño que fuimos. Dado que cada chakra está relacionado con una función psicológica específica, lo que proyectamos a través de cada uno de ellos estará dentro del área de funcionamiento de dicho chakra y será algo muy personal, ya que la experiencia vital de cada persona es única.

CHAKRAS DE LOS PIES.

Los chakras de los pies son los chakras de base, los que nos mantienen con los pies en el suelo.

Cuando nos sentimos fuera de la realidad es porque normalmente los chakras de los pies están desenergetizados (fríos).

El color de los Chakras de los pies es el NEGRO y el AHUMADO, ya que el negro es bueno para ayudar a que la persona vuelva a adquirir seguridad en sí misma, pisar con firmeza y saber lo que se quiere.

CHAKRAS DE LAS MANOS.

Situados en el centro de las palmas de las manos.

Se vinculan con el color BLANCO o TRANSPARENTE, porque van a ser los conductores de la energía de luz o energía de sanación.

A través de los chakras de las manos canalizaremos la energía de nuestra intuición, situando los diferentes cristales sobre nuestro propio cuerpo o en el cuerpo de otra persona. Es por ello que utilizaremos cristal de cuarzo para este cometido.

PRIMER CHAKRA:

Chakra base, situado en la base de la columna vertebral. Color: ROJO. Piedras: ROJAS.

Este es el chakra que rige la energía física y la vitalidad.
Está relacionado con la energía de creación en todos sus niveles, incluida la capacidad de reproducción.

Cuando hay un exceso de rayo o energía roja se manifiesta físicamente a través de fiebres, exceso de agresividad, exceso de energía física, exceso de trabajo, sexualidad descontrolada.

El antídoto del rojo es el azul.

Por el contrario, una carencia de rayo o energía roja se manifiesta en forma de apatía y falta de vitalidad a todos los niveles. También aquí se tratará de equilibrar el circuito energético de su chakra complementario y de los demás chakras.

SEGUNDO CHAKRA.

Chakra de las emociones. Situado a la altura de la pelvis/ombligo.
Color: NARANJA. Piedras de este Chakra: Todas las de color anaranjado.

Desde este chakra es desde nos relacionamos con el mundo, las personas y la vida en general a nivel de nuestras emociones.

Al segundo chakra también se le relaciona con la sexualidad como resultado de unas emociones bien o mal encaminadas.

Es por ello que en este chakra trataremos todos los bloqueos y problemas de tipo emocional que tengamos con amigos, amores, familiares y circunstancias con las que nos hayamos podido vincular emocionalmente.

Los síntomas de que este chakra esté bloqueado son: Cualquier tipo de tensión emocional a nivel físico afectará al intestino y puede provocar desde estreñimiento, colitis, cólicos intestinales o de riñón.

TERCER CHAKRA.

Chakra del plexo solar, boca del estómago.
Color: AMARILLO.
Piedras: AMARILLAS/DORADAS.

Este chakra es el de la autoafirmación del ego, del poder personal.

Este chakra se encuentra bloqueado cuando: No nos sentimos realizados materialmente o profesionalmente, cuando sentimos que no nos realizamos en algún aspecto de nuestra vida. Esto, a nivel físico se manifestará a través de disfunciones en alguna función básica del organismo: No se respira bien, no se tienen buenas digestiones y derivan en úlceras, gastritis, cáncer, asma, alergias, etc.

Por lo tanto, insistiremos en la aplicación de piedras amarillas cuando nos encontremos con problemas de: Digestión de los alimentos, alergias alimentarías, gases, diabetes, hígado, hipoglucemia, agotamiento mental o nervioso, depresión, frustración, tristeza, falta de energía o capacidad de realizar las metas que se proponen, dificultades respiratorias, adicción a las drogas (para evadirse de la realidad).

Para favorecer la relajación, aumentar el equilibrio interior, la autoestima, la sociabilidad, la confianza en uno mismo y en los demás, para divertirse (es decir, para quien no sabe disfrutar o no es muy sociable o comunicativo o se aburre en las relaciones sociales), para combatir los estados de confusión. También como talismán para atraer la alegría.

Las piedras amarillas servirán en personas demasiado autoritarias, con demasiado ego, orgullosas, egocéntricas que siempre tratan de imponer su voluntad a los demás, ya que estos son síntomas de una mala canalización de esta frecuencia.

Las piedras y cristales amarillos están regidos por Mercurio y el Sol, son proyectivos y pertenecen al Elemento Aire.

Podemos utilizarlos en asuntos que tengan que ver con la comunicación ya que nos ayudan a expresarnos mejor y a tener mayor autoconfianza y serenidad.

Fortalecen la mente consciente; son ideales para escritores y personas relacionadas con los medios de comunicación. También son protectoras en los viajes.

CUARTO CHAKRA.

Chakra corazón. Situado en la zona cardiaca.

Colores: VERDE y ROSA.
Piedras: VERDE y ROSA.

Este es el chakra del equilibrio entre los chakras llamados superiores y los inferiores, por lo que su energía es el puente entre ambos y en él se reúne lo material con lo espiritual.
Es nuestro centro de sentimiento donde deben estar en equilibrio las emociones con la mente, lo material con lo espiritual, la tierra con el cielo. Lo que viene de "arriba" y lo que nos une al "suelo".
Este es el chakra de la energía de amor; amor hacia uno mismo y hacia los demás.

El cuarto chakra rige a nivel fisiológico; el corazón, el sistema inmunológico, la capacidad de entrega, de amar, de solidaridad, el altruismo, etc. La capacidad de dar y recibir.

La persona que tiene este chakra en estado de bloqueo tiene todas o algunas de las cualidades descritas igualmente bloqueadas e incluso puede tener problemas de circulación o cardiopatías. (Hay lesiones de corazón que no son de esta vida sino que las seguimos llevando de vidas anteriores en cuyo caso pueden ser de origen kármico o indicar un sufrimiento muy grande no superado.

En estos casos también trataremos el estado de bloqueo como en los anteriores chakras, es decir, relacionándolo con su chakra complementario y los demás chakras para equilibrar el fluido de la energía y siempre teniendo presente que ni nosotros ni los cristales curan, solo ayudan en la sanación canalizando energía ya que en realidad es la persona quien se cura a sí misma con su voluntad y proceso evolutivo consciente o inconsciente.

QUINTO CHAKRA.

Situado al nivel de la glándula Tiroides y llamado chakra laríngeo.
Color: AZUL CLARO. Piedras: AZUL CLARO.

El quinto chakra rige el poder de la palabra, el sonido único y personal de cada uno, la capacidad de sanarse uno mismo a través de su propia voz o sonido (éste es un método de sanación empleado en algunas tradiciones esotéricas como por ejemplo los lamas tibetanos).

El quinto chakra representa la capacidad o la incapacidad de poder y saber expresar nuestros sentimientos y nuestros pensamientos a través de la palabra.

Hay palabras de poder que al ser pronunciadas elevan la vibración a niveles muy altos, por ejemplo los nombres sagrados y los mantras.

La persona con este chakra bloqueado presentará problemas de origen físico relacionados con esta zona; problemas de comunicación, cuerdas vocales, pólipos, afonía, dolores de cabeza, garganta, de oído, tos, dolor en la nuca, en el cuello, insomnio, tensión en esta zona...

El correcto funcionamiento de este chakra es tremendamente importante para el buen equilibrio físico ya que al estar bloqueado hay una concentración de energía o ausencia de la misma que hace que se cierren los vasos sanguíneos y nerviosos influyendo a la mayoría de funciones vitales provocando disturbios físicos y psicológicos y la persona se quejará de cansancio físico sin motivo aparente.
El bloqueo de este chakra es típico de personas que "tragan" mucho y que se sienten incapaces de verbalizar lo que les molesta o no saben decir "no".

El quinto chakra también representa nuestro centro creativo en el ámbito de ideas que se manifestarán a través de la palabra.

Su esencia está en el pensamiento claro, ya que con pensamientos claros conseguimos expresarnos con seguridad.
El pensamiento profundo se halla vinculado al Logos, el poder del verbo.

SEXTO CHAKRA.

Glándula Pituitaria. Tercer ojo.

Color: AZUL/AÑIL/ INDIGO/AMATISTA.

Piedras: AZUL OSCURO y AMATISTA.

El Tercer Ojo es el lugar en el que rememoramos las imágenes de los recuerdos y donde "creamos" las secuencias que vemos cuando estamos visualizando o imaginando de forma creativa, es decir, cuando dejamos que sea nuestra percepción la que crea las imágenes.
La creación de imágenes positivas, de sanación, de prosperidad, de situaciones agradables y positivas, tiene mucho que ver con la salud tanto a nivel físico como a nivel mental, emocional y espiritual.

La Glándula Pituitaria está asociada con el color azul oscuro, añil, índigo, Amatista y la gama que forman entre ellos y el cuarzo transparente también.

Es por ello que en algunos tratados o libros sobre chakras encontramos que sus autores atribuyen la Amatista como cristal del Tercer Ojo aunque su color más adecuado sea el índigo y la piedra idónea la Sodalita o la Azurita ya que en estas piedras se dan los azules y los violetas a la vez, además la Sodalita también lleva generalmente inclusiones blancas.

El Sexto Chakra rige la claridad mental y espiritual.

Es el chakra de la intuición el que desarrolla la clarividencia.
El desarrollo de la intuición, o sea, el equilibrio y buen funcionamiento de este chakra nos permite poder desarrollar todo el potencial o misión evolutiva que hemos venido a desarrollar en esta vida.

A nivel físico el Sexto Chakra rige junto al Séptimo. la glándula Pineal y la Pituitaria, el cerebro, los ojos, los oídos (la clariaudiencia) y el olfato.

(Hay ocasiones en las que al estar meditando sobre algo o visualizando, somos capaces de percibir olores así como otras sensaciones propias de nuestros sentidos físicos que en realidad sólo están sucediendo en nuestra mente pero el potencial de estos chakras es tan elevado y la energía y dimensiones en las que nos situamos llegan a ser tan reales que realmente se nos abre la percepción extraordinariamente).

SEPTIMO CHAKRA.

Chakra Coronario. Glándula Pineal. (Considerada como la más importante de las glándulas endocrinas).
Color: GAMA DEL MAGENTA, TRANSPARENTE, AMATISTA, DORADO, BLANCO DE LUZ. (Estos colores no son exactamente físicos sino más bien etéricos ya que son muy luminosos).

La glándula pineal es la responsable de convertir las energías invisibles en visibles; el espectro del color desciende desde el ultravioleta (magenta) saliendo de la banda invisible de su vibración, pasa luego a través del mundo visible de la percepción sensorial hasta que, finalmente desaparece en el infrarrojo.

La glándula Pineal es el chakra de la corona: En el cerebro humano, se halla situada ligeramente detrás y encima de la glándula Pituitaria.

La Glándula Pineal es el canal por el que fluyen constantemente las energías necesarias de lo invisible a lo visible y la glándula pituitaria está ordenando los ritmos o frecuencias que a nivel vibratorio cada persona es capaz de integrar, vivenciar o utilizar.

Cuando nuestro chakra coronario fluye de forma equilibrada trascendemos el miedo a la muerte y no necesitamos ya aprender a través del sufrimiento ni de las enfermedades físicas ya que alcanzamos una consciencia total de nuestro verdadero ser, de lo que somos realmente: Seres de luz habitando un cuerpo físico de tres dimensiones.

Este chakra debe ser estimulado en personas que tengan miedo a cualquier cosa, así como falta de confianza en una Fuerza Mayor que nos guía y nos protege, o sea, en la Providencia, Yo Superior, Dios o como quiera llamársele.

Reiki Radial del Corazón

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos