Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Problemas con energía malsana.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas con energía malsana. 

Hola a todos  

He recibido un par de mensajes en mi teléfono movil de Maria Jesús pidiendo ayuda.

Maria jesus escribió: 
Soy María Jesús, la mujer con el cuerpo astral retenido por la oscuridad. Me ponen su energía y me quitan la mía. Por favor, subir al astral. ¡AYUDADME!

Maria jesus escribió: 
Soy María Jesús, la mujer con el cuerpo astral retenido por la oscuridad. Me están cambiando mi energía por la de esos criminales y yo no puedo hacer nada. Por favor, ¡AYUDA!

Bueno, comentar en primer lugar que seguro que esto no pasa de una broma de alguien que ha visto esta web.

La mayoría de la gente no nota esos intercambios de energía que se producen entre personas y el entorno en el que nos movemos, solo personas que tienen una sensibilidad muy acusada, o que llevan algún tiempo en temas de crecimiento personal, o que han practicado yoga algunos años notan esos intercambios de energía, pero para que lo notes no puedes estar en la misma frecuencia de la energía que recibes, tienes que tener tu energía en una frecuencia de paz, armonía, y bienestar general, y si, en esa situación personal si notas energías malsanas y te incordian.

Para resolver este problema prácticamente te tienes que convertir en un ermitaño, y yo estoy a ver si lo consigo   el convertirme en ermitaño   mientras, tan solo se pueden poner parches, limpiar tu energía con las meditaciones y prácticas que utilices habitualmente, igual que haces con la ropa, cuando la ensucias la lavas la secas y lista para volver a utilizarla de nuevo, evitar relacionarte con personas que tienen por costumbre realizar estos intercambios de energía, o que son propensas a estar de mal genio o en plan quejica todo el día, ya que es su forma de drenar energía a otras personas.

Parte de la solución a este problema la plantean los chamanes toltecas en la línea de volverse invisible, pero para ellos volverse invisible es simplemente volverte anodino, que nadie te preste atención porque no seas de su interés por tu aspecto, esta es una técnica que han utilizado durante muchísimos años los chamanes americanos para evitar perder la vida a manos de los conquistadores, posteriormente con otros caciques, y como método para evitar los inconvenientes de personas molestas.

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com www.reikiparaniños.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Problemas con energía malsana. 

Por cierto, cuando otras personas hacen la limpieza de nuestra casa dejan su energía en ella, algunas personas empiezan a sentirse incómodas, si es así limpia tu mismo tu casa, ocurre lo mismo cuando te sientas en un asiento que ha utilizado otra persona, o entras en una habitación, sala o lugar en el que ha sucedido algo traumático, o frecuentan algunas personas determinadas.

Reiki Radial del Corazón

Bienvenida María Jesús  

Veo que te has registrado, así que ahora, que tal si nos cuentas con más detalle lo que te pasa, pero cuéntanos lo que percibes, evita las interpretaciones, por cierto relájate, haz las cosas tranquila, cuando tienes miedo y te enfocas en algo proyectas ese miedo, te lo digo porque te he notado un par de veces.

Reiki Radial del Corazón

Mensaje Re: Problemas Con Energía Malsana. 

Muchas gracias por la respuesta, maestro.

Lo que me ocurre no tiene que ver con reiki, por eso prefiero no exponerlo en foros de reiki.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Como lo desees  

Si cambias de opinión ya sabes donde está el foro.

Reiki Radial del Corazón

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos