Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Alcohol Y Reiki
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Alcohol Y Reiki 

Hola a todos:

ültimamente me he vuelto más intolerante con las bebidas alcoholicas. Desde que me inicié en reiki he reducido a casi cero mi consumo, aunque antes también era escaso y de forma esporádica.

También me molestan más los lugares donde se consume y el humo.

Me pregunto si a tod@s los que practicáis reiki habéis notado algo en este sentido.....

Besitos...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Alcohol Y Reiki 

Hola guapa   .

A mi ya me ocurría antes de Reiki, pero con Reiki mucho mas, al desarrollar más la sensibilidad percibes mucho más como te afecta todo, y lo que te hace daño pues tiendes a tolerarlo mucho menos, no es una cuestión solo del alcohol también ocurre con algunos alimentos, con las personas, con el entorno.

Un beso  

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com www.reikiparaniños.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Será por eso que yo también estoy mas irritable, menos tratable y mas intolerante? reconozco que no hay quien me aguante, pero como siga así mucho tiempo, me echan de casa. El caso es que me hago autotratamiento muy poquito, hay dias que no hago, otros dias media hora seguida, y la mayoria en ratos a lo largo del día dividido en unos pocos minutos y tengo mis dudas de si será por esto o simplemente me hago mayor y mi caracter se agria.

Hola guapa  

Hay muchos factores que pueden desencadenar esos estados de irritación, y no es exclusivamente un tema relacionado con Reiki, si te fijas en la mayoría de las personas, muchos están habitualmente de uñas.

En cualquier caso el vivir en un lugar en el que no tienes la intimidad y armonía que te apetecen, donde no te puedes expresar como te apetece, te lleva a una situación de estres interno notable, muchas personas tras una iniciación en Reiki me comentan que les gustaría vivir solos por lo menos una temporada, para que nadie les de la lata, el cuerpo les pide encontrarse a si mismos, estar en paz y en armonía.

Por otra parte hay épocas en nuestra vida de transición, de cambios, de resolución de conflictos enquistados, que nos llevan a estar en situaciones poco agradables. Ahora a mi me toca una de estas épocas, ya iré viendo como voy resolviendo lo que se vaya planteando.

En cualquier caso a lo hecho pecho, y si puedes resolver el problema pues no es problema y si no puedes tampoco lo es, para que preocuparse.

Kundra crea tu propio espacio y tu propio proyecto de vida y desarrollo personal, te aportará muchas satisfacciones, armonía y bienestar.

Un beso  

Reiki Radial del Corazón

Mmmmm.... cuánta razón tienes Paco. Y vaya chasco me he llevado. Supongo que tenía esperanzas de poder "echarle la culpa"  a reiki pero  es mi estado natural desde hace algún tiempo ese del que hablé y que tan poco me gusta. En fin....
Gracias por contestar!

Hola a todos  

He recibido el mensaje privado siguiente:

ale_reiki75 escribió: 
Hola! lei tu respuesta sobre el reiki y el alcohol. Me ha pasado que retomé reiki despues de algunos años, y canalizo información tambien durante las sesiones. Cuando retomé reduje el consumo de alcohol a un vaso de cerveza o medio vaso de vino los fines de semana, pero en el dia de ayer tuve tres sesiones seguidas, y luego una inauguración con amigos en la que tome un poco mas de cerveza, pero sin llegar a ser tanto (mientras no utilizaba reiki podía beber sin que me provocara mas que leves mareos, lo que era la señal de parar). Pero esta vez me he despertado despues de la sesión con gran descompostura general, mareos, dolor intenso detrás de los ojos, y mas. ¿es posible que todo esto tenga que ver con la canalización de energia y deba dejar por completo el alcohol? Muchas gracias por este foro, me esta resultando muy útil e interesante!

Bienvenida ale_reiki75  

En mi opinión basada en la experiencia en cabeza ajena, efectivamente, no se puede beber nada de alcohol con un nivel alto de energía, como ves por tu experiencia no es nada agradable, y si no tienes que ganarte la vida con Reiki no des 3 sesiones de Reiki seguidas, y si tienes que ganarte la vida con Reiki procura espaciarlas, el cuerpo también se resiente cuando pasa por el una cantidad excesiva de energía, cuando yo iniciaba no podía con más de 3 iniciaciones individuales a la semana de 2 horas y media cada una, dadas las peculiaridades de mi método, yo no hacía sesiones, solo iniciaciones, las sesiones las dejé muy pronto por la excesiva vinculación con los pacientes que se producía en mi caso.

Reiki Radial del Corazón

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos