Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Bostezos Y Energía Negativa
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Bostezos Y Energía Negativa 

Hola de nuevo.
Más cosillas que me gustaría saber.  Esto quizá sea una tonteria, pero quería salir de la duda de si está relacionado el bostezar continuamente cuando estás con alguien con que esa persona tenga energía negativa, o si hay verdaderamente un por qué de bostezar mucho con ciertas personas. A mí me pasa esto con una persona en contreto  y mi sensación es esa, pero es sólo una sensación, o es así?

Gracias otra vez.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Bostezos Y Energía Negativa 

Hola kundra   .

En lo que es mi experiencia los bostezos son liberaciones de energías malsanas, siempre que estamos dando energía a otras personas se pueden producir como consecuencia de la transmisión de energías del paciente al terapeuta, y también puede tratarse de las propias del terapeuta que se liberan gracias a la energía que se está canalizando.

En el método Radial de imposición de manos (que actualmente solo enseño a mis alumnos) los bostezos suelen desaparecer muy sustancialmente, en mi caso casi nunca se producen, y esto lo achaco a la intensidad del flujo energético, que no permite que exista facilmente un efecto de retorno entre el paciente y el terapeuta mientras se está haciendo el trabajo energético.

A posteriori, en lo que es mi experiencia en unos casos se produce ese retorno y en otros no, por ello recomiendo cuando se termina el trabajo separar las auras, la propia y la del paciente que se conectan durante la sesión, y esto puede ser una visualización de que se separan o una visualización en la que realizas un corte con una espada que las separa las dos, o cualquier otra visualización que te resulte útil.

En nuestra vida habitual lo que comentas yo también lo percibo, y suele resultar bastante incomodo, revisa como te relacionas con esa persona y cuentanos algo de su forma de ser y el por qué te encuentras incomoda, no nos digas el nombre de esa persona, solo lo que tu percibes que te incomoda, y lo que hay en ti que pueda facilitar esas transmisiones de energía malsana.

Un beso guapa  

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias Paco por contestar. Siempre estás ahí, respondiendo nuestras dudas... eres el mejor!
Me preguntas por la forma de ser de esa persona y te diré que a mi modo de ver es una persona muy diplomática, le gusta quedar bien con todo el mundo, estar a  todo para ayudar, aunque a mi modo de ver ésto último en exceso, es casi una intromisión en ocasiones....puede parecer dulce pero tiene su caracter si hay confianza, le da demasiadas vueltas a las cosas, siempre buscando todas las opcione antes de decidir.... y lo que yo percibo que me incomoda es que ésta persona con respecto a mi tiene sentimientos encontrados. Quiero decir que nuestra relación es simplemente cordial, pero podría ser incluso buena si ella quisiera, pero su subconsciente no le deja porque las "normas" le dictan que no puede ser amiga mia.
No sé si me he explicado bien en esto último pero supongo que sabrás entenderme. Si no es así, pídemelo y te aclaro.
Enorme abrazo para tí, Paco.

Hola guapa, gracias por tu aprecio  

Parece que lo que tienes con esa persona es un problema de territorialidad, desde el punto de vista energético, te recomiendo que le márques los límites que consideres adecuados, una opción es hablar con el y dejarle claro el tipo de personas que quieres como amigos y el tipo de personas que no necesitas o quieres en tu vida, si no te resulta posible el díalogo, la indiferencia y el crear un vacio o mostrarse muy ocupada con temas supuestamente urgentes, son otra opción cuando no nos es posible hacer hacer las cosas directa y claramente y con amor.

En cualquier caso si su insistencia en decirte, que hacer, como hacer, y cuando hacer, persistiera simplemente puedes invitale a cesar en su asesoramiento e indicaciones, ya que tienes tus propias soluciones o no darle pie a que las exprese con un estoy muy ocupada para atenderte.

Soluciones hay muchas, si te vale alguna de las que he comentado a ello, si encuentras alguna más adaptada a tu forma de ser y de estar a por ella.

Comentanos la solución que tu veas que te resulte útil.

Un beso  

Reiki Radial del Corazón

Hola kundra, Paco!!!

Kundra decirte que bostezar es buena señal, ya que te limpias sin necesidad de recurrir a otras tecnicas para hacerlo, es algo natural en la gente que tiene un don, tambien hay quien eructa y quien padece de dolores hasta que consigue limpiarse.

Yo aun haciendo el metodo radial bostezo.

fperezvillar escribió: 

En cualquier caso si su insistencia en decirte, que hacer, como hacer, y cuando hacer, persistiera simplemente puedes invitale a cesar en su asesoramiento e indicaciones, ya que tienes tus propias soluciones o no darle pie a que las exprese con un estoy muy ocupada para atenderte.

yo voya tratar de darte otro punto de vista:

Has pensado que esa persona puede estar necesitando de ti?

Mira la mejor forma de ayudarla y ayudarte a ti es formar una bola de energia hecha con todo el amor y el cariñito del mundo, mete a esa persona dentro de esa bola y ponla en tu corazón, veras como te sorprendes de los resultados.

Besitosssssssssssssss

Hola chicas   .

Pues si Mar cada persona es un mundo y una forma de hacer diferente, hay muchas posibilidades.

Ultimamente me viene ocurriendo algo curioso con una persona, llevaba año y medio manteniendo una posición enconada conmigo, sin que en mi opinión ninguna cuestión lo justificara, más que su propia conveniencia personal, ultimamente ha cambiado, lo va haciendo poco a poco, ahora se le ve una actitud más tranquila, se le ve que me valora más, está diferente en relación a hace algo más de un año.

¿Que he hecho?, simplemente hacer las cosas como habitualmente las hago, estar tranquilo, gastar bromas simpaticas en mi entorno, y hacer las cosas como siempre me ha gustado, lo mejor posible, sin forzar nada dejando que esa persona resuelva sus temas conmigo cuando lo considere oportuno, manteniendo las distancias y mi propio espacio.

Mar alguna vez he valorado hacer lo que comentas y al final he preferido no meter la energía de esas personas en mi chakra del corazón ya que si quería mantener mi chakra del corazón funcionando lo mejor posible, ponerme a depurar las energías de enfado de otros hacia mi, desde mi propio nucleo energético, desde mi chakra del corazón, podría suponer un proceso bastante duro, así que he preferido que esa persona hiciera su propio trabajo por si mismo, limitandome a ser yo mismo y a dejar que me viera como soy.

No hay garantías de que algo que nos gustaría que sucediera vaya a producirse, nos queda poner los medios para que ello sea así, y si se da se da y si no pues no.

En cualquier caso Mar, lo que comentas supone un trabajo energético muy fuerte.

Besos  

Reiki Radial del Corazón

Hola Paco!!!

fperezvillar escribió: 
dejando que esa persona resuelva sus temas conmigo cuando lo considere oportuno, manteniendo las distancias y mi propio espacio.

Yo también solía hacer eso hasta que comprendí que si una persona tiene un tema conmigo, es porque yo también lo tengo con ella, con lo cual ese problema también me incumbe.

fperezvillar escribió: 
Mar alguna vez he valorado hacer lo que comentas y al final he preferido no meter la energía de esas personas en mi chakra del corazón ya que si quería mantener mi chakra del corazón funcionando lo mejor posible, ponerme a depurar las energías de enfado de otros hacia mi, desde mi propio nucleo energético, desde mi chakra del corazón, podría suponer un proceso bastante duro, así que he preferido que esa persona hiciera su propio trabajo por si mismo, limitándome a ser yo mismo y a dejar que me viera como soy.

De la forma que kundra habla de esa persona es porque si le importa, si no fuese así no el daría la importancia que le esta dando, ya que no le haría daño.

kundra escribió: 
Me preguntas por la forma de ser de esa persona y te diré que a mi modo de ver es una persona muy diplomática, le gusta quedar bien con todo el mundo, estar a  todo para ayudar, aunque a mi modo de ver ésto último en exceso, es casi una intromisión en ocasiones....puede parecer dulce pero tiene su caracter si hay confianza, le da demasiadas vueltas a las cosas, siempre buscando todas las opcione antes de decidir.... y lo que yo percibo que me incomoda es que ésta persona con respecto a mi tiene sentimientos encontrados.

Según cuenta kundra,  no veo que tenga que limpiar energías malsanas que esta persona le envie.

Pero de todas formas igual lo vemos de formas diferentes y cada cual es libre de poner dentro de su corazón lo que crea oportuno, yo solo quise decir que a mi me funciona y no supone ninguna sobrecarga energetica ya que cuanto mas cosas pongo en mi corazón mas capacidad tiene.

Besitossssssssssssss

Hola Mar

MAR escribió: 
Pero de todas formas igual lo vemos de formas diferentes y cada cual es libre de poner dentro de su corazón lo que crea oportuno, yo solo quise decir que a mi me funciona y no supone ninguna sobrecarga energetica ya que cuanto mas cosas pongo en mi corazón mas capacidad tiene.  

Pues claro que si, estoy de acuerdo contigo, y no pongo ninguna pega a lo que dices, ni a la solución que has planteado ni a que se haga.

Solo comentar lo que percibo que ocurre cuando introduces en tu chakra del corazón a otra persona con la que hay conflicto y es que en primer lugar formas una unidad energética con esa persona, y  empiezan a evaporarse las energías correspondientes a ese conflicto, pero esto no se queda ahí, es decir la otra persona también nota energéticamente que está recibiendo esa energía, y puede aceptarla o puede no hacerlo y pelear contra ella, cerrarse, y proyectar más enfado, según la forma de hacer de esa persona, por lo que podemos tener un pleito energético si van mal las cosas o una solución rápida si van bien.

Algunas veces es posible ver si se va a resolver rápidamente y merece la pena hacer ese esfuerzo, o si no es así y no te compensa el desgaste que pueda producirte ese tema, en cualquier caso es una cuestión que debe valorar y evaluar cada persona.

Y sigo opinando que puede ser una excelente opción Mar.

Un beso guapa  

Reiki Radial del Corazón

Hola, acabo de inscribirme  en esta página, ya que busque en la web lo que me sucede a mi con las personas cuando hablo y me pareció interesante lo que se comenta, o sea, yo estoy del otro lado, las personas bostezan cuando yo hablo. Me gustaría saber porque se produce, porque a veces me preocupa darme cuenta de esto, sobre todo que afecta mi vida laboral y social, aunque soy de muy pocos amigos, solo mi núcleo familiar que es más fuerte, soy muy solitaria, será eso ?. Gracias y Saludos.

Hola Clauandrea bienvenida  

Planteate que haces cuando te relacionas con otras personas:

¿Tienes miedo, te sientes inferior a otros la mayoría de las ocasiones?
¿Te gusta ser protagonista?
¿Te apetece que los demás te valoren muy por encima de ellos mismos y de los demás?
¿Exiges mucha atención de los demás cuando hablas?

Si a algo de lo anterior respondes que si planteate cambiar por:

¡Estoy relajada y tranquila!
¡Nadie es superior o inferior a mi, tomo lo que me vale y dejo lo que no, sin imponerme a nadie!
¡Quiero que los demás me valoren como una persona dialogante comprensiva, con ideas para mejorarme a mi misma, como iguales a mi!
¡El que quiera que me escuche y el que no que no lo haga!

La soledad es un excelente medio de crecimiento personal.

http://www.fperezvillar.com/La-soledad.htm

Aprende a conectar con el universo de forma que no cambies tu energía con la de los demás, técnicas como Tai chi o chi kung te vendrán muy bien,  con Reiki aprenderás a meditar y con el autotratamiento limpiarás tu energía.

Reiki Radial del Corazón

Hola a todos,
es mi primera vez en un foro de reiki y conozco poco del tema pero sentí la necesidad de compartir mi experiencia. Resulta que tengo una persona muy negativa en mi ámbito laboral que se me acerca y me dan muchas ganas de bostezar y luego siento un gran cansancio. No me gusta tenerlo cerca pero aunque quisiera evitar la cercanía, por trabajo no puedo tomar distancia.
Que me recomiendan?
gracias por su tiempo

Hola urbanchik bienvenida  

Has entrado en un tema que lleva ya abierto un tiempo, y en el que se han aportado ya varias indicaciones de qué hacer, te sugiero que pongas en práctica las recomendaciones que se han hecho en mensajes anteriores.

También hay otros temas similares en los siguientes enlaces:

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1674
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1608
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1460
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1137

Échales también una mirada.

Si tienes alguna duda de lo que leas comentalo en un mensaje nuevo en este mismo tema.

Reiki Radial del Corazón

Mensaje Bostezo 

buenas noches quiero hacer una consulta con urgencia!!!   hace como una semana que me pasa esto..cada vez que estoy cerca de mi marido empiezo a bostezar..no es que me cause aburrimiento    simplemente sucede..y quisiera saber si hay alguna explicacion para esto.. espero su respuesta!gracias

Hola Gabby bienvenida  

Toma nota de que tu mensaje no se ha borrado solo se ha movido al tema en el que se trata lo que preguntas  

En este tema tienes la información que solicitas.

Reiki Radial del Corazón

Hola a todos  

Os paso una consulta recibida por correo:

Citar:
Hola Francisco,

Soy una persona hoy a los 51 años totalmente sola, y buscando en Internet temas relacionados con mi problema, me llené de inmensa alegría que el 17 de Mayo de 2014, despues de yo cumplir 50 años alguien habia enviado un mensaje de ayuda con una situación idéntica a la mia.

Recuerdo de mi infancia mucha soledad, ningun amigo o amiga confidente.  Al empezar a relacionarme con el sexo contrario, a hablar con mujeres, me sentía muy extraño hablandoles, mi boca se sentia canzada como si se enredara o se moviera en cámara lenta, y una chica en especial a mis 15 o 16 años me dijo, que siempre que hablamos, yo le hacia bostezar. No lo tomé muy en serio, pero se fue presentando mas frecuente con las novias que tenía.  Pero Francisco, es extraño, no me sucedía con los niños, con los bebes, ni con los animales (hoy tampoco me sucede).

En mi primera relación con una niña en la que tuvimos relaciones sexuales vi que ya se presentaba cuando estaba con varias personas, sin yo hablarles, empezaban a bostezar y se sentían incómodos y se iban.  Me sentí perdido, pensé en suicidarme, hablé con mis padres, médicos, sicólogos pero me decían: ud. esta mal! tomese unso calmantes, no me entendían y era un tema dificil de tratar, pues yo mismo decía, ésto no puede suceder y comencé a aislarme, cada bostezo era como enterrame un puñal en mi corazón, estando solo no me ocurría, no veía que alguien bostezara, me alejé de mi familia, mi trabajo ha sido muy dificil, todo lo hacía varias veces, lo hago solo.

Una novia que tuve me dijo, cuando estamos haciendo el amor me da sueño, me quedo dormida, por qué?? Esa vez lloré mucho.

Francisco: No tengo sueños, ni futuro, perdí el sentido de mi vida.  Creí que era un vampiro y que no tengo alma.  Que Dios me había abandonado.

Pensé en ser un conejillo de indias, que alguien, médicos me estudiaran, que vieran que no era mentira lo que me sucede.

Me ocurre hablando por teléfono, sin hablar, cuando lo pienso sin yo quererlo hacer, la gente solo me veia y bostezan, cuando les hablo bostezan frecuentemente, me descompongo.

Ahora que lei tu portal sentí como si encontrara ya un sentido a mi vida. Que hay otras personas que sienten lo mismo que yo, aunque la diferencia es que yo llevo 51 años sintiéndome así.

Estoy leyendo Reiki, quiero intentarlo, también hablar con alguien que me entiende como usted. Quiero controlar esta fuerza, esta energía malsana tan grande, porque es muy grande, y controlarla y usarla para servir a los demás.

Por ahora lo que quiero es borrarlo de mi mente, que se vuelva comun como a usted o la demás gente le sucede.

Ayúdeme, se lo suplico.  Son muchos años en el que cada dia pensé en morir.

En primer lugar toma nota de que yo no vivo tu vida, y nadie puede estar permanentemente a tu lado diciendote como hacer las cosas, cosa que ni sería práctica, ni conveniente para ti, es decir eres tu quien tiene que resolver el problema, los demás podemos hacerte indicaciones pero debes ser tu quien las ponga en práctica, nadie puede vivir la vida por otro.

La solución es relativamente sencilla, busca un maestro de Reiki donde vivas, pídele que te inicie, utiliza el autotratamiento y las meditaciones que te enseñe, haz ejercicio, te podría convenir yoga o tai chi.

Seguro que conoces las cosas que te hacen feliz, cultivalas, es decir practicalas habitualmente.

Hay un cuento que dice que dentro de nosotros hay 2 lobos, uno bueno, y otro malo, y que nosotros mismos somos responsables de cual de ellos domina nuestra vida, ¿cómo se consigue eso? dando de comer exclusivamente al que queremos que esté presente en nuestra vida, es decir prestando atención al que queremos e ignorando olímpicamente al que no queremos. Otra forma de explicarlo es enfocate en positivo.

Algo que te puede venir muy bien es la natación, te ejercita físicamente, a la vez que limpia tu energía.

En lugar de enfadarte observate cuando hablas con esas personas que bostezan, mira a ver si tratas de ser más que ellas, si tratas de imponer tu criterio, si cuando las miras las juzgas y las criticas aunque no se lo comuniques verbalmente, si es así estás invadiendo su espacio energético, metiéndote en su campo de energía, lo que conlleva transmisión de energía desde ti mismo hacia ellos, con energía a la frecuencia que les hace bostezar. En lugar de eso busca estar feliz y no bostezarán.

Entiendo que con los niños tu posición emocional interior cambia, te alegran el alma, te agrada verlos, (esta es la posición emocional que deberías tener con todo el mundo para que no bostecen).

Reiki Radial del Corazón

Respuesta:

Citar:
Gracias Francisco..he leido con mucho interes tu respuesta y quiero seguir cuanto antes tus consejos. Ya cree mi usuario en el portal para seguirles...Francisco...cuando les encontre y lei con detenimiento toda la informacion del tema en el portal, ese dia me senti muy diferente..me senti bien..pude hablar con varias personas sin sentirme mal..fue extraño para mi.... hace tiempos no me sentia asi..
como si mi energia se hubiese limpiado con solo leerles..tal vrz me descargue...pude sentir que el tiempo pasaba mucho mas despacio y comencé a disfrutarlo. Aun no he hecho mi limpieza energética como lo indica el manual que descargue de la red asi como musica Reiki para practicarlo.  Estuve buscando lugares de venta de cuarzos....Te agradezco desde lo mas profundo de mi corazon..no sabes cuan feliz me siento..

Reiki Radial del Corazón

Francisco..hay otra que quisiera agregarY es que no he tenido hasta la fecha ninguna enfermedad física. ..mi salud fisica es muy buena .. es excelente...ni gripas..ni infecciones..ni dolores..mis examenes medicos periodicos siempre son buenos...sí algunas veces me siento muy cansado en el dia... .sin energias...y solo duermo un rato y solucionado el problema..me levanto recargado. . Como te dije antes...pense que yo le robaba la energia a las personas y que tal vez esa era la razon por la cual mi salud es excelente.Enviado desde Samsung Mobile

Bienvenido Angel  

La problemática que me consultas está relacionada con el vampireo de energía de otras personas, cambiar energía de mala calidad por energía más limpia, por eso bostezan las personas, y normalmente esas prácticas son aprendidas y están relacionadas con familiares que también las usan, y que son el modelo al que imitamos.

Revisa quien en tu entorno más próximo has utilizado como modelo, para desarrollar esas habilidades y empieza a cambiar.

Como recordarás te recomendé reiki, yoga, tai chi y natación, todas estas prácticas te pondrán en contacto con la energía del planeta y además limpiarán tu energía, y aprenderás que no es necesario el vampireo de energía, de hecho si las utilizas, cuando lleves un tiempo con ellas e instintivamente vampirees a alguien su energía te encontrarás que en lugar de sentirte bien como actualmente, te sentirás mal, porque habrás cambiado la calidad de tu energía y en lugar de enviar energía sucia emocionalmente enviarás energía de calidad y atraerás energía más sucia que la que tu tendrás por efecto de esas prácticas que te recomiendo.

Reiki Radial del Corazón

Gracias Francisco por tu explicación...les sigo muy atento...gracias mil.

He ido recordando ahora muchas cosas que he sentido y quisiera compartirles....y que ahora vienen a mi y es que cuando estoy en reuniones con un grupo de personas alguna de ellas y en especial mujeres dicen sentir un frio muy intenso...que es pasajero....he visto como tiemblan..
También quiero contarles que yo bostezo muy poco.. tal vez sea por prevención pues no me gusta ver a la gente hacerlo.

El frio está asociado a la polaridad yin, y en general cuando esa energía no está limpia, al miedo, lo que suele implicar, cuando aparece en una persona de esa manera, que sientes miedo a relacionarte con ella (tal vez por timidez, o por temor a no ser aceptado) y le proyectas esa energía.

Los intercambios de energía entre personas son algo habitual, cuando se tienen energías similares en cuanto a calidad y emociones, no se suelen percibir, cuando hay contraste, es decir diferencias notables entre las energías de una persona y otra en cuanto a calidad y emociones, pueden llegar a sentirse de una forma muy benéfica o muy dañina.

El tema en estos casos es ser consciente de esos intercambios de energía, y resolverlos de la forma más adecuada para cada uno.

Reiki Radial del Corazón

Gracias Francisco por tu explicación
Ayer hice mi primer autotratamiento...hoy lo repeti ...amaneci con un dolor gastrico fuerte....siento como si me quemara la boca superior del estómago..como una gastritis... asi he estado todo el dia.

Con lo que has comentado que te sucede habitualmente, el efecto que notas en tu estomago es normal, y es normal porque esa suele ser la vía que muchos utilizan para imponerse energéticamente a otros.

Cuando veas a un adulto intentando controlar a un niño, a voces, con muy mal génio, o incluso hablando relativamente suave, pero con una carga emocional de rabia y de ira palpable, que casi se mastica, se producen varias agresiones electromagnéticas a la vez, una de ellas, es la que citas, el estómago (relacionado con el tercer chakra, responsable de la propia independencia personal, de la propia autonomía), esa carga energética lo que pretende es bloquear tu chakra, para que obedezcas sin rechistar, ante cualquier requerimiento de esa persona, seguro que alguna persona te ha tratado así en algún momento.

Al aplicarte Reiki en el estómago estás empezando a limpiar esas energías, y cuando las hayas depurado no te quemará la zona, el efecto quemadura se produce por contraste de energías, una energía de muy baja calidad y una de mucha calidad, cuando se encuentran producen un efecto de evaporación,  o si lo prefieres de combustión, hasta que no queda energía malsana.

Con lo que te acabo de comentar seguro que te haces una buena idea de quien es la persona a la que tienes que agradecer este aprendizaje.

Si en algún momento el efecto de la energía es tan potente que literalmente te quema, deberías reducir el tiempo de tratamiento de forma que el efecto secundario de quemadura sea tolerable, algo que también te puede venir bien para proteger un poco esa zona excesivamente sensible, es tomar un taquito de un queso muy graso (masticalo bien hasta que se deshaga en la boca, y después tragalo), la grasa del queso cubre la zona irritada y la protege de los ácidos del estómago, este es un excelente remedio para cualquier problema de acidez de estómago.

http://www.fperezvillar.com/Crisisdesanacion.htm

Reiki Radial del Corazón

Gracias Francisco ya no siento que me quema la boca del estomago...continuaré con el autotratamiento y tus recomendaciones...tambien estoy en la busqueda de una academia de Reiki en la region donde me encuentro actualmentre

Consulta recibida por correo.

Zayda escribió: 
Buenas tardes quería pedirle de favor me ayude
Quiero saber porque cada vez que le doy masaje de relajación a mi esposo bostezo mucho y sobre todo me lagrimean mucho los ojos y se q es durante el masaje porque en cuanto termino se acaba esto

Creo que sobre este tema se ha hablado bastante en este enlace, el por qué te ocurre a ti en lugar de a el puede deberse a que seas tu quien canaliza la energía malsana de el y quien la limpies o a que esa energía malsana está en ti por la razón que sea, la hayas creado tu misma o te la hayan puesto, no se cual es vuestra relación ni cómo os lleváis, pero por lo que percibo me inclino por la primera opción, en la que tomas su mala energía y la limpias tu, el bostezo y el lagrimeo tienen la misma función, limpian la energía malsana.

Reiki Radial del Corazón

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos