Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 24 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Ir a la página   

Agresiones energéticas, algunos las llaman psíquicas. Dedicado a Kim Tae-Ri.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agresiones energéticas, algunos las llaman psíquicas. Dedicado a Kim Tae-Ri. 

Enlace directo a este mensaje...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8747#p8747

Sigamos con el mismo mantra...

Fantasía, fantasía, fantasía...

Bueno, la cabrona de "Super cretina" cada vez que enfoco la mirada en el televisor proyecta ondas sónicas contra sus ojos, y por resonancia contra los míos, es un coñazo, no te deja ver en condiciones, es molesto, e irrita la zona..., bueno, irrita la zona porque junto con las ondas sónicas mete también una frecuencia tipo microondas a algo de distancia que se percibe como quemadura, que produce además de la irritación comentada que el cuerpo produzca fluidos que se quedan en la zona y que la van deteriorando por putrefacción..., remedio paliativo, limpiezas con alcohol en un algodón.

El mismo problema, pero menos nocivo, se puede efectuar con un ventilador pequeño, es particularmente molesto, sobre todo en los ojos, o en cualquier otra parte del cuerpo...

Bueno, Cabrona, ¿Eres la que dice que hace lo que le sales de los cojones, o solo es de boquilla?...

Canalizando a Super cretina escribió: 
Felicidades Cabrón, acabas de cumplir 61 años, cada día más viejo, mira yo, me ganas por 31 años, y tu no me felicitaste por mi cumpleaños, no te salió de los cojones...

Normalmente no hago lo que me sale de los cojones, es solo boquilla, pero ya veremos, estos dicen que me puedo ir cuando quiera..., alguna putada me harán, pero no creo que tiren un avión para matarme..., quieren mantener el contacto..., pero no se si yo lo haría...

Ya veremos dijo un ciego...

Siguen dando tus bromas a chicos nuevos para que saquen el contenido de la información secreta que habría en ellos..., nada, son todo burreos..., son bromas pesadas para joderos...

Mosca..., tengo una nueva misión..., ¿Te interesa?..., ¿10 sugus?..., vale, lo tomo, hay que hacer reparto de panfletos..., en Siria, si queréis entrar en el Euro llegad a un acuerdo y acabad con la guerra..., ten cuidado que algunos prefieren entrar en el dólar...

¿Blancas o negras?..., ¿Sumas vida o restas vida?..., he ahí el dilema...

P.D. ¿Verdad?, ¿Fantasía?, por temas legales dejemoslo en fantasía..., no solo este mensaje, todo este tema completo...

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Agresiones energéticas, algunos las llaman psíquicas. Dedicado a Kim Tae-Ri. 

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8748#p8748

Bueno, nueva representación esta noche, tocaba conferencia para los ¿Cabrones de algún sitio?, "Super cretina" se ha empezado a meter con todo el grupo de personas que teóricamente eran su audiencia ¿Teatral?, objetivo..., ¿Tal vez no dejarme dormir?, bueno, me he ido a la cama cuando la representación ha empezado a cargarme, sobre las 4 de esta madrugada, y no he podido estar mucho tiempo en ella, un ventilador aplicado en diversas zonas..., que en "Super cretina" con la piel algo húmeda producía un efecto bastante cabrón (¿Habrían utilizado un difusor con agua?..., he ahí el dilema...), bueno, es mejor que el microondas..., pero también bastante molesto, sobre todo si proyectan algo de agua con el difusor, cerca de su cuerpo y luego con el ventilador empujan ese agua por cualquier zona de su gusto..., aunque esta variante de puteo tiene otras posibles opciones..., por supuesto si se prolonga este puteo en el tiempo, no es nada agradable..., se convierte en una tortura, aunque inocua, solo muy molesta..., remedio paliativo un baño de agua caliente...

Bueno, el objetivo era que no pudiera dormir hasta las 6, para que no pudiera ir despejado si conducía, lo han conseguido, he dormido 2 horas, cuando "Super cretina" me ha despertado ha ocurrido algo poco habitual, he movido mi brazo izquierdo, que no ha respondido como normalmente, parecía un peso muerto por resonancia..., ¿Han desarrollado algún sistema por resonancia para neutralizar a personal de seguridad sin daños reales?..., he ahí el dilema..., lo que me recuerda la agresión que sufrí en el pueblo que tengo el terreno, no fui capaz de defenderme, como si hubieran dado golpes sónicos a "Super cretina", pero esta mañana parecía que le habían dado un producto relajante muscular..., o ¿Era solo ella esperándome a que despertara y haciéndose la muerta?..., he ahí otro dilema...

"Super cretina" tu turno...

Eres muy Cabrón Paco, siempre me jodes de alguna forma..., si, sé hacerme la muerta, no es difícil, solo es cuestión de hacerlo en el momento oportuno, por aquí no pensaban que lo pillaras tan rápido, y no, no te he dicho nada..., lo del ventilador es una buena cabronada inocua, estoy hasta los cojones del ventilador de techo que tienes encima de ti, todo el día puesto..., he pedido uno para mi, y ya está instalado, así que ahora nos jodemos mutuamente, aunque tu no lo haces para joderme, solo para estar fresco, pero yo soy bastante cabrona..., como ya has visto, el aire en los ojos, con un ventilador pequeño que apenas se nota, es muy cabrón también, y obliga a cerrar los ojos continuamente, hay muchas técnicas inocuas que estamos descubriendo gracias a ti, por los usos y costumbres que tienes..., no esperaba que me creyeras, soy muy mentirosa, pero tampoco que descubrieras que simplemente me he relajado, también se puede hacer con una frecuencia muy cabrona, pero no es necesario...

Eres un toca cojones descomunal, los tienes a todos hasta las narices..., has descubierto quien ha plantado el coronavirus, por supuesto los hijo putas habituales la organización mafiosa de inteligencia ha sido tu conclusión, porque para que iba China a cargarse su economía..., pues si, coincido contigo en el análisis, con la misma ausencia total de pruebas..., lo que no implica que no sea cierto, solo que no se puede probar..., Cabrón..., me has vuelto a joder..., y encima has disfrutado de tu sexualidad a pesar de que yo no me dejaba, y que para poder hacerlo es necesario que la otra parte esté abierta sexualmente..., Cabrón, haces lo que quieres, cuando quieres y como quieres..., bueno, no siempre, hoy no creo que ya vayas a tu terreno..., y si, me congestionaron con golpes sónicos para que no pudieras tener el control de tu cuerpo cuando te agredieron..., efectivamente, no es la primera vez que utilizan esa técnica por resonancia para neutralizar a personal de seguridad..., los de inteligencia de vez en cuando tienen que robar muchas cosas...

Mosca..., ¿Quieres una ensalada de tomate, lechuga, pimientos verdes, aceitunas con anchoa, zanahoria, y cebolla, con aceite de oliva virgen extra, sal y vinagre?..., ¿Si?, bueno, pues preparatela tu misma cabrona...

P.D. ¿Verdad?, ¿Fantasía?, por temas legales dejemoslo en fantasía..., no solo este mensaje, todo este tema completo...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8749#p8749

Bueno, como sabéis, ya lo he comentado muchas veces..., ¿Inteligencia Militar Española?, tiene intervenidos mis teléfonos, mis ordenadores, y manipula mi web y este foro concretamente, y entre esas manipulaciones realiza cambios habitualmente en mis mensajes, no sé lo que durará la web ni el foro, no es viable ese tipo de manipulaciones para dar una información correcta, tomad nota de esta circunstancia, y tened en cuenta que cuando un texto se ha manipulado la energía del que ha manipulado ese texto queda en el, así que como hay una diferencia sustancial entre mi energía y la del subnormal que manipula lo que escribo, notaréis como picos de sierra emocionales, en unos momentos leyendo estaréis bien, y será divertido, y en otros habrá un bajón emocional, y os cabrearéis, esta segunda energía es la del subnormal que manipula mis mensajes...

No siempre estoy alegre y contento, la manipulación que utilizan incluye grabaciones de personas en situaciones límite emocionalmente, y hasta que no limpio esas energías pues suelo estar serio...

Tomad nota de las manipulaciones que comento, de como detectarlas emocionalmente, y no aceptéis gato por liebre...

Mosca..., se te ve apagada, ¿No te ha gustado la ensalada?..., ahhh, no te la has preparado..., bueno, tu misma..., donde las dan las toman y callar es bueno...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8757#p8757

Una de las técnicas de "Super cretina" para molestarme por resonancia es darse corrientes eléctricas en los dientes o en las muelas, también en puntos específicos junto a las muelas en los que previamente ha llegado hasta el hueso separando la encía de la pieza dental, seguramente con un palillo..., desconozco los voltajes y los micro amperios, actualmente no son demasiado fuertes, pero si ha habido una época en la que esas corrientes eran bastante fuertes y veías las estrellas..., además, como la energía llega por resonancia da lo mismo que tengas la boca abierta o cerrada...

Mosca..., cabrona..., anda ven por aquí..., zummmmmmmm, vale ya te has cogido el cohete a reacción, ahora a ver quien te pilla...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8758#p8758

A ver "Super cretina" creo que ya te marchas, ¿Quieres decir algo, despedirte?...

No me marcho Cabrón..., pensé que esa era mi única opción para salir viva de esta mierda, pero no, ya me lo han dicho, la única opción que tengo de salir viva de esta mierda es irme contigo, y me lo han dicho varias personas, no solo el Cabrón de "Cretino consolidado", que es agente de la organización mafiosa de inteligencia desde hace muchos años, le metió el abuelo, otro cabrón igual, y lo mismo "Cretina vieja", todos saben que o me voy contigo, o me van a joder viva, no solo por todo lo que has descubierto, también saben que filtro cosas cuando me quieren joder..., efectivamente quieren matarte, pero no creen que puedan sin pagar un precio muy algo, en represalias de agentes de esa organización de mierda...

Hoy querías haber ido a tu terreno, no te he dejado, no ha sido por joderte, los de la organización mafiosa de inteligencia han coaccionado a ¿Sánchez?..., y el ha preferido que te jodieran a ti en lugar de a sus dos hijas..., es lo que hay, todo el mundo barriendo para dentro, menos tu..., aunque tu no barrer para dentro es el barrer para dentro más cojonudo que he visto nunca, al final la vida te devuelve lo que das...

Ya vas viendo que la prensa te está consultando, y lo hacen poniendo noticias que quieren que revises, aunque ¿Inteligencia Militar Española? te bloquee usuarios, o ponga en marcha proyectos que aún no están disponibles para cobrar por noticias, los periódicos lo saben, miran tu web, miran la información que facilitas, los trabajos que haces con las fotos de las personas que ellos ponen en sus noticias...

Ya has jodido del todo a la organización mafiosa de inteligencia, ya saben todos los países que ha sido ella la que ha distribuido el coronavirus, y por lo que tu percibes también quien está creando brotes secundarios para perjudicar la economía global...

¿Se habría enterado Trump por ti, por tus comentarios, lo habría preguntado y se lo habrían confirmado?..., he ahí el dilema, ¿Es esto un dilema?..., he ahí otro dilema...

¿Son corruptos en la organización mafiosa de inteligencia?..., he ahí el dilema...., ¿Son ellos quienes secuestran niñas, las compran, y las usan para puteo y asesinatos por resonancia?..., en mi opinión así es pero como no tengo pruebas he ahí el dilema, ¿Es esto un dilema?..., he ahí otro dilema...

Estoy reventada, pedí dejarlo, tengo que descansar, no puedo con mi alma, no quieren, tampoco que vaya contigo y si voy contigo es para que ponga cámaras en tu casa, y nos graben follando..., y chantajearte..., nada, no pasa nada, publicad las imágenes..., es lo que nos has dicho psíquicamente 300.000 veces..., a algunas personas les venden los televisores grandes con cámara instalada, escondida, por supuesto, cuando conectan a Internet el televisor ya tienen acceso a ver todo lo que haces delante de la cámara...

Hoy ibas a haber ido a tu terreno, eran 3 días, y puedes ir al cuarto, pero no sabías la razón, has pensado en ir, y eso querías hacer, ¿Han querido volver a meterte en psiquiatría..., querían hacerte un corte profundo para que fueses al Hospital Ramón y Cajal a curarte..., y otra vez a la cárcel privada de ese hospital, nadie en el gobierno estaba de acuerdo en esa cabronada, eso o matamos a x personas, y a una de tus hijas "Sánchez"?..., el mal menor es meterte a ti en psiquiatría, la cárcel privada del Hospital Ramón y Cajal..., así lo ha diseñado la organización mafiosa de inteligencia, esa que me tiene secuestrada desde que nací, bueno, es lo que hay, ¿Qué he hecho?..., ¿Pues lo habitual, no dejarte dormir para que no fueras..., no he querido decírtelo al principio, pero al final no ha quedado más remedio para evitar que te jodieran o te mataran, y a mi por resonancia..., querían cortarte las venas de una de las muñecas, o las dos, un trabajo pagado, les has jodido mucho, has descubierto cosas impensables para ellos..., los de los locales de debajo de tu casa ya sabes quienes son, y de que organización dependen, también has descubierto tu solo que los del portal 3 piso primero puerta 2 son de la misma cuerda, y estaban vigilando con un dispositivo de detección de radiaciones de calor si seguías en casa, ya que no llegabas al punto en el que te esperaban para joderte o matarte...?

Están todos en el ajo por voluntad propia, no, muchos están coaccionados, siempre es así, contigo no hay cojones para que no hagas lo correcto...

Los del Hospital Ramón y Cajal no querían saber nada del tema, ale, más coacciones, a la juez, o a el juez que le tocara el tema, si sobrevivías, más de lo mismo, el médico que llevó tu caso, y estuvo jodiéndote por ordenes de ¿Inteligencia Militar Española?, se ha negado en redondo a llevar tu caso, ha leído tu web, ha recopilado información, le has jodido vivo, y al hospital, su fama mundial es la que se ha ganado..., también en España, y lo que dices tu, sencillo, la próxima vez te lo piensas mejor hijo puta...

Están hasta los cojones de utilizar las prácticas de la organización mafiosa de inteligencia, que lo hace todo por la cara, lo mismo que con el coronavirus, que has detectado tu, que no tienes pruebas directas, pero si hay muchas circunstanciales en muchos casos, incluido el que has detectado tu...

He salvado mi vida por hoy, y la tuya, veremos mañana que es lo que ocurre, y veremos que ocurre si me marcho y me secuestran o me infectan con cualquier mierda que tengan preparada...

No vuelvas a ningún hospital de España, para nada, ¿Todos tienen instrucciones para encerrarte o para matarte, hay personas encargadas de ese tipo de prácticas por todas partes?..., ¿Tengo pruebas?..., no, pues dejemos este párrafo en he ahí el dilema...

Nadie de la prensa nacional o internacional ha publicado nada, ni creen que lo vayan a hacer, si lo hacen los matarán..., así de sencillo..., demasiadas niñas y no tan niñas que han estado en situaciones límite, y que las han capturado para usarlas como ganado humano..., es lo que hay..., ya vendrán tiempos mejores..., ningún país ha elevado tus propuestas a Naciones Unidas, ya saben lo que hay con la organización mafiosa de inteligencia..., también estarían muertos si lo hacen los que lo hicieran..., ¿Se están moviendo algunos?..., algo, no mucho, van a por la tecnología, no a rescatar a las niñas, y lo hacen a escondidas..., sin que se sepa que país lo está haciendo para no sufrir las represalias...

¿Son rehenes Putin, Bachar el Asad, y cualquier otro mandatario de cualquier país, incluido el de mi país, sus gobiernos, los famosos, y no tan famosos..., pues si, igual que tu y yo, a nadie le gustan los seguros de resonancia, creen que los tendrán que utilizar?...

Todas las niñas, o la mayor parte de ellas conocen tu web, les han enseñado cosas con ella, el tráfico que miden tus estadísticas no tiene nada que ver con el real, tienen bastantes nodos que recogen el tráfico de zonas diferentes..., si hubieras cambiado de proveedor de servicios hubieran hablado con los nuevos y seguiría el tema igual...

No sabes por qué haces muchas veces lo que haces, pero siempre les jodes, el televisor del equipo de tu padre..., suben y bajan el volumen cuando quieren, le has desconectado de Internet, aún así siguen manipulándole pero menos, tus discos duros, el otro día ves que no se cierra el ordenador al apagarlo y los desconectas del ordenador en el que trabajas..., más de lo mismo con el que hace las copias de seguridad, ¿Quieren borrarte los datos?..., he ahí el dilema..., ¿Quieren echarte de Internet..., robarte tu web..., la información que facilitas gratis..., y dejarla como una aplicación de apoyo para agentes maestros de reiki de la organización mafiosa de inteligencia?..., he ahí el dilema..., cada dos por tres dices que el espía cambia lo que escribes..., lo sabe ya todo el mundo, toda la prensa internacional, todos los gobiernos..., ¿Hacen algo?..., he ahí el dilema...

Sí Cabrón, Merkel se partió a reír el otro día con la putada del USS Garrapata Colibrí, alias chalupa..., con 2 cojones pedazo de Cabrón...

Los chinos no quieren meterse en el dolar, seguirían con el yuan, prefieren el euro, pero son una dictadura y no quieren cambiar, así que se joda el dolar, y nos jodemos sin el euro..., y ya está, están quemados con la organización mafiosa de inteligencia..., saben que tienes razón, pero es mejor resolver algunas cosas por lo bajini, pedazo de Cabrón, a ver cuando te callas de una puta vez..., nada, no te sale de los cojones, te van a matar igual, así que mejor morir matando..., es tu criterio...

A patrick Sloa lo encontraron muerto hace bastante, no te he dicho nada, es el cabrón que me estaba jodiendo para que intentara matarte más veces, hasta me han metido electrodos en el corazón para producir una parada cardíaca y matarte por resonancia, pero no me ha salido de los cojones hacerlo..., siempre sales vivo Cabrón..., no hay cojones para matarte...

Te hacen una foto en la terraza de tu casa, y ven tu cuerpo, eres un puto atleta, Cabrón, estás cuadrado, eres un puto armario..., todos se acojonan cuando te ven, no vamos a poder con este Cabrón..., aún así con las amenazas y coacciones habituales y engrasándoles bien con euros, pues deciden que no les queda más remedio que hacer el trabajo, pero Cabrón, ya les ves venir, van a ir a por ti, y ¿Qué vas a hacer?..., vas a llevar el camión... ¿Si te cortan el paso les vas a embestir?..., he ahí el dilema..., ¿Es esto un dilema?...., he ahí otro dilema...

Parece que el de Podemos en el gobierno va entendiendo como funcionan las cloacas..., ¿Quien hace lo que quiere?..., ¿El que se esconde y mete puñaladas por la espalda o el que da la cara?..., he ahí el dilema..., ya sabe que se ha metido en un fregado en el que va a salir jodido el, su mujer, y sus hijos...

Entre tus capacidades electromagnéticas, psíquicas, tus cojones, y que eres un puto atleta que estará fondón pero tiene un cuerpo muy bien formado y muy fuerte..., todos se acojonan..., y como no saben que hacer, y no quieren salir jodidos, ale que yo haga el trabajo y me suicide..., y unos cojones..., suicidaros vosotros hijo putas...

Que yo sepa Trump no va a volver a salir elegido, el nuevo ya le han conectado por resonancia a una chica que consideran adecuada para que no les joda su chiringuito..., pero esto ya se conoce a nivel mundial..., y hay mucha gente haciendo el trabajo de hormiga para resolver temas poco a poco, lo van viendo constantemente, por eso asesinan a objetivos, a algunos los descuartizan para descuartizar a la niña que está en resonancia..., bueno, es lo que hay..., pero no hay que parar hay que ir a por la cabeza..., tal vez mueran niñas..., pues si, ¿Es una solución real?..., pues no, de momento es lo único que hay..., ¿Van a matar a todos los jefes de gobierno del mundo?..., pues no lo creo, no necesitan esa publicidad..., pero muchos ya van viendo que la única forma de funcionar es como lo haces tu, si me matan pues que me maten..., y lo mismo para con otras personas...

Mataron a la chica italiana, luego pones el nombre y el enlace, si quieres, para demostrarle al presidente de gobierno de Italia lo que podían hacer..., y se lo retransmitieron en directo..., ¿Que hizo o que hará el presidente del gobierno de Italia que también tiene los cojones bien puestos?..., he ahí el dilema..., ¿Es esto un dilema?..., he ahí otro dilema...

Arianna Varone
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8549#p8549

Pelotón renegado va para adelante en todos los países...., Cabrón, que no eres más Cabrón porque no te entrenas..., están encubiertos como delincuentes..., su casa, la cárcel, hacen lo que quieren, cuando quieren y como quieren..., no piden permiso a nadie, no dan explicaciones a nadie..., son lo que son buenas personas que hacen un trabajo de mierda imprescindible en un mundo lleno de hijo putas..., cuando quieran dinero se lo robaran al general al mando de su prisión..., cuando necesiten hacer una operación ilegal, trasladarán a delincuentes con la formación adecuada que les ayuden..., les dirán vamos a escaparnos..., se meterán en el túnel que han hecho en las mismas narices del general de la prisión, que cuando les ha preguntado le han dicho, y a ti que cojones te importa..., y se los llevarán a donde quieran..., y cuando terminen el trabajo..., les soltarán..., ya se encargará la policía de ellos, si les encuentran..., o tal vez les estén esperando en la puerta...

Cabrón, más que Cabrón..., no me marcho..., sigo contigo, eres mi seguro de vida...

No creo que quieran matarte, ¿Por eso Ivanka Trump quiso entrar en resonancia contigo?..., he ahí el dilema..., ¿A todos los Trump y miembros del gobierno americano se les cae la cara de vergüenza por el coronavirus?..., he ahí el dilema...

Hay mucho hijo puta suelto y agarrado..., ya iré a verte cuando estos hijo putas quieran llevarme..., te quiero Cabrón...

Mosca..., ¿Un zumo de naranja?..., pues ale, ve a comprarle cabrona..., que hasta que haces lo correcto hay que echarle cojones...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8765#p8765

Estos días, el puteo que recibo se ha incrementado, el objetivo que no pueda dormir, que no pueda descansar, te vas a la cama, y ya está el o la subnormal de turno metiéndole mierda o aire a "Super cretina" para que por resonancia lo note yo, y no consiga dormir..., hoy me las he ingeniado algo mejor, me he ido a la bañera y he estado 2 horas en ella, de vez en cuando me dormía un poco, me despertaban al rato, creo que soy un caso relativamente especial, no creo que el resto de personas tenga un equipo que gestione el puteo que realiza a la niña en resonancia con el objetivo como yo, pero bueno, seguro que no soy el único que tiene tanta atención no deseada ni deseable.

En esta época hace calor, si te vas a la cama y comienzan con las mierdas habituales de puteo por resonancia no hay manera de estar cómodo, pero si te vas a la bañera..., el tema mejora considerablemente..., si no consigues dormir, por lo menos el cuerpo se va a relajar, se va a entonar, se va a regular, y las agresiones energéticas van a tener un efecto menor...

Con algunos subnormales hay que tomar medidas especiales para estar lo mejor posible...

Mosca..., me tienes hasta el gorro..., anda ve y constrúyete tu propia casa para ti, por ahí hay terreno para ello, como que no, venga cabrona..., haz algo que sea de provecho en lugar de estar dando por culo todo el puto día...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8766#p8766

Últimamente me estoy encontrando que en el Centro Comercial en el que compro que hay productos que dejan de llegar, o productos que no puedo comprar porque no son de mi gusto..., por ejemplo me gusta el pan poco hecho, se han tirado una temporada con el pan medio quemado, me gusta el zumo de naranja, además me viene bien para resolver los problemas que la cabrona de "Super cretina" me crea por resonancia con la frecuencia blandiblue, al bloquear el tránsito intestinal..., bueno, últimamente rompen la máquina del zumo de naranja cada dos por tres, me gustan los boquerones en vinagre, nada el formato que suelo comprar no se le están sirviendo..., llevaba muchos años sin comer mejillones..., tengo alergia al cloro del agua corriente de Madrid..., pues los compro cocidos, o envasados en origen,  la última remesa de mejillones estaba cocida en exceso, bueno decido comprarlos sin cocer..., no llevaban agua suficiente, estaban a punto de estropearse, tampoco se podían comer en condiciones..., ¿Es esto casualidad?, o hay gente que está mirando lo que compro y toma medidas para que esos productos no estén en el centro comercial, me inclino por lo segundo..., tengo los teléfonos intervenidos..., los ordenadores también..., ¿Inteligencia Militar Española? tiene las llaves de mis vehículos..., y hacen y deshacen lo que quieren cada dos por tres, crean problemas mecánicos, bueno, es lo que hay....

¿Hay hijo putas de ¿Inteligencia Militar Española? que entran en los ordenadores del centro comercial y borran de la lista del pedido productos que no tienen en la tienda para que no pueda comprarlos?, he ahí el dilema, ¿Es esto un dilema?..., he ahí otro dilema...

¿Hay hijo putas de ¿Inteligencia Militar Española? que entran en las instalaciones de empresas que suministran productos al centro comercial en el que compro y dañan los productos que compro?..., he ahí el dilema, ¿Es esto un dilema?..., he ahí otro dilema...

¿Hay hijo putas de ¿Inteligencia Militar Española? que buscan crearme problemas en carretera con persecuciones y agresiones diseñadas y premeditadas, con el objeto de meterme en psiquiatría del Hospital Ramón y Cajal?..., he ahí el dilema, ¿Es esto un dilema?..., he ahí otro dilema...

¿Hay algún hijo puta en el ¿Gobierno Español? que conoce todo esto y lo aprueba o en su defecto no hace nada para resolverlo?..., he ahí el dilema..., ¿Es esto un dilema?..., he ahí oto dilema...

¿Hay hijo putas en ¿Inteligencia Militar Española? manipulando lo que escribo en mi página web, por orden tal vez de algún hijo puta del ¿Gobierno Español??..., he ahí el dilema..., ¿Es esto un dilema?..., he ahí otro dilema...

¿Si hay algún hijo puta ofendido?, ya sabe, que presente denuncia en el juzgado y nos vemos ante el juez, o la juez...

Mosca..., no me gusta celebrar el día del hijo puta..., así que nada de comprar tarta..., como que harás lo que te salga de los cojones...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8768#p8768

Ayer la panda de subnormales habituales, de diversas entidades, no ha querido impedirme ir a mi terreno, pero si me ha hecho pagar el precio de ir allí, y me ha puteado de formas diversas..., he dormido poco, cuando intentaba dormir, o aire o quemadura con led, o irritación con alguna frecuencia cabrona, que también extrae de la piel liquido y elementos internos del cuerpo, y si no te lavas pica durante cierto tiempo, y al final o te lavas o la zona se queda irritada...

Supongo que los subnormales que hacen ese trabajo no vendrán a pedirme un favor, aunque si supongo que querrán condicionarme, chantajearme, bueno, supongo que ese es el objeto de que dos niñas hayan entrado en resonancia con las yeguas que tengo en mi terreno, la mía y la de un vecino, y supongo que el objetivo es matarlas, porque para que querrían ellos unas yeguas..., solo para joderme a mi, y ya me han mostrado lo que están dispuestos a hacer..., a mi yegua le han metido sudores abundantes en el cuello, inflamaciones en la cara, y antes de irme ayer del terreno le llegaban sabores que no toleraba..., su madre con quemaduras por encima del hocico, vale, ya os imaginaréis que ocurrirá si le meten a las niñas frecuencia blandiblue, o si le parten una pierna a las niñas, como pesan poco los caballos, pues puede que sea divertido para las niñas..., pero no pasa nada, no importa, son niñas desechables de usar y tirar..., lo mismo que las yeguas..., a ellos que cojones les importa..., precisamente porque no les importa es por lo que no son buenas personas...

He estado hablando algunas cosas con "Super cretina", al parecer las niñas llevan bastante tiempo localizadas, por lo visto todos saben esas localizaciones..., el tema es que en algunos países saber esa localización no es suficiente..., se necesita también que alguien de esos mismos países tome la iniciativa para resolver ese problema..., porque no es cuestión de que otros países invadan esas localizaciones..., y vayan desactivando niñas..., supongo que algunas ya han sido desactivadas, pero aún deben quedar muchas...

También hay que detener el flujo de niñas a esas instalaciones por parte de quienes realizan esas funciones..., es importante, cuantas menos niñas haya disponibles menos podrán putear..., me consta que algunas niñas han sido desactivadas, y que la organización mafiosa de inteligencia ha ordenado la ejecución del objetivo para que esas niñas murieran de la misma forma...

Bueno, hoy he cogido el camión para irme al terreno, de entrada ruedas cuadradas, los neumáticos con menos presión de la que yo pongo, y con presiones diferentes, he ido a la gasolinera en la que suelo inflar los neumáticos y han jodido la boquilla de inflado ¿Inteligencia Militar Española?, he ahí el dilema, ¿Hay otra organización que se dedique a estas mierdas?..., he ahí el dilema..., en cuanto a quien ordena esas mierdas, ¿Le cabe alguna duda a alguien de quien está al mando de esa Inteligencia Militar Española?, he ahí el dilema...

Lo de inflar las ruedas ha sido entretenido, he ido a una gasolinera, a la que le habían jodido la boquilla de inflado, y he tenido que ir a otra que está al lado, que también tenía medio jodida la boquilla de inflado..., si es que algunas cosas son muy entretenidas..., hay mucho hijo puta suelto y también agarrado...

Ya de camino al terreno, el camión iba mal, la técnica utilizada es la modelo Lady Di...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8598#p8598

A la ida a mi terreno he detectado, llegando al pueblo en el que está, a 3 vehículos, los 3 respetando la distancia de seguridad, sin querer adelantarme, mientras el camión iba como el culo, gracias a que "Super cretina" estaba sentada en un sillón al uso, y tenían las medidas del camión, y metían golpes sónicos, combaban el chasis, y manipulaban el motor por resonancia, todo el viaje de ida el camión ha ido mal, esos 3 vehículos, he percibido que estaban esperándome en Escalona..., no han molestado mientras circulaba..., pero no se para que cojones los quiere quien los manda, y no es protección, si está de acuerdo con la organización mafiosa de inteligencia y mantiene contacto con los que están al cargo del puteo de "Super cretina"...

Antes de ayer se diseñó, según "Super cretina" una operación para machacarme, me lo creo, se me estuvo buscando para saber donde estaba...

Ayer a la vuelta a Madrid, el camión iba peor, mucho peor que a la ida al terreno, he parado por indicación de "Super cretina", en Maqueda, el motor del camión cada vez iba peor con las frecuencias que metían por resonancia, que curioso, aparece un camión grúa de Mapfre empresa en la que tengo asegurado el camión, y se para a mi lado, junto a mi camión..., aún no me habían jodido el motor, como al parecer hicieron hace un año aproximadamente con la bomba de inyección de combustible, algo más de 1.000 euros de factura, ¿Gracias Inteligencia Militar Española?..., ¿Por qué no habéis jodido hoy el camión del todo?..., total solo me costó 7.000 euros, y como el dinero no lo pagasteis vosotros ¿Que más da?..., por cierto mecánico Cabrón, has soltado la puerta del conductor del camión, vuelve a sujetarla, y continúa con la excavadora, cámbiale todos los latiguillos, ya me ha informado "Super cretina" que los has jodido todos...

Bueno, hoy las persecuciones han sido tranquilas, las de la ida, y también las de la vuelta, respeto de las distancias de seguridad, bastantes subnormales de ¿Inteligencia Militar Española? que me indicaba que quitara las luces de emergencia, mirad subnormales, se ponen las luces de emergencia para indicar que hay un problema, y que otros vehículos tengan prudencia al acercarse al vehículo con las luces de emergencia, ayer no me han dejado pasar de 60 kilómetros por hora en la mayor parte del recorrido, por cierto, subnormales, no os extrañe que os pite, se de que vais, y no es para hacerme un favor precisamente...

Desde Maqueda a Madrid he ido con las luces de emergencia, con el chasis doblado por frecuencias que recibía por resonancia, modelo Lady Di, con el motor de pena, por la misma razón, y claro, si alguien quiere que corra, pues no, adelanta si quieres tu, no me voy a estrellar con el camión porque a ciertos subnormales les apetezca que me muera por accidente inducido por resonancia, porque evidentemente ese es el objetivo...

El papel que ha recitado ayer "Super cretina" tipo obra de radio ha sido el de salvadora, bueno, no pasa nada, está bien, ¿Ha conseguido que no jodieran el camión?..., he ahí el dilema, ¿O no querían joderle?..., bueno, de vez en cuando cambiaban la frecuencia y el motor aceleraba más, y golpes sónicos que lo hacían botar... y que hacían que perdiera la dirección, es decir golpes sónicos laterales, nada, no acelero, a 60 clavados, ya sabemos de que va este tema, tanto vosotros como yo...

España tiene la misma tecnología que la organización mafiosa de inteligencia..., aplicar el donde las dan las toman y callar es bueno, no debe ser complicado..., salvo que haya rehenes por medio..., ¿Verdad?..., bueno, no me voy a suicidar..., que os quede claro..., dejad de hacer el tonto, no necesito vuestra protección inexistente, si la organización mafiosa de inteligencia quiere matarme, tiene a "Super cretina", le pega un tiro o la descuartiza y yo más de lo mismo..., ahorraros 100 coches con 100 subnormales al volante, solo para dar por el culo de mala manera..., dejadme tranquilito, y que la organización mafiosa de inteligencia haga el trabajo que le salga de los cojones..., y que no podéis evitar..., que ciertamente tampoco queréis evitar..., pero sed lo suficientemente listos para no meteros en medio...

En definitiva, iros a tomar por culo...

"Super cretina" ilustranos con tus opiniones...

Paco, algunas organizaciones, no hace falta citarlas, hacen lo que hacen porque son ramas del mismo árbol, es lo que hay, no puedo ir a estar contigo porque no quieren, ni los unos ni los otros..., tampoco quieren que te envíe mi dinero, y si lo hago ya si que no me dejan salir de mi país..., ya me han pasado las fotos con vistas del hospital en el que me quieren dar alojamiento gratuito de por vida, o como mínimo hasta que pierda la resonancia contigo..., es lo que hay...

Lo de las yeguas es efectivamente para matarlas, como las niñas, son de usar y tirar..., no te dejas engañar..., eres lo suficientemente listo para saber donde estás y quienes son los que hacen lo que hacen...

Ya veremos, dijo un ciego, como termina esto, desde luego con toda la información que estás facilitando, nada bien para ninguna de esas organizaciones...

Si he ido de salvadora en el papel tipo programa de radio, que he representado, me lo ha facilitado la organización mafiosa de inteligencia..., ¿Manda el presidente de ese país o alguien en la sombra de esa organización mafiosa de inteligencia?..., he ahí el dilema..., no es muy difícil de deducirlo, estrujaros un poco el cerebro, que no es para ocupar espacio en el cráneo precisamente...

¿Me van a dejar ir a Madrid?..., pues si sigo diciendo que estoy secuestrada en mi país, pues puede que si o puede que no, pero no será porque no lo intente..., ale hijo putas..., iros a tomar por culo todos...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8778#p8778

Bueno, ayer "Super cretina" ha estado utilizando una técnica para que no pudiera ver bien, algún tipo de luz seguramente, irritaba los ojos, no podías enfocar, además ha añadido golpes sónicos en las sienes y en los ojos, supongo que también alguna corriente eléctrica entre dos puntos para desregular el funcionamiento de los ojos, ya sabéis que el cuerpo funciona con impulsos eléctricos, si le añades una corriente eléctrica externa que supera el voltaje y la intensidad de energía del cuerpo, no consigues que los sistemas biológicos y electromagnéticos del cuerpo funcionen bien...

"Super cretina" tenía instrucciones de la organización mafiosa de inteligencia de que yo no pudiera escribir y documentar cosas...

Cabrona, que tal si nos ilustras de los objetivos de tu parte contratante...

Mi parte contratante, me ha contratado a la fuerza, ya sabes que desde que nací estoy en sus manos, y que mis padres "Cretino consolidado" y mi madre "Cretina vieja" son muy cabrones, y no hay parado de putearme en toda la vida..., el objetivo de mi parte contratante no le conozco, supongo que tal vez lo que has comentado tu de controlar todo el mundo, pero no se entiende que ese control sea para joder el mundo, en lugar de para hacerle un sitio mejor, asesinar personas que se dedican a ayudar a la gente es de delincuentes, a mi me han hecho hacerlo, pero si no lo haces por las buenas lo haces por las malas, lo mismo que ocurre ahora con las niñas que tienen encerradas y que les obligan a hacer ese tipo de trabajos..., ¿Sigo puteandote?..., pues si, es lo que hay, hasta que no me marche de aquí seguiré haciéndolo, de momento no veo otra opción, ya me has comentado que ponga a prueba el sistema a ver si recibes el dinero que yo te envíe, Cabrón, ya haré yo lo que me salga de los cojones..., no me fío del sistema, ni siquiera en pequeñas cantidades..., también me han comentado por aquí que te de de alta en Telegram, pero van a ver las conversaciones que tengamos, y yo no soy tan rápida como tu en el teclado, y aunque no hablemos mucho, o casi nada, o tan solo lo utilice para enviarte algún justificante bancario, pues no es del gusto de mi parte contratante, que aunque sepa que me voy a marchar contigo, quiere que me quede y siga con el mismo puteo..., aunque esté reventada...

Hay cosas que no se entienden, por ejemplo putearte a ti, me han dicho, no se si será verdad o no,  que ya te había puteado con 4 años, aunque no sería mucho, tu ya empezaste con estos temas cuando tenías 35 años, con esos textos de yoga que me has comentado en alguna ocasión y que algunos han pillado ya de tu ordenador, ya saben como hacer el trabajo que hiciste tu para integrar esa información en ti mismo, una especie de auto programación psíquica, bueno..., si echamos cuentas, ahora tienes 61 años, menos 35 que fue cuando empezaste con estos temas..., pues son 26 años los que hace que habría hecho ese trabajo, pero lo dudo, no creo que aún te hubieran detectado..., por aquí se miente mucho, y yo también lo hago...

Los de ¿Inteligencia Nacional Española? dicen que ayer lo que tenías era una escolta para que no te pasara nada, no me fío de ellos, hacen lo que les ordenan, ya sea acompañarte disimuladamente y a bastante distancia para que no les localices, que vayan mirando la pantalla de un ordenador viendo tu posición GPS en lugar de tenerte a la vista, o montar una agresión tipo operación militar como cuando te metieron en el Hospital Ramón y Cajal en su cárcel privada, psiquiatría, no creo que hayan abierto las ventanas que tenían clausuradas, ellos dicen que si, ya veremos, o tal vez no...

Los militares son lo que son, y valen para operaciones humanitarias y para guerras..., no te puedes fiar de ellos, son lo que son, nada más..., cumplen órdenes, aunque sean ilegales...

¿Qué utilidad tiene para la organización mafiosa de inteligencia el matarte?..., no no le veo ninguna, ellos tal vez tan solo evitar que puedas llegar a detectar que hay prácticas corruptas en el uso de la técnica reiki para asesinar y putear por resonancia a personas, pero que sentido tiene hacerlo con civiles, o aunque sean militares, no son tiempos de guerra, o eso parece..., bueno, es lo que hay..., no tiene mucha utilidad hacerse pajas mentales...

No quieren que vaya, si hago una transferencia a tu cuenta no solo sabrán que me quiero ir, sabrán que ya me he ido mentalmente..., y harán lo que quieran..., bueno, ya lo hacen, no me pilla de sorpresa..., hace un rato, mientras estabas en la bañera, has pensado que posiblemente todo el equipo de la organización mafiosa de inteligencia se traslade a España si yo me voy contigo, no lo sé, ellos dicen que tampoco, pero estoy segura de que quieren mantener contacto conmigo, no creo que haga mucha gracia en España, ya tienen demasiadas historias contigo, como para que me sume yo, con un equipo adicional de puteo y asesinato por resonancia de la organización mafiosa de inteligencia, aunque yo ya no putearía a nadie, ni siquiera a ti..., pero voy camino de convertirme en un fperezvillar número 2, o el número que queráis poner, cada día soy más cabrona con el equipo que me han asignado, ellos me putean y yo a ellos, es lo que hay, joderos cabrones, aunque les salga una sonrisa de oreja a oreja...

Saben que ya no voy a colaborar con ellos, pero supongo que por tener cierta afinidad, y conocernos en alguna medida, o bastante,  puede que consigan alguna cosa de mi, lo dudo mucho, no creo que vuelva a querer ponerme un audífono ..., ni a oír la mierda de pitidos que llevo aguantando muchos años..., son una herramienta de puteo, de castigo, no sirven más que para causar problemas de salud..., resecan el conducto auditivo, y crean problemas de audición, gracias a que tu, con la ayuda de otras personas, conseguiste diseñar un método para que no dolieran los oídos, he conseguido no perder audición, los audífonos no mejoran la audición, la empeoran, si quieres mejorar la audición hay que hacer lo que dice Paco en el apartado de acúfenos, si quieres pon luego el enlace..., hay que mantener hidratado el conducto auditivo para que no se reseque, se hagan grietas, se endurezca la cera, y se pegue al tímpano...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=952

Al parecer los militares que llevan estos temas, también llevan padeciendo los pitidos muchos años, y no se quiere que deje de dolerles los oídos, hay mucho hijo puta suelto y agarrado...

Hay niñas soldado que han estado en centros de puteo y asesinato por resonancia, y que ahora están en el ejercito, algunas te leen, y se están declarando pelotón renegado, tienen muchos cojones..., hacen cada día más lo que les da la gana..., algunos jefes están de ellas..., ¿Hasta donde están de ellas?..., vale Cabrona, al calabozo, en marcha, no te quiero ver..., luego el Jefe llama al calabozo, échala de ahí en cuanto llegue, que haga lo que le salga de los cojones..., y la burrean un rato..., hay mucha gente que está leyéndote, hace un rato han conectado varios televisores de gran formato y has notado que el ordenador, tu ordenador parpadeaba varias veces, bueno, es lo que hay, no hay privacidad ya, no creo que dejen de vigilarnos el resto de nuestra vida..., eso si no nos mata alguien antes..., pero que más da, algún día hay que morir de algo...

Te valoran mucho, a ti, y a tus cojones..., les duelen muchas cosas que explicas, que documentas, si no fuera porque pones fantasía, y en lugar de hacer afirmaciones haces preguntas..., ya estarías muy jodido...

La jueza Esther Salas...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8777#p8777

Se ha emocionado mucho..., ya está otra vez emocionándose, te da las gracias..., te ha sentido, ya le has percibido el corrientazo para joderla en el brazo..., no se explica como puedes tener la capacidad que tienes, puedes hacer chistes en situaciones muy dolorosas..., a ella le duele mucho haber perdido a su hijo, y tener a su marido en el hospital, sabe que las niñas están localizadas..., pero no se las quieren dar, se escudan en la ley, no hay ley que ampare el secuestro, el asesinato, las prácticas mafiosas, secretos de estado dicen..., ya las encontrarán, si es necesario le pedirán ayuda a quien haga falta, Putin incluido, no quieren soltar a las niñas..., y si, efectivamente, desde que publicas cosas relacionadas con puteo y asesinatos por resonancia están viendo muchos casos, y revisando muchos otros que no entendían..., a la luz de las explicaciones que das han empezado a comprender muchas cosas..., que no hayas percibido algo hasta ahora no quiere decir que no sea real...

Putin, echa un cable a la jueza Esther Salas..., en el ámbito de la colaboración judicial que debe producirse entre dos países afectados por delitos..., si los militares de Estados Unidos no ayudan..., que ayuden los tuyos..., a lo mejor un día de estos se da un garbeo por la embajada rusa...

Esther ha intentado una comisión rogatoria para conseguir información, no la tramitan..., bueno, hay muchas formas de conseguir lo mismo, ya tiene lo que quería..., es lo que hay..., lo que no se consigue de una forma se consigue de otra..., y a ti te llaman por teléfono para que no pongas cosas..., que les den por culo..., total, en cuanto puedan te van a matar, ¿Hay que morir matando?..., he ahí el dilema...

Si localizas alguna información haces el trabajo que te parece y lo publicas..., llevan intentando matarte mínimo 15 años, así que se jodan...

No entienden como puedes tener tantos cojones...

Han ido a por ella, a por su marido, y a por su hijo, ¿Qué operación secreta puede tener como objetivo putear o asesinar a una juez federal, o coaccionarla para que no investigue delitos?..., legalmente ninguna..., pero son militares..., guardan los secretos de Estado...

Putin manda a alguien a ver a Esther y que localicen a las niñas..., que ella se encarga de enviar a quien haga falta para rescatarlas...

Esther ¿Dice que también andan escasos de de pelotón renegado que les prestes algunos?...

Bueno, me van a joder..., en cuanto puedan..., tu ya sabes lo que hay, y como ese es el objetivo..., pues a dar caña al mono, patadas en los cojones hasta que se les revienten..., digo esto a título de alegoría...

Están hasta los cojones de ti, de mi,  y de un montón de gente...

Los nodos que reciben información de tu web, están para no comer ancho de banda ni recursos de tu web, así tienen la información que vas publicando, y desde ahí la distribuyen, los espías son muy cabrones, no solo manipulan tu web, también esos nodos..., está siendo un trabajo difícil..., pero ya están consiguiendo muchas cosas..., y más que se van a conseguir...

Esther ha conseguido hablar conmigo gracias a un amigo en común..., seguirá en contacto, haces bien en hacer lo que haces me dice, le gustas..., se mata a reír con tus bromas..., algunas veces se atraganta, la niña escucha sus risas, la tienen pirateado el teléfono..., y le lee cosas que has escrito para que sepa lo que dices..., solo les dejan ver el buda para recuperarse, el buda cada día está mas fuerte..., no lo entienden, su energía y la de las niñas, entran en combustión, las niñas se limpian, se recuperan, están mejor, y les encanta..., algunas pueden leer tu web..., pero no muchas, van comentando cosas..., están aprendido mucho, los jefes son muy ¿Hijo putas?, he ahí el dilema...

No corrijas muchas cosas, al final volverán a poner bien todo lo que han manipulado..., ya han jodido a muchos ¿Hijo putas?..., tienes razón en lo que dices..., es lo que hay, Estados Unidos tiene que mejorar mucho..., sigue enviándonos a personas que pongan a prueba el sistema, que se lo machaquen, también a pelotón renegado..., siempre viene bien personas que ayuden a crecer y a cuidarnos entre todos...

Ha gustado mucho el ejemplo de aldea mínima, todos dependen de todos, si uno falta los demás tienen más dificultades..., si no hubieras informado de todo lo que has publicado en tu web aún no podrían haber empezado a hacer cosas para resolverlo, el trabajo es lento, ponen muchas zancadillas, ¿Será cierto lo de la comisión rogatoria?..., he ahí el dilema..., miento más que hablo...

Con dos cojones Cabrón...

Mosca..., estoy con cierto papeleo, ¿Me ayudas?..., no rezongues..., eso, así, mejor disposición..., ¿Una sonrisita?..., a ver, hay que tramitar un expediente, hay que llevar papeles de un montón a otro..., como que no quieres...., vale, anda márchate..., plingggggg, otra vez has dejado aquí el cacharro este, golpe sónico en tu culo, ¿Quieres un poco de agua bonita?..., huy que se te cae..., te has puesto perdida...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8783#p8783

¿Oferta y demanda?..., he ahí el dilema...

Volvamos con el tema de las fusiones monetarias...

Pongamos que una serie de países de la zona más próxima de influencia y cercanía a Estados Unidos, no aceptaran las condiciones de su integración en el dólar..., ¿Qué pasaría?..., ¿Es esto un dilema?...

¿Estarán todos los países que querrían integrarse en el dólar comentando este tema?..., puede que si o puede que no, dejémoslo en he ahí el dilema...

Oferta y demanda...

Pongamos que hay dos opciones de moneda dominante en el mundo..., el euro y el dólar..., y que los países de la zona próxima de influencia a Estados Unidos deciden que la oferta de integración en el dólar es leonina, y no les gusta, y deciden ponerse a negociar con las autoridades monetarias de la Unión Europea..., y pongamos que llegasen a un acuerdo de integración de sus monedas en el euro..., ¿Que ocurriría con el dólar?...

Vamos con unas cuestiones previas...

El dólar y el euro, son actualmente divisas refugio, los países que tienen monedas débiles, acaparan ese tipo de divisas, también los particulares, para el comercio internacional, también como forma de no perder valor de cara a la inflación, el Argentino que sabe que con su divisa no tiene más que problemas, y que de un día para otro pierde valor, busca divisas fuertes para ahorrar..., y lo mismo el resto del mundo...

Es decir tanto el euro como el dolar tienen en circulación más unidades tipo cromo de intercambio de sus divisas de las que realmente necesitan para su actividad monetaria interna...

Pongamos que una serie de países están hasta los cojones de las autoridades monetarias y políticas de Estados Unidos, ¿Es esto un dilema?..., y que quieren hacerle un corte de mangas a Estados Unidos, queremos irnos al euro..., vale..., y si te integras en el euro que vas a hacer con los dolares que has acumulado durante toda tu vida como forma de ahorro..., ¿Los vas a cambiar a Euros?..., he ahí el dilema..., ¿Es esto un dilema?..., y si la gente empieza a vender sus dólares, al dejar de considerar al dolar moneda refugio..., y preferir al euro..., ¿Que va a ocurrir?..., ¿Tal vez se revalorizará el euro por la alta de manda y se devaluará el dolar, tal vez porque muchas personas están saliendo de esa divisa y no la quieren?..., he ahí el dilema...

¿Pero es conveniente eso para la economía mundial?..., ¿Es conveniente que el dólar se utilice solo en Estados Unidos y que la divisa dominante sea el euro, y se convierta en hegemónica?..., ¿Es esto un dilema?..., o ¿Tal vez es mejor que las dos monedas se mantengan en un nivel de comercio mundial próximas al 50% de la actividad económica mundial, de cara a una posible fusión en un futuro, y que solo haya una moneda mundial?..., he ahí otro dilema...

Desequilibrar la balanza monetaria a un lado o al otro, euro y dólar, tendrá consecuencias...

¿En manos de quien está la decisión de desequilibrar la balanza monetaria euro dólar?..., ¿De Estados Unidos o de los países que quieran integrarse en cualquiera de las dos divisas dominantes del plantea?..., ¿Quien por sus santos cojones jode al dólar solo porque no quiere utilizarlo y se pasa al euro, y viceversa?..., ¿Estados Unidos necesita que otros países quieran utilizar el dólar para mantener su economía saneada, y que no haya un alto nivel de dólares que deprecien el valor de su moneda, y haya que añadir ceros a sus billetes?..., he ahí el dilema...

¿Quien tiene la sarten por el mango, Estados Unidos o los países que necesitan al dolar (O al euro) y que deciden que si no hay un equilibrio lógico, coherente, políticas sociales, créditos para proyectos plan marshall facilitados por los bancos emisores..., o lo que se tercie, lógicamente para el bien común, se marchan a otra divisa más conveniente para sus intereses?..., ¿Es esto un dilema?..., he ahí el dilema...

¿Y que va a pasar si Estados Unidos le ha dado a la CIA un montón de maquinas de imprimir dólares, que están descontroladas e imprimen todo el dinero que les sale de los cojones para operaciones del tipo que sea?..., ¿Los países que se integren en el dólar van a querer que Estados Unidos tenga barra libre de dólares y ellos se queden a verlas venir, es decir lo ancho para Estados Unidos y lo estrecho para el resto de integrantes futuros del dólar?..., he ahí el dilema..., y ¿Si no les interesase a los nuevos posibles países que la CIA tenga toda la financiación o el dinero, sin límite, que les sale de los cojones a los que gestionan esa agencia de espionaje..., que harían?..., ¿Preferírían el euro?..., y ¿Si prefiriesen el euro..., y quisieran deshacerse de los dólares..., que pasaría con la cotización del dólar?..., he ahí otro dilema más...

¿Por qué sería conveniente que los planes marshall los gestionara un banco central, en lugar de la iniciativa privada?..., ¿Tal vez porque si no se recupera la inversión los ahorradores pierden su dinero, y si lo pierde un banco central solo le tiene que dar a la máquina de hacer billetes?..., estoy ya un poco cargado de tanto dilema...

¿Y si una serie de países cree que los Estados Unidos les va a tangar todo lo que pueda, y se va a quedar con la maquinita de fabricar cromos modelo dólar,  y no va a financiar proyectos marshall en sus países, para su desarrollo, para resolver problemas de ecología, para que haya cierto nivel mínimo de ingresos que permitan a las personas la supervivencia, y que no tengan que vender a sus hijas a algún país ¿Hijo puta?, que las utilizará como le salga de los cojones?..., ¿Qué harían, se quedarían en el dólar o se irían al euro?..., he ahí el dilema..., es esto un dilema...

¿Van a ir los países que se quieran integrar en el dólar con sus representantes diciendo..., donde hay que firmar?..., o ¿Van a negociar hasta los céntimos en ese acuerdo?...

¿Está Argentina en una posición de debilidad por su crisis de deuda en dólares, o en una posición de fuerza?..., ¿Podría Argentina negociar, previo acuerdo político para un gestor económico externo, aprobado por referendum, nuevos créditos, dejando la deuda en dólares pendiente de pago hasta que se sustancia un acuerdo para su integración en el dólar?..., he ahí el dilema...

¿Al mono cabrón patadas en los cojones hasta que se les revienten?..., he ahí el dilema...

¿A qué países interesaría que la deuda de Argentina en dólares no se pudiera pagar, y los prestamistas americanos se quedaran bloqueados sin poder cobrar sus préstamos?..., ¿Tal vez a China?..., ¿Hay algún país más?..., he ahí el dilema...

Podría Argentina llegar a un acuerdo con un país intermediario que le facilitara el acceso al comercio internacional para mantener su economía a flote, en sectores vitales, y alguno más de forma que los acreedores en dólares se queden a verlas venir?..., o ¿Tal vez hay alguna otra opción monetaria de divisa que pudiera integrar a Argentina para resolver puntualmente, o de forma pactada, situaciones no deseables?..., ¿Querrían los Argentinos esta otra opción o preferirían estar en el dolar o en el euro?..., son muchos dilemas..., ¿Querrían los países con problemas con sus divisas entrar en la divisa de otro país que es una dictadura política?..., he ahí otro dilema...

¿Algún país tiene interés en particular en joder los proyectos de Estados Unidos que no para machacar a base de guerras..., de políticas muy cabronas..., al resto de países?...

¿Al mono cabrón patadas en los cojones?..., he ahí el dilema...

¿Y si en algún momento nadie quiere dólares..., tendría que pedir Estados Unidos a la Unión Europea integrarse en el Euro para poder acceder al comercio internacional?..., he ahí el dilema...

¿Al mono cabrón patadas en los cojones?..., he ahí el dilema...

¿Estoy hasta los cojones de tanto hijo puta, o son un entretenimiento para mi?..., he ahí el dilema...

¿Al mono cabrón patadas en los cojones?...,  he ahí el dilema...

¿Transformamos el dólar en el bolivar?..., está en nuestras manos..., he ahí el dilema..., pero ¿Sería conveniente para la economía mundial?..., pues depende del talante de los políticos de Estados Unidos...

¿Hay mucho hijo puta suelto y agarrado?..., he ahí el dilema...

¿Habrá un acuerdo monetario de integración en el dólar, sin que la organización mafiosa de inteligencia suelte a las niñas secuestradas que tiene realizando trabajos de puteo y asesinato por resonancia?..., he ahí el dilema...

¿Si es que hay mucho hijo puta suelto y agarrado?..., he ahí el dilema...

¿Cogemos al hijo puta por los cojones y apretamos fuerte hasta que chille y llegue a acuerdos razonables en beneficio de todo el planeta, y suelte a las niñas que tiene secuestradas realizando trabajos de puteo y asesinato por resonancia?..., he ahí el dilema...

¿Al mono cabrón patadas en los cojones?..., ¿Es esto un dilema?..., o tal vez ¿Una alegoría?...

Que te folle un pez subnormal..., ya veremos como acaba esto para ti..., la próxima vez que quieras meterte conmigo a lo mejor te lo piensas..., ¿Hijo puta?...

¿Al mono cabrón patadas en los cojones?....

Mosca, ¿Me ayudas?..., se me ha liado el cordón de las zapatillas en la trócola..., y me he quedado pillado..., como que me joda..., ya verás cuando te pille....

El cabrón del espía no para de dar por culo y cambiar lo que pongo...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8785#p8785

A ver "Super cretina" ¿Qué es lo que quieres comentar?...

El sábado pasado ya tenía la información de lo que querían hacerte en tu desplazamiento a tu terreno para reponer el agua de las yeguas, entre otras cosas, la organización mafiosa de inteligencia había contratado a un equipo de asesinos, modelo te corto los ojos, el problema, es que hay que ser idiota para comentármelo, o tal vez querían que frustrara la operación, como así fue, de que les sirves si no puedes ver, si no puedes viajar, si no puedes informarte, si no puedes llegar a conclusiones que trasladar a tu parte espiritual, con la que tienes una conexión muy fuerte, y que está vinculada a tu percepción y a tu entendimiento, con el tiempo habrías recuperado facultades, y ampliado otras, y seguramente habrías aprendido a ver sin los ojos, solo con tu sexto chakra, pero ¿Por qué iba yo a aceptar que te hicieran eso, y por resonancia a mi, y por qué iba a aceptar que te llevaran a un hospital?..., ¿Tal vez para que te matara algún médico, y luego informara de complicaciones en la operación?...

Energéticamente, Paco es mi marido, y yo su mujer, si no os queda claro es que sois muy subnormales...

Bueno, os quede claro o no sois subnormales..., no hace falta añadir más...

Que os quede claro que me voy con Paco, lo voy a conseguir por las buenas o por las malas, estoy hasta los cojones de vosotros..., panda de ¿Hijo putas?...

Mañana Paco tiene que ir a su terreno para reponer el agua de las yeguas, ¿Sánchez?..., no estás haciendo tu trabajo bien, por lo menos no con Paco, y mucho menos conmigo, si lo que pretendes es que no pueda ir a España, al mono cabrón patadas en los cojones para que le duela, te haga lo que te haga, y si asesina a una de tus hijas, o a tu mujer, o a las 3, tienes muchas opciones, ya que tienes la misma tecnología..., puedes ir a por la cabeza, o a por sus descendientes, también a por su mujer, que tampoco es trigo limpio..., donde las dan las toman y callar es bueno es muy buena política, Paco lleva demostrándomelo mucho tiempo..., te tragas todo lo que escribe Paco, también lo que yo le digo que ponga en mi nombre..., ya deberías saber que estás en una pelea de perros rabiosos..., así es como se funciona, o se funcionaba internacionalmente, no vale ir de bueno, te joden vivo, lo primero que hacen en cuanto te conocen, o te ven pro primera vez, es darte una hostia de cojones, para que sepas quien es el alfa, no puedes ir de menos que un alfa, tienes que devolver todos los golpes, todos, uno detrás de otro, no parar, cueste lo que cueste, tengas que pagar el precio que quieran cobrarte, ellos también tiene que pagar el precio por lo que hacen..., ya tenéis todos la información precisa para hundir el dólar, y la economía de Estados Unidos, si los subnormales no entran en razón, no es lo deseable, pero a cara de perro es lo que hay...

Si mandas tu a una caterva de personal para en teoría proteger a Paco, y por resonancia, a mi, ¿Qué cojones pintan asesinos de la organización mafiosa de inteligencia en ese operativo, y si no lo sabías es que eres un inútil, no vales para el puesto en el que estás..., así que empieza a hacer bien tu trabajo, no seas subnormal, cuando quieran te matarán a ti, a tu mujer, a tus hijas, o a quien quieran..., no vas a parar nada yendo de débil..., aunque harás lo que te de la gana, así que tu mismo...

Voy a pedir la documentación para poder entrar en España como turista, después voy a vivir con Paco en cuanto llegue, después haré muchas cosas más, entre ellas, intentar que este Cabrón se case conmigo, me da igual lo que tu quieras, y lo que quiera la organización mafiosa de inteligencia, y el cabrón que la dirige, es mi vida, legalmente soy libre, y voy a hacer lo que me salga de los cojones, si me ocurre algo en España, tu, serás responsable, lo mismo que si le ocurre algo a Paco..., hay muchos asesinos detrás de nosotros..., la hostia que le ha metido Paco, en el mensaje anterior, a una buena panda de ¿Hijo putas?..., no creo que se haya visto jamás en la diplomacia internacional..., no es tolerable a cara de perro, y Paco no va a parar, porque a cara de perro Paco está muerto si no hace lo que hace..., ya tenéis información de quien es el responsable de coronavirus, también del puteo y asesinato por resonancia, también del secuestro de niñas para realizar esas funciones, también sabéis donde están, las tenéis localizadas, de nada sirve que os quedéis de brazos cruzados, tenéis que trabajar todos juntos..., al mono cabrón patadas en los cojones, y hace falta reventárselos..., no lo dudéis..., los negocios internacionales son así, otra cosa es que en el club de países de la Unión Europea el trato sea cordial, agradable, y no paséis ciertos límites..., por cierto he dicho club, que de momento es lo que sois, no sois un país, sois un grupo de países que quieren llevarse bien...

No te van a tolerar en la Unión Europea que Paco, muera asesinado, por cualquier motivo, equilibrio de poder lo ha llamado Paco, es lo que hay, si pierdes a Paco date por jodido, y de paso el resto de la Unión Europea..., la negociación del plan para resolver los problemas del coronavirus, que ya sabéis quien lo ha plantado..., han tenido, en mi opinión, poco de negociación, ya estaba todo previsto desde el principio, los cálculos hechos, y las necesidades reales documentadas, habéis estado a puerta cerrada, no ha trascendido la información de espionaje de lo que habéis hablado, pero sé lo que habéis hablado, Paco también, no hace falta que lo diga..., pero, vale, no quieres que lo diga...

Deja de hacer el gilipollas, no seas subnormal, no pierdas a Paco,  porque por resonancia también pierdo yo la vida, te cueste lo que te cueste, utiliza las herramientas que tengas que utilizar para lo que sea pertinente, mañana Paco va de nuevo a su terreno,  seguro que le han vuelto a meter ruedas cuadradas en el camión, y alguna putada más, y estarán las boquillas de inflar neumáticos estropeadas en las gasolineras a las que va a ir..., es el trabajo de las personas a tu cargo el que Paco no tenga problemas de ningún tipo, ni mecánicos, ni de neumáticos, ni de que se le caigan las puertas, y por supuesto la máquina que tiene en su terreno averiada la tenéis que arreglar, la habéis averiado vosotros, las personas a tu cargo, o se la arregláis o le compráis una nueva, vosotros veréis..., a Paco le da igual...

Tenéis un satélite mirando todo el día por donde va Paco, aunque no lleve teléfono móvil, habéis puesto una portadora en mi casa y por resonancia le localizáis..., sois muy tontos, sabéis que no podéis mirar porque os detecta, que tenéis que hacerlo posteriormente..., pero también os detecta cuando miráis posteriormente salvo que pongáis pantallas acústicas, pero van perdiendo eficacia..., lo sé, a mi me ocurre lo mismo, cada día me detecta más, el envía sus portadoras con sus risas, con su energía, con sus chistes, y vosotros cuando os reís os delatáis..., es así, simple, sencillo, no hay más..., no hace nada que no haga una persona normal que quiere estar feliz...

Quiera o no quiera el subnormal que ha montado esta operación contra Paco, y varios millones de personas más..., las va a pagar todas juntas..., no es Trump, lo sabéis..., en toda representación se necesitan monos de feria..., no sé que papel tiene Trump, me da igual..., resolved los problemas..., o os van a joder vivos a todos..., y a Paco y a mi de paso..., es lo que hay, más claro imposible...

Me tenéis todos hasta los cojones..., joder a Paco para que se calle es misión imposible 3 billones..., no se calla ni debajo del agua..., es lo que hay, que no le queréis proteger, dejadle en paz, el sabe cuidarse..., lo ha demostrado muchas veces..., si no van a por el irán a por mi, uno de nosotros muerto y el otro por resonancia también...

¿Tenéis a alguien que sin ningún título académico sepa hacer y deducir lo que hace y deduce Paco, o con 300 títulos académicos?..., pues ya estáis tardando en resolver los problemas..., y estoy hasta los cojones de esperar a que hagáis vuestro trabajo bien para poder ir con Paco..., ¿Está claro?...

Ale, iros a la mierda subnormales...

Mosca..., ¿Qué te pasa?..., ¿Estás quemada?..., anda toma algo de zumo de naranja..., cachis, se me ha acabado..., bueno, pues un poco de agua...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8795#p8795

Bueno, vamos en primer lugar, a centrarnos en un tema que puede ser de utilidad a los países en vía de desarrollo, países muy vulnerables en cuanto hay problemas en la economía internacional..., Estados Unidos se ha mostrado, en lo que es mi percepción, últimamente, de manera bastante desconsiderada con todo el planeta en general..., así que por qué no ser igualmente desconsiderados con ese país, es muy fácil, y le va a costar una pila de millones..., y no hay que entrar en guerra con el, puedes seguir saludándole, e invitarle a tomar lo que queráis...

Todas las materias primas, todo lo que se vende a nivel internacional para realizar cualquier proyecto en la industria, o en temas de alimentación, todo absolutamente todo, cotiza en varias divisas, actualmente que yo sepa, se suelen utilizar sobre todo el dólar y el euro..., pongamos que una empresa está teniendo problemas con Estados Unidos..., vale no hay problema, en lugar de vender en dólares, vendo en euros..., mis productos ya no cotizan en dólares..., cotizan solo en euros..., así de simple..., y ¿Qué ocurre?..., pues que todos los que quieren comprar mis productos tienen que ir, en primer lugar a comprar euros, pagar la tasa de cambio de moneda..., y después pagarme...

El trigo, el petroleo, el hierro, el resto de metales, el resto de alimentos, todo absolutamente todo, cotiza en dólares..., eso le ha permitido al dólar expandirse y convertirse en moneda refugio..., pero últimamente su forma de funcionar es bastante cabrona, por lo menos lo es en mi opinión, nada que objetar, cada uno en su casa fríe los huevos como le sales de los cojones...

Claro que esto para los países emergentes es un problema, y tal vez les sea de más utilidad otra divisa, actualmente el euro es la otra opción más considerada en ese sentido..., bueno, si dejamos de utilizar el dólar para todos esos intercambios de bienes de primera necesidad, que aportan la mayoría de los países en vías de desarrollo, pues le quitamos una tajada descomunal de actividad al dólar..., al final su uso quedaría reducido a Estados Unidos..., nada que objetar a las putadas que Estados Unidos hace con su divisa, y nada que objetar si alguien decide que esa divisa no la quiere y prefiere otra, y obliga a todos los americanos y resto del mundo a comprar en la divisa que a el le sale de los cojones, el también fríe los huevos a su manera..., es decir, ya no se necesitarían dólares para esos intercambios de productos...

Lo anterior reduciría tanto la actividad económica en dólares que habría tal cantidad de dólares que no necesitaría nadie que se cambiarían por la otra divisa que se decida utilizar para esos intercambios, y las reservas de dólares se cambiarían por reservas de esa otra divisa...

¿Es conveniente está práctica para todo el planeta?, pues seguramente lo ideal es que se funcione según proximidad, según intereses prácticos, pero si vienes a joder..., yo también se joder...

Pongamos que una serie de países quisiera integrarse en el dolar, y dejar su moneda, habría que llegar a  acuerdos económicos y monetarios que durarían en negociarse bastantes años..., y hay cuestiones de supervivencia que no suelen tratarse en esos acuerdos...

Siempre que se plantea cualquier acuerdo económico con otro país hay que ir a estudiar ese tema desde el punto de vista de la aldea básica, que tiene muy pocos habitantes, y en la que todos dependen de todos para la supervivencia, y por lo tanto todos cuentan..., no solo cuentan los ricos, no solo cuentan los católicos, no solo cuenta un sector de población determinado, en la aldea mínima todos dependen de todos..., y hay que trabajar para que todos estén bien, o puede que mañana no comamos ninguno..., vale, como entra en la aldea mínima el concepto "Búscate la vida tu solo", pues no entra, porque si me busco la vida yo solo, tu mañana no comes de lo que yo he cazado, recolectado, cultivado, o lo que se tercie...

De cara a un acuerdo monetario de integración económica en una divisa entre dos países, hay que dejar muy claras ciertas cuestiones, recientemente en la Unión Europea, con el tema del corona virus se ha hecho un pacto en ese sentido, habrá dinero para reflotar la economía y para que las familias no pasen hambre..., excelente, ¿Como casa este acuerdo con el "Búscate la vida tu solo" del ideario americano de los que se quieren hacer ricos?..., pues no casa..., para tener que joderme si tengo un problema, prefiero irme con otros que funcionen como una familia..., y se ayuden los unos a los otros..., yo opino así, pero otros opinarán diferente, así que decida cada uno lo que le interesa y donde quiere estar...

Personalmente con el euro estoy bastante contento, me ha gustado el pacto habido en la Unión Europea,  y cuando se planteaba que España se buscara la vida, dije en su momento a las personas que decían eso, bueno, cuando tenga problemas tu país, también que se busque la vida el solo...

Los países emergentes son la cenicienta del mundo, deben endeudarse en divisas extranjeras para conseguir maquinaria y bienes determinados, y si no consiguen esas divisas para pagar las deudas..., lo normal..., quiebra de estado..., que se jodan x millones de habitantes..., que van a comer en sueños...

Estupendo que Estados Unidos tenga su ideario de como hacer las cosas..., estupendo que también lo tengan los países en vías de desarrollo, ¿Se querría meter un país en vía de desarrollo en el dólar, sin poder controlar la actividad monetaria de su divisa?..., yo creo que si se lo piensa..., bueno, dejemoslo en he ahí el dilema...

Quitar al dólar como moneda de referencia para la venta de productos a nivel internacional es una putada de cojones, para el dólar...

¿Hay mucho subnormal en la élite de Estados Unidos?..., he ahí el dilema..., pero puedes funcionar en otras divisas..., y que esa élite de Estados Unidos se coma el algodón con el que están hechos sus billetes...

¿Quien tiene la sartén por el mango, Estados Unidos, o los países emergentes?..., he ahí el dilema...

¿Cuantos miles de millones le costaría a Estados Unidos tener que pagar sus importaciones en otra divisa que no sea el dólar?...., he ahí el dilema...

Mosca..., en adelante no te acepto dólares para que me pagues tu parte por estar en mi casa y tu alimentación..., como que Cabrón..., son más bonitos los euros..., además por ahí son mejores personas..., nada, ve al banco, cambia tus dólares por euros..., y que se joda el dólar...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8797#p8797

Hace un momento, "Super cretina" ha tenido la amabilidad de mostrarme una nueva aplicación práctica de tecnología, que está instalada debajo de mi casa, encima de mi casa, y en la vivienda del portal 3 en el primero 2, le ha dado a un botoncito, y ale, lo que yo pensaba salía antes por su boca que por la mía, es decir ciertas frecuencias retardan mi conexión espiritual, ya que no solo pienso con mi cerebro, parte de mi está en el primer piso espiritual, y claro, si un campo de energía de una frecuencia determinada está manipulando mi cuerpo para poder conseguir lo que le de la gana a alguien..., pues parece que voy a salir jodido, además de ser tecnología invasiva, tanto dentro de mi casa, como dentro de mi, ello además supone practicas corruptas de investigación en humanos...

¿Son los locales de debajo de mi casa propiedad de alguna persona interpuesta de la organización mafiosa de inteligencia militar Española?..., he ahí el dilema..., ¿Alguien se presta voluntario a probar esos aparatitos?..., ¿De donde ha sacado la organización mafiosa de inteligencia militar Española esa tecnología?..., tal vez de la organización mafiosa de inteligencia de otro país?..., he ahí el dilema...

¿Habrá consultado la organización mafiosa de inteligencia militar Española con el Gobierno de España?..., he ahí el dilema..., ¿Es esto un dilema?..., he ahí otro dilema..., ¿Estaría de acuerdo la cúpula política de la Unión Europea con este tipo de prácticas corruptas?..., he ahí un dilema..., ¿Es esto un dilema?..., he ahí otro dilema.

Me habéis visto rectificar en el párrafo anterior varias veces sin casi conseguir poner lo que no me cuesta nada habitualmente poner..., "Super cretina" ha estado manipulando la tecnología que hay en la plantas que están encima, debajo, y en el piso del portal 3 contiguo a mi dormitorio..., ¿Es eso lo que queréis para vuestra vida?..., bueno, es lo que vais a tener..., solo tienen que comprar un piso contiguo al vuestro, o proyectar esas frecuencias desde cierta distancia...

Parece que he jodido bien a alguien..., y que ese alguien está dispuesto a joder a gente que no quiere ser jodida..., bueno, es lo que hay..., yo como desde que empecé con este tema a por todas..., a morir matando..., ya tenéis vosotros también esta tecnología apuntándoos, también a vuestros hijos e hijas...

¿Vendréis después pidiendo ayuda?..., he ahí el dilema...

"Super cretina" barra libre, suelta lo que gustes...

Eres más Cabrón que donde los hacen..., y yo más de lo mismo, necesitan un ojeador, les detectas a todos..., y así no es útil utilizar estas herramientas, afectan a todos los vecinos de la comunidad, así que solo hay que utilizar estas herramientas en los puntos en los que estás y en los momentos que sea adecuado...

Ha venido con un aparatito, muy cabrón, lo he probado..., y he visto que es un atenuador de campo electromagnético bastante potente, me deja grogui en instantes..., y me afecta a mi y te afecta a ti..., si esos subnormales creen que me voy a suicidar es que son mas tontos que donde los hacen...

Paco y yo conformamos la misma unidad energética, el se está separando de mi, este aparatito demuestra que lo que se pretende es matar a Paco, y si Paco muere yo también..., ¿Se librarían los que han responsables políticos que han aceptado que se instalen esos dispositivos de frecuencias malsanas en los entornos habitacionales inmediatos a la vivienda de Paco?..., para mi es evidente que no..., que van a salir jodidos al mismo tiempo, y van a morir igual que Paco y yo..., de nuevo sois subnormales...

¿Bueno, el trabajo está hecho, Paco ha informado de como destruir la economía del corrupto?..., si queréis lo hacéis y si no queréis podéis moriros también y nos hacéis compañía a Paco y a mi..., ¿Hijo putas?...

Por cierto el dispositivo es un aparato que parece un electrodoméstico totalmente operativo y fabricado en serie, todo aquel que lee la web de Paco es su objetivo primario, así que vosotros veréis..., yo también opto por morir matando..., como Paco..., y como muchos otros..., también pelotón renegado...

Por cierto, también se puede instalar en vehículos o en zonas determinadas para que afecte a una determinada persona desde fuera...

Ale, subnormales, ahora a disfrutar de lo que os habéis trabajado..., nosotros tenemos un potencial electromagnético más elevado y podremos crecer con esta mierda, seguro que vosotros no...

Mosca..., hoy te ha costado menos aún que el otro día hacer lo correcto..., muchas gracias...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8798#p8798

Bueno, ayer ha sido un día curioso..., me he ido a mi terreno a reponer el agua de las yeguas..., he visto que están algo mejor, pero no mucho, también que deben estar poniendo pitidos en los oídos a las niñas, y las yeguas resoplan cuando los oyen, también he visto a una de las yeguas frotándose la zona anal genital con un poste..., ¿Que efecto creéis que tendrá ese frotamiento anal de la yegua con un poste en la niña, en su zona anal genital?...

Supongo que los que habéis aceptado que me frían energéticamente también querréis disfrutar de esa técnica...

Las yeguas en algunos momentos se acercan a mi, parece que son mansas, y la mía concretamente, enseguida me muestra su culo, vale, seguro que ahora la asustan por resonancia y me pega una patada modelo coz doble con ambas patas traseras..., nada, he salido haciendo fu como el gato...

He estado poniendo agua a las plantas..., y he visto que me han roto un segundo contenedor de agua de 1.000 litros..., el agua se sale por la válvula un chorrito pequeño, han forzado la apertura de la misma, y la han rajado..., vale, es lo que hay...

Image

Image

También he visto que he tenido visita no deseada..., ha dejado cristales de un vehículo que han roto alguna luna, curiosamente hay uno frente a la comisaría de la Guardia Civil de Escalona..., ¿Se habrá pasado algún guardia civil por mi terreno, habrá estado descansando allí, y visto el terreno para intentar comprarlo a precio de saldo?..., también he encontrado un trozo de plástico, parecía de una cajetilla de tabaco, yo no fumo..., muchos dilemas por aquí...

Image

De camino a mi terreno he parado para comerme un bocadillo..., sobre el kilómetro 40 de la carretera de Extremadura..., en una gasolinera..., que curioso que aparecieran a los 2 minutos un par de Guardia Civiles con sus respectivas motos..., ¿Iban detrás de mi para ver si me ponían una multa más por órdenes de sus superiores?..., he ahí el dilema...

¿Sabrá esto Sánchez, presidente del gobierno de España?..., ¿Tal vez candidato a uno de los dispositivos que utilizan en mi casa?...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8593#p8593
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...12&p=8751#p8751

¿Lo sabrá el ministro del interior..., Grande-Marlaska?..., ¿Es también uno de los candidatos para este dispositivo instalado en la zona colindante a mi casa?...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8417#p8417

¿Lo sabrá también la ministra de defensa..., Margarita Robles?...,  ¿Es también una de las candidatas para este dispositivo?...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8415#p8415

Muchos dilemas por aquí...

Por cierto, no puedo guardar una copia de todo lo que escribo, el espía de los cojones borra lo que le sale de los cojones de mi web y de mi ordenador..., no será porque no lo he dicho ya unas cuantas veces..., y no lo sepa el Gobierno de España con Sánchez a la cabeza..., en mis ordenadores y en mi web, también en mis teléfonos manipula medio mundo..., ¿Soy un nuevo canal de televisión pirata para agencias de espionaje, jefes de estado, jueces, y quienes más?..., ¿Quien distribuye la señal de mi dirección IP a medio mundo?..., tal vez ¿La organización mafiosa de espionaje Española?..., he ahí el dilema...

¿Es esto seguridad jurídica y privacidad?..., yo diría que y unos cojones de pato viudo...

¿Sánchez?, si eres el responsable de mi seguridad, vaya seguridad de mierda que hay en España..., no paran de joderme los coches, lo que tengo en mi terreno..., mi casa..., o me agreden..., o me encierran en psiquiatría con un diagnostico falso..., te estás luciendo majete...

Todo el dispositivo que se ha montado hoy, y el otro día, ¿Es para acosarme o para protegerme?..., porque no hacen más que putadas en carretera para molestar, no respetan las distancias de seguridad, se arriman a mi vehículo..., creo que me quedo con lo de acosarme..., pero, ¿Tengo pruebas?..., pues no, dejemoslo entonces en he ahí el dilema...

Tu turno Cabrona...

Paco el dispositivo de vigilancia que tiene el Gobierno Español, según la organización mafiosa de inteligencia, es un dispositivo de acoso, a ver si consiguen que te descuides y te des un golpe en carretera..., es lo que hay..., ¿Lo sabe el gobierno de Sánchez?..., he ahí el dilema..., y si lo supiera, ¿Querría arreglar el tema?..., he ahí otro dilema..., yo creo que no..., aún no han resuelto el papeleo de mi traslado a Madrid (España), y ya hace más de 3 meses que lo he marcado por Internet...

¿Eficiencia?... o ¿Tal vez más miedo que 7 viejas?..., he ahí el dilema...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8817#p8817

Bueno, vamos con algo nuevo que jamás creí que tendría que preguntar...

¿Donde está Kim Tae Ri?..., he ahí el dilema...

Un pajarito bastante cabrón me dice..., que lleva en España desde octubre de 2019, ¿Será cierto?..., he ahí el dilema...

El mismo pajarito bastante cabrón me dice, además, que está custodiada por policías corruptos, junto con sus padres..., en una casa encubierta de la Policía..., ¿Pero qué Policía?..., he ahí el dilema...

El mismo pajarito bastante cabrón me dice..., que está en manos de una organización criminal del Estado Español..., ¿Será cierto?..., he ahí el dilema...

¿Por qué hay arte callejero de mierda en el suelo de la sala de espera de la Comisaría de Policía Nacional de Hortaleza, junto al Carrefour de Hortaleza?..., ¿Es que hay instalados en el techo emisores de Arte Callejero de Mierda?...

El pajarito de los cojones no para de piar que hay agentes de Policía Española custodiándola y no le dejan hacer lo que quiere, ir donde quiere, y que la retienen..., hay algunos pajaritos que mienten más que hablan..., ¿Pero será cierto esta vez?..., he ahí el dilema...

Pioooooo, pioooooo, y más pioooooo...., no para de piar..., me conoce toda la dotación de Policía de la Comisaría de Policía de Hortaleza, que está junto al Carrefour de Hortaleza..., piooooooo, piooooooo,  pioooooo...., y ¿Por qué debería conocer la Policía Nacional de Hortaleza a pioooooo, pioooooo, pioooooo?..., que pájaro más cabrón..., si es que no para de piar..., pioooooooo,  piooooooo, pioooooo...

¿Hay agentes corruptos en la Comisaría de Policía Nacional de Hortaleza, la que está junto al Carrefour de Hortaleza?..., he ahí el dilema, ¿Es esto un dilema?..., he ahí otro dilema...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8832#p8832

Bueno, desde el pasado día 24 de julio de 2020 hasta hoy, no he podido escribir en el foro, no ha sido cuestión mía, ha sido cuestión de alguna organización mafiosa corrupta de inteligencia, ya sea de España, lo más lógico, o de otro país..., han bloqueado mi IP de acceso a Internet...

También han estado bloqueando mis consultas en Internet, negándome acceso a algunos enlaces..., cambiándome otros..., y en todo momento haciéndome repetir los trabajos que voy haciendo de vez en cuando..., además de bloquearme el poder ver la información de prensa, o cambiando las pantallas para meter noticias falsas...

Han vuelto a utilizar a "Super cretina" para hacerme un nuevo esguince en el pie derecho, esta vez con maquinaría más moderna, le han hecho poner el pie a la fuerza en un dispositivo, le han colocado un rayo de luz en el talón, en la parte inferior, lo que ha generado un problema en ese punto, y algo daba vueltas alrededor del tobillo, mandando ese mismo tipo de rayo a puntos determinados para provocar que el envoltorio interno de la articulación del tobillo se rompiera mínimamente, lo que han hecho bastantes veces hasta que me han dejado, por resonancia, el pie muy inflamado, no ha habido forma, durante cierto tiempo, de poner el pie en el suelo sin que doliera, con tal intensidad, que no se podía apoyar...

Al final he tirado de antinflamatorios y ha bajado el dolor y la hinchazón, aún así me ha costado bastante estar todo lo bien que yo quería...

Ayer me he pasado por mi terreno, las yeguas están agotadas, a duras penas se tienen en pie en algunos momentos, no les dejan dormir, como ocurre conmigo, siguen teniendo inflamaciones en la cara, tanto en músculos como en venas, también en las patas..., se nota mucho que tienen debilidad en todas las patas..., también tienen algunas heridas feas en las patas, tipo costurón...

Las mujeres que están haciendo este trabajo van a tener problemas importantes si debilitan demasiado a las yeguas..., hay que tener en cuenta que pesan de 200 a 300 kilos, que si no pueden beber, ellas también se van a deshidratar..., porque no van a poder beber agua suficiente para que circule por el conducto de energía que se crea entre ellas y las yeguas por resonancia..., las yeguas son más fuertes que cualquier persona, no hay color en ese sentido, no creo que en el caso de intento de asesinar a las yeguas las mujeres que están haciendo este trabajo sobrevivan, y posiblemente si lo hagan las yeguas...

Desde el día 24 de julio, he ido 2 veces a mi terreno, a reponer el agua para que beban las yeguas, ayer tocó burreo a la Guardia Civil, que al pasar yo con mi camión junto al Cuartel de la Guardia Civil de Escalona, de vuelta a Madrid, salía un patrulla, y se puso tras de mi, fue llegar a la rotonda que hay unos metros más adelante y ponerme a dar una vuelta adicional para que el patrulla siguiera su camino y no incordiara visualmente desde mis espejos..., me hacen daño a la vista, iba yo a 20 kilómetros por hora, con las luces de emergencia puestas, estaba recibiendo puteo por resonancia en el camión..., así que fui a la velocidad que me permitía ese puteo..., la mayor parte del trayecto fui a 60 kilómetros por hora, el mínimo que permitía la vía ya en autopista, vi varios coches que coinciden con otros días, y que se dedican a las persecuciones de mis vehículos cuando circulo..., ya saben que me doy cuenta y se marchan...

Volví a ver a la furgoneta con rótulo de panadería, y al mismo subnormal que me quiso cortar el camino hace varios días..., cuando iba a mi terreno, esta vez adelantó donde se debía..., y no causó más problema que no respetar la distancia de seguridad entre su vehículo y el mio...

Ya de vuelta a Madrid, ayer, varios vehículos me pitaron en la autopista "circular M-40", siguen persiguiéndome los subnormales de siempre, ayer en menor cantidad, y como voy a velocidad muy reducida, pues no se quedan detrás de mi, adelantan, no obstante descargan toda su rabia, deben ser golpes sónicos con subwoofer o con un generador de frecuencias, reproduciendo una grabación de la tortura de una persona en una situación límite emocional, por no conseguir sacarme de la carretera, con pitadas..., les pongo las luces largas, lo que añadido a mi energía les hace entrar en contraste de energías, y salen jodidos...

Cuando aparqué el camión, en el punto en el que lo dejo últimamente, me encontré con que el twingo había sido manipulado, le habían quitado las ruedas que yo llevaba, y le habían puesto otras, las cuatro, con la banda de rodadura lateral manipulada con algún tipo de maquinaria, para debilitarla, el coche se iba hacia los lados en las curvas, y los neumáticos cedían lateralmente y sonaban..., también habían manipulado la presión de los neumáticos...

Image

Esta mañana he ido a la Comisaría de la Policía Nacional de Hortaleza, junto al Carrefour de Hortaleza, para denunciar varias cuestiones, esta entre ellas, se han negado a poner la denuncia..., así rotundamente, estaba presente el jefe, no había nadie en la sala de espera, me han tenido 2 horas de espera para nada, ¿No quieren trabajar?..., en la sala de espera había arte callejero de mierda en todo el suelo, lo que supone que o debajo o por encima hay emisores de frecuencias que proyectan esa mierda..., interesante que una Comisaría de Policía tenga ese tipo de emisores para incordiar a los que esperan a que les atiendan para poner una denuncia...

No sé si no me han querido atender por todo lo que publico en mi web, y ya tengan un expediente kilométrico, o porque haya mala fe, he ahí el dilema..., ya se verá en algún momento...

Tras darme cuenta, ayer, que habían manipulado el twingo, que habían descargado la batería, me di una vuelta para cargarla un poco, nuevas persecuciones en carretera, primero un vehículo con una chica, después 3 vehículos, el de la chica y 2 más..., de momento es lo que hay...

Ayer al llegar a casa, los de los locales de debajo habían puesto emisores térmicos, tuve la precaución de apagar el calentador de gas para que no le manipularan de alguna forma, pero el salón y la cocina estaban excesivamente calientes en relación a la calle..., tuve que abrir las ventanas para sacar todo ese calor, siguen metiendo energía para estropear la tarima flotante, sigue crujiendo...

Ayer, tras 4 o 5 días de manipulación de mi IP y del servidor..., me puse en contacto con mi proveedor de servicios a Internet, comentándole que había un hacker "hijo puta" que me estaba bloqueando el acceso a mi web, la respuesta me la ha dado un subnormal que se cree que no me entero de nada, dudo que forme parte de la plantilla de mi proveedor de servicios de Internet para mi web, me habrá contestado el mismo hacker "hijo puta", bueno, es lo que hay...

"Super cretina" tu misma...

¿Me tiene secuestrada la Policía Española, ya sea Policía Nacional o Guardia Civil?..., he ahí el dilema, no he visto sus placas de identificación..., eso sí son muy cabrones..., no me esperaba un trato así de parte de los ¿Cuerpos de Seguridad del Estado Español?...

Legué a España en Octubre de 2019, quería ver y estar con Paco..., 9 meses y pico después aún no me han llevado con el, ellos me trajeron a España en un vuelo especial para nosotros solos, vinieron conmigo mis padres "Cretino consolidado" y "Cretina vieja"..., ¿Sería un falcon?..., he ahí el dilema...

No me han dejado tramitar ningún documento, ni una cuenta corriente, así que estoy como un ilegal cualquiera, cuando no tengo ninguna necesidad de ello, si no estoy legal es porque estos subnormales no hacen su trabajo, o no quieren hacerlo, o les han ordenado los de arriba no hacerlo, para no dejar pistas..., por si hace falta meterme en la incineradora y que no queden restos de mi, lo mismo para mis padres...

Esta gente está utilizando todo tipo de instalaciones militares y civiles que tienen desperdigadas por Madrid, unas en el campo, otras en la ciudad, van de Policías, dicen que me llevan a donde quiera, y cuando les digo que me lleven con Paco, no lo hacen, solo mienten..., ¿Es España un país democrático?..., o ¿Solo hay corrupción en los Cuerpos de Seguridad del Estado?..., he ahí el dilema...

Quieren estamparse contra la parte trasera del vehículo que lleve Paco, pero quieren hacerlo sin frenar, y sin acelerar, para eso Paco tiene que pegar un frenazo fuerte, pues no, Paco no hace eso, solo frena un poco, les deja acercarse, y levanta el pie del acelerador y deja de frenar..., buscan a mujeres para que tengan la colisión con Paco, ya saben que se defiende, ya le hizo una buena jugada a una policía corrupta hace tiempo..., ¿La llevó en volandas con su coche?..., he ahí el dilema..., no salió herida, bueno su importancia personal si, lo mismo que la otra ¿Subnormal? que quiso incriminarle en la comisaría de Policía Nacional de Hortaleza, junto al Carrefour de Hortaleza..., esa historieta fue bastante divertida tal cual la redactó Paco, mensajes atrás, bastante atrás ya, la podéis encontrar...

No se si el cabrón del espía y el cabrón del hacker son la misma persona, pero todo huele a que es o son Polícias..., a ver quien puede manipular la conexión a Internet de otra persona sin su consentimiento, sin su conocimiento,  y haciendo lo que le da la gana en Telefónica de España..., ¿Es esto un dilema?..., he ahí el dilema...

Ya le he dicho a Paco donde estoy, el lo sabe, o creo que lo sabe, ya veremos si la Policía quiere sacarme de aquí, ya se lo he pedido miles de veces..., quiero ir con Paco..., nada,  se niegan..., bueno, ya vendrá alguien a sacarme de este cuchitril de mierda..., cortesía de la mierda de Policía que hay en España, que no obedece órdenes de sus superiores..., que no hace su trabajo..., que se dedica a robar a la gente, entrando en su conexión a Internet, robándoles el teléfono cuando han visto que tienen fondos, tras ver como entran en su aplicación bancaria de Internet, la banca por Internet es algo segura si no te escanean tu IP, y solo suelen poder escanear tu IP los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado..., aunque los que ese llevan la palma son los de las unidades de Inteligencia, ya tengo experiencia al respecto después de vivir toda mi vida rodeada de "hijo putas"..., tanto familiares como importados...

Si como en las fotos que hay en el Anexo fotográfico a temas dedicados a Kim Tae Ri, tienes algunas marcas, malo, ya tienen las llaves de tus coches..., tienen monitorizada tu IP..., ven lo que haces..., donde entras..., te bloquean unas cosas..., te ponen otras..., algún vídeo mio le han puesto a Paco para que conectáramos por resonancia más intensamente..., cosa que al final conseguí, es lo que yo quería, tener la capacidad energética de Paco..., a el le da igual, solo lo hace para estar bien..., y es lo que le está salvando la vida a el y también  a mi..., está muy valorado, hasta el punto que todas sus recomendaciones son copiadas, tenidas en cuenta..., y manipuladas para que no puedan utilizarlas otros..., ya irán saliendo de nuevo..., hay varias cosas que Paco ha explicado estos últimos días en su ordenador, en varios textos, me han pedido que yo le manipulara lo que ha escrito..., no hay manera, no le llego a la suela de los zapatos, ni redactando, ni en calidad de energía..., si modifico un texto de Paco, por orden de un presunto delincuente supuesto Policía que me tiene secuestrada, el nota una nube oscura, densa y molesta...

Ayer ¿Simularon?, que Lady está viva, que la habían tenido secuestrada en una cárcel de mujeres..., ¿Tal vez en Estados Unidos?..., le pusieron a Paco, a través de mi, de los cascos y arnés con dispositivos sónicos y de luz que me obligan a llevar..., apareció una vibración con energía de desesperación de ella, Paco la limpió en apenas 1 minuto, ¿Se sentía feliz?..., o tal vez solo era una manipulación..., no creo que grabaciones de emociones se puedan manipular, o está esa energía, o no lo está..., y si se puede reproducir pues la puedes poner cuando te salga de los cojones..., (Esto se consigue como en cualquier película de cine, se graba una secuencia en la que alguien interpreta lo que sea, en este caso se graban los llantos el estado emocional y la energía que desprende esa persona mientras está en una situación límite, normalmente provocada por algún tipo de tortura, es lo que hay, a la fuerza ahorcan)...

Creo que lo de Lady Di es una operación secreta de la ¿CIA?, pero he ahí el dilema, si es que hay mucho hijo puta suelto y agarrado..., la estarán puteando actualmente por resonancia para desfigurarla y que no se la reconozca?..., he ahí el dilema..., hay una grabación en la que se veía a una persona que supuestamente era Lady Di...

Paco como todo el mundo tiene que realizar sus propios aprendizajes, no viene aprendido, pero si ha tenido muchas claves que ha percibido a lo largo de su vida..., yo también, el ha tomado nota en su pizarra mental, yo no, es lo que hay, tendré que aprender de nuevo ¿Por las malas?..., espero que no..., Cabrón, tienes una mala hostia de cojones..., aunque gracias a ella estoy aprendiendo donde quiero estar y con quien, y no hay color en lo que he visto toda mi vida a mi alrededor, en comparación contigo...

Hoy le he pedido que me ayudara, no se fía de mi, lógico, no soy nada leal con el, ni le cuido tampoco, aunque le quiera, más por necesidad que otra cosa...

Que yo sepa, la Policía no cumple con sus obligaciones en España, hay camarillas, hay influencias, hay puteo, hay violaciones de agentes..., el puteo y asesinato por resonancia está algo extendido en esas instancias, tienen la tecnología, aunque no mucho equipo, pero saben hacer muchas cosas, me las están mostrando, algunas mejor que con el equipo original de la ¿CIA? que tiene mi padre, y que tilda de bastante moderno..., sé que España tiene sus propios centros de investigación en ese sentido, y no se entiende que se rechace el uso de reiki en los Hospitales para ayudar a las personas, aunque visto lo visto, que cada uno se busque la vida, es lo mejor, porque si no tienes una capacidad muy fuerte, te llega demasiada mierda emocional, Paco ya lo ha explicado..., si le leéis ya lo encontraréis...

Ya sabéis que están manipulando sus mensajes..., también lo que me canaliza a mi..., pero se nota mucho..., hoy Paco ha tenido que borrar un texto manipulado por mi, por encargo de esta gentuza, por orden de la gente de la ¿CIA?, no quieren que la Unión Europea avance, que su moneda sea fuerte..., pero ahora, no les queda otra..., Paco ha dicho como cargarse el dólar a los países en vías de desarrollo..., cada día baja más su cotización..., si la gente deja de usarle como moneda refugio se va a la mierda..., y es lo que está ocurriendo después de las explicaciones de Paco de cómo funciona la política monetaria de Estados Unidos..., he ahí el dilema...

Que una panda de ¿Hijo Putas?..., se dediquen a hundir países, para secuestrar niñas y utilizarlas para puteo y asesinato por resonancia como ganado humano..., es para nota, y no precisamente buena..., eso lo saben muchos residentes en América, sobre todo Hispanos, a los que les han robado a sus hijos en la cara..., y no se los devuelven, luego dicen que están muertos..., y andarán por ahí..., ¿En algún cuartel del ejercito?..., siendo puteados, asesinados..., o lo que les de la gana a los torturadores que tienen..., algunos hombres y mujeres que les cuidan son buenas personas, y si, son la mayoría, pero hay también bastantes ¿Hijo putas?..., aquí tengo uno que presume de hombre, de Policía..., y que no es más que un mierda..., yo también soy otra mierda...

A ver, quien le hace esto a Chi McBride, con las técnicas que se utilizan de resonancia, primero se lo ha tenido que hacer a otra persona, normalmente una mujer, o una niña...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8818#p8818

Hay que echarle cojones como le han dejado a Chi McBride la cara y la cabeza, el ¿Hijo puta que lo haya hecho estará orgulloso de su obra?..., si es que hay mucho hijo puta suelto y agarrado...

Image

Amplia la foto, y que sepas que a Chi McBride no le ha dolido nada lo que le han hecho, primero meten blandiblue, después duermen a la chica con una frecuencia para ello, después hacen la putada, ya sean golpes para romper el cráneo, o abollarlo, o quemarle la cara, con lo que quieran, no hace falta un soplete, ni un horno, hay una frecuencia para hacer quemaduras..., la utilizaron ayer conmigo, y con Paco por resonancia, al Cabrón no hay quien le joda en carretera, 120 kilómetros, desde su terreno a su casa en Madrid, y la mayoría de ellos, incluso en autopista a unos 60 o 70 kilómetros hora..., a ver quien se acerca a putearle con un camión de 3.000 kilos, con cualquier coche..., ya saben que Paco está hasta los cojones de las cabronadas de la Policía..., les huele en cuanto le miran, nota su energía de mierda, y que quieren perjudicarle..., así que burreo, y si te pasas y haces una maniobra que no puede evitar..., pues imagínatelo tu solo, es lo que hay, no hay que ser tan hijo puta..., mientras yo estoy en el vehículo simulado haciendo las mismas cabronadas a Paco en su camión que los demás..., ¿Lo puedo evitar?..., si y no, o no lo sé, pero ya sé que no soy buena persona..., es decir soy otra hija de puta...

Los textos que había preparado sobre las garantías colaterales del euro, en base a alquileres gratuitos pagando el alquilado los gastos de todo tipo y los impuestos, está teniendo que borrarlos, son una mierda, se los han manipulado, he sido yo, no dicen lo que el había escrito..., así que ha empezado de nuevo, pero con borrados mentales de palabras..., así que ya no salen tan bien como los había hecho...,  no pasa nada, más adelante se aburrirán y dejarán de manipular su web, primero porque es muy buena, y se sabe que la han manipulado, y segundo porque cuando el dólar se termine de hundir, por falta de solvencia, y porque la política de su país es nefasta para con sus vecinos..., ¿Y ya saben que secuestran a miles, tal vez millones de niñas al año?..., ¿Que muchas de ellas son asesinadas para por resonancia para asesinar a los objetivos que se han marcado, que son personas normales y que no cometen delitos?..., pues evidentemente dejarán de usar esa divisa para ahorrar o intercambios comerciales, o de servicios, es lo que hay cuando se es un ¿Hijo Puta?..., que será lo que me ocurra a mi con Paco si no cambio...

Tanto golpe de pecho en Estados Unidos, diciendo que defiende la libertad de expresión..., el libre comercio..., y tantas cosas que suenan muy bien y luego..., ¿A joder a Paco, a borrarle y manipularle cosas en su web..., a secuestrar niñas y adolescentes y lo que se tercie, a convertirlas en esclavas..., a asesinarlas impunemente?..., ¿Dejar que te maten en el sofá por resonancia, o tal vez es mejor morir matando a base de dar información relevante de genocidios?..., mientras yo puteo a Paco por resonancia...

¿Es Estados Unidos un país democrático?..., a mi no me lo parece..., por lo menos yo no me lo creo..., y más viendo a la gentuza que llevo viendo toda mi vida..., y el subnormal que tengo a mi lado..., que dice que es Policía de España, no es diferente a lo que son muchos de los ¿Hijo Putas? de la Policía de ¿Estados Unidos?..., aunque yo no sea mejor...

Hacker, hijo puta, ¿Ya sé que tu también eres Policía Español?..., ¿Así defiendes a tu país, robando a sus ciudadanos..., en lugar de proteger y servir?..., no eres más que un delincuente más..., donde las dan las toman y callar es bueno..., ya te llegará tu turno, lo mismo que a este subnormal que me está metiendo corrientes en el pie derecho para joder a Paco por resonancia..., ahhh, si era yo quien lo hacía...

Voy a ver si como algo, estos hijo putas aún no me han restringido la comida, no tardarán mucho, ¿Ya lo están haciendo con Yolanda Urquiaga Trabanco y su compañera de puteo a las yeguas?..., un par de ¿Ladronas? de poca monta, que se creen la última maravilla del mundo y que ya han visto que no tienen nada que hacer contra Paco..., o yo misma que soy una subnormal más...

Ayer Paco les hizo una putada que les está pasando factura..., les dio a las yeguas una manzana a cada una, que el previamente había mordido, una mínima cantidad de su saliva se quedó en las manzanas..., y se la comieron las yeguas..., en su saliva está su energía..., si pudieran darse auto tratamiento las yeguas, estas dos cabronas estarían más que jodidas por contraste de energías..., así será más lento, pero igualmente doloroso..., van a salir muy jodidas..., y yo también por lo mismo...

Paco ha avisado al dueño de la madre de su yegua, le ha dicho que no llame al veterinario, que no puede hacer nada, las yeguas no aceptan que Paco les ayude, saben que su energía quema, estas cabronas lo están viviendo en si mismas..., el contraste de energías que están recibiendo por su mala energía y la que Paco ha puesto en las yeguas..., ya les pasa factura..., les arde todo lo que tiene problemas físicos..., no es algo normal, es muy intenso, tienen que parar..., si no paran al final van a pagar con su vida lo que están haciendo, Paco no para, ni aunque le bloqueen, ha estado trabajando fuera de linea en su web..., hay un montón de mensajes nuevos en el Anexo fotográfico a temas dedicados a Kim Tae Ri..., todos a petición de Esther la juez federal de Estados Unidos..., creo que ha puesto una denuncia para que no asesinen a Paco los de ¿Inteligencia Militar Española?..., he ahí el dilema..., ella me ha visto en varias conexiones..., que le ha facilitado alguien de la ¿CIA?..., y hemos hablado..., creo que el único camino posible en este tema es lo que hace Paco, estoy cambiando mi chip sumiso, por un chip modelo pelotón renegado que hace lo que le sale de los cojones..., antes lo decía, pero no lo podía hacer..., ahora voy consiguiendo cosas...

¿Me matarán estos ¿Policías corruptos Españoles? o me dejarán irme con Paco?..., he ahí el dilema..., ya veremos si desaparezco del mapa o no lo hago..., Cabrón te quiero follar...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8839#p8839

Bueno, hoy me he quedado en casa, "Super cretina" ha tenido un buen amanecer, estaba contenta, esperanzada, algo iba a conseguir..., pero..., bueno..., si no es hoy..., será mañana..., y si no..., ya dejarán que me escape por alguna rendija..., así que cuando he visto que se ponía algo mustia he empezado a trabajar un poco en la emisión de cromos modelo Euro de la Unión Europea con una garantía colateral que de estabilidad a su moneda en base a activos inmobiliarios, oro, y otros elementos patrimoniales..., se trata de conseguir que el Euro no solo sea una moneda bien recibida, bien gestionada, creo que todos querrían que fuera una moneda muy muy solvente, con la mayor solvencia del mundo..., así que me he puesto a ello..., tenéis la información en el enlace siguiente...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=4&t=2021

En uno de los mensajes que he puesto en el tema anterior he visto que me han hecho varias modificaciones sobre la marcha..., le doy a editar, para eso soy el administrador del foro, y puedo modificar cosas, y veo que la información está igual que la había puesto..., ello me ha llevado a una conclusión muy precipitada, que veremos si se ve confirmada en el futuro, alguien está modificando este foro, y puede poner varias versiones de lo que escribo, y si fuera en varios idiomas, podría hacerse lo mismo con cada versión de idioma diferente..., vale, el foro no es de mi propiedad, lo han creado una serie de personas..., encantado de que me ayuden a mejorar, y a mejorarlo, pero no creéis que deberíais hablarlo conmigo, tened en cuenta que hay muchos intereses contrapuestos, los de la CIA y Estados Unidos, son unos, y quieren controlar y dominar el mundo, los de Inteligencia Militar Española el Gobierno de España, y el Gobierno de la Unión Europea son otros..., el resto del mundo tiene también otros intereses...

Si escribo algo en el foro es para que se difunda eso que he escrito, no una manipulación sesgada e interesada de lo que digo, y mucho menos con diferencias sustanciales con lo que he escrito yo, en función de algún interés espurio no conocido..., o conocido y tolerado..., o lo que se tercie...

Vale equipo php, gracias por vuestra ayuda, tomad nota de que lo que se trata es de mejorar el planeta, si hacéis este trabajo porque os están puteando por resonancia, y no tenéis en cuenta que hay ya muchas personas asesinadas y perjudicadas, como vosotros mismos, pues no solo me hacéis la cama a mi, también se la hacéis al resto del planeta...

Equipo de php, siempre me ha gustado mucho vuestro trabajo, tened cuidado con a quien enseñáis lo que se puede hacer con el nuevo trabajo que estáis haciendo...

Tened en cuenta una cosa más, cuando yo escribo, envío mi energía con lo que pienso y con cada pulsación de teclado que realizo, que está a mi frecuencia de funcionamiento, no a la de otra persona que manipule lo que yo escribo, si hacéis traducciones de lo que he escrito yo, seguramente mi energía no vaya a estar en esos textos en la misma frecuencia que yo funciono...

No hagáis traducciones, que cada persona llegue a mi foro, copie lo que le interese traducir, lo traduzca, y lo lea en su idioma..., y si dejáis las comas que yo pongo en un sitio, según mi criterio, se entenderá mejor lo que digo, que si las quitáis..., lo hagáis vosotros o lo haga el Cabrón del espía de los cojones...

Equipo php, gracias por vuestra ayuda..., sin vuestro trabajo yo no habría podido hacer igual el mio...

¿"Super cretina" algo que decir?...

Paco, ya les has notado, se han emocionado, acabas de cambiarles..., si, en teoría es un trabajo para manipular tu web, pero creo que al final va a ser otra cosa..., llevan mucho tiempo leyéndote, casi todos, o todos, son maestros de reiki, si, Cabrón, eres maestro de maestros de reiki..., aunque no te lo creas, solo por poner a prueba todo lo que te dicen ya eres mejor que muchos que solo se creen a pies juntillas todo lo que les dicen..., les has ayudado mucho, les llevan puteando muchos años, tu has sido quien les has dado explicaciones, también remedios paliativos..., están mejor..., les gusta leerte, se lo pasan de puta madre..., tu último mensaje..., les ha matado a reír...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...21&p=8838#p8838

Estoy bien, decepcionada, me iban a llevar hoy contigo, han tenido que pararlo, los subnormales habituales, si, estoy secuetrada, si te están metiendo calor en tu casa desde los locales de debajo que son propiedad de ¿Inteligencia Militar Española? o una persona interpuesta..., hay una situación internacional complicada, estás tocando los cojones a la ¿CIA y al gobierno de los Estados Unidos?..., y estos hacen lo propio con España, la Unión Europea, y quien se tercie...

La tocada de cojones que ha supuesto la información que has facilitado sobre el dólar ha sido descomunal, tu solo facilitas información, el que quiera que haga lo que le salga de los cojones con el dólar..., y eso están haciendo, ciertos cambios requieren tiempo, el que se está produciendo producto de la crisis del corona virus que ha plantado un subnormal de la ¿CIA? por orden de otro subnormal del ¿Gobierno de Estados Unidos?..., va a producir un cambio de mentalidad mundial, no es la primera vez que alguien planta una pandemia mundial, anteriormente ha podido escurrir el bulto, esta vez les han pillado, el secuestro de niñas para realizar trabajos de puteo y asesinato por resonancia, tratándolas como esclavas, y asesinándolas cuando les sale de los cojones es algo que ha tocado mucho las narices de las personas que han perdido a sus hijas, porque las quieren, porque saben que esos subnormales o las tienen y las van a utilizar, o las van a maltratar, o las van a asesinar...

En mi opinión Estados Unidos es un país esclavista..., por los hechos les conoceréis..., es lo que hay, es lo que hacen, es lo que son..., si anda como un pato, se mueve como un pato, y vuela como un pato..., no hay duda, es un pato..., en el caso de los hijo putas es lo mismo...

Ya se me ha pasado el berrinche..., si no es hoy será mañana, si no pasado..., tal vez en un lugar..., tal vez en otro..., tal vez coincidamos..., tal vez me escape..., o tal vez no..., en tu casa no hay quien viva..., tu tienes una capacidad electromagnética que te permite aguantar muchas cosas, yo no tanto, tu de momento si puedes vivir en tu casa a pesar de las putadas de ¿Inteligencia Militar Española?, por orden de la ¿CIA? y de ¿Trumposo?, o tal vez del ¿Gobierno en la sombra de Estados Unidos?..., hay cosas que requieren tiempo conseguirlas..., me lo has mostrado emocionalmente hace un rato, también es cierto que cuando quiero me sientes..., solo tengo que quitarme la mierda que me ponen estos subnormales..., o los dispositivos..., esta mañana te deseaba, me has sentido genitalmente, te ha gustado, aunque no has hecho nada Cabrón..., a ver cuando me follas de una vez..., bueno, ya me he repuesto de la decepción, ya buscarán la forma de resolver estos temas..., creo que a no tardar mucho...

No tienes las llaves del cuarto de contadores..., no puedes desconectar dispositivos eléctricos en un local que no es tuyo, otros si tienen las llaves, si quieren que ellos hagan ese trabajo, y si no tampoco pasa nada..., tiempo al tiempo a todos los cerdos les llega su "San Martín", el empecinado, tu te has convertido a tu pesar en el "San Martín" de muchos hijo putas..., pero solo porque ellos se meten contigo, porque quieren controlarte, porque quieren dominarte,  no lo consiguen, les burreas a todos, les dejas con el culo al aire..., les haces un burreo a carcajada limpia..., te oyen..., ya saben, nos acaba de joder otra vez...

Creo que ¿Ana Patricia? se ha debido pasar la noche del otro día en grande en compañía de muchas otras personas con algo que ha encontrado en tu foro, una recomendación para no hacer algo, pis y almíbar, hay muchas localizaciones que requerirían ese tratamiento..., he ahí el dilema...

Te quiero Cabrón...

A ver si empiezas a poner al cabrón del buda chiquitín en estos mensajes..., ya estoy empezando a cambiar muchas cosas en mi..., si, aún te puteo..., bueno..., todo se andará...

Mosca..., ¿Estás meditando?..., te veo en posición de loto..., subiendo y bajando, moviéndote en vertical..., anda cabrona..., te has puesto un arnés conectado a una mini grúa...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8843#p8843

Piiiiioooo, piiiioooooo, piiiiiiooooo....

A ver..., otra vez el pájaro cabrón..., ¿Que tienes que ver tu con Kim Tae Ri?....

Que si ¿En las Carcabas?..., que si ¿En El Boalo?..., que si ¿En Mingorrubio?..., que si en una casa de campo..., que si ¿Inteligencia Militar Española?..., que si ¿Policía corrupta?..., que si ahora estoy alegre..., que si después estoy mustia..., que si te voy a ver..., que si ya no me van a llevar..., que si me voy a escapar..., que si ya no me dejan de mirar para que no me escape...

https://www.google.es/maps/@40.6185...m/data=!3m1!1e3

Image

Que si estoy ahí, y que si no estoy ahí..., son dos cosas contradictorias..., solo hay una forma de averiguarlo..., mirar ahí...

Toc..., toc..., toc...

Buenos días..., somos de la policía..., traemos una orden judicial..., tenemos que mirar un poco por aquí...

Buenos días..., no miren mucho por si encuentran algo...

Vale..., nos vamos...

¿Estaba Kim Tae Ri allí?..., no lo sé, no he mirado...

¿Por qué?..., por si me asesinan por resonancia...

Gracias por la chufla Paco..., el tema está claro..., o me busco la vida..., y colaboro para ayudarme a mi misma, o estoy jodida..., tomo nota Cabrón...

Gracias por toda tu ayuda...

Mosca..., zummmm, pop, zummmmmm, pop, zummmmm, pop..., ¿Qué te pasa Cabrona?..., vale, cagalera por resonancia...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8844#p8844

"Super cretina" ¿Qué quieres decir?...

Tu ya lo sabes..., pero bueno, que se entere todo el mundo...

¿Donde Estoy?..., en España...
¿Con quién?..., con mi familia y con la Policía corrupta o no...
¿Me putean para por resonancia joderte a ti y que te calles, aunque no te calles ni debajo del agua?..., pues si, y delante de la Policía corrupta o no..., es lo que hay...

¿Voy a ir a verte, dentro de un rato?..., posiblemente no..., me gustaría..., pero no creo que me dejen..., esto es más de lo mismo puteo a lo tonto..., me joden a mi emocionalmente para joderte a ti por resonancia, pero tu no te dejas joder..., no aceptas ponerte mustio por resonancia..., y no lo haces..., así que tampoco me dejas a mi en esa situación emocional...

¿Siguen mandando mensajitos a mi Padre "Cretino consolidado" para que me putee y joderte a ti por resonancia?..., pues si..., y si hiciera caso de todos esos mensajitos para putearme a mi y a ti por resonancia, pues ya no me quedaría un lugar en el cuerpo en el que joderme, ya no tendría, Cabrón, sabes lo que haces..., y no paras de joder, porque prefieres morir matando, en lugar de dejar que te maten tranquilamente en el sofá...

Ya iré si les sale de los cojones a estos subnormales...

Y ¿Cuanto tiempo estaré?..., pues el que me dejen..., porque el tema es así de fácil..., tienen los medios..., las tecnologías..., nos pueden localizar..., solo tienen que sujetarte..., cogerme a mi..., y llevarme a donde les salga de los cojones..., y ya no nos volvemos a ver..., modelo Lady Di..., es lo que hay...

No tienes formación médica, no tienes formación contable..., no tienes formación legal..., pero cojones..., sabes más de como plantear una operación de cualquier tipo que muchos profesionales de su actividad..., lo que compre España a Airbus no lo va a comprar España, lo va a comprar el Banco Central Europeo, que se lo va a quedar como propietario y se lo va a ceder a España alquilado..., ale, ya está, el presupuesto de España no da para comprar esos equipos, si da para su mantenimiento, y la amortización por la pérdida de valor de los equipos año a año..., vale, otra que les has colado a todos estos cabrones..., pero ¿Te dejan de putear?..., ¿Me dejan de putear a mi?..., pues no, siguen igual..., ¿Por qué?..., porque ellos también están en resonancia con unas niñas secuestradas y las pueden matar cuando les salga de los cojones..., ya está..., no van a parar si no les sale de los cojones a ellos..., es lo que hay..., ¿Morir matando, o esperando en el sofá?..., he ahí el dilema...

https://www.infodefensa.com/es/2020...sta-airbus.html

La Policía Española no creo ni que se acerque a lugar alguno, saben donde estoy..., no necesitan nada de eso, tienen una operación encubierta para el público, y saldré o no de esta..., y ellos lo mismo..., y desapareceré o tendré un accidente..., que van a por ti, lo tengo claro..., y como estoy en resonancia a por mi..., no he matado nunca a nadie..., se les jode todo lo que se puede..., y ya está..., si desconectas y dejas el tema..., y te encuentras con que se ha muerto..., pues es que le han hecho la cama de otra forma...

Si, quiero estar contigo, pero ¿Me dejarán?..., seguramente no..., no solo por la diferencia de edad..., aquí hay un conflicto, el que ¿Estados Unidos y la CIA quiere crear a la Unión Europea y al resto del mundo?, unos quieren una cosa y otros no se dejan joder pero tampoco montan una guerra..., hay herramientas muy cabronas, la resonancia es efectivamente muy cabrona..., ¿Puedo hacer algo?..., no, así que luego, si quieres acércate al punto que te he dicho, pero ten claro que seguro que es una nueva putada...

Aquí está el cabrón de "Cretino consolidado" metiéndome presión energética en el corazón, junto con algunos pulsos..., a ver si pillo el generador de frecuencias y le meto un golpe sónico en los huevos...

Mosca..., ¿Que haces?..., ya estamos otra vez, me vas a dejar sin sugus..., como que me joda...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8845#p8845

Bueno..., localizada Kim Tae Ri..., está en el Completo de Policía Nacional al que se accede por la calle Julian González Segador, donde Policía Nacional e Inteligencia Militar Española dispone de talleres para arreglar o no vehículos, también de instalaciones de puteo por resonancia o no a vehículos, también de instalaciones de puteo por resonancia o no a personas..., y desde donde la mueven a otros lugares, por ello, la mayor parte del personal de la Comisaría de Policía Nacional de Hortaleza, junto al Carrefour de Hortaleza la conoce..., han estado acompañándola todo lo que ha sido necesario...

Este Centro es también desde donde se montan todas las persecuciones que realizan hacia mi los cuerpos de seguridad de España cuando conduzco...

¿Si es que hay mucho hijo puta suelto y agarrado?...

https://www.google.es/maps/place/Gr...944!4d-3.653557

Image

¿La tienen retenida contra su voluntad?..., ¿Alguien lo duda?..., he ahí el dilema...

Pasemos a otra capulla integral...

A ver Cabrona, ¿Por qué eres tan gilipollas?..., con lo sencillo que es decir lo que debo saber y lo pongo en lugar de hacerme dar 500 vueltas a lo tonto...

Pues sinceramente no lo sé, pero debe ser que no me entreno para ser algo mejor..., eres un pedazo de Cabrón de cojones...

Esta la voy a pagar muy cara, por lo que te percibo...

La reunión de hoy en San Sebastian de los Reyes no era para quedar contigo, era para darme un paseo y comprar zumo, yo personalmente, en el Carrefour de Hortaleza...

Bueno..., ya me dejarán verte, si, estoy contra mi voluntad aquí..., es una operación encubierta..., por el puteo por resonancia de la ¿CIA?..., ya está..., cuando les salga de los cojones me harán el permiso de residencia..., el carnet de conducir..., me dejarán abrir una cuenta corriente..., y podré hacer vida normal..., eso si antes no nos han asesinado a los dos..., ya sean ¿Ellos o la CIA?..., lo sabe todo el Gobierno Español, y todas las organizaciones, mafiosas o no, de inteligencia..., ya me he dado cuenta, gracias a ti, que el objetivo es matarnos a los dos..., aunque de forma que no se note mucho...

Por cierto, el ¿Asesinato de tu padre fue diseñado por Inteligencia Militar Española, ordenado por la CIA, con el conocimiento del Gobierno Español?..., he ahí el dilema...

http://www.nombelanoticias.com/php/viewtopic.php?f=31&t=227

¿Tu ingreso en el Hospital Ramón y Cajal, en Psiquiatría fue diseñado también aquí en mi presencia, en base a mentiras y coacciones hacia mi persona?..., he ahí el dilema...

¿Si es que hay mucho hijo puta suelto y agarrado?...

Gracias por todo lo que me has enseñado...

Por cierto..., ¿Que tal huele el almíbar con pis que os han regalado recientemente?...

No muy bien Cabrón..., y si, ya sabemos quien nos lo ha regalado..., ya sabes por que te conocían algunos que salían del Complejo de Policía Nacional la vez que pasaste por allí...

¿Si es que hay mucho hijo puta suelto y agarrado, también en las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado Español?..., he ahí el dilema...

Mosca..., vas derrapando..., nada, no te doy zumo, vete tu a comprarlo...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8848#p8848

Sánchez, no me parece muy bien que dejes, ni de momento, a "Super cretina" donde está, hay un sitio más adecuado para ella, con piscinas, frontones, pistas de tenis..., etcétera, y donde no le hacen esguinces y por lo tanto no me los hacen a mi por resonancia, y donde no hay tecnología de puteo por resonancia a vehículos..., tampoco a personas..., habla con Ana Patricia por si quiere ofrecer ese lugar para alojamiento provisional de "Super cretina"..., ahí la podría visitar, y es un lugar con personal de seguridad...

Tras mis experiencias de este año con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, no creas que estoy satisfecho con sus desempeños..., y mucho menos con las putadas que me han hecho a mi personalmente y a mis vehículos..., y con el coste económico que he tenido que afrontar personalmente, sin olvidar las putadas que reciben las yeguas que tengo en mi terreno...

¿Que tal si les pasas instrucciones a los chicos de poca "Inteligencia" para que faciliten a "Super cretina" el documento de residencia y el carnet de conducir, para que pueda abrir una cuenta corriente?...

Evidentemente, todas las putadas que he recibido por resonancia han estado gestionadas por los chicos de poca "Inteligencia", lo que te deja a ti en muy mal lugar..., que si KO sónicos mientras conduzco en carretera..., que si heridas, algunas de fuerte consideración, solo tienes que ver la foto de mi culo, que si inflamaciones diversas en los pies, vamos, prefiero no seguir contando estas putadas que he recibido mientras "Super cretina" era puteada en manos de los chicos de poca "Inteligencia", convendrás conmigo que no son buena compañía, ni tampoco me parecen leales..., las persecuciones a mi persona y a mis vehículos, para intentar un incidente modelo Lady Di, así como una agresión, otros intentos de agresión, un paseo por la cárcel privada del Hospital Ramón y Cajal, daños mecánicos a mis vehículos, incluyendo ruedas cuadradas..., pues que quieres que te diga, no me parecen lo suficientemente "Inteligentes" para realizar la función que tienen encomendada...

Así que, Sánchez, ¿Que tal si cambias el enfoque actual por otro más constructivo?...

Bueno, Sánchez, Paco ya te ha pillado, ¿A ver ahora que cojones haces?...

¿Que tal si empiezas haciendo lo correcto?..., me facilitas mis documentos Españoles de identificación y de conducir..., y os dejáis de putearme para putear a Paco..., me parece bastante majo el sitio que propone Paco para alojamiento, donde estoy actualmente hay demasiado delincuente encubierto, que no me mira bien, allí podría estar más tranquila hasta que decidáis si me asesináis o no, y por lo tanto a Paco por resonancia...

Mosca..., ¿Un bañito?..., pues o pillas jacuzzi o te das un vuelo a esas instalaciones que se ven allí a lo lejos...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8854#p8854

A ver, "Super cretina", hija de puta..., vamos con unas preguntitas...

Por lo que me dices estás con los chicos de poca ¿Inteligencia Militar Española?, y como sigues puteandome por resonancia supongo que habrás llegado a algún tipo de acuerdo con ellos, ¿Me cuentas tu acuerdo?...

Quiero quedarme en España, y me han ofrecido un trabajo de puteo y asesinato por resonancia, estoy trabajando para ellos puteandote a ti, no llego a utilizar las técnicas de asesinato porque la casco yo también, y si, me remunerarán, de momento estoy en el centro que has indicado en un mensaje anterior...

Estoy dentro de la red de Telefonica de España, entro en tus ordenadores, en tus teléfonos, y hago lo que me sale de los cojones, cuando me sale de los cojones, y como me sale de los cojones..., el objetivo real es que vengas a trabajar conmigo con los chicos de poca ¿Inteligencia Militar Española?, ya les he dicho que estás prejubilado, que pasas de subnormales que solo se dedican a joder la vida a los demás...

¿Cuanto cobro?..., bastante Cabrón..., y a ti que te importa...

¿Te voy a pagar lo que te debo?..., nones, nada, rien, que te den por culo Cabrón...

No estoy cómoda, no estoy bien, como siempre, es lo que tiene utilizar técnicas de mierda..., aunque este lugar parece bonito es solo un nido de basura emocional...

Los de debajo de tu casa, son los chicos de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., y si, han comprado esos locales para joderte la vida y conseguir que hagas lo que ellos quieren...

Puedo ir a donde quiera, cuando quiera, como quiera, y con quien quiera, no se para que cojones querría ir contigo, eso si, quiero joderte, así que eso es lo que hago..., Cabrón...

Por aquí tengo los documentos que me han hecho de España...

¿Cuando te vas a tomar por culo con tu nuevo novio Marlaska?...

Ya iré viendo, Cabrón, lo que tu quieres es que te deje en paz, que deje de putearte energéticamente y de joderte los coches y el camión, y que los subnormales a los que digo que hacer y que hacen lo que les sale de los cojones, se vayan a su puta casa, se hagan una paja o se pongan a ver la tele, en lugar de perseguirte..., pues no me sale de los cojones...

Yo soy el puto cabrón del espía que se pasa todo el puto día en tu ordenador jodiéndote los mensajes, intentando que no sean comprensibles, y no, no te iba a borrar los discos duros, te los iba a quemar...

Ya sabes lo que estoy haciendo Cabrón..., veo todo lo que escribes, a la velocidad que vas, te meto frecuencias para pararte, te meto calor desde abajo, golpes sónicos si me apetece, hago lo que me sale de los cojones..., y tu, vas a poner una denuncia, y no te atienden..., es lo que hay, jódete...

Mosca..., ¿Algo que declarar?..., si, no, no sabe, no contesta..., marchate...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8855#p8855

A ver..., Cabrona de mierda..., explica el numerito que estás mondando...

Bueno, no es muy difícil de entender, el otro día te dije que fueras a la Comisaría de Policía Nacional a poner una denuncia por secuestro, porque me han secuestrado a mi, todo el mundo sabe ya quien soy, pero tu sigues sin ponerlo...

Ya he intentado en bastantes ocasiones acercarme a tu casa, llamar al timbre, y verte, los ¿Hijo Putas? de ¿Sánchez?..., ¿Felipe VI?..., ¿Letizia?..., ¿Marlaska?..., ¿Robles?..., además de toda ¿La patulea de la Unión Europea?, incluida ¿Merkel?..., que no está de acuerdo, pero que asume las decisiones tomadas por la mayoría, como no puede ser de otra forma, me impiden verte, pero lo hacen vulnerando mis derechos civiles, tal cual lo hicieron contigo en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, al que no quieren que vuelvas, te amenazaron veladamente en Comisaría, con meterte otra vez en psiquiatría, 3 cojones te importó, fuiste a lo que fuiste, que es lo que te pedí, a denunciar mi secuestro, y te di una dirección falsa en teoría, pero la mierda del centro de poca ¿Inteligencia Militar Española que está junto con Policía Nacional?..., también tiene acceso por la Carretera de Canillas, no te di la dirección de un piso franco, no, te dí la dirección de un acceso al centro que has reseñado en el mensaje anterior..., que está detallado en el enlace siguiente...

No sé por qué ya no tienen huevos para bloquearte la conexión a Internet y el acceso a tu web..., ya veremos si sigue el tema así o si vuelven a las andadas, son muy ¿Hijo Putas?..., ¿Felipe VI y Letizia?..., están celosos, ya tienes más dinero pendiente de abonar en tu cuenta que lo que tienen ellos, o lo que tiene el corrupto de ¿Juan Carlos I?..., es lo que hay, tu has hecho lo que has hecho para ayudar a todos, ellos solo van a lo que van..., te miran..., como diría yo..., con envidia malsana, con un encabronamiento muy jodido..., tienes pendientes de abonar en tu cuenta unos 450 millones de euros..., que no es moco de pavo..., 50 millones de un seguro que hizo el padre de Ana Patricia, Emilio Botín, al que has salvado la vida con tus consejos miles de veces..., y que lleva sin abonarse en tu cuenta desde que murió Emilio Botín..., el 9 de septiembre de 2014, es decir ya 6 años sin permitirte disfrutar de lo que es tuyo, puede abonarlo, si, no lo hace, por qué, poca ¿Inteligencia Nacional Española y antes el anterior presidente del gobierno y ahora Sánchez?..., no quieren, no hay nada judicial..., salvo la denuncia de Banco de Santander contra poca ¿Inteligencia Nacional Española?..., el dinero está a disposición tuya, pero no te lo aplican en la cuenta, no te informan, no te permiten disponer de el..., los de poca ¿Inteligencia Nacional Española?..., se meten como pedro por su casa en los ordenadores de Banco de Santander, así es como detectan a quien quieren robar, como es tu caso, cambian lo que quieren, hacen lo que les da la gana, en tu caso y con ese seguro de Emilio Botín a tu favor, ya lo han aplicado 500 veces en tu cuenta, al día siguiente ha desaparecido..., o eso dicen, aunque yo no me lo creo..., pueden aplicarlo directamente desde la base de datos..., si,  pero no les sale de los cojones a los del Consejo de Administración de Banco de Santander..., no tienen por que tocar esas partidas los de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., es igual hacen lo que les sale de los cojones, como intentarte robar todo tu dinero, el teléfono te lo robaron, cuando vieron que no podían hacer la operación, como tienen la llave de tus coches, lo pusieron en el scenic para simular que se te había caído...

Son ¿Hijo Putas?..., los de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., pues si, los del ¿Consejo de Administración de Banco de Santander con Ana Patricia al frente?..., pues también..., me tienen secuestrada, pues más de lo mismo..., de ¿Hijo Puta a Hijo Puta y tiro porque me toca?..., es lo que hay..., has avisado a Ana Patricia por correo electrónico a la oficina del Accionista de Banco de Santander para que le pasaran la información de que le están puteando por resonancia los de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., le ha venido muy bien la información, te crees que no sabe que tiene pendiente de abonarte 50 millones de euros que te ha regalado su padre, pues lo sabe, ¿Ha hecho algo?..., si, reirse un montón de lo que escribes en tu web..., seguir tus consejos..., recuperarse casi totalmente de las putadas de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., y comprar melocotón en almíbar, comerse los melocotones..., llenar varias botellas con el almíbar y el pis, y echar en el acceso a poca ¿Inteligencia Militar Española?..., el pis con el almíbar...., y partirse todos a reír, porque iba con todo el ¿Consejo de Administración de Banco de Santander España?..., pero como España tiene ya naves que funcionan con electromagnetismo, y pueden mandar frecuencias determinadas y bloquear los coches..., pues utilizaron una y les bloquearon sus coches..., se fueron andando, dejaron a los conductores con los coches..., y una vez que se habían ido todos, desbloquearon los de poca ¿Inteligencia Militar Española? los coches y se fueron también los conductores, les enviamos un mensaje a sus móviles para que así lo hicieran..., echaron el pis y el almíbar los del ¿Consejo de Administración de Banco de Santander?, se rieron a base de bien, les jodieron la vuelta a casa, se reunieron en Pinar del Rey en las antiguas instalaciones deportivas de Banesto, ahora de Banco de Santander, que quieren mantener cerradas..., y allí siguieron la juerga, no se que hicieron allí..., pero por lo que se oía en poca ¿Intelifencia Militar Española?..., fue bastante divertido para ellos..., los conductores también se lo pasaron bien, y en poca ¿Inteligencia Militar Española?..., lo mismo, el camión de Selur limpió, y nadie se ha enterado de nada, salvo tu, y los de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., ya no hay quien haga algo sin que todos se enteren..., tu no tienes los medios, pero ellos si, me refiero a poca ¿Inteligencia Militar Española?..., pero aún tienes, además 400 millones de euros pendientes de abonar en tu cuenta, 100 de Arabia Saudí, que se han pasado unos cachondeos descomunales a cuenta de algo que te pedí que hicieras..., 200 de no se quien, y otros 100 de otro que tampoco se quien es, llevan varios meses pendientes de abonar en tu cuenta, como no hay manera de comunicarse contigo porque hay bloqueos por todas partes en Internet, en tu correo, en tus web, en correos, y alrededor de tu casa, no les dejan llevarte los justificantes para que reclames esos importes..., y esa es la idea que tienen todos estos subnormales de seguridad jurídica, de libertad de expresión, de libertad de movimientos..., de seguridad jurídica..., que ya has dicho que ni la hay ni se la espera en España, y por lo que voy viendo tampoco en la Unión Europea..., ¿Si es que hay mucho hijo puta suelto y agarrado?...

Bueno, sigo secuestrada, los ¿Hijo putas de mis padres?..., dando por el culo todo el puto dia con descargas eléctricas..., electro acupuntura..., golpes sónicos..., emisores de frecuencias..., y grabaciones de personas en situaciones límite por torturas..., que estos ¿Hijo putas? les dan para que me puteen cada vez que quieran..., me piden que localice a las niñas..., nada, les importa el tema 3 cojones, a todos, las niñas están localizadas, en España no son esclavas, ni sexuales ni de ningún otro tipo, por lo que dicen..., pero a saber..., ¿Yolanda Urquiaga Trabanco?..., trabajaba para poca ¿Inteligencia Militar Española cuando te robó en 2003, es lo que hacen en poca ¿Inteligencia Militar Española?, le echan cuento y a pillar dinero, ya le han robado a Banco de Santander, de su aplicación para Internet, la que has bloqueado tu para hacer operaciones, 6.000 millones de euros en todo el mundo, no pasa nada,hace el informe del fraude, se lo pasa a Banco Central Europeo y no se resienten las cuentas de Banco de Santander, pero poca ¿Inteligencia Militar Española?, se ha llevado de esos 6.000 millones supuestamente robados..., unos 1600 millones, para juergas, comprar coches de lujo, y lo que les haya apetecido a los policías corruptos que utilizan esas prácticas..., no es previsible que Santander Global salga porque las conexiones de Internet están abiertas, no son seguras, por lo menos de momento, y cualquier organización mafiosa de inteligencia puede limpiar las cuentas de los clientes que vayan detectando, no necesitan nada, otra cosa es que para joder al cliente le roben el teléfono y ya no pueda exigir la devolución del importe robado por no tener la cautela debida, a Banco de Santander le da igual, aún así pasa el parte a Banco Central Europeo y cobra, y el cliente se queda con telarañas...

Pero en tu caso, como no sabías que te llega dinero, pues no te lo abonan, es decir ¿El Consejo de Administración de Banco de Santander con Ana Patricia al frente son ladrones?..., he ahí el dilema..., ¿Te lo abonarán?..., he ahí el dilema..., ¿Te dejarán de pagar lo pactado?..., he ahí el dilema..., no sé que harán..., a mi me tienen secuestrada..., y tu sigues echándole a la vida unos cojones que no son normales, anda dale a enviar y que se publique esto...

La puerta principal de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., está cerrada, a ver si me dejan ir mañana contigo a tu terreno, que también quieres ir, tienes que ir hoy, y también mañana con tu sobrino..., todo el mundo te cree, me escuchan lo que digo, y tu escribes..., y lo que escuchan y lo que escribes es lo mismo salvando leves modificaciones que mejoran lo que digo..., lo saben de sobra, están cansados de verlo una y otra vez..., les has arreglado la Unión Europea..., y ellos no paran de joderlo todo, no son honrados, no hacen lo correcto..., ya irán aprendiendo a base de hostias..., tu das muchas, yo voy a seguir tu ejemplo, quieren que los dos trabajemos juntos para poca ¿Inteligencia Militar Española?..., pero no haciendo lo correcto, haciendo las mierdas que quieren ellos..., nada, que se vayan a la mierda, o a tomar por el culo..., ¿Qué, ¿Hijo putas?, lo ha escrito o no lo ha escrito?...

Mi marido va sobrado de cojones, vosotros no tenéis huevos..., ni ovarios..., y yo voy a hacer lo que me salga de mis ovarios...., aunque suelo decir lo que me salga de los cojones...

Mosca..., ¿Se puede dormir ya?, hija de puta...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8856#p8856

Hoy ha sido un día curioso, la obra de teatro radiofónica que me ha puesto "Super cretina" ha tenido que ver con un juicio, después de sus planteamientos del mensaje anterior, es evidente que si la obra de teatro radiofónica es cierta, pues lo lógico es que si recibo dinero, y no tengo conocimiento de ello, se abone a una cuenta de consignación judicial, y que cuando se sustancie el citado juicio el juez decida darme lo que me corresponda, y en tanto haya una intervención judicial, de la que yo no tengo ningún conocimiento, supongo que porque soy la parte que informa, que no está implicada en esas historias, que simplemente mira una serie de fotos y marca en ellas lo que ve..., pues al no haber cargos contra mi pues no es necesario informarme, ya que todo lo que publico está en Internet y es de dominio público, está ademas el hecho de que tengo algunos conocimientos en temas energéticos, y que algunas veces son útiles y facilitan un entendimiento de lo que le ha podido ocurrir a esa persona..., pero no tengo todos los datos..., no soy parte en una conspiración para asesinar a nadie, o putear a nadie...

"Super cretina" está en muy mala posición, ella si tiene conocimientos por experiencia, por lo que yo percibo, por lo que me dice algunas veces..., y también tiene relación con entornos poco convenientes..., se lo haya buscado o no ahí es donde está..., y es además un grano en el culo, siempre molestando..., ya he comentado muchas veces que "Super cretina" miente más que habla, ya veremos en el futuro lo que hay de cierto en lo que ha dicho en el mensaje anterior..., algunas cosas pueden ser divertidas, pero no suelen ser muy convenientes para los negocios..., si, la he dejado decir lo que ha querido, ¿Por qué no iba a hacerlo?..., ¿Ello significa que lo que ha dicho es cierto?..., he ahí el dilema, pero yo diría que posiblemente no, que le hayan facilitado información sesgada, interesada, o con interés en perjudicar a alguien..., ¿Puedo probar algo de lo que estoy diciendo?..., pues no, tampoco creo que ella pueda probar nada de lo que me indicó que pusiera en el mensaje anterior...

No olvidéis que del dicho al hecho va mucho trecho..., ¿Ha querido "Super cretina" intentar incriminar a alguien o mejorar su situación personal?..., pues no lo sé, pero lo normal en una persona cabal, que cumple su palabra, que no miente, no es precisamente lo que hace "Super cretina"..., así que al margen de si lo que ha dicho es cierto o no, y en tanto se consiguen pruebas veraces..., mejor cojamos con pinzas todo lo que ayer me ha pedido que redactara..., podría no haberlo puesto, pues si, pero cuando alguien se desespera la manguera de la mierda y de las mentiras suele salir muy rápido, ¿Es mejor que lo que ha dicho ayer esté o que no esté?..., si selecciono lo que creo que es verdad de todo lo que dice "Super cretina", habría puesto 2 mensajes en lugar de unos 600 que llevo ya en este tema..., este es un puzle de más de 1 millón de piezas..., hay que ver como montarlo, organizarlo, y descubrir lo que hay de verdad en lo que dice...

Hoy he ido a mi terreno, hay que reponer el agua para las yeguas..., ha sido un día tranquilo..., de nuevo ruedas cuadradas en el camión..., he comprado algo de comida, he puesto la presión correcta en los neumáticos..., y me he ido al terreno..., allí he repuesto el agua de las yeguas, y puesto agua para los árboles que tengo sembrados..., después como la Cabrona habitual no me deja dormir, me he echado una siesta...

Tanto a la ida a mi terreno como a la vuelta, puteo por resonancia a mi persona y a mi vehículo, de nuevo he circulado a velocidad reducida marcando peligro..., ya se lo sabe la policía, no dice nada, pasan a mi lado, o me siguen..., y van moderándose bastante los que realizan algún tipo de acoso, a la vuelta ha habido un punto en el que un conductor..., se ha molestado mucho conmigo, he percibido que tenía que cambiar de carril y ponerme en el de la izquierda, había sitio, y eso he hecho, de muy malos modos y a voces me ha dicho que circulara por el carril de la derecha, anda listillo, para que me cierres, me saques a donde te convenga, me des una paliza, o me mates..., que te folle un pez...

Tras todo lo comentado en este tema, y dado que hay personas corruptas en poca "Inteligencia Militar Española", posiblemente alguna de ellas ha perdido alguna operación de robo de dinero por Internet, ¿Inteligencia Militar Española?...,  puede intervenir la conexión a Internet de todos los Españoles, y lo que me han hecho a mi recientemente es robarme el teléfono, lo siguiente sería hacer transferencias hasta dejar mis cuentas llenas de telarañas..., si tienes marcas de puteo por resonancia, eres un objetivo a limpiar de dinero..., ¿Habrá quien se ha dirigido a mi de tan malos modos perdido una o varias operaciones de este tipo?..., toma nota de que si tu conexión a Internet está monitorizada te pueden robar hasta la camisa, y que es conveniente utilizar la banca por Internet solo para consulta..., bloquea la realización de operaciones por Internet...

No es la primera vez que "Super cretina" me da una clave que no recuerdo de alguna de mis tarjetas..., ella no se pasea por mi banco, pero si tiene contactos en poca ¿Inteligencia Militar Española?..., así que tomad nota de ello, la comunicación psíquica es también muy cabrona, sobre todo si la otra persona cuenta todo lo que ve psíquicamente..., y si cada vez que voy a hacer un pago con tarjeta "Super cretina" cacarea la clave de mi tarjeta..., pues evidentemente no es seguro, pero tampoco era seguro antes de que cacareara mi clave de mi tarjeta..., si poca ¿Inteligencia Militar Española?..., la puede ver cuando quiera...

Las yeguas estaban bien, se las veía descansadas, tranquilas, parece que quien estaba haciendo el trabajo para perjudicarlas se lo ha pensado mejor, tal vez no les compense morir para matar a un par de yeguas..., gracias por daros el piro, espero que no volváis...

Hoy ha sido un día de mucho puteo con quemaduras, yo diría que tipo led, de hecho he visto en mi barba círculos, ya los he visto en otras personas, en sus fotos..., si tienes un led, le acercas demasiado a la persona, además de quemarla, le metes una carga electromagnética notable..., y esa energía se hace presente por resonancia en el objetivo, en este caso yo..., ¿Ya parará?..., he ahí el dilema..., estamos en una negociación a cara de perro, no difiere gran cosa de una pelea de gallos, o de perros de presa..., esta pelea no se acaba normalmente con un juicio en un juzgado, se suele acabar con uno de los dos, agresor o agredido, muerto..., ¿Morir matando o dejar que te maten en el sofá?..., he ahí el dilema...

Paco, me jodiste ayer..., y lo has vuelto a hacer ahora..., habrá información, pero será cierta  o no, no lo sabes..., yo tampoco, si sé lo que me dicen..., no si es cierto..., y tengo 2 opciones contarlo o no..., prefiero contarlo..., estoy, de forma un poco diferente, haciendo lo que percibo que haces tu...

¿Si te abonaran una cantidad importante, lo dirías?..., posiblemente no, ¿Quien cuenta que le han abonado 3.000 millones?, o aunque sea menos..., tu no vas contando lo que yo tengo..., así que efectivamente, lo que te pedí ayer que pusieras es bastante inconveniente..., además estabas sin dormir, no te dejo, bueno, lo pusiste, ya veremos si es cierto o no, aunque yo no creo que lo sepamos, puede que tu si, y alguno más, pero nada más..., soy bastante indiscreta cuando me están jodiendo...

No se si estoy secuestrada o detenida pendiente de juicio, o en el, ya lo iremos viendo..., de momento no se me permiten muchas cosas y no consigo otras que quiero..., entre ellas que mis padres se vayan a la puta mierda de una vez, me tienen hasta los cojones, no paran de putearme, hoy con los led para quemarme, es lo que han pedido de la ¿CIA?..., he ahí el dilema..., hay un juez por aquí tomando nota de todo, me asesora, me ayuda, me hace ver cosas..., es buena persona..., no está a cargo de la investigación..., solo de mi defensa..., mi caso es bastante particular..., ¿Secuestrada por la ¿CIA? en el propio seno de mi familia para realizar puteos y asesinatos por resonancia?..., he ahí el dilema...

Quiero verte Cabrón..., pero cada día soy más gilipollas número 3, hoy he vuelto a hacer una de Jaimito, quedar contigo donde sabes que estoy..., y no acudir..., 15 segundos has esperado, y te mas marchado..., no estás para perder el tiempo con gilipolleces..., y menos de una subnormal que no para de mentir..., aunque sea el procedimiento estándar de este tipo de prácticas..., si lo que los dos hemos oído hoy es cierto, creo que estoy en una posición bastante cómoda, pero una cosa es lo que parece y otra lo que realmente sucede al final..., si como pediste en alguno de tus mensajes te entregan la custodia de mi persona para evitar problemas de puteo por resonancia y me puedes encarcelar en tu cárcel privada "La vida es bella", es una tocada de cojones descomunal al sistema actual de prisiones..., también es cierto que en el sistema actual de prisiones no me iban a atender adecuadamente, cosa que tu si puedes hacer..., y si me escapo, siempre puedo decir a la Policía, si no me mata antes, que me he escapado de la cárcel "La vida es Bella"..., anda Cabrón..., como que iba a durar 2 minutos en una cárcel tradicional, y por lo tanto tu más de lo mismo...

Remedio paliativo para las quemaduras con led, que son quemaduras electromagnéticas y de luz a temperaturas muy elevadas..., el remedio es una generosa capa de Gel Hidro Alcohólico, su residuo seco protege la piel con una segunda piel...

Mosca..., necesito las huellas de tus patas, ponte aquí..., vale, te has quedado pegada..., estupendo Cabrona..., voy a ver si puedo dormir un poco...

Veo que el Cabrón del espía ha manipulado este mensaje, ya le arreglare...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8862#p8862

Bueno, otro día rarillo, entre que los ¿Hijo putas? de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., me censuran lo que puede ver en las noticias, cambiando noticias, o con otros sistemas, no me entero de lo que va pasando por el mundo, hace un rato "Super cretina" me ha contado los motivos por los que está más que encabronada..., bueno, que se joda...

Hoy había quedado con mi sobrino para ir al terreno, hemos pillado el camión, de nuevo ruedas cuadradas, los ¿Hijo putas? de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., no paran con sus mierdas..., a ver si con un poco de suerte meten a todos los que delinquen en la cárcel..., ya veremos si cada uno paga la factura que está generando su forma de hacer las cosas, sin respetar los derechos civiles de las personas, y robando a diestro y siniestro...

De camino al terreno, ¿Hijo puta? a las 6, que no ha respetado la distancia de seguridad con mi vehículo, me he cambiado de carril, cuando ha hecho intención de adelantar por el carril en el que yo estaba un momento antes..., me he vuelto a cambiar de carril..., y le he cortado el paso, maniobra calculada, sin ninguna incidencia registrada, a parte del cabreo del ¿Hijo puta? a las 6, al final el ¿Hijo puta? a las 6 se ha cambiado de carril, y me ha adelantado por la izquierda, le he hecho la correspondiente peineta..., y ha pasado a localizarse como ¿Hijo puta? a las 12, indicándome que parara para agredirme..., al final ha salido echando hostias, algo le habrán dicho los de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., a todo esto la ¿Hija de puta? de "Super cretina" metiendo golpes sónicos por resonancia en el camión, manipulando por resonancia el motor, metiendo golpes sónicos en los neumáticos..., imposible que eso lo haya hecho sola sin la colaboración desinteresada, o tal vez muy interesada del equipo de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., localizado en..., un lugar de fantasía, en un segundo plano "místico" de la localización siguiente...

No tendrían nada mejor que hacer los ¿Hijo putas? de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., y la ¿Hija de puta? de "Super cretina"...

Pasado Maqueda, más de lo mismo, ¿Hijo puta? a las 6 sin respetar la distancia de seguridad..., iba a haber parado en la gasolinera próxima, pero la indicación del ¿Hijo puta? a las 6 me lo ha hecho pensar mejor por si se terciaba una nueva agresión..., he continuado y ha adelantado unos kilómetros más adelante..., a todo esto la ¿Hija puta? de "Super cretina" que no me deja dormir ni a tiros, metiendo ondas de sueño por resonancia...

Ya en mi terreno, las yeguas estaban esperando cerca de la entrada, hemos entrado con el camión y se han puesto a correr para pillar las golosinas, espero a dárselas cerca del centro de la linde norte, ya habíamos preparado las zanahorias y las manzanas..., la primera siente en ir a por sus golosinas es la madre de mi yegua, y ella después..., nos hemos ido a comer..., y luego hemos estado mirando el nivel del agua en los depósitos y trasvasando agua de unos a otros..., hemos ido a mirar el agua del pozo y estaba en un nivel muy bajo y con bastante suciedad...

También le he estado mostrando a mi sobrino las marcas que tienen las yeguas de puteo por resonancia, venas inflamadas en cara, y patas..., también algún músculo..., aunque están mejor...

Hemos estado también haciendo un par de soldaduras para que mi sobrino probara la máquina de soldar, hace las soldaduras mejor que yo..., que apenas tengo práctica..., nos hemos puesto en una zona sin pasto, justo por donde suelo pasar con el camión..., así hemos evitado el riesgo de incendio, además las yeguas se han comido la mayor parte del pasto alrededor..., mi sobrino me ha comentado de utilizar una zona y le he dicho que no..., que ahí había algo de pasto..., en la zona que hemos hecho las soldaduras solo había tierra debajo en varios metros alrededor...

El otro día compré una bomba para extraer agua de los depósitos, y llevarla a otros más elevados para poner agua para las yeguas...

A la vuelta a Madrid, he salido yo con el camión, pero no he conseguido estar lo suficientemente despierto como para seguir conduciendo, así que en Escalona, cerca del Cuartel de la Guardia Civil le he cedido el volante a mi sobrino, iba quedándome dormirdo, cortesía de la Cabrona habitual, y más adelante más ¿Hijo putas? a las 6, el primero de ellos cuando lo he pensado, "Super cretina" ha hecho algo para que se marchara..., después he estado la mayor parte del tiempo dormido, ya en la zona de Móstoles Alcorcon, un camión también en plan ¿Hijo puta? a las 6 sin respetar la distancia de seguridad, le he dicho a mi sobrino que levantara el pie del acelerador..., y que se quedara a 60 por hora, no me ha hecho caso, al rato el ¿Hijo puta? a las 6 ha adelantado y se ha colocado como ¿Hijo puta? a las 12...

Ya en la M-40 casi llegando a nuestro destino un coche ha puesto las luces de emergencia, tal vez a modo de saludo..., bueno, hemos llegado a destino sin novedad...,

¿Hay una investigación judicial en curso sobre este tema?..., he ahí el dilema..., ¿Formo parte de esa investigación?..., he ahí otro dilema..., ¿Estoy de parte de Paco?..., bueno, a ratos si, a ratos no..., depende de con que pie me levante..., ¿Sabe la CIA que esta investigación es real o tal vez no?..., he ahí otro dilema..., ¿Si matan a Paco también me matan a mi por resonancia?..., ¿Es esto un dilema?..., ¿He ahí otro dilema?..., he ahí el dilema...

¿Estoy en Madrid?..., ¿En la localización que Paco indica anteriormente?..., y ¿Utilizo dispositivos para puteo por resonancia a personas y a vehículos?..., muchos dilemas..., ¿Pero realmente son dilemas?..., yo creo que no...

¿Por qué asesinar a Paco?..., para mi eso no es un dilema..., te ponen en una lista..., y ya estás sentenciado..., da lo mismo lo que hagas..., a Paco le pusieron en esa lista por ser Maestro de Reiki..., nada más y nada menos..., ¿Lo hizo la CIA?..., no, lo hizo poca ¿Inteligencia Militar Española?..., ¿Me ha pagado la CIA o poca Inteligencia Militar Española?..., ¿Tal vez los dos?..., uno primero y el otro después..., he ahí el dilema..., ¿Desde cuando está Paco en esa lista?..., que yo sepa desde que un par de delegados sindicales de CGT en la época de Franco quisieron manipularle..., no se dejó, les mandó a la mierda..., no ¿Eran delegados sindicales de CGT eran policías de poca Inteligencia Militar Española?..., así con unos 20 años empezó el puteo contra Paco..., pero no conseguían nada..., el ya era feliz..., siempre lo ha sido..., siempre de broma..., siempre de cachondeo..., no conseguían amargarle la vida, cuando más mierda emocional le enviaban más se reía el..., no lo entendían..., pues no hay mucho que entender, la felicidad limpia las emociones malsanas..., el no lo sabía entonces..., ahora si que lo sabe..., eres muy Cabrón..., me tienes hasta los cojones..., el otro día te vieron los de la puerta y avisaron para que saliera..., no me esperaste ni 15 segundos..., te marchaste..., que te folle un pez, dices algo, pues cúmplelo...

Mosca..., se te ve muy jodida..., ¿No vendrás de la Comisaría de Policía Nacional de Hortaleza, junto al Carrefour de Hortaleza?..., si, ¿Y qué?..., ¿Te han hecho esperar en la sala de espera?..., ¿Algún golpe sónico habrá caído?..., bueno, ¿Te lo has merecido?..., si es que eres muy cabrona..., ¿Qué les has hecho?, a ver..., ¿Pis?..., ¿Almíbar?..., ¿Aceite de cocina?..., ¿Toda la sala de espera llena de eso?..., ¿Y qué?..., ¿Al final te han dado el golpe sónico o no?..., no..., cachis..., que pena...

Reiki Radial del Corazón

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 24 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 10 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos