Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Funcionamos con energía.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Funcionamos con energía. 
 
Hola a todos  

Muchas veces nos encontramos con personas que niegan categóricamente cualquier veracidad a cualquier tipo de práctica relacionada con la energía.

No obstante hay multitud de términos médicos que acreditan que el cuerpo humano funciona con energía, vamos con algunos.

Citar:
Mitocondria:

https://es.wikipedia.org/wiki/Mitocondria

Las mitocondrias son orgánulos celulares encargados de suministrar la mayor parte de la energía necesaria para la actividad celular (respiración celular). Actúan, por lo tanto, como centrales energéticas de la célula y sintetizan ATP a expensas de los carburantes metabólicos (glucosa, ácidos grasos y aminoácidos). La mitocondria presenta una membrana exterior permeable a iones, metabolitos y muchos polipéptidos. Eso es debido a que contiene proteínas que forman poros llamados porinas o VDAC (canal aniónico dependiente de voltaje), que permiten el paso de moléculas de hasta 10 kDa de masa y un diámetro aproximado de 2 nm.


Citar:
Sinapsis

https://es.wikipedia.org/wiki/Sinapsis

La sinapsis (del griego σύναψις [sýnapsis], ‘unión’, ‘enlace’)1 es una unión (funcional) intercelular especializada entre neuronas2 o entre una neurona y una célula efectora (casi siempre glandular o muscular). En estos contactos se lleva a cabo la transmisión del impulso nervioso. Éste se inicia con una descarga química que origina una corriente eléctrica en la membrana de la célula presináptica (célula emisora); una vez que este impulso nervioso alcanza el extremo del axón (la conexión con la otra célula), la propia neurona segrega un tipo de compuestos químicos (neurotransmisores) que se depositan en el espacio sináptico (espacio intermedio entre esta neurona transmisora y la neurona postsináptica o receptora). Estas sustancias segregadas o neurotransmisores (noradrenalina y acetilcolina entre otros) son los encargados de excitar o inhibir la acción de la otra célula llamada célula mensaje sináptica.


Citar:
Electrocardiograma

https://es.wikipedia.org/wiki/Electrocardiograma

El electrocardiograma (ECG/EKG), del alemán Elektrokardiogramm) es la representación gráfica de la actividad eléctrica del corazón, que se obtiene con un electrocardiógrafo en forma de cinta continua. Es el instrumento principal de la electrofisiología cardíaca y tiene una función relevante en el cribado y diagnóstico de las enfermedades cardiovasculares, alteraciones metabólicas y la predisposición a una muerte súbita cardíaca. También es útil para saber la duración del ciclo cardíaco.



Citar:
Electroencefalografía

https://es.wikipedia.org/wiki/Electroencefalograf%C3%ADa

La electroencefalografía (EEG) es una exploración neurofisiológica que se basa en el registro de la actividad bioeléctrica cerebral en condiciones basales de reposo, en vigilia o sueño, y durante diversas activaciones (habitualmente hiperpnea y estimulación luminosa intermitente) mediante un equipo de electroencefalografia (producto sanitario).


Citar:
Desfibrilador

https://es.wikipedia.org/wiki/Desfi...autom%C3%A1tico

El desfibrilador externo semiautomático (DESA) es un aparato electrónico portátil (producto sanitario) que diagnostica y trata la parada cardiorrespiratoria cuando es debida a la fibrilación ventricular (en que el corazón tiene actividad eléctrica pero sin efectividad mecánica) o a una taquicardia ventricular sin pulso (en que hay actividad eléctrica y en este caso el bombeo sanguíneo es ineficaz), restableciendo un ritmo cardíaco efectivo eléctrica y mecánicamente. La desfibrilación consiste en emitir un impulso de corriente continua al corazón, despolarizando simultáneamente todas las células miocárdicas, pudiendo retomar su ritmo eléctrico normal u otro eficaz. La fibrilación ventricular es la causa más frecuente de muerte súbita.

El DESA es muy eficaz para la mayor parte de los llamados paros cardíacos, que en su mayor parte son debidos a que el corazón fibrila y su ritmo no es el adecuado, estos equipos básicamente devuelven el ritmo adecuado al corazón, pero es totalmente ineficaz en la parada cardíaca con asistolia pues el corazón, en este caso, además de no bombear la sangre, no tiene actividad eléctrica; y en la actividad eléctrica sin pulso (AESP), antes denominada disociación electromecánica, donde hay actividad eléctrica, que puede ser incluso normal, pero sin eficacia mecánica. En estos dos últimos casos únicamente se debe realizar compresión torácica mientras se establecen otras medidas


Citar:
Marcapasos

https://es.wikipedia.org/wiki/Marcapasos

El marcapasos es un aparato mecánico generador de impulsos, el cual impulsa las venas cuando las válvulas naturales de los capilares no pueden mantener la velocidad. Además, estos dispositivos relentizan la actividad electrónica cardíaca y según su mecanismo desencadenan impulsos electrónicos o no.

En Europa, los marcapasos se clasifican como producto sanitario implantable activo.

Después de largos años en la mejora de la técnica, los marcapasos han llegado a ser sistemas seguros y fiables, haciendo de la medicación crónica una práctica totalmente superficial. Un marcapasos moderno tiene una vida estimada de entre 5 y 12 años. Posteriormente, puede cambiarse muy fácilmente gracias a la estandarización (IS-1-standard) de las conexiones de los electrodos.

Los nuevos marcapasos tienen además otras funciones:

Sincronización, por un problema de comunicación entre la aurícula y el ventrículo (bloqueo-AV).
Modificación de la frecuencia de los latidos para adecuarse a la actividad corporal del portador (marcapasos de frecuencia adaptativa).
Ayuda a evitar problemas de ritmo de la aurícula mediante sobreestimulación (paso preventivo).
Grabación o seguimiento de las perturbaciones del ritmo cardiaco.
Mejora de la función de bombeo del corazón mediante una estimulación del ventrículo izquierdo o de ambos en caso de un mal funcionamiento del ventrículo izquierdo y falta de riego (terapia de resincronización cardiaca).
Las funciones del marcapasos también se encuentran en el desfibrilador implantable, para devolver al corazón su ritmo correcto después de una descarga.

Se utiliza en individuos que presentan una alteración de la conducción AV. El aparato consta de un generador de impulsos conectado a un catéter con un electrodo en su extremo (electrocateter). El generador de impulsos suele implantarse en un bolsillo subcutáneo practicado en el tórax superior. Usando la radioscopia como guía, el catéter se introduce a través de la vena subclavia hacia el corazón, donde el electrodo se pone en contacto con el ápex del ventrículo derecho, aunque también puede colocarse en la aurícula derecha, según sean las necesidades de las personas; en ocasiones se sitúa un electrodo en la aurícula derecha y otro en el ventrículo derecho (marcapasos de estimulación secuencial auriculoventricular). También puede practicarse la colocación mediante una toracotomía, y en este caso el electrodo es conectado directamente a la superficie del corazón; este procedimiento se reserva para personas sometidas a cirugías provisionalmente.

Existen dos tipos de marcapasos definitivos: unicamerales y bicamerales. En función de la patología de base, edad y características de la persona, se elige la implantación de uno u otro. También se valora el tipo de estimulación, de modo que pueden llevar o no un mecanismo de adaptación de la frecuencia cardiaca según las necesidades metabólicas, estimular o detectar en aurícula, ventrículo o ambas cámaras y pueden responder a esa detección de varias maneras. Estos marcapasos captan la frecuencia propia del corazón y solo lo estimulan cuando la frecuencia cardiaca desciende por debajo de aquella a la que está ajustado el dispositivo. Existen muy distintos tipos de marcapaso a demanda, incluso programables, en los que pueden ajustarse la frecuencia cardiaca, la intensidad y la duración del impulso y del período refractario.

El marcapaso de resincronización cardiaca se utiliza para estimular los dos ventrículos de forma sincrónica en personas que presentan insuficiencia cardiaca refractaria a tratamiento farmacológico con función ventricular deprimida, QRS ancho y asincronía intra e interventricular. Los electrodos se colocan en el ápex del ventrículo derecho y en la vena epicárdica del ventrículo izquierdo a través del seno coronario.


Citar:
Imagen por resonancia magnética

https://es.wikipedia.org/wiki/Image..._magn%C3%A9tica

Una imagen por resonancia magnética (IRM), también conocida como tomografía por resonancia magnética (TRM) o imagen por resonancia magnética nuclear (NMRI, por sus siglas en inglés Nuclear Magnetic Resonance Imaging) es una técnica no invasiva que utiliza el fenómeno de la resonancia magnética nuclear para obtener información sobre la estructura y composición del cuerpo a analizar. Esta información es procesada por ordenadores y transformada en imágenes del interior de lo que se ha analizado.

Es utilizada principalmente en medicina para observar alteraciones en los tejidos y detectar cáncer y otras patologías. También es utilizada industrialmente para analizar la estructura de materiales tanto orgánicos como inorgánicos.

La IRM no debe ser confundida con la espectroscopia de resonancia magnética nuclear, una técnica usada en química que utiliza el mismo principio de la resonancia magnética para obtener información sobre la composición de los materiales.

A diferencia de la TC, no usa radiación ionizante, sino campos magnéticos para alinear la magnetización nuclear de (usualmente) núcleos de hidrógeno del agua en el cuerpo. Los campos de radiofrecuencia (RF) se usan para sistemáticamente alterar el alineamiento de esa magnetización, causando que los núcleos de hidrógeno produzcan un campo magnético rotacional detectable por el escáner. Esa señal puede ser manipulada con adicionales campos magnéticos y así construir con más información imágenes del cuerpo.1



Citar:
El implante coclear

https://es.wikipedia.org/wiki/Implante_coclear

es un producto sanitario implantable activo de alta tecnología que consiste en un transductor que transforma las señales acústicas en señales eléctricas que estimulan el nervio auditivo. Estas señales son procesadas mediante las diferentes partes que forman el implante coclear, algunas de las cuales se colocan en el interior del cráneo y otras en el exterior. Ayuda a las personas a escuchar y puede ser utilizado para personas sordas o que tengan muchas dificultades auditivas


Después de todas las definiciones anteriores, definiciones médicas, plantear que no funcionamos con energía es simplemente ridículo, y quien lo niega lo hace sin ninguna base científica o médica, más por el capricho de negar lo evidente o por su miedo a lo desconocido, o por su propio interés personal.

Por otra parte un artículo publicado en el país hace referencia a la sincronización que se da con las células del cuerpo humano o incluso con cualquier dispositivo.

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=20&t=1714

Base científica de las prácticas y técnicas relacionadas con la energía.

http://www.fperezvillar.com/Basecientifica.htm

Queda claro pues que el cuerpo produce energía (electricidad), también está claro, ya que es conocido y de dominio público (no creo que nadie lo niegue) que en la alimentación tomamos metales, el hierro entre ellos.

Si el cuerpo humano produce electricidad y en su interior hay metales, electricidad + metales = Campo electromagnético, también llamado Aura.

Es también de dominio público que para generar electricidad basta un campo magnético, es la base de funcionamiento de un transformador, una bobina genera un campo magnético gracias a una corriente eléctrica, y a su vez otra bobina capta ese campo magnético y genera electricidad.

El cuerpo humano genera un campo magnético, gracias a las reacciones electroquímicas que se producen en la mitocóndria y a los metales que tomamos en la alimentación, y evidentemente si el cuerpo humano ya es de por si un campo electromagnético, este puede alimentar con su magnetismo o ser alimentado por otros campos electromagnéticos en su entorno y ello incluye a otras personas o al propio magnetismo terrestre, etc.

 
 




___________________
Francisco Pérez de Villar Martín
Tlfno.: 650 821 778 - Madrid.
Maestro de Reiki
Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com www.reikiparaniños.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Funcionamos con energía. 
 


Para la gran mayoría de los médicos la energía no es un factor importante en los procesos terapéuticos a los que están acostumbrados, de hecho para ellos el funcionamiento del efecto placebo es simplemente un misterio, la realidad es que (por lo menos así es en mi opinión) nuestro cuerpo puede autocurarse o autodestruirse gracias a la energía que generamos o captamos y a nuestra propia intención (lo que no quiere decir que lo consigamos en todas las ocasiones, ni siquiera en un pequeño porcentaje de los casos), y en una persona normal requiere plazos de tiempo considerables.

Así una persona con un nivel bajo de energía electromagnética normalmente solo funciona energéticamente en base a la generada por las reacciones electroquímicas de la mitocondria de sus células.

Dado que los investigadores médicos trabajan normalmente con personas enfermas para resolver sus patologías, el factor electromagnético humano prácticamente siempre ha sido descartado y su efecto considerado puramente residual, por lo que no han entendido lo que llaman efecto placebo que consideran un misterio sin resolver.

http://www.fperezvillar.com/Efectoplacebo.htm

Citar:
Efecto placebo.

Este es un efecto bastante conocido, consiste básicamente en facilitar algún elemento inocuo, que teóricamente no tiene ningún efecto terapéutico, con el objeto de simular una situación terapéutica y obtener una reacción biológica del receptor similar a la conseguida por el medicamento real.

Un porcentaje muy alto de personas que reciben este tipo de estímulo ven mejorías similares en su organismo a las que produce el medicamento real.

El efecto placebo real desde lo que es mi experiencia no existe, pues si bien la sustancia que recibimos, que simula otra, no tiene tal efecto en si misma, este se ve sustituido por la creencia de la persona lo que denominamos intención, y por la energía que el propio interesado aporta y que también recibe de otras personas, en el momento de recibir esa información respecto de su tratamiento terapéutico.

Es decir el funcionamiento básico de lo comúnmente denominado efecto placebo, no es la respuesta de nuestro organismo a un agente químico, es la respuesta bioquímica de nuestro organismo a un estímulo sensorial (energía más intención) es decir estaríamos hablando de una respuesta biológica en términos de física quántica, como puede ser cualquier otra en nuestro vida habitual respecto de situaciones de miedo, estrés, amor, etc.

Masaru Emoto ya ha documentado que el agua cambia en su estructura y en su forma de cristalización, en función de las energías a las que está expuesta, se trata de un trabajo científico muy notable publicado en su libro los mensajes del agua.


La realidad es que los ingredientes que conforman la respuesta del cuerpo humano para resolver un problema de salud sin medicamentos, a parte de las naturales reacciones bioquímicas del cuerpo, es la parte electromagnética (energía e intención), parte que es la causa real del porcentaje de respuestas saludables buscadas por los médicos en los tratamientos con fármacos.

Hay prácticas que increnentan la capacidad de las personas para elevar su nivel de energía, son las comunmente conocidas: Meditación, Reiki, yoga, pranayama, tai chi, chi kung, artes marciales, unas lo hacen más rápidamente que otras.

Ya que hay una relación directa entre la capacidad de autosanación y la energía, y mientras mantengas los niveles de energía adecuados, que pueden ser mucho más altos de lo comúnmente conocido, una mayor respuesta electromagnética por parte de la persona supone una mayor respuesta bioquímica del cuerpo humano (siempre que el nivel de energía este dentro de lo tolerable para el cuerpo), y por tanto procesos curativos mucho más rápidos, ya que una integración mayor del cuerpo como conjunto supone una mejor y mayor respuesta ante los problemas de salud, lo que añade un/otro factor de curación, la electrocución de los patógenos por parte del propio cuerpo humano cuando tiene un nivel alto de energía, también hay otro factor y es el que se deriva de un campo electromagnético fuerte que tiende a su propio equilibrio a base de ahogar electromagnéticamente el campo electromagnetico de todas las células que no estén en armonía con el cuerpo.

La base de funcionamiento de las prácticas de sanación tiene que ver con los aportes de energía que realiza una persona a otra, que está o cuando está, a una frecuencia dominante de salud, aportando la energía necesaria para la realización de los procesos electroquímicos del cuerpo del receptor, así como la regulación por el efecto de resonancia que se produce entre un cuerpo saludable y otro que no está mediante el cual el campo de energía potenciado o no de la persona saludable al entrar en contacto o estar en su campo de influencia con el cuerpo enfermo lo regula y lo equilibra consiguiendo una respuesta electromagnetica y bioquimica que tiende a la salud, tal como se ha demostrado en la noticia publicada por El País http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=20&t=1714 pues no solo se sincronizan aparatos mecánicos o células vivas, también lo hacen las personas entre si regulándose o desequilibrandose en función de la fortaleza de sus campos electromagnéticos.

http://www.fperezvillar.com/Efecto-antena.htm
http://www.fperezvillar.com/Sobrecargas.htm

 
 




___________________
Francisco Pérez de Villar Martín
Tlfno.: 650 821 778 - Madrid.
Maestro de Reiki
Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com www.reikiparaniños.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Funcionamos con energía. 
 


Nuevos avances médicos utilizarán la energía como método curativo, no solo como método de diagnostico, actualmente se eliminan piedras en el riñón mediante ondas sonoras que las trocean en partes muy pequeñas que pueden ser eliminadas de forma natural por el conducto urinario.

El mismo proceso se puede utilizar con un cáncer (aunque  hasta la fecha que yo sepa no se haya hecho), pero utilizando proyectores de energía, me refiero a un dispositivo que pueda producir tal cual lo hace actualmente un laser un campo de energía enfocado inocuo en el cuerpo humano normal con una intensidad baja, y la suma de varios proyectores de energía, enfocados desde puntos diferentes podrían generar varios efectos:

1 Quemadura con cauterización en un punto interno del cuerpo en el que se crucen los haces de 2 o mas proyectores de energía, lo que permitiría la realización de operaciones dentro del cuerpo sin cirugía física, casos como los cánceres de cerebro actualmente no operables si lo serían de esta forma.

2 Inducir por resonancia una frecuencia de salud que equilibre una zona especifica del cuerpo sin producir ningún efecto adverso (en terminología médica estaríamos aplicando o induciendo el efecto placebo de forma localizada en un punto especifico del cuerpo) lo que requiere conocer de forma técnica los rangos de las frecuencias de funcionamiento electromagnético saludable del cuerpo en su conjunto y específicamente de cada una de sus partes y órganos, y de la persona en concreto.

Para la realización adecuada de lo anterior deberíamos utilizar modelos de salud excelente, y cada persona es en si misma su propio modelo de salud excelente normalmente cuando es joven y todas las técnicas de curación o de sanación deberían buscar revertir una situación de mala salud utilizando el propio modelo de la persona de salud excelente, en los casos en los que una persona no pueda ser utilizada como modelo de salud excelente al carecer de ella, puede ser utilizado como modelo algún familiar, o el modelo estándar general de la población específica de su tipo electromagnético y bioquímico.


Link


Ni que decir tiene que este tipo de medicina dejará obsoletas la gran mayoría de las actuales prácticas médicas.

Uno de los ejemplos de tratamiento más espectaculares podría ser el de una rotura osea, una vez colocado el hueso en su posición aplicaríamos energía enfocada a la fractura a la frecuencia de regeneración osea junto con un producto que aporte los elementos necesarios de suministro para la regeneración osea. Lo mismo podría hacerse con la osteoporosis.

 
 




___________________
Francisco Pérez de Villar Martín
Tlfno.: 650 821 778 - Madrid.
Maestro de Reiki
Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com www.reikiparaniños.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Funcionamos con energía. 
 


Por cierto, algo que no conviene olvidar, es que los avances requieren el trabajo en conjunto de personas de diversas disciplinas técnicas, en este caso se precisaría seguramente:

- Alguien que trabaje habitualmente su energía y tenga un nivel medio de intensidad energética.
- Alguien que desarrolle el sistema informático de recopilación de datos.
- Alguien que desarrolle el/los dispositivo/s proyector de energía.
- Alguien que recopile las frecuencias de funcionamiento energético de cada parte del cuerpo y del cuerpo en su conjunto, necesitará algún dispositivo que permita su detección.
- Investigadores médicos (los médicos normales no sirven ya que solo aplican el conocimiento adquirido en sus libros y prácticas y muchos no actualizan sus conocimientos cuando hay novedades).
- Un montón de dinero y de maquinaria electromagnética.

Es decir si el tema fuera sencillo, ya lo habría hecho yo   pero carezco de formación y de medios para hacer frente la mayor parte de los desafíos de este proyecto .

Es decir aquí ejerzo de un Asimov más que da ideas a ver si alguien sabe como ponerlas en práctica.

 
 




___________________
Francisco Pérez de Villar Martín
Tlfno.: 650 821 778 - Madrid.
Maestro de Reiki
Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com www.reikiparaniños.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Funcionamos con energía. 
 


Abundando más en este tema os invito a revisar por su notable interés el enlace siguiente:

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=20&t=1722

Al parecer algún médico ya ha encontrado una incipiente vía para tratar enfermedades sin medicamentos   , salvo que que la energía se considere un medicamento  

En el caso anterior la reducción de los medicamentos utilizados en el tratamiento de esa persona ha sido muy notable.

 
 




___________________
Francisco Pérez de Villar Martín
Tlfno.: 650 821 778 - Madrid.
Maestro de Reiki
Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com www.reikiparaniños.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Funcionamos con energía. 
 
Hola a todos.

Tras un par de días comentando que funcionamos con energía en una noticia de El País en la siguiente dirección: http://elpais.com/elpais/2016/02/24...289_969832.html y tras ser el único en todo el hilo de comentarios que exponía que funcionamos con energía, y tras poner el mensaje 825 del foro de El País.

depaseovoy a pepe elpais escribió: 
Todo lo que tiene o genera electricidad (en el caso del cuerpo humano mitocondria y sinapsis) y tiene metales (los tomamos en la alimentación), y ambas circunstancias concurren en el cuerpo humano, conforma un campo electromagnético o es electromagnético, en el caso del cuerpo humano es también bioquimico, aunque en tu caso ni insultas ni descalificas, tan solo das tu opinión, cosa que es de agradecer por lo menos en este foro.


pepe elpais a depaseovoy escribió: 
Las mitocondrias son orgánulos de las células que les permiten obtener energía a partir de ATP, no generan electricidad. Los metales que están en el cuerpo humano están en su forma iónica, no son sólidos. No existe nada denominado campo electromagnético. Cualquier partícula cargada eléctricamente genera un campo eléctrico. Sin embargo, un cuerpo humano es neutro, así que no genera ningún campo eléctrico en conjunto, podría hacerlo cargas electrostáticas, pero no es usual.


Fernando Cao escribió: 
El cuerpo humano sí que genera electricidad (bioelectricidad). De hecho sin electricidad el ser humano no existiría, el movimiento de cargas es lo que aprovecha las neuronas para comunicarse con otras, un proceso que culmina finalmente con el paso de esa corriente eléctrica directamente a otra neurona o indirectamente por neurotransmisores. Las mitocondrias sí que generan electricidad, porque movilizan electrones y bombean protones, para finalmente generar energía en forma de ATP, no obtenerla a partir de ATP


Fernando Cao a depaseovoy escribió: 
El cuerpo humano tiene de forma individual partículas cargadas y que generan un campo electromagnético, que es un vector con una dirección, un sentido y un módulo, eso es cierto, pero te equivocas al decir que el cuerpo humano es electromagnético, no lo es. En el humano en condiciones normales (es decir, no manipulado), todos los campos electromagnéticos están desorientados, y apuntan a direcciones totalmente azarosas. En conjunto, ese desfase anula el campo electromagnético resultante, es decir, 0. No obstante, en determinadas condiciones se cumple eso que dices, y es en las resonancias magnéticas. En ellas, lo que hacemos es orientar el campo magnético de un grupo determinado de elementos (hidrógenos, generalmente) para que sus campos electromagnéticos apunten hacia la misma dirección (no igual sentido necesariamente), para hacer después que "resuenen". En estos casos sí que tendríamos un campo electromagnético resultante.


Fernando Cao  a pepe elpais escribió: 
Solo tengo una cosa que decir: el ser humano sí produce electricidad. En realidad tú mismo estás diciéndolo al afirmar que la electricidad es el movimiento de cargas eléctricas. Las neuronas generan corrientes iónicas que viajan a lo largo de su axón activando canales iónicos dependientes de voltaje para autorrenovarse, el globo ocular se comporta como un dipolo por la presencia de un tejido electroexcitable en su parte posterior (retina), los cardiomiocitos generan electricidad de forma espontánea y determinan la frecuencia cardíaca y su actividad relativamente autónoma. De hecho, la electricidad es algo tan importante que a lo largo de la historia, se ha diferenciado una rama de la fisiología para estudiar exclusivamente los fenómenos eléctricos del ser vivo: la electrofisiología. Si no existiese la electricidad en humanos, no podrías moverte, ni oír, ni ver, ni sentir, tu aparato digestivo no funcionaría, no tendrías latidos cardíacos... En fin, tan simple como que sería imposible la vida.


depaseovoy a Fernando Cao escribió: 
Después de 20 años en los que he practicado pranayama (ejercicios respiratorios de yoga) chi kung junto con pranayama (un par de años), 15 años con reiki, a la par que varias técnicas de meditación una centrada en el extremo del esternón, otra haciendo circular la energía alrededor de mi cuerpo (esta meditación funciona como un alternador) te confirmo que noto como fluye la energía en mi cuerpo, entre mis dedos, de unos dedos a otros, que puedo generar campos de energía, no sigo para que no me llamen chulo, pues lamento decir después de tu más que notable exposición que en eso estás equivocado, además te informo que los campos internos del cuerpo se pueden organizar, de hecho es una de las cosas que conozco como realizar, y si te quieres informar por un buen excelente trabajo de National Geographic de las posibilidades que tienen las artes marciales a la hora de manejar la energía que genera el cuerpo, que se puede incrementar con cierta prácticas, aquí tienes la dirección del vídeo. Ahhh, muchas gracias.



Link


pepe elpais a Fernando Cao escribió: 
¿Un campo electromagnético es un vector con una dirección, un sentido y un módulo? Va ser que no, como mucho se puede hablar de campo electromagnético en las ondas electromagnéticas, pero se trataría de dos vectores, nunca de uno. Y luego mezclas de las resonancias que no tiene que ver con ondas electromagnéticas. En la RMN se trabaja con los espínes nucleares, lo que se hace es crear un campo magnético y los núcleos se orientan según ese campo magnético, no según ningún campo electromagnético. La resonancia se debe a que al orientarse todos esos núcleos, al tener momento magnético modifican el campo que se ha aplicado que puede ser detectado.


pepe elpais a Fernando Cao escribió: 
No se crean corrientes iónicas que viajan a lo largo de los axones, se crea una diferencia de potencial entre los extremos. Generar electricidad implicaría que si tú te acercas a un ser humano y lo tocas te pasaría su corriente a través tuyo. ¿Te dan descargas los seres humanos cuando los tocas?


depaseovoy a pepe elpais escribió: 
Yo he dado descargas a mi jefe durante más de 2 años sobre todo cuando estaba eliminando los cristales de acido úrico a base de beber agua, también conozco a alguna compañera del trabajo que le ocurría lo mismo (en ese caso no puedo concretar nada más al respecto), y te puedo confirmar que personas con sensibilidad suficiente notan la energía que proyecto.


depaseovoy a pepe elpais escribió: 
"Generar electricidad implicaría que si tú te acercas a un ser humano y lo tocas te pasaría su corriente a través tuyo" de hecho esto que comentas me ocurre mucho, hasta el punto de que no debo estar con ciertas personas, o tocarlas, en algunos casos ni siquiera cerca de ellas, la carga energética emocional es tan mala que o me duele, o me hace daño, o me obliga a un proceso depurativo importante, y no digamos ya tener sexo, en esos casos si la persona no se cuida puedo estar mal durante un mes, de hecho, este es un tema recurrente en todos los foros de crecimiento personal, no solo en el sentido que acabo de comentar también en el sentido de que hay muchas personas que te vacían de energía, se les suele llamar coloquialmente "vampiros energéticos".


depaseovoy escribió: 
Desde el punto de vista electromagnético, una persona normal no tiene su campo de energía organizado con una orientación central a la que sigan todas sus células, solo con la realización de ciertas prácticas o técnicas se consigue (y no siempre) que el cuerpo funcione electromagnéticamente integrado, cuando podamos evaluar objetivamente los campos electromagnéticos del cuerpo veremos que el cáncer no funciona a la misma frecuencia que el resto del cuerpo, y probablemente también veremos que obligando a un cáncer a funcionar a la frecuencia a la que funciona un cuerpo saludable éste desaparece, pero para ello el campo electromagnético de la persona debe ser fuerte, o debemos disponer de técnicas o tecnologías que sean capaces de realizar esta función.


depaseovoy escribió: 
Las técnicas basadas en la energía unas veces funcionan y otras no ¿por qué?, hay que partir de la base de que el cuerpo humano es un campo electromagnético, y es un campo electromagnético que tiene una dirección mental, cuando una persona no cree o no quiere creer algo normalmente lo rechaza, esto implica que utiliza su campo electromagnético para neutralizar la energía aportada por un tratamiento basado en la energía, cualquier tratamiento basado en la energía debe ser aportado siempre con la aceptación mental y emocional de la persona que lo recibe, de forma que colabore con la energía aportada y sume, en lugar de combatirla rechazando el tratamiento.


depaseovoy escribió: 
Solo hay una forma de que un tratamiento con energía funcione, pese a la oposición del receptor y es que la energía de ese tratamiento supere abrumadoramente la energía que opone quien la recibe y finalmente se rinda y la acepte, pero cualquiera que se haya peleado físicamente con otra persona sabe que si tu oponente no se rinde... solo quedan dos opciones o lo dejas o lo matas, y en este caso de lo que estamos hablando es de una pelea de campos de energía, que no difiere en absoluto de una pelea física.


depaseovoy escribió: 
La mecánica de funcionamiento del efecto placebo es muy sencilla (habida cuenta de que lo que se aporta para simular esa situación no tiene un efecto terapéutico, este se descarta por vía química) la mente de la persona moviliza el campo electromagnético de su cuerpo al completo al que suma la energía o campo de energía que le ha aportado un tercero que le facilita el tratamiento inocuo, o de la energía que el mismo pone en la creencia de que puede curarse, para movilizar los recursos bioquímicos y del sistema inmunológico del cuerpo, consiguiendo en ocasiones (siempre que la energía conseguida sea suficiente) neutralizar la enfermedad. Cuando la medicina occidental consiga equipos que trabajen en esta línea la mayoría de los tratamientos químicos serán descartados, bastará neutralizar el campo electromagnético de las células enfermas imponiendo el campo electromagnético de las células sanas, para recuperar la salud.


Saludos
 




___________________
Pulsa en estos enlaces:
Objeto de esta página y foro e indicaciones de convivencia.
Poner mensajes, recomendaciones.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Funcionamos con energía. 
 
Hola a todos  

Información facilitada por El Confidencial http://www.elconfidencial.com/tecno...umores_1162621/

Citar:
03.03.2016 – 11:32 H.

Investigadores de la Universidad de Zaragoza y de la Universidad Pompeu Fabra han desarrollado y patentado un generador de pulsos de alta  tensión para destruir tumores sólidos mediante el fenómeno conocido como 'electroporación irreversible'. Este fenómeno provoca la muerte de las células, incapaces de reparar el daño que los campos eléctricos elevados provocan en su pared celular.

Frente a otros métodos para la eliminación de tejidos malignos, la electroporación irreversible presenta importantes beneficios para el paciente puesto que su mecanismo de acción no se basa en alteraciones térmicas y ello aporta mejoras en la recuperación y permite que sea posible tratar tumores que por su localización no serían tratables.

La revista científica 'IEEE Journal of Emerging and Selected Topics in Power Electronics' recoge en su último número este desarrollo tecnológico de aplicación biomédica.

La electroporación irreversible no usa radiación ionizante, por lo que resulta posible el tratamiento de tumores cercanos a estructuras críticas.

El desarrollo ha sido patentado, lo que permitirá avanzar en la investigación de la electroporación irreversible como herramienta eficaz en la lucha contra el cáncer. Por el momento, el generador ha sido probado con éxito en estudios 'in vivo' demostrando su capacidad para destruir grandes volúmenes de tejido.

El generador desarrollado permite la generación de pulsos de mayor tensión y corriente que los actualmente empleados en la clínica, lo que permite volúmenes  de tratamiento mayores. Concretamente, el generador puede aplicar tensiones de hasta 12 kilovoltios pico a pico y corrientes de hasta 400 amperios frente a los 3 kilovoltios y 50 amperios de los generadores en uso clínico. Además el generador permite adaptar la forma y número de pulsos a los requisitos del tratamiento.

Rápida regeneración

“La electroporación irreversible no se basa en el uso de radiación ionizante y, a diferencia de otras técnicas físicas de destrucción de tumores, preserva la matriz extracelular con lo que resulta posible el tratamiento de tumores cercanos a estructuras críticas tales como grandes arterias, así como la rápida regeneración del tejido tratado”, explica Quim Castellví, investigador de la Universidad Pompeu Fabra.
 
El término electroporación, fenómeno que se conoce desde hace varias décadas,  alude al incremento de la permeabilidad de la membrana celular  mediante campos eléctricos de magnitud elevada. Estos campos son capaces de alterar el potencial de reposo de la membrana celular de forma que la estructura de la bicapa lipídica se desequilibra dando lugar a poros.

Cuando los pulsos son de baja magnitud, el proceso es reversible ya que la célula es capaz de reparar estos defectos y puede seguir viviendo. De hecho, hasta ahora la electroporación se aplica en este sentido para ayudar a la absorción de fármacos o de ADN a través de los poros abiertos momentáneamente. Sin embargo, con campos eléctricos elevados, la célula no puede reparar los defectos y ello  conduce a la muerte celular.


 
 




___________________
Francisco Pérez de Villar Martín
Tlfno.: 650 821 778 - Madrid.
Maestro de Reiki
Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com www.reikiparaniños.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Funcionamos con energía. 
 
Hola a todos  

Nueva investigación científica en la que se parte de la actividad eléctrica del cerebro para desarrollar un dispositivo implantable en el cerebro que pueda funcionar como una memoria digital integrada.


Link


Información publicada en El País http://one.elpais.com/protesis-cere...tar-la-memoria/

 
 




___________________
Francisco Pérez de Villar Martín
Tlfno.: 650 821 778 - Madrid.
Maestro de Reiki
Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com www.reikiparaniños.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario