Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 16 de 16
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Ir a la página   

Agresiones energéticas, algunos las llaman psíquicas. Dedicado a Kim Tae-Ri.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agresiones energéticas, algunos las llaman psíquicas. Dedicado a Kim Tae-Ri. 

Enlace directo a este mensaje...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8209#p8209

Ayer me dejé varias cosas en el tintero..., voy con ellas ahora...

Lleva varios días lloviendo en España, y también en el terreno, y aunque no llueve mucho hay zonas arcillosas del camino, que pierden consistencia, el Ayuntamiento de la localidad no hace caso de mi sugerencia de utilizar los escombros para tapar baches en los caminos, no los acumula, y no los distribuye, y tampoco cuida los caminos rurales, salvo algún que otro principal, los escombros al vertedero, en lugar de a los caminos que serían más transitables y con menos problemas, y lo que es peor, no ahorra dinero porque no facilita esos escombros a los vecinos de Nombela para que tapen los agujeros de los caminos que les interesa poder transitar por tener parcelas en la zona..., ni hace ni deja hacer, lo habitual en los que se plantean la vida como tercer chakra dominante, en muchos sitios les llaman caciques..., es lo que hay...

Bueno, con el agua que está lloviendo el camino hacia mi terreno tiene algunos problemas, el camión también tiene su peso, y aunque casi siempre le llevo en vacío, son casi 3.000 kilos, y claro si llueve y el terreno es arcilloso y pierde suficiente consistencia pues las ruedas se hunden en el suelo, normal, y ahí lo que toca, lo que me tocó hacer ayer es ir en primera a medio embrague, y acelerar muy suave, y cuando notas que el camión se va hacia un lado cortar la aceleración sin frenar, así el camión se va para el lado contrario, dejas que la inercia lleve el camión hasta un poco más adelante y vuelves a acelerar muy suavemente, el camión se hundía medio centímetro en la mayor parte de las zonas, y 1 centímetro en las zonas que peor estaban, no es mucho pero si lo suficiente para que al final acabes en la zanja vierte aguas de los laterales del camino, y no puedas salir, así que ya sabéis que hacer si tenéis que transitar por un camino arcilloso, o con nieve.

Las cámaras de vídeo vigilancia de Escalona y de Nombela, he visto las cámaras, pero no recuerdo haber visto los carteles que indican que esa es una zona de vídeo vigilancia, lo verificaré, para no meter la pata, ¿Son esas cámaras legales o ilegales?, he ahí el dilema..., supongo que la solución que darán si hay que poner carteles y no están, es ponerlos, y ya está, ¿Pero han hecho las cosas para mejorar la seguridad de todos los ciudadanos o para joderme a mi?, he ahí el dilema, no olvidemos que si alguien tiene el control o puede ver quien circula por un lugar, puede avisar a sus secuaces para acceder a zonas que de otra forma no sabrían si está el dueño, ¿Es esta la intención de esas cámaras?, he ahí el dilema...

¿Es "Super cretina" una delincuente?, en mi opinión así es, junto con todos los que en su entorno le ayudan o la contratan para putear con energía en base a métodos de  magia negra antigua y magia negra tecnológica, por mucho que quiera disfrazar el tema como que colabora conmigo para resolver un problema con según lo que me comunica psíquicamente evitar males mayores con Agencias de Espionaje, de Estados Unidos, de Corea del Sur, de España, y tal vez de otros lugares que utilizan esos métodos también, y que disponen de tecnología desarrollada al efecto...

Habrían desarrollado o encontrado tecnología colateral a otras aplicaciones en el Instituto de Magnetismo Aplicado...

http://www.ima-ucm.es/es/86-inicio/...etismo-aplicado

Citar:
Instituto de Magnetismo aplicado

Laboratorio “Salvador Velayos"

A6 km.22’5 – Apdo. correos 155

28230 Las Rozas (Madrid)

Tlfs: (+34) 91 3007173 / 74 / 75

He ahí el dilema, ¿Es esto un dilema?, yo creo que no, pero bueno, para gustos colores...

Y si así hubiera sido, conocería esas tecnologías ¿Inteligencia Nacional?...

He ahí otro dilema, ¿Es esto un dilema?, ¡Quien sabe!.

Aquí tenéis un estudio al respecto de la Universidad de Cantabria...

https://ocw.unican.es

https://ocw.unican.es/pluginfile.ph...21/lectura2.pdf

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...20&p=8210#p8210

Paginas 11 y 12 del estudio anterior...

Citar:
.../...

EFECTOS BIOLÓGICOS Y EFECTOS SOBRE LA SALUD DE LOS CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS.

La Recomendación del CMSUE dirigida a limitar la exposición a los CEM tiene por finalidad proteger al organismo humano de los efectos conocidos y que pudieran ser motivo de riesgo para la salud de los
ciudadanos. Según definición de la Organización Mundial de la Salud (OMS) la salud es un estado de bienestar físico, mental y social, no meramente la ausencia de enfermedad o trastorno.

Un efecto biológico se produce cuando la exposición a los CEM provoca una respuesta fisiológica detectable en un sistema biológico. Un efecto biológico es nocivo para la salud cuando sobrepasa las posibilidades de compensación normales del organismo.

Cuando un sistema vivo es sensible a CEM de una determinada  frecuencia, la exposición puede generar modificaciones funcionales o incluso estructurales en el sistema. Por ejemplo, la pupila puede
experimentar una contracción cuando el ojo es expuesto a un CEM intenso con frecuencias propias del espectro visible. Nuestro organismo está biológicamente preparado para estas respuestas como parte de
sus mecanismos de adaptación al medio. Estas modificaciones, en condiciones normales, son reversibles en el tiempo, de forma que,  cuando desaparece el estímulo, el organismo vuelve a su condición de
equilibrio inicial. Para que se produzcan alteraciones perjudiciales, las modificaciones inducidas tienen que ser irreversibles. Es decir, una vez  eliminado el estímulo, el sistema biológico no vuelve a su situación de equilibrio inicial. En este caso es cuando podemos esperar que el
sistema entre en un proceso que conduzca, en el tiempo, a una situación de riesgo de enfermedad.

En los últimos veinte años, programas de investigación en todo el mundo han realizado avances significativos en la caracterización las interacciones posibles de los CEM y los organismos vivos, destacando los estudios sobre los efectos biológicos de los CEM y los mecanismos biofísicos implicados en tales efectos. También se ha profundizado en la cuestión de la relevancia que los efectos biológicos de los CEM detectados experimentalmente tienen para la salud; es decir, sobre si los resultados obtenidos en laboratorio son o no indicativos de efectos potencialmente nocivos, y si es alta o baja la probabilidad de que tales efectos se den en el organismo humano bajo condiciones reales de
exposición. Asimismo, se ha investigado sobre si los efectos biológicos inducidos en los seres vivos por la presencia de CEM son transitorios o permanentes y, finalmente, si dichos efectos biológicos pueden tener aplicaciones terapéuticas o, por el contrario, consecuencias negativas para la salud.

.../...

Leído lo anterior, si quieres consulta con tu médico, a ver que te dice, lo digo porque hay mucho médico subnormal que lo desmiente..., hicieron la carrera hace..., y eso no entraba en el temario..., y claro, no se actualizan..., ¿Para qué?, cada día sale algo nuevo y no puedes estar al día de todo...

Y luego van los de la compañía de teléfono y te instalan un repetidor con un montón de frecuencias de telefonía, en la azotea de tu casa, o a tantos metros de tu ventana, y claro, es inocuo..., los cojones...

Pero no solo eso, sino que en combinación con otras técnicas basadas en la resonancia..., ole, mira, si lo saben los de ¿Inteligencia Militar?, mira este no nos conviene, o este es un "rara avis" vamos a hacer pruebas con el, y con la "Super cretina" de los cojones..., a la que hemos dado tecnología para que intentara entrar en resonancia con el primero, y mira, lo ha conseguido cuando este le quería ayudar..., vale, y resulta que la subnormal de "Super cretina" me quiere ayudar a mi produciéndome un KO mientras utilizo la radial y claro me corto en el dedo meñique con la radial, o mientras conduzco, metiendo golpes sónicos en los ojos, ondas de sueño, no dejándome dormir, produciéndome heridas directamente por resonancia, o metiendo también KO mientras conduzco, ole, y me está ayudando, y una mierda..., hija de puta no te irás a tomar por culo de una vez...

¿Te queda claro?...

Canalizando a Super cretina escribió: 
Estoy luchando por mi vida, y tu eres el único que me está ayudando, no puedo parar de hacer lo que hago, esta tecnología tiene mucha antigüedad, la tienen casi todas las Agencias de Inteligencia del mundo que disponen de Universidades con centros especializados, y me ha tocado vivir en una familia que es de lo más hijo puta, quiero salir, pero no me dejan, no es posible irme contigo, estoy secuestrada literalmente, o hago lo que me piden o me putean..., es lo que hay, haz lo que te salga de los cojones Cabrón, pero ayúdame...

Me ocurre lo mismo que a ti, Inteligencia de mi país me bloquea todo lo que envío, no creo que llegara a salir de aquí ni con pasaporte diplomático, simplemente me harían desaparecer...

Hoy has dormido más de la cuenta, y en cuanto termines esto irás otra vez a la cama a seguir durmiendo, has medio neutralizado los emisores de frecuencias de los locales de debajo de tu casa, hay una persona allí, tengo contacto con ella, ya sabe lo que hay, y que le van a joder cuando termine el trabajo, además ya lo saben unos cuantos vecinos de tu casa, serán unos cobardes, pero no les va a quedar más remedio que actuar ellos, ¿Como?, si no tienen electricidad no pueden hacer funcionar las torres tesla, no será legal, pero a ver quien es el guapo que localizada a quien bloquea el acceso a la electricidad a un local, o varios locales, que te joden la vida, tal cual has documentado y ahora lo has hecho con un documento de una universidad...

Bueno, no soy buena persona, ya lo sabe todo el mundo, pero quiero salir de aquí, aunque no te lo creas no puedo, pedazo de Cabrón, contigo tengo una oportunidad, con ellos ninguna, con ellos estoy muerta o encarcelada en algún sitio desconocido para todos..., así de simple, así de sencillo, y tengo que hacer lo que hago, o no salgo viva, ¿Os queda claro a todos?...

Hasta has documentado de donde procede el puteo que te están haciendo los de ¿Inteligencia Nacional Española?, ¿Será un hijo puta cacique de Nombela?, he ahí el dilema..., ¿Tal vez de la cuerda del PSOE?, ¿Es esto otro dilema?, he ahí el dilema...

Tanto ¿Cabrón e hijo puta policía?, no es normal, y menos que tras aparcar ¿Coincidas con 2 de ellos saliendo del aparcamiento de Policía Municipal de la Comisaría de Policía Municipal de al lado de tu casa, muy sonrientes, muy divertidos, por el trabajo que han hecho hace un rato?...

¿Esto es un grupo organizado delictivo dirigido por alguien de Inteligencia Nacional Española en tu caso y por la Inteligencia de mi país?, he ahí el dilema...

Así que si te hago heridas, te jodes, si te meto ondas de sueño, te jodes, si te meto golpes sónicos en los ojos, te jodes, si no te dejo dormir, te jodes, lo que sea que haga, te jodes, Cabrón, y esto no es un dilema, vaya cojones que tienes, no te cortas ni un pelo, ¿Democracia?, eso ni se le ve, ni posiblemente se le verá hasta que gente como tu descubra un montón de mierda tapada por gentuza como la del pueblo de Nombela, con contactos para joder la vida a quien quieran...

Ale Cabrón, vete a dormir otra vez, que te hace falta, a mi también...

Y si, siguen metiéndose en tus ordenadores, en los míos, en los teléfonos, te quitan la música, te la corrompen, te la modifican, te envían gentuza de la policía para que te molesten y no te dejen vivir tranquilo, ¿Es para aprender?, no, ya conocen los efectos de las frecuencias que utilizan, es solo para joderte..., les jode que les dejes con el culo al aire, nada más...

¿Algo que comentar pedazo de Cabrón?...

Mientras sigas puteándome te va a ayudar Rita la Cantaora hija de puta...

Cabrón, me ayudas canalizándome y diciendo todo lo que te comunico psíquicamente, lo demás que haces, al estar en resonancia conmigo es simplemente salvarme la vida, en mi vida me he recuperado tan rápido de todas las mierdas que me hacen y que me hago, eres la hostia...

¿Al hijo puta del presidente de mi país, no le va a quedar otra que darme la puta mierda del pasaporte diplomático para evitar que me secuestren cuando les de la gana?, como ya han hecho varias veces, unas 7 veces, solo me sueltan cuando me ven doblegada..., o tengo un compromiso ineludible, que se han acabado por todo lo que publicas, de lo contrario allí que me quedo..., y eso ya se ha acabado, por toda la información que publicas, ¿Seguridad Jurídica en mi país? y una mierda, ni saben lo que es ni se la espera..., vamos lo mismo que en el tuyo, otra cosa es que con tus cojones hagas lo que te da la gana, pero luego pagas el precio, y en mi caso el precio soy yo hasta que salga de esta puta mierda de país...

Y si,  Cabrón, quiero estar contigo...

Por cierto los mierdas de los vecinos que tienes o se ponen las pilas o se comen toda la mierda electromagnética que les meten los de los locales de debajo de tu casa, y tal vez un par de ellos más, porque unos se hacen visibles y otros están encubiertos, depende de la gente que los gestione...

Si es que hay mucho hijo puta suelto y también agarrado...

Que parezca que ha parado un poco el tema no es suficiente, hay que extirparlos, son un cáncer, o lo quitas de tu vida o te mata, poco a poco cada día, hasta que es irreversible..., lo sé por experiencia, te llaman, entra en resonancia con tal, me hacen una putadita, y ale, el tío fiambre..., y yo que cojones se que le ha pasado a ese tío con el que he contactado por primera vez ayer, y apenas me hacen algo se muere..., pues así todo, si es que llevan jodiéndole 20 años..., con otras chicas...

Te sigue mucha gente, más de la que crees, no solo por tu sentido del humor, también por toda la información que publicas, por todo lo que enseñas..., ibas a poner lo de las limpiezas intestinales..., ponlo...

Vamos con las limpiezas intestinales...

El mayor foco de infecciones que tiene el cuerpo humano es el intestino, es el punto en el que se procesa todo lo que el cuerpo necesita para nutrirse, y tiene que estar limpio, como tiene que estar limpia la piel, algunas mezclas de alimentos producen mucha toxicidad, toxicidad que se acumula en el intestino, últimamente la subnormal de "Super cretina" toma algunas mierdas que dejan las heces como si fueran pegamento, eso hay que evitarlo, a mi me llega eso por resonancia, la forma de limpiar el intestino es mediante limpiezas intestinales, y las limpiezas intestinales no son lavativas hay que limpiar toda la vía intestinal, desde la boca hasta el ano, hay muchas formas de hacerlo, la más conocida es con 5 litros de agua, y 5 cucharillas de sal gorda, pero este método tiene problemas ¿Para las personas que no pueden beber agua por problemas de salud, y de acumulación de líquidos?, o eso dicen los médicos...

Comer separando las proteínas de la carne o del pescado, de los vegetales, de la pasta, o de las legumbres es una buena política de limpieza intestinal, un tipo de alimentos empuja los tóxicos que deja el grupo anterior con el que te has alimentado, fuera de la vía intestinal, para ello hay que comer en una comida proteínas, en otra pasta, en otra vegetales, en otra cereales, y la fruta siempre que te de la gana..., así las mezclas de alimentos no producen efectos no deseados..., en cuanto a los bocadillos, pan con lo que sea, nunca me han dado problemas intestinales..., comiendo así, le dices adiós al cáncer de cualquier tipo en el intestino, si por supuesto tomas la cantidad de agua adecuada para mantener tu cuerpo correctamente hidratado...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...40&p=8211#p8211

Una limpieza intestinal se produce cuando tomas una cantidad excesiva de un tipo de alimento determinado, da lo mismo que sea melocotón en almíbar que acelgas, evita cualquier tipo de alimento con carnes o pescados para hacer limpiezas intestinales, y hazlas periódicamente, no pasa nada si las haces cada cierto tiempo o cada vez que notas algo de congestión intestinal, o pesadez de estómago, y si las haces con alimentos los efectos secundarios son solo que ese día cagas 20 veces, pero no pasa nada, cuando has cagado 20 veces, el intestino queda limpio, las heces tienen mucho agua, manchan mucho, y no tienen consistencia, síntoma de que el intestino no retiene, al día siguiente comes otro tipo de comida y ya está, y no olvides seguir compartimentando la comida que tomas, proteínas en una comida, pasta en otra, vegetales en otra, y así, al final el intestino no puede con las mezclas inadecuadas de alimentos, ¿Lo enseñan los médicos?, no, ellos te dicen que si quieres información hagas la carrera de medicina..., cuando lo que tenían que hacer es enseñar a cuidar el cuerpo, pero eso no se enseña en las Universidades de medicina, lo tienes que ir descubriendo tu mismo, a base de estudiarte a ti mismo, aprenderte a ti mismo, los médicos suelen ir a lo rentable, a lo que da dinero, son personas normales, muchos, la mayoría, tercer chakra dominante...

1er chakra: Mira que fuerte soy.
2do. chakra: Déjate de historias y vamos a tener sexo.
3er. chakra: Yo soy la verdad y la vida, aquí mando yo, arrepentíos pecadores.
4º. chakra:   a mi me ha ido bien... (lo que sea), si quieres hazlo, y si no, tampoco pasa nada.
5º. chakra: Que bonita voz tengo, lo que digo no tiene sentido pero que bien lo digo.
6º. chakra. Elucubraría de forma muy compleja todas las variables de un problema determinado sin poder concretar cual es la adecuada.
7º. Chakra. Yo no soy de este plano.

Verifica todo, no te quedes con lo que alguien te dice, pon a prueba todo lo que te digan, si para ti es relevante, o puede serlo, y si no te funciona busca otra alternativa...

Y las heridas en el glúteo, Cabrón, me las ha hecho mi padre mientras estaba dormida, por cierto, algunas veces no son ondas de sueño, es un gas para bloquear la absorción de oxigeno, que te deja grogui, por eso te digo que pares muchas veces en tus paseos a tu terreno, mientras conduces..., algunas veces me pone ese gas mientras duermo, por eso siempre duermes con la ventana abierta, otras veces cierra la ventana en mi casa, y me asfixió por falta de oxigeno cuando lo he consumido todo, las mierdas del hijo puta de mi padre no paran nunca..., es lo que hay, hasta que salga de esta puta mierda de casa, y de esta puta mierda de país..., con o sin pasaporte diplomático...

Pero si llego a donde estás tu, me vale..., ya veremos si lo consigo..., que no las tengo todas conmigo..., aunque no te lo creas, eres el único que me ayuda, y me mantiene viva..., ya estaría muerta si no te hubiera encontrado, aunque no lo hice yo, lo hizo mi padre, por un trabajo por encargo, antes de que empezaras con Reiki, seguramente por el tema de Banesto cuando denunciaste con otros la falta de dotaciones de las pensiones de los prejubilados... (2.000 millones de pesetas), voy sacando mis conclusiones de todas las mierdas que me dicen a mi..., estoy empezando a utilizar todo lo que me enseñas...

Por cierto sigo notando que ¿El hijo puta de Inteligencia Militar Española? que se queda en los locales de debajo de mi casa, por las noches y los fines de semana, sigue metiendo frecuencias malsanas, me sigue quemando la tarima flotante, y de vez en cuando huele a quemado..., a este paso queman el edificio...

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Agresiones energéticas, algunos las llaman psíquicas. Dedicado a Kim Tae-Ri. 

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8213#p8213

Me acabo de dar un baño de casi 3 horas, una delicia, he metido toda la cabeza en el agua menos la nariz y la boca, para ello me he quitado los tapones de papel de los oídos, al rato olía a quemado, y notaba sensación de quemadura en mis oídos, vale, ya sé por qué se secan los oídos, y al final pierdes audición, la frecuencia que utiliza "Super cretina" quema, vale, otro punto más para esa subnormal...

Mientras corregía los errores del mensaje anterior, la misma subnormal del párrafo anterior metía golpes sónicos con una frecuencia de quemadura en los ojos, vale, otro punto más para la subnormal, si es que no da una en condiciones...

El otro día, cuando le dije que iba a pagar muy caro todo lo que hace, se puso de una mala hostia que no se aguantaba a si misma, ¿Que hizo?, joder a base de bien, pues bueno, ¿Es buena persona, es mala persona?, en mi opinión es una hija de puta de cojones..., y para mi esto no es un dilema...

Ale Cabrona, que te folle un pez...

Cabrón, ¿me vas a ayudar o no?...

Me voy a ayudar a mi mismo, y el que haga algo contigo dependerá de que dejes de joder a lo tonto...

No hay quien te cuele una, vale, ya iré viendo, porque cobro por joderte, así que no se que hacer..., que soy subnormal cada día lo tengo más claro, y los que tengo en mi entorno lo saben, saben de que voy, y que miento más que hablo, pero es lo que hay, ya veremos cuanto duro contigo si voy para estar contigo, no creo que me folles, aunque me gustaría, y lo de dar por culo a los de ¿Inteligencia Militar Española?, no es muy viable a menos que no sepan quien lo hace, pero eso es muy difícil, aunque tenemos una ventaja, no tenemos que hablar para comunicarnos, así que nunca podrían oírnos si nos comunicamos psíquicamente.

Las herramientas de tiendas como la tienda del espía, son útiles, pero son tecnología antigua, es detectable rápidamente, el mayor problema son los ordenadores, todos llevan conexión wifi, y por ahí se cuelan por las 27 puertas traseras que tienen ese tipo de conexiones, y ven lo que quieran, borran lo que les da la gana, y no hay ordenadores sin conexión wifi, salvo que sean antiguos, tienes un par de ellos, veremos si podemos ponerlos en marcha, pero estoy adelantando acontecimientos, primero tengo que salir de aquí, y no me vas a aceptar sin pagar el precio que me corresponde pagar...

No se que hacer, si irme a la buena de dios, con los papeles que correspondan y mi pasaporte normal o esperar alguna solución del ¿Cabrón del Presidente de mi pais?, he ahí el dilema, en cualquier caso voy a salir jodida, has ayudado mucho a mi país, si se unifican las dos Coreas será gracias a ti, aunque me parece que el tema se está retrasando demasiado ya, veremos en adelante si hay acontecimientos al respecto, pero aunque no sea por eso el Presidente de mi país tiene una deuda de gratitud contigo, gracias a ti han documentado muchas cosas, y encontrado a mucha gente desaparecida, o no, estaban retenidos en centros ocultos, están investigando mucho en mi país, por lo que sé, de momento la prensa mantiene la boca cerrada, es demasiado para ellos, no tienen cojones..., saben que si dicen algo habrá consecuencias..., no son suicidas, tu tampoco, te están dando caña, y la devuelves..., ya sabes quien ha pedido reactivar el programa de puteo hacia ti, y quien está detrás de los daños a tus bienes en tu terreno, a tus vehículos en Madrid, son otros, pero de la misma cuerda...

Y si, soy muy hija de puta, siempre lo he sido, ya cambiaré...

Cierra esto, siempre me jodes viva...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8216#p8216

Me acabo de dar cuenta, alguien, ¿Tal vez Inteligencia Nacional de acuerdo con alguien más?, ha editado la foto de mi perfil, la que sale en todos mis mensajes, y ha cambiado mi mirada, en esa foto yo estaba feliz, charlaba con una persona que en ese momento me agradaba mucho, la mirada que me han puesto ahora es malintencionada, además de añadir arte callejero de mierda, bueno, no pasa nada, que lo sepáis, además con la colaboración incondicional de "Super cretina", están enviándome una frecuencia que genera quemadura leve en los ojos y en los párpados, cada vez que sonrío, cada vez que se ve mi mirada feliz, tampoco pasa nada, solo se demuestra una vez más lo hija de puta que es "Super cretina", por cierto han utilizado la misma técnica que utilizo yo con algunas imágenes cargadas con energía, y dado que en la comunicación psíquica salvo que dispongas de frecuencias malsanas para bloquearla parcialmente, no es posible evitar dar información porque lo que piensas es lo que le llega a la otra parte, y en nuestro caso, el de "Super cretina" y yo, ella es la única que puede recibir ese tipo de información, pues está claro quien ha facilitado el método para cargar con energía imágenes...

¿Que te pasa "Super cretina", celos, odio, mala leche, no te sale nada bien?..., si es que eres muy Cabrona, no haces nada con un poco de cariño, no sabes ni lo que es, nadie en tu familia te ha debido enseñar ese concepto..., debe ser que tampoco lo conocen...

Al final supongo que como mi web está en un servidor y en un Centro de Proceso de Datos controlado por ¿Inteligencia Militar Nacional de España?, acabarán cambiando todas las fotos que he cargado con energía..., vaya gentuza...

La edición de tu foto la ha hecho mi padre, es muy cabrón, aunque no tanto como tu, no creo que yo vuelva a poder trabajar en nada relacionado con la imagen, por el resto de mi vida, me has puesto de ajo a perejil, si, soy muy cabrona, y si, yo he sido quien ha difundido tu técnica con la intención de utilizar malas energías para joder a quien haga falta, ahora lo estamos haciendo con muchas personas, y como todos los servicios secretos saben ya que conocemos esa técnica, pues todos nos piden trabajos en esa línea, pero efectivamente no pasa nada, no vas a cambiar tu foto, y si la cambias la volvemos a editar y a meterte lo que queramos nosotros, y si, cada vez que sonríes te metemos golpes sónicos de castigo, te da igual, y mi padre me mete una frecuencia de quemadura en los ojos también, de propina...

Hacía mucho tiempo que no me prestaban tanta atención, me gusta, aunque sea una atención malsana, pero eso me gusta, soy la Cabrona número 1, es lo que hay, no se que harás el día que me presente en tu casa, pero pienso ir, y no te voy a dar los cromos que te debo, y si lo hago, no serán todos los que te debo, por si tengo que salir por pies...

Te has acordado de que tu yegua no te tiene miedo si no hace algo mal, el otro día ibas con el palo, utilizándole para ayudarte a andar mas rápido, o mejor, o simplemente llevándole de esa forma por utilizarle mientras andabas, y tu yegua, que había visto que llevabas el palo, no se movió, y eso que pasaste a pocos metros de ella, sabe que no eres agresivo si no hay provocación previa, ya te va conociendo todo el mundo, lo de llamar capullo a Putin no le ha molestado ni a el..., en la reunión que han tenido en Berlín hace poco, para estabilizar Libia, todos han hablado de ti, no te cortas un pelo, y todos sonríen con tus mensajes, les gustas a todos, a mi también Cabrón, no hay manera de quitarte la sonrisa de la cara, ni de que tus ojos dejen de brillar con la luz que emiten, ni aunque pongamos gesto malintencionado en tu mirada, da igual, cambias la energía, con eso no podemos competir contigo, pero el gesto malintencionado se queda..., y una vez más yo estoy fuera de tu vida, aunque de momento no lo estoy de tu mente, pero como tu dices tiempo al tiempo...

¿Podré ser un Buda?, creo que si, pero tengo que dejar todas estas mierdas, lo sé, la gente que me conoce sabe que miento siempre, el por qué y el para qué, no son importantes, simplemente lo hago, Cabrón no cierres los ojos mientras te envío energía de quemadura, eres capaz de escribir sin mirar al teclado, y además lo haces a toda pastilla...

No se que hacer contigo, para quitarte esa sonrisa de la cara, la idea de cambiar tu foto ha sido mía, por eso estabas serio estos días de atrás mientras hacían el trabajo, no podían contigo, no conseguían hacer el trabajo, han tenido que recolectar mucha mierda energética, y aún así al final pegas un cambio energético a la foto, y la imagen deja de corresponderse con la energía que transmites, no vas a cambiar la foto, salvo que hagas una nueva, y te salga bien, pero como te he dicho la volveremos a cambiar...

Has estado mirando la prensa en Internet, hay noticias respecto de Libia, parece que todos están interesados en que prospere el protectorado que has propuesto para ese país...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=4&t=1990

Es mejor un país en paz,  que uno en guerra, en uno en guerra todas las partes tienen que gastar dinero para bombas..., en uno en paz,  se estabiliza la zona, se crea riqueza, bienestar, y nadie gasta dinero, todos ganan dinero, es mejor solución...

Has revolucionado todo con tus propuestas...

Ya te iré recordando otras que hiciste, y que aún no has puesto en el foro de mejorar el planeta, y si, en Naciones Unidas ya se conocen todas tus propuestas, y les gustan, avanzarán mucho en ellas en breve, ya lo irás viendo..., eso si, no es previsible que recibas ni un cromo Cabrón, y yo no quiero darte lo que te debo..., me acabarás mandando a la mierda energéticamente...

De momento te tenemos bloqueado con el tema del porno, así que te toca utilizarme a mi para poderte hacer una paja, los de los ¿Servicios de Inteligencia Militar Españoles?, querrían seguir jodiendo vídeos que te gustan, pero ya no entras, no los buscas, y ellos con la energía de mierda que tienen no los encuentran...

Los de debajo de tu casa, están haciendo lo mínimo para que los vecinos no les jodan, pero no tardarán mucho en volver a subir la intensidad de la energía que meten con las torres de tesla, y volverán a joderte a ti y a toda la comunidad de propietarios, no hace falta gran cosa para ello, no gastan mucha energía, pero si sobrecargan todo el entorno, como las torres de telefonía..., de muchos sitios las han tenido que quitar, las saboteaban los vecinos por los problemas que la energía que emiten les causaban, son torres de tesla, cada vez que escribes un nuevo mensaje sientas cátedra, y dejas en ridículo a todo el mundo, aunque no te lo creas te tienen miedo, puedes hacer cosas bastante fuertes, aunque solo las hagas de forma justificada, no le has hecho nada a Putin, ya irá entrando en razón cuando vaya viendo como mejoran las cosas también para el y para su país, no creo que haya un repunte de grupos que se dediquen a la magia negra antigua y tecnológica...

En cuanto a mi estoy quemada para trabajar en cualquier parte..., me has jodido bien..., no me quieren ni como mala de la película pedazo de Cabrón...

Que te folle un pez...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8220#p8220

Parece que "Super cretina" quiere decir alguna cosilla...

Paco, eres muy Cabrón, y si, quiero decir más de una cosilla, primero que esto va a cambiar a peor mucho,  no solo para ti, para toda la Comunidad de Propietarios, las frecuencias que recibas, las van a recibir también los demás, ya hace mucho que te meto pulsos para apagar tu ordenador, en adelante los de debajo de ti los van a meter para toda la comunidad, están en colaboración algunos vecinos, que son una mierda pinchada en un palo, ¿Del portal 5, el primero 2, que tiene que ver con Inteligencia Militar Española, el primero 4 que es un subnormal que apoya iniciativas para joder a Paco, el segundo 3, que tiene instrucciones de joder a Paco y que cuando actúa Paco le jode vivo y no le deja dormir en toda la noche, hasta que aprenda a dejar de ser un Hijo Puta?, ¿Del portal  3 el primero 2, que lleva casi todo el año jodido, porque como se dedica a molestar a Paco a todas horas, pues Paco se la devuelve?, y ¿Los principales agresores los locales de debajo de la vivienda de Paco, que tienen instrucciones de Inteligencia Militar Española de joderle todo lo que puedan con frecuencias para machacarle con torres tesla a cualquier hora del día o de la noche, siempre hay un subnormal dentro de esos locales, es el que le apaga la luz de la escalera a Paco, controla su localización GPS, y es de Inteligencia Militar Española, y su función es joder a Paco, y por extensión al resto de la Comunidad de Propietarios, para que se marchen y vendan sus pisos a precio de derribo, hay mucha demanda de ese edificio, pero está encubierta, son principalmente militares de Inteligencia Militar Española, por la calidad del edificio, por la gran cantidad de plazas de garaje que tiene, y por la posibilidad de hacer trasteros en las azoteas para los vecinos de la Comunidad, dentro de poco habrá propuestas en esa línea, y querrán hacer los trasteros a pesar de la oposición de algunos vecinos?...

¿Lo anterior son afirmaciones?, que va, son preguntas, si fueran afirmaciones algunos podrían demandar a Paco, pero como son preguntas, nadie puede demandar a Paco, ya lo han mirado los de ¿Inteligencia Militar Española?, y claro, el abogado les ha dicho, que mientras ponga interrogaciones, preguntando, verdes las han segado...

Bueno, llegan días de lluvia, Paco, posiblemente no pueda irse a su terreno, y o estará en casa o si nota molestias se marchará a dar una vuelta..., así que os buscáis la vida vecinos de Paco, estáis solos, Paco se da el piro cuando haya problemas, y si vosotros tenéis problemas de sobrecarga de energía es vuestro problema...

Es todo de momento..., Cabrón, no me dejes tirada...

Te toca lo mismo que a mis vecinos, búscate la vida por tu cuenta...

Me lo tengo merecido, pero no seas Cabrón, ayúdame....

Nada eres muy cabrona, no paras de joder, búscate la vida tu sola con todas tus putadas..., contigo no hay quien viva, así que desaparece de mi vida...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8221#p8221

Voy notando síntomas claros de que empiezo a desconectar de "Super cretina", cuando 2 personas están conectadas en el corazón ambas se sienten felices, hay un flujo de energía entre cada uno de los chakras del corazón de ambos, y el efecto es felicidad, llevo unos días algo apagado, y hoy estoy más neutro, lo que implica que esa desconexión en el chakra del corazón ya ha empezado, ha costado año y pico, pero por ahí va, la desconexión física, ya veremos, porque ahí es otro chakra el que está implicado, el primer chakra, pero tampoco me preocupa gran cosa, porque lo que me llegue primero se lo hace a ella misma, así que tampoco va a pasar de unos límites que impidan mantener la salud y la vida, aunque haya dificultades puntuales, salvo que alguien asesine a "Super cretina", cosa poco probable, pues al final por falta de rentabilidad personal para ella, esa conexión física también desaparecerá...

Lo de siempre, tiempo al tiempo...

También yo noto esa sensación de notar de estar algo apagada, cuando diseño putadas me cabreo mucho, lo notas, percibes mi enfado, y cuando esa fase pasa sigue la siguiente, se corta el flujo de felicidad, y empiezo a notar carencia, carencia de felicidad, me duele, hay un deseo íntimo, profundo, de esa felicidad, y no puedo satisfacerlo con nada ni con nadie, y busco más putadas, y las hago, y me vuelves a mandar a que me folle un pez, es lo que hay, estoy en camino directa a la soledad, a hacer mi propio proceso depurativo interno, a cultivar felicidad por mi misma, me jode, me jode mucho, sé que es un proceso muy largo, muy doloroso, muy cabrón, me lo he ganado, intento conectar contigo de nuevo en el chakra del corazón, pero no quieres, no te vale una relación en la que solo recibes putadas...

Ya estoy fuera de juego, lo mismo que la mayor parte de tu familia, o la mayor parte de la Comunidad de Vecinos en la que vives...

Con el tiempo terminarás tu trabajo en tu terreno, aunque eso siempre es el cuento de nunca acabar, pero harás muchas cosas allí, quieran los del Ayuntamiento o no quieran, lo que no hagas por las buenas con licencias, lo harás de forma que no precise esas licencias, siempre hay algún otra alternativa legal...

Eres muy Cabrón con los que buscan joderte a lo tonto, en mi caso me llevo la palma, he querido arreglar algo en el mensaje anterior, pero pasas, sigo con lo mismo, sigo con las putadas, he hecho de todo para joderte, y no has hecho más que ayudarme, sé que todo lo que has documentado en tu foro, y en tu web, no es para ti, que es para otros, para que aprendan, para que sepan que hacer, pero el mérito de tener toda esa información documentada es tuyo, exclusivamente tuyo, ya voy notando cuando me subo al corazón, y este es uno de esos momentos, noto esa felicidad, aunque no es ya contigo, es conmigo misma, también sé que cuando no hay alguien a quien proyectar esa energía desde el chakra del corazón está la alternativa del universo, pero eso necesita paz mental, tranquilidad, soledad, lo has explicado muy bien en el apartado de la soledad de tu web...

http://www.fperezvillar.com/La-soledad.htm

No hace falta tener pareja para ser feliz, basta estar en comunión con el universo, y ello implica paz mental, tranquilidad, relajación, dejar de perseguir ideas y pensamientos, me ha sorprendido mucho lo poco que hablas contigo mismo, de hecho no lo haces prácticamente nunca, o el hecho de que no sueñes, te das el piro (Marchas) a otros planos de energía, y haces lo que tienes que hacer en esos planos, he interferido mucho, no te he dejado hacer muchas cosas, pero tampoco pasa nada, verdad Cabrón, seguramente he empezado a hacer lo que tu, viajar a esos otros planos, y hacer ese tipo de trabajos, aunque no lo recuerde, igual que tu, me noto diferente, me cabreo por ello, me has afectado mucho, no sé la razón, nada volverá a ser igual para mi tras pasar este tiempo conectada psíquicamente contigo, aunque a cierto nivel sigo siendo muy cabrona, es lo que hay, ya cambiaré...

No te pienso dar tus cromos, Cabrón..., la verdad es que no se que hacer en ningún sentido...

Y si, te quiero, aunque me duele mucho decirlo, tu comentario en este mensaje es muy cabrón para mi..., sobre todo porque se que es real, tiempo al tiempo dijiste, que pedazo de Cabrón eres..., muchos se alegrarán por ti, pero otros sentirán que cada vez habrá menos información sobre este tema, ya hay mucha, pero notarán que les falta algo, poco a poco entrarán en comunión con el universo, les sucederá igual que a mi, unos más rápido otros más lentos...

Lo de tu avatar en los mensajes, es decir la foto que sale en cada mensaje, que también tienes en facebook está volviendo a cambiar por si solo, en cuanto limpias las energías que hemos puesto en la foto, aunque sigan estando los retoques fotográficos, se vuelve a notar tu energía, tu calidad, tu cariño, me jodes una y otra vez, se lo hemos hecho a otras personas, a Sánchez, a Felipe VI, a Letizia, y a muchos más, no dices nada de los que detectas, solo es energía que hay que limpiar, y se limpia sola cuando recuperas tu armonía interna..., entramos en la noticia, copiamos la foto, la manipulamos, y la volvemos a poner retocada, manipulada, con la energía de mierda que queramos poner..., no sirve de nada, cuando la gente lo nota dice ¿Esa mierda que es?, el que trabaja en temas de crecimiento personal, como tu,  lo limpia rápido, otros más lento, pero al cabo del tiempo solo quedan los retoques fotográficos y se ha limpiado la energía de mierda que hemos puesto...

Soy muy Cabrona, no sé cuanto seguiré siéndolo..., así no hay quien viva conmigo misma...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8223#p8223

Os pongo parte del mensaje 355 de este tema de fecha 26/12/2019..., aquí lo tenéis...

fperezvillar escribió: [Ver mensaje]

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8156#p8156

Bueno, ayer he ido de nuevo a mi terreno, sigo cogiendo agua, debo andar por los 7 metros cúbicos, aún me quedan unos días para llenar los dos depósitos grandes, y después seguiré con los de 1 metro cubico, como no se en que día vivo, nada más coger el coche me he acercado al centro comercial, nada cerrado, cachis..., ayer estaba casi todo cerrado, las gasolineras no, he cogido gasolina para el generador en una de ellas...

Nueva técnica de puteo por resonancia, se trata de cabrear a la persona que está en resonancia contigo, lo que a ti te pone en una situación emocional similar, es como si tuvieras que estar pendiente de que no agredan a la persona que está en resonancia contigo, lo que divide tu atención entre lo que estás haciendo y lo que percibes emocionalmente, si además estás haciendo un trabajo con algo de riesgo físico, pues el tema está servido, esta técnica precisa de un ojeador, alguien que sepa lo que estás haciendo, o inducirte a realizar un trabajo para realizar esa agresión, en este caso el ojeador es "Super cretina", y el trabajo de riesgo que estaba haciendo es utilizar la radial, en un momento determinado, un KO energético por resonancia, con pérdida momentánea de consciencia y zas, corte en un dedo con la radial...

Más KO por resonancia mientras conducía de vuelta a casa, y eso que iba con las ventanillas abiertas pasando frío para evitar problemas, y no, no me voy a suicidar por accidente, de hecho si me ocurre algo será muy a pesar mio, tal vez me suicide otra persona por un encargo económico.

Y aquí tenéis como va mi dedo, a día de hoy, tras el corte con la radial del día anterior al mensaje citado...

Image

Supongo que "Super cretina" lo tendrá por el estilo, las putadas por resonancia van en dos direcciones...

El tratamiento que he seguido ha consistido en quitar el trozo de carne que quedaba colgando, lo arranqué, y aplicar gel hidro alcohólico directamente en la herida en el primer momento, lo cubrí con un algodón, y seguí haciendo cosas..., al llegar a mi casa el algodón se había pegado a la herida, así que me bañé con agua caliente, y metí el dedo en el agua, creo que tardé casi 5 horas en que se hidratara la zona para que al quitar el algodón no destrozar el crecimiento que se genera en la herida para reparar la zona, al final el algodón se desprendió solo, sin ningún dolor, de nuevo gel hidro alcohólico en la herida, no sentí dolor al aplicarlo, lo que creo una desinfección y una protección de la herida con el alcohol, y con el residuo seco del gel hidro alcohólico, no fui al médico, ni la hospital, lo he tratado yo mismo con mis medios, a partir de ese día, el tratamiento ha consistido en dejar que se hiciera costra, y en limpiar la costra con alcohol puro de 96º, o con gel hidro alcohólico, el gel hidro alcohólico que utilizo es el que recomiendo en el apartado de la piel para aislar zonas del cuerpo creando una segunda piel con el residuo seco de ese gel...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1183

A partir de mi denuncia en la fiscalía del fallecimiento de mi padre no sé como me tratarán los médicos del Hospital Ramón y Cajal, creo que no muy bien, no es que me fíe mucho tampoco de sus métodos, aunque hay cosas que están fuera de mi alcance, como le ocurre a todo el mundo...

http://www.nombelanoticias.com/php/viewtopic.php?f=31&t=227

Yo lo tengo mucho peor, y si fui yo quien le dije a mi padre que metiera el KO, es lo que hay, ya lo sabes, podrías haber dejado de utilizar la radial, pero querías terminar ese trabajo que estabas haciendo, pero en cualquier caso nada justifica meter un KO por resonancia a una persona que está haciendo un trabajo peligroso, y ya lo sabías, fui yo, y también estoy pagando el precio de mi propia cabronada, donde las dan las toman en este caso se queda corto, muy corto, yo tengo el dedo mucho peor, te lo creas o no, además mi padre me pone una mierda para que el dedo tarde más en curar, y joderte a ti...

Se te ha olvidado decir como he hecho las heridas en el glúteo derecho, tanto en el mio,  como en el tuyo por resonancia, efectivamente tenemos una de esas pistolas antiguas para vacunar, esas en las que la vacuna se mete a presión y se vacuna en serie a un gran colectivo de personas, te dejan dentro del músculo un hematoma y una acumulación líquida, por eso tienes el glúteo hecho una mierda, no me ha hecho un disparo, me ha hecho varios, no se cuantos, estaba dormida cuando lo ha hecho, tu no lo has notado, a mi me ha despertado el muy cabrón, ¿Sabía que lo iba a hacer?, si, y qué, no tenía mi permiso, estamos en la de siempre, hacen conmigo lo que les sale de los cojones, y no me violan porque me defiendo, aunque no sea cierto, porque son más fuertes que yo...

Como los Servicios de Inteligencia que evalúan este trabajo quieren saber como va todo, para hacer unas cosas u otras, pues el tema está claro, andan con pies de plomo, con mucho cuidado, y con las cabronadas programadas, con pocas modificaciones, en tu caso, para que se mantenga la resonancia sexualmente quieren que dejes de utilizar porno, y como tienen tus ordenadores intervenidos, en cuanto entras en una web porno se ponen a joder la marrana para que no puedas utilizar un vídeo porno y me utilices sexualmente a mi directamente o por resonancia, es otra cabronada, por otra parte aunque me gusta todo lo que haces sexualmente, no tengo por qué aceptar estas prácticas e intento bloquearlas, a ti te da igual, soy una hija puta para ti, no tienes otra alternativa, pero no me violas, me envías una visualización sexual, haces que energéticamente me abra sexualmente, en cuanto recibes mi energía sexual te estimulas, te haces tu paja, y a mi que me folle un pez..., pedazo de Cabrón..., y así ni conectas conmigo ni con nadie sexualmente...

Tienes soluciones para todo, y si no las tienes las inventas, las diseñas, el corte con la radial en la foto que has puesto se ve muy claro, ha sido una herida de consideración, eres un bestia..., yo hubiera ido al hospital, pero abría que haber hecho curas cada cierto tiempo, nada, tu no has hecho ninguna cura, solo has protegido la zona con gel hidro alcohólico, y la has desinfectado con su costra en alcohol de 96º y te quedas tan fresco, y luego dices que no te fías de los médicos después de lo que han hecho con tu padre, y de nuevo tienes razón, y lo que es peor, cualquiera que hubiera dicho que era mentira lo del corte con la radial ahora mismo solo tiene una opción esconder el rabo entre las piernas por bocazas, anda que no se ve claro el corte...

Los de los locales de debajo tuyo deberían marcharse, dejar esa localización, aunque ya están identificados, les va a dar igual, ya no pueden trabajar de incógnito, ya sabe todo el mundo lo que hacen..., también la prensa...

Hoy has puesto un mensaje en ABC respecto de una noticia del CNI, ¿Hay que elegir sucesor del que se jubiló el año pasado, responsable de como mínimo 6 meses de puteo hacia ti, además de todo lo anterior, y la que ha quedado en funciones, responsable del resto del puteo posterior, ya sea por ignorancia o por miedo a que le jodan más a ella si da las instrucciones adecuadas, en cualquier caso paga la factura de los puteos que te hacen?..., ¿Es esto un dilema?, he ahí el dilema, si es que hay mucho hijo puta, e hija puta, suelto y agarrado, ¿Que hará Sánchez?, no se sabe, tampoco se le espera, pero tal cual está el tema y todo lo que has documentado, haría bien en parar estas mierdas..., porque ¿Es España quien paga las facturas de mis servicios?, he ahí otro dilema...

Eres muy cabrón, un sindicato de afectados por resonancia para investigar estos puteos, y Kim Tae Ri es la primera a la que solicitar información, en mi vida he visto cosa igual, a ti no te tienen que preguntar lo cascas todo en tu web, pedazo de Cabrón...

A ver, ¿Qué cojones hago ahora?, como si no supieran quien es "Super cretina", y además no te cortas un pelo y les dices que los servicios de Inteligencia de su país están en el ajo y les tienen controlados todas sus comunicaciones y desplazamientos, ale, buscaros la vida para montar el sindicato, y poned la pasta vosotros que vais sobrados económicamente, yo paso de poner dinero que sigo siendo pobre, aunque no de solemnidad, unas perrillas (Dinero) después de casi 40 años trabajando, lo normal en un trabajador con un poco más de sueldo que la media...

¿Y ahora que hago?, pedazo de Cabrón, si, ya se, buscarme la vida...

Tienes unos cojones como el Caballo de Esparteros..., más Cabrón y no naces...

Anda cierra esto...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8225#p8225

Acabo de volver del taller, de llevar el camión para que arreglen los problemas de arranque cuando el motor está caliente, en frío arranca perfectamente, bueno, les he dicho que ¿Inteligencia Nacional Española? tiene copia de todas las llaves de mis vehículos, el camión incluido, y que necesitaba algo para que no se lo llevaran, me han dicho que le quite la "trócola", lo de la "trócola" es un decir, no te voy a decir que es concretamente la "trócola", ya lo sabe "Super cretina", y tu también sabes "Super cretina" que como te vayas de la lengua vas a tener problemas conmigo, y no,  la "trócola" en el caso del camión no es una rueda, si habéis tenido camión alguna vez no hay huevos a aflojar una tuerca de las que ponen con la herramienta hidráulica de apretar, no es la normal de los coches, bueno, ¿Hijos de puta? que me jodéis los coches, os lo lleváis, y que tenéis copia de mis llaves de todos mis vehículos, le voy a quitar al camión la "trócola", para que no arranque...

Por cierto, cuando he llegado a coger el camión, me he encontrado varias incidencia es el, todas delictivas, han movido el espejo retrovisor derecho, y el que hay por encima de el que enfoca al suelo para saber si vas pisando ralla y no salirte del carril, este espejo no lo tienen los coches, solo algunos camiones..., además, y esto es lo más grave, han entrado en el camión, han quitado el freno hidráulico, han metido la primera marcha, y lo han dejado sujeto con la caja de cambios, en lugar de con el freno hidráulico, ¿Habrán hecho un máster para ser tan hijo putas?, he ahí el dilema...

Ya me dirán cuando está reparado el camión...

He detectado en el twingo que me han cambiado el clip de enganche del cinturón de seguridad, han puesto uno más largo no casa con el del asiento del copiloto, anda que no se toman trabajo para hacer mierdas, y que les tenga que pagar impuestos a estos subnormales para que cobren un sueldo, luego dicen algunos que la gente evade impuestos..., esto merece un escarmiento..., ya veremos si estoy en condiciones de poder escarmentar a alguien, porque lo que se trata es de escarmentar a los responsables, no a otras personas...

Al salir de casa he bajado por las escaleras, y le he metido un susto de cojones al subnormal que hace noche debajo de mi casa, en uno de los locales..., capullo, lárgate...

No te preocupes, ya les diré lo que es la "trócola", el camión no se lo suelen llevar, los coches si, lo del enganche diferente del twingo, es que han puesto todo el conjunto de otro vehículo que tenían por ahí y se han quedado con el tuyo, hay que ser subnormal para hacer esas mierdas que no les sirven para nada, bueno, la realidad es que si son útiles, sirven para cabrearte, pero contigo no hay manera, salen jodidos ellos...

El ¿Cabrón? de debajo de tu casa se ha pegado un buen susto, y ha exclamado "joder", vamos que se ha delatado el tonto de los cojones...

Tengo que darles información, para eso me pagan, pero ya te han hecho demasiadas putadas en los coches y en el camión, no sé que habrán hecho ahora en el twingo, alguna cosa tendrás que arreglar..., puedes evitar que se lleven los coches y el camión si no digo que has hecho, pero no puedes evitar que los abran y jodan alguna cosa, pero si el vehículo no puede salir del garaje, o no lo pueden mover de donde lo tienes en la calle, las opciones se limitan mucho en cuanto a putadas..., y si te doy la razón, hay que ser subnormales...

No sé que hacer..., cada día las cosas se ponen peor para mi, la recomendación de crear un sindicato de afectados de prácticas energéticas por resonancia creo que puede llevarse a cabo, hay gente con mucho dinero, y tu pones mucha información, no es que me vayan a hacer algo, pero me van a complicar mucho la vida si sigo con estas mierdas, al final vas a ser la única opción que me quede para estar tranquila, ayer me jodiste mucho, hicimos una prueba, aislar nuestra teórica conexión en el corazón, aunque no sirvió para cortar la comunicación psíquica, pero si para que notaras que te faltaba algo, y te dio igual, 3 días de algo de resquemor, y 1 día de falta de intercambio de energías, y además lo grave es que es resquemor era mio, no tuyo, pedazo de Cabrón...

Intento que no sepas lo que ocurre, te da igual, aunque no lo sepas lo detectas, bueno, ya veré que hago, por lo que veo solo tengo 1 opción para poder vivir, tu, o eso creo..., también puedo hacer todo el proceso como hiciste tu, y aprender la soledad, pero eso duele de cojones, ya he tenido un poco de esa medicina estos días con esta mierda de prueba a ver si estabas enganchado a mi, y no, Cabrón, no lo estás..., no me extraña que seas libre..., lo eres en ti mismo, dentro de ti, los demás no te condicionan si tu no quieres...

Ya sé como llegar a tu casa en metro, desde el aeropuerto de Madrid Barajas alias Adolfo Suarez, pillas el metro Aeropuerto y te bajas en Mar de Cristal línea 8, y luego un paseo andando hasta tu casa, está muy cerca, además en la estación de Feria de Madrid hay hoteles..., y también está el parque las Naciones...

Si voy ya sé llegar a tu casa, aunque tendré que compra un abono de transportes en el metro, y cargarle con 10 viajes, 12 euros y pico, llevaré 20 o algo más, o cambiaré dinero en el aeropuerto, para no utilizar la tarjeta..., aunque no se si me dejarán entrar los de Inteligencia de tu país..., si desaparezco es culpa tuya..., bueno, no, pero me gusta meterme contigo..., Cabrón...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8226#p8226

Bueno, he ido a recoger el scenic, me han recomendado también llevarme una pieza para que no arranque..., así que es lo que he hecho, en adelante los subnormales que cogen el duplicado de mi llave de ¿Inteligencia Militar Española o colarerales?, ya saben, no arranca..., hay que ponerle la pieza que falta..., me han dicho las putadas que le habían hecho al coche, 1 rótula jodida, 1 rueda desequilibrada, le habían quitado los plomos, vamos que no ha hecho falta esta vez meterle en un taller, solo darse una vuelta en plan bestia y con unos alicates quitar los contrapesos de una de las ruedas, el resultado, conducción imprecisa, y problemas de estabilidad, si es que hay mucho hijo puta suelto, también agarrado...

He dejado una nota para los subnormales que suelen llevarse el coche para destrozarle con el duplicado de mi llave que tienen que han conseguido en Renault, tal vez con una orden judicial falsa o verdadera, aquí tenéis la foto...

Image

Ya les había dicho yo, que en tu caso soy la ojeadora, que no les ibas a dejar llevarse más los coches para que los destrozaran, que ibas a tomar medidas, no es ni minimamente razonable que las ¿Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español por cuenta de Inteligencia Militar?, se dediquen a la delincuencia organizada, maltratando energéticamente por resonancia al Rey, la Reina, sus hijas, a todos los Presidentes de Gobierno habidos en España, y todo para que les suban el presupuesto que se gastan en gilipolleces, y que siempre les sobra dinero, pero quieren más, más de lo mismo que con el JEMAD anterior, lo ancho para ellos lo estrecho para los demás, además están quedando a la altura de betún porque este tema tiene ya tantos mensajes, tanta información, y Paco ha facilitado el enlace a una revista del corazón Española, que lo ha trasladado a la Guardia Civil, o a la Policía Nacional, de hecho le siguieron un trayecto hace bastante tiempo, para verificar que tal conducía, y que problemas tenía...

No les va a servir de nada seguir en esos locales, primero porque ya lo conoce suficiente gente para que les observen de mala manera, la información que da Paco es confiable, y además no se corta un pelo a la hora de hacer ruido mediático en estos temas..., o en comentarlo en sus talleres, o en la compañia de teléfonos, o con los vecinos de Nombela, o con quien quiera escucharle, hasta su proveedor de servicios de Internet sabe que Paco dice la verdad, aunque no lo reconozca, porque le va su empresa en el tema, que su servidor está en un Centro Proceso de Datos controlado por ¿Inteligencia Militar Española? es algo a lo que nadie le pone...., ¿Qué le pone?, he ahí el dilema..., de que otra forma se pueden borrar ficheros en un servidor..., o tienes el servidor, o conoces puertas traseras en cpanel, es indudable..., ¿Que pasa aquí?, una persona cuidando de sus bienes y de su propiedad intelectual, contra una banda organizada que no para de joderle cosas...

Y ahora si encontráis alguna alusión a ¿Inteligencia Militar Española? sin interrogaciones, es una manipulación de sus mensajes en base a esas capacidades de manipulación para demandar a Paco, ni 1 vez he conseguido que ponga mi nombre acusándome de algo, en este tema en los 382 mensajes anteriores, así que si alguien le borra sus mensajes, o los edita, cosa que ya ha denunciado públicamente en su web, y que conoce toda la cúpula política Española, porque se matan a reir leyéndole, pues ya sabéis, comunicadlo a Paco, y pone las interrogaciones, como con Putin...

Vaya cojones que le echas a la vida..., Cabrón...

Aún no sabes lo que quiero, y lo que estoy dispuesta a hacer, sabes que me muevo por el interés, en este caso hacia tu persona, pero en primer lugar yo, después yo, y más yo, tu en último lugar y a mi disposición, a lo que me dices que me folle un pez, normal, los de debajo te han vuelto a apagar la luz de la escalera, bueno, que sigan, tu también puedes hacer otras cosas..., saben que se tienen que ir, y contigo no hay medias tintas, o bien o de ninguna otra forma, y si vienes a por mi..., ya veremos que ocurre, tiempo al tiempo, que es una herramienta muy poderosa..., el nuevo subnormal que está en el local de debajo aún no te conoce, no debe leer tus mensajes en tu foro, alguien se lo debería decir, pero supongo que no quieren, que prefieren mantenerle en la ignorancia para que haga lo que le dicen que haga, y claro, cuando Paco hace algo se caga por las patas abajo, ¿Le ha hecho daño?, ¿Le ha tocado?, nada, se ha asustado por una mierda de nada..., si es que Paco no se corta un pelo, aunque no es agresivo, pero tiene su genio, y una sonrisa de oreja a oreja..., que Cabrón eres...

No cuento con salir bien de esta, tengo claro que si se monta el Sindicato de afectados por técnicas y prácticas de magia negra antigua y técnológica, le van a preguntar muchas cosas a Kim Tae Ri, pero no solo a ella, también a su familia, tanto directa como indirecta, en mi caso, los trabajos que he hecho, a partir de que conocí a Paco, y de que empecé a meditar en el corazón, aunque han dado resultados, no han sido los esperados, como aprendí a hacer la meditación del corazón, una vez terminado el puteo programado, y cuando me iba a reponer, hacía la meditación del corazón de Paco, y los cabrones y cabronas de los objetivos me imitaban, y se subían al corazón, si quieres saber si he hecho un trabajo a alguien, mira a ver si en alguna foto tiene una sonrisa de oreja a oreja, de pura felicidad, esos son mis objetivos, no los que están amargados, si estás amargado o amargada, con cara triste, cansada, hecha polvo, no has sido uno de mis objetivos, lo habrás sido de otra persona, no excluyo a nadie de mi entorno, que son muy cabrones, yo tras aprender la meditación del corazón tenía mucha más capacidad que ellos, y me mandaban algunos trabajos más, pero lo que ha destapado Paco, excede todas mis capacidades, estaría muerta si hubiera hecho todos esos trabajos, imposible, además, si estoy en el corazón en algún momento y lo estoy en casi todos, mis objetivos también, ya que estamos en resonancia, notan mis emociones, y yo las suyas...

Cabrón, no me esperaba que fuera a decir todo esto, y lo estoy diciendo, y por lo que percibo me van a creer..., bueno ya veremos como marcha este tema...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8229#p8229

Bueno, me acabo de levantar, he dormido bastante para lo que es habitual con la subnormal de "Super cretina", unas 6 horas, ayer me dí un paseo por un par de centros comerciales de bricolaje, y compré algo de herramienta y un par de temporizadores analógicos, ya he instalado uno de ellos, el otro de momento le dejo en reserva...

Y el que he instalado lo he hecho en la caldera de gas..., en el enchufe que le facilita corriente, es una variante de caldera de gas que da agua caliente y calefacción, tiene conexión wifi, así es como sacan los diagnósticos los técnicos, por wifi, y ya sabemos lo que da de si el wifi para los de ¿Inteligencia Militar? de cualquier país, se conocen las puertas traseras, si es que no envían a un técnico de los suyos a hacer el mantenimiento, y que deje algo que les permita entrar..., encender la caldera, conectar la calefacción, y ale, gastar gas por cuenta del propietario de la vivienda incluso en verano, si es que hay mucho hijo puta suelto y agarrado...

Image

Anoche he borrado un mensaje dedicado a Kim Tae Ri, con una foto en la que estaba hecha un cromo, y que "Super cretina" me había pedido que pusiera, bueno, la pongo, no hay problema, pero "Super cretina" se puso a joder por joder, pues nada, le quito el mensaje que quería tener puesto..., y santas pascuas, ale, que te folle un pez...

Ahora voy a ir borrando del servidor todas las fotos de ese mensaje..., un día "Super cretina" aprenderá que ella también tiene que pagar el precio de lo que hace, como todo el mundo, y ser una hija de puta, muy cabrona, cuando se sabe, supone que te traten como tal...

Bueno, fotos eliminadas del servidor, y no, no voy a poner el enlace a la foto en cuestión, si alguien copió ese mensaje, ya tiene su contenido y las fotos, y si no lo hizo, tiene lo mismo que yo, nada...

Por cierto, el chiste de la mosca del mensaje borrado...

Mosca, ¿Que te ocurre?, revolotéas, sales de la celda y vuelves a ella, y de nuevo, revoloteas, sales de la celda y vuelves a ella, no me eches agua o cojo el extintor...

¿Va llegando esto a su fin?, pues no lo sé, lo que si sé es que cada día voy teniendo más herramientas para mantener mi posición, para protegerme, para estar bien, para que los subnormales que me agreden por nada tengan más dificultades, ya veremos si les pillo algún día lo que hago, aunque energéticamente no necesito más que utilizar mi energía para tenerlos jodidos mucho tiempo por contraste de energías, aunque prefiero no conectar con ellos, pero si llegado un momento lo considero oportuno pues les cortaré con mi energía y les desregularé y se pasarán una temporada bastante larga muy jodidos..., no estoy indefenso, no necesito romper un coche, no necesito romper nada, puedo, si quiero, cortar con mi energía la suya, no es un corte físico, es un corte energético, que impide una conexión normal entre diferentes partes del cuerpo de la persona que recibe el corte, y lo puedo hacer cuando quiera, el problema, es que no quiero meter mi energía en el estercolero de la suya..., yo no me dedico a joder la vida a nadie, y no me enfoco en la ira, la rabia, la venganza, como otros, busco estar sistemáticamente en la posición que está energéticamente una persona enamorada, y en su defecto en una posición neutra, tranquila, el que llama a la venganza no es una buena persona, no solo no lo es sino que hasta que no cambie eso jamás lo será..., el que llama a la venganza es simplemente tercer chakra dominante...

1er chakra: Mira que fuerte soy.
2do. chakra: Déjate de historias y vamos a tener sexo.
3er. chakra: Yo soy la verdad y la vida, aquí mando yo, arrepentíos pecadores.
4º. chakra:   a mi me ha ido bien... (lo que sea), si quieres hazlo, y si no, tampoco pasa nada.
5º. chakra: Que bonita voz tengo, lo que digo no tiene sentido pero que bien lo digo.
6º. chakra. Elucubraría de forma muy compleja todas las variables de un problema determinado sin poder concretar cual es la adecuada.
7º. Chakra. Yo no soy de este plano.

¿Se puede defender una persona que está en el corazón?, evidentemente si, yo lo hago, pero lo hago de otra forma, con una sonrisa, tranquilo, relajado, divertido, con mucho cachondeo, véase el recurso que presenté ante un acta denuncia arbitraria de una agente de policía...

Está en el mensaje http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8200#p8200

fperezvillar escribió: [Ver mensaje]
.../...

Citar:

En Madrid a 15 de Enero de 2020

DIRECCION GENERAL DE LA POLICIA
                        Calle Miguel Ángel 5
                        Madrid.

Referencia: Trato inadecuado por parte de la agente con carné profesional número 123701 y recurso al acta-denuncia 939168.

Muy señores míos:

Tras haber sido denunciado por un vecino que no conozco de nada, la agente profesional del Cuerpo Nacional de Policía con carné profesional número 123701 me cita telefónicamente para prestar declaración, le indico que me pasaré por comisaría el 14 de enero 2020 entre las 9 y las 10 de la mañana, ella me dice que anotó para las 10, si graban las conversaciones podrán verificarlo..., me persono a las 9 de la mañana, espero 3 cuartos de hora, no aparece la agente, aviso que me voy a comprar alguna cosa a Carrefour, y vuelvo, al final sobre las 10:30  se me acerca para atenderme, y me da la charla, habíamos quedado, me dice a las 10:00, le contesto que yo había dicho que me pasaría sobre las 9 o las 10 de la mañana, me contesta, empezamos mal, en mal tono, con prepotencia, soy civil, no soy militar, no estoy a sus órdenes..., otra cosa es que como soy muy simpático, me digan algo, y diga "A la orden" y luego si no tiene sentido haga lo que me apetezca..., ya en donde tiene su despacho la citada señorita, empieza a brearme (Darme la charla), que si he hecho que, que si he hecho tal, que si he hecho cual..., en mal tono, con prepotencia, nada, esta mujer se cree que he vuelvo a la mili, nada, hábleme de usted, no de tu, que nunca hemos comido juntos me dice, vale me la apunto..., y sigue con el mal tono, y hablando demasiado alto, ¿No dan cursillos de buen trato en Policía Nacional?, apunten la sugerencia...

No se pasaron 2 agentes de Policía Nacional por su domicilio sobre este tema, pues no, como que no, eran de Policía Municipal...

¿Tiene abogado particular o quiere uno de oficio?, vale, no cuela, no me intimidas, de oficio....

Le vamos a detener, vale, estoy de cuerpo presente, ha causado daños a no se quien..., bueno, pásele la denuncia al Juez y que el decida...

Deje la cartera en la mesa, vale, pero me llevo el dinero en efectivo que no me fío ni un pelo, no se para que quería que dejara mi cartera, aunque no me parece que falte nada, ¿Más prepotencia?, he ahí el dilema, ¿Me quería intimidar?, he ahí otro dilema...

Me lleva a una habitación con un espejo, ¿Algún reconocimiento?, vale, me paseo, lado derecho, lado izquierdo, me siento en la mesa, bailo un poco, pongo a andar por el marco del cristal y de la mesa a mis dedos indice y corazón de la mano derecha, me pongo a hacer bolas de chi kung, y a meditar en el corazón..., no sé por qué, eso le ha cabreado bastante, bueno, es su problema, pero no es uno son dos, uno cabrearse y otro descabrearse...

De nuevo, otra vez en el despacho, sigue con el mal tono, no se si se da cuenta de ello, debe tratar con mucha gente, y no muy buena gente..., si no le gusta su trabajo que busque otro..., en principio no tenía intención declarar nada, porque no se nada de lo que me preguntan, pero, cuando veo que dice que me niego a declarar, le digo que no he dicho eso exactamente, y me dice que si no declaro eso es lo que hay que poner y que si declaro lo que hay que poner es “no sé”, vale, pues pon “no sé”, no tengo ni idea de que va este tema...

Y empieza con las preguntas bastante cabreada y con tono elevado y prepotente, como diciendo aquí mando yo, y tu no pintas nada, ¿Le apetecen unos calamares?, tengo aquí, los acabo de comprar en Carrefour...

Le voy a formular un acta de denuncia por tratarme inadecuadamente, ¿Y eso?, bueno, ¿Cuanto es la receta?, no lo sé, paso el acta de denuncia y ya le notificarán..., y puede recurrir, otro compañero dice que me van a meter mano económicamente, vale, eso no es nuevo, ya me ha ocurrido muchas veces..., vas a perder, le contesto, lee mi web, perdiendo gano...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1900

Por cierto, la copia de la denuncia que me da es ilegible, no entiendo nada, voy sin gafas de aumento, hágame una fotocopia del original, no se la hago, bueno, esta también me la apunto...

Bueno,  al final se olvidan de detenerme, del abogado de oficio, y siguen en plan prepotente, acompáñeme y márchese, me dice la agente número 123701 y no me dirija más la palabra, ale, estoy libre, he visto la luz...

Creo que la citada agente número 123701 precisaría un cursillo de control de la ira, de buenos modales y mejor trato, o trato cordial, o como mínimo correcto, habla excesivamente alto, y con tono excesivamente prepotente, mis días de la mili pasaron, y por haber trabajado toda mi vida laboral en banca y gran parte de ella en atención al público se lo que es que te traten bien y lo que es que te traten mal, y esa agente no sabe tratar con personas normales, no se si con delincuentes, pero conmigo no, además lo que más me ha molestado es que no aceptara los calamares..., nada,  que no quiere ser mi amiga..., me ha dolido en el corazón...

Tomen este escrito como descripción de los hechos según mi versión, y como recurso al boletín acta denuncia 939168, que solicito sea desestimado, gracias por su atención.

Atentamente.

Francisco Pérez de Villar Martín

Pondría el acta de denuncia 939168 pero prácticamente todo es ilegible...

.../...

¿Hay alguna diferencia entre la agente de policía, el militar que dice que se necesita más dinero para matar gente escudado en la defensa nacional, o el líder religioso que llama a la venganza?, son personas diferentes, pero no están en el corazón, son tercer chakra dominante, el que está en el corazón no busca controlar a nadie, no busca poder sobre los demás, no busca imponer su criterio, eso solo lo hacen los tercer chakra dominante, ¿Tengo tercer chakra?, evidentemente si, ¿Lo saco a pasear?, no, se pasea acompañado siempre de mi chakra del corazón, y cuando mi chakra del corazón es desbordado, hace lo que considera adecuado para resolver el problema causando el menor impacto posible..., para no generar karma inútil que luego hay que limpiar...

Los países que se dedican al terrorismo, porque sus dirigentes estiman que solo ellos tienen la verdad, y que hay que hacer las cosas a su manera, y que lo que piensan otros no vale, están dirigidos por personas tercer chakra dominante, ya evolucionarán, ya cambiarán, mientras solo hay que pararles en sus acciones, aunque harían mejor en centrarse en hacer que prospere su país, en hacer que sus desiertos se conviertan en bosques, en huertos, y que toda su gente tenga lo necesario para sobrevivir, para vivir sin dificultades, para estar bien, no es muy difícil, en lugar de gastar dinero en bombas atómicas, lo gastas en túneles para llevar agua de mar a los desiertos, y con evaporadores solares tienes agua calidad tipo lluvia, es tu alternativa como dirigente de un país, bombas atómicas, o túneles para llevar agua a tus desiertos, y poner en explotación una zona yerma, llenarla de bosques..., mejorar la ecología..., en definitiva, ¿Eres un dirigente que se dedica a la guerra o un dirigente que se dedica a la paz?, ¿Lo tengo que decir yo?, no, lo dices tu mismo en tus ruedas de prensa...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=4&t=1985
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...85&p=8096#p8096
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...85&p=8101#p8101

Y en estas "Super cretina" que está apuntada al tercer chakra dominante, se dedica a sus putadas, las que le han enseñado en familia, ¿Me quiere controlar?, bueno, no sé lo que querrá, pero no lo va a conseguir..., si consigue algo será porque yo se lo de, no por otra cosa..., ¿Los de Inteligencia Militar Española, conseguirán algo además de causarme gastos con el dinero que pago de mis impuestos para sus sueldos y su función operativa constructiva, que no delictiva?, pues no lo creo, porque salvo que me peguen 4 tiros, y me manden a la incineradora seguiré haciendo lo que quiera siempre que me lo pueda pagar..., creo que para eso querían mis claves de banca por Internet, y también para eso me robaron el teléfono móvil, para vaciar todas mis cuentas..., y para eso están en mis ordenadores, para conseguir información que utilizar después, o en mis teléfonos móviles, para ver que digo, y a quien se lo digo, y ampliar el radio de acción del puteo a terceros, para aislarme, es decir una conducta delictiva, que no se queda solo en lo informático, o de telefonía, que también llega a cuando conduzco con persecuciones en carretera, y cuyo mal menor es pararles, reduciendo mi velocidad, ¿Podría sacarles de la carretera?, pues si, pero ¿Qué utilidad tiene?, para mi ninguna, pero ya se saldrán ellos de la carretera con sus prácticas delictivas, por no respetar las normas de circulación, por no respetar la distancia de seguridad entre vehículos, por generar situaciones de riesgo circulando a otras personas para intentar joderme...

Y en esta situación..., me llega el carnet de conducir que he renovado recientemente con una carta en la que me dice, resumo, el responsable de Tráfico, que circule con precaución, respetando las normas, vale, esta también me la apunto, ¿Se lo has dicho a los de Inteligencia Militar Española?, y si se lo has dicho, ¿Te hacen caso?, o pasan de ti..., he ahí el dilema...

Y en estas, "Super cretina" que sabe meditar en el corazón, pero que prefiere estar en el tercer chakra, y mangonear a quien le da la gana, y joder la vida a quien le apetece, porque aún no ha decidido si quiere ser una buena persona, y prefiere ser una hija de puta, de momento, se dedica mientras estoy tranquilo y relajado en mi sofá a hacerme putadas, y claro, me acababa de pedir algo, y por supuesto la consecuencia ha sido pues nada chica, que te folle un pez, o tu padre y tu madre en su defecto, lo que me habías pedido ya no te lo doy, te lo quito, y además lo comento, no solo eres tonta, también bastante subnormal, y por supuesto muy Cabrona...

¿Has aprendido algo?, he ahí el dilema, ¿Han aprendido algo otros?, este es otro dilema, ¿Me dejarán hacer mi vida en paz?, ya iremos viendo, por lo visto mis ideas valen billones, pero hay que controlarle, pues no, no me vais a controlar, solo por una razón, no me sale de los cojones..., ¿Capichi? (Capisci en italiano), si no es muy difícil, todo lo contrario, es muy fácil, dedícate a tu vida, ya me dedico yo a la mía...

¿Algo que comentar tonta del culo, subnormal, bastante cabrona e hija de puta?...

Me has puesto en una situación límite, la que merezco por todas mis decisiones, a la que estaba abocada, tal vez más adelante, pero que tu has hecho pública, lo que me va a suponer muchos problemas en mis relaciones con otros y en mi trabajo público, es lo que hay, es lo que me he buscado, y no solo me das la charla a mi, se la das a todo el que funciona como yo, me ha jodido que utilices tu tercer chakra causando el menor daño posible para no generar karma que luego tengas que limpiar, y me ha jodido mucho, estás bien, y lo seguirás estando, los subnormales tercer chakra dominante como soy yo actualmente, aunque sepa estar en el corazón, no creo que salgan de tu vida, posiblemente baje la intensidad de sus mierdas, de tus coches, si no se los pueden llevar, te harán otras cosas, si, quieren comprar tu casa a precio de derribo, la chica de la inmobiliaria que cerró en el centro comercial de al lado de tu casa sabía el valor de tu vivienda, es muy elevado, y seguirá subiendo, venderás cuando tengas otro lugar donde vivir, y consigas el precio que consideres adecuado para ti, y no será barato, y ya no es el precio que pone en tu web, ha subido, los subnormales se han encargado de que suba, efectivamente hay muy pocas viviendas con un entrono tranquilo y con jardín, con tantas plazas de garaje, y con la posibilidad de hacer trasteros en las azoteas..., 1 millón de euros por tu vivienda no es descartable, cosa que no conseguirán tus vecinos que dan a la salida de garaje, no tiene el jardín a la vista aunque entren y salgan por el...

¿Envidia?, yo diría que si, pero no solo por el valor de tu vivienda, también por como eres, por lo que haces, por lo que eliges ser, cualquiera puede aprender a hacer lo que tu haces, solo hay que tener la información y estar dispuesto a hacer el trabajo, pero ¿Quien está dispuesto?, prácticamente nadie, ¿Lo haré yo en el futuro?, supongo que si, ¿Cuando?, no lo sé, me darán hostias para aburrir, por ser como soy o por no haber salido del entorno en el que estoy, pues creo que si, ¿Cuando saldré?, ¿Cuando esté muy jodida o cuando yo quiera?, ya veré que decisión tomo...

Ayer cuando fuiste a buscar el camión, no recordabas donde lo habías dejado aparcado, es normal si están jugando contigo a estas técnicas de puteo energético, aunque yo diría, tras lo que hiciste después, que no es así exactamente, más bien, es así como consecuencia, y qué hiciste, recorriste toda la valla oeste del cuartel de Policía Nacional que está detrás de la comisaría de policía nacional, ¿Te vieron en las cámaras?, ¿Te reconocieron?, da la impresión de que no, deben tener compartimentada la información, pero varios si te reconocieron, en sus coches al salir de ese cuartel, ¿Inteligencia Nacional?, yo diría que si, y tu lo mismo, y su cara de mala leche dice que no les van bien las cosas contra ti, y que muchos van a salir muy jodidos, es lo que hay, pero no solo te paseaste andando por toda la linde oeste del cuartel, luego con el camión, hiciste el mismo trayecto, cuando podrías haber ido por la Gran Vía de Hortaleza, y saludaste a un policía nacional de la puerta que se había fijado en ti al pasar, ¿Te pararán?, no lo creo, ese debe saber quien eres, posiblemente no haya hecho nada contra ti, y no se esperaba que te pasearas por allí, ¿Estaba algo divertido?, atareado si, y tal vez no te prestó mucha atención..., pero se quedó un poco mosqueado alegre, mas bien desconcertado...

Y yo, para evitar el chorreo que me va a caer cuando lean lo que has escrito, tirando balones fuera, y contando otras cosas que haces o que te ocurren, se lo que soy, ya te encargas tu de decirlo, pero yo lo veo en primer lugar, veo mis reacciones, la puta meditación del espía no me abandona, la tengo presente siempre, me está empezando a marcar las consecuencias de todo lo que hago, tanto para mi como para otros, en este caso tu, que es en quien más centrada estoy, puedes dormir todo lo que quieras, solo que no me sale de los cojones que lo hagas, puedes hacer todo lo que quieras, solo que no me sale de los cojones que lo hagas, puedes vivir como quieras, solo que no me sale de los cojones que lo hagas, no tengo cojones, tengo ovarios, es el equivalente femenino, pero para mi tiene más carga emocional decir cojones, que ovarios, aunque sea lo mismo, bueno, es una forma de expresarse, es una forma de decir que soy tercer chakra dominante,  que no sienta nada bien en el curriculum de una persona, ya te has encargado tu de ello, y yo de seguir siendo tercer chakra dominante porque me da la gana, en lugar de potenciar y ceder el control a mi chakra del corazón, que me parece débil, y unos cojones, débil, solo hace lo que debe de acuerdo con las consecuencias que percibe que puede tener un tipo de karma determinado para la persona, en este caso yo, o en tu caso tu, pero Cabrón, vuelves a sentar cátedra, te están leyendo periodistas del mundo entero, médicos del mundo entero, eres adictivo, no porque seas una droga, es porque la calidad de tu energía emocional es muy..., no sé que poner..., yo si sé lo que siento, no prescindiré de ti, Cabrón...

Ya sé lo que pasa con los "Gurús"..., han subido suficiente la calidad de su energía emocional que todos se enganchan con ellos, porque se sienten felices..., algunos de esos gurús, que también son personas normales, con apetencias sexuales, económicas, se aprovechan, y aceptan regalos, dinero, inadecuados, hay personas que no pueden controlar sus impulsos, yo sí, tu también, y dan todo lo que tienen, nunca se debe dar todo lo que se tiene, yo al final tendré que darlo, pero no porque quiera, porque si no me lo van a quitar para pagar a otras personas una indemnización, pero para ello primero tendrán que probar que he sido yo, y solo el proceso judicial puede arruinar al más rico..., así que ya veré lo que hago, en cualquier caso tu no aceptas donativos excesivos de una persona normal, de hecho, hace años, una persona a la que iniciaste en reiki, y que muy a pesar de su hija no se moría, te quiso regalar una moneda de oro, que llevaba mucho tiempo con el, y que no se desprendía de ella, no la aceptaste..., de donde he sacado esa información..., imaginatelo, escuchas telefónicas de ¿Inteligencia Nacional?, llevas desde que denunciaste a Banesto, por no dotar 2.000 millones de pesetas para las pensiones de sus prejubilados, siendo investigado, escuchado, y tenían intervenidos tus teléfonos y tus ordenadores, pero sin manipularlos como hacen ahora...

Hay información de ti para aburrir, y el 99,99 % buena, algún tras pie  tienes que todo el mundo también tiene, no es relevante, la relación con tu hija ha sido muy estudiada, lo que has hecho, y lo que ha hecho ella, tu le has dejado vivir su vida a su manera, le has aconsejado, pero ella siempre hace las cosas de la peor manera posible, buscaba tu consejo para hacer lo contrario, no para aprender..., esa es la conclusión a la que han llegado los que te estudian a ti y a tu entorno, si tu padre te hubiera hecho caso estaría vivo, y si hubieras ido al médico tendrías aún el dedo jodido, y no casi curado, hay mucho inútil en todas las profesiones, incluida la médica, ni tienen sensibilidad, ni percepción, solo información de métodos y prácticas medicas en este caso...

El otro día te duchaste, yo lo hice a la vez, y por primera vez entendí algo, algo que tu has entendido intuitivamente, que hay que cuidarse, esa ducha me regeneró internamente, subió mi temperatura, tenía algo de frío, por eso me duché, a la vez que tu, te siento, o percibo mucho, más bien te noto, además de escuchar tus pensamientos, percibir tus emociones, sobre todo tu tranquilidad, alguna vez me enfado con lo que te hacen, y meto mi carga emocional, aún así hay algo en ti que bloquea ese tipo de respuestas..., el caso es que me sentí feliz con esa ducha caliente, como estábamos los dos duchándonos, el calor llegó a un punto en el que nuestros sistemas energéticos y nuestros cuerpos lo agradecieron, y en ese punto te mantuviste un buen rato, que delicia, que maravilla, que bienestar, en mi vida me había sentido así, con un baño, o con una ducha, o con una persona, es lo que hay, no hay que darle muchas vueltas, unos saben que saben sin saber, y otros dicen que saben lo que saben que han aprendido en un libro, o de otra persona pero que no saben bien poner en práctica...

Tu padre no murió por no hacerte caso, murió por caer en manos de unos ¿Delincuentes médicos del Hospital Ramón y Cajal?, ¿Ganan dinero por matar gente?, he ahí el dilema, ¿Lo han hecho otras veces?, he ahí otro dilema, previsiblemente si, saben como hacerlo, ¿Añadieron Insulina en la última bolsa de suero de medio litro de agua que le pusieron a tu padre porque no se moría y tus escritos les dejaban con el culo al aire?, he ahí otro dilema, ¿Lo investigarán?, ya está investigado, hace mucho, ¿Los de Inteligencia Militar Española lo saben?, que yo sepa son los que encargaron ese trabajo, miento más que hablo, lo dices muchas veces, ¿Esta acusación es real u otra más de mis mentiras?, he ahí el dilema, tu, ¿Lo sabes?, no, lo pones, pero no respondes de la veracidad de lo que digo, ya lo has dicho muchas veces, pero ¿Concuerda?, pues según algunos médicos forenses, si, según otros..., a saber..., ¿Que utilidad tenía para ellos matar a tu padre?, solo querían saber, conocer tu reacción emocional, que ha sido, ninguna, no te ha dolido la muerte de tu padre, si te hubiera gustado llevarte de otra forma con el, y compartir mas cosas, no ha sido posible, el no quería, quería a otra persona..., es lo que hay, no te duele la muerte, para ti no es una pérdida real, además tampoco te quedas en la energía de carencia, de no tener a...., o de no tener que..., te centras en lo que tienes y lo utilizas para ser feliz..., tenías acceso a las instalaciones deportivas de Banesto, vale, ahora ya no lo tienes, bueno, pues te compras un terreno y empiezas a hacer algo para conseguir tu propio recinto deportivo personal, y santas pascuas, no envidias lo que no tienes, compartir si, pero lo mio mio, y lo tuyo tuyo, así de simple, así de sencillo, no como mi planteamiento tercer chakra dominante lo mio mio, y lo tuyo también, que es lo que hacen todos los que están en el tercer chakra dominante, o como dices de algún militar lo ancho para mi, lo estrecho para los demás..., y quiero más herramientas de matar, se conoce que no tienen suficientes...

¿Por qué no se dedican los de Inteligencia Nacional a resolver temas de terrorismo, en lugar de joderte a ti la vida?, porque tienen exceso de capacidad, y quieren mantener el gasto, y en algo hay que gastar el dinero que reciben para justificar incrementos de gasto posteriores, pero si analizaran sus operaciones y se pudiera hacer una evaluación de ellas, se vería que más del 50% del gasto es ilegal, inútil, y solo sirve para enriquecer a unos cuantos cabrones y cabronas, puteros y putas, para que se compren mercedes, o lo que les de la gana, tienen muchos métodos para encubrir sus desmanes, muchos..., desde poner bienes a nombre de delincuentes y embargarlos, a utilizar testaferros, o utilizar nombres de personas fallecidas..., les da igual, tienen una cantidad de dinero y bienes impresionantes que no pueden utilizar porque se les descubre..., y ahora quieren quedarse con tu casa por una mierda, no porque la necesiten, solo porque les pilla bien para ir al trabajo, nada más, pues nada, tu dices que paguen, o que les folle un pez, y van y te joden...

Eres la hostia, pero yo funciono igual, y me haces lo mismo, el último chiste de la mosca, parece que no dice nada, pero si, dice mucho si estás en situación, si conoces los detalles, tu no los conoces todos, ¿Estoy condicionada o controlo mi entorno?, un poco de las dos cosas, pero no sabes hasta que punto porque oculto muchas cosas con las vibraciones que me pongo, pero emocionalmente si que sabes, y sabes que quiero hacer daño a mi familia, que lleva toda la vida haciéndome daño, para ganar dinero con las técnicas que utilizan, a mi costa, bueno, es lo que hay, ¿Me puedo marchar?..., pues supongo que sí, pero pagando el precio..., ¿Y estar?..., lo mismo..., pagando el precio..., ¿Y que precio es?, pues el mismo, con ellos o sin ellos, el precio siempre es igual, puteo energético, y creo que es peor con ellos, que sin ellos, con ellos me putean físicamente y directamente, sin ellos, se tendrían que putear a si mismos para putearme energéticamente...

En fin, no solo soy gilipollas, también subnormal, también una cabrona, y no tengo dos dedos de frente, porque hace mucho que me podría haber marchado..., y no lo hago..., es lo que hay, vivo donde vivo porque no tomo decisiones para cambiar de entorno, y de compañías...

¿Por que iba el Presidente de mi país hacer algo por mi?, tiene mi expediente, lo habrá leído 800 veces, sabe lo que soy, lo que hago, lo que he hecho, cosa que tu no conoces..., ¿Me va a dar pasaporte diplomático a mi o a Kim Tae Ri?, no lo creo, me dirá que te folle un pez, yo si sé lo que hago, lo que he hecho, lo que podría haber hecho, y como actué en ciertas ocasiones que tenía una salida digna, y no estuve a la altura de las circunstancias, ¿Lo estaré en el futuro?, no lo sé, ¿Querré estarlo?, tampoco lo sé, ¿Querría?, que no es lo mismo que querré, pues si, pero ¿Tengo ovarios o cojones para ello?, de momento se ha demostrado que no, que prefiero lo paupérrimo conocido que lo bueno esperable en base a mis conocimientos de las personas...

Soy subnormal, si, pero no es el concepto de subnormalidad por carencias psíquicas, es el concepto de subnormal por tomar decisiones por carencias emocionales, por no haberme desarrollado emocionalmente de acuerdo con un entorno de cariño, o por tener impulsos emocionales nocivos para mi, es lo que hay...

En definitiva, es evidente que soy una hija de puta...

Cierra esto ya...

Y vuelves a sentar cátedra Cabrón...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8231#p8231

Bueno, casi tenía terminado este mensaje cuando un subnormal me ha colgado el ordenador, es lo que hay, toca empezar de nuevo, pero sin olvidar las precauciones como he hecho hace un momento, así que iré poniendo cosas poco a poco, la ventaja es que ya se lo que había escrito, y aunque sea diferente, no por ello tiene que tener menos calidad...

Ayer por la tarde decidí darme una vuelta con el coche, bajé al garaje, le puse la "trócola" al coche para que arranque, y al darle a la puesta en marcha se me mueve el limpia, vale, ha habido visita de un subnormal, por orden de otro subnormal de ¿Inteligencia Militar?, ¿No tenéis a algún terrorista que cazar?, Sánchez bájales el presupuesto a los del Centro Nacional de Inteligencia al 50% que les sobra el dinero y se dedican a hacer mierdas con el...

Bueno, salgo con el coche del garaje, y decido verificar la presión de los neumáticos, por si me han colocado de nuevo ruedas cuadradas..., vale, están todas bien, tardo unos 5 minutos, lo malo de este medidor de presión, es que para el coche mide bien la presión pero para el camión no, no se la razón, pero bueno, habrá que comprar otro a ver si sale mejor que este..., me he ido sin el teléfono móvil, así que si el coche no tiene un localizador, no deberían haberme localizado, a menos que "Super cretina" les haya avisado..., pero nada más entrar en la M-40, más de lo mismo, otro subnormal demasiado cerca del culo de mi coche, sin respetar la distancia de seguridad, no era el solo, eran 3, y los 3 demasiado pegados los unos a los otros..., he ido todo el trayecto, nada mas dejarles pasar metiendoles las largas, desde el desvío para coger la de burgos desde la M-40 hasta San Sebastian de los Reyes, eso si, respetando las distancias de seguridad, se ponían en el carril central, me iba tras ellos, se iban al de la derecha, ahí que iba yo..., algunas veces quitaba las largas si se metía algún otro coche, pero poco...

No sé donde habré metido la carta del Director General de Tráfico, si la encuentro os la pondré, pero tampoco pasa nada si le espiáis y le leéis el modelo que utiliza para enviar las renovaciones del carnet de conducir, creo que si hace falta también os pide por favor que respetéis las normas de circulación, los espías también tienen la obligación de respetar las normas de circulación, aunque vosotros sois espías de segunda, os pillan a la primera, y lo confirman a la segunda...

Ya en San Sebastián de los Reyes he aparcado en un lugar con cámara de vigilancia, y me he ido al centro comercial de alimentación, he pillado 1 litro de zumo de naranja también un hojaldre con manzana, y alguna cosa más, he pagado, y tras salir de las cajas, uno muy culo comiendo un dulce, con pantalón de adidas iba en dirección contraria a mi, vale, ha sacado a pasear su tercer chakra, ¿O ha sido al revés?, su tercer chakra le ha sacado a pasear a el..., bueno, llevaba un poco de pan en la mano, iba comiéndomelo, y me he ido para los aseos, y al salir hacia los lavabos, allí que le veo, vale, yo también tengo tercer chakra, mira, y saco el hojaldre con manzana, y rompo un poco el paquete, y cuando le voy a dar un bocado se marcha, cachis, haberte esperado a que le mordiera, mira y además es mas largo que el tuyo..., tiene unos 40 centímetros..., yo también se utilizar mi tercer chakra...

He dejado la comida en el coche y he entrado al centro comercial de bricolaje, he comprado algo de herramienta, y me he marchado, a la vuelta no he notado gran cosa, los 3 subnormales se habrán ido, o han ido a mas distancia, antes de salir me he dado una vuelta por el aparcamiento a ver si localizaba algún vehículo de esos subnormales, tienen que tener un localizador en el coche, y me evitan, o aparcan en otras zonas..., he llegado a casa sin novedad, he quitado la "trócola" y me he subido a casa con lo que he comprado, ya no dejo gran cosa en el coche...

Me he tomado un baño, pero esta vez "Super cretina" me ha pedido que lo hiciera, no pasa nada, me gustan los baños, vienen muy bien para el cuerpo, le regeneran..., he esperado un rato, lo que ha sucedido en el tiempo que he estado en la bañera quiere contarlo "Super cretina"...

Pues si, quiero contarlo, y si, lo he hecho a posta, para que vieras que es lo que hacen para evitar que una persona se recupere, no siempre es así, pero en tu caso, como yo soy la ojeadora, y hasta hace poco les he estado diciendo lo que hacías, pues es más fácil, en otros casos lo que ocurre es que hay una persona dentro que informa, pero informa cuando puede, normalmente con un chat de mensajería instantánea, así que ya sabéis, todos, absolutamente todos los que reciben trabajos de este tipo tienen alguien en su entorno que informa de vuestras actividades...

Habéis borrado lo que había escrito Paco antes, demasiado bueno, vale, no pasa nada, vuelve a ser igual de bueno, aunque yo esté algo cabreada, se me nota, antes estaba mucho mejor, no tolero tanto vuestras mierdas como Paco, pero ya iré aprendiendo...

Paco creo que te han cambiado de servidor a uno más lento, y de peor calidad a la que has contratado, pásale la incidencia a Antonio Mateos cuando termines..., ese es el problema de estar en un Centro Proceso de Datos controlado por subnormales de ¿Centro Nacional de Inteligencia?, ¿Es esto un dilema?, me habéis puesto de mala leche..., bueno, me he puesto yo..., conmigo siempre lo consiguen..., me cago en vuestros muertos...

Bueno, en la bañera Paco se ha negado a dormirse, pero lo que ocurre últimamente siempre no es que se duerma, es que a base de golpes sónicos pierde la consciencia, primero me ocurre a mi y casi a la vez a Paco, son golpes sónicos mínimos, hoy han sido algo más fuertes, he regulado yo el dispositivo para que Paco lo notara, pero como son tan continuos aunque de poca intensidad barren los campos electromagnéticos del cerebro, finalmente hay una pérdida de consciencia, y parece que te has dormido cuando es un KO tipo boxeador en toda regla, es lo mismo que hacen para otras personas, para generar inflamación en la cara, o en cualquier parte del cuerpo, los tejidos pierden consistencia, se inflaman, si son más fuertes producen hematomas..., si os fijáis en la cara de Michael Douglas se ve muy claramente la pérdida de tono muscular y la inflamación...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8222#p8222

...fijaros en toda la cara, pero muy concretamente en los párpados inferiores...

En el caso de Tom Hanks podréis ver una excesiva sensibilidad a la luz, que también tiene Paco, debida a que la persona que está en resonancia con el recibe exceso de luz de una frecuencia que le molesta, y por resonancia a ellos, aquí tenéis la foto de Tom Hanks..., fijaros también en la inflamación de los párpados inferiores...

https://media.gettyimages.com/photo...683?s=2048x2048

La ha recortado Paco...

Image

En muchas fotos que ha publicado Paco en el Anexo fotográfico a temas dedicados a Kim Tae Ri, se ven zonas negras en los párpados, son hematomas, como el dice, se producen por golpe sónico, por resonancia, Kim Tae Ri tiene los ojos llenos de hematomas, en la zona del iris, durante mucho tiempo también en la esclerótica, ahora ya no, van aprendiendo de la experiencia hasta los subnormales...

Quiero que ponga Paco una foto de Kim Tae Ri, del mensaje que borró el otro día..., plis...

Image

Algunas veces soy muy subnormal, y toca pagar el precio, aunque Paco no es rencoroso..., bueno ya iré aprendiendo..., mirad y ampliad los ojos, la nariz, la boca, el brazo izquierdo, la mano izquierda, ya sabéis hacerlo, el programa que utiliza Paco es muy sencillo, y los que no son profesionales de la fotografía han tenido mucho tiempo para aprender...

¿Por qué estoy dando tanta información y explicando cosas?, muy sencillo, me había comprometido con Paco a ir a Madrid el día 12 o el 13, me lo han impedido, tenía todos los papeles necesarios, quería pasarme por mi banco primero..., pero aquí hay mucho en juego, y para mi lo primero soy yo..., y ahora mismo mi prioridad es estar con Paco, pero..., tanto Inteligencia de Corea del Sur, como mi familia me lo han impedido..., llegará otra oportunidad lo se seguro..., pero creo que el Presidente de Corea del Sur debería mojarse en este asunto, y tiene motivos para ello, su mujer ha estado en la misma situación que yo, de hecho nos conocemos en primer lugar de eso, de estas mierdas..., voy a tener dificultades..., si, y es mejor que Paco no vaya al aeropuerto a buscarme, le joderían el coche, y tampoco conseguiría nada, tan solo tienen que decir que me han devuelto a mi país y ya está, o como alternativa retenerme y mantenernos separados, para seguir con el puteo actual..., pero ya conmigo en España...

En España como en todos los países hay centros de retención ilegal, ¿Iría yo a uno de ellos?, he ahí el dilema..., ¿Le llegaría a Paco el dinero que le envíe?, ¿Es esto otro dilema?, o ¿Hay seguridad jurídica en España?..., ya veremos dijo un ciego...

Bueno, ya me encargaré de informar a bombo y platillo de que me desplazo a España para que les resulte imposible meterme en un zulo tipo ETA.

No os vamos a dejar jodernos, y voy a ir, e iré con todos los papeles, ya veremos si tenéis cojones de meterme en un zulo y no dejarme ver a Paco...

Paco quiere saber para que se hacen estas mierdas, básicamente para tapar la boca a gente, si, se asesina, el padre de Paco es uno de los asesinados, lo sé, es el procedimiento, lo conozco desde hace muchos años, hay que meter miedo, el objetivo tiene que pararse por si mismo, por coacciones no explicitas, y todo porque algún subnormal no quiere que le den caña, o expresen su opinión..., hay libertad de expresión, bueno, si a eso le llamas libertad de expresión, perder a un familiar por decir lo que piensas..., pues será libertad de expresión..., ¿Que tal le sienta a Trumposo su propia medicina?..., ¿La que lleva utilizando contra todos los que no están de acuerdo con el?, ¿Es esto un dilema?, he ahí el dilema...

Bueno, que os quede claro, voy a Madrid, a ver a Paco, y voy a informar a la prensa, a ver quien se hace eco..., a ver si tenéis cojones de retenerme ilegalmente, en mi entorno ya lo sabe todo el mundo, también los Servicios de Inteligencia de mi país, y si, están quemados, ¿Van a salir sapos y culebras?, he ahí el dilema...

Anda cierra ya esto..., te quiero Cabrón..., Tu ¿Qué prefieres?, ¿Morir puteada o morir haciendo lo que te de la gana?, me ha convencido...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8232#p8232

Me acabo de enterar, hay un proyecto del ¿Centro Nacional de Inteligencia Español? para asesinarnos a Paco y a mi...

Firmado: "Super cretina", ¿Será cierto?, he ahí el dilema...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8236#p8236

Bueno, tras el mensaje que me ha pedido "Super cretina" que pusiera esta mañana, a lo mejor luego nos comenta la razón del mismo, yo tengo bastante claro que por ahí van los tiros, ya que no es ni medio normal lo que le ha ocurrido a mi padre en el Hospital Ramón y Cajal...

Tampoco es ni medio normal las persecuciones que me hacen mientras conduzco, personas con corte de pelo militar, con coches de alta gama la mayoría de ellos, como tampoco es ni medio normal que vayas a la comisaría y te reconozcan varios agentes, o pases por el cuartel de la Policía Nacional, y los que salen te miren con cara de mala leche ¿Inteligencia Nacional?, he ahí el dilema, pero yo no tengo ninguna duda, el caso de Pilar de Borbón para mi está muy claro...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8192#p8192

..., se trata de un asesinato por resonancia, según mi criterio..., es lo que hay, ¿Molesta?, pues bueno..., que moleste...

Hoy, para mi ha sido un día de puteo energético, "Super cretina" ha estado recibiendo, para que me llegara a mi, golpes sónicos en los pies, se trataría de impedirme andar, bueno, de momento no lo han conseguido, me han jodido bastante, eso si, pero sigo a mi aire..., parece que alguien está molesto o molesta conmigo, que se joda..., ¿Es bastante literal?...

¿Quien podría estar contratando los servicios de la familia de "Super cretina" y tal vez de "Super cretina" misma para joderme por resonancia?, a la vista de quienes me persiguen por carretera, de su perfil, de donde paran, del conocimiento que tengo actualmente de ellos, se trataría del ¿Centro Nacional de Inteligencia Español?, ¿Jode?, he ahí el dilema...

Está actualmente Paz Esteban López al mando del Centro Nacional de Inteligencia Español, pero..., ¿No se que conclusión sacar? después de mirar su cara...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8205#p8205

..., ¿Está informada, dirige ella la operación, solo paga las facturas?, ¿Qué hay de su antecesor?...

Felix Sanz Roldan
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8088#p8088

He ahí el dilema...

¿Está informada también de otros puteos..., a?..., pues si no lo está es porque no quiere...

Zaida Cantera...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8176#p8176

Pablo Casado...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8196#p8196

Cristina Pedroche y Dabid Muñoz
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8227#p8227

Juan Roig
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8230#p8230

Penelope Cruz
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8108#p8108

Pau Gasol
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8130#p8130

Julia Otero
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8138#p8138

Luis de Guindos
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8139#p8139
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8172#p8172

Arturo Pérez-Reverte
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8142#p8142

Amancio Ortega
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8144#p8144

Marithania Silvero
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8146#p8146

100 personas relacionadas por Expansión
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8148#p8148

Santiago Abascal
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8153#p8153

Pedro Sánchez
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8161#p8161
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7845#p7845

Maria Dolores Dancausa
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8169#p8169

Carlos Torres Vila
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8170#p8170

Rafa Nadal
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8010#p8010

Fernando Alonso
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8045#p8045

Carolina Marin
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8082#p8082

Leonor de Borbón y Ortiz
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7947#p7947

Sofía de Borbón y Ortiz
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7948#p7948

Felipe VI
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7906#p7906

Letizia Ortiz
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7907#p7907

Alfonso Guerra
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7890#p7890

José María Aznar
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7893#p7893

Felipe González Márquez
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7894#p7894

Mariano Rajoy
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7900#p7900

Pues tras toda esta información recopilada, documentada, si Paz Esteban López al mando del Centro Nacional de Inteligencia Español no sabe nada, es que es una inepta, y si está implicada..., para que queremos más..., en ninguno de los dos casos se la puede mantener en el puesto que está, según mi opinión, no sirve, no es útil a España, más de lo mismo para su antecesor que ya no está en el puesto...

Y digo esto porque en lugar de tomar la información que facilito, e investigar a las personas responsables, en este caso a las que están debajo de mi vivienda, sobrecargando con energía en base a torres tesla mi casa, pues no hace nada, además, un subnormal que hace noche en esos locales, muchas veces localiza mi ubicación GPS y cuando estoy en el descansillo de mi piso me apaga la luz de la escalera..., y que no me digan que es el enemigo..., más de lo mismo con las persecuciones en carretera, que en lugar de acelerar bajo la velocidad, con, en algunas ocasiones, 40 coches dando por culo en carretera..., ¿Quien tiene esa capacidad operativa?, solo se me ocurre ¿El Centro Nacional de Inteligencia?, ¿Es esto un dilema?, he ahí el dilema...

Si además añadimos que me roban el teléfono móvil para vaciar mis cuentas..., y dejarme sin cromos...

Si añadimos también que están manipulando mis teléfonos actuales, bloqueando en uno de ellos los datos...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8158#p8158

Y si también manipulan mi web...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8198#p8198
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=5&t=1983

O pongo un mensaje en un foro de Expansión, en una noticia, e incluyo un enlace a mi web y ese enlace no se puede consultar, he escrito bajo seudónimo "depaseovoy".

https://www.expansion.com/economia/...c1518b45e0.html

O si se llevan mis vehículos y les causan daños...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8168#p8168
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8191#p8191
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8226#p8226

O me ponen la puerta de mi casa hecha un cristo...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8163#p8163

O alguien se mete en mi terreno deliberadamente prácticamente a diario...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8193#p8193

O se me persigue reiteradamente en carretera por vehículos que no respetan las normas de circulación en gran cantidad...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8195#p8195

O se me intenta coaccionar en la Comisaría de Policía por una denuncia de una persona que no conozco...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8200#p8200

O se instalan cámaras para saber si circulo un día determinado a una hora determinada en Escalona y Nombela...

¿Son legales, son ilegales?, he ahí el dilema...

Y todo ello, teniendo en cuenta que he facilitado información científica de la Universidad de Cantabria...

Es que evidentemente algo no funciona como debe en Los Cuerpos de Seguridad del Estado Español, y más concretamente en el Centro Nacional de Inteligencia Español, y si no funcionan hay que ver ¿Por qué? y hay que arreglarlo, y evidentemente la persona que los dirige no está capacitada para resolver un problema que o ¿Ha generado ella, o conoce del pasado, o no quiere resolver?, ¿Es esto un dilema?, he ahí el dilema..., porque con toda la información que hay en este tema y en otros, al respecto, no se puede alegar ignorancia de lo que informo..., y en lugar de resolver lo que planteo se me persigue, lo que me lleva a una pregunta ¿Hay corrupción en el Centro Nacional de Inteligencia de España?, he ahí el dilema..., bueno, hay más información en este tema, y en otros..., el que quiera que disfrute leyendo, y el que no que se dedique a otra cosa...

No me voy a suicidar, suicidaros vosotros...

Hoy al final me he dado un paseo en el coche, nada más ponerle en marcha he notado que el freno frenaba más que lo habitual..., es bueno en teoría, pero..., ¿Por qué?..., he ahí el dilema..., me he marchado a dar una vuelta sin el teléfono, primero he verificado la presión de los neumáticos, y nada más salir de la M-40 a coger la carretera de burgos una "señorita" a toda pastilla, pegada al culo de mi coche, hace una maniobra muy rápida, y se cuela con una circulación muy densa..., vale, me la apunto...

Llego a donde iba, aparco donde habitualmente, hay cámaras de seguridad por si detecto algún problema...

Hago unas compras y vuelvo..., dejo las compras en el coche, no olvidéis que "alguien" tiene copia de las llaves de todos mi coches y del camión, y que me han abierto todos los coches, roto algunos componentes mecánicos, o ajustado inadecuadamente otros, gastos, gastos, y más gastos, esto tiene pinta de un colectivo corrupto para dañar mi economía y mis bienes..., ¿Es esto un dilema?, he ahí el dilema..., vuelvo hacia mi casa, en un punto, el puente para coger la M-40 desde San Sebastian de los Reyes en dirección a Hortaleza, se pone a 2 metros del culo de mi coche un Audi, ale, a bajar la velocidad, a unos 60 por hora y luces de emergencia, siguen igual estos subnormales, pasa y le doy las largas, vale, otro coche que va detrás de el le tapa y se come todas las largas, no se las quito, van los dos de acuerdo, es lo habitual..., nada del otro jueves, lo han hecho ya muchas veces...

Ninguna otra incidencia de tráfico hoy que yo recuerde, al llegar a casa, algún ojeador avisa al subnormal del portal 3 piso primero número 2 y se pone a hacer ruiditos en el dormitorio, vale, si es que sois tontos, me lo ponéis todo en bandeja para que lo documente, o lo cuente...

A todo esto, los subnormales de los locales de debajo de mi ahí siguen haciendo lo que les da la gana, ¿Están puteando al Rey, a la Reina, a sus hijas, al resto de personas citadas en los enlaces anteriores?, he ahí el dilema, lo ¿Investiga alguien?, no que va, que sigan..., así de paso jodemos a Paco, que venda su casa, jodemos a los vecinos, que vendan su casa, y la compramos nosotros que nos gusta el edificio, ¿Es esta una conclusión lógica, razonable, razonada?, he ahí el dilema...

¿Debe seguir Paz Esteban López al mando del Centro Nacional de Inteligencia Español?, pues en mi opinión, solo si se quiere que siga funcionando de mierda y no sirva para la función que tiene asignada, hay que hacer limpieza...

Y a todo esto miro una noticia de Israel, está por allí Felipe VI y le veo un careto de cabreo que no se lame..., ¿Que te pasa Felipe VI?, ni me has dado las gracias por la información que te he facilitado..., no creo que tampoco contestes a esta pregunta..., tu mismo, así no se gana confianza en las Instituciones...

Bueno, Cabrona tu turno, ¿Cuando paras de joderme los pies?...

En mi vida he visto cosa igual..., tu no eres de este planeta, que cojones tienes, y todo documentado con mensajes anteriores, eres la leche, no creo que me dejen ir..., pues seguro que me vas a decir, que lleves tanta paz como la que dejas..., pero que pedazo de Cabrón eres...

Bueno, la información del plan de intento de asesinato para ti y para mi me la ha dado mi padre, no se si para que no vaya o para que lo casque y se sepa públicamente, pero ya te has encargado tu de argumentar más que sobradamente el tema, máxime cuando en el Hospital Ramón y Cajal ha fallecido tu padre no hace mucho sin un tratamiento médico adecuado, o como pones tu en tu mensaje de nombelanoticias.com ¿Prácticas médicas delictivas en el Ramón y Cajal?, ¿Es esto un dilema?, a mi me parece que no, pero para gustos colores..., el enlace está al principio de este tema..., pero ponlo de nuevo...

Con todo este cúmulo de información, ¿Alguien tiene alguna duda de que nos quieren suicidar?, bueno, si así es, es que andas muy cortito de neuronas...

¿Y ahora qué?, ¿Y que hago yo?, ¿Me dejáis salir de esta puta mierda de casa en la que solo se me putea para joder a Paco?, me quiero ir con el..., ehhh, hijos de puta, incluyo a todos los de mi familia, ¿Cuando me dejáis en paz?, por lo que sé nunca...

Es lo que hay, ya veré como consigo marcharme...

Cierra esto, me has jodido todo lo que iba a decir..., Cabrón...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8237#p8237

Me he ido a dormir hace una hora y pico, pero no hay manera, no suelo tener problema con el dolor, me dan un golpe y una vez pasado el golpe ya no tengo dolor, lo que está haciendo "Super cretina" es darse golpes sónicos continuados, lo que significa unos 60 golpes sónicos al minuto, y lleva hora y pico así, vale, tomad nota..., con esta Cabrona no hay quien viva...

El motivo de tanto dolor es tu mensaje anterior, no te lo esperabas, no porque confiaras en en mi, solo porque tu no concibes ese tipo de trato, lo han pagado o comprometido pagar, toda la cúpula del ¿Centro Nacional de Inteligencia Español?, se valora mucho todo lo que escribes, aunque tu no lo creas, además has demostrado muchas cosas, y se ha visto por qué no se arreglan cosas..., nunca había sido tan bestia, pero a ti no hay manera de joderte si no es así...

Tu terreno, actualmente es tuyo, pero no pensaban que lo fueras a comprar pagaste el doble de lo que ellos ofrecían por el, y ellos es el ¿Alcalde de Nombela y alguno más?, incluido tu vecino de la linde sur, el de la linde norte, por lo que dicen, no solo no vende sino que compra también, se le ha escapado tu terreno, así que olvídate de comprar nada colindante a lo tuyo..., aunque por lo que ves el de la linde sur no le falta mucho para cascar, veremos que quieren hacer los herederos..., es un terreno muy malo..., demasiada pendiente, demasiados matojos, aunque tiene su utilidad, ya sabes, pagaste el doble de lo que ellos ofrecían, y si, todos saben que el de la linde sur de tu terreno no respeta los hitos, ni la parcelación que se hizo en su día, lo tienen documentado todo los del Centro de Inteligencia Nacional, incluido que no te sale de los cojones que corten el camino público..., o eso dicen..., para enterarse de que se cuece en el pueblo habrían intervenido a medio pueblo telefónicamente, de todas formas ya sabes por qué no te contestaba el Ayuntamiento a tu solicitud de información, eran y son competidores tuyos..., allí nadie quiere vender..., ni quieren que suban los precios, y tu ya los has subido al doble, ya nadie quiere vender por menos que tu...

Respecto de la manipulación de tu web, y concretamente del enlace que has puesto en Expansión, en cuanto has puesto ¿Centro Nacional de Inteligencia?, muchos han descubierto la trampa, ahora hay una opción para los padres que quieren evitar que los hijos vean porno, y habían utilizado esa opción o una similar para que tu página no se cargara, lo han descubierto y han mirado ese enlace, y están entrando, total,  que les has vuelto a joder de nuevo, aunque no lo creas, algún periodista ya sabe quien eres, y cuando has puesto "he ahí el dilema" se ha dado cuenta de quien eres..., así que más gente que conoce tu web, aunque no lo parezca el ¿Centro Nacional de Inteligencia? toca muchas cosas, incluida la prensa...

Después de la de hace un momento con la que sigo, creo que la he cagado del todo contigo, ¿Verdad?...

Piérdete....

¿Qué cojones hago ahora mismo?, eras mi única salida...

Búscate la vida tu sola...

Están puteando por resonancia a toda tu familia, a tu hermano Javier lo hace mi madre, a tu madre, otro familiar mio, uno indirecto, necesita beber más agua si quiere vivir, aunque se le hinchen los tobillos, de lo contrario no podrá con lo que le van a enviar pronto, hay torres tesla en las viviendas de debajo de su casa..., aunque no sea verdad, lo que significa que es cierto, saben que fuiste tu quien informó del punto de venta de droga junto a la casa de tus padres, pero les da igual, son delincuentes literalmente, ¿Es esto cierto?, he ahí el dilema, todos saben que miento mucho..., ya lo has dicho en otros mensajes...

Están editando y manipulando tu web, quitando las interrogaciones, para demandarte si pueden, y cambiando tus copias de seguridad para que no puedas alegar ignorancia, están en el centro proceso de datos de tu servidor, el de tus web, tienen control de tus ordenadores, de tus teléfonos, de tu correo te borran todo lo que les sale de los cojones, hay gente que te da las gracias, aunque Felipe VI no sea uno de ellos, pero en el mensaje anterior le has dado un buen sopapo, que tiene muy bien merecido, es lo que hay contigo siempre que se hacen mierdas...

Bueno, tomad nota de que es práctica habitual de quienes están controlando mi correo, mis ordenadores, mi web, mis teléfonos, borrar lo que les sale de los cojones, editar mi música y cambiarla, para que suene mal, bajar el volumen, meterse en mis discos duros, hacer copias, borrar cosas, editar lo que les da la gana...

Si me has mandado un correo y no te he contestado es que me lo han borrado, y por lo tanto no lo he visto...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8238#p8238

Si estáis leyendo este tema, y estáis incluidos en el Anexo fotográfico a temas dedicados a Kim Tae Ri, ver el enlace siguiente...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=17&t=1918

Pues tenéis un problema grave, no se el resto de personas con origen en otros países, aquí, en España, el ¿Centro Nacional de Inteligencia?, ¿Utiliza los impuestos que recibe para putearos?..., o por lo menos así es en mi caso..., ¿Hasta donde están dispuestos a llegar?, en lo que percibo hasta mataros, depende de si les interesa o no, y por lo que veo en el caso de Pilar de Borbón, en mi opinión, asesinada por resonancia, ese sería el objetivo final...

¿Cuanto tiempo tenéis, o cuanto tiempo tengo?, depende de ellos, lo que ellos quieran...

Hoy "Super cretina" apoyándose en una frecuencia de la que los de debajo de mi casa han saturado mi vivienda, en 2 horas ha conseguido que tenga que andar con muletas, no está mal, ¿Verdad?...

¿Estoy de cachondeo?, ¿Me percibes reírme?...

Si tu caso es similar al mio, toma nota de que tienes intervenidos tus teléfonos, tus ordenadores, si tienes página web personal, como es mi caso, se la llevan a un servidor para poder manipularla a placer..., si tienes calentador de gas con wifi, como es mi caso, te lo encienden cuando quieren..., si escribes en foros de periódicos, como suele ser mi caso, te bloquean el usuario si les conviene, los correos típicos tipo hotmail los administran y te dejan ver lo que quieren y te ocultan lo que les da la gana, o simplemente te borran los mensajes que quieran...

Si tienes coche, o coches, toma nota de que han solicitado mediante ¿Orden judicial veraz o falsa?, copia de las llaves del mismo, y que se lo pueden llevar cuando quieran, y joderte lo que les de la gana..., y toma nota de que lo hacen, suelen joder la dirección, atascar parcialmente el enganche de los cinturones de seguridad, quitar los contrapesos de las ruedas, joder una rótula, meter ruedas cuadradas, para ello desinflan una o dos ruedas lo suficiente para que el coche vaya mal, las ruedas por la diferencia de presión se van jodiendo progresivamente, y finalmente tienes que cambiar todos los neumáticos..., toma nota de que deberás mirar la presión de los neumáticos todos los días..., a menos que quieras cambiar los neumáticos casi nuevos cada poco tiempo...

Tomad nota, si sois Españoles, no sé en otros países, de que el ¿Centro Nacional de Inteligencia?, se apoya en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y ello incluye en Madrid, que es mi caso, Policía Municipal, Policía Nacional, Guardia Civil, debéis saber que compartimenta la información, y que no todos los policías con los que os encontréis están implicados, aunque si están realizando su función normal de vigilancia, pueden haber sido avisados, o les pueden haber ordenado que hagan algo determinado sin saber que alcance tiene..., desde una verificación de papeles, a cualquier otra cuestión...

Toma nota de que en tu entorno tienes ojeadores..., es decir personas que ven lo que haces, que ven donde estás, y que lo comunican para que esa información sea utilizada por terceros, toda tu información personal es relevante...

Toma nota de que la banca por Internet es un lujo que no te puedes permitir, salvo para consultar, que están en tus teléfonos móviles, por lo que si tienen tus claves para operar en banca por Internet, y las consiguen en los bancos, están dentro de esas organizaciones, o tienen contactos en ellas , o las ven en tu teléfono móvil, o en tu ordenador, cuando las marcas..., por lo que uno de sus objetivos es limpiar tus cuentas corrientes, en lo que percibo piensan que lo suyo es suyo y lo tuyo también..., o por lo menos ese es mi caso...

Toma nota de que te habrán instalado casi con total seguridad un dispositivo de seguimiento en tu vehículo, además de monitorizar la señal GPS de tus teléfonos para saber por donde circulas, y en mi caso, además, han instalado cámaras para ver si paso por ciertos sitios...

Por tener tengo hasta la conexión wifi del calentador de gas manipulada para poderme encender la caldera cuando quieran...

En este enlace está más documentado todo esto...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8236#p8236

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8239#p8239

Bueno, vamos con un resumen de putadas de hoy cortesía de "Super cretina", finalmente el puteo con ondas sónicas por resonancia, con el apoyo de una frecuencia procedente del los locales de debajo, se ha saldado con un esguince en el tobillo derecho, no hay quien ponga el pie en el suelo, supongo que "Super cretina" andará más o menos igual, aunque en este tema ha hecho un alarde, ha utilizado 2 frecuencias de puteo la primera que solo le afectaba a ella, por tener un generador tesla en su entorno a la misma frecuencia, y que cuando se la aplicaba yo percibía su dolor, y la que me ha afectado a mi, la misma mecánica, con emisiones de frecuencia en mi entorno, y la misma frecuencia aplicada a "Super cretina", el resultado, como digo, un esguince de manual sin haber hecho esfuerzo alguno...

Otra de las putadas cortesía de "Super cretina" consiste en aplicar una frecuencia que genera dolor y contractura muscular cuando giro mi cuerpo, indudablemente, ella es la ojeadora, cuando estoy solo en mi casa, o solo en cualquier otro sitio, y si coinciden frecuencias de puteo y oportunidad para ello, está claro el tema, poco a poco se va descubriendo ella sola, cada día es más descarada, y también más subnormal, esta tarde se ha puesto una frecuencia en los oídos, cuando he pasado junto al ordenador, he visto que coincidía con la canción de Queen y Montserrat Caballé, Barcelona, y que el pitido de oidos se incrementaba al estar cerca de los altavoces, nada, no pasa nada, he quitado la canción de ese ordenador y la he puesto en otro, y he subido ligeramente el volumen, se conoce que le ha molestado, y ha bajado la intensidad del pitido de oídos, así que aquí tenéis una buena herramienta para contrarrestar las frecuencias que os colocan por resonancia, estoy tendiendo a mantener la misma canción permanentemente, satura los oídos de los subnormales, y no hace falta tenerla puesta a demasiado volumen...

Con las muletas que tengo en casa, me he ido a cenar algo, y claro, como iba a desaprovechar la oportunidad "Super cretina", en este caso ha metido calor, para que sudara, bueno, es lo que hay, quien no sabe ser persona tiene que ser lo que quiera ser...

¿Cuanto va a durar el esguince, para eso si tengo respuesta, lo que le salga de los ovarios a "Super cretina", ¿Tienes alguna duda al respecto?, yo no, y ella pues hará lo que le apetezca...

Este día de hoy, desmiente la afirmación de días pasados de que "Super cretina" solo putea a los que se les ve una sonrisa de que están en el corazón, nada, es lo mismo que su entorno, y lo mismo que con quien se codea, y lo mismo que los equipos de Inteligencia con los que se relaciona...

¿Puede parar?, he ahí el dilema, no lo sé, lo que si sé es que utiliza los momentos oportunos para joder todo lo que pueda, ¿La cascaré por resonancia?, cortesía de "Super cretina", he ahí el dilema, ya se irá viendo, lo bueno y malo de este tema es que ya se sabe quien tiene el dedo en el gatillo..., evidentemente "Super cretina", ¿Podría hacer lo mismo?, pues sí, pero no, es muy mala vida...

Respecto de los contactos que tiene "Super cretina"  tienen que ver con ¿La CIA, los Servicios de Inteligencia de Corea del Sur, y con los Servicios de Inteligencia de España?, de que otra forma podría conseguir cierta información relevante de lo que me sucede, y ello descartando cosas que le he comunicado psíquicamente, y que espera a que olvide que las he comunicado para utilizarlas, bueno, es lo que hay, volvemos a lo mismo, no se puede ayudar a todo el mundo, hay que mirar a ver a quien se ayuda..., y "Super cretina" no es alguien a quien se deba ayudar, con toda seguridad saldrás trasquilado, como me está ocurriendo a mi en este caso...

Lo bueno de este tema es que está documentando técnicas y prácticas de agresión energética que se consideran irrelevantes, o sin consecuencias, y que si que las tienen, y permitiendo a muchas personas que ya han leído este tema, y a otras que lo leerán en el futuro, tomar consciencia de estas técnicas y prácticas, con base científica, y que realmente pueden ser muy nocivas, sobre todo si alguien como "Super cretina" está dispuesta a utilizarlas para perjudicar, y conseguir una remuneración por ello...

Hay que preguntarse respecto de estos métodos de agresión, el por qué se elige a unas personas determinadas..., supongo que en unos casos será por la fama, en otros por el dinero, en otros por la capacidad de influencia, y en otros solo para joder la marrana a alguien que les cae gordo..., en cualquier caso no es de recibo que una vez informado de este tema, y documentada mucha información, no se realicen investigaciones tendentes a resolver este tipo de problemáticas, aunque tiempo al tiempo, no creo que Los Reyes de España y sus hijas se conformen con el puteo por resonancia, tampoco el Presidente del Gobierno actual, o los anteriores...

Además hay muchas personas con cuantiosos recursos que podrían si lo ven oportuno tomar medidas con los agresores energéticos, no se de que tipo serían, no tengo contacto con ninguna persona en ese sentido, lo que si sé es que si sabes que te están jodiendo y tienes los medios, lo normal es que investigues el tema y le des soluciones, tus soluciones, no las mías..., no soy quien para tomar decisiones por otros...

¿Quieres alegar algo "Super cretina"...

No entiendo que me des la palabra después del puteo al que te someto, estoy muy cabreada, no consigo que hagas nada de lo que quiero, puedo putearte, pero no condicionarte, puedo intentar condicionarte, pero haces lo que te sale de los cojones..., y siempre es así, hay veces que te digo que hagas alguna cosa, si la percibes adecuada la haces, hay otras que simplemente te niegas sin saber la razón..., bueno, es lo que hay, no eres manipulable, haría mejor en dejarte en paz, pero tampoco puedo, hay muchas cosas en juego, en algún momento me tendré que quitar la frecuencia que te impide percibirme totalmente, y en ese momento empezarás a ver como soy realmente, los Servicios de Inteligencia con los que me relaciono tienen miedo de ese momento, lo cascas todo Cabrón..., son muchos años de puteo, y muchas personas implicadas, suicidarte ya no es viable, lo saben todos, joderte es la única opción, pero te da igual, haces lo que te sale de los cojones, ya te he dicho muchas veces, directamente, que dejes de escribir en tu web, ni puto caso, te puteo para conseguirlo, ni puto caso, más de lo mismo, no eres incorruptible, solo haces lo que consideras más adecuado para resolver el problema que te estoy generando yo, junto con mi familia, y junto con otros Servicios de Inteligencia, la voz cantante la lleva la ¿CIA?, los demás son meras comparsas, han intentado matarte algunas veces, pero eres más rentable vivo, aunque seas un Cabrón y les jodas a todos...

La idea de crear un departamento en Naciones Unidas para mejorar el planeta ha calado, ya se ha tomado esa iniciativa, aunque no se haya hecho pública, se están haciendo cosas en esa línea, y se harán muchas más, esa idea tuya, más ampliada actualmente la tienes documentada en tu web desde 2006 estamos en 2020, no es extraño que empresas constructoras hayan hecho ya trabajos en esa línea como dice un usuario del foro de Expansión, aunque utilicen la ósmosis, en lugar de la evaporación que tu propones, me quedo con tu técnica de evaporación, si, estoy tirando balones fuera, es la única forma de quedar medio bien, soy demasiado hija de puta..., es lo que hay, no creo ya que quieras que viva contigo, a menos que sea para controlarme, y que no te dañe por resonancia, pero no creo que quieras follar conmigo, para no incrementar la resonancia entre los dos..., hacemos muchas pruebas para ver que efecto tienen, a ver si conseguimos romper la resonancia tan bestial que mantenemos, y así evitar filtraciones de información, pero de momento no hay manera, el otro día conseguimos separarnos emocionalmente, a ti no solo no te importó, lo viste bien, a mi me jodió, no quiero perder la resonancia, lo creas o no creo que mi vida depende de ti, y de que siga en resonancia, una vez que perdamos la resonancia, no veo ninguna razón para que quienes me han asesorado, contratado, etc., me consideren prescindible..., con las consecuencias para mi vida que eso llevaría aparejado..., es decir sería asesinada...

Creo que hace tiempo que están buscando a otras personas para intentar separar nuestra conexión psíquica, bueno, es lo que hay, como tu dices..., ya veremos si consiguen aguantar tu energía, y la mía que cada vez muy a pesar mío va subiendo de vibración emocional, o por lo menos eso creo...

Ya estás hasta los cojones de mi...

Cierra si quieres Cabrón...

Esto ya no hay quien lo tape...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8240#p8240

Bueno, este es el resultado, a este momento, de los golpes sónicos que recibo por resonancia de "Super cretina" en el pie derecho...

Image

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8241#p8241

Tras la foto de la inflamación de mi pie derecho por resonancia, me he acordado que Kim Tae Ri también tiene alguna foto con su correspondiente inflamación de tobillo...

Image

¿Le habrá cogido el gusto a las inflamaciones de tobillo?, he ahí el dilema...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8242#p8242

Bueno, anoche, tal cual tenía el tobillo, no había manera de poner el pie en el suelo, así que me tomé un antinflamatorio, cuando me he levantado he visto que aún dolía, y he probado a ver si podía apoyar el pie en el suelo, y seguía doliendo, pero he conseguido poder andar apoyando el pie en el suelo, sin las muletas, y ello a pesar de que no tenía demasiada movilidad, pero bueno, además sigue doliendo el pie, y "Super cretina" sigue metiendo golpes sónicos, sin olvidar los que sigue metiendo en ambos glúteos, si recordáis la foto de mi glúteo izquierdo, bueno, sigue con hematomas en 3 puntos, y en el glúteo derecho sigo con contractura y herida un poco cerrada en el punto en el que ha hecho la cabronada, es lo que hay, los subnormales no cambian de un momento para otro, necesitan algo más de tiempo...

Me he ido a comprar algo de pan, zumo, y he pillado brócoli, ya me haré el brócoli..., también compré ayer para hacer más de una ensalada, últimamente noto que bebo menos agua, lo estoy asociando a algún trabajo por resonancia para que no beba, ya me daré cuenta de que hacen y tomaré medidas, las heces pegamentosas que me inducía hace algún tiempo de momento no han vuelto, así que más salud para mi y seguramente también para ella...

Esta tonta del culo se sigue chivando de todo lo que percibe de mi, así que ya imaginaréis lo que me van a hacer en el coche...

Me he pasado por la compañía de teléfonos, por lo visto han aceptado mi reclamación y no me van a cargar los 30 euros y pico que no debían...

El paseo en coche, como no podría ser de otra forma, ha tenido incidencias..., nada más coger la carretera de Burgos un subnormal a toda pastilla, hace una maniobra peligrosa, a 1 metro del culo de mi coche, no habría espacio, le he cortado, y le he obligado a moverse 2 carriles a la izquierda, para al final tomar el desvío siguiente, que se ha saldado con una peineta por mi parte, ¿Sería del Centro Nacional de Inteligencia Español?, he ahí el dilema...

He estado en San Sebastián de los Reyes..., que es donde he comprado inicialmente en el centro comercial de alimentación, al final no he comprado nada en el centro de bricolaje, ya tocará otro día...

De vuelta a casa, he aceptado una sugerencia psíquica, de doña tonta del culo, quería que estuviera un rato en el Parque Las Naciones, vale, me gusta la sugerencia, pues a ello, he estado un rato,  y me ha hecho una nueva sugerencia, que también me ha gustado, paseo por un centro de bricolaje en la zona de Alcorcón, son unos kilómetros, pero me viene bien salir de casa, y prescindir de los regalos energéticos tipo torre de tesla de los subnormales de debajo de mi casa, esos que no investiga nadie, y que se dedican a joder por resonancia, ya en el centro de bricolaje he estado mirando cosas, al final he visto un controlador de carga para placas solares, he visto que había varios, he pillado el de más amperaje que he encontrado, 30 amperios, que supongo que son amperios a 12 o 24 voltios, porque es compatible con ambos voltajes...

En el paseo en coche de camino al centro de bricolage, otra subnormal, con un audi amarillo, pegada al culo de mi coche, he parado y no se ha movido en 5 minutos, al final tras tenerla allí parada y con coches detras también parados, he continuado, la subnormal ha insistido en pegarse al culo de mi coche, voy a tener que tomar alguna medida más disuasoria al respecto, aunque de momento no se cual, ya a la entrada del desvío al centro comercial de bricolaje, otro vehículo se pega al culo de mi coche, he bajado la velicidad, cuando ha querido adelantarme, me he puesto a hacer eses, le he llevado así 500 metros, hasta que el subnormal se ha desviado en otra dirección, ¿Del Centro Nacional de Inteligencia ?, así lo creo, y tengo muy pocas dudas, por no decir ninguna, cuando he salido del centro de Bricolaje y ya de vuelta a mi casa, el mismo subnormal se vuelve a intentar pegar a mi, nada, al final se ha arrepentido, ha pasado por la derecha, y me ha pitado, cortesía que le he devuelto...

Ya en la M-40 veo que un vehículo a bastante más velocidad que yo, tiene intención de ponerse detrás de mi, nada subnormal, frenazo con tiento, y el subnormal pasa pitando por la izquierda, otro ¿Del Centro Nacional de Inteligencia?, porque una persona normal, no creo que pite, vale, ¿En eso os gastáis el dinero de los impuestos de los Españoles?, hay que joderse, bueno, es lo que hay, Sánchez, toma nota, bájales el presupuesto..., quita a la que manda actualmente, mándala a hacer calceta a algún otro puesto, investiga sus desmanes, y si encuentras algo, a la puta calle, que no merece nada mejor..., lástima que sabrá muchas cosas, y no querrás mandarla a la calle, pero es lo que se merece, además de devolver todo lo gastado inadecuadamente...

Aquí, pegada al oído, "Super cretina" sin decirlo, sugiere que me estoy haciendo enemigos, no rica, ya eran mis enemigos por elección propia, sin  haberles hecho nada, identificarles y recomendar una auditoria interna de sus posibles desmanes, no me coloca en una posición peor de la que estaba antes de la recomendación, no he recomendado que les peguen 4 tiros sin post-it aunque se los merezcan por su prácticas presuntamente delictivas...

No he tenido más incidencias de tráfico que yo recuerde..., pero las que he contado ya exceden de lo normal en cualquier desplazamiento...

Ha sido llegar a casa y alguien ha mojado parte de mi plaza de garaje..., bueno, ya se secará..., he subido a casa en el ascensor, y el subnormal de debajo de mi casa me apaga la luz de la escalera, nada, no pasa nada, he acertado a la primera a meter la llave en la cerradura..., hay cosas que son solo para subnormales, por cierto, antes de llegar a casa me he comprado otro litro de zumo de naranja en el centro comercial de al lado..., "Super cretina" se ha mosqueado, vale, jódete, como no llevaba teléfono, el aviso de que he llegado lo ha tenido que dar ella, porque aún teniendo un transmisor en el coche, que debe andar por ahí perdido, donde lo hayan puesto estos subnormales, porque de que otra forma me van a localizar, si no llevo teléfono, en mis desplazamientos, pues no hay otra, pero ya saber en que punto estoy en la puerta de mi casa, solo puede ser la Cabrona habitual de "Super cretina"..., a menos que el subnormal en cuestión de debajo de mi casa lo haga a oído, cuando la puerta del ascensor se cierra, pero con todas las putadas que me hacen, me inclino más por la opción de la Cabrona habitual...

Y la Cabrona habitual sigue con los golpes sónicos en los pies, más de lo mismo, es lo que hay, con lo bien que se vive sin subnormales en tu entorno, algunas veces echo de menos soluciones más drásticas..., y al Estado de Derecho, ni se le ve el flequillo, ni se le espera...

¿Algo que comentar Cabrona?...

No tengo todas conmigo de que me sigas canalizando, no me lo esperaba, pero supongo que sin mis mensajes, el tema se vuelve algo más aburrido, y falta mi visión de subnormal, el caso es que tu no eres como los que censuran a los opositores, o les meten en la cárcel, tu les das voz, ¿Soy opositora a ti?, por lo que creo, no, solo una subnormal jodiéndote la vida, y me permites informar o dar mi versión, para que se vea de que pie cojeo, es lo que hay, si, informo de todo lo que haces, de lo que dices, de por donde te mueves, para que hagan lo que gusten contigo, aunque de vez en cuando tomo precauciones, y si, muchas incidencias de tráfico que tienes son por cuenta del ¿Centro Nacional de Inteligencia Español?, ¿Los que pagan mis honorarios de puteo?, he ahí el dilema, o son los del ¿Centro de Inteligencia de mi país?, ya no sabría, porque unas veces pagan de una forma y otras de otra, el caso, es que no quiero perder la resonancia contigo, ni tampoco ellos, así que toma nota que seguirás vivo, y si consigues perder la resonancia conmigo, harán de nuevo algún trabajo para que entres en resonancia con otra persona, y continuar con estas mierdas, el objetivo que te vuelvas sumiso no es suficiente, que les tengas miedo, es una buena opción, pero ya has limpiado tu miedo, y tu mente es muy lógica, así que sabes moverte muy bien por la vida, cosa que yo no, lo demuestro día a día con lo que hago, algún día quiero ser como tu, pero sin el como, bueno, es una broma, no muy buena, pero te admiro bastante, aunque me pongas a parir una vez si y otra también pero también cuentas las cosas que tengo de buena, y puedo charlar por los codos por cuenta tuya..., en mi vida me han dado tantas facilidades para expresarme...

Y que luego Putin dijera... mira el demócrata, pues si, ya lo sabes Putin, Paco es demócrata, yo no, solo una Cabrona malnacida, ¿De una puta de entrepiernas estrechas?..., tengo ganas de meterme con mi madre, también con mi padre, que no es más subnormal porque no se entrena..., es lo que hay...

¿Iré contigo?, Si quiero, pero ¿Podré?, ya veremos, después de tanta cantinela al respecto no te crees nada, pero sigues siendo mi única opción viable para tener vida propia, y para follar con alguien que sabe follar de cojones..., bueno, ya veremos si al final me follas, que no las tengo todas conmigo, no quieres conectar más porque sabes que soy muy cabrona, y preferirías que me diera el piro al culo del mundo en dirección contraria a tu culo del mundo..., bueno, ya estoy en tu culo del mundo, pero preferiría estar en otro culo del mundo, este es muy cabrón...

Hay alguien que no puede reprimir sus sonrisas y sus risitas..., la notas, y que te pone ahora una sonrisa de oreja a oreja..., Letizia que se te ve el plumero...

Ya te digo que no pueden parar de leerte..., y ya imaginarás porque Felipe VI está más cabreado que una mona, y no es por celos, es porque el también sigue sufriendo junto con su familia el puteo habitual por resonancia, sabe que tienes razón,  pero no puede evitarlo, por lo menos de momento, eso si, han tomado algunas medidas, pero se las sabotean de cuando en cuando..., ya aprenderán..., el problema de no llevarse bien con Sánchez por problemas de ideología en el caso de Felipe VI o temas personales, con la cuestión Podemos de por medio, le está pasando factura a Felipe VI, pero tiene sus recursos, aunque Sánchez también tiene sus problemas relacionados con la resonancia, también su mujer, ahí Letizia le lleva mejor..., Letizia, ponte las pilas, seguramente conseguirás más cosas tu que Felipe VI, ayuda a Sánchez, lo va a necesitar, no te pierdes un mensaje de Paco, así que seguramente eres la persona que más información tienen de este tema de agresiones energéticas..., y sabes que hacer para estar bastante bien, para cuidar a tus hijas, y para informar a Sánchez..., ya sabes hay que hacer limpieza en el Centro Nacional de Inteligencia, que no deberían meterse con Paco, deberían ayudarle, pero solo se dedican a putearle y a joderle los coches y el camión..., ahora mismo le suenan las rótulas por un apriete excesivo en el scenic, no le preocupa mucho, ya generarán algo de holgura, pero son cosas de subnormales, solo para cabrear, pero no lo consiguen, no lo consigo ni yo, y eso que le estoy jodiendo los pies ahora...

Letizia, te toca limar asperezas con Sánchez y facilitar la comunicación de Felipe VI y Sánchez, seguro que sabes hacerlo bien...

Paco ha visto que el de Marruecos se ha mosqueado, pues que se mosquee, al pan pan y al vino vino, es lo que hay, ya hay sentencias respecto del Sahara Occidental, ¿Se cumplirá la "recomendación" de Paco?, he ahí el dilema, los Marroquíes adinerados van a perder mucho dinero, pero no pasa nada, lo recuperarán con otros proyectos como poner en marcha el proyecto para llevar agua de mar al desierto, el problema es que el Sahara Occidental no es de Marruecos, nunca lo ha sido, si se aplicará la ley Islámica...., hay si se aplicara la ley Islámica...., vaya cojones que tienes...

Has omitido cosas en tu relato, bueno, no tienen por qué saberlo todo...

Como ya te he dicho más de una vez, no estoy de tu parte, estoy de la mía, y eso incluye hacerte putadas, y pasar información sensible, que me va a pasar factura en mi relación contigo, es más que evidente, y que me tratarás como corresponda a una hija de puta malnacida, que no tiene 2 dedos de frente, también, pero estoy donde estoy, y tengo que hacer lo que hago si quiero sobrevivir..., no quieren que me vaya contigo, aunque tienen un proyecto al respecto, para ver que pueden hacer para joder la relación, no hace falta que ellos hagan gran cosa, ya lo hago yo que soy tonta del culo, y que además lo demuestro, ¿Que utilidad tiene el que te haya hecho otro esguince?, realmente ninguna, solo querían joderte, nada más, pues bueno, ya te he jodido, ¿Y ahora qué?, pues sigues haciendo lo que te sale de los cojones, y aprendiendo más cosas...

Sabes que las yeguas están bien, cuando llueve tienen mucha agua por todas partes, y no, no creo que se vacíen los bebederos, aunque tienes que poner en marcha las cisternas que te han jodido, pero bueno, todo llegará...

La vida de Paco se está convirtiendo en un le joden algo, el lo arregla, le vuelven a joder algo, el lo vuelve a arreglar..., es lo que hay, si hiciera lo mismo con sus enemigos declarados..., al final no viviría, así que no lo hace, pero se va dando cuenta de todo, unas veces no lo hace mentalmente, pero si emocionalmente, como con el alquilado del vecino de la linde sur en Nombela, Paco ya sabía que iba a tener problemas con el, se lo encontró un par de meses antes de que quisiera cortar de nuevo el camino público, y fue a darle la charla por quitar la puerta que puso, nada, jódete, el camino es público, mira el Catastro, no me sale de los cojones que lo cierres, pon la valla, y si necesitas cerrar 1 hora o 2 para que entre tu ganado en ese terreno, pues vale, pero luego dejas el camino abierto, no cerrado, más de lo mismo al ¿Subnormal y mujer? propietario del terreno de la linde sur, con las amenazas de un familiar que les había llevado hasta allí, y que considera que es legítimo robar a Paco, bueno, es lo que hay, hay subnormales en todas partes..., ¿Le joderán más cosas?, supongo que si, al final tendrá que poner cámaras de seguridad, ya está en ello, estudiando el tema...

Te quiero Cabrón, aunque sea tan hija de puta como mi madre, es lo que hay, quiero vivir contigo, veremos si me aceptas con todas las cabronadas que te he hecho, y las que quieren que te haga cuando esté contigo, no me vas a dejar ir sola a ninguna parte, para que no contacte con nadie, ¿Teléfono?, no creo que pueda tenerlo, para que no me llamen personas inadecuadas, tendré que dar el tuyo, y coger tu el recado, ya lo he estado mirando, no veo otra opción, de lo contrario me echarás de tu entorno, no necesitas cabronadas en tu vida...

El Presidente de mi país no sabe que hacer conmigo, sabe que tienes razón, y que debo marcharme, pero no se decide, los de Inteligencia de mi país no quieren que me marche..., para ellos soy un activo comprometido, que está dando más información de la debida, es decir, quieren neutralizarme, más claro... ¿Matarme?, he ahí el dilema..., no creo que les den autorización, si ocurre algo será por algún subnormal que saque los pies del tiesto, y acabará igual que yo...

Ya veré que hago, la putada del Centro Nacional de Inteligencia con tus teléfonos ha sentado cátedra, a ver quien duda con las fotos que has puesto de que te están jodiendo tus teléfonos, tus conexiones a Internet, o tu página web, ya no lo duda nadie que te lea en tu foro, aunque los que no te leen les suene a cuento chino, y si, sigo jodiéndote los pies..., lo cascas todo Cabrón...

Te lo creas o no, te quiero..., aunque sea una Cabrona de cojones...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8250#p8250

El pasado 26 de enero, domingo, hice lo que me apetecía, que fue ir a mi terreno, aunque no suele ser habitual que "Super cretina" me estimule para ello, bueno, así fue esa mañana, así que cogí el coche y me puse en camino, aunque hice una parada no prevista, en el Mercadona que está junto a la D.G.T., el centro de exámenes de conducir, y cachis, estaba cerrado, bueno, no pasa nada, me desvié para comprar alguna cosilla que comer y beber, y me pasé por el Centro Comercial de Alimentación de Móstoles, cosa curiosa, esa parada no prevista no gustó a "Super cretina", que se puso algo nerviosa, no es habitual en ella ponerse nerviosa, es la primera vez que he notado ese nerviosismo, en ese momento no supe a que se debía..., tampoco es que me importara gran cosa...

Hice mis compras, entre las que estuvo mi litro de zumo de naranja habitual..., y seguí camino, ¿Se tranquilizó "Super cretina"?, yo diría que si, pero aún debía tener algo de incertidumbre, ¿Sabía lo que iba a ocurrir?, tal vez ¿Me iban a dar una lección?..., ¿Lo sabía o no lo sabía?..., no me lo he preguntado hasta ahora..., teniendo en cuenta que estamos en resonancia, y que si me lesiono yo también ella, y al revés, no parece que fuera muy inteligente buscarme una encerrona..., pero eso es lo que ocurrió...

Al pasar por el tramo de carretera que lleva a Escalona, a la altura de la gasolinera de Cepsa, varios vehículos se ponen detrás de mi coche sin respetar la distancia de seguridad, el de detrás me da las luces, y lo habitual en mí, bajo la velocidad, quería que corriera más, la vía está limitada a 60 km hora, así que le hago una peineta, y ya está, la escusa está servida, ese y otros vehículos me siguen desde ese punto hasta Nombela, unos 8 o 9 kilómetros, pudiendo adelantarme en muchas ocasiones, nada, no les interesaba su destino, o tal vez su destino era yo, y un puño en la cara, en mi cara, más bien, ya casi en Nombela, varios vehículos me adelantan, el de detrás de mi no, y me hace señas de que me va a golpear, vale, ya tenemos el lío montado, así que me paro en Nombela, justo delante de la cámara que ha instalado el Ayuntamiento, la que enfoca en dirección a Escalona, por donde venía con mi coche, y paro, para que quede grabada la secuencia si sucede algo, no llevan mucho tiempo las cámaras instaladas en Nombela, así que deberían funcionar bien, y grabar lo que ocurrió ese día, lo siguiente cuando me dice el que viene detrás de mi, a lo que le respondo enseñándole un martillito pequeño, vale, pues no me sirvió de nada, se quedó parado nada más salir del coche, y yo me iba ya, y otro vehículo me corta el paso por delante, y como mínimo una persona me agrade, creo que fueron 2, pero no estoy seguro, no me lo esperaba, una estrategia militar en toda regla, ¡Que cosas!, en mi opinión algo organizado de forma premeditada, pero...

¿Qué pintaba “Super cretina” en ese tinglado?, me dice que vaya a mi terreno, en el camino se pone nerviosa, y llegando a Escalona se monta lo que querían, la secuencia organizada, podría ser más o menos así, una Organización Española se pone en contacto con "Super cretina", supongo que a través de una Organización de su País, pide algo, me lo comunica "Super cretina", y me tienden una trampa, me arrean varios puñetazos, me hacen un corte en la oreja derecha, y me tiran mis llaves a la cara y me astillan un diente, además de varias contusiones, lo más importante el corte tras la oreja derecha, el primer agresor, al que no vi llama al que venía detrás de mi, "hermano", pero un hermano más tipo militar, que familiar, no es normal esa agresión, una persona "normal" se iría a su casa sin contactar conmigo, así que..., bueno, saca tus propios conclusiones...

El que venía detrás de mi se acerca, mientras el otro me sujeta, y me da varios puñetazos, y me dice que me marche, ¿Con qué llaves "Hijo Puta"?, le contesto, recoge mis llaves del suelo y me las tira a la cara y me astilla un diente...

Decido marcharme, y me voy a la comisaría de la Guardia Civil de Escalona, allí me piden parte de lesiones, me dicen que el cuartel competente es el de Pelahustán, y que cuando termine en el Ambulatorio ya estarán cerrados, en el Ambulatorio me examinan detectan las contusiones, los cortes en la oreja derecha, y me dicen que debo ir a un hospital a urgencias a que me den puntos, vale, tengo todo el día por delante, los cortes en la oreja son para necesitar puntos, pero no son urgentes, me vuelvo a Nombela, me voy a mi terreno, primero recojo el martillito que el primer agresor que no vi me quitó y tiró a un terreno cercano, y me paso la tarde en mi terreno, a la vuelta a Madrid me acerco al Hospital Ramón y Cajal, para que me den los puntos en la oreja..., y allí me encuentro con otra encerrona, comentar cosas de crecimiento personal, y si soy yo..., tras...

No sé que decir..., o si lo sé..., pero mejor lo piensas tu...

Image

Me dan los puntos, y me dicen de hacer una resonancia, vale, y luego hablar con unos psicólogos, vale..., no lo supe en ese momento, pero andaba yo tranquilo, relajado, sin nada de tensión tras pasar el día en mi terreno, tomando el sol, dando paseos, y haciendo alguna cosilla..., bueno, pues queremos que te quedes con nosotros ingresado..., vale, de eso nada, que se quede tu prima..., cojo mis papeles, me voy a que me den el parte de lesiones, y nada, nos da igual..., gente de seguridad, me sujetan a una cama..., y ale para psiquiatría..., a la cárcel privada del Hospital Ramón y Cajal de Madrid...

Por supuesto dentro del plazo de 72 horas la Juez del Juzgado de primera Instancia de Madrid número 30 les da la venía, y sentencia que me quede internado por brote psicótico, ale, tomad nota, así cae por lo visto 1 persona a la semana desde hace 14 años, y solo se ha librado 1 por sentencia en contra, según "mi médico" con el que no me ha dado la gana hablar durante varios días, en total 17 días internado, bueno, ya que estamos aquí por los cojones de alguien vamos a aprovechar y hago una huelga de hambre, de 10 días, no cuento ni el lunes 27 que tomé una naranja y una manzana ni el día 7 que volví a comer por la tarde, y ayer 12 "mi médico" algo acojonado, ¿No sé por qué?, Me ha dado el alta...

https://es.wikipedia.org/wiki/Brote_psicótico

¿Se intuye una trama oculta?, yo diría que sí, ¿Se puede probar?, ¿No se cómo?...

Voy a recoger el twingo y vale, un abollón en una aleta, y ruedas cuadradas..., ya veremos que pasa con el camión..., a ver si le han hecho también algo...

"Super Cretina" me has dicho que no quieres decir nada, pero... ¿?

Tras lo que has dicho ya no salgo ni medio bien, diga lo que diga, y no te has apartado de lo ocurrido, y el que lea todos los mensajes anteriores sabe de que voy, así que me jodí con los cortes que me salieron por resonancia, y a aprender, que cada día soy mas imbécil, o más tonta...

Cabrón...

Hija de puta...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8251#p8251

Bueno, estar en el Servicio de Psiquiatría del Hospital Ramón y Cajal de Madrid no ha sido un plato de gusto, aunque tampoco me he hecho mala sangre por ello, aunque hay cuestiones relevantes que comentar de ese lugar, todas las ventanas de las habitaciones de los que han ido a parar allí, sean enfermos o no lo sean, están clausuradas, supongo que las grandes mentes pensantes de la Administración del Hospital, algún problema han tenido allí, seguro, que ha motivado esa clausura, porque además de ser la "Cárcel" particular del Hospital también tiene cierta función social, de doma de fieras emocionales, a base de drogas, el tema es dejarte aplastado que no tengas fuerza, ni genio, o como en mi caso que duermas 20 horas diarias, ¿Será una venganza contra "Super cretina" por no dejarme dormir?, he ahí un dilema más, se vengan de mi, y de ella, un 2 en 1, por el mismo precio, en cuanto a la ventilación natural, un desastre, ese lugar no debería tener licencia de actividad ni sanitaria ni de ningún otro tipo por no cumplir con las normas de ventilación, si tienes una ventana normal no la puedes clausurar, en ese Servicio de Psiquiatría solo hay 3 ventanas que se puede abrir, la del lugar donde para personal sanitario, con ordenadores, medicamentos, neveras, fregaderos, y otras cuestiones, que está en un extremo del servicio citado, a la otra punta una habitación en la que se imparten cursillos o actividades de formación de algún tipo, no asistí, ciertas dinámicas energéticas colectivas no me vienen bien, ya tengo hecho bastante trabajo de crecimiento personal y compartir indiscriminadamente mi energía me perjudica, soy muy selectivo en ese sentido, y también hay otra habitación con ventilación natural, con la puerta cerrada permanentemente salvo que se precise su uso...

El resto del Servicio de Psiquiatría carece de ventilación natural, al haber clausurado todas las ventanas de todas las habitaciones, dado que soy muy sensible a lo energético el no poder captar los iones del aire me ha perjudicado notablemente, he tenido que realizar un mínimo de 2 limpiezas nasales todos los días que he estado allí, a ver si me paso por el Ayuntamiento de Madrid y planteo una queja por la falta de ventilación natural de ese Servicio de Psiquiatría y les obligan a abrir las ventanas clausuradas..., pueden poner topes para que las ventanas se abran solo lo suficiente para tener ventilación natural, sin que se puedan tirar cosas a la calle, el Servicio de Psiquiatría está en la planta 8 del Hospital Ramón y Cajal...

Bueno, mi actitud durante el encarcelamiento forzado en el Servicio de Psiquiatría ha sido tranquila,  el segundo día de estancia, cuando tocaba la vista judicial para encerrarme legalmente ahí, una enfermera me dice que me tome una pastilla para la tensión arterial, ya les he dicho que es presión, que el sistema arterial es un sistema hidráulico, y es presión, pero les da igual, están acostumbrados a llamarlo tensión, así que le llamen como quieran, y me deja aplastado, vale, en la vista por vídeo conferencia debí parecer un drogata, cortesía de la enfermera de las narices, no llegué a llevarme bien con ella, el primer día me pregunta que tal estoy, le contesto, me pregunta por la familia, le digo que bien, le pregunto por la suya, y me dice que no me da datos personales, vale, yo tampoco tengo que dártelos a ti, pero tu eres el enfermo y yo la enfermera, vale, pero no tienes más categoría que yo, reciprocidad, si te vale bien, y si no..., al final nos medio llevamos, ella no se metía en lo que no debía y yo me limitaba a lo esencial...

Tomad nota de la putada, pastilla para bajar la tensión previa a la vista por vídeo conferencia con la juez, el forense, y la abogada de oficio..., la vista, nada, una castaña pilonga, pregunté si tenía derechos civiles a la juez, que estaba como loca por continuar y no me hizo ni puto caso, dijo que si, y pedí mi ropa, mis teléfonos, mi ordenador, nada, verdes las han segado..., no he aceptado las normas de funcionamiento del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, así que no se me tienen por qué aplicar estando en estancia forzada, le dio igual al Hospital Ramón y Cajal, a la juez, al forense que no pinta nada, y a la abogada de oficio que imagino que solo está de adorno..., cabía recurso contra mi internamiento pagando 50 euros, aunque iba a salir antes según lo previsto..., en mi vida he visto una mierda mayor, una falta de respeto mayor por los derechos civiles de las personas, bueno, al final he adelgazado 5 kilos, algo he sacado en limpio...

Tengo preparadas mentalmente varias quejas, una de ellas, que me costó mucho redactar por la medicación drogata que me ponían, y por la colaboración de "Super cretina" para que no pudiera redactar conseguí que mi hermano la presentara, diagnostico falso decía yo en ese documento manuscrito, y lo mantengo, porque si estoy tranquilo, relajado, y no levanto la voz, solo que hablo de crecimiento personal pues no estoy nervioso, irritable, o agresivo, con todas las putadas que me hacen habitualmente si me pusiera nervioso, irritable, o agresivo, lo llevaba claro...

Los que me leen conectan con mi energía, saben como se sienten al leerme, mis escritos están muy poco elaborados, escribo sobre la marcha, corrijo lo que voy viendo en una segunda o tercera lecturas y así se suele quedar salvo que repase nuevamente y arregle algo que se me haya pasado...

Así que si, si me lees me vas conociendo...

Cabrona, ¿Alguna duda?

No, ninguna, me gusta insultarte, y me acabas de retar mentalmente a que no lo haga, a que vaya aprendiendo a estar tranquila, aunque me hayas llamado Cabrona, pues no me da la gana, Cabrón...

Te ríes, eres la hostia, sigo de nuevo retomando mis prácticas de puteo energético, hoy ya te he hecho varias putadas, una contractura muscular en la pierna izquierda, otra en la espalda, que te impedía andar bien, y te sientes un poco flojo, no sabes la razón, puede ser que me esté medicando, pero no lo sabes, tengo muchas herramientas, algunas muy cabronas, ya las irás viendo..., aunque te va a dar igual..., no sé para que me das la palabra, al final me pongo a soltar cosas y me jodo yo sola...

Cada día tengo más claro que si no estoy contigo no sabré estar con otras personas, no sabré ser persona, no me moderaré, me ha sorprendido mucho que nada más salir estabas tan tranquilo como dentro de la “cárcel” como llamas al Servicio de Psiquiatría del Hospital Ramón y Cajal, te cuesta hacer algunas cosas, pero ya se te irá pasando, te soltaron antes de bajar del todo la medicación, no te importa, y esta noche has tenido que darte un paseo y realizar ejercicios en la calle de hiperventilación para descongestionar las fosas nasales y poder respirar, se te había acumulado mucosidad, y no podías respirar, bueno, has conseguido respirar bien de nuevo...

Alguna putada más te caerá por cuenta del Hospital Ramón y Cajal, que se creen con derecho a hacer lo que quieran, y no, medio litro de agua al día no es suficiente para vivir en el caso de una persona de 70 kilos, 1 día vale, pero más...

Muchas cosas que hago son para joderte, como la anterior, te da igual, es una opinión, seguirás pagando el precio, y también lo haré yo, y por supuesto el Hospital Ramón y Cajal, su equipo médico y su equipo gestor, los cuidados paliativos son para... ¿Que se mueran los pacientes desahuciados?, he ahí el dilema, Cabrón, no quiero ponerlo así, vale, es lo que hay, así o de ninguna otra forma..., déjalo así, Cabrón...

La medicación que te han dado me ha jodido bastante, me ha tenido zombi bastante..., me lo tengo merecido por Cabrona...

Me gusta joderte, es superior a mis fuerzas no joderte..., anda Cabrón...

Aprenderás a ser persona conmigo o sin mi, tiempo al tiempo...

No me da la gana Cabrón...

Te va a dar igual que quieras o no...

No, no me va a dar igual, tu no me puteas, solo lo cascas...

Ya me putearán otros..., prefiero contigo, como consigas salir de la resonancia conmigo estaré jodida, muy jodida..., ya imagino lo que me va a pasar...

Nada, solo te darán hostias otros...

¿Te parece poco?, tu no me haces nada...

Ale que te folle un pez...

Cabrón...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8252#p8252

Acabo de pasar por el Ayuntamiento de Madrid, ya he presentado denuncia por las condiciones de ventilación del Servicio de Psiquiatría del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, que tiene todas las ventanas de los pacientes y residentes obligados por sentencia judicial clausuradas, con una ventilación forzada que destila un polvillo que atasca la nariz, y que para estancias de más de un día se hace insufrible, a ver si les obligan a abrir las ventanas clausuradas o les cierran el kiosko...

Esta mañana "Super cretina" me ha despertado, lloraba, se ha dado cuenta ella de que el mensaje anterior ha registrado su energía, ha abierto su chakra del corazón, pero no para enviar energía como hago yo, lo ha hecho para mostrar lo que ya no puede tapar ni taparse a si misma, aunque siga siendo una cabrona de marca mayor, siga generando inflamaciones por resonancia, y molestando lo que le da la gana...

Te recuerdo que yo voy más adelantado en el tema emocional, que puedo controlar mi energía en mi chakra del corazón, cosa que tu aún no has conseguido, que puedo cerrarte mi chakra del corazón cuando quiera, cosa que tu solo consigues metiéndote una vibración de mierda, yo solo cierro mi chakra y santas pascuas, y lo puedo cerrar para ti sola, y abrirlo para otras personas...

Me da igual Cabrón, te noto cuando haces cualquier cosa, seguimos en resonancia, aunque me jode mucho que me cierres tu chakra del corazón, es como si me quitaras el aire, me duele, que cabrón eres, ya estás pensando en joderme así...

Pues si, eres muy Cabrona, no paras de incordiar, ¿Que esperabas?, ¿Tal vez que me ofrezca para que me den otra paliza?, eres muy tonta...

Lo de la paliza no, pero si que me trates "mejor"...

Así que me mandas a una encerrona para que te trate "mejor"...

No eres más tonta porque no te entrenas...

No sé que decir, esta mañana te he despertado de nuevo, ya habías dormido suficiente...

¿Suficiente?, y ¿Por qué decides que es suficiente para mi?, eso lo decido yo...

Bueno, pues jódete Cabrón..., y sí, te he despertado, y yo estaba llorando, anoche se ha notado mucho que te amo..., no sé la razón, pero es que no consigo no amarte aunque siga siendo una Cabrona, y ahora ¿Qué?, ¿Qué hago?, tu si quieres me jodes viva sin hacer nada más que cerrar tu chakra del corazón..., y anda que te cortas un pelo cerrando tu chakra del corazón..., mientras regalas a otros tu energía de ese chakra, y anda que puedo hacer nada más que percibirte y cabrearme porque no me das lo que quiero...

Ya estoy percibiendo lo que viviste durante 8 años en tu caso, con otra persona, la sensación de pérdida, de soledad, de vacío, de dolor, tu también lloraste, me estás haciendo sentir como tu te sentiste por Cabrona..., en mi vida he disfrutado tanto de alguien para luego pegarme en batacazo tan descomunal sin que me hagas nada más que cerrar tu chakra del corazón, y además tienes razón, y no te duele cerrarme tu chakra del corazón, y a mi me machaca viva, me he quedado sin defensas, las que tengo no te afectan como quisiera, no sientes dependencia de mi, la siento yo de ti..., me has jodido pedazo de Cabrón...

Te estoy percibiendo tranquilo, analítico, explorando como me siento, mostrándome lo que percibo de mi misma que no he mirado aún, lo estás viendo tu por mi, y me da rabia..., aunque sea una rabia tranquila..., a ver como salgo de esta..., haga lo que haga, salgo jodida, si no aprendo a tratarte bien no me quieres en tu vida, te ame o no, y no te cortas un pelo, ahora ya no se juega en mi campo, el de las putadas, ahora se juega en el tuyo, en el de percibirme a mi misma, el de sentir que te amo, y también sentir que no te vale de cualquier manera, en el que no sentir tu energía porque me cierras tu chakra del corazón es sufrimiento..., más Cabrón y no naces, ¿Como puedes ser capaz de hacer algo así?...

Fácil, cuando ya has pasado por ahí, y conoces la experiencia y el camino, y además tienes tu propia energía de amor hacia ti mismo..., la falta de un 1% de energía de amor no es un problema..., lo mismo te ocurrirá a ti si te enamoras de ti misma como he hecho yo conmigo mismo, o de otra persona...

Ale jódete, y encima me lo explicas, no me da la gana Cabrón..., además me doy cuenta de que me estás utilizando, y lo haces para explicar a otros el camino que has recorrido, incluida a mi..., Cabrón,  ¿Que cojones hago ahora?, quiero ganar, no perder, y solo gano si estoy contigo, y solo estoy contigo si acepto tus condiciones, así que haga lo que haga pierdo...

No lo verás así pronto, cuando valores más el amor que el ganar o perder, ya no te importará ganar o perder, tercer chakra dominante, te importará más amar, cuarto chakra dominante...

Cabrón...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8253#p8253

Bueno, vamos con una cuestión que ayer me ha llamado la atención, se trata de hematomas, y hematomas en la parte interna de la boca, hematomas que por lo que percibo se realizan enfocando un subwoofer en un punto desde posiciones diferentes, como no podría ser de otra forma, se puede hacer con 1 nada más, y posiblemente así lo hagan, se trata de que se produzca inflamación en una pieza dental, en la zona de la raíz, y la vibración tiene que ser muy suave para que no se note la agresión energética, es una de las prácticas que recibo por resonancia de "Super cretina", unas veces para hacer daño, otras para que la pieza dental se desplace y quede sensible a la mordedura y veas las estrellas al morder, otras para generar inflamación y flemón en la encía, pero con una segunda intención, generar infecciones bucales, sobre todo en aquellas personas que por la razón que sea se ven obligadas a comer fuera de casa habitualmente, al final la parte interna de la boca se aprecia de un color oscuro tipo hematoma y con un principio de infección, algunas veces se le añade una contractura muscular que hace que los dientes superiores e inferiores choquen y produzcan roturas dentales...

Aquí tenemos una foto de Kim Tae Ri en la que está hecha un cromo y que en mi opinión tendría ese tipo de inflamaciones bucales con hematoma interno en las encías...

Image

Traigo a colación este tema, porque hoy, tenía palomitas en el coche, las dejé ayer, y me he dado una vuelta y he estado comiendo algunas..., el caso es que normalmente el flujo de saliva en la boca, cuando todo está bien, es lo suficientemente intenso como para que no se queden restos de comida entre el moflete y la dentadura, pero con la zona inflamada, esto no es así, es lo que me ha ocurrido hoy, el efecto a largo plazo de este tipo de prácticas por resonancia es que si no eres muy cuidadoso entre la inflamación y los restos de comida, que se quedan almacenados..., pues infección al canto, además del hematoma interno en las encías, y en la zona de las raíces de los dientes y muelas, vamos una buena cabronada a largo plazo, solución, una higiene exquisita, eso si, el hematoma por resonancia ya se curará con el tiempo, hoy me ha tocado, además, golpes sónicos en las plantas de los pies, en el empeine de los pies, además de en la raíz de una muela a la que “Super cretina” le ha cogido manía, o tal vez más atención o cariño del debido para incordiar, es lo que hay...

Parece que a Kim Tae Ri también le han hecho alguna faena así, tiene un diente mellado..., he recortado las imágenes siguientes...

https://media.gettyimages.com/photo...864?s=2048x2048

Image

https://media.gettyimages.com/photo...552?s=2048x2048

Image

Bueno, chica, es lo que hay, lo digo porque no te imagino mellándote el diente tu misma...

Por cierto por lo que voy viendo vas camino de chuparte otros 8 años sin mi compañía, lo digo porque sigues sin parar de hacer mierdas para que me lleguen a mi, con lo fácil que es intentar llevarse bien conmigo, pero bueno, si no quieres pues no quieres...

Sé que es muy fácil llevarse bien contigo, solo hay que ponerse a ello, no hacerte putadas, estar tranquila, no aceptar prácticas energéticas cabronas, pero al final..., pues me da igual, y hay una persona a la que quiero preservar de estas mierdas, aunque sea mentira, al final le va a tocar igual, y será ella quien decida que hace, pero casi con total seguridad no le quede otra alternativa que pasar por el aro del puteo..., como he tenido que hacer yo, a ella también le han preparado como a mi, pero de momento yo estoy haciendo los trabajos que ella debería hacer, aunque no las tengo todas conmigo, tu crees que ya hace cosas, si, las hace, lo sé, no me sirven las mentiras contigo, y no, no la quiero preservar, solo no quiero pelearme con ella, aunque me de igual, al final será lo que sea..., aquí como en cualquier otro sitio cada uno tiene que partirse la cara donde sea y como sea para tener vida propia como tu haces...

No me gustaría pasar tu experiencia emocional, se que fue muy dura para ti, y no creo que fuera fácil para la otra que te robó, pero ya había hecho la putada, no había vuelta atrás...

En mi caso además se suma el que puedo conseguir estar contigo, aunque con multitud de cautelas por tu parte, y pagando el precio pactado, además del que surja si no me comporto..., aunque no se hasta que punto estarías disponible, en cuanto me ponga chula creo que me mandas a...

No solo no vas por buen camino, vas por todo lo contrario..., y es así desde el primer día...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8254#p8254

Cabrona, eres muy aburrida, solo sabes hacer putadas...

Bueno, venga, pongo algo más, putadas en los pies, en los ojos, en la nariz, ¿No te aburres de tanta estupidez?...

Cabrón..., para eso mejor no hubieras puesto nada...

Pues eso es lo que había hecho, no poner nada..., más, que eres muy aburrida, y que solo sabes hacer putadas, a ver si creces un poco, que no hay quien te aguante...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8255#p8255

¿Realmente he tenido in brote psicótico?, yo tengo claro que no, pero lo que cuenta es lo que dicen los médicos, ¿Verdad?, bueno, es lo que hay...

Veamos lo que es un brote psicótico...

https://es.wikipedia.org/wiki/Brote_psicótico

Y en ese enlace podemos encontrar las características de un brote psicótico...

Citar:
Un brote psicótico se define como una ruptura de la realidad de forma temporal. Puede ser provocada por diversas causas, pero la más frecuente es una fuente de estrés potente y constante en el tiempo o debido a un consumo de alguna droga, principalmente todas aquellas que poseen un principio activo de tipo alucinógeno. Puede tener muchas causas orgánicas o psíquicas, como intoxicaciones o enfermedades mentales. En estos casos, suele ser conveniente un ingreso hospitalario en una Unidad de Psiquiatría, donde se debe tratar con fármacos antipsicóticos, también llamados neurolépticos. Existe una gran variedad de fármacos de este tipo con distinto perfil para responder a la sintomatología particular de cada brote, por lo que el tratamiento es personalizado para cada paciente según sus características personales y los síntomas específicos presentados, buscando el más efectivo para cada persona.
Antes de que la persona padezca un brote psicótico, se puede observar un patrón de comportamiento generalmente caracterizado por:
Autolesionarse, normalmente la gente que padece de esta enfermedad usualmente golpea su cabeza.
También suele chillar ruidos o hacerlos, acompañadas de caras extrañas.
Hacer daño a compañeros, amigos o incluso a veces a sus familiares.
Descuido de la apariencia, forma de vestir, hábitos de higiene, etc.
Aislamiento social
Absentismo laboral / escolar
Unos días después de presentar estos comportamientos, la persona acaba padeciendo una alucinación o un delirio, con la consecuente descompensación. 

Ruptura con la realidad de forma temporal, no cuela, distingo y distinguía lo que es una canalización de lo que me ocurre con cualquier persona, o lo que es una agresión por resonancia de un golpe normal.

Estrés, tampoco cuela, estoy prejubilado, tengo tiempo para aburrir, me suelo aburrir, y bastante.

Drogas, no cuela tampoco, no bebo, no fumo, no consumo drogas, a menos que 1 litro de zumo de naranja se haya tipificado como droga actualmente...

Autolesionarse, tampoco cuela, no tengo marcas de ese tipo de prácticas.

Chillar, ruidos, caras extrañas, espera que me hago una foto, cachis, una sonrisa de oreja a oreja, ¿Cuenta?...

Hacer daño a otras personas, pues va a ser que no..., no agredo a nadie...

Descuido en la apariencia, higiene, en cuanto a la higiene me baño mucho, más de la cuenta, y la apariencia..., si vas al terreno no vas a ponerte la ropa más limpia, allí se ensucia todo rápido...

Aislamiento social, nada, tampoco cuela, casi no hablo con nadie pero por gusto personal...

Absentismo laboral/escolar, no trabajo, pero ya me busco yo los entretenimientos...

Alucinaciones, pues va a ser que no...

Lo único que podría tener que ver con alguna patología es oír voces, pero no cuenta, en crecimiento personal están documentadas las canalizaciones, y no son voces autodestructivas, son voces que cuentan una historia, y de las que solo me quedo lo que me conviene, así que no hay una falta de capacidad analítica, no hay un enfoque autodestructivo, y no tengo bien consideradas a las voces que pueda escuchar, la comunicación psíquica existe.

En cuanto a lo de si me persigue alguien o no lo hace, pues que voy a decir, ya me he dirigido a varias embajadas de diversos países, lógico que los servicios de Inteligencia Españoles quieran saber de que voy, lógico si me dirijo al Presidente del Gobierno Español, o a la Casa Real, pues más de lo mismo, no solo investigarían mis teléfonos, mi conexión a Internet, y mis desplazamientos en coche...

Pero vamos a ver a quien me he dirigido...

Embajada Rusa en España.
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7750#p7750

A la Embajada China en España.
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7796#p7796

A la CIA.
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7746#p7746

A la Embajada de Corea del Sur en España.
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7715#p7715

A la Embajada Japonesa en España.
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7755#p7755

Al presidente del Gobierno de España, Sánchez.
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7846#p7846

Al PSOE para contactar con Alfonso Guerra.
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7890#p7890

Al PP para contactar con Aznar y con Mariano Rajoy.
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7893#p7893
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7900#p7900

A la Casa Real Española para contactar con el Rey y su familia.
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7906#p7906

Con Rafa Nadal.
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8010#p8010

Y además está el elenco de personas analizadas en el tema siguiente...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=17&t=1918
Ya con 360 mensajes...

Si yo fuera directivo del Centro Nacional de Inteligencia querría saber de donde saco la información..., lo que justificaría muchas cosas que me ocurren...

Y si a todo lo anterior añadimos lo que he comentado en el enlace siguiente...

Pues parece que todo entra dentro de la lógica razonable del interés ¿Legítimo e Ilegítimo?, del Estado Español a saber a que se enfrenta, y del ¿Legitimo de la salud de los Madrileños y no tan legítimo? del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, que dispone de legislación que le permite internar en su Servicio Psiquiatría, que carece de ventilación natural en las habitaciones de los enfermos y residentes judiciales, por clausura de las ventanas, a quien los médicos de su Hospital consideren que tiene un ¿Brote Psicótico?, entre otras cosas...

No se si habrá quedado claro el tema...

Si tenéis alguna duda ya sabéis donde estoy...

Reiki Radial del Corazón

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 16 de 16
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 4 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos