Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 23 de 27
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Ir a la página   

Agresiones energéticas, algunos las llaman psíquicas. Dedicado a Kim Tae-Ri.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agresiones energéticas, algunos las llaman psíquicas. Dedicado a Kim Tae-Ri. 

Enlace directo a este mensaje...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8690#p8690

Sigamos con el mismo mantra...

Fantasía, fantasía, fantasía...

Tras la propuesta tipo, modelo de burreo para las fuerzas militares de Estados Unidos..., enviada a la atención de Merkel..., el espía que le come la oreja a "Super cretina" se ha enfadado, y muy generosamente, porque por lo visto le sobraban, ha empezado a obsequiarme con insultos, le he dicho, me llamo fulanito de tal..., ¿Y tu?, así nos vamos conociendo un poco, sin necesidad de tanto secretillo...

Pues el espía que le come la oreja a "Super cretina" se ha callado, no ha informado de su nombre, rango ni de su identificación..., vaya modales, cachis, si es que ya no es como era antes..., hay que ver, algunos hablaban de honor, bueno, pues no, no hay honor en asesinar a niñas, ni para otras mierdas varias de puteo por resonancia..., ¿De qué país será el espía?, he ahí el dilema, ¿Es esto un dilema?..., he ahí otro dilema..., ¿Será originario de su país o lo es por adopción?..., y ¿Presume de buena persona, o de ser un hijo puta?..., bueno, cada uno es cada uno, hay de todo por todas partes...

Tras ese inciso, me he ido a prepararme algo de cena..., y me la estaba comiendo cuando he notado que quemaba en exceso, vale, emisor de frecuencias modelo microondas portátil enfocado delante de "Super cretina" en donde yo pongo la comida, me ha quemado la lengua, apuntate una victoria, y tras leer y evaluar lo que acabo de escribir, decide si esta vez gano o pierdo, me da igual...

¿No quieres que seamos amigüitos (amigos)?..., cachis, cachis, cachis..., si es que no puedo caer bien a todo el mundo, ¿Conseguiré amigos en el Centro operativo de control de puteo y asesinatos por resonancia de la organización mafiosa de inteligencia?..., he ahí el dilema..., ¿Es esto un dilema?..., he ahí otro dilema...

¿"Super cretina" te apetece comentar algo?

Canalizando a Super cretina escribió: 
Pues si, en primer lugar tienes razón, en segundo lugar ese es un hijo puta muy cabrón, aunque me quiera con toa su alma, no tiene cojones, lo ha demostrado cuando le has preguntado su nombre y no te lo ha dicho y se ha marchado, y si, ha asesinado a muchas chicas por órdenes de algún subnormal, tan hijo puta como el..., no te va a hacer nada, ya te conoce demasiada gente, y a el también le conocen, no hace falta que tu le conozcas, ni que le hagas nada, hoy ya va bien servido..., y si, ha intentado matarte bastantes veces, no lo consigue nunca, antes me rompo yo, y si se pasa de la raya "Cretino consolidado" corta la corriente de la casa para que no me mate, no creo que nos veamos nunca personalmente, o eso espero, cada día tengo más claro que con hijo putas como ese lo mejor es estar solo como haces tu...

Gracias de nuevo por tu ayuda, y si, me has salvado la vida muchas veces..., el nunca, todo lo contrario, ha estado muchas veces a punto de matarme, el otro día por ejemplo con la frecuencia blandiblue puesta y pidiéndome una evaluación de resistencia..., a ver si me rompía para matarte a ti por resonancia, pero sabes una cosa, percibí que yo me moría y que tu no...

Mosca..., zafarrancho de combate, tenemos una misión especial..., ves la chalupa esa fuera del puerto, tenemos que llegar allí, acercarnos sigilosamente, pintar una isla desierta, una palmera, una sombrilla, una fogata, y salir a toda pastilla..., ¿Te apuntas?..., vale, pero solo 1 cáscara de plátano...

¿Blancas o negras?..., ¿Sumas vida o restas vida?..., he ahí el dilema...

P.D. ¿Verdad?, ¿Fantasía?, por temas legales dejemoslo en fantasía..., no solo este mensaje, todo este tema completo...

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Agresiones energéticas, algunos las llaman psíquicas. Dedicado a Kim Tae-Ri. 

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8692#p8692

Sánchez, ya he visto tus manos, son solo golpes sónicos, te dejan los músculos hechos una pena, si mueves las manos duele, y a la niña que está en resonancia contigo también, la solución a ese problema es aumentar el riego sanguíneo en toda la zona, así que aunque duela se impone mover las manos, siempre dentro del tu tolerancia al dolor, es decir que su intensidad sea soportable, te ayudarán los baños prolongados de agua caliente.

Todas las patologías del tipo que implica dolor en las manos se resuelven igual, aumentando el flujo sanguíneo y moviendo las manos dentro de un nivel tolerable de dolor...

¿"Super cretina" 2 + 2?

Estoy derrotada con estos cabrones dando por culo a todas horas, es lo que hay, a todos nos ocurre algo por el estilo, hay que capear el temporal, me ha encantado tu nota para Merkel para burrear a la marina de Estados Unidos..., en mi vida había visto algo igual...

Mosca..., ¿Nos vamos a dar un bañito?..., además  mira tenemos una palmera, una fogata, anda leche si es lo que pintamos el otro día..., a ver, ustedes..., que hacen ahí, pues queremos subir a la isla..., ¿Es suya?..., no pero en cuanto zarpemos se viene con nosotros, además me encanta..., bajo la trampilla, me cojo una silla, y a tomar el sol...

P.D. ¿Verdad?, ¿Fantasía?, por temas legales dejemoslo en fantasía..., no solo este mensaje, todo este tema completo...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8695#p8695

Por su interés os paso la información siguiente...

fperezvillar escribió: [Ver mensaje]

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...=1&p=8694#p8694

Vamos con algo que ya he explicado a algún médico en alguna ocasión y que no ha llegado a comprender, tan solo ha utilizado esa información para encerrarme en la cárcel privada del Hospital Ramón y Cajal, en psiquiatría...

Pongamos una persona normal, 70 kilos de peso, 1,70 metros de altura, en cuanto al volumen físico..., a ver métele en la piscina a ver cuanto sube el nivel del agua..., pero aún falta algo..., necesitamos conocer el volumen de su campo de energía, sus dimensiones..., porque una persona no solo ocupa su volumen físico, también ocupa el volumen que ocupa su campo de energía...

Vamos con otra cuestión, ¿Ocupa lo mismo el campo de energía de 2 personas diferentes?, pues normalmente no, porque cada uno ha desarrollado unas capacidades determinadas..., por ejemplo yo puedo ampliar mi campo de energía todo lo que quiera..., otras personas ni se les ocurre eso...

Vamos con el concepto siguiente..., ¿Cuanto tiempo tarda una persona en recorrer 100 metros, o 1 kilómetro, o 5 kilómetros?..., bueno, esta es fácil, que recorra esas distancias y tomamos nota de cuanto ha tardado en recorrerlas..., vale, el que quiera que haga el experimento...

Ya tenemos algún resultado..., 1 persona ha tardado en recorrer los 100 metros en 20 segundos..., y su campo de energía mide...., Cojones, ¿Como se mide su campo de energía?, a ver..., algún listo..., bueno, pues hasta que tengamos algún método viable para que científicamente se pueda medir el campo de energía de esa persona, vamos con un dispositivo para medir ese campo de energía de forma chapucera, no se si en la Casa Blanca tienen algún dispositivo para medir la energía estática..., ¿Si, No?..., he ahí el dilema...., ¿Es esto un dilema?..., he ahí el dilema...

Bueno le pedimos prestado a Trump su dispositivo para medir la energía estática, ¿Trump me lo prestas?..., anda no seas roña..., bueno, Trump nos ha enviado su dispositivo para medir la estática por correo ultra urgente..., un poco más rápido y no me puedo dar la vuelta al mundo en 80 días...

Vamos con la localización en la que tenemos que medir el campo de energía de una persona, y para ello utilizamos un sitio aislado en el que no hay estática medible con el dispositivo de Trump, y ponemos el dispositivo de Trump para medir la estática en el centro de ese lugar, y le pedimos a una persona que vaya hacia el dispositivo, y a 2 metros salta el chivato del dispositivo y empieza a detectar una fuente de energía..., vale, el radio del campo de energía de esa persona es de 2 metros..., el espacio tiempo que ocupa su campo de energía, es el tiempo que ha tardado en recorrer los cuatro metros de diámetro que tiene su campo de energía..., que a la velocidad normal de 1 metro por segundo, es de 4 segundos, es decir esa persona tiene un campo de energía que ocupa a la velocidad de 1 metro por segundo, 4 segundos..., lo que significa que sin cambiar los parámetros de su campo de energía puede viajar 2 segundos en el futuro y 2 segundos en el pasado, desde el punto medio en el que está su cuerpo físico, pero...

Si es que siempre hay un pero, cachis..., y el pero es que el campo de energía de las personas no es fijo, ni en volumen, ni en intensidad, es decir se puede aumentar, disminuir, subir su densidad, bajarla, es decir se pueden modificar sus parámetros...

¿Cuanto espacio tiempo ocupa mi campo de energía?, el otro día me di un garbeo por la Casa Blanca, 6074 kilómetros según google, ¿Cuanto tiempo se tarda en recorrer 6074 kilómetros?..., he ahí el dilema, pero mi campo de energía, centrado en mi cuerpo físico, en Madrid, lo puedo ampliar en 6074 kilómetros, lo puedo ampliar más, pero como esta información es para este ejemplo, pues sigamos con el..., ¿Cuantas horas se tarda en recorrer 6074 kilómetros, si vamos en avión a 1.000 kilómetros hora, pues unas 6 horas, así el tamaño de la mitad de mi campo de energía, ocupa un espacio tiempo a la velocidad de 1.000 kilómetros hora de 6 horas y pico...

Si es que los médicos tienen una formación científica cojonuda...

Mosca..., tenemos que perpetrar un robo..., ¿Te apuntas?..., cada día quieres cobrar más cáscaras de plátano..., tu tienes claro lo que es el capitalismo..., bueno, ¿Te acuerdas que pintamos la isla, la palmera en la chalupa gorda esa que estaba fuera del puerto?..., pues la tenemos que recuperar y dejarla en ese punto para poder ir a estar tranquilos de vez en cuando..., a ver como nos las ingeniamos para que no pongan a un marine armado hasta los dientes modelo Rambo, y poder hacer la operación en muy poco tiempo..., joder..., la hemos cagado, 5 marines modelo Rambo vigilando la isla..., se la quieren llevar...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8696#p8696

Putada antigua, nuevo aprendizaje..., si habéis leído todos mis mensajes anteriores en este tema, recordaréis uno de ellos, estaba en mi terreno, atando la malla metálica a los postes, y por alguna razón "Super cretina" se cabreó conmigo y cogió el emisor de frecuencias con la frecuencia microondas atenuada, y se dio tratamiento en los muslos, en la parte interna de los mismos, yo que estaba trabajando, y no le hacía caso, y por supuesto que seguía trabajando, por resonancia me encuentro esa molestia, nada, toca parar, marcharse a casa y dejar el trabajo, ¿Se pudo poner algo "Super cretina" para que no le molestara lo que se había hecho?..., pues no, porque si se lo hubiera puesto antes de aplicarse la frecuencia tipo microondas, esa energía no me hubiera llegado a mi, al existir una barrera en "Super cretina"...

Ayer también ha utilizado esa frecuencia tipo microondas para calentar más mi comida y que al comer me quemara la lengua con esa frecuencia, que por resonancia también aparece en mi campo de energía si está en el de "Super cretina"...

La tecnología antigua de la magia negra (Que ni es magia ni es negra, son técnicas físicas, electromagnéticas y de luz, que se utilizan con métodos antiguos o modernos), de la velita, se ha quedado obsoleta, ahora la frecuencia a utilizar es la del emisor de frecuencias tipo microondas...

¿Utiliza "Super cretina" también esa frecuencia tipo microondas, atenuada, para producir acorchamientos en los cartílagos de las articulaciones..., yo diría que si, he notado esa putada, modelo artrítico, desde hace muchos años..., solución beber más agua, utilizar hidroterapia, y un anti inflamatorio...

No se si lo pensáis vosotros, pero yo si, ¿Se ha estado haciendo experimentación humana con frecuencias a ver que efecto producían en su cuerpo?, yo diría que sí, pero como no tengo pruebas dejemoslo en he ahí el dilema..., ¿Es esto un dilema?..., he ahí otro dilema...

¿"Super cretina" algo que alegar?

Pues si, tengo algo que alegar, y es que yo no me metí en esto voluntariamente a los 4 años que fue cuando empezaron a formarme, a base de hacerme putadas,  y enseñándome cosas que no entendía..., cuando lo único que quería era jugar y disfrutar siendo feliz, pero ahora que me lo estás ofreciendo..., estoy en una situación de vulnerabilidad, porque tanto mi familia con las putadas como el centro operativo de control de puteo y asesinatos por resonancia de la organización mafiosa de inteligencia, también utiliza frecuencias que manipulan no solo mis estados emocionales, también mi respuesta basal, con lo que aumentan o disminuyen mi actividad interna, de acuerdo con lo que les interesa y de acuerdo con las experiencias traumáticas que implantan, gracias a grabaciones de personas en situaciones límite.

En mi opinión la organización mafiosa de inteligencia ha estado probando frecuencias y herramientas electromagnéticas en mi durante toda mi vida, así que si, no dudo que en otros casos han utilizado a personas como conejillos de indias para lo que les plazca, son muy hijo putas...

He preguntado a mi padre "Cretino consolidado" donde esconden a las niñas que utilizan para los trabajos de puteo y asesinatos por resonancia..., me ha comentado que suelen estar en internados, allí las tienen controladas..., y ¿Como seleccionan a las chicas que asesinan?..., dice que normalmente simulan que se ha escapado del internado y las llevan a otro lugar, hacen el trabajo para asesinarlas, y asesinar al objetivo por resonancia..., ¿Será cierto?..., he ahí el dilema..., ¿Es esto un dilema?... he ahí otro dilema...

¿Hay en Estados Unidos este tipo de internados?..., he ahí el dilema..., ¿Es esto un dilema?... he ahí otro dilema...

¿Esos internados dependen de protección de menores en Estados Unidos?..., he ahí el dilema..., ¿Es esto un dilema?... he ahí otro dilema...

También he preguntado a "Cretino consolidado" como consiguen que las niñas no se resistan a los puteos que les hacen..., me ha contestado que ya lo sé, que solo tengo que ver en mi misma el procedimiento que ha utilizado el para conseguir putearme..., que ha sido, cogerme, atarme, putearme, y cuando ha terminado soltarme..., así por toda la cara..., con el tiempo ya no te resistes...

¿Es así en todos los países?..., he ahí el dilema..., ¿Es esto un dilema?..., he ahí otro dilema...

Mosca..., ¿Les pintamos a los de la chalupa un náufrago en la isla que tienen pintada?...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8697#p8697

Bueno, como todos los que me leéis sabéis no suelo poder ver los pensamientos de "Super cretina", en el mensaje anterior ella misma ha comentado que utilizan frecuencias para disminuir su respuesta basal, supongo que más de lo mismo con la actividad mental..., ¿Es esa misma frecuencia o frecuencias las que se utilizan para crear una pantalla acústica y que no se pueda contactar psíquicamente con otras personas a las que anteriormente estabas percibiendo?..., he ahí el dilema, ¿Es esto un dilema?..., he ahí otro dilema...

Vamos con más técnicas de putadas, esta la han utilizado conmigo de forma muy disimulada, son los tic musculares, se utilizan para joder mucho al objetivo y desconcentrarle, los están utilizando ahora conmigo, se te duerme una zona, si intensifican la intensidad de la corriente, se producen movimientos expontaneos, o no puedes regular la fuerza que utilizas en tus músculos, es el método que utilizan para que no puedas regular la fuerza de la mordida en la mandíbula mientras estás comiendo, y te rompan dientes...

Lo de los dientes me lo hacen continuamente contigo, utlimamente cada vez más hasta que no me ha salido de los cojones seguir con ello, o con los golpes sónicos en la raíz de una pieza dental, pero con 8, o 10, o 12, o 15 años de edad me lo han estado haciendo a diario, para por resonancia joderte a ti Paco, al final te ponen una grabación reiterativa, a una frecuencia que no se percibe lo que se dice conscientemente, y vas al dentista a que te quite la pieza bastante desesperado..., y es una pieza sana, a la que no le pasa nada..., solo tiene el mismo problema que Sánchez en las manos, golpes sónicos por resonancia en la niña que ha iniciado con reiki al objetivo..., por eso es tan importante localizar a las niñas y controlar que estén bien, si no haces nada te van a seguir puteando toda la vida...

Una cosa que me has preguntado, Paco, es si hay incineradoras en esos colegios, mi padre "Cretino consolidado" que conoce bastante este tema dice que no, que están en otros lugares a los que se llevan a las niñas muertas para que nadie encuentre nada en los internados, eso si, todas las niñas están con marcas de todas las putadas que les hacen..., no protestan llevan muchos años, como yo, recibiendo ese tipo de trato...

¿Quiere mi manada que me vaya con Paco?..., no, Paco lo cuenta todo, y si me voy con el van a salir sapos y culebras todos los días..., también sé por mi padre "Cretino consolidado" que las niñas nunca pasan de cierta edad, no es viable dejar a adultos que han sido puteados toda su vida en esos internados sueltos para que cuenten lo que han vivido, así que por cortesía de la organización mafiosa de inteligencia cuando llegan a la mayoría de edad buscan la forma de engañarlas para que sigan en el programa y si no lo consiguen..., ¿Qué pasa si no lo consigue?..., he ahí el dilema..., ¿Es esto un dilema?...

Así que me queda una pregunta para todo el que lee a Paco..., ¿Estoy secuestrada?..., pues yo diría que si, porque retenerme aquí es tan sencillo como que alguien entre en resonancia conmigo, me pongan la frecuencia blandiblue por resonancia, y no pueda con mi cuerpo, me caiga me recojan, y me lleven a donde quieran..., ¿Por eso no voy con Paco?..., he ahí el dilema...

¿Que haría una organización mafiosa de inteligencia para que 200 chicas adolescentes que salen del internado no sobrevivan y salgan al mundo y cuenten lo que han vivido?..., ¿Tal vez una de las mejores de edad..., entra en resonancia con ellas, asesinan a la menor de edad, y por resonancia a las que se marchan?..., he ahí el dilema..., ya solo quedaría recogerlas..., llevarlas a la incineradora..., y como nadie sabe nada de ellas..., pues nadie pregunta...

¿Que ha pasado con los hijos e hijas de los sudamericanos expulsados de Estados Unidos?..., se los han quitado a los padres..., ¿La organización mafiosa de inteligencia ha tenido varias remesas de chicas mayores de edad en sus internados y tal vez se han tenido que deshacer de ellas?..., ¿Y tal vez se han quedado cortos de personal para puteo y asesinato por resonancia y los han suplido con nuevo ganado humano robado a sus padres ilegalmente?..., he ahí el dilema, ¿Es esto un dilema?..., he ahí otro dilema...

¿Saldré viva de donde estoy?, he ahí el dilema..., ¿Saldré imputada judicialmente porque no he conseguido salir del entorno en el que he vivido con mi familia, y o hacía el trabajo que me pedían o me jodían viva?..., he ahí el dilema...

¿Por qué los jefes de estado que están afectados por el puteo y asesinatos por resonancia no hacen nada, por qué los que tienen los medios no investigan?..., tienen miedo..., Paco va sobrado de cojones..., ¿Vosotros donde los tenéis?...

Mosca..., ¿Les pintamos a los de la chalupa un boquete modelo misil de crucero?...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8698#p8698

Bueno, he escrito el mensaje anterior en el tratamiento de textos, lo he copiado, y lo he pegado en el mensaje..., entre lo que yo había escrito y lo que ha salido en el mensaje anterior faltan cosas...

¿Alguna organización mafiosa de inteligencia, controla a donde van los menores que pierden a sus padres mediante protección de menores de Estados Unidos, y hace lo que le place con ellos?..., ¿Los meterían en internados y los usarían como ganado humano para prácticas de puteo y asesinato por resonancia?..., he ahí el dilema, ¿Es esto un dilema?..., he ahí otro dilema...

¿Y que hay de otros países?..., hay departamentos del mismo tipo de la misma agencia que hace y deshace a su gusto en esos otros países..., he ahí el dilema..., ¿Es esto un dilema?..., he ahí otro dilema...

¿Y en España?..., ¿Qué se hace en España?..., de momento el espía que entra en mi ordenador me borra lo que le sale de los cojones, cuando le sale de los cojones, y como le sale de los cojones..., ¿Trabaja para Inteligencia Militar Española?..., ¿Es un infiltrado de la organización mafiosa de inteligencia?..., y ¿Tal vez es un patriota?..., o ¿Tal vez un sarnoso hijo de puta?...

Sé que no me puede ayudar nadie a marcharme con Paco, el que no está en resonancia, si me ayuda, lo va a estar, y harán lo que les salga de los cojones..., he esperado mucho tiempo que alguien de la Policía viniera y me sacará de aquí y me ayudara a llegar con Paco..., sé que no es posible..., ni es viable..., nadie quiere morir, y si sabe que va a una misión suicida, pues no va, todo el que lee a Paco lo tiene claro, ya ha documentado muchas cosas a título de fantasía, tengo que marcharme sola..., nadie me lo impide físicamente, me lo impedirán, si quieren, por resonancia con las herramientas de puteo por resonancia aunque no me asesinen, y me internarán como han intentado hacer con Paco donde quieran, un brote psicótico, y unos cojones..., y tu puta madre pedazo de Cabrón..., hay herramientas legales para joder a quien se quiera joder, la prerrogativa de los médicos de internar a la fuerza en un hospital a alguien es una de ellas, ¿Son corruptos los médicos?..., ¿Que han hecho con el Padre de Paco?...

http://www.nombelanoticias.com/php/viewtopic.php?f=31&t=227

Mosca..., ¿Les pintamos a los de la chalupa la bandera arco iris?...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8699#p8699

Bueno, "Super cretina" ha estado recibiendo todo el día golpes sónicos con el subwoofer, proyectaba una grabación comprimida de una situación límite de una persona, el objetivo meterme contraste de energías en mi sistema energético..., el tema no se ha limitado a golpes sónicos dispersos, también ha utilizado el mismo tipo de grabación de una persona en una situación límite emocionalmente pero para meter presión energética, y lo ha hecho en los pulmones, algunas veces en la nariz, con esa presión energética ha conseguido bloquearme la respiración varias veces, la solución que he adoptado es mantener una respiración de fuego (Hiper ventilación) a un ritmo lento, pero más rápido que una respiración normal, así he conseguido superar la presión energética que generaba bloqueo respiratorio...

Esta práctica que hoy ha utilizado de nuevo "Super cretina" ya la he venido notando hace muchos años, no es la primera vez, en alguna ocasión me he tenido que pasar toda la noche con ese tipo de hiper ventilación respiratoria, ese ejercicio respiratorio resuelve el problema inducido por resonancia en el objetivo, en este caso yo mismo, por lo que la chica que está en resonancia tendrá el mismo tipo de problema, pero si no la quieren matar, tendrá controlados todos sus parámetros médicos..., en cualquier caso cuando se utilizan este tipo de técnicas es para matar al objetivo, de lo contrario se limitarían a hacer putadas suaves, no relacionadas con sistemas vitales de supervivencia.

"Super cretina" creo que el que te come la oreja ha estado mirando alguna cosa de ti y de mi..., ¿Es así?...

Si, me ha dicho que empezamos contigo cuando yo tenía 12 años..., es muy cabrón aunque me quiera mucho, y con el también utilizo el donde las dan las toman que me has enseñado, ya lo utilizaba antes, pero ahora más, además el será el encargado de putearme si me marcho contigo, buscará a alguna chica, la hará entrar en resonancia conmigo, y a joderme lo que le apetezca..., aunque puedo hacer lo que tu, cuando aprenda, y meterle a la chica 500 megatones de energía espiritual en el chakra del corazón...

Mosca..., ¿Les pintamos a los de la chalupa 4 ruedas para que parezca que va por carretera?...

P.D. ¿Verdad?, ¿Fantasía?, por temas legales dejemoslo en fantasía..., no solo este mensaje, todo este tema completo..

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8706#p8706

Expansión del Euro a otros países que estén interesados en sustituir su moneda...

A la atención de Merkel...

¿Deberían reunir ciertos requisitos los países candidatos a incorporarse al Euro?..., he ahí el dilema..., ¿Es esto un dilema?..., he ahí otro dilema...

¿Los requisitos que deben reunir los candidatos a incorporarse al Euro, deben ser solo económicos, o también deben ser políticos?..., he ahí el dilema, ¿Es esto un dilema?..., he ahí otro dilema...

¿Qué tipo de socios queremos en la Unión Europea que se incorporen al Euro?..., ¿Nos vale cualquiera?..., ¿Democracias, dictaduras?..., ¿Respeto a los derechos civiles de los ciudadanos?..., ¿Política social?..., en definitiva ¿De que tipo de países estamos hablando que queramos que sean nuestros socios en el euro?..., ¿Queremos a gente honrada, o preferimos solo hacer negocio aunque nuestros posibles nuevos socios nos claven un puñal por la espalda cuando les apetezca?..., no me parece muy adecuado que se esté negociando algo, y se utilicen ciertas prácticas mafiosas para conseguir ventaja personal...

Necesitaríamos, por supuesto expandir el euro para facilitar una mayor capacidad comercial, más en la misma moneda significa, más comercio, menos impuestos a los productos con los que comerciemos, en el área Euro, lo que beneficiaría a los Europeos y también a los nuevos países que se incorporasen al Euro.

En definitiva, ¿Que tipo de condiciones políticas deberíamos pedir para fomentar los valores de la Unión Europea en los países que quieran incorporarse al Euro?..., ¿Creemos en nuestros valores?..., o ¿Se puede negociar con cualquiera, de cualquier manera, aunque en ese país haya problemas que no queremos que existan en nuestros países de la zona Euro?...

En definitiva, ¿Queremos negociar ampliaciones del presupuesto, de créditos, de proyectos, con demócratas o con dictadores, con países que respeten los derechos civiles de las minorías, o con países que no lo hagan, con países que enriquezcan ilícitamente a sus dirigentes o que redistribuyan su riqueza para que haya una clase media fuerte, libre, independiente, con países que protejan a sus niños, o con otros que los utilicen como ganado humano?...

¿Queremos fomentar bienestar en el planeta o solo queremos dinero, recursos, bienes, controlar personas?..., ¿Debe el euro fomentar un tipo determinado de cuestiones políticas, además de las económicas?...

¿El Euro como palanca para la democracia en los nuevos países que se incorporen a nuestra moneda?...

He ahí el dilema...

El capullo del espía va modificando lo que escribo mientras redacto en el tratamiento de textos...

Y el pelotón renegado, ¿Que debería hacer?..., he ahí el dilema...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8707#p8707

A ver, ¿Sánchez?, los de ¿Inteligencia Militar Española?..., hoy han movilizado 4 camiones y 20 coches, aproximadamente, que estamos pasados en el presupuesto de este año fiscal, y que además no os sirve para nada, los he burreado a todos 20 veces, de camino a mirar la presión de los neumáticos (Me han vuelto a bajar la presión de todos ellos, y de forma desigual), ya he detectado a algún vehículo, allí he ido al centro comercial de bricolaje, he querido comprar una ingletadora, nada, se la había llevado alguien una hora antes, ¿Era para el mecánico Cabrón que me sigue jodiendo los coches?..., anda mecánico Cabrón, vuelve a arreglar la puerta del twingo...

Bueno, en lugar de hacer el trayecto habitual, he cambiado de ruta varias veces, un que si para adelante, que si para atrás..., ¿No os aburrís de tanta tontería?...

Bueno, hoy ha habido clase de coacciones emocionales..., lo que he percibido que ha ocurrido es lo siguiente "Super cretina" se ha colocado en la posición que le han indicado, le han puesto un subwoofer, creo que frente a ella, y han empezado a reproducir una grabación de audio modificada a una frecuencia determinada para que no se oyera conscientemente lo que la persona que había sido grabada estaba sintiendo o diciendo, por supuesto "Super cretina" se ha quedado a verlas venir, no sabía de que iba el tema, solo ha empezado a notar que se quedaba seria, acongojada, intranquila, nerviosa, ¿Aunque le ha echado cojones, o son ovarios?..., y ahí que se ha quedado, como le ha saturado emocionalmente, se ha quedado medio ida, de esas veces que no sabes que pasa, un poco como le ocurre a ¿Sánchez?, que se le ve medio ido en algunas fotos, ese es el patrón que han utilizado, parece que lo que he hecho hoy ha jodido a alguien, pues bien, esa es mi función..., joder a quien me quiere joder a mi...

Bueno, el pirata anda modificando lo que escribo, así que si no entendéis lo que he redactado es su responsabilidad...

"Super cretina" hoy no quería esfuerzos, ni por su parte, ni por la mía, ¿Será que no quiere morir?..., he ahí el dilema...

Hoy también ha tocado representación de radio, que si ya tengo acumulados 8.000 millones de euros en donaciones, que no me los abonan en mi cuenta, que si en lugar de 8.000 millones son 4.000 millones, nada, no os preocupéis no creo que nadie me haya mandado ni un cromo de los de formato Euro, los que tienen mucho dinero es porque no lo suelen regalar..., que si ¿Sánchez?..., ha dado orden de que no se me abone nada..., que si está todo ese dinero retenido judicialmente..., bueno, muchas cosas de esas y otras muchas más para que me cabree y reclame lo que supuestamente es mio, si alguien me ha mandado dinero y no me ha llegado, que me haga llegar una copia de la transferencia y la reclamo, y ahí queda el tema, tras pasar toda mi vida laboral en un par de bancos conozco de sobra el procedimiento para reclamar una transferencia, pides un duplicado a quien te ha enviado el dinero, voy a mi banco, y solicito que investiguen donde está ese dinero, y si el documento de transferencia es real me abonan el dinero, de lo contrario me informan de que no es real, y ya está...

La representación de radio ha continuado con mucho cabreo cuando han empezado a hablar de mi mensaje anterior, y de las reacciones encontradas entre presidentes de países de la Unión Europea, y de terceros países, unos interesados en entrar en el euro por cojones, a su manera, y otros con el cabreo subido porque se ha detectado su manipulación para joder a la Unión Europea, como la fuente de esas informaciones que recibo de "Super cretina" ya es conocida, pues puede que metan algún detallito verdadero, pero la mayoría es pura manipulación para que deje de hacer lo que hago,  a ver capullos, si hago lo que hago no es porque quiera pelearme con el mundo, es porque no dejáis de joder...

Tanto el viaje de ida, a mi terreno, como el de vuelta, he estado viendo que el camión era manipulado, iba dando botes hacia arriba y hacia abajo, lo achaco a golpes sónicos verticales, y también se movía lateralmente, más de lo mismo golpes sónicos laterales, también alguna frecuencia o golpes sónicos en el motor, para que no acelerara correctamente, en el twingo me he encontrado con saturación de la frecuencia que se utiliza para que funcione el mando a distancia, y no abría el coche, la forma de que no funcione un sistema inalámbrico determinado es meter mucho ruido a esa frecuencia, para que el receptor del coche no oiga la señal del mando a distancia.

"Super cretina" ¿Necesitas micro?

No Cabrón, me basta con escribas lo que te digo psíquicamente, rara vez modificas algo, y si lo haces es para mejorar su entendimiento, no para manipular como estos cabrones de por aquí...

Paco ha hecho un inciso para comer pan..., solo pan..., mientras yo le decía que escribiera lo que el quisiera, y que me manipulara..., nada, no le sale de los cojones...

Cabrón, ¿Por qué pasas de renglón?..., no te he dicho punto y aparte, si es que haces lo que te sale de los cojones conmigo..., bueno, ya me he acordado, no empecé a putear a Paco con 12 años, empecé con 15, cuando ya tenía la web actual, aunque aún no había puesto el buda..., cuando lo vi, me encantó, y su energía muy fuerte..., siempre que estaba mal lo miraba..., siempre me ponía una sonrisa..., Cabrón..., así nadie se cree que manipulas lo que digo..., lo que ven es que me tratas con mucho cariño, aunque me llames Cabrona, en respuesta a lo que yo te digo..., miento mucho, siempre es así en las técnicas y prácticas de magia negra (Ya sabéis ni es magia ni es negra, son técnicas de física, electromagnetismo y luz utilizadas con técnicas antiguas o modernas)..., es lo que me ha enseñado mi manada, es así como me han enseñado a vivir, ese es el entorno en el que he crecido y he tenido que sobrevivir, demasiado duro, en mi opinión, muy jodido para unas cosas, y para otras..., mejor no hablar...

Mosca..., ¿Les pintamos a los de la chalupa les ha salido una grieta en el casco alrededor de los dibujos?..., ¿Se la has pintado tu?..., vale, no..., ¿Nos acercamos a mirar?..., vale, ya sé que ha pasado, el metal del casco pintado ha cogido mayor resistencia que el que no está pintado y cuando se mueve el resto por elasticidad se agrieta..., diferentes índices de flexibilidad, de dureza..., joder que marrón tienen...

Reiki Radial del Corazón

Nueva manipulación de mi usuario en mi web..., cambio de ip, me he encontrado mi usuario deslogueado...

Image

El ¿Espía?... ha manipulado el chiste de la mosca en el mensaje anterior...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8709#p8709

¿Proyecto apagado de la organización mafiosa de inteligencia?..., he ahí el dilema...

¿Esperará 1 año la organización mafiosa de inteligencia para asesinar a las chicas y chicos integrados en el programa de puteo y asesinatos por resonancia, de forma que pierdan la resonancia con sus objetivos, y así tapar el genocidio en incineradoras?..., he ahí el dilema...

¿Algo que comentar Cabrona?...

Es lo que me han dicho los del ¿Centro operativo de control de puteo y asesinatos por resonancia de la organización mafiosa de inteligencia?..., desconozco la veracidad de esta información, ya habrían muerto unas 2.477 chicas y chicos, antes solo eran chicas, ahora no encuentran tantas e incluyen chicos, son todos menores de 18 años o eso dicen estos hijo putas...

En esta semana han intentado matarnos 4 o 5 veces a ti y a mi, saben que si uno de los dos muere el otro también, el objetivo del presidente era que nos asesinaran a los dos, yo no me he dejado, y tu tampoco, también quería el presidente que borráramos tus discos duros, pero cuando íbamos a hacerlo los has desconectado, también están localizados las copias de seguridad del servidor que también iban a borrar, la información ya está distribuida por toda la red, hay web pantalla, que replican lo que tiene tu web, así consiguen distribuir toda la información..., sabemos que el dueño de la empresa en la que tienes alojado tu servidor te aprecia mucho, le has salvado de la ruina, la ¿Organización mafiosa de inteligencia?..., sabe que no puede borrar todo, pero si quería joderte, es tu trabajo de los últimos 15 años, enseñando técnicas de crecimiento personal...

¿La Iglesia Católica? también quería que esta información desapareciera, no les va bien el negocio y prefieren que no haya competidores..., sobre todo porque tu método de reiki es una bestialidad, ya le habían probado, te habían enviado a un par de personas, y les ha funcionado, otra cosa es que dejaran de utilizarlo...

La entrevista que te hicieron, que publicaste en tu web, está por todas partes..., y ahora incluye el método radial de imposición de manos..., todo el mundo lo quiere, pero sin pagar por el, a pesar de que cuando lo utilizabas cobrabas muy poco...

No entendían como una persona como tu, que nació en una familia Católica, se desvinculó de la iglesia Católica..., tengo varios contactos con los que hablo de este tema...

Mi conclusión es que en todas partes hay mucho hijo puta suelto y agarrado, también en la Iglesia Católica...

Tampoco entendían el trato que le diste al Papa en la foto que publicaste en el Anexo fotográfico a temas dedicados a Kim Tae Ri, lo han ido entendiendo posteriormente, consideras al Papa un representante político, no un hombre espiritual, y efectivamente quienes le conocen también opinan lo mismo, tu no necesitaste conocerle, solo le percibiste, has hecho lo mismo con otros personajes políticos...

No hablas mal de nadie en esta web, ni tampoco en la otra que tienes, en esta hablas de crecimiento personal, en la otra de lo que ocurre en España y seguramente en el futuro en otros muchos sitios..., pero ambas tienen una orientación positiva, de conocimientos, de difusión de lo que ellos llaman tu verdad, aunque tu no lo consideras así, les jodió mucho la entrevista que te hicieron..., ya la tienen en todas partes, ya no hay quien tape nada de lo que contestaste en ella..., no querían que esa información fuese pública, han intentado borrarte tu web en varias ocasiones, aunque los que lo han hecho no tenían los conocimientos para ello, ni tampoco las herramientas...

Llevan muchos años buscando personas para borrar tu web, no han encontrado a nadie que quisiera hacerlo, ni entre los propios católicos practicantes con conocimientos informáticos..., la verdad es la verdad dijo alguno, si os jode es vuestro problema..., muchos católicos practicantes son también practicantes de reiki, saben que funciona, saben que mejora la vida de las personas..., saben que se consiguen cosas muy especiales, te valoran mucho esas personas Paco, no quieren que se pierda la información, muchos cada vez que pones mensajes nuevos van y los copian, y crean un duplicado de tu web..., toda la información que publicas está en la casa de muchas personas, accesible por si en algún momento te hacen la putada de borrar tu web...

El otro día el presidente dio la orden de borrar tu web, tus copias de seguridad, tus discos duros, y también toda la información de tu web que hubiera en el servidor, las copias de seguridad del servidor, y toda la información de la empresa que aloja tu web..., solo hiciste una cosa, desconectaste todos los discos duros de tus ordenadores, eso ha resuelto tu problema y ha salvado de la quiebra la empresa de la persona que aloja tu web...

Todos los sistemas informáticos son vulnerables, cpanel también, todos tienen puertas traseras, cpanel también, han entrado en tu web, al principio por esas puertas traseras de cpanel, lo viste claro, también el que habían apagado el servidor en una ocasión, lo has documentado, ahí sigue la información, solo hay una forma de mantener viva una web, copias de seguridad completas lo más cercanas posible, de otra forma siempre se pierden datos...

Pero si una la organización mafiosa de inteligencia quiere joder a alguien solo tiene que entrar por las puertas traseras de todos los sistemas operativos de servidores y borrar todos los días esa información..., al final pierdes todas las visitas que tienes..., tu al principio no tenías muchas o eso parecía, pero no es así, hay una persona que ha visto el potencial de la información que facilitas y que sabía que algún día querrían joderte y ha creado sistemas espejo para que no desaparezca la información de tu web, está iniciado en reiki, gratis, le inició el buda de tu web, es decir tu mismo Cabrón...

No se lo creía, la la organización mafiosa de inteligencia tiene controlados los teléfonos de todos los periodistas, jefes de estado, ministros...., y un sin fin de personas que considera relevantes..., a ti Paco te han dado el nivel de importancia A1, para ellos eres la mayor amenaza que hay actualmente junto con otras personas A1, no porque les hicieras algo, solo porque facilitas información que no quieren que se conozca, la persona que se tiró desde 27 pisos de altura también era maestro de reiki, pero no lo utilizaba, o no lo utilizaba como tu..., le habían estado comiendo la oreja para que se suicidara durante bastantes años, me dijeron que 15 años, no se si es cierto, mienten más que hablan, y ellos hablan más que yo, pero tu casi nunca les escuchas..., les cortas, se dan cuenta..., son lo que has llamado ¿Centro operativo de control de puteo y asesinatos por resonancia de la organización mafiosa de inteligencia?..., esa no es su denominación real, pero hay muy poca diferencia con ella, sabes mucho, te han estado jodiendo mensajes antiguos, tienes una forma de expresarte muy clara, tan clara, tan bien organizada, que es imposible modificar algo sin que se note, además si modifican algo se nota su energía y junto con la tuya produce contraste de energías por lo que realmente lo que hacen son muy malos parches que molestan a las personas que leen esos mensajes, y no se creen la información, se dan cuenta de la manipulación..., han tenido que poner todo lo que habías puesto tu originalmente, llevan muchos años intentando conseguir tu dominio del Español, nada, imposible, solo hacen mierdas con energías de mierda, porque no solo no son buenas personas, tienen una energía deleznable..., si es que son asesinos profesionales..., no quieren que las chicas y los pocos chicos que hay mueran por orden del presidente..., hay que buscarles y sacarles de donde están..., los que les atienden actualmente son los que siempre los han cuidado, aunque no demasiado bien, y en muchos casos muy mal, pero no quieren seguir el programa...

El presidente no es buena persona, Paco no quiere poner lo que es..., tampoco quiere identificarle, esta no es una web de denuncias..., es de crecimiento personal, si hay un gobierno en la sombra, está perfectamente identificado, y si, tienen seguros de resonancia por si les asesinan, también están marcados porque las personas por debajo de ellos en la cadena de mando también hacen seguros por resonancia, y tienen chicas y chicos de sobra disponibles para ello, y los utilizan, y efectivamente si mueren los incineran...

Pon el enlace a la persona que suicidaron a base de comerle la oreja y machacarle la mente con técnicas especiales, y con estímulos que le hacían mucho daño por sus creencias..., el diablo no es baladí para muchas personas, aunque solo fuera un dibujo proyectado por resonancia...

Paco se va a dormir y no sueña, no se queda en este plano físico o mental, se sube a otro plano, allí dispone de todos sus pensamientos y recuerdos, su mente física no está completa sin su mente de ese otro plano, y su mente de ese otro plano percibió que le iban a robar todo su dinero, también que le iban a borrar todo su trabajo en esta web de reiki y en la otra..., son informaciones que dejan claro cual es el talante de quienes suelen gobernar, y no es precisamente bueno..., ya lo iréis viendo en el futuro...

Hay mucha más información, yo no conozco mucha, hay personas que conocen más, pero tampoco creo que salga a la luz todo, de hecho, la prensa, está continuamente en la web de Paco, y no publicará nada de lo que el ha explicado y documentado, consideran la información que tiene Paco en sus web potencialmente peligrosa...

El presidente quiere borrar todos los rastros, toda la información en todas partes de lo que enseña Paco, y matarnos a el y a mi, eso ya lo ha visto Paco, no cree que vaya a conseguirlo, ¿Pelotón Renegado?..., he ahí el dilema..., ¿Los conoce Paco?..., no, pero los ha condenado a cadena perpetua en un decreto ejecutivo que solo conocen las agencias de espionaje de todo el mundo, y las personas a las que esas agencias se las hayan facilitado...

Paco no es más que una persona normal físicamente hablando, pero accede a muchas informaciones que no es lógico que conozca, le hemos preguntado muchas cosas mientras duerme, las ha documentado si se le pide bien cuando ha despertado..., Paco no te haces una idea de la cantidad de información que nos has facilitado ya, hay testamentos enteros con esa información..., llevas mucho tiempo hablando psíquicamente de forma inconsciente con varios psíquicos..., hace algún tiempo que han perdido esa conexión psíquica, yo se la he quitado con el trabajo que hicimos en el chakra del corazón, que no fue más que una encerrona planificada para matarte, no lo conseguimos, yo estaba en el ajo, me diste una tunda de padre y muy señor mio, me achicharraste totalmente todo el pecho, lo tenía en carne viva, no me dolía por tu energía, por eso no pude continuar, lo que me quemó no fue tu energía fue la frecuencia que pusieron para joderme a mi y a ti por resonancia...

El premio que da esta gentuza a personas como tu es asesinarlas y robarles todo lo que tengan, no quieren que cambie el mundo, pero tu ya lo has cambiado, la información es poder, y tu distribuyes la información, en lugar de quedártela, no creo que puedan impedir las fusiones monetarias, ni que otros países se sumen al euro y al dólar, es de cajón, el dinero no es más que un medio para un fin, intercambio de bienes y servicios, su acumulación estanca la economía, pero si la economía se para necesitas recursos, le has dicho a tu sobrino que ahorre dinero por si viene otra pandemia, y que guarde comida para varios meses en su casa, para en lugar de ser un problema al resto de la sociedad sea una solución al tener cubiertas sus necesidades..., y por lo tanto no ser un problema para los demás..., no acaparas, compras lo necesario, tienes una reserva y la utilizas, la vas renovando...

Todas tus conversaciones son grabadas, cuando dices algo fuera del alcance del teléfono te piden, por favor, que les des información..., no quieren pagarte solo quieren controlar la información y hacen evaluación de daños...

Pero eres muy Cabrón, el tema de llevar agua a los desiertos y con desaladoras pequeñas conseguir agua calidad tipo lluvia estaba incompleto, faltaba el evaporador solar de agua salada para conseguir agua calidad tipo lluvia, en lugar de preguntarte querían que lo contaras tu, pero si no te preguntan o no se atacan no sale la información, te he atacado en lugar de preguntarte, y ha salido información a raudales, pero la que no nos conviene, te has centrado en la auto defensa energética, de una forma muy particular, sin utilizar tu energía para no entrar en resonancia...

Toda la cúpula económica y de otros sectores del planeta te conoce, no pueden mirarte, o pensar en ti porque les detectas, eso es así desde hace muchos años, en el servicio militar te detectaron, querían que te integraras en el centro nacional de inteligencia español, te dio asco, ese detalle te salvó la vida..., el ojeador lo notó y anotó, y te rechazó..., siempre tienes la solución a todo lo que te va a ocurrir, estás en el presente, en el pasado y en el futuro, como todo el mundo, pero tu capacidad electromagnética es muy alta la mayor que hayan visto incluso antes de trabajar con chi kung, con reiki, o con meditación, incluso de niño, hay personas que ven la energía, tu la ves ocasionalmente, tienes una energía muy pura, cristalina, apenas se percibía en tu niñez, pero no porque no la tuvieras, porque era muy fina, apenas perceptible, tras tu trabajo con chi kung y reiki, el grano de tu energía apenas ha cambiado, pero la cantidad de energía que tienes no se puede medir como habitualmente se hace con otras personas..., demasiado de todo, en todos los sentidos..., tu capacidad actual es desconocida, gastas muchas bromas, te ríes mucho si tienes público, tienes a todos matados de risa con tus bromas y tus comentarios, los chistes de la mosca han tenido que ser vueltos a poner en los mensajes en los que habían sido borrados..., la prensa internacional llama hijo putas a los de la organización mafiosa de inteligencia, es sin duda lo que son, solo hay que empezar a leer lo que has escrito, y aunque haya manipulaciones visibles, o encubiertas..., se percibe tu energía, y la de los que intentan manipular lo que enseñas, también aportas pruebas, eso me ha jodido mucho, porque no soy buena persona..., y no lo soy porque no he querido serlo, no he concebido que se pudiera vivir como tu lo haces, no he vivido en una familia al uso, normal, que me quiera sin putearme, me quieren, pero también quieren putearme..., es lo que he aprendido, y hasta hace poco lo que soy, no quiero cambiar, pero ya he cambiado..., tu me has cambiado...

Todas las técnicas y prácticas de magia negra son manipulaciones y ciencia basada en la física, el electromagnetismo y la luz, lo has dicho ya muchas veces, ya sea aplicada con técnicas antiguas o modernas...

Te eligieron porque te detectaron, sabían que facilitabas conocimiento, también energía, nunca han podido conseguir tu energía, pero si tu conocimiento, algunos días dormías 14 horas, estaban preguntándote cosas todo ese tiempo..., y por supuesto documentandolas...

¿Has destripado a la CIA y a Trump?..., he ahí el dilema...

Te hicieron creer que eras la persona elegida para resolver los conflictos internacionales, un mediador, a nivel mundial, lo que dijeras tu es lo que se iba a hacer...

Lo pusiste a prueba con decretos ejecutivos, nada, no hacían nada, los borraste, eso te salvó la vida, y a mi también, no lo supiste, no miras esas cosas, no es necesario para ti..., tu parte espiritual es la que controla eso, no te pasa esos datos, te pasa las soluciones emocionales, como está haciendo ahora para que no te borren este nuevo mensaje..., cuando quieren meter el dedo a lo que has escrito lo salvas..., como todos reciben la información, solo tienen que cotejar modificaciones, es lo que está permitiendo reconstruir todo lo que te han manipulado en tu web, y recuperar la información original...

Antonio Mateos es la persona que te detectó para su grupo de amigos, es la persona que ha cuidado de tu web durante muchos años, te tiene envidia, y no es sana precisamente, no puede ver lo que escribes en tu ordenador, pero te percibe mucho, quiere tus capacidades, ya tiene el método, ya tiene la información..., ahora le toca ponerse a trabajar, solo tenía que haberte pedido una iniciación o la información que quisiera y se la hubieras dado, pero no, quiso que fuera de otra forma, lo sé por la organización mafiosa de inteligencia, tiene todos los teléfonos de las personas que tienen algún tipo de relación contigo intervenidos, quiera la Inteligencia Militar Española o no, y eso es así porque la tecnología inalámbrica de comunicaciones está manipulada, no se que ocurre con cierta empresa a la que no se quiere dejar entrar en el 5G, ¿Será que no hay puertas trasera para conseguir información ilegalmente?..., he ahí el dilema...

Me han hablado de ti desde que tengo 5 años de edad, que yo recuerde..., seguro que de antes también me han comentado alguna cosa..., para ellos eres especial, por la calidad de tu energía, por tus reacciones, por tus dificultades para defenderte, por tu dificultad para sentir emociones malsanas..., aunque también las sientes, pero últimamente por tu gran capacidad electromagnética, pero esa capacidad no está en tu cuerpo, está fuera de el, por eso no se daña tu cuerpo..., de otra forma tendrías problemas como muchas personas de chi kung en mi país...

Todas las personas que han intentado iniciarte para realizar puteo o asesinatos  por resonancia contigo han conseguido quemarse vivas, no es una quemadura física, es electromagnética, y por ello aún más dolorosa, pero a ti te gusta esa sensación, ha habido una época que eras una llama de fuego bestial, muy pura, con una intensidad fuera de lo común, estabas depurando tu energía que para ellos ya era muy limpia, preciosa, no te lo decían, no querían que cambiaras..., tampoco te ayudaban, ni te van a ayudar..., tampoco te van a pagar, y si alguien quiere compensarte no le van a dejar..., son egoístas..., son ególatras (Exceso de importancia personal que le llamas tu)..., son imbéciles..., son lo peor que hay...

Felipe Gonzáles, según la información que tengo yo de la organización mafiosa de inteligencia, fue quien autorizó las escuchas en tus equipos informáticos y teléfonos, ya hace muchos años, antes de separarte, no lo podía evitar y no te podía avisar, le hubieran machacado, y así lo están haciendo, desconozco si esta información es veraz, no has querido mandarle un correo al PSOE para avisarle, ya le avisaría Alfonso Guerra al que si enviaste un correo dirigido a su atención, si es que miraba la información de tu web que le facilitabas, Alfonso Guerra también estaba informado, no aceptaba el espionaje ni el puteo, creo que por eso le has tratado mejor, aunque has puesto información de muchas personas deleznables, pero Alfonso Guerra que te parecía buena persona, ya has visto que tampoco tiene..., bueno, no quieres seguir por ahí..., Sánchez no creo que sea mejor, no sé por qué le das mejor trato que a los otros dos, tampoco tu lo sabes..., hoy le has dicho que retire a sus perros..., bueno, es una forma de decirlo y no precisamente suave..., pero si muy clara..., ¿Se le habrán escapado esos perros?..., he ahí el dilema...

Los puntos suspensivos en tu forma de redactar dicen mucho, y lo que a mi me dicen es que el pensamiento sigue, pero no quieres plasmarlo, averigua tu lo que podría querer decir..., me vienes a decir..., la gente no entiende que utilices los puntos suspensivos como si fueran los dos puntos..., hasta que te leen cierto tiempo y empiezan a percibirte...

No hay buenas personas en política, pero sean quienes sean, siempre localizas lo que les hace mejores, y a lo mejor consigues mostrárselo, se ríen de tus chistes, de tus expresiones..., les has alegrado la vida en un trabajo en el que solo hay malas personas...

No creen que sea viable excluir a las dictaduras en la expansión del Euro hasta que se han dado cuenta de que si no lo hacen les iban a matar..., porque solo hay una forma de que se cohesione todo, con dinero, y si los dictadores quieren dinero hacen lo que sea necesario para conseguirlo..., se ha visto muy claro con cierta persona de Estados Unidos..., su hija tampoco es buena persona, no se que diferencia habrá entre ellos dos, no estoy en posición de criticar, tampoco yo soy buena persona, pero tu explicas muchas cosas, y lo has explicado..., no cometes errores si estás al 100%, si te manipulan y contaminan tu energía, durante cierto tiempo puede que los cometas, pero cuando estás bien los rectificas, no pueden denunciarte por algo que has puesto y que has rectificado...

A Putin le da igual que le llames Capullo sin interrogaciones, a otros no, Putin te quiere, le has salvado la vida, como a mi, no tantas veces como a mi, pero si muchas, el también te conocía, por eso cuando escribiste a la embajada rusa en Madrid tuvo la información en pocos minutos...

Tengo contacto con Putin cuando quiero, me ha pedido que te pidiera disculpas por no haber podido resolver temas que has planteado, que son teóricamente fáciles de resolver, pero que siempre hay personas detrás de esas otras personas que no permiten cambios..., Putin no es mala persona, pero está en un puesto que obliga a tomar decisiones drásticas o malas, no siempre se ve la diferencia entre una y otra opción más mala o beneficiosa que la otra...

Si ha conseguid cosas, lo que te he comentado de Siria es cierto, según me ha dicho, el millón de refugiados que has comentado que si algún país quería el PIB de 1 millón de refugiados es lo que está permitiendo a esas personas volver a su casa, no tienes constancia, no importa, has visto algo, no han vuelto todas esas personas muchas no quieren, no se fían..., es lo que hay..., y lo has plasmado muy bien en el mensaje que has dirigido a Merkel..., ¿Que queremos?..., ¿Con quien queremos asociarmos?..., ¿Demócratas o tiranos?..., ¿Como nos van a tratar a nosotros?..., El euro es de los europeos no debemos compartirlo..., han dicho algunos..., ¿Tengo mucha información confidencial de la organización mafiosa de información, pues si, pero no se si es real o no, son solo resúmenes de resúmenes, tu lo has llamado el puzle del millón de piezas, te han querido cambiar el tamaño del puzle, pero ya tienes tus conclusiones, así que es lo que hay, dejaros de gilipolleces..., ya sé donde estáis, no me interesáis, iros a la mierda..., así de sencillo..., así de simple...

¿Para que queremos dictadores en nuestras vidas?..., tu para nada, otros por dinero, pero mira con quien te juntas..., es posible la integración de países con presidentes dictadores, ya sean ellos los dictadores o sus gobiernos en la sombra, pues por lo que tu percibes no, ¿Y ellos?..., pues en principio no lo han pensado..., pero cuando han leído lo que has escrito en tu foro han cambiado de opinión, ¿Queremos enriquecer a dictadores a titulo personal con el euro, mientras la población de sus países pasa miserias?..., o tener que decir no a alguien que en cuanto quiera nos va a asesinar..., pues mejor no incluirlos, pero si no lo hacemos no incluimos a nadie, pero como esto es un proceso, no algo que hay que hacer en 5 minutos, que hay que converger poco a poco, y crear los medios para esa unión económica, pues también se puede ir haciendo el trabajo que has comentado..., pero no hay garantías..., tu lo sabes..., ya lo has visto en tu caso personalmente..., mucho subnormal y mucho hijo de puta, yo soy de ese colectivo, aunque ya veo la diferencia entre ese colectivo y tu mismo, tu mensaje de hoy a Merkel ha hundido las ilusiones de Turquía, Merkel se ha encargado de resolver esa aparente contradicción, el proceso dura un mínimo de 20 años, en la gran mayoría de los casos, la he oído personalmente, si en una reunión hay teléfonos ha hay micrófonos, y si no los hay pues ponen micrófonos..., Turquía puede entrar en el euro si hace el trabajo inverso al que hace actualmente por indicación de Estados Unidos..., así de simple, así de sencillo..., tu no te opones..., quieres socios leales con los que estar a las duras y a las maduras..., el presidente actual de Turquía no va a durar siempre en el poder..., si hacen todos en Turquía los deberes estarán en el euro en el futuro, pero no de cualquier manera, y por supuesto sin imposiciones..., los golpes de efecto del actual presidente de Turquía son solo teatro, no es la realidad que hay en cuanto se mira debajo de la alfombra...

Hay países que están sojuzgados y presionados por la organización mafiosa de inteligencia hasta límites que no se ven, pero se perciben, Paco ha dado una lección a todos ellos, no puedes hacer lo que te dice alguien que te quiere matar, le facilitas el trabajo y luego te mata, tienes que hacer tu propio juego, y el juego de Paco ha sido destapar toda la mierda que ha encontrado, incluida la mía, y no quería, le ha dado igual, no solo mira una cara bonita, un culo, unas tetas, mira el fondo de la persona, si no encuentra lo que busca, que te folle un pez..., claro, cristalino, es lo que hay, te guste o no...

Llevo jodiendote sistemáticamente desde que tengo 15 años, anteriormente de forma ocasional, mi madre "Cretina vieja" no podía contigo, ni puede ahora, ella y mi padre "Cretino consolidado" han puesto en marcha una táctica para no perderme, les ha dado igual, no estaré con ellos en el futuro, es lo que hay, joderos cabrones..., en mi familia no hay buenas personas..., en la de casi nadie, Paco está bien solo, no entiende cambios de opiniones que no se sustentan en hechos objetivos..., pero también sabe que es posible manipular comiendo la oreja a las personas, de forma que la parte consciente cuando se duerme no controle lo que recibe, la parte consciente y la inconsciente de Paco son una, están integradas..., yo aún no las tengo integradas..., ese es el trabajo que ha hecho Paco, además de limpiar la carga emocional asociada a las experiencias que ha tenido durante toda su vida.

En cualquier nivel politico de la Unión Europea se sabe que hay que negociar con asesinos y dictadores, pero lo que no habían visto es que la unión monetria lleva implicitas negociaciones muy duras que no siempre llegan a buen puerto, y las personas suelen optar por sus modos más habituales de resolver los problemas, y con dictadores ya se sabe lo que hay...

Habrá que negociar redistribución de la riqueza, impuestos, tasas, aduanas si no desaparecen, y por supuesto en casos de crisis o por sistema, también hará falta ayudar a los trabajadores y a la clase media como ahora ha ocurrido con el coronavirus, y no se puede permitir que un presidente y su camarilla se enriquezcan y gasten en si mismos lo que acordemos para que la gente de ese país no pase penurias...

En el euro ampliado habrá subsidios, pero no para ricos, habrá intercambios comerciales, más trabajo, porque seremos más, no quieren excluir a nadie, tampoco a Rusia, sería un buen socio, se cree que tiene que hacer reformas, pero sería viable y sería un buen sistema para mantener la paz...

Paco hace muchos chistes, todos tienen un fondo real, un satélite de 40 años tiene un chip que no tiene seguridad real a la hora de que no entren personas no deseadas, es decir, hay satélites de todos los países del mundo que son visitados por todos los países de mundo para conseguir información, tanto de Estados Unidos, como de Rusia, como de España, si un satélite tiene un par de años, seguro que ya entran las agencias de inteligencia como pedro por su casa..., Cabrón me has cambiado la configuración se dicen los unos a los otros..., y tu también a mi..., no hay seguridad real en los satélites, o dura muy poco, habría que sustituirlos constantemente..., lo que no es viable económicamente, porque el satélite funciona bien, pero no se puede garantizar que otro país o que otras personas no le utilicen..., Paco ha pedido las fotos de satélite de su terreno, no se le ha facilitado, ha gastado una broma con la mosca de informática experta y ha conseguido lo que no le han querido dar por las buenas, es lo que ocurre con cualquier agencia de inteligencia..., lo que no se consigue de una forma se consigue de otra, es lo que ha ocurrido con su método radial de imposición de manos de reiki, nadie sabía como funcionaba, ni que había que hacer, se habían localizado las fotos en su ordenador, pero no como se conseguía realizar el trabajo, ni que efecto tenía, aunque se sabía que era muy fuerte..., han visto los resultados de los trabajos que ha hecho, aunque lo que veían durara poco porque las personas no seguían los consejos de Paco.

Como le han robado la información y la información es poder ha cogido y ha publicado su trabajo, falta algún punto adicional, pero el sistema es funcional más allá de lo que sería lógico con cualquier otro método, lo que falta son redundancias en la parte posterior del cuerpo de la persona que recibe el trabajo..., ya están hechos esos puntos por delante...

Las agencias de espionaje no quieren pagar por la información, como estoy en comunicación psíquica con Paco solo he tenido que preguntar y me ha contestado, y lo ha hecho igual que si no hubiera esa comunicación psíquica, me hubiera cobrado cierta cantidad de dinero, no es mucho lo que cobraba en su tiempo, ya no utiliza el método radial, a lo mejor hace algún punto pero no puede le estoy metiendo mucha mierda emocional, se quemaría..., yo no estoy limpia emocionalmente, además hay frecuencias que se proyectan hacia mi para evitar la comunicación psíquica, que en el caso de Paco no funcionan en muchas ocasiones, demasiadas, soy un coladero de información, unas veces por el trabajo que me han impuesto desde niña mis padres "Cretino consolidad" y "Cretina vieja", ya sabéis de sobra quien soy, y quien es mi familia, Paco no lo va a decir, no lo necesita, esas frecuencias generan problemas de sobrecarga de energía en situaciones de contraste de energías, por eso Paco tuvo que dejar de utilizar la órbita microcósmica, no suelo pedir disculpas o perdón, a Paco le da igual, otras personas necesitarían ese gesto, Paco si no quieres estar bien con el se marcha..., siempre lo hace..., para que quieres estar con alguien que solo te perjudica..., ese es mi caso..., y es lo que le ha dicho a Merkel ayer..., no creo que lo haya entendido del todo, o tal vez ella ve el mundo diferente, como no podría ser de otra forma...

Paco, con sus ideas y proyectos, va a cambiar el mundo..., la seguridad no puede ser para unos y no para los demas, la resonancia es una cabronada, no se puede evitar..., sé como funciona, sé como se consigue, pero el método que utilizamos no es sano, no porque en su origen no fuera bien intencionado es porque ya se ha cargado del dolor de muchas personas, por lo que está muy contaminado, habrá que limpiarlo y volver a dejarlo como cuando se diseñó...

El método de trabajo de Paco ya ha sido analizado hace muchos años, enviaron a 2 personas, y vieron unos resultados sorprendentes, pero cuando intentaron utilizar lo que habían conseguido no pudieron se quemaban por contraste de energías, el método es una cosa y la energía que se utiliza otra, y hay incompatibilidades en las dos cuestiones..., el método de Paco no se puede utilizar mal con facilidad, se mantiene periodos de resonancia durante mucho tiempo, no llegas a desconectar del objetivo al que quieres putear o asesinar, pero es que ese no es el objetivo del diseño, Paco ha diseñado su método para conseguir la mayor capacidad electromagnética posible, con un nivel de calidad de la energía muy alto, por eso aunque para el los estándares de calidad que ha recomendado son bajos, para la mayoría de la gente son inalcanzables, así que si recomendara estándares más lógicos de acuerdo con su experiencia no se podría utilizar el método radial...

Que alguien se crea que por ser presidente de un país puede matar a cualquiera, no es muy realista, sobre todo si hay personas como Paco que no se dejan matar, encarcelar injustamente, o que no se calle si considera que han asesinado en el Hospital a su padre, y claro, ¿Como va a recomendar a ese Hospital?..., hace todo lo contrario..., lo desacredita con pruebas..., y es lo que ha hecho, cosa que alguien ha aprovechado para joderle y encarcelarle ilegalmente con mentiras..., ¿Prerrogativas de los médicos?..., he ahí el dilema..., su conclusión evita a los médicos y a los hospitales...

El sabe mejor que nadie para si mismo, como estar bien..., no necesita subnormales que le digan idioteces, y que no saben ni la décima parte que Paco de muchas cosas..., aunque como el no es médico lo diga, y recomiende a titulo personal, nada que objetar..., pues a los médicos les jode hasta eso, no hay seguridad en la telefonía móvil, todos los teléfonos están descubiertos, y cualquier agencia de inteligencia utiliza esa tecnología para conseguir información...

A Paco le llevan puteando muchos años por varias razones, una, no se deja putear, no se deja acosar, no acepta el puteo y los responde y devuelve en la medida de sus posibilidades..., y con los medios de los que dispone..., lo hace siempre...

En mi caso no ha podido evitar que yo sepa sus contraseñas..., me conozco el paño..., se lo que da de si la tecnología..., y no considero seguros los sistemas basados en Internet..., Paco ha tenido que dejar de utilizar Internet para realizar operaciones bancarias..., yo nunca lo he utilizado, las agencias de inteligencia están en los bancos y acceden a la información que les da la gana..., si eres su objetivo estás jodido, y aunque Paco tiene muchas herramientas..., no puede estar todo el día y toda la noche de guardia para que unos hijo putas no le jodan los coches, o la casa, o compren el local de debajo de su casa y le metan mierda energética para que no pueda utilizar reiki, aunque ya está tan acostumbrado a esa porquería que no le afecta en la mayoría de las ocasiones, otro tema es el puteo por resonancia, si estoy dispuesta a hacerme un esguince, y estoy en resonancia con Paco, a el también le va a salir, aún así se ha pasado muchos años con esguinces, cojeando, sin saber el motivo, ya lo sabe, y vosotros también, si habéis leído todos los mensajes anteriores...

Nos va a matar a Paco y a mi alguna agencia de inteligencia, o varias, si, si encuentran una forma de conseguir que no se les descubra y así no tener que pagar el precio de salir algo más que muy jodidos como organización criminal que son, porque es a eso a lo que se dedican...

Los datos que me dieron de China sobre mujeres para realizar trabajos de puteo y asesinatos por resonancia no son los que le di a Paco, me informaron de 150.000 o más mujeres..., el programa sigue vigente..., la diferencia es que ellas conocen la web de Paco..., así que las que no quieran...., ¿Qué ocurrirá con las que no quieran?..., he ahí el dilema, China, lo sabe todo el mundo no es un país democrático, pero respetan mucho a los budas..., para ellos Paco es un Buda, yo también, tal vez por eso me dejaron entrar y salir de su país en cierta ocasión?..., he ahí el dilema..., no lo sé..., a lo mejor algún día me lo comentan...

Me dice mi padre "Cretino consolidado" que fue por Paco..., bueno, otra vez que el Cabrón de Paco me ha salvado la vida...

Estados Unidos y China es una de las opciones que ha propuesto Paco de fusión monetaria, el dolar y el yuan se fusionarían..., lo mismo que el euro y el rublo, pero en el caso de Estados Unidos y China hay mucho que limar para una buena convivencia, Paco no ha pensado mentalmente por qué ha propuesto esa fusión monetaria, la información lleva del piso de arriba espiritual, que Cabrón eres..., pero estoy mirando el tema, y también viendo los pensamientos de Paco,  y esa fusión tiene cierta lógica, Estados Unidos teóricamente es una democracia, China no, en la práctica por lo que sé hacen las cosas de forma similar aunque China lo hace descaradamente y Estados Unidos lo hace a escondidas..., en mi opinión no tienen gran cosa que echarse en cara como país el uno al otro, así que si quieren la fusión tendrán que aprender a convivir...

El caso de La Unión Europea y Rusia es diferente, Putin tiene claras las consecuencias de lo que ha planteado Paco, aunque tenga que poner el personalmente la bandera arco iris en cualquier edificio oficial de Moscú 1 vez al año..., que Cabrón eres, siempre metiendo el dedo en el ojo, me lo ha dicho Putin muchas veces...

Putin, aunque no conoce personalmente a Paco tiene información de el desde los 5 años de edad, vaya tela, quien lo imaginaría..., ¿Como es posible?, no lo sé, hace de eso ya 55 años, Paco ya tiene 60 años, Putin quiere mucho a Paco, le ha resuelto ya muchos marrones, aún sin saberlo, aún sin conocerlo..., actualmente se utilizan muchas prácticas antiguas para detectar personas con capacidades especiales..., y cuando se detectan se usan sin contrapartidas, son técnicas de magia negra antigua, que ya sabéis lo que son..., y no se compensa a esas personas, si lo que dice no conviene a un proyecto determinado, las suelen asesinar..., Paco tiene una conexión con el piso de arriba espiritual fuera de lo normal, lo que le permite evitar esos problemas...

Para Rusia una vez que se ha conocido la propuesta de Paco de fusionar el rublo con el euro, es prioritario conseguir que ese proyecto llegue a buen puerto, daría estabilidad financiera a Rusia y generaría un nivel de comercio en su opinión desproporcionado en relación a su nivel actual, y todos los rusos tendrían una moneda fuerte de la que disponer...

Putin sabe lo que hace la CIA y Estados Unidos como país para conseguir lo que quiere, el tampoco tiene muchas pegas en ese sentido, toda la vida en el sector del espionaje marca, pero le gusta la Unión Europea, la fusión sería monetaria, no habría fusión política, ni militar, pero es más que suficiente para garantizar una paz duradera, además está el tema que Paco ha comentado de los satélites y del sistema automatizado de respuesta nuclear, tanto Rusia como Estados Unidos están obsoletos en sistemas de bloqueo de infiltrados informáticos..., como dice Paco no se puede tener todo el arsenal nuclear disponible porque se estropea, hay lo necesario para que se pueda destruir todo el planeta si un gilipollas le da por hacer el gilipollas..., pero ¿Queremos destruir el planeta?... y una polla como una olla, de eso nada, ¿Quiere Estados Unidos y la CIA?..., que son dos cosas diferentes..., pues tampoco, aunque en ambas partes hay mucho gilipollas, sería conveniente que las chicas no murieran, me pillaría un buen cabreo, ya noto a la chica que está en resonancia conmigo, y si es tan joven como dicen, la adoptaría...

Así que aventuro muchas muertes en los dos bandos si mueren las niñas..., ya ha habido muchas, y son pocas, pero hemos tenido que conseguir la tecnología con la que nos están atacando..., veremos si el gilipollas de esta contienda se lo piensa dos veces, puede que yo muera si sigue en plan gilipollas, pero el no va a salir de rositas..., donde las dan las toman y callar es bueno, política de Paco, Cabrón número 1 que me tiene machacado con su energía, en mi vida he visto cosa igual...

Bueno, lo dejo por ahora..., ya veremos si consigo salir de donde estoy sin que me maten, Paco no va a venir a recogerme, está hasta los cojones de mi...

Mosca, ponte el delantal..., ¿No?..., bueno, tu misma..., supongo que esto no te gusta, ¿Verdad?..., Cabrona no te lo lleves....

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8711#p8711

Presidente..., necesitamos su firma, hay que construir una nueva prisión..., es para encerrar por sedición a todos los que se están sumando al "Pelotón renegado"...

¿Ya tenéis nombre para esa nueva prisión?..., supongo que de máxima seguridad...

Algunos han sugerido prisión la vida es bella...

Una vez construida la prisión la vida es bella meten allí a todos los que se declaran "pelotón renegado", capullo, ¿Para que te declaras pelotón renegado?..., ¿Ahora que cojones hacemos contigo?..., bueno, vamos a ver...

Llega el general a cargo de la prisión la vida es bella...

A ver..., firmes..., nada, ni puto caso..., solo el nuevo de turno se cuadra...

El general se le acerca..., ¿Por qué se pone firmes?...

A sus órdenes mi general...

Y unos cojones, despedido, aquí no te quiero inútil...

Un par de compañeros se acercan, y el general, anda formad un poco a este novato...

Ven con nosotros..., coge esa capucha y esas cuerdas..., acompáñanos...

Y cuando el general está en su mejor momento en el urinario..., Cabrones, no me dejáis ni mear...

Le ponen la capucha, le atan..., le llevan al foso..., y allí le dejan ya desatado y sin capucha...

Ya me lo sabía yo, vaya trío de Cabrones, mira tu, recluta, con quien te has ido a juntar...

Ale capullo ahí te quedas...

Así me gusta cabrones..., pero no me dejéis aquí, ¿Ahora como salgo?...

Utiliza las escaleras...

Nada cabrones, prefiero el ascensor...

Cuando el general sale del foso, se los encuentra cavando un túnel para salir de la prisión..., ¿Como vais?...

Y a ti que cojones te importa...

Vale, así me gusta, que no reveléis vuestra misión..., por cierto, ya sabéis que soy el general, ¿Que pensáis hacer?...

Nos vamos a dar un paseo, tenemos que girar la trócola..., y hacer un par de encargos, ¿Quieres algo?...

Si tenéis algún problema presentaros a cualquier policía, entregaros..., y decid que os habéis escapado de la prisión la vida es bella...

Mosca..., ¿Me dejas una cáscara de plátano?..., como que no sabes..., con lo bien que te trato yo..., si, la quiero para..., nada, es confidencial..., ¿No me la dejas?..., anda, te la cambio por un sugus..., media hora después continua la negociación..., no paso de 3 sugus..., vale, nada, no hay acuerdo..., la mosca se da la vuelta y le pillo la cáscara de plátano..., y la mosca que se da cuenta empieza con los vuelos rasantes, y pillo el difusor de agua y plissssss, plissssss, ale toda encharcada..., pero ha previsto la media y utiliza una contramedida, se seca con aire a presión, y en un descuido me roba la cáscara de plátano..., joder Cabrona..., me has jodido el día...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8712#p8712

Parece que he jodido lo suficiente a la organización mafiosa de inteligencia como para que le hayan preparado a "Super cretina" un menú especial de putadas..., veremos si lo hacen o no...

¿Algo que comentar "Super cretina"?...

Estoy hasta los cojones de ti, nunca cedes, haces lo que te da la gana, te diga lo que te diga, o te amenacen con lo que te amenacen..., lo del programa del Pelotón renegado" ha jodido mucho en la organización mafiosa de inteligencia, ellos no funcionan así, y dicen que no lo van a imitar, cosa que dudo, pero lo que si quieren es meterte miedo, ¿Lo conseguirán?..., he ahí el dilema...

Tienen muchas herramientas para matar por resonancia, lo sabes, el problema siempre es el mismo yo no quiero morir, y no me voy a prestar a ello, si acaso a alguna representación tonta..., ¿Estamos muertos?..., yo diría que no...

Hay muchos cambios que se están produciendo, has cambiado el juego mundial, el tema de las fusiones monetarias ha sido la mayor cabronada que jamás le hayan hecho a la organización mafiosa de inteligencia, les beneficiará, evidentemente, pero no era ese su proyecto, se va a conseguir lo mismo con el método que tu propones, pero no habrá una supremacía diseñada por la organización mafiosa de inteligencia..., habrá un entorno más propicio para el acuerdo, la negociación, sin imposiciones..., lo que no coincide con criterios menos democráticos que se pretendían imponer..., lo has jodido todo Cabrón...,
¿Lo dice "Super cretina"?..., no lo dice el panfleto que me han dado para que te lea..., al que tu no haces caso, y pones lo que percibes...

No hay quien te toque los huevos lo suficiente para que te pares, si no lo tienes claro haces lo que quieres, no lo que te intentan imponer...

Cada grupo tiene sus herramientas, ellos unos, nosotros otros..., no nos interesa desequilibrar todo el conjunto de países a la vez, el proyecto era ir poco a poco, lo has jodido todo, ahora muchas cosas van a cambiar, y no podremos controlar nada, el proyecto psicohistoria que comentaste es real, lo vamos a tener que cambiar, no eres el mulo de asimof, eres el gestor de la primera fundación, que sigue el plan original de los chicos del piso de arriba espiritual, no eres más Cabrón porque no te entrenas, llevamos 70 años y pico jodiendo cosas para cambiarlo todo a nuestra manera, llegas tu en un año y medio y nos jodes el trabajo de 70 años..., bueno, es lo que hay..., tampoco es un mal plan, aunque hay menos muertes, menos abusos, menos cabronadas..., y más paz y bienestar...

No estoy mal, solo querían que supieras que si quieren me joden viva, nada que tu no sepas, que no valores, y a lo que no te hayas enfrentado antes a lo largo de tu vida en muchas ocasiones...

500 megatones está bien, no le pasa nada, queríamos quedarnosla pero ya hemos visto que es imposible, necesita el entorno adecuado, que solo se le puede dar de una forma determinada, y nosotros no tenemos esas herramientas..., veremos a quien se la entregamos, si es que lo hacemos..., hay varias personas candidatas..., Meghan está excluida, demasiado famosa, demasiado importante, demasiados cojones como tu Cabrón, ya veremos lo que ocurre en adelante...

No te crees ni te dejas de creer los programas tipo radio que te ponemos..., solo tomas nota y al final haces de nuevo lo que te sale de los cojones..., nos lo esperábamos, pero no nos esperábamos que lo hicieras así, canalizando a "Super cretina" como tu llamas a la comunicación psíquica, no somos buenas personas, matamos por capricho, y lo hacemos con cualquiera que nos llame la atención, no sabemos por qué no te hemos matado, cada vez que lo hemos intentado no ha funcionado..., si, queremos matarte..., y no, no es lo que dice "Super cretina" es lo que dice el que le come la oreja...

Cabrón, no te rías, yo también quiero a "Super cretina" y no quiero matarla, y no lo voy a hacer..., has cambiado mucho mi forma de ver el mundo, a las personas, y el trabajo que hago, que realmente he visto que no sirve más que para hacer daño, ya se morirán las personas cuando les de la gana, o les salga de los cojones...

Soy muy Cabrón, no tanto como tu, tu no solo tienes tu tercer chakra lleno de luz, que se corresponde con la importancia personal, es que lo tienes hermanado con el chakra del corazón..., que nosotros asociamos a la vete a la mierda, no tengo ni puta idea..., todos en la organización mafiosa de inteligencia estamos hasta los cojones de reírnos contigo, el objetivo era reírnos de ti, nada, y unos cojones, o a tu manera o de ninguna otra..., anda que te cortas un pelo Cabrón...

Los que le comemos la oreja a "Super cretina" o a cualquier otra chica que se presta a hacer estos trabajos la mayor parte de las veces obligadas, y que van entrando por el aro con el tiempo, acaban muertas, "Super cretina" siempre ha sido especial..., no sabíamos la razón..., la razón eres tu y tu conexión con el piso de arriba espiritual..., esta Cabrona tiene cosas muy buenas, y otras no tan buenas, cuídala cuando esté contigo Cabrón..., la has sacado de mi vida a base de cojones..., mentalmente no me importaba matarla, emocionalmente no podía..., nunca lo he conseguido aunque lo he intentado muchas veces..., si soy un sicario, un hijo puta, y muchas cosas más..., aún así tengo sentimientos y la quiero..., ya veremos cuando te la hacemos llegar, en que circunstancias, si con dinero o sin dinero, y en que estado de salud..., tienes a mucha gente en contra, y mucha más a favor, has ayudado a demasiados..., has dejado de ser invisible Cabrón, lo que hagamos no pasará factura, ya nos está pasando factura lo que hemos hecho..., y queríamos seguir haciéndolo, pero Cabrón..., vas a conseguir quitarnos a todas las chicas, también a todos los chicos que tenemos que no son muchos..., hay preparativos en curso para ello, pero no moriremos todos, eso si, muchos de nosotros si seremos asesinados, es lo lógico, el que gana hace limpieza, pero tu cabrón no la haces..., nos metes contraste de energías y nos jodes más aún, lo de los seguros de resonancia ha sentado cátedra...

Nadie sabe con quien está en resonancia a menos que hagas el trabajo para ello, pero tu has mostrado que si se puede localizar a las personas que están en resonancia con otras..., todos quieren a las niñas que están en resonancia con ellos, o a los chicos que están en resonancia con ellas, hemos creado parejas energéticas vinculadas..., esto acabará bien para esas niñas y esos niños, aunque no sea fácil, y ya estamos viendo que si los tratamos mal vamos a perder cualquier oportunidad de seguir adelante...

El trabajo de Pelotón renegado, es una bestialidad más de las tuyas, lo mismo que la mayoría de tus propuestas para mejorar el planeta, a ver quien se va a buscar a la cárcel a un equipo de inteligencia, que trata a sus jefes como si fueran mierda, y que se monta un túnel para escapar delante de sus narices..., más Cabrón y no naces..., conocemos tus dichos, aún así no hay manera de meter mano a lo que escribes sin que quede nuestra energía en las modificaciones, al final tenemos que volver a poner lo que tu has escrito..., o se nota nuestra energía en las modificaciones..., y al final los que leen lo escrito nos joden vivos, se cabrean con nosotros, nos envían su rabia, su ira, cuando de lo que se trata es de lo contrario, de que te la envíen a ti..., llevan meses insultándonos por eso, no sueles revisar lo anterior que has escrito, muchos se dan cuenta de las diferencias..., y más si te hemos metido mano a varios escritos, lo has detectado, y han visto como trabajas..., más cabrón y no naces, Cabrón..., me jode que me canalices a mi, en lugar de tomar el sonido del audífono de "Super cretina", entro en contraste de energías..., me estás machacando, aunque no sea verdad..., la cabrona de "Super cretina" es la hostia, sabe mucho ya, procedente de ti, de lo que nota, de lo que experimenta...

Después de la que hemos montado, nos obligas a cargar con China y con Sur America, aunque tu no obligas en nada a nadie, pero hay cosas que no le entran a nadie en y es que no quieras ser rico económicamente hablando, te da igual, no paramos de meterte cifras en la cabeza..., tu mente ya está en el piso de arriba espiritual según "Super cretina", por la noche no sueñas, y si te metemos visualizaciones te incomodan, pero no te pasa nada, no tienes miedo, ella lo dice mucho, nos lo demuestras a cada instante..., eres más rápido con as teclas que yo hablando, ya no vamos a matar a Meghan, es otro puto buda, Cabrón, no hay cojones a joderte para que estés mal permanentemente, hagamos lo que hagamos nos lo jodes todo...

Un puto chiste de la mosca y ya está todo olvidado, no se queda nuestra energía de mierda en tu sistema, tenemos que mantenerlo permanentemente en "Super cretina" pero a ella tampoco le pasa nada, sigue día a dia, y se la ve bien..., y cuando hacemos el capullo, y ella ya nos ha dicho que no va a funcionar, empiezas con los golpecitos en el pene de los cojones..., y otra vez ella más cachonda que la música de los caballitos..., y con ganas de estar contigo..., no hay cojones..., no se lo que has hecho en ti, ni cuanto tiempo has trabajado para tener tu capacidad, algunos estamos empezando ahora con el trabajo que recomiendas..., 1 año para conseguir la meditación del corazón, llevo 10 años y no lo consigo, supongo que la parte emocional no me deja si no la limpio, ya veremos, dijo un ciego, cabrón..., todos tus dichos están en boca de todos, los traducen al Inglés, y si no les gustan los incorporan en Español, se habla mucho español por aquí, nunca habíamos visto escribir a alguien como tu, la velocidad con la que te manejas en el teclado no nos permite leer y manipular lo que pones en tan poco tiempo...

Con todos los cachondeos que has metido en todos tus comentarios..., dudo mucho que pueda seguir con el Inglés..., es imposible utilizar una traducción que se acerque siquiera a la riqueza que tiene tu Español, que se entienda tan bien, y que esté tan bien redactada..., muchas traducciones dejan ojipláticos a los que las leen, no entienden como puedes conseguir esa pulcritud, y ese nivel de pericia, además de la exactitud con la que describes lo que sientes, Cabrón me acabas de joder, tu lo pones mejor de lo que yo lo expreso...

Los mandamases..., esos Cabrones y Cabronas..., no lo entienden, no han sido capaces de condicionarte, lo consiguen con todo el mundo por cuatro perras, o por nada, solo por su nombre, menuda hostia que le diste el otro día a "Mega cretina", vaya pedazo de Cabrón que eres, pones todo como te sale de los cojones siguiendo lo que yo digo, sin apartarte de mi línea editorial, o de mis pensamientos, me jodes constantemente, soy el que intenta y no consigue, que sigas con los pensamientos que te mostramos a medias para que te enredes mentalmente en lo que nos interesa, siempre me jodes vivo..., aún no estoy muerto, no creo que falte mucho si sigo haciendo el gilipollas con "Super cretina", no nos han dicho que parejos, pero es evidente que el juego ya se ha acabado, y que lo mejor es deponer las hostilidades..., pero no quieren..., al final tendréis que matar a algún subnormal y los demás dejarán de joder...

No sé que hacer con mi vida, si, tengo dinero, me sorprendió mucho como miras el dinero, ¿Cuanto tienes preguntabas a "Super cretina", pues con 10 millones tienes para vivir sin trabajar durante x tiempo a razón de x dinero al mes, a ver quien se puede gastar todo ese dinero siguiendo con ese presupuesto..., 10 millones entre vamos a poner 2.000 euros al mes, son 5.000 meses que entre 12 meses al año dan 416 años..., ale Cabrón..., quien vive todo ese tiempo, para que cojones hago lo que hago si podría estar tomando el sol por ahí junto a una piscina, o haciendo algo que me guste..., pues con ese sencillo cálculo nos jodiste a todos vivos..., todos hemos empezado a enfocarnos en nuestra vida privada en lugar de en esta mierda de trabajo...

Si están puteando a "Super cretina", cuando deje de interesarte lo que digo ella misma se retirará, es el pacto..., sigo siendo un hijo de puta muy Cabrón..., me has enseñado mucho..., y no me ha quedado otra alternativa que aprender..., pero solo porque no he sido capaz de dejar de prestar atención a lo que haces,  a lo que dices, a todo lo que enseñas..., y sobre todo a todo lo que escribes..., tu energía está en lo que escribes..., en el puto mini buda que parpadea..., en todo, nos has machacado por contraste de energías desde hace muchos años, sin hacer nada, solo porque nos hemos acercado a ti a putearte..., no ha habido huevos, como tu dices para conseguir sacarte de tu centro..., haces la meditación del corazón más cabrona que hemos percibido nunca..., no la piensas, solo la sientes..., y creas una bola de chi kung con el reiki que canalizas, ¿Como cojones has podido llegar a esa conclusión?..., nadie lo tiene claro, nadie lo ha pensado, tu si, o vienes ya programado desde tu nacimiento, o te llegan los mensajes que necesitas en el momento oportuno, yo me quedo con que tienes conexión directa con el piso de arriba espiritual, y miras lo que se ha pactado en el momento en el que aparece en tu vida...

La mosca de los cojones es un cachondeo en todas partes, no sabes, Antonio Mateos y su equipo junto con el Albañil, que es otro pedazo de Cabrón como tu, nos han jodido una y otra vez, lo que cambiábamos lo volvían a arreglar..., no hay foro que aguante lo que el tuyo, todo el equipo que ha desarrollado tu foro se ha volcado sin que tu pidieras nada, no lo entendemos, nadie quiere estar contigo, pero llevas años con ellos, saben quien eres, ellos también eran ya maestros de reiki, también los puteabamos..., y llegas tu y te pones a comentar todo lo que te hacemos y las soluciones, no te quejas, solo lo documentas, no denuncias solo lo describes..., ¿Han mondado sitios espejo?..., no lo sabemos, no tengo ni idea de informática, cada aprendizaje tuyo es un aprendizaje de todo el colectivo que lee tu web, parece que no tienes mucho tráfico, el tráfico real es más de 10 veces lo que te pone Antonio Mateos, o nosotros, que lo manipulamos todo, ya sea con puertas traseras, que hay muchas, o entrando desde tu ordenador..., eres un puto crack, todos pendientes de ti todo el puto día, solo ayudas, solo describes, solo informas, hasta cuando apagamos el servidor te diste cuenta..., no te lo iban a decir..., no lo sabían..., nosotros si, pero tu, pedazo de Cabrón nos notas, nos percibes si te miramos enviamos nuestra energía, y ello hace aumentar la tuya al entrar en combustión nuestra mierda de energía...

No te entendíamos, tu a nosotros tampoco, ¿Para que joder al prójimo?..., ¿No te aburres?..., pues si, después de ver como te manejas en la vida, en tu web, con tus vehículos, con el puto camión de 7.000 euros de segunda mano que manejas como te sale de los cojones, que anda muy bien, y que metes por donde te da la gana..., no nos queda otro remedio que decir chapó, nos has jodido bien, una y otra vez, además has encontrado indicios que prueban lo que preguntas..., no afirmas Cabrón, no hay quien te demande, he ahí el puto dilema, estoy hasta los cojones de ti, y de mis jefes que no entienden lo que haces, y que no consiga resultados, en definitiva que no os muráis la cabrona de "Super cretina" y tu, si, ese es siempre el objetivo de estas prácticas..., a eso nos dedicamos..., sicarios, así es...

Una vez fui a ver a "Super cretina" allí me planté, con toda mi chulería, soy el que conoces como el abuelo, no me hiciste nada, solo te acercaste energéticamente y te pusiste al lado mio, la sensación de calor, de ardor, de quemadura, de congestión, casi me matan..., no me lo explicaba..., ya te teníamos, de donde habías sacado esa intensidad de energía, nada, Cabrón, me dice "Super cretina", contraste de energías..., está descrito en uno de los libros de kryon, la hostia, me pasé 3 meses hasta que me recuperé, y ahora estoy mejor...

Me acabas de machacar totalmente cabrón, estás incandescente energéticamente, si son 10.000 kilómetros, y qué, nunca en mi vida me han hecho lo que has hecho tu ahora mismo, solo por cogerme sin hacerme hada, sin agredirme me has machacado, no te importa, no sientes remordimiento, es lo que me he ganado una y otra vez..., no haber sido tan gilipollas..., haces lo que te sale de los cojones con la energía..., creo que de esta no vuelvo a trabajar con la cabrona de tu mujer..., ella te ha llamado durante mucho tiempo su marido, no veas lo que nos jodía a todos, para eso lo decía..., nosotros la puteamos y ella a nosotros..., se tomó al pie de la letra el donde las dan las toman y callar es bueno, aunque no se calle ni debajo del agua...

Como sigas utilizando tu energía así me revientas...

Vale, jódete, hemos podido parar hace mucho tiempo, si, pero no queríamos, te teníamos, nada, y unos cojones..., yo diseñé la putada para cazarte en tu chakra del corazón, también hice lo mismo en el chakra corona, y si, tu chakra dominante es el corazón, hemos visto que hay muchas cosas mal en los libros de medicina, y que tu rectificas y te quedas tan fresco, no necesitas pastillas para la tensión, cuando "Super cretina" deje de hacer el gilipollas se volverá a su posición normal, aún así en tu caso seguirá alta, hemos hecho pruebas para ver que tensión arterial es la normal para ti, y no te alejas demasiado de lo que han visto en el hospital, si, hemos manipulado tu estado físico con técnicas para inducir a los médicos a tratarte con medicamentos, ni te lo has pensado, en cuanto te han soltado de la cárcel privada del Hospital Ramón y Cajal, psiquiatría, no has vuelto a tomar nada, estás mejor, mucho mejor que con la mierda de medicación, lo vemos constantemente en las exploraciones que le hacemos a tu mujer..., salen en nuestros sistemas las dos lecturas, la de ella y la tuya, tenemos equipo diseñado para ver esos temas...

Efectivamente hay mucho inútil entre los médicos, no nos esperábamos que con una simple exploración dedujeras que la tensión arterial alta que medimos no es real, es la tensión de cierre de la arteria, y si, no es tensión, es presión, es un circuito hidráulico, nos jodes una y otra vez..., en comparación contigo somos párvulos, no hay manera de joderte lo suficiente para que hagas lo que queremos, y no, no queremos pagarte, y los demás tampoco, las donaciones cuantiosas nunca han existido, pero también sabemos que te importan un huevo, lo que tenga que llegar llegará...

No queríamos llegar a ningún acuerdo con el resto de países para entregar a las niñas, y a algunos chicos que hemos incorporado recientemente, y mucho menos entregarte a tu mujer..., pero si no lo hacemos nadie va a querer tener una unión monetaria con nosotros..., nos has dado la peor novia que queríamos..., ya veremos como va, y ya veremos como sale el tema Argentina...

Merkel ha empezado a comprar la deuda Argentina, así que estabilizará el país, no quiere quedarse con Argentina, tu has mostrado que no es más que una fuente de problemas, y la solución de Naciones Unidas es viable, y la cogerían, pero hay mucha delincuencia, efectivamente seguramente la mejor solución es integrarla en el dólar...

La solución de unir euro y rublo va a disparar la economía de ambas zonas, lo sabemos todos, eres el mejor economista sin carrera que conozco, también el mejor puto abogado sin carrera que conocemos..., no hay quien te meta mano por ninguna parte, no tienes miedo, no tienes prisa, el abogado de tu familia no se esperaba que le hicieras presentar los poderes de representación para comenzar a negociar..., no es lo habitual con particulares, y tampoco con abogados, le has hecho dar su brazo a torcer, hasta que no tenga copia de los poderes que te folle un pez, imaginariamente, no lo has dicho, pero no has negociado, solo le has informado..., y al final..., nada, si vosotros no aportáis datos el tampoco, con dos cojones..., si no ponéis lo que habéis recibido yo tampoco..., ¿Qué juez iba a dictar sentencia contra ti habiendo ofrecido lo que correspondía de lo que tu has recibido?..., ¿Te ha importado decir que los jueces del tribunal supremo de España son unos inútiles..., ahí está en nombelanoticias..., y no lo quitas..., y se lo tragan todos los días..., o no tienen formación o son corruptos, pues evidentemente lo habitual es que no tengan formación..., la corrupción suele venir después..., es lo que hay, has pagado, y te has olvidado...

Mala fe, pues si, mucha mala fe, mucha envidia, llevamos viendo a tu mujer como cada vez que subes al corazón sube su energía de una forma bestial, ya no regala nada, se la queda toda, y eso es así porque ya no tiene conexiones con otros, en la peor de las situaciones has conseguido que solo quiera estar contigo Cabrón..., llevo años detrás de ella, que te folle un pez me ha dicho siempre, soy muy cabrón, también muy vengativo..., y a ti no te importa, que se marche le dices, y cuanto más se lo dices mas se agarra a ti..., solo la tratas bien..., a pesar de lo cabrona que es, y es muy muy cabrona..., cuando no tenga juguetes harás lo que quieras y no podrá responderte, su nivel de energía ya es bestial, el tuyo es aun mayor..., alguna persona te ha dicho que te sales del rango, pues si, Cabrón, te medimos todos los días tu nivel de energía, nunca baja, estés como estés, es una bestialidad..., es lo que te has trabajado, tu mujer me ha comentado el tiempo que dedicabas a trabajar con la energía, todo el puto día Cabrón..., incluso en el trabajo, si no era una cosa era otra..., como cojones se consigue alcanzar a alguien que trabaja 24 horas al día en una bola de chi kung en su chakra del corazón, imposible si no haces el mismo trabajo..., me abrasas constantemente..., esta cabrona se ríe de mi en mis narices..., nunca hemos podido putearte con otra persona simplemente arden energéticamente..., no quieren seguir..., no pueden..., se queman..., ya me lo has hecho a mi muchas veces..., ahora otra vez..., no la estoy tocando yo la toca su madre o su padre, hoy su madre, le ocurre lo mismo, se quema..., se achicharra..., tu buda también hace lo mismo, es normal es tu energía...

Cuando vimos por primera vez tu buda..., nos metió una hostia de energía que nos cagamos vivos..., veo que estabas en la época que estabas quemando tu energía emocional, ya no tienes que hacer ese trabajo, nosotros si,

Se buscará un entendimiento con 500 megatones..., lo de tu mujer está claro, no habrá problema, o eso creo, ni con su dinero, que haga lo que quiera..., no sé como acabará esto, no creo que sea bien para mi, soy muy cabrón..., pero has domado a la cabrona de tu mujer..., aunque siga siendo cabrona..., no creo que se aparte de ti, al final te quedarás con ella..., pero solo para que no te haga cabronadas por resonancia, tu ya no necesitas enamorarte, estás en el corazón..., Cabrón, no me digas que no me meta en lo que no me importa, estoy para joderte...

No os haremos nada, no creo que sobreviviera nadie, ni unos ni otros, aunque con el Pelotón renegado nos has colado un gol impresionante, ningún control de los operativos, hacen lo que les sale de los cojones, operativo nivel 7000 dan, más que un general, solo hay que seleccionar a las personas por su perfil, y que hagan lo que les salga de los cojones..., se entiende que buenas personas, o que lo quieran ser...

Ni teléfonos, ni ordenadores..., solo a la antigua..., una pareja de turismo..., a ver como localizas a ese equipo, y si tienen problemas van a la policía y oiga, me he escapado de la cárcel..., vale, de mil amores le llevamos de vuelta, llega allí y se vuelve a marchar por el túnel que ha hecho en las narices del jefe de la cárcel..., ¿A donde vas?, no se que de la trócola..., que cojones tienes, nada de informar, de pedir permisos, hacen lo que les sale de los cojones..., o sea tu, cabrón, son como tu..., a ver que cojones consigues si no sabes quienes son, están fichados como delincuentes, aunque no lo sean, y en cuanto llegan a la cárcel miran cuatro paridas y se marchan de nuevo con otra documentación..., y su jefe,  al que se cuadra le llama inútil, y le manda a la mierda..., y si, eso es lo que se necesita, pero solo lo has visto tu Cabrón, lo mismo que las fusiones de divisas..., o el tema de los desiertos..., o el tema de crear neblinas con agua de mar para facilitar la condensación del agua y generar humedad que lleve agua al interior de los continentes..., no es que haya que pensar mucho, solo es que los demás no lo hacemos..., tu si,  Cabrón...

Si soy un puto envidioso, y lo reconozco, a ver quien no lo suele ser, y la cabrona esta con 30 años de edad no quiere a otro, se queda contigo de 60 años de edad..., no me explico este tema, si lo veo no lo creo, y lo estoy viendo..., y no vas a ir a buscarla, que se busque la vida ella y venga si quiere y si no que no lo haga...

Llevo años intentando algo con ella no hay manera..., y tu que no la quieres..., te la vas a llevar para que no te putee por resonancia..., en mi vida he visto algo así, no veas lo que me jodió que entrarais en resonancia..., pues más aún la comunicación psíquica..., te tapamos casi todo, bueno pues no hay huevos, se cuela de todo, nos has derrotado a todos, a la organización mafiosa de inteligencia, al gobierno de mi país, al tuyo, a la organización mafiosa de inteligencia de tu país, hagamos lo que hagamos nos jodes a todos...

Estás en el corazón ahora mismo, te percibo, eres un bestia, incluso con la putada que le hemos hecho a tu mujer, ahí estás, te importa un huevo lo que le hemos puesto, se acaban jodiendo todas esas mierdas, tenemos un presupuesto para ello, pues le hemos tenido que aumentar..., no hay manera de conservar los equipos contigo, se joden todos..., los quemas...

No sé que voy a hacer en adelante..., si desaparecéis de mi vida me quedo vacío...

Ale que te folle un pez...

El subnormal del espía ha vuelto a modificar lo que he escrito.

Mosca..., prueba este dispositivo que he instalado, entra a toda velocidad en el..., muy bien, ale cabrona, ya estás de nuevo en el jacuzzi...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8714#p8714

El subnormal del espía ha vuelto a modificar lo que he escrito en mensajes anteriores, supongo que cada día está mas cerca el que borren la web los de la organización mafiosa de inteligencia, que parece que opinan que no hay derecho a la libertad de expresión.

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8716#p8716

Técnica antigua, nuevo aprendizaje, se trata de los golpes sónicos que utilizan en "Super cretina" para por resonancia resecarme la garganta mientras duermo, ahora también mientras hago cualquier otra actividad..., parece que su sistema de puteo empieza a hacer aguas conmigo, y necesitan intensificar ese puteo, bueno, ya he comentado en otras ocasiones que utilizan personas en situaciones limite para grabar sus emociones, y una vez hecha la grabación comprimen el resultado, y cambian una frecuencia o con una frecuencia tapan el ruido generado por el estado emocional de la persona, los lloros, el berrinche, las quejas..., las súplicas..., en un entorno preparado, en el que la persona no ha podido beber agua, y está deshidratada..., el resultado de esa manipulación cuando te proyectan el golpe sónico es que reproducen en ti la energía de esa persona que está siendo torturada, la energía resultante de tortura de esa persona te llega a ti y te sientes en su misma situación hasta que limpias el golpe sónico que has recibido, en la garganta suele bastar con beber agua, o comer alguna cosa para que se limpie esa mierda emocional proyectada con el subwoofer, también vale comer alguna cosa fría o caliente, el problema de la mayoría de la gente es que no ha trabajado nunca con la energía y su capacidad para limpiar esas proyecciones sónicas es muy limitada, y les saturan, se sienten mal, no pueden trabajar, no se pueden concentrar..., y claro, al final están hechos una pena...

"Super cretina" ¿Me pasas la trócola?

No Cabrón, cógela tu mismo...

Mosca..., quiero montar una carrera de velocidad, se trata de conseguir fortalecerte, porque últimamente estás muy desganada, y claro, tanto jacuzzi está muy bien para limpiarse emocionalmente, y regenerarse físicamente, pero también necesitas ejercicio, bueno, déjalo, han vuelto a poner la frecuencia blandiblue...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8717#p8717

Nueva técnica, esta la he vivido algunas veces, pero no se me había ocurrido, o no había percibido que cojones hacían..., estoy mirando a la pantalla, voy escribiendo en mi teclado, y no puedo fijar la visión, lo que hacían antes es meter golpes sónicos en los ojos, ahora también, pero añaden un nuevo factor, a "Super cretina" le ponen una barrera sónica delante de lo que mira para que no pueda centrar su mirada, el aire delante de "Super cretina" fluctúa, y claro, por resonancia el aire que hay delante de mi, lo que impide un correcto enfoque ocular, no te pasa nada en los ojos, si están utilizando esta técnica contigo, solo es un poco de puteo más en la niña que está en resonancia contigo...

"Super cretina" ¿Me pasas el limón?

Que no Cabrón, no soy tu criada...

Mosca..., mira a ver que tal se vuela en esa pantalla sónica de delante de mis ojos..., anda colabora un poco, ya estamos de nuevo con las cáscaras de plátano, ¿Que pasa?..., ¿Quieres ir de entierro otra vez?...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8718#p8718

El general al mando del porta aviones USS Garrapata Colibrí..., buenos días soldado raso de intendencia 7.000 dan...

El soldado raso de intendencia..., menos peloteo general al mando del porta aviones USS Garrapata Colibrí, alias chalupa...

El general al mando del porta aviones USS Garrapata Colibrí..., a ver, tenemos un problema en la chalupa, están saliendo unas grietas..., y necesitamos apoyo logístico...

El soldado raso de intendencia..., casualmente tengo un rato libre, vamos a ver que es lo que le pasa a la chalupa del náufrago con agujero misil de crucero...

El general al mando del porta aviones USS Garrapata Colibrí..., bueno, aquí está el daño..., para mi es algo preocupante..., no se aprecia ningún tipo de impacto real...

El soldado raso de intendencia..., esto tiene una pinta un poco rara, ¿Le están intentando sabotear la chalupa?..., solo veo dos posibles motivos para esos daños, esas grietas son habituales, cuando dos materiales con distintos niveles de dureza, y de elasticidad, se unen y el movimiento produce zonas en las que hay mayor movimiento, y se agrietan..., aunque también puede ser puteo por resonancia hacia los materiales..., en un punto determinado alguien pone una frecuencia sónica, y el enfoque de esa frecuencia ajustada al material afectado, genera problemas de fatiga en los materiales en los casos leves y roturas en los algo más avanzados, claro, al final la chalupa se va a pique..., por cierto bonita isla tienen aquí...

El general al mando del porta aviones USS Garrapata Colibrí..., ¿Qué solución tiene este problema?...

El soldado raso de intendencia..., pues en principio si hay dos materiales con durezas y flexibilidades diferentes lo suyo es cambiar una de los dos materiales por el contrario, para que todo el barco tenga el mismo material, y con la misma dureza y flexibilidad, no se produzcan esas zonas de grietas, en cuanto a las frecuencias por resonancia que te coloquen modelo stargate, pues no tiene buena solución, salvo hacer una chalupa nueva...

El soldado raso de intendencia..., ¿Qué quiere hacer?...

El general al mando del porta aviones USS Garrapata Colibrí..., tengo que informar al Estado Mayor, de momento con este problema estamos bloqueados aquí, además aún no me han llegado los suministros ni los tuyos ni los de mi país...

El soldado raso de intendencia..., por los míos no se preocupe, en cuanto acabe la huelga que han montado unos cuantos por problemas sanitarios, les salen uñeros en los dedos, y claro, se cabrean, y no les sale de los cojones trabajar..., me montan una huelga..., y ahí se quedan los sugus...

Mosca..., ¿Estás flotando en el campo sónico de vibraciones modelo stargate?..., ¿Como cojones lo haces?...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8719#p8719

Ya hace bastante tiempo hablé en algún mensaje del concepto reinos de taifas (Ciudades Estado) aplicado al cuerpo humano, para que haya salud el cuerpo necesita estar, en su conjunto, a las frecuencias electromagnéticas adecuadas para que haya un centro unificado de funcionamiento conjunto, que regule todo el sistema, es lo que se consigue con reiki, con ejercicio, con meditación, con artes marciales..., y un sin fin de actividades, la organización mafiosa de inteligencia ha utilizado ese concepto de reinos de taifas (Ciudades Estado) aplicado al cuerpo humano para crear problemas de salud, un cáncer es realmente un reino de taifas en el cuerpo humano, funciona al margen de ese centro unificado de funcionamiento conjunto, ¿Como lo hacen?..., sencillo, tienen montones de situaciones en las que personas han sido torturadas, y las grabaciones comprimidas y proyectadas en zonas diversas del cuerpo de la niña que está en resonancia con el objetivo crean el concepto físico de ciudades estado aplicadas a la salud, es decir, focos diversos de frecuencias relacionadas con problemas emocionales o con problemas de salud, volvemos a lo mismo, investigación en humanos para desarrollar métodos para matar lentamente, ¿Es el caso de Ana Galbache, con un cáncer?...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8553#p8553

He ahí el dilema..., ¿Es esto un dilema?..., he ahí otro dilema...

"Super cretina" ¿Me pasas esas fresas?...

No Cabrón, prefiero comérmelas yo...

Mosca..., tengo pescado recién hecho, y tu limones, si compartes tus limones, comparto mi pescado..., que cabrona eres..., no te voy a dar una cáscara de plátano además del pescado...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8723#p8723

Acabo de contactar energéticamente con 500 megatones, la están escondiendo con frecuencias electromagnéticas, me da igual, llego a ella cuando lo deseo, por cierto, acabo de incrementar su capacidad electromagnética, la he mostrado una visualización en la que cogía el sol y se lo introducía en el chakra del corazón, y también hacía lo mismo con el núcleo de la tierra..., ya está meditando en su corazón..., su capacidad electromagnética sigue subiendo...

"Super cretina" ¿Te están enseñando fotos de tu nueva residencia en algún hospital?...

Aún no, pero no creo que tarden mucho..., ya me han dicho que o colaboro o me van a hacer colaborar por cojones...

Mockkkkk (Alarma de robo), mosca..., ¿Ya me estás intentando tangar (Robar) más pescado?..., anda, te lo cambio por otro limón...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8724#p8724

A ver, en el tema de la documentación de Naciones Unidas que he propuesto que se cree, ya hace algún tiempo, creo que es pertinente que todo aquel que lo desee pueda apoyar la propuesta y solicitar que se ponga en marcha ese proyecto..., y lo haga, dirigiéndose a Naciones Unidas...

https://www.un.org/es/contact-us/

Te piden el nombre... Pies descalzos... y tus apellidos... De garbeo...

Te piden tu correo...,

Asunto..., Mi documento de identidad, pasaporte, y carnet de conducir de Naciones Unidas.

Mensaje... Antonioooooooooooooooooo...

¿Cuando pones en marcha el tema del carnet de identidad, el pasaporte y el carnet de conducir de Naciones Unidas?..., estoy aburrido, con ganas de cachondeo, y no tenía a quien darle la lata..., así que te ha tocado...

Firmado: Francisco Pérez de Villar Martín
Datos personales..., preguntale a Felipe VI...

Información relevante: http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=4&t=1987

"Super cretina" ¿Has recibido tu ya tu documentación de identidad de Naciones Unidas?

No Cabrón, me tienen hasta el moño, no hay manera de que te atiendan rápido, son unos tardones, supongo que al final tendremos que poner una hoja de reclamaciones..., a ver si se ponen a trabajar en ese tema de una vez...

Mosca..., ¿Y tu?..., ¿Has recibido ya tu documentación de Naciones Unidas?..., ¿No?..., ¿Quieres darte un garbeo y ponerte a incordiar a Antonio por Naciones Unidas?..., no tengo cáscaras de plátano, pero si quieres un sugus..., anda la leche, has salido a reacción...

Mensaje enviado...

Image

Bueno, ya tengo respuesta de Naciones Unidas...

Image

Citar:
De: Miguel Ladera <ladera@un.org>
Enviado: jueves, 16 de julio de 2020 20:00
Para: <fperezvillar@hotmail.com>
Asunto: FW: Msg from website : Emisión de documentos de identidad de Naciones Unidas para todos los habitantes del planeta...

Saludos del Equipo de Información al Público,

Gracias por su comunicación. Hemos leído y tomado nota del contenido de su mensaje y su propuesta, y le agradecemos que comparta sus opiniones con nosotros.

Si bien apreciamos el propósito de su consulta, esperamos que comprenda que el Secretario General no actúa sin el apoyo de los Estados Miembros de la Organización.  Toda propuesta, para ser considerada por los Estados Miembros, debe ser presentada por el Embajador de cualquier país.  Le recomendamos que dirija su asunto al Estado Miembro correspondiente para su consideración.  Usted puede encontrar la lista de todos los Estados Miembros en el siguiente enlace: www.un.org/es/member-states/

Le deseamos mucho éxito en la finalización de su proyecto, y le agradecemos por tomar la iniciativa de escribirnos.

Saludos cordiales,

Equipo de Información
Departamento de Comunicación Global
Website: http://visit.un.org
Facebook:  http://www.facebook.com/UNVisitorsCentre
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
From: DGC-Webmaster
Sent: Thursday, July 16, 2020 9:16 AM
To: DGC-inquiries2 <inquiries2@un.org>
Subject: Msg from website : Emisión de documentos de identidad de Naciones Unidas para todos los habitantes del planeta...

Dear Public Inquiries Unit,

A new contact has been received via UN.ORG from Francisco Pérez de Villar Martín (fperezvillar@hotmail.com) as follows :

"A la atención de Antonio Manuel de Oliveira Guterres Contenido del mensaje: http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8724#p8724 Un saludo."

Tengo una duda..., ¿Puedo declararme estado independiente durante 5 minutos, asociarme a Naciones Unidas y presentar yo la propuesta?..., he ahí el dilema..., por cierto ¿Me conocerá alguien en Naciones Unidas?..., he ahí el dilema...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8731#p8731

Bueno, nueva putada,  no es gran cosa, ni particularmente cabrona a menos que añadan electro acupuntura en varios puntos, se trata de ondas sónicas en las palmas de las manos que las hace temblar..., se hace con un subwoofer, ponen pulsos continuos con cierta latencia entre unos y otros, si le añaden la electro acupuntura, también con pulsos de cualquier tipo, pues se agrava el problema, que no es real, solo una cabronada más por resonancia, vas al médico y te diagnostica estrés, te da un relajante, y ale para casa, y llegas a casa te tomas la pastilla, te meten la técnica del marcapasos..., y ale, al día siguiente visita a la morgue..., la niña en resonancia..., pues puede que viva o puede que no, pero seguro que como mínimo va a salir muy jodida..., esta técnica es una variante cutre de la técnica Julio Anguita...

"Super cretina" ¿Conoces el número 23?

Cabrón con que facilidad pasas de explicar un asesinato premeditado con alevosía, a buscar hacer una broma...

Mosca..., ¿Que tal el bocata (bocadillo)?..., ¿Sí?..., vale, te ha gustado, muy bien me alegro..., ven un momento..., ten cuidado..., plasfff, cachis, te iba a decir que me había dejado una cáscara de plátano..., lo siento...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8734#p8734

Pongamos que soy una persona tranquila, pacífica, que busca hacer su vida tranquilamente, y que una panda de subnormales decide que no, que no les viene bien que ese sea el tipo de vida que debo llevar..., y deciden comprar o alquilar los locales de debajo de mi casa y empezar a putearme con sobrecargas de energía..., acabo de percibir arte callejero de mierda en formato 3D en varias habitaciones de mi casa, ¿Qué objetivo tendría semejante acción?..., he ahí el dilema..., ¿Se pretende que me cabree y tome medidas?..., he ahí el dilema..., y si no tomo medidas, ¿Van a seguir sobrecargando mi casa y la de los vecinos con los equipos de puteo y asesinatos directamente y por resonancia que tienen instalados?..., he ahí el dilema...

"Super cretina" ¿Quien era la chica que te ha estado comiendo la oreja con muy mala leche y que he despachado cuando me ha parecido con contraste de energías?

No la conozco, estaba en el  centro operativo de control de puteo y asesinatos por resonancia de la organización mafiosa de inteligencia que me come la oreja habitualmente..., supongo que la has jodido mucho le has metido contraste de energía general en los pulmones, ya me dirán en algún momento que le ha ocurrido...

A lo mejor los de debajo de tu casa les apetece también contraste de energías..., ¿Dependen de Inteligencia Militar Española?..., ¿Tienen tecnología de puteo y asesinatos por resonancia en esos locales?..., he ahí el dilema..., ¿Es esto un dilema?..., he ahí otro dilema...

No sé si estoy secuestrada o no, en cualquier caso, visto lo que hay, en mi opinión si lo estoy..., acabas de explicar los posibles motivos de un asesinato..., coincido con tu criterio..., y si, me considero secuestrada porque si me voy aún quedan familiares aquí que pueden sufrir las consecuencias de haberme ido, y que los utilizarán una vez que hayan muerto, para hacerme viajar a su funeral, y hacer lo que les salga de los cojones conmigo..., mis padres nunca han sido buenas personas, pero con la mafia, según ellos no se discute...

Bueno, voy a empezar a hacer un trabajo especial modelo muelle colchón, con energía de mi chakra del corazón en los locales de debajo de mi casa..., a las buenas personas no les pasa nada...

Nuevas incorporaciones en el Anexo fotográfico a temas dedicados a Kim Tae Ri...

Cate Blanchett 
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8672#p8672

Magüi Mira
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8678#p8678

Ariadne Artiles
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8679#p8679

Eva Cárdenas
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8680#p8680

Rafal Trzaskowski
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8684#p8684

Andrzej Duda
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8685#p8685

Viktor Orbán
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8686#p8686

Czarek Sokolowski
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8687#p8687

Mustafa Al Kadhimi
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8693#p8693

Mark Rutte
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8700#p8700

Anu Bradford
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8701#p8701

Walter_Mercado
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8702#p8702

Roy Cohn
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8703#p8703

Ed Koch
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8704#p8704

Giuseppe Conte
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8705#p8705

Grant Imahara
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8710#p8710

Joerg Meuthen
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8713#p8713

Rodrigo Rato
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8722#p8722

Ernesto de Hannover
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8727#p8727

Carlos Rivera
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8728#p8728

John Bolton
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8729#p8729

Amaia Montero
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8730#p8730

José Felix Tezanos
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8732#p8732

Mosca..., te veo un poco encogida..., ¿Te pasa algo?..., como te iba a pasar algo..., bueno, ya me lo contarás cuando quieras..., si necesitas cáscaras de plátano tienes barra libre...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8735#p8735

Bueno, hace unos días que he comprendido el motivo por el que la organización mafiosa de inteligencia pone el arte callejero de mierda, en la cara de las personas con las que las niñas secuestradas, y por resonancia en sus objetivos, se trata de que 2 o más equipos no realicen duplicidades..., vamos que no haya 20 niñas con el mismo objetivo..., ya había pensado ponerlo en mensajes anteriores, pero cuando empiezo esos trabajos las técnicas que utiliza ¿El centro operativo de control de puteo y asesinatos por resonancia de la organización mafiosa de inteligencia?..., de programación mental y psíquica junto con los golpes sónicos adecuados generan en "Super cretina" pérdidas de memoria, y a mi por resonancia...

¿Algo que comentar presunta secuestrada junto con los presuntos familiares secuestrados?...

Ya sabes por qué no puedo irme Cabrón, me lo han dicho miles de veces..., los que queden los van a asesinar..., y luego buscarán a alguien para por resonancia jodernos a los dos o matarnos...

Que los del centro operativo de control de puteo y asesinatos por resonancia de la organización mafiosa de inteligencia me quieren es cierto, aunque sean muy hijo putas, que les mandan personal nuevo para realizar trabajos que ellos no pueden o no quieren, también es cierto, que no me avisan y me duermen con el equipo que tienen, mas de lo mismo, también es cierto, que no me avisan..., igualmente cierto, que eres muy Cabrón y que lo detectas todo, aunque todo el mundo te deje vendido porque no son suicidas..., no quieren morir, y no hacen lo lógico, porque ellos no tienen el mismo valor que tu para la organización mafiosa de inteligencia, ni tampoco tienen tus cojones..., pues bueno, es lo que hay, en mi caso vengo haciendo un doble juego muy cabrón, me lo permiten porque no quieren perderte, no saben la razón...

Lo de 500 megatones ha convencido a todos, no es que lo digas tu, es que se ve en las fotos de la niña y de Meghan, y cuando has explicado la visualización que le has pasado a 500 megatones, la de introducir el sol en su chakra del corazón..., y después el núcleo de la tierra..., pues la niña ya no es que tenga los 500 megatones que le has puesto en su chakra del corazón, es que si echas cuentas del potencial energético del sol y del núcleo de la tierra, la niña tienen un potencial electromagnético que supera millones de veces los 500 megatones...

¿Como cojones no te van a creer?..., conoces la base científica, conoces la base práctica, has estado donde dices que has estado porque los que estaban allí tenían maquinaria para verificarlo..., al final, ¿Qué?..., pues evidentemente Estados Unidos no es un país democrático mas que de boquilla, su presidente Trump, más de lo mismo, lo ancho para el lo estrecho para los demás..., y mientras el presume de pulgar para arriba, tu le marcas con el pulgar para abajo..., entre otras muchas otras cosas...

¿Estados Unidos no quiere los equipos 5G de huawei porque no tienen puertas traseras y no pueden de momento espiar a nadie hasta que encuentren vulnerabilidades en esos equipos?..., he ahí el dilema..., ¿Es esto un dilema?..., he ahí otro dilema..., pero habrá que verificarlo...

A ver Cabrona, ¿Por qué no quitas los pitidos de los oídos?...

La casa está a nombre de mis padres, siempre lo ha estado, pero no es suya, es de la organización mafiosa de inteligencia, y está preparada por esa misma organización con todo tipo de dispositivos, estoy secuestrada desde que nací, lo mismo que mis padres desde que el abuelo se metió en esta mierda, que era su trabajo real,  así que los pitidos están en toda la casa, solo aumentan cuando me dicen que ponga un dispositivo adicional, y desaparecen cuando me voy de la casa, pero tienen un tiempo hasta que el cuerpo se acostumbra y se dejan de oír..., lo que hago es lo que puedo hacer Cabrón...

He intentado varias veces conocerte, no lo he conseguido, me han pillado y no me han dejado ir..., y ahora no iba a ser diferente, eres un objetivo de alto valor, el máximo que han adjudicado a una persona, mayor incluso que cualquier presidente de cualquier país..., te lo creas o no, no creo que te quieran matar, creo que te quieren secuestrar, pero saben que no vas a colaborar, lo estás demostrando a cada segundo, con todo lo que haces, con la información que facilitas..., con todo lo que detectas..., para ellos ya no es viable dejar de atacar..., van a por todas..., o están muertos..., o eso creen ellos...

Ya veremos si hay que asesinar a los responsables o se puede llegar a un acuerdo, en cualquier caso esas personas, si es que se las puede llamar así, que proceden de programas nazis de la segunda guerra mundial, unos cuantos, y otros muchos que se han sumado al proyecto por codicia y poder, no se pueden mantener ni siquiera encerradas, saben utilizar el método para asesinar y putear por resonancia, y lo van a utilizar, y como lo saben, no paran, y los que paran son los que tienen miedo a morir, tu tienes claro que el objetivo contigo, es matarte, porque no vas a aceptar nada de esos Cabrones..., la diferencia en esto para ti, es que tu con lo que haces, solo puedes salir ganando...

Me están diciendo que ningún país ha propuesto ninguna de tus sugerencias en la Organización de Naciones Unidas, si lo hacen sus responsables están muertos, en poco tiempo..., están esperando a que se resuelva la crisis de la que estás informando y documentado todos los días...

Ya lo sabes, es lo que hay...

El del ¿centro operativo de control de puteo y asesinatos por resonancia de la organización mafiosa de inteligencia?, dice que ahora ¿A ver que cojones hace?..., ¿Que herramientas tiene para cuidar de las niñas que nunca cuida, aunque me quiera, y para cuidar de su vida?..., que nunca ha encontrado una solución, aunque supongo que nunca la ha buscado porque siempre ha sido lo más hijo puta que me he podido echar a la cara..., el ha sido quien me ha entrenado, no mi padre, ni mi madre..., "Cretino consolidado" y "Cretina vieja", ya sabes que miento más que hablo, tómalo como quieras...

Han estado calentando la cazuela toda mi vida poco a poco, siempre con coacciones y amenazas, bueno, es lo que hay..., ¿Saldré de esta?..., he ahí el dilema...

Nueva incorporación al Anexo fotográfico a temas dedicados a Kim Tae Ri...

Fahim Saleh
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8733#p8733

¿Mosca?..., ¿Que prefieres ir a la cárcel la vida es bella..., o quedarte en el jacuzzi?..., bueno, vale, en la cárcel la vida es bella también hay jacuzzi...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8736#p8736

Vamos con otro tema..., los acúfenos..., empecé a oir los pitidos a partir de un trabajo que hicieron a "Super cretina" en la cabeza, una vez que ella entró en resonancia conmigo con el método que utilizan en la organización mafiosa de inteligencia, lo que noté fue una gran congestión energética en la cabeza,  supongo que lo mismo que ella, y a partir de ahí empece a notar los pitidos, la sequedad en el conducto auditivo, y los dolores por sobre carga de energía, que la sequedad aumentaba, ella lo mismo, encontré una solución paliativa..., que publique....

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=952

Recientemente la Guardia Civil me ha parado para multarme por llevar los tapones que me permiten que el conducto auditivo no se seque y que no padezca dolores por la sobrecarga de energía, ¿Hay connivencia con alguna otra organización?..., tal vez con ¿La inteligencia militar Española?, o tal vez con la ¿Organización mafiosa de inteligencia?..., he ahí el dilema, mosquean mucho algunas coincidencias, ¿O es que no lo son?...

Si "Super cretina" quita los pitidos, dejo de oírlos, ¿Son acúfenos o son pitidos creados por algún dispositivo electrónico?..., he ahí el dilema, pero para mi no hay dilema..., lo tengo claro...

"Super cretina" ¿Algo que comentar?...

Los pitidos que simulan acúfenos fueron diseñados, según me han comentado, como una técnica de castigo para los objetivos, pero no funcionan, porque no se es informa de que son artificiales..., no hay una coacción directa..., identificable..., es como contigo..., empiezas a escribir y cuando algo no gusta te llaman por teléfono, y cuelgan, te están diciendo que no hagas eso, 3 cojones te importa lo que digan o lo que quieran, haces lo que quieres tu, no aceptas esas coacciones, o esas indicaciones amables..., pedazo de Cabrón...

Sabes de que va esto, no me quitan los pitidos, no dejan de putearme para putearte a ti por resonancia, así que vas a machacar, es lo que has hecho desde el primer día..., es la única solución viable..., informar..., que te matan..., mala suerte..., si quieren ya estás muerto..., así que por qué no morir matando..., ale Cabrón, con 2 cojones..., o eran cojones dobles...

Ahora cada uno está haciendo lo que cree que debe hacer..., se ha acelerado todo a partir de que has empezado a utilizar la licuadora emocional con una frase muy cabrona...

"Toda la cadena de mando, de ejecución, de formación, de investigación y de financiación de puteo por resonancia y físicamente hacia mi persona (O el nombre de otra persona), así como los que con su inacción no lo impiden, a la licuadora de zumo emocional", añado una visualización de una licuadora de zumo tipo turbina (Vale cualquier visualización que se te ocurra) y los meto a todos en ella como si fueran una sola persona, y ya está...

Y si, Cabrón, no se libra nadie, les jodes a todos, pero además se suma cada día más gente, y la utiliza para joder a los que les están jodiendo..., además, como también soy muy cabrona, les marco que estás leyendo esa frase, y todos los que me ven y me oyen van viendo que es el momento de las hostias para todos los que no hacen lo que deben..., y como tienen mucha mierda emocional..., pues salen jodidos...

Los pitidos que simulan acúfenos desaparecen al poco tiempo de quitar la fuente de ruido, no es inmediato pero si bastante rápido..., en teoría había que utilizarlos para marcar al objetivo que es lo adecuado o lo inadecuado de lo que se pretende, en la práctica solo se putea sistemáticamente sin marcar nada..., no hay suficientes ojeadores para controlar lo que hacen los objetivos, y hay muchas personas como tu que los detectan..., así que utilizan la tecnología de localización de los teléfonos móviles, pero en tu caso tampoco puede ser en el momento, también les detectas, tienen que ver donde has estado cuando te has dormido..., hay mucha mierda emocional en todas estas personas, y si te miran les notas, aunque no estén presentes...

Putin alucinó cuando movió un satélite y te vio en tu terreno, y le miraste, al satélite, me refiero, pero es que Putin estaba delante del monitor..., o eso me han dicho, pero da lo mismo, detectaste el satélite y a la persona que miraba, te hicieron preguntas de control, respondiste a 2, y luego pasaste de seguir contestando...

Pidieron tecnología de ocultación para que no les percibieras..., supieron que Corea del Sur la tenía, pidieron ayuda y se la dieron..., no querías conocer sus secretos de inteligencia..., y así ha seguido el tema..., los Chinos ya la tenían..., los japoneses también..., algunos equipos de la organización mafiosa de inteligencia han caído en manos de otros países durante estos años pasados desde que empezaron con este programa...

Que los servicios de inteligencia de muchos países no informen a las personas que están siendo puteadas antes de que las asesinen de que pueden hacer para estar bien, o mucho mejor, como lo has hecho tu es porque también son rehenes de los hijo putas de la organización mafiosa de inteligencia..., es lo que hay...

Contigo ha llegado el momento de las hostias..., hay para todos..., o ayudas o sales jodido..., pero saben que tu no les vas a matar..., la organización mafiosa de inteligencia si, o eso creen..., ¿Pueden matar a todos?..., pues si, pero ¿Lo van a hacer?..., he ahí el dilema...

¿Como se resuelve esto?..., solo hay una manera neutralizar equipos, rescatar a las niñas, y neutralizar a la cabeza..., así de simple, no es más que otra organización mafiosa, de las que hay muchas..., ale, con 2 cojones..., y que hacen..., nada..., o la gran mayoría no hace nada..., algunos hacen cosas..., pero evitando que sepan que han sido ellos...

Tus propuestas..., si las proponen el que las proponga dura 2 telediarios..., o menos..., ¿Así que qué hacen?..., simplemente nada, o eso parece..., ¿Verdad?..., pues no se van moviendo, intentando que no les detecten, hacen lo que pueden según sus criterios de eficiencia y prudencia..., o eso percibo..., pero tu Cabrón..., no paras, no das descanso a nadie..., todo se acelera..., equipos que no sabían nada ya lo saben todo..., ¿Y que hacen?..., pues bloquean la rueda y no putean a las niñas o no las asesinan..., pero eso también tiene consecuencias, una persona descuartizada, y por resonancia la niña también..., hay más casos que has documentado..., ¿Pueden venir y matarme?..., pues si, y estarías tu también muerto, o ir a por ti y matarte..., pues si, pero entonces lo que preveen es una caza total al hijo puta..., mientras todo va con cierta parsimonia..., algunos hacen los proyectos para llevar agua de mar a los desiertos..., otros hacen otras cosas..., va lento pero va..., en algún momento secuestrarán a la cabeza..., y al segundo de la cabeza..., y al tercero..., y con el tiempo se acabará..., o eso esperan..., pero tu sigues haciendo ruido, y más ruido, y más ruido, ya conoce este asunto toda la prensa internacional..., has escrito a algunos periódicos y han empezado a informarse y a distribuir información..., y de forma autónoma sin un orden ni concierto pactado, sin hablar por teléfono más que para lo básico..., pues van haciendo cosas..., tienen todos los sistemas vigilados..., necesitan ordenadores sin wifi y sin otros sistemas de comunicación inalámbrica..., y no tener conectados esos equipos a Internet, o entran como en tus ordenadores..., los teléfonos son otro problema, se cuelan en todos..., ya lo has visto con los tuyos..., esto va, despacio, pero va...

Los equipos que tienen a las niñas y quieran sobrevivir deberán desactivarlas, de lo contrario cuando les cojan lo pagarán muy caro, los jefes..., esos tienen un problema importante..., no son viables vivos, o por lo menos no son viables vivos si no están drogados todo el día..., es lo que querían hacer contigo durante una temporada para romper la comunicación psíquica conmigo..., y luego hacer el mismo trabajo con otra persona... ¿Quería hacerlo Ivanka Trump?..., he ahí el dilema...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8608#p8608
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8622#p8622

¿Hay un gobierno en la sombra en Estados Unidos que maneja y controla al gobierno actual?..., he ahí el dilema..., o ¿El gobierno actual de Estados Unidos es instigador de esa situación por conveniencia?..., he ahí el dilema...

¿Mosca?..., no te doy el plano..., que ¿Por qué?..., pues creo que es un problema... ¿De ansiedad, no se si de colitis, o es cagalera?..., anda, te quedas aquí no se hable más..., lo de la cárcel es algo peligroso, aunque el jacuzzi es el triple de grande..., nada que no te dejo ir, como que vas a hacer lo que te salga de los cojones...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8744#p8744

El general al mando del porta aviones USS Garrapata Colibrí..., mis felicitaciones soldado raso de intendencia 7.000 dan..., o ¿Ya es 20.000 dan?...

El soldado raso de intendencia..., ¿Ya estamos con peloteo otra vez?..., general al mando del porta aviones USS Garrapata Colibrí, alias chalupa..., no me han comunicado nada oficialmente..., solo una multa de tráfico, y un requerimiento, que no me ha salido de los cojones recibir...

El general al mando del porta aviones USS Garrapata Colibrí..., bueno, vamos a lo que me interesa, han aprobado las reparaciones de mi chalupa..., ¿Cuando podemos comenzar con ellas?...

El soldado raso de intendencia..., ¿Qué presupuesto han aceptado y que reparaciones concretamente y cuando van a depositar el importe de esas reparaciones?, si no tengo información relevante no le puedo contestar...

El general al mando del porta aviones USS Garrapata Colibrí..., pues el presupuesto es el que sea necesario, tengo un crédito disponible de hasta 500 millones de dólares..., las reparaciones a realizar las que sean más convenientes para recuperar el estado óptimo de la chalupa, dígame donde depositar los fondos y comenzamos con la ñapa (Reparación) en la chalupa...

El soldado raso de intendencia..., bueno, una vez recibida la provisión de fondos, habrá que vaciar zonas de la chalupa, lo que precisa un almacén para guardar lo que tengan en las zonas afectadas por la ñapa, habrá que hacer un estudio del nuevo diseñó propuesto en base a las nuevas especificaciones técnicas..., revisar las zonas presuntamente dañadas para conocer su nivel de resistencia, flexibilidad, etc., si hace el depósito ahora podemos empezar mañana...

El general al mando del porta aviones USS Garrapata Colibrí..., pues aquí tengo el dinero, está en ese par de arcones..., ¿Qué almacén nos han designado para guardar nuestros enseres?..., quiero ponerle vigilancia permanente con personal de la chalupa...

El soldado raso de intendencia..., lo primero es lo primero, vamos a contar la pasta (Dinero), por cierto trae dólares, aquí trabajamos en euros, le tengo que descontar la comisión bancaria por cambio de divisas..., bueno, vale, el dinero contado, ahora ya tiene disponibilidad para reparaciones por sus 500 millones de dólares menos la comisión de cambio de divisas...

El general al mando del porta aviones USS Garrapata Colibrí..., bueno, voy a encargarme de despejar las salas afectadas por las reparaciones y traer a la nave 13 esos enseres..., eso lo tengo hecho en 1 día..., espero eficiencia...

El soldado raso de intendencia..., veo que ya ha despejado las salas, y llenado el almacén, por cierto ¿Qué llevan esas cajas que son iguales que las que me ha entregado para pagar la reparación?...

El general al mando del porta aviones USS Garrapata Colibrí..., eso es información confidencial..., nada, solo son cromos modelo dólar..., fiuuuu, fiuuuu, por lo bajini, unos 20.000 millones de dólares...

El soldado raso de intendencia..., ringgggg, ringggg, ringggg, hola Merkel..., si..., tasa google..., atrasos..., embargo..., ¿Todo?..., que precinte la nave 13..., bueno..., es lo que hay..., general he recibido instrucciones para comenzar las reparaciones...

El general al mando del porta aviones USS Garrapata Colibrí..., pues vamos, le acompaño a la chalupa...

El soldado raso de intendencia..., bueno, vamos a comenzar con las reparaciones..., primero hay que perforar las zonas dañadas..., para intentar cambiar esos mamparos..., mire que putada general..., el material aquí está blando, allí rígido, esto tiene mala pinta..., algunas brocas especiales se rompen otras penetran hasta pasar todo el mamparo, ¿Y que es este plástico?..., anda cojones, si es un vinilo..., a ver..., voy a tirar del vinilo..., mira si sale todo entero, y me llevo la isla..., el náufrago..., el agujero modelo misil de crucero..., y la cáscara de plátano..., bueno, ahora que ya hemos encontrado el problema, vamos a fortalecer los mamparos..., les habían metido frecuencia blandiblue..., y puede pasarse por mi despacho y le doy la factura detallada de las reparaciones...

El general al mando del porta aviones USS Garrapata Colibrí..., esta factura me parece excesiva, 499,9 millones de dólares es demasiado..., solo han quitado unos vinilos, han instalado unos emisores de frecuencias para neutralizar la frecuencia blandiblue que recibimos por resonancia..., han tapado unos cuantos agujeros..., pero con esa frecuencia que habéis instalado la chalupa pesa la mitad..., y ahora llevamos exceso de peso de nivelación vertical, y si, habéis tenido que quitar la mitad de ese peso..., bueno, vale, me conformo..., pero lo que más me jode de todo esto es que me hayáis embargado el almacen 13 por los atrasos no pagados de la tasa google..., le voy a pasar la información al Centro de Mando a ver que me dicen...

El soldado raso de intendencia..., Merkel anda necesitada de dinero, así que de vez en cuando me pasa una llamadita..., y claro, el que manda manda..., y los soldados rasos de intendencia a cumplir órdenes, aún no soy pelotón renegado y no puedo hacer en todo, lo que me sale de los cojones..., Merkel se ha agarrado a donde las dan las toman y callar es bueno..., y no hay quien la saque de ahí...

El general al mando del porta aviones USS Garrapata Colibrí..., a ver, soldado raso de intendencia 20.000 dan, le está saliendo un pulpo a la chalupa..., ¿Y ahora que cojones hacemos?...

El soldado raso de intendencia..., es fácil, empecemos de nuevo todo el proceso anterior..., por cierto..., cierro ya que toca tomarse unas cañitas...

Mosca..., échale una mirada a la chalupa, ponte esta frecuencia, eleva tu peso, 200 millones de veces..., ten cuidado no hundas la chalupa...

Reiki Radial del Corazón

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 23 de 27
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos