Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Acúfenos: Zumbidos Y Molestias En El Oído

Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Acúfenos: Zumbidos Y Molestias En El Oído 

Muchas gracias Paco, creo que ya lo he entendido: aquí el caso es de no tener miedo y estar seguro de uno mismo y de que la enegía cósmica está en nosotros, osea que somos nuestra propia medicina, como aquel que dice...  Te agradezco también el consejo del agua fresquita en los pies, además tienes razón porque desde que me aconsejaste los baños de agua fría lo hago todos los días y es superrelajante ,sienta fenomenal!!! Bueno Paco, gracias por tu paciencia y a ver si tengo un rato y os comento sobre otras cosillas, que estos temas me interesan mucho. Un saludo a todos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 beatriz [ Martes, 24 May 2011, 09:18 PM ]

Comentarios

fperezvillar [ Martes, 24 May 2011, 09:27 PM ]

Hola a todos  

Al objeto de ilustrar un poco más todo lo relacionado con este tema os paso información sobre una pelicula titulada crímenes de pensamiento que ilustra la problemática derivada de la telepatía, cuestión muy relacionada con el tema que nos ocupa.

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=15&t=1474

Saludos  

fperezvillar [ Viernes, 27 May 2011, 05:00 PM ]

Itziar Sánchez escribió: 
Buenas,

Gracias por colgar en su pagina información tan interesante, me ha ayudado años mas tarde su video sobre el acúfono..hoy mismo, no se lo imagina..  me tomo la licencia de enviarle email para solicitar consejo, aunque seguro que ha recibido mil correos como el mio. Pero creo que si ha sido su web quien me ha ayudado  a entender lo del oido, sera tambien usted a quien debo preguntar ... desde hace un tiempito  ya no creo que las cosas y la información nos llega por casualidad.

Gracias por escucharme principalmente.

Empece a sentir "cosas" que me daban miedo en los sueños hace un año,  empece a sentir tb energia en las manos, unas coincidencias en la vida magicas,... asi que preguntando a conocidos iniciados en el tema del Reiki, etc..  me dicen que soy una afortunada.. pero yo tengo miedo de manera inconsciente.  Bueno.. para superar esto (Por que quiero.. pero tengo ese miedo a estas sensaciones tan fuertes!! ) he empezado a hacer taichi hace 6 meses, me viene muy bien, estoy mas centrada, mi profesor dice que estoy volviendo a tierra.

La pregunta es, 4 veces en estos ultimos 9 meses,  he "despertado" dentro de un zumbido muy fuerte que empezaba en mi oido izquierdo, pero ademas de la vibración en el oido  ( que sonaba igual que en su experimento!!!) estaba  rodeada de luz, circulos que giran, vibraciones,una sensación de paz, ligereza..  etc..

La 1ª vez he conseguido seguirlo y al despertar me sentia radiante, contenta, incluso como mas alta, veia las cosas desde mas altura, como si estuviera subida en un pqueño escalon.

La 2ª  vez tuve miedo, quise despertar, moverme, gritar y no pude hasta momentos mas tarde que me parecieron eternos, pensaba que me ahogaba, lo pase fatal.

Las otras dos empezaron y se desvanecieron enseguida.

En ninguna de las 4 veces estaba meditando, ni nada por el estilo, solo dormia, y todas ellas me han pasado casi a la hora de despertar.

No tengo molestias por el dia, no tengo cambios de humor, solo lo he oido en esos 4 momentos de forma tan fuerte. Puedes darme un poco mas de info sobre ello? segun comentas en la web es malo sentir este ruido, deberia seguir los consejos para eliminarlos si es que me estan quemando esa zona???? En otras web dicen que entro en lo astral... que es el inicio de un viaje.. estoy un poco perdida y asustada ( viajes astrales??!!) . Por otra parte es un camino que quiero recorrer, el dilema mio es que hay muchas manos, demasiada información.. y me cuesta diferenciar, a veces creo que estoy perdiendo un poco la cordura con todas estas sensaciones y vivencias.

Gracias!! De verdad.

Un saludo desde Fuerteventura. !!
Itziar Sanchez.

Hola Itziar   .

Me alegro que te haya sido de utilidad la información sobre los acúfenos.

Respecto de lo que planteas, una cosa es tener un pitido puntual, solo comentas que lo has notado 4 veces, y otra es tenerlo permanentemente, lo que tu comentas no es necesariamente dañino para la salud, y difiere mucho con el efecto que producen los acúfenos en las personas, cuando una determinada carga electromagnética o de sonido se hace permanente tiende a dañar la zona afectada, en este caso los oídos, para que te hagas una idea imagina que el oído de una persona estuviera en un microondas recibiendo energía que supera su capacidad física, al final el oído se daña, y eso es lo que ocurre en el caso de que tengas los acúfenos permanentes.

Lo que comentas tiene más que ver con algún tipo de despertar a la energía que deberías tomar con tranquilidad, evitando el miedo, y buscando convertirte en observador de esas experiencias para que te resulten de utilidad y para crecer.

Excelente tu decisión de apuntarte a Tai Chi, es un método eficiente de manejo de la energía, aunque a primera vista no lo parezca, pero los movimientos de tai chi están diseñados para tomar consciencia de la energía y cuando les prestas atención se convierten en meditación en movimiento, empiezas a tomar consciencia de ti misma y de tu energía, lo que te lleva a un autoconocimiento imprescindible para crecer.

Es normal que no puedas distinguir lo que no conoces, solo el conocimiento derivado de la experiencia te puede permitir saber lo que es mejor para ti, indudablemente ese conocimiento solo se consigue con la práctica, así que te toca experimentarte a ti misma, como nos ocurre a todos.

Como verás en lugar de contestarte por correo lo hago directamente en el foro para que tu consulta sea de utilidad a otras personas, te recomiendo que te registres en el foro para plantear tus dudas, si no hubiera puesto la información que citas simplemente no la habrías encontrado.

Puedes registrarte en el enlace siguiente: http://www.fperezvillar.com/phpBB2/profile.php?mode=register

fperezvillar [ Lunes, 09 Abril 2012, 06:55 AM ]

Bueno, algo más de información sobre este tema, y tiene que ver con el sexto chakra, que también está conectado con ambos oidos, por lo menos en mi caso, ¿Como lo se?, simplemente porque lo noto, lo más seguro es que quienes opinan que un oido está conectado al 5º chakra y el otro al 6º, tengan algún canal de energía bloqueado. Me he pasado muchos años sintiendo cordones de energía en el 6º chakra, con inflamaciones en la frente, presión en las sienes, sensación de tacto, etc., y gracias a una casualidad he encontrado un ejercicio que descarga de ciertas energías, mientras se utiliza, no solo el 6º chakra también los demás chakras.  

El ejercicio lo llamo "dedos", y solo se trata de mover los dedos, si, solo mover los dedos, la primera vez que lo he hecho ha sido paseando, con las manos perpendiculares al suelo, en una conexión a tierra con todos los meridianos de los dedos, no hay que cerrar los puños no hay que hacer fuerza excesiva, no hay que hacer otra cosa que mover los dedos con algo de velocidad y cierta vibración o temblor rápido consciente y deliberado, tienes que sentir la energía en tus dedos, y se irán formando pequeñas bolas de energía (chi kung), no hace falta quedarse con esa energía, solo seguir moviendo los dedos haciéndolos vibrar a  la vez que los mueves y buscando notar la energía en ellos, después de media hora con este ejercicio notarás que los dedos tienen más fuerza de lo normal, están algo congestionados por la mayor circulación de sangre, notarás también que tienes más fuerza en tus manos, y ello simplemente moviendo los dedos sin agarrar nada, y sin seguir ninguna secuencia determinada, solo mover los dedos como te plazca a cierta velocidad.  

Si alguien de tu familia se enfada cuando te vea hacer este ejercicio, posiblemente será porque te ha colocado algún cordón de energía en el 6º chakra u otros y no consigue sobrecargarte con su enfado.  

Cuanto tiempo hay que utilizar este ejercicio para conseguir resultados limpiando los meridianos de acupuntura que llegan a los dedos, y que por tanto limpian los meridianos de acupuntura del resto del cuerpo, muy sencillo, el tiempo que sea necesario, si te sirve 1 hora al día, pues muy bien, si necesitas 6 horas al día pues igual de bien, tu mismo.  

Como todos, o casi todos sabemos, al 6º chakra también se le llama "El Tercer Ojo" y cuando tenemos problemas relacionados con este chakra se suele hablar de "Mal de Ojo"  

http://www.fperezvillar.com/Mal-de-ojo.htm
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?p=4748

En mi caso el autotratamiento con Reiki en ese punto siempre ha sido problemático, con esta práctica tenéis una herramienta más que puede que os funcione o puede que no os funcione, aunque en mi opinión si no os funciona es porque no la utilizaréis lo suficiente, ni en tiempo, ni en constancia.

He resuelto el tema de los acúfenos, No, aún no, acabo de encontrarme este ejercicio hoy, tiempo al tiempo.  

He creado un nuevo tema con el ejercicio "Dedos" en el enlace siguiente_
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1899

fperezvillar [ Sábado, 26 Enero 2019, 08:55 PM ]

Os paso un comentario que he puesto en el tema de Agresiones energéticas:

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1906

fperezvillar escribió: [Ver mensaje]

Algunas veces, no siempre, se consigue algún que otro avance para paliar un poco más o resolver en cierta medida alguna de las agresiones energéticas que recibimos.

Hoy tras una noche algo movida, he utilizado intuitivamente la técnica dedos, y sorpresa, he empezado a enviar a tierra un montón de energía malsana, en esta situación la energía que recibía era de polaridad yin, con mucho frio, y sensación de casi congelación en algunos puntos, así que al ir a pasear he estirado los dedos de mis manos, todos ellos separados, y he empezado a notar que esa energía se iba a tierra, como la "persona" que me enviaba esas energías ha empezado a notar que se descargaba de energía, ha empezado el proceso contrario, en lugar de enviarme energía, ha intentado tomar de nuevo la energía que me había enviado, incluso cuando para beber un poco me he apoyado en un árbol bastante robusto, al poco he percibido que bajaba la intensidad de la energía malsana, he seguido paseando.

Ahora os comento alguna novedad en este tema, he retomado mis prácticas con una postura de autotratamiento de Reiki, que a esa "persona" no le ha gustado nada, y ha intentado sabotear, la postura es la siguiente:

Citar:
Nota importante: Si no puedes dormir, si te despiertas constantemente molesto/a y sobresaltado/a como si "alguien" quisiera molestarte de forma intencionada y premeditada, esta postura puede ser una buena solución para equilibrarte y volver a sentirte bien y ayudarte a conciliar el sueño de nuevo, he tenido épocas en las que he tenido que utilizar esta postura de forma intuitiva y me he quedado dormido al poco tiempo. Puedes utilizar esta postura aunque no estés iniciado en Reiki, el efecto será proporcional a la intensidad de tu energía.

Bien, el efecto de esta postura es generar un cortocircuito en todos los meridianos del cuerpo que llegan a los dedos, a mi personalmente ese cortocircuito me potencia mi meditación del corazón, además tiene otros efectos benéficos importantes, sobre todo si estámos en una situación en la que nos están agrediendo energéticamente, y es que todos los meridianos de acupuntura acaban recolectando las energías inadecuadas que nos llegan y al final nos desregulan, nos desequilibran, y nos hacen sentir mal, si no tomamos medidas para limpiarlas, o si aunque las tomemos esas energías superan nuestra capacidad de limpiarnos, y al poner en cortocircuito todos los meridianos se produce un efecto de combustión de esas energías en las yemas de nuestros dedos, esa combustión desbloquea energéticamente las yemas de los dedos y quema esas energías.

Hay otras posturas de autotratamiento que pueden ser útiles en situaciones similares a esta, son las siguientes;

Todas estas posturas cumplen el mismo propósito de poner en cortocircuito la energía de manos y brazos, seguramente son menos efectivas que la primera de todas.

Si al utilizar alguna de estas posturas notas que te duermes, cabeceas, o se te separan las manos involuntariamente, es que estás haciendo el trabajo correcto, la "persona" que te envie malas energías nota este tipo de actividades cuando las realizamos e intenta bloquearlas, si no notas estos síntomas, mejor que mejor, sigue con tu trabajo, estas posturas de autotratamiento te beneficiarán mucho.

Revisad el tema http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1906 si vuestra situación se debe a una agresión energética encontraréis más información relevante.

fperezvillar [ Lunes, 11 Febrero 2019, 03:59 PM ]

De vez en cuando aparece una noticia que da al traste con lo comúnmente aceptado a nivel general, y que viene a confirmar la validez teórica de técnicas y prácticas relacionadas con la energía, y si bien la información que se facilita en la noticia aparecida recientemente en ABC se refiere exclusivamente a las neuronas, no es menos cierto que el resto del cuerpo también utiliza impulsos eléctricos.

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=20&t=1916

fperezvillar [ Domingo, 24 Febrero 2019, 09:57 AM ]

Si tus acúfenos se debieran a una comunicación psíquica abierta echa una mirada a este enlace:

Cuando alguien no se calla, y no le tienes a mano, y aún así le escuchas, pues no queda otra opción que hacer por lo menos tanto ruido como ese "alguien", la comunicación psíquica tiene muchas ventajas adecuadamente utilizada pero no siempre se utiliza adecuadamente, el otro día andaba escuchando ciertas impertinencias, y de pronto empecé inconscientemente a bloquear sexto y séptimo chakra, y la comunicación psíquica empezó a bloquearse según generaba presión energética en esos dos chakras, la respuesta no tardó en llegar, la comunicación pasó al 5 chakra, que tiene muchas ventajas y algún que otro inconveniente, y es que si bien podemos hacer lo mismo que con sexto y séptimo chakra, la garganta es una caja de resonancia, y claro, si llega hasta ahí pues sigue por el conducto que une garganta y oidos, ya está servida de nuevo la comunicación psíquica, hoy el tema ha dado un nuevo cambio, y el cambio ha sido sencillo, todos podemos generar vibraciones en nuestra garganta, así que ese "alguien" hoy ha disfrutado de la vibración que me he puesto a realizar desde mi garganta, así que ese alguien ya ha recibido "jaque" (déjate de tonterías), pero ha decidido no darse por enterado, y ha planteado el tema de forma muy clara, ha dicho implicitamente: Soy tercer chakra, tomo lo que quiero, hago lo que me da la gana, y si no te gusta..., supongo que algún día nos veremos cara a cara.

Respecto de la vibración que he utilizado en la garganta no tiene nada de particular, basta cualquier ruido que te parezca bien, ¿Sabes cantar?, Sí/No, pues si sabes cantar te recomiendo que cantes lo peor que puedas, y si no sabes cantar pues canta también lo peor que puedas, así generas un ruido que va a llegar a ese "alguien" con quien has conectado en algún momento, tal vez a sabiendas, tal vez simplemente ha conectado contigo y no te has enterado, en cualquier caso la medida funciona, y una vez que conoces que hacer basta con poner en práctica ese método.

fperezvillar [ Sábado, 09 Marzo 2019, 11:21 PM ]

Nuevo aprendizaje sobre magia negra por cortesía de "Super cretina".

No me ha explicado la mecánica energética solo lo que hace, y tiene que ver con el comunmente conocido "Mal de ojo" y sus efectos físicos, inflamación auditiva, congestión nasal, y pérdida del gusto, los alimentos empiezan a saber mal, inflamación de garganta, problemas de piel en frente y cabeza, problemas visuales, etc.

Si has prácticado cualquier método de incremento de energía y notas tu energía lo entenderás bastante rápido, pero la mayoría de las personas solo practican un método para incrementar la energía que proyectan, la atención, normalmente una atención crónica basada en la rabia, la ira, el enfado, hacia algo o hacia alguien, con momentos puntuales de explosiones emocionales descontroladas, el efecto de este tipo de conductas es que se proyecta energía al sexto chakra de la persona objeto de esa ira, lo que produce sobrecarga de energía en esa zona del receptor, esa energía puede derivar a los oidos, a la nariz, a la garganta y a la boca como zonas más próximas de influencia, si la energía proyectada es suficientemente alta se puede producir inflamación y por tanto mareos y además acúfenos en los oidos, congestión nasal por inflamación de la mucosa nasal con abundancia de nucosidad, y flemas, pérdida de la capacidad de reconocer los sabores, e irritación de garganta por la quemadura electromagnética que produce la sobrecarga de energía en las células afectadas, lo que lleva aparejado adicionalmente pérdida de capacidad de autodefensa de los microbios, con mayor nivel de infecciones y patologías en las zonas afectadas.

Los agresores energéticos suelen padecer a largo plazo problemas de salud, derivados de la descarga energética que se produce en su cuerpo, lo que puede llevar aparejado bajadas y subidas de tensión importantes, problemas degenerativos en el cerebro que debe funcionar con un nivel de energía menor del necesario, lo que determina que partes del cerebro no puedan realizar correctamente su función pudiendo producir debilidad crónica y problemas orgánicos degenerativos, además de los asociados a la frecuencia malsana de ira, enfado, rabia, que también por si mismos generan problemas de pérdida de la frecuencia de funcionamiento adecuada en una persona feliz con una salud óptima.

En tanto en cuanto se mantenga la proyección de energía de ira, rabia, enfado, por parte del agresor la solución a este problema es paliativa, aceite de sésamo (rico en calcio, que disminuye la conductividad eléctrica) y crear una segunda piel con gel hidroalcohólico, la mejor solución en mi opinión es prescindir cuando ello es posible del contacto con la persona agresora.

"Super cretina" consigue esos efectos utilizando técnicas inadecuadas de electroacupuntura tanto la versión electrica como la versión sónica, utiliza las dos simultaneamente, y añade audífonos que proyectan un sonido que incrementa los efectos de las dos herramientas anteriores.

En mi caso, "Super cretina" utiliza las tres técnicas proyectadas directamente, lo que supone que en primer lugar crea esas energías en si misma y las disfruta en primer lugar, y después me las envía, además cuando mi energía es lo suficientemente potente para rechazar de forma automática esas energías utiliza la resonancia que ha adquirido en primer lugar con técnicas sexuales inadecuadas y la que ha conseguido con el trabajo que me solicitó en el chakra del corazón, cuando utiliza la resonancia tan solo se tiene que perjudicar a si misma para que yo note las mierdas que hace.

Evidentemente no hay que tener formación específica en temas energéticos para realizar estas prácticas inadecuadas, es habitual que cualquier persona sin ninguna formación en técnicas energéticas consiga efectos perceptibles como malestar, incomodidad, etc., y problemas más importantes a muy largo plazo.

Mi conclusión: Prescinde de relaciones inadecuadas, malsanas, dañinas, con mal genio crónico, y maltratos habituales.

Revisad los temas siguientes:
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1183 La piel
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=340 El agua
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=6&t=954 tapones de papel para los oidos y aceite de sésamo (Acufenos).

fperezvillar [ Domingo, 26 May 2019, 12:32 PM ]

Consulta recibida por correo electrónico...

Anonimo escribió: 
He leído con mucho detenimiento el foro denominado "Acúfenos: Zumbidos Y Molestias En El Oído" de su página web http://www.fperezvillar.com, el cual me ha parecido extremadamente interesante, con lo que desde ya le mando mi gratitud más sincera por crear y mantener dicho foro en la red disponible para cualquier persona que lo necesite.

Llevo con acúfenos desde hace unos meses. He probado con innumerables remedios, de todo tipo, sin éxito. En la actualidad me encuentro en terapía psicológica, con base en la técnica EMDR (desensibilización y reprocesamiento por movimientos oculares) y me viene bien para sobrellevar la molestia del pitido con más entereza, pero no llega por el momento a tratar el origen del acúfeno, que en mi caso creo que es externo a mí, otra persona, más en concreto mi última pareja.

Soy una persona muy sensible, energéticamente hablando, y percibí tras la ruptura como poco a poco se iba sedimentando en mí una energía pesada y densa, muy negativa y que asociaba a mi expareja. Además empezó a acosarme con insitencia y, en algunas ocasiones, cuando lo hacía, sentía como un "latizago" de energía me atravesaba el cuerpo, desde la coronilla hasta el vientre, dejándome en un estado de conmoción temporal. Con el tiempo he llegado a la conclusión de que me he topado con una persona con un transtorno narcisita de la personalidad, que tiene cero empatía, es manipuladora, y que hará todo lo posible por obtener lo que quiere, que en este caso es mi atención emocional, ya sea positiva o negativa.

Mi autoreiki nunca ha aliviado los pitidos, al contrario, a veces la percepción de ellos es mayor.

Te ruego me orientes un poco por qué camino puedo continuar para disminuir la intensidad de los acúfenos. Te estaré eternamente agradecido.

Un abrazo."

Anonimo

Hola Anónimo.

Entiendo tu situación, yo también estoy viviendo un tema similar, de hecho ahora mismo hay problemas para registrarse en el foro de esta web por lo mismo.

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=5&t=1934

Los acúfenos son en si mismos sobrecarga de energía, no es un tema psicológico, tu auto reiki no te va a funcionar, simplemente añades más energía a la energía que recibes, la que recibes es de mala calidad, la tuya seguramente de mucho mejor calidad, lo que al final te produce contraste de energías, y mucho calor local en el punto en el que incide la energía de la otra persona, o por donde se distribuye, en este caso los oídos, lo que intensifica el problema.

Tal vez fuera de alguna utilidad una fuerte sobrecarga de energía, que no te recomiendo en absoluto, puede causarte daños físicos por quemadura electromagnética, esa sobrecarga tendría que llegar a la persona que te agrede, y generarle a su vez una fuerte sobrecarga en ella misma, a mi me lo han hecho, así es como empezaron los acúfenos en mi, hace unos 14 años, desde entonces la agresora mantiene a voluntad los pitidos en sus oídos y por resonancia en los míos.

En este tema ya se han tratado posibles soluciones paliativas, porque la solución real pasa por dejar de ser agredido, una buena opción puede ser buscarle un novio a tu expareja, porque pegarla 4 tiros es ilegal, una vez comentada la chufla, todo hay que tomárselo con buen humor, vamos con las posibles soluciones paliativas, que pasan por bajar la intensidad de la energía que recibes, aunque normalmente es difícil porque seguramente como me ocurre a mi estarás en resonancia con esa persona.

He encontrado un vídeo que explica a las mil maravillas la mecánica electromagnética de los acúfenos.

Imaginad que el tubo de ensayo es el conducto auditivo, el mechero que calienta el tubo es la propia energía que emite la persona, y la lama de acero son las partículas metálicas que todos podemos proyectar, ya que en nuestra alimentación tomamos metales y los necesitamos para vivir, y una parte de ellos los evaporamos y proyectamos.

Link

Aclaración adicional, la lama de acero equivale a las particulas metálicas que todos podemos proyectar, que además van cargadas con la energía de la persona que las proyecta.

Respecto de los pitidos en los oídos, en lo que es mi experiencia personal, más que pitidos son un zumbido, y en mi opinión tiene que ver con la vibración que produce la energía, y que puede ser captada por el oído en algunos casos.

Para que esa energía que vibra en el oído y que por tanto puede ser escuchada, no cause daños en el oído yo tiendo a mantener el conducto auditivo hidratado, con aceite de sésamo, muy rico en calcio, y para que el aceite de sésamo no se pierda, suelo poner tapones de papel en los oídos.

A los tapones de papel les doy la forma que me interesa, y me ayudo de una crema muy grasa, por su efecto aislante electromagnético.

Una vez hidratado el conducto auditivo con aceite de sésamo, para ello utilizo un cuentagotas, pongo gel hidroalcohólico en el tapón de papel, en la parte que va a estar en contacto con la piel del oído, y lo pongo en su lugar.

Una vez puesto el tapón utilizo una toalla para presionar el oído y que el exceso de aceite y de gel hidroalcohólico no gotee posteriormente.

Esta práctica permite al mantener hidratado el conducto auditivo que no se produzcan dolores en la zona, que suelen producirse por sobrecarga de energía.

Revisa este tema http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1183

En el mensaje número 9 encontrarás información sobre Gel Hidroalcohólico, y más concretamente el que yo suelo utilizar, que es muy denso y deja una capa de residuo sólido en la piel que genera un efecto de segunda piel que te aísla de energías externas en alguna medida.

Ese gel hidroalcohólico está a la venta en internet, yo lo he encontrado a buen precio en:

https://www.perfumesclub.com/es/ani...-manos/p_05066/

Encontrarás mucha información adicional y técnicas y prácticas paliativas en el enlace siguiente:

Trata de agresiones energéticas, que es de lo que va lo que te está ocurriendo a ti.

Técnicas paliativas comentadas recientemente:

Utilizar una toalla para cubrir la zona en la que incide en ti el cordón de energía de la persona que te agrede, para dormir y utilizarla como una segunda piel.

Tomar el sol intensamente y luego un baño muy frio, estamos en verano, vives cerca de la costa, te vendrá bien tomar el sol en la medida de tus posibilidades físicas, y luego meterte en el mar que en la zona en la que vives suele estar muy frio, lo que genera limpieza energética, y descarga de energía a la persona que te proyecta su mala leche, si no puedes acercarte a la playa te recomiendo apuntarte a una piscina, o en su defecto hidroterapia de bañera, puedes empezar con un baño caliente y terminar con una ducha helada.

Utilizar un difusor de agua para aplicarla en la zona en la que percibas que te llega el cordón de energía (la energía que recibes es yang), el agua es yin, tiende a descargar de energía a la persona que te proyecta energía, al neutralizar en ti parte de la energía que te proyecta, lo que demanda más energía para mantener la presión sobre ti, que a su vez puedes neutralizar con mas agua del difusor de agua, si mantienes el agua del difusor fría mucho mejor, tan solo tienes que dejar el difusor de agua en la nevera.

Tras mis prácticas de super hidratación, y de enfriamiento de mi cabeza con el agua del difusor, y un baño de 1 hora y pico, hoy he visto que las ronchas rojas que últimamente se habían instalado en mi frente habían desaparecido, toma nota, cualquier roncha roja que tengas en tu cuerpo, si no se ha producido por rozamiento, es debido a sobrecarga de energía, pilla un difusor de agua y enfria la zona tantas veces como te venga bien, nuevo remedio paliativo, puedes utilizar agua enfriada en la nevera o guardar el difusor de agua habitualmente en la nevera, utilizarle y volver a dejarle, para un efecto mayor.

Image

Si no tienes pareja actual, te recomiendo que utilices una web pornográfica para satisfacer puntualmente tus necesidades sexuales, busca un vídeo que te guste y te resulte muy agradable y centrate en sentir la energía que emite esa persona cuando está excitada sexualmente, lo que le va a dar a tu ex pareja la sensación de que ya no cuentas con ella para el sexo, tal vez no consiga saberlo mentalmente, pero seguro que si lo sabrá emocionalmente, tal vez busque sentir tu energía sexual, que no te importe, sigue centrado en la persona que te guste del vídeo porno, si notas la energía sexual de tu ex pareja empieza con un arranca para, te estimulas, sin llegar al punto del orgasmo, y paras un rato, y vuelves a empezar, así hasta que tu ex pareja se quede fría sexualmente, y al final tengas tu orgasmo con la energía de la persona del vídeo porno, después de tener tu orgasmo procura siempre ir a orinar lo antes posible para evitar que parte de tu semen quede en el conducto, la orina además tiene un efecto limpiador terapéutico notable, limpia malas energías.

Este es un breve resumen de lo comentado últimamente, tienes toda la información ya comentada en diversos temas del foro, solo con lo que has leído antes de escribirme ya tienes información más que suficiente para paliar tus acúfenos con aceite de sésamo y tapones de papel confeccionados con pañuelos de papel, nivea, y fijados en los oídos con gel hidroalcoholico tras poner el aceite de sésamo, y una vez puesto el aceite de sésamo y los tapones de papel, presiona con una toalla los oídos para eliminar el exceso de aceite de sésamo y que no te manche la ropa.

Al principio de ponerte los tapones te costará oir, pero al día siguiente oirás perfectamente con los tapones, los tapones te pueden durar 1 mes, solo tienes que añadir aceite de sésamo en el conducto auditivo y pegar de nuevo el mismo tapón de papel con gel hidroalcohólico al oído, y con una toalla  eliminar con presión el exceso de aceite de sésamo.

Con esta técnica el dolor desaparecerá por completo, solo oirás la vibración de la energía, el dolor se produce por la deshidratación por sobrecarga de energía y fatiga crónica del conducto auditivo y del mismo tímpano.

En el tema que te he comentado antes de agresiones energéticas “Super cretina” utiliza electro acupuntura y electro acupuntura sónica, tiene el inconveniente de que en primer lugar sentirías tu el latigazo de la electricidad de la electro acupuntura normal, le llegaría a tu ex pareja, o el golpe sónico de la electro acupuntura sónica, e igualmente notarías tu en primer lugar el golpe sónico que también notaría por resonancia tu ex pareja.

Link

No conozco a nadie en Barcelona que recomendarte.

fperezvillar [ Domingo, 30 Junio 2019, 10:10 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno