Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

No se puede hablar de algo que no se conoce
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje No se puede hablar de algo que no se conoce 

Lo primero es saludar a todos los seres de luz que se encuentran en este foro.

Quisiera decir que no se puede hablar de algo que no se conoce tal como en su día se habló de la tecnica del Sagrado Corazon y de uno de sus símbolos. Esta técnica no esta basada en el sistema Usui tal como hay otras que si se basan el dicho sistema o le añaden cosas ya en uso.

Ruego que se trate con respeto lo que se desconoce y si así fuese dtendriamos que informarnos antes de hablar para conocer y continuar en el camino.

Ha, y otra cosa , SI SE PUEDE TRABAJAR A OTRAS PERSONAS CON UN PRIMER GRADO DE REIKI PERO RECORDAR QUE NO PUEDO AMAR A ALGUIEN SI ANTES NO ME AMO A MI MISMO, NO PUEDO ESCUCHAR A ALGUIEN SI ANTES NO ME ESCUCHO Y NO PUEDO SENTIR A OTRO SER SI ANTES NO ME SIENTO.

uN SALUDO PARA TODOS Y QUE EL GRAN SER DEL UNIVERSO OS ILUMINE....SER FELICES.  OS AMO.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No se puede hablar de algo que no se conoce 

Hola Reikiano bienvenido

Yo no veo por ninguna parte, en este foro, maltrato alguno al símbolo que citas, Mar que es quien citó ese símbolo lo hizo con mucho cariño, está iniciada en ese método.

En cuanto a lo que indicas respecto de trabajar a otras personas con un primer nivel de Reiki, mi recomendación siempre ha sido primero estar bien y depurarse uno mismo, y luego trabajar a otros, también es cierto, que en todas las iniciaciones colectivas que se realizan en Reiki, incluidas las de primer nivel, una vez realizada la iniciación todo el mundo da Reiki a todo el mundo.

En mi método de trabajo, todas las iniciaciones son individuales, y no hay un compartir Reiki en el primer momento con otras personas, ya que no las hay, y tampoco lo recomiendo, ya que para hacer un buen trabajo, lo primero es estar bien uno mismo, asi que en esto último coincido contigo.

Un saludo .

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com www.reikiparaniños.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos