Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Reiki Para Niños
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reiki Para Niños 

Hola guapa!!!

Son geniales  

Me gusta mas a tamaño real ya que diminutos no se aprecian bien, me encantan!!!

Lo de que silver le de vida a su personaje esta muy bien y creo que tiene historias para acoplarlas a su caracol, imaginación no le falta  

Silver que opinas??? Nos cuentas alguna historia que te gustase vivir??

Besitossssssss

Volver arribaPágina inferior

Hola  a todos ,Mar que bonita idea ,y que bien recordar  a los niños el amor  y que no se hagan daño  ni a ellos  ni a nada . Ana  los dibujos son preciosos   ,jajaajj Paco ves eres referencia  del amor  la armonia y la paz   asi te vi siempre      besos  para todos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola chicas   .

Para algunas personas soy un referente de todo lo contrario Luzcarmen   , las relaciones son eso, relaciones, y con unas personas van bien, y con otras pues no, en cualquier caso, todos estamos en evolución, también yo, y mi opción personal en ese sentido es cambiar a mejor, hacer cada día las cosas algo mejor   .

Ana, me encantan tus bocetos, respecto de la imagen del árbol con el niño o niña que lo abraza, a ver que te parece la siguiente sugerencia: Estamos hablando de campos de energía por lo que el árbol tiene su campo de energía, y el niño o la niña que lo abraza también, por lo que no es necesario que exista contacto físico entre el árbol y el niño/a, la energía se puede proyectar, y tanto los árboles, como las personas lo hacemos, tenemos sensibilidad en nuestros campos de energía por lo que podemos percibir con ellos a otros seres, y otros seres nos perciben a nosotros. Mira de separarlos más, y que exista diferencia entre las manos reales, y las energéticas de modo que se pueda percibir visualmente.

Ayer en el parque de El Retiro me sucedió algo, os lo cuento...

Estaba relajado y tranquilo apoyado en un árbol, cuando una persona a cierta distancia se puso a mirar la zona en la que estaba yo, la energía de su mirada era muy analítica y escrutadora en lo que yo percibí, hasta el punto de que llegó a incomodarme, no hablamos, cuando me incomodó suficientemente la energía que emitía para analizarme, simplemente me marché, la energía que todos tenemos capacidad de emitir tiene unas peculiaridades determinadas, en función del estado emocional en el que estamos y de nuestras pretensiones, en este caso, el observado (yo mismo), percibió el campo de energía del observador, mientras el observador intentaba percibir al observado, el resultado es que al no estar en una frecuencia de energía agradable para mi, la situación me resultó incómoda y me fui a dar un paseo por la rosaleda.

Puede que este suceso, se pueda utilizar en el cuento, respecto de cualquier tipo de situación, relaciones familiares, amigos, etc.

Besos  

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com www.reikiparaniños.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

¡Hola a todos!

¡Me alegro que os gusten los dibujillos! A mí me hace ilusión hacerlos.  

Lo de que se vea la energía proyectada quizá sea mejor hacerlo al dar el color para no confundir al observador cuando “lea” la imagen, cuando vaya teniendo algún rato iré experimentando a ver que sale.

Estas escenas son solo de prueba porque las definitivas habrá que acoplarlas a lo que diga el texto.

Un beso  

Hola gente.

Magnifica idea. Yo no es que tenga mucho tiempo para colaborar demasiado pero si os puedo ofrecer una cosilla, no es exactamente de Reiki pero un dia encontre una web con libros de budismo, tienen una seccion especifica para niños y algunos cuentos se pueden descargar gratis.
Siendo gratis no creo que pongan pegas en que se incluyan en esta web, y si no se puede, pues el que quiera que se los descargue por si le gustan o le dan alguna idea para el comic de Reiki.

http://www.librosbudistas.com/temas/tema.asp?tema=nino

Gracias por la recomendación y por el enlace Pucelano  

Este proyecto de momento está parado, puede que en un futuro se retome, pero de momento las personas que propusieron realizarlo no están continuando con ello, por lo menos en esta web.

Un abrazo   .

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com www.reikiparaniños.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno