Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Asi Se Crean Niños Para El Futuro!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Asi Se Crean Niños Para El Futuro!! 

Hola a todos!!!

Os voy a contar una buena acción por parte del colegio "La Paz" de torrellano que es digno de admirar.

Antes de Semana Santa, visito el colegio una ONG, despues de esta visita el AMPA junto con los padres del colegio y los niños decidiros hacer un calendario pro-ayuda a MAPAYN-MUNDI (que asi se llama la ong)
Todo el pueblo se ha volcado en comprar estos calendarios ademas de anunciarse las pequeñas empresas y colaborar con estos anuncios.

Los niños son los que consiguieron que se vendieran todos los calendarios, hicieron una labor ejemplar.

Les gusto tanto que ahora siguen con la idea de recaudar mas fondos y estan vendiendo gusanos de seda.

Ya os imaginais a todo el pueblo con gusanos de seda  

Pero la idea fue genial y gracias a esa iniciativa algunos niños tendran alimentos, ropa y medicinas.

Besitossssssssssssss

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Asi Se Crean Niños Para El Futuro!! 

Un beso guapa  

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Sabes que me encanta el tema de los niños. La claridad y sencillez con la que suelen ver las cosas y comprenderlas.

A ellos les han explicado que haciendo esa labor van a favorecer a los más necesitados y no se plantean nada más: si es bueno, pues lo hago, y, encima, los mayores estarán contentos conmigo por haberlo hecho. Así de simple.

Había un programa en la tele en que un presentador le planteaba a un grupo de niños algunos problemas de la sociedad y les preguntaba cómo harían ellos para solucionarlos. Algunas respuestas eran de risa por la ingenuidad, pero otras eran como para planteárselas seriamente a los que tienen el poder de ponerlas en práctica, que seguro que hubiese hecho reflexionar a más de uno.

¡Ay!, si todos nos fijáramos alguna vez en lo sencilla que puede llegar a ser la vida, y cómo la complicamos a veces.

Felicidades por la iniciativa del cole y por la respuesta de los niños de Torrellano.  

Un beso

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

REIKY PARA NIÑOS DEBE CONSIDERAR  LO QUE AL NIÑO LE GUSTA O LE AGRADA. YO EH TENIDO EXPERIENCIAS VALIOSISIMAS CON NIÑOS A LOS QUE DI O INIV CIE N REIKY Y EN GENERAL LOS ATRAE ELO CUENTOS, LAS HISTORIAS BASADAS EN PERSONAJES Y LOS ELEMENTOS DE TRABJO  TALES COMO PELOTAS, SONAJEROS, ALMOHADONES, CUBOS DE TELA DONDE A TRAC VES DE ELOS CANALICEN SU ENERGIA .[align=left]
CONSIDERO QUE HAY QUE HAY QUE LEER UN CUENTO ANTES DE COMENZAR Y QUE TIENE QUE SER GRUPAL QUE PRACTIQUEN DE UN PRINCIPIO EL AMOR.
HAY QUE PEDIRLES QUE SE ODUPEN DE UN PERSONAJE Y SE IDENTIFIQUEN POR LO TANTO VAYAN A UNA SALA DONDE TENDRAN DISTINTOS ELEMENTOS QU ELOS IDENTIFIQUE Y QUE  LO TRAIGAN A LA SALA DE REIKY QUE SERA EN EL SUELO Y CON ROPA COMODA.
SE COMIENZA CONQ UIEN EL COORDINADO LO DESEE Y PARA QUE LE CUENTE QUE ES EL PERSONAJE QUE EL ELIGIO O COMO SE LLAMA...[CON ESO LOGRARA UN DESHINICION DE SUS MIEDOS, BLOQUEOS TIMIDEZ ETC.
EL COORDINADOR IRA ILUSTRANDO LOS CHACRAS Y ELLOS DIBUJARAN AL FRENTE EN UN PAEL POR EJEMPO EL CHACRA CARDIACO. Y LO DIBUJARAN PARA SI MISMO..CADA UNO IRA DIBUJANDO EL CHACRA CORRESPONDIENTE COMO EL LO CREA CONVENIENTE Y AL FINALIZAR TENDRA TODO LOS CHACRAS APREHENDIDOS DE MANERA GRAFICA,MANUAL Y VISUALMENTE DESDE LA ENERGIA.Y COMO REIKY ES INTUICION PODRAN APLICAR REIKY ASU COMPAÑERO QUE ELIGIO PARA APLICAR CON UN ALMOHADON CON UNA PELOTA  Y LUEGO CON SUS MANITOS.Y COLORIN COLORADO CADA UNO SERA ARTIFICE DE SU CREACION Y LOS NIÑOS SALDRAN MUY COINTENTOS.NO HACE FALTA INTERROGATORIOS TAN GRANDES, NI PESADOS.ELLOS APRENDEN JUGANDO Y SIN ESFUERZO.(OJALA FUERAMOS NIÑOS PARA ELEGIR COMO SER  Y PODER APRENDER DE MODO INTUITIVO , NATURAL Y AMOROSAMENTE YO SOKY

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola Ester bienvenida  

Pues si, estoy de acuerdo contigo, con los niños lo mejor es jugar, muchas gracias por tus comentarios  

Mar en este tema no se refería especificamente a Reiki, ya que en ese colegio al que se refiere no trabajan con Reiki, creo que por ello no ha comentado nada al respecto   .

Un beso  

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos