Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
COSAS DE NIÑOS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje COSAS DE NIÑOS 
 
Autor Desconocido.  


Cuando miro un bancal de dientes de león, veo un montón de maleza que se va a apoderar de mi solar.  Mis niños ven flores para mami y soplan sobre la blanca pelusa en la que se puede hacer un deseo.

Cuando miro a un viejo borracho y él me sonríe, veo una persona maloliente, sucia, que quiere probablemente dinero y miro en otra dirección.  Mis niños ven a alguien que les sonríe y ellos le responden sonriendo.

Cuando oigo música que me encanta, sé que no puedo llevar la melodía y no tengo mucho ritmo así que me siento cohibido y escucho.  Mis niños sienten el ritmo y se mueven con él.  Cantan las palabras.  Si no las saben, inventan las propias.

Cuando siento el viento sobre mi cara, me tenso contra él.  Siento que me despeina y me hace retroceder cuando camino.  Mis niños cierran los ojos, abren sus brazos y vuelan con él, hasta que caen en tierra riéndose.

Cuando rezo, yo digo a Ti y Tú y otórgame esto, dame eso.  Mis niños dicen, "Hola, Dios! Gracias por mis juguetes y mis amigos.  Por favor aléjeme de los malos sueños esta noche.  Discúlpeme pero no quiero ir al Cielo todavía.  Extrañaría a mi Mami y Papi."

Cuando veo un charco de fango, me paro a un lado de él.  Veo zapatos enlodados y alfombras sucias.  Mis niños se sientan en él.  Ellos ven represas para construir, ríos para cruzar y gusanos con los cuales jugar.

¿Me pregunto si se nos dan niños para que les enseñemos o para que aprendamos de ellos?
 
Disfrutemos de las pequeñas cosas de la vida, porque un día podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta que eran ellas las cosas grandes.

  Os deseo GRANDES CHARCOS FANGOSOS y SOLEADOS DIENTES DE LEÓN
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cómo Arreglar El Mundo 
 
Un científico vivía preocupado con los problemas del mundo y estaba resuelto a encontrar medios para disminuirlos. Pasaba días encerrado en su laboratorio en busca de respuestas para sus dudas.

Cierto día, su hijo, de siete años, invadió su santuario decidido a ayudarlo a trabajar.  El científico, nervioso por la interrupción, intentó hacer que el hijo fuera a jugar a otro sitio.

Viendo que sería imposible sacarlo de allí el padre procuró algo para darle al hijo con el objetivo de distraer su atención...

De repente tomó un planisferio de una revista, y, con una tijera, recortó el mapa en varios pedazos. Junto con un rollo de cinta adhesiva lo entregó al hijo diciendo:

¿A ti te gustan los rompecabezas?  Entonces voy a darte el mundo para arreglarlo.  Aquí está el mundo todo roto. ¡Mira si puedes arreglarlo bien!  Hazlo todo solo.

Calculó que al niño le llevaría días para recomponer el mapa. Algunas horas después, oyó la voz del hijo que le llamaba calmamente:
Padre, padre, ya he hecho todo.  ¡Conseguí terminar todo!

Al principio el padre no dio crédito a las palabras del hijo: "¿Sería imposible a su edad haber conseguido recomponer un mapa que jamás había visto?"

Entonces el científico levantó los ojos de sus anotaciones seguro que vería un trabajo digno de un niño. Para su sorpresa el mapa estaba completo. Todos los pedazos habían sido colocados en sus sitios. ¿Cómo sería posible? ¿Cómo el niño había sido capaz?

Tú no sabías cómo era el mundo, hijo mío.  ¿Cómo lo conseguiste?

Padre, yo no sabía cómo era el mundo, pero cuando tú quitaste el papel de la revista para recortar, yo vi que del otro lado había la figura de un hombre... Cuando tú me diste el mundo para arreglarlo, yo lo intenté pero no lo conseguí. Fue entonces que me acordé del hombre, di vuelta a los recortes y empecé a arreglar el hombre, que yo sabía cómo era. Cuando conseguí arreglar el hombre, di vuelta a la hoja y encontré que había arreglado al mundo...
 

La clave:   ¡Arreglar al hombre para arreglar el mundo!  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: COSAS DE NIOS 
 
Hola Andrea!!!

Muy bueno      una gran lección para todos.

                       Besitossssssssssss
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario