Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
P√°gina 1 de 1

Mis Vacaciones
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mis Vacaciones 

Hola a todos

Recien llegada de las vacaciones, empieza otra vez la rutina diaria, pero con las pilas recargadas.

Os contaré que he estado una temporadita en los Picos de Europa y otra en Cazorla.

En los Picos de Europa he estado en Potes, que me ha encantado, pues no conoc√≠a esa zona. Es un pueblecito tipo medieval, muy alegre y animado,  en el que se respira algo m√°gico. Visitamos el monasterio de Santo Toribio, donde dicen que hay un trozo de la Cruz (al igual que en Caravaca, que hay otro), y pudimos subir en telesf√©rico a Fuente De. Y creo que esta fue la experiencia m√°s relajante. El estar all√≠ arriba, casi rozando el cielo, en un d√≠a tan claro que hasta los propios gu√≠as se sorprend√≠an, con las √°guilas volando a tu alrededor.

¬ŅHabeis oido alguna vez la expresi√≥n ‚Äúescuchar el sonido del silencio‚Äú? Pues bien, ese silencio efectivamente se puede oir, se puede sentir, s√≥lo tienes que abrir tu coraz√≥n y estar dispuesto a escuchar.

All√≠ hab√≠a Vida, all√≠ me sent√≠ grande y peque√Īa a la vez, esa es la constancia de la grandiosidad de la Naturaleza.

Necesitaba estar sola para interiorizar ciertas cosas, y me alejé del grupo durante unos momentos para poder abrir mi corazón y llenarlo de esas sensaciones, ante la visión de ese horizonte infinito.

Cazorla ya lo conozco de otros a√Īos, es mi retiro, siempre voy all√≠ cuando me encuentro muy cansada f√≠sica o psicol√≥gicamente, y la verdad es que me encontraba psicol√≥gicamente desgastada, necesitaba estos d√≠as para respirar.

Un abrazo  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaP√°gina inferior
Mensaje Re: Mis Vacaciones 

Hola guapa.

Me alegro mucho que hayas disfrutado tus vacaciones en un ambiente tan agradable y natural.

Yo viviendo en Madrid, prefiero quedarme aquí el mes de agosto, ya que Madrid se vacía en esta época, lo que me permite tener el doble de vacaciones, las de los que se marchan, que no dan trabajo, y las mias en otra época.

Ultimamente no me prodigo a la hora de salir por ah√≠, aunque ya va siendo hora de que haga alguna cosilla, ya me va tocando   .

Un beso  

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Mis Vacaciones 

Hola Paco

S√≠, es verdad, yo tengo unos amigos en Madrid que piensan igual que t√ļ. Me dicen que pasar Agosto en Madrid es genial: no hay casi tr√°fico, hay poca cola en los cines, en el teatro, puedes pasear tranquilamente sin el agobio de otros meses. As√≠ que ellos se van de vacaciones en junio o en septiembre, que hay m√°s bullicio donde viven.

En lo de salir de vez en cuando, la verdad es que viene bien desconectar.

Un beso

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  P√°gina 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos