Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
P√°gina 1 de 1

Boda
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Boda 

Hace 3 semanas se caso mi hermana, tanto por iglesia como por civil (legal)

Desde peque√Īo siempre tuve la impresi√≥n que el casamiento por iglesias era un detalle, como se dice aqu√≠ "una cholulez"
Estando en el primer asiento de la iglesia, mientras el cura hablaba, comenc√© a hacer reiki mirando concentrtadamente mis manos,como para tirar buena energ√≠a para la pareja y para todos los presentes en la iglesia. Algunos momentos ds mi novia me chista para que deje de mirar para abajo y mire hacia adeelante. Lo que sucedi√≥ que en unn momento fue vi que el cura irradiaba por sobre sus hombros y su cabeza como un metro para arriba uuna energ√≠a bien blanca, como cuando veo el aura (aclaro que yo a√ļn la veo peque√Īa y blanca) pero mucho m√°s grande, tambi√©n eso le pasaba a mi hermana y cu√Īado y los padrinos y a todos los restantes en la iglesia pero en mucho menor medida.

En el momento me quedé asombrado por haber sido testigo de un rito católico muy lindo y feliz pero con los días quedé pensando si habia sido eso que pensé o fue debido a mi problema ded visión.

Quisiera saber si a alguien le pasó algo parecido, me encantaría oir sus respuestas.

Saludos y afectos para todo el foro

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaP√°gina inferior
Mensaje Re: Boda 

Hola aurico  

Haz lo mismo en alguna otra situaci√≥n y seguramente ver√°s igualmente como fluye la energ√≠a por el s√©ptimo chakra de las personas que mires, en el caso de que lo consigas claro  

Echa una mirada a este enlace http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=646 ahí hay algo parecido pero con una foto mia.

Un abrazo  

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Debo deecirte una cosaprofe.

Hace una semana vi la foto y la vi durante varios minutosy no vi nada, luego la vi otra vez y volvi a no ver nada.

Ahora cuando la miro percibo lo mismo cuando veo mis manos, sobre todo mis dedos. Es una especie de campo magnetico, algo que lo rodea, que cuando hago reiki veo mas fuerte y blanco.

Estoy contento por haber, por lo menos visto algo en la foto

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Ver la energ√≠a no siempre le resulta posible a las personas, yo no la veo siempre, pero cuando desarrollas tu sensibilidad percibes los campos de energ√≠a   , y eso es lo que cre√© entre mis manos un campo de energ√≠a.

Me alegro que lo percibas, ya ves que no difiere de lo que notas tu mismo en ti cuando utilizas la energía .

Un abrazo .

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  P√°gina 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos