Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
P√°gina 1 de 1

Sagrado Corazon
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Sagrado Corazon 

Hola a todos!!

Jadeluz y yo estamos iniciadas en una tecnica que se llama sagrado corazón, el simbolo por si solo cura con solo mirarlo y creo que es una buena idea compartirlo con todos vosotros, el que quiera lo puede copiar y la persona que tenga habilidades de ganchillo, punto de cruz etec... lo puede aplicar a una colcha, sabanas, toallas, cuadros y donde se le ocurra.
Arroparse con el para dormir hace que tus sue√Īos sean mas dulces, a los ni√Īos inquietos les ayuda a descansar.
Para aplicarlo solo tienes que abrir tu corazón y poner todo tu amor en lo que vayas ha hacer.
Image

Besitossssssssssssss

Volver arribaP√°gina inferior
Mensaje Re: Sagrado Corazon 

Hola a todos!!

Al escribir este mensaje olvide deciros que en la iniciacion del sagrado coraz√≥n nos ense√Īaron ha hacer aceites y alcoholes utilizando esta tecnica.
Es genial!!
Yo trabajo con ellos en mis masajes y mis pacientes dicen que si lo llevan puestos para dormir siguen sintiendo los efectos del masaje y duermen como bebes.

Besitosssssssssssssss

Hola guapa   .

El simbolo del sagrado coraz√≥n representa amor, cuando lo utilizas conectas con esa energ√≠a de amor, trabajar con el para realizar cualquer prenda, te exige prestarle atenci√≥n durante muchas horas, si te lo tomas como una tarea a realizar con todo el cari√Īo que tengas, lo que ocurrir√° es que te mantendr√°s muchas horas enfocada en esa energ√≠a que el simbolo representa y lo integrar√°s dentro de ti.

Es por tanto una valiosa herramienta de trabajo personal, de desarrollo de nosotros mismos, por si solo sin necesidad de creer en otras cuestiones.

Un beso  

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Paco!!

Me encanta ver que lo has sentido  

Besitossssssssssssssss

Hay una gran devoción popular por el símbolo del Sagrado Corazón, lo que me llevó en cierta ocasión a leer un poco sobre este tema.

El corazón siempre ha sido considerado como símbolo de las más nobles cualidades humanas.

Ya en las civilizaciones sumeria, china, hind√ļ, egipcia, hebrea, griega y romana, al coraz√≥n se lo consideraba como el centro del entendimiento, del valor y del amor.

Para los griegos, en el corazón residían los sentimientos y pasiones; como lo demuestra Homero en algunos de sus escritos.

Sobre el siglo V antes de Cristo comenzó en Grecia un debate sobre dónde se localizaba el alma. Hipócrates afirmaba que residía en la cabeza. Platón sostenía que existían dos almas: una inmortal en la cabeza y otra mortal, responsable de la inteligencia y los sentimientos, que residía en el corazón. En cambio, Aristóteles sostenía que el alma era una sola, y se encontraba en el corazón. Por supuesto, todas estas eran especulaciones filosóficas.

Si bien hoy ya sabemos que es en el cerebro donde se manifiesta toda nuestra vida psíquica y afectiva, seguimos considerando al corazón como sede de nuestras emociones, pasiones y sentimientos.

Con la llegada del cristianismo, el simbolismo del coraz√≥n toma otras dimensiones, ya que del coraz√≥n herido de Cristo traspasado por una lanza nace la Iglesia.  Para los primeros cristianos, el coraz√≥n fue el s√≠mbolo de la bondad y de la caridad de Cristo, concepto que a√ļn perdura.

El Sagrado Corazón es, pues, el símbolo del amor por excelencia. Y su imagen, como bien decís, transmite ese amor aunque uno no se sienta identificado con ninguna creencia religiosa.

"El corazón de la paz, es la paz de los corazones" -Juan Pablo II.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola Andrea  

Muchas gracias por la información, ya sabes, practica la meditación del corazón, con el símbolo que quieras si es que quieres alguno, los beneficios para el propio crecimiento personal son muy notables.

Aprender a utilizar el propio sistema energético como lo hace una persona enamorada, aunque no lo estés te lleva a enamorarte de ti mismo, de todo lo que hay, de todo lo que es, de todo lo que existe.

No tienes nada que perder y si mucho que ganar.

Un beso guapa  

Reiki Radial del Corazón

Hola guapa!!

El proximo dia que nos veamos te dare uno preparado para que te ayude ha hacer esas meditaciones del corazón.

Besitosssssssssssss

Vale, espero esa ayuda para hacer la meditación del corazón, me viene genial.

A ver, tengo una pregunta de novata, ¬Ņno hay que sacar primero del coraz√≥n las cosas que nos hacen da√Īo?, ¬Ņo desaparecen solas cuando son sustituidas por lo que realmente vale la pena?.  

Temo que al hacer la meditaci√≥n del coraz√≥n me venga alg√ļn recuerdo malo a la mente y se instale en √©l (lo que me faltaba   ). Igual estoy diciendo una burrada, pero ya estabais todos avisados de que no tengo ni idea y de que mis dudas son de total inexperta.

Un besito

Hola Andrea   .

Ninguna burrada, simplemente una pregunta lógica, si no has experimentado algo es normal que no sepas como pueden ir saliendo las cosas.

El chakra del coraz√≥n, como cualquier otro chakra tiene unas funciones que le son propias, en el y en la zona que le es de influencia se guandan los registros electromagneticos que est√°n asociados a las experiencias vividas, incrementar la carga de energ√≠a en ese chakra, y por tanto en la zona colindante va a suponer en principio que vas a crear m√°s luz en toda esa zona, y que por tanto va a existir un mayor proceso depurativo emocional, y como en todo lo que empiezas, al principio incordia porque van saliendo cosas que ten√≠amos acumuladas de tiempo atr√°s, seg√ļn las vamos evaporando vamos notandolas, con mayor o menor intensidad, depende de las personas, y de si se ha recibido un trabajo previo de ayuda para conseguir una mayor capacidad, en cualquier caso, seg√ļn vas haciendo el trabajo vas limpiando la zona, y cuando consigues que est√© limpia del todo simplemente el centro energ√©tico funciona a la perfecci√≥n y emite una luz muy pura y luminosa   .

No tengas miedo de hacer el trabajo, pide ayuda y consejo cuando te surjan dudas, pero ten muy claro que este tema no difere de cualquier otro, si hablaramos de un plato sería lo mismo, dejarlo limpio y reluciente después de haberlo utilizado para servirnos la comida.

Esta meditación te lleva a vivir la vida como una persona enamorada, pero en este caso no solo de una persona sino de todo lo que hay, de todo lo que existe.

Besos  

Reiki Radial del Corazón

Muchas gracias, ahora lo veo m√°s claro

Es impresionante el descubrimiento de nuestro interior.

Un beso  

Un beso guapa  

Reiki Radial del Corazón

Hola Andrea, paco!!

Son impresionantes todos los descubrimientos que cada dia vamos haciendo en nuestra vida, pero son mas impresionantes los de nuestro coraz√≥n  

Besitosssssssssssssssss

Hola a todos!!  

Estas fiestas no gustan a todo el mundo, se echan de menos a seres queridos y algun corazón que otro se siente mas cansado de lo normal.
Os recomiendo que sintais la fuerza del sagrado corazón dentro del vuestro, os hara sentir esa paz que necesitais, o que necesitamos todos.
Si haceis la meditaci√≥n del coraz√≥n con el buda de la pagina y ademas visualizais este simbolo, encontrareis la calma que necesitais y pasareis unas fiestas en paz y armonia.  

Besitosssssssssssss

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  P√°gina 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos