Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
P√°gina 1 de 1

Te Amo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Te Amo 

Hola a todos!!  
Me encanta como escribe este hombre y como no compartirlo con vosotros.

Citar:
Tu luz siempre crea un entorno armónico, en donde reina la paz.

Lo digo con emoci√≥n y una inmensa alegr√≠a. Me inclino, a trav√©s de estas palabras, para rendir tributo a la luz que fluye desde tu bello coraz√≥n. Vengo a celebrar la fortaleza y la entrega de tu esp√≠ritu. Cada una de estas letras acariciar√° tu alma en se√Īal de agradecimiento. No fue un a√Īo sencillo, las pruebas fueron rigurosas.
 Pese a todo, tu llama interna alumbr√≥ con hidalgu√≠a.
Es por eso que traigo envuelto en el amor de este mensaje, mi sentir más genuino: “Te amo“.

¬ŅAcaso no lo sab√≠as? Te amo por Ser. Te amo por estar. Te amo por hacerme sentir acompa√Īado. Te amo por ayudarme a despertar. Te amo por incentivar mis pasos. Te amo por mostrarte predispuesto a jugar, mientras recordamos nuestra esencia divina.
Te amo por tener la valentía de iluminar sin descanso. Te amo al reconocer que me amo, porque somos y seremos Uno.
Los campos de conciencia que ayudamos a cultivar est√°n floreciendo. Es tiempo de festejar. Muy pronto, un aroma fresco y puro comenzar√° a rociar el aire con vibraciones sutiles, repletas de color, magia y encanto. Ning√ļn coraz√≥n podr√° resistir tanta belleza. La luz traer√° una profunda calma y felicidad. Terminar√° un largo ciclo de angustia y sufrimiento.
Ese será un gran día.
No existirá represa capaz de frenar el agua celestial del río de la conciencia.
Las almas saciar√°n su sed.
Habrá amor en las miradas y paz en los corazones. La humanidad se fusionará en una vibración de hermandad que disipará toda frontera.
Durante algunos instantes, nadie podrá comprender cómo fuimos capaces de vivir en la enajenación de la inconsciencia, privándonos de una energía tan armónica y sublime.

Mientras ese grandioso momento se aproxima, a√ļn queda tarea por concluir.
No te imagin√°s cu√°nto disfruto al divisar el deslumbrante futuro que nos aguarda. Tras un intenso peregrinar, colmado de ense√Īanzas transformadoras que impulsaron nuestro vuelo, nos volveremos a abrazar en la unidad del esp√≠ritu.
La emoción será indescriptible.
S√≥lo podr√© decirte, de coraz√≥n a coraz√≥n:   ‚ÄúTe amo, te amo, te amo".

Julio Andres Pagano

Besitosssssssssssss

Volver arribaP√°gina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Te Amo 

hola mar ,es precioso y llena el corazón de esperanza ..me gusta .un bss

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaP√°gina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  P√°gina 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno