Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
P√°gina 1 de 1

Vivir En Positivo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vivir En Positivo 

Siempre he pensado que la vida es como una rueda que va dando vueltas. Nosotros giramos al mismo tiempo, sufriendo los vaivenes de dicha rueda.  Si fuera una espiral por encima del mar, unas veces nos encontrar√≠amos por encima del agua, disfrutando del sol y la caricia de la brisa marina, y otras veces estar√≠amos sumergidos por debajo, sin ver la luz, y en permanente sensaci√≥n de ahogo. Pero la rueda sigue girando. Si somos conscientes de que formamos parte de esa rueda que gira sin parar, sabremos que m√°s tarde o m√°s temprano saldremos de la profundidad y podremos volver a gozar de la luz y el calor del sol.

Sólo es cuestión de saber que todo pasa, de que el sol está ahí, que sale todos los días, y que cuando nos creemos que ya no podemos aguantar más nuestra mala racha, entonces volvemos a resurgir de la profundidad para seguir disfrutando de la vida.

Y no se trata de conformismo, ni de sentarse a esperar a que todo pase, pues tambi√©n hay que saber luchar para salir de las tinieblas, tomar todos los medios a nuestro alcance y saber encontrar el camino.  Me refiero a la actitud que se debe tomar ante una mala racha, cuando nos parece que todo nos va mal y nos creemos que ya hemos hecho todo lo posible por salir y seguimos ah√≠, entonces ocurre el milagro: se nos enciende una lucecita, que es la se√Īal que nos va a llevar a encontrar otra vez el sol. S√≥lo hay que estar atentos y no quedarnos enrollados mentalmente con nuestros propios problemas.

Esa lucecita puede ser una persona, un libro, un pensamiento positivo, una canci√≥n, algo que de pronto hace click dentro de nosotros.  Entonces empezamos a entender muchas cosas, y a plantearnos la vida de otra manera. No podemos estar llorando eternamente.

¬ŅPor qu√© nos pasan cosas malas? Porque tenemos algo que aprender. ¬ŅPor qu√© nos pasan cosas buenas? Porque tambi√©n tenemos algo que aprender.

Un beso  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaP√°gina inferior
Mensaje Re: Vivir En Positivo 

Hola guapa!!

Yo creo que siempre estamos aprendiendo tanto de lo bueno como de lo malo, me alegro muchisimo de que el sol vuelva a alumbrar para ti  

Besitossssssssssss

Hola chicas   .

Acelaramos todos los procesos para estar bien, cuando nos empe√Īamos en vivir la vida con paz, armon√≠a bienestar, prestando mas atenci√≥n a lo que nos hace felices, y lo minimo imprescindible para resolver lo que no nos aporta felicidad.

Asi con el tiempo conseguimos que la felicidad ocupe m√°s espacio en nuestra vida y que la infelicidad cierre el kiosco por ruina, al no comerse ni un colin   .

Se es feliz haciendo cosas que nos hacen felices.

Besos  

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

En cierta ocasión leí que la felicidad no existe, lo que existen son momentos felices. Así que si aplicamos esta teoría lo que toca es aprender a disfrutar de ellos, que, en definitiva, es lo que cuando nos encontramos mal nos va a volver a hacer sonreir: el recuerdo de esos momentos.

Un beso  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola guapa!!

Nosotros somos los que contribuimos a esa felicidad.

Y yo para contribuir a esa felicidad, te digo que el domingo tenemos campo    asi tendremos mas buenos momentos para no sentirnos tristes.

Besitosssssssssssssss

Hola chicas   .

Para mi la felicidad es vivencia, es experiencia en el sentido de lo que experimentas que te hace feliz, es la actitud con la que decides vivir la vida, es buscar que es aquello que te hace disfrutar, y hace disfrutar a los que est√°n contigo.

En definitiva es una decisión personal de cada uno de hacer aquello que contribuya a que la vida de todos, empezando por uno mismo, sea más agradable.

Besos  

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  P√°gina 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos