Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Protegernos De Energias Electromagneticas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Protegernos De Energias Electromagneticas 

Antes de entrar en el mundo del Reiki, estuve investigando un poco con radiestesia, sin grandes logros   En uno de los libros habia un grafico llamado SCAP que era, entre otras cosas, protector de radiaciones electromagneticas, purificador de agua, protector, etc... es este: http://www.google.es/imgres?q=scap&...W_kYDoDA&zoom=1

Buscando mas informacion, he encontrado que puede ser peligroso, porque acumularia todas las energias negativas, emitiendolas todas "de golpe" en un momento dado, o que produce muy diversos efectos, como averias en maquinas, malestar fisico... es decir, todo lo contrario a lo que se "supone" que hace.

Me gustaria saber si alguien sabe algo con certeza sobre esto, o algun otro metodo para protegernos de radiaciones electromagneticas,  y por su puesto, si con algun simbolo Reiki podemos limpiarnos o limpiar ambientes de estas radiaciones  y de que manera afectaria aplicar Reiki  en si, si es que tiene algo que ver

Saludos!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Protegernos De Energias Electromagneticas 

Cuando estamos al aire libre nos llegan todas las ondas electromagnéticas que hay en el ambiente en el que estamos, en general, respecto de las máquinas, bastaría con ponerlas en una habitación forrada metalicamente para evitar la mayor parte de esas ondas electromagnéticas, pero a nivel personal el tema ya es otro cantar, hasta la fecha yo no he encontrado ningún material aislante que me libre de las ondas electromagnéticas que emitimos las personas, tal vez porque todos estemos en cierta sintonía los unos con los otros.

Técnicas para limpiar energías hay muchas, certeras al 100 % no conozco ninguna.

El alcohol es un limpiador de las energías, utilizar un rociador para difuminarlo puede ser útil, lo mismo ocurre con el humo del incienso, o con estar en positivo de forma habitual, el sol, el agua, el aire, son elementos que nos facilitan la vida en este sentido.

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Muchas gracias Paco. No sabia lo del alcohol. Como incienso, ¿cual recomendarias para proteccion y limpieza? Supongo que todo esto es un tema bastante complicado. Tambien estan las Orgonitas u Orgones, que transmutan las energias (o eso dicen ).

Un abrazo!

Las orgonitas están compuestas de resina briznas de metal (en proporciones iguales) y un cuarzo, por lo que se les puede aplicar las mismas peculiaridades que a cualquier mineral de cuarzo, ya que las briznas de metal realizan una función de antena, y los cuarzos tienen propiedades piezoeléctricas, por lo que pueden generar un campo de protección si los cuarzos están limpios, y pueden crear un campo que se nutra de la energía que capten las briznas de metal y de las que se cargará el cuarzo, igual que los minerales son una herramienta con dos caras, una beneficiosa y otra perjudicial.

http://es.wikipedia.org/wiki/Org%C3%B3n

En cuanto al incienso no lo suelo utilizar nunca, ya que aunque puntualmente pueda ser de utilidad, al final y a la postre te va a tocar lidiar con esas energías de una forma o de otra, pero evidentemente el incienso utilidad tiene como paliativo, pero no es algo que solucione los temas de forma definitiva.

Reiki Radial del Corazón

Interesante!!
De alguna manera tenemos ondas electromagneticas de las que nos tenemos que proteger, pero tambien existen energias naturales que pueden ser conflictivas en nuestra polaridad, estoy hablando de fallas o cruces teluricos... es un tema que estoy estudiando a traves de la radiestesia y cada dia reconozco mejor ese tipo de influencias.El mejor utensilio radiestesico eres tu mismo, aunque si que te puedes llegar a apoyar en las varillas o el pendulo , :), fijate como te sientes en ese espacio y que sensaciones corporales te transmite.
De alguna forma hay distintas maneras de limpiar espacios, a traves del reiki yo lanzo simbolos en las esquinas, uno en cada arista que forma el vertice de la esquina,  Dai ko Myo. Si tienes el segundo nivel usaria el de la fuerza en la pared y suelo y techo. Es una manera de aumentar la vibracion del lugar, si estas introducido en radiestesia busca una tabla de bovis y con un pendulo fijate como vibra ese lugar, tambien hay tablas que te indican que afecta al lugar para que tenga esa vibracion ( radiaciones, fallas , memoria, ..... etc), el problema tal vez no sea por electromagnetismo artificial!!
Si practicas horus reiki tambien tienen sus formas de lanzar simbolos para aumentar vibracion pero ojo!! no te va a proteger de radiaciones electromagneticas!!! eso la verdad es que es un tema que  empiezo a buscar ahora jejejee.
Otras formas de limpiar espacios que conozco es a traves de sahumerios (plantas como la ruda, y otras que tengo anotadas , ya que solo lo practique una vez hace tiempo)
La verdad es que me parece interesante el tema, yo las limpiezas que hice pues aumentaban la vibracion por lo menos temporalmente jejejej aunque ahora que lo dices voy a recomprobar como quedo el espacio.
Otra forma de aumentar las vibraciones de un lugar es con la meditacion, un lugar al que vas a meditar continuamente se vuelve en un lugar con distinta vibracion que te ayuda a elevarte de alguna manera.
Si que existen formas geometricas que aumentan la vibracion, esa forma no la conocia, yo trabajo con geometria sagrada de influencia gotica, en ella hago unos dibujos con referencias astronomicas,teniendo en cuenta el lugar donde nos encontramos y que aumentan de una manera que no me podia creer la vibracion espacial, incluso dibujandolas en el suelo notas la fuerza que desprende ese lugar solo con ese dibujo, tal vez podria funcionar para contrarestrar la mala vibracion.

Para mi el incienso limpia , mas bien neutraliza, no da buena vibracion  ni mala, pero si que neutraliza aunque sea temporalmente las malas energias.
Voy a tener que empezar a curiosear sobre como poder eliminar grandes influencias electromagneticas, por que la verdad es que no se!!! un abrazo y suerte!!

Pablo : aspirante a zahori y arquitecto

Madre mia cuanta informacion   jejje muchas gracias a los dos. Voy a probar a cargar con reiki un par de orgonitas que tengo, porque las fabrique y las puse ahi tal cual, pero claro, con lo que me ha dicho Paco ahora, no he caido en limpiar el cuarzo que lleva en el interior ni en cargarlo  

De radiestesia tengo bastantes tablas, si alguien necesita, puedo mandarselas. Lo que pasa que tras utilizarlas no se si me funcionan muy bien, o el pendulo. Un poco como que me dice lo que quiere. No consigo que funcione con fiabilidad, tras hacer varios experimentos ademas. Por ejemplo, uno de ellos es que alguien esconda un vaso de agua en casa, previamente tomando una muestra de la misma, y con el pendulo, por compatibilidad, ya sea sobre un plano del lugar, o preguntando la direccion, deberia indicarte donde se encuentra. Otro es poner en tres papeles tres simbolos, triangulo, circulo y cuadrado, y meterlos en 3 sobres. Con el pendulo saber donde se encuentra cada cual, dependiendo de su respuesta. No he conseguido ningun resultado con el primero, y regulares (quiza casualidad) con el segundo. Hay que hacer algun tipo de preparacion energetica para usar el pendulo correctamente? yo lo uso ahora sobretodo para los chakras, me pongo la mano izquierda en el chakra y con la derecha el pendulo hacia el suelo, haciendo comprobaciones,pero no se si lo hago bien, hay veces que parece no "funcionar".

No sabia que la meditacion influia en el lugar. Como tengo la escala de bovis que mencionas, intentare hacer algunas comprobaciones. Y desde luego intentare tambien insertar los simbolos reiki en habitaciones, etc.

Tambien desconocia lo de las formas geometricas góticas de las que hablas. Haces tu mismo los dibujos? en que consiste?

La ruda es una  gran planta energeticamente hablando.Tambien la planta de incienso. Yo tengo una, y tars limpiar los chakras a un familar, pase el pendulo por la planta para limpiarlo y al dia siguitente estaba muy mustia, casi se me muere!

Gracias por vuestras respuestas y un fuerte abrazo.

Hola chicos  

Cuidado con la ruda que es muy tóxica, tiene, efectivamente, propiedades limpiadoras, pero su toxicidad es acumulativa, y por supuesto emite, como cualquier otro ser vivo, su propia vibración.

Respecto del péndulo, los que más se suelen utilizar son de cuarzo, aunque los hay de otros materiales, pero como todas las herramientas, hay que limpiarlas. Respecto de utilizar una mano o la otra, hay que comentar que la derecha es preferentemente yang y la izquierda preferentemente yin, por lo que en una situación normal, enfocando el péndulo a tierra, en la mayoría de los casos que lo cojas con la mano derecha vas a tener polaridad yin en el suelo y yang en la mano, por lo que ambas energías se van a atraer, y si la coges con la mano izquierda, vas a tener polaridad yin en el suelo y yin en la mano, por lo que se van a repeler, es decir vas a notar efectos diferentes.

Reiki Radial del Corazón

Si, la radiestesia funciona!! pero bueno no puedes empezar por lo dificil no? es como si quiero aprender artes marciales y quiero empezar dando patadas giratorias voladoras ... jejeje empieza por algo facil.Las tablas de bovis te ayudan a ver la vibracion de un lugar, entre 7000 y 10.000 es lo normal.Mas bajo es baja vibracion y mas alto es alta vibracion (vibraciones para espacios de trabajo mental, vibraciones para trabajos espirituales.... etc, te facilitan este tipo de trabajo), fijate en el espacio que quieras estudiar, lanza el pendulo hacia adelante por el medio y pregunta que vibración hay en este lugar??te sorprendera como se mueve y te dice el buen rollito del lugar.Tambien hay tablas para saber que es lo afecta principalmente al lugar, prueba y te dira si lo q tienes es un problema de energia electromagnetica o no.Luego hay maneras de localizar puntos en concreto de ese lugar con el pendulo pero yo uso las varillas.
La geometria sagrada que trabajo yo se basa en el azimut del lugar, dependiendo de las coordenadas tenemos un angulo de incidencia solar, este "angel" nos sirve de modulo para comenzar a dibujar los distintos círculos con distintas características espirituales ( fuego, tierra, eter...etc) tambien tenemos dibujado lo que es los solsticios equinocios y ciclos lunares.Crean una especie de vortice en el centro.Estas formas geometricas aparecen desde la antiguedad (stonehenge, algunas catetrales goticas ) trazadas de alguna manera sutil en el suelo.Es muy interesante me sorprendio mucho como amplifica si lo dibujas en el suelo y pones a gente en distintos puntos, es un tema amplio y muy entrentenido!!!!

Los pendulos hay q limpiarlos, sobre todo los metalicos, y mas aun si usas testigos!!!
yo uso uno de madera que es mas neutral.

Un abrazo !!

Esto de la geometria sagrada es demasiado complejo para mi jeje. Seguire experimentando con el pendulo con cosas mas sencillas.

Muchas gracias y un saludo a los dos!

Si miras el trabajo de Masaru Emoto, verás que en la práctica las emociones como el respeto que se transmite en un saludo, o la felicidad, o la gratitud, forman formas geométricas, y las que no tienen ese nivel de armonía pues no las forman.

Échale una mirada

http://www.bibliotecapleyades.net/s...ltos_agua01.htm

Reiki Radial del Corazón

Hola Paco! Muy interesante el trabajo de este señor. Justo hace apenas un mes vi su documental, esta en youtube. Tambien tiene un libro publicado con su trabajo.

Gracias y un saludo!

Si, es un trabajo que merece la pena, tengo el libro  

Reiki Radial del Corazón

Me llego al email un correo en el que decia que un señor habia contestado este hilo hablando sobre un material muy bueno para protegerse de las energias electromagneticas, se ha borrado? era publicidad?

Efectivamente era publicidad, y se ha borrado el usuario y el contenido.

Reiki Radial del Corazón

lastima sonaba muy interesante y prometedor

Mostrar mensajes anteriores: