Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Hormonas de enraizamiento.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Hormonas de enraizamiento. 

Hola a todos.

Os paso información sobre hormonas de enraizamiento publicado en:
http://archivo.infojardin.com/tema/...zamiento.95832/

Citar:

Algunas recetas :

- Con Lenteja : Colocar las lentejas en un recipiente con agua ( una taza de lentejas por 4 tazas de agua ), durante un par de días, y al germinar estará lista la preparación. Al haberle colocado agua, ya esta diluida pero se le puede disminuir la concentración con mas agua.

- Con Trigo , maíz : Colocar los elementos en un recipiente ( una taza por dos de agua ), durante una semana , y la preparación estará lista.

- Con sauce llorón :
*Utilizando esquejes u trozos de ramitas suberificadas ( osea con corteza) con agua suficiente como para que intenten sacar raíces,.... dejar reposar durante 3 semanas. El agua resultante se utiliza .
*Utilizando la corteza del árbol en preparación similar a la anterior.

<<Son recetas clásicas extraídas de charlas en mi facultad, que muchos seguro las conocen pero otros no.
<<La solución acuosa resultante es la que se utiliza para mojar los ESQUEJES QUE VAMOS A ENRAIZAR, y teniendo en cuenta mi experiencia personal, son muy efectivas las preparaciones.
<<Todas las preparaciones están sujetas a modificaciones u adaptaciones según la intuición de la persona.
<<Quise poner este tema aquí ya que esta relacionado con las huertas ( no quise ponerlo en el de Ecologia ).

- en el caso de que dejes el esqueje en la solución : 1ero ) no sumerjas todo el esqueje, solo la porción inferior que sacara raíces. 2do ) Debes usar esa solución pero diluyéndola nuevamente en agua, para que no sea demasiado fuerte ya que el esqueje estará por varios días en la solución.
- en el caso de que quieras enraizar en la tierra debes hacer lo siguiente : 1ero) Mojar durante un minutito la parte inferior del esqueje en la solución. 2do) Inmediatamente después, plantas el esqueje en la tierra donde desees que este la plantita que enraizara.

Sirve para todo tipo de plantas, arboles, etc. Yo también lo intente con cactus, y tuve muy buenos resultados.

En el enlace hay más información.

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com www.reikiparaniños.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos