Asunto: ¿Problemas para registrarte en el foro?. Dedicado a Kim Tae-Ri.
:sonrisa:

Hoy, más bien hace un rato, he comprobado la opción de registrarse de este foro, y me he encontrado con que no funcionaba, he intentado verificar el error que manda la aplicación y resulta que el fichero que permite registarse estaba borrado, bueno, hasta ahí no parecía el tema complicado, me he ido a la aplicación de FTP y he subido de nuevo el fichero que faltaba, compruebo que todo funciona, y a la tercera comprobación vuelve a faltar el mismo fichero, y así en varias ocasiones.

Tras lo anterior, procedo a cambiar la contraseña de acceso a todas las aplicaciones de mi web, por si alguien hubiera conseguido mi contraseña, una vez cambiada la contraseña, vuelvo a entrar con la nueva contraseña y a entrar de nuevo también con la nueva contraseña en FTP para volver a poner el fichero para registrarse en el foro, y más de lo mismo, una y otra vez aparece borrado el fichero para registrarse.

Psíquica y energéticamente tengo una persona que no para de joder la marrana, cree que puede hacer lo que quiera, y efectivamente, dispone de recursos para hacer muchas cosas, y contratar un hacker, pues o lo ha contratado, o lo tiene en nómina, el caso es que debe conocer alguna vulnerabilidad del sistema que utiliza el servidor en el que está alojada mi web.

La persona con la que mantengo esas diferencias ya está más que retratada en mi web, he detectado en mis copias de seguridad que ese fichero fue borrado entre el 17 y el 20 de mayo de este año, he detectado su falta hoy al intentar incordiarla un poco diciéndole que iba registrarla en el foro.

Este es el error que aparece al registrarse cuando se ha borrado el fichero para realizar esa función del foro.

Image

Citar:
Dedico este tema a Kim Tae-ri con mis mejores deseos de salud, prosperidad, y deseándole que le vaya muy bien, que tenga un buen día, o en su defecto el dí­a que ella desee, no es mi amiga, no es mi conocida, es tan solo un bache en mi camino, tal vez llegue a estar en el corazón algún día.

Image

Image

fperezvillar escribió: [Ver mensaje]
Vamos a ver como se comportaría de una forma muy exagerada una persona en función de su chakra dominante:

1er chakra: Mira que fuerte soy.
2do. chakra: Déjate de historias y vamos a tener sexo.
3er. chakra: Yo soy la verdad y la vida, aquí mando yo, arrepentíos pecadores.
4º. chakra: :sonrisa: a mi me ha ido bien... (lo que sea), si quieres hazlo, y si no, tampoco pasa nada.
5º. chakra: Que bonita voz tengo, lo que digo no tiene sentido pero que bien lo digo.
6º. chakra. Elucubraría de forma muy compleja todas las variables de un problema determinado sin poder concretar cual es la adecuada.
7º. Chakra. Yo no soy de este plano.

Los metales facilitan la captación de energías siempre que los llevamos en nuestro cuerpo, si además los ponemos en un punto por el que pasa un meridiano de acupuntura determinado cargamos de energía el chakra asociado a ese meridiano.

Revisar el tema efecto antena, en el enlace siguiente:

http://www.fperezvillar.com/Efecto-antena.htm

Enlace a tema anexo de otros temas dedicados a Kim Tae Ri:

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=17&t=1918

:pescar:

Asunto: Re: ¿Problemas para registrarte en el foro?. Dedicado a Kim Tae-Ri.

Tiquet abierto a mi proveedor de servicios de internet.

Image

Texto del tiquet abierto a mi proveedor de servicios de internet por si queréis traducirlo

Citar:
Buenas noches.

Tengo un par de problemillas, el primero he perdido la contraseña de acceso a mi web tanto para consulta y modificaciones mediante cpanel como para subir y bajar ficheros ftp, por favor reenviarmela de nuevo, ha sido fallo mio, he cambiado la antigua contraseña y he olvidado guardar la nueva.

El otro tema es más complicado, hay alguien en Corea del Sur que está borrandome un fichero del foro http://www.fperezvillar.com/phpBB2 está en el directorio: includes/ y el fichero es usercp_register.php de hecho el problema de la pérdida de la contraseña ha surgido como consecuencia de intentar verificar si estaban usando mi contraseña habitual, así que la he cambiado, y he olvidado guardar la nueva.

Quería saber si podéis bloquear todas las IP de Corea del Sur, si es posible hacerlo ¿podríais decirme como hacerlo?.

Tras cambiar la contraseña he vuelto a subir el fichero usercp_register.php que me han borrado varias veces más con la nueva contraseña, así que no es un tema de contraseña, posiblemente es un problema de vulnerabilidad de cpanel, tengo comunicación con la persona que ha hecho esta putada, y no piensa dejar de joder.

He puesto la información en el foro, que por lo visto le interesa bastante por sus contenidos, y no está interesada en borrarlo aparte de que vengo realizando copias de seguridad cada vez que pongo un mensaje.

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=5&t=1934

He visto que el fichero fue borrado por primera vez según mis copias de seguridad entre el 17 y el 19 de mayo de este año.

Un saludo.
Francisco Pérez de Villar Martín
www.fperezvillar.com
www.nombelanoticias.com

Parece, que tras unos meses, "Super cretina" ha decidido dejar de borrar el fichero que permite registrarse en el foro, también había borrado en nombelanoticias.com un par de directorios con sus correspondientes ficheros para restablecer la contraseña cuando se te olvida.

¿Está resuelto el problema?

Que yo sepa no, parece que cpanel tiene una vulnerabilidad importante, y que el problema se mantiene, lo único que ha cambiado es que "Super cretina" ha dejado de borrar ese fichero, lo he vuelto a subir al servidor, y yo no puedo hacer nada más, el resto depende de los chicos de Nicalia, aunque supongo que tampoco pueden hacer gran cosa, si cpanel tiene un problema ellos no tienen más soluciones que las que facilite cpanel, salvo cambiar de plataforma con el importante coste añadido de comprar nuevas licencias para trabajar, ¿Es viable para ellos? supongo que de momento no, ya lo habrían hecho, ¿En el futuro? tal vez pueda interesarles una migración progresiva a otras plataformas, pero ¿Hay alguna plataforma sin vulnerabilidades?, yo no lo se.

Nueva intrusión de un Hacker en mi web...

Image

Os pongo el texto por si queréis traducirlo solo tengáis que copiar y pegar...

Citar:
Buenas noches.

Hace un momento el hacker habitual, según dice, ha modificado el index de inicio de mi web www.fperezvillar.com según comenta modificando el .htaccess, tengo varios index.htm y ha cambiado el index.htm por otro de ellos...

Hace unos días también me borró una fotografía.

Reabro esta incidencia para que sepáis que aún hay un agujero de seguridad en cpanel.

Un saludo.
Francisco Pérez de Villar Martín

Página 1 de 1