Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Me desloguean de mi foro, dedicado a Kim Tae Ri.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Me desloguean de mi foro, dedicado a Kim Tae Ri. 

Seguimos con el mismo mantra...

Fantasía, fantasía, fantasía...

De vez en cuando a alguien no le interesa que ponga mensajes en mi foro, no creo que "Super cretina" tenga acceso a manipular en mi ordenador, pero si lo tienen otras personas que han utilizado la opción de actualizar windows para ello, ¿Tal vez Inteligencia Nacional Española?, he ahí el dilema, por cierto también controlan mis IP y mis teléfonos móviles, y por supuesto de vez en cuando hacen alguna putadita, la última manipular una foto..., bueno, es lo que hay..., ¿Es ilegal?, evidentemente si, pero hay que pillarles, y ¿Como se les pilla?, he ahí el dilema...

He estado mirando a ver como podrían deslogearme de mi foro, de momento he encontrado una opción, y es que me borren el cookie de mi foro en mi ordenador, no se si habrá alguna otra opción más, no soy informático...

He encontrado una web donde informan donde están localizados los cookies en los distintos naveradores...

http://galimundi.com/2012/04/04/com...o%20«cookies4.

Citar:
CHROME
En Windows vista o 7: «\Usuarios\<Tu_usuario>\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\».
En Windows XP y 2000: «\Documents and Settings\<Tu_usuario>\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\User Data\Default\»
En Mac OS X: «~/Library/Preferences/Opera Preferences/cookies4.dat».
En UNIX y distros Linux: «~/.config/google-chrome/Default».
Os encontraréis un archivo «cookies» sin extensión en formato base de datos.

INTERNET EXPLORER
En Windows 7 y Vista: «\Usuarios\<Tu_usuario>\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies».
En Windows XP y 2000: «\Documents and Settings\<Tu_usuario>\Cookies».
Internet Explorer almacena las cookies individualmente en formato texto. Os encontraréis unos archivos codificados con extensión «.txt».

OPERA
Windows Vista y 7: «\Usuarios\<Tu_usuario>\AppData\Roaming\Opera\Opera\».
Windows XP y 2000:  «\Documents and Settings\<Tu_usuario>\Configuración local\Datos de programa\Opera\Opera\».
Mac OS X: «~/Library/Cookies».
Unix y otras distros Linux: «~/.opera/».
Opera almacena las cookies en un archivo llamado «cookies4.dat» en formato binario.

SAFARI
Windows Vista y 7: «\Usuarios\<Tu_usuario>\AppData\Roaming\Apple Computer\Safari\Cookies».
Windows XP y 2000:  «\Documents and Settings\<Tu_usuario>\Configuración local\Datos de programa\Apple Computer\Safari\Cookies».
Mac OS X: «~/Library/Cookies».
Unix y otras distros Linux: no hay una versión oficial del navegador de Apple para Linux. Se puede instalar usando Wine.
Safari almacena las cookies en un archivo llamado «Cookies.binarycookies». Que como su nombre indica está en formato binario.

MAXTHON
Windows 7 y Vista: «\Usuarios\<Tu_usuario>\AppData\Roaming\Maxthon3\Users\guest\Cookie».
Windows XP y 2000: «\Documents and Settings\<Tu_usuario>\Configuración local\Datos de programa\Maxthon3\Users\guest\Cookie».
Mac OS X: no hay versiones del navegador Maxthon para dispositivos Apple.
Unix y otras distros Linux: no hay versión de Maxthon para Linux.
Maxthon almacena las cookies en un archivo «cookie.dat» pero con formato SQLite (base de datos) como Firefox.

En las versiones anteriores se almacenaban junto a las cookies de Internet Explorer.

¿Cómo borrar las cookies?
Una vez localizadas es cuestión de darle a borrar archivos desde el sistema operativo y listo pero tened cuidado, pues si habitualmente guardáis las claves de acceso de las páginas web se borrarán también en este paso, teniendo luego que volver a introducirlas.

Disponemos también de accesos directos desde los navegadores para realizar este paso sin tener que localizar en donde están alojadas las cookies.

En Firefox: menú «herramientas» / «limpiar historial» / «reciente».
En Chrome: icono de herramientas / «settings» / «under the hood» / «Clear browsing data» / marcar «the beginning of time» / «Delete cookies and other site and plug-in data».
En Internet Explorer: «herramientas» (icono en IE9) / «opciones de internet» / «historial de exploración» / «eliminar».
En Opera: icono de Opera / «configuración» / «eliminar información personal» / marcar «detalle de las opciones».
En Safari: icono de herramientas (engranaje) / «preferencias» / «privacidad» / «eliminar todos los datos de los sitios web».
En Maxthon: icono de Maxthon (cara sonriente) / «borrar historial de navegación» / marcar «borrar las cookies (NO RECOMENDADO)» / «borrar ahora».
Hay otros programas de limpieza de archivos que realizan esta tarea en todos los navegadores a la vez, además de limpiar temporales de todos los programas que utilicemos.
Buenos ejemplos: para Windows, Diskcleaner (algo obsoleto ya); para Windows y MAC, CCleaner (uno de los más populares) y para Linux o Windows, BleachBit (muy completo).

¿Cómo visualizar las cookies?
FIREFOX
Con un editor de texto podemos ver parcialmente el archivo cookies.sqlite. Se puede abrir el archivo con un gestor de bases de datos SQLite. Funciona muy bien la extensión/complemento para Firefox SQLite Manager.

Podemos explorar las cookies desde el navegador. Menú «Herramientas», «opciones», «privacidad», «eliminar cookies de forma individual».

Usando extensiones, Plugins o complementos:

– Cookies Manager: completo gestor de cookies.
– Export cookies: útil para manejarlas o visualizarlas en archivos de texto individuales como en Internet Explorer.
– Cookie Monster: la extensión más completa para manejar, visualizar, editar o exportar las cookies.

CHROME
Podemos explorar parcialmente el archivo «cookies» con un editor de texto.

En el navegador se pueden revisar las cookies o cambiar los permisos desde opciones (icono de herramienta), «under the hood», «content settings», «cookies», «all cookies and site data»

Extensiones (plugins) para manejarlas:

– Edit this cookie un completo gestor de cookies. Permite bloquearlas, editarlas y revisarlas.

OPERA
Se puede visualizar parcialmente el archivo cookies4.dat con un editor de texto plano o enriquecido/avanzado pero sin formato.

Si quisiéramos profundizar, al ser un fichero binario podríamos abrirlo con un editor hexadecimal.

Se pueden explorar desde el propio navegador en: icono de Opera / «configuración» / «eliminar información personal» / marcar «detalle de las opciones» / «Administrar cookies».

Extensiones (plugins): no hay disponibles extensiones para el navegador Opera que puedan gestionar o bloquear las cookies. Si existen programas que permiten visualizarlas, gestionarlas o bloquearlas. Por ejemplo Maxa Cookie Manager (más abajo).

SAFARI
Podemos visualizar parcialmente el archivo «Cookies.binarycookies» con un editor de texto o profundizar en él con un editor hexadecimal.

Podemos visualizar las cookies desde el propio navegador en: icono de herramientas (engranaje) / «preferencias» / «privacidad» / «detalles» (bajo el epígrafe «cookies y otros datos de sitios web).

Extensiones:

– Safari Cookies: única extensión para gestión de cookies de Safari. Sólo es compatible con Mac OS X.

Podemos usar programas, ver más abajo.

MAXTHON
EL archivo de cookies «cookie.dat» se puede visualizar parcialmente con un editor de texto plano/avanzado.

Al ser un fichero de base de datos SQLite como Firefox se puede visualizar o editar con un gestos de bases de datos SQLite. Por ejemplo con la extensión de Firefox SQLite Manager.

El navegador Maxthon no integra un gestor/visualizador de cookies, aunque están trabajando en ello.

Programas para gestionar cookies
Existen también progamas para gestión de cookies con los que resulta más fácil visualizarlas, evitando, en el caso de Internet Explorer, tener que ir una por una con un editor de texto plano (bloc de notas) o editor de texto enriquecido/avanzado.

Uno de los más afamados era Cookie Monster pero este tipo de programas cada vez se hacen menos necesarios, pues todos los navegadores presentan visualizadores de cookies en sus últimas versiones y éstas ya no suelen estar alojadas en formato texto si no en bases de datos o formato binario. Además el programa no está muy actualizado y no detecta bien las cookies de Opera o Firefox.

Para Mac OS X y Safari, Safari Cookies.

Muy bueno Maxa Cookie Manager. Compatible con todos los navegadores. En la  versión gratuita permite bloquear, gestionar o visualizar las cookies. También permite crear una lista blanca de páginas permitidas. Integra una extensión para Firefox.

Para usar la lista negra (páginas bloqueadas) debemos comprar la versión de pago por 24 €.

Bueno, acabo de ver otra opción para que me deslogueen, de lo más sencillo, ya que pueden modificar cualquier cosa en mi ordenador, ya que tienen acceso remoto, tan solo tienen que pulsar en el botón desconectarse del foro de mi web, como si yo fuera quien está utilizando mi ordenador..., ¿Por cierto, lo he visto yo, o me lo ha soplado alguien por ahí?, he ahí el dilema...

Fantasía, fantasía, fantasía

P.D. ¿Verdad?, ¿Fantasía?, por temas legales dejemoslo en fantasía..., no solo este mensaje, todo este tema completo...

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos