Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
P√°gina 1 de 1

Objeto de la pagina y foro.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Objeto de la pagina y foro. 

Bienvenido/a.

El objeto de este foro es tratar temas de crecimiento personal, principalmente Reiki, así como otros temas afines o que puedan aportar algo en esa línea a todos los participantes, además de aquellos otros temas que en un momento determinado se estime oportuno abrir.

En este foro no se borran mensajes por su orientación, opinión, o por no coincidir con mi criterio u opinión, ya que no tengo ninguna orientación editorial o doctrina que trasladar a nadie, si tengo mi forma de hacer, de ser, de estar, y de percibir las cosas, y me parece lógico y normal que los demás tengan la suya propia.

Todo lo escrito por cada persona en esta p√°gina y foro, incluido el creador de la p√°gina, son comentarios e indicaciones de lo que esa persona opina, o cree que puede ser adecuado, √ļtil, conveniente, etc., en ning√ļn caso son cuestiones de obligado cumplimiento para nadie, si alguien estima oportuno seguir cualquier indicaci√≥n que se haga en esta p√°gina y foro, pues muy bien, pero si no es as√≠, pues igual de bien.

No es el objetivo de esta p√°gina servir de plataforma para la cr√≠tica o la denuncia de abusos, y tampoco es un lugar para re√Īir con nadie o descalificar a otros cualquiera que sea el motivo.

En  mi opini√≥n es exigible a todos cuantos participan en este foro y p√°gina, cortes√≠a, respeto a los dem√°s, cierto nivel de trato agradable, prescindiendo en todo caso de insultos, maltratos evidentes o velados, y salidas de tono, que simplemente no aportan nada a los que estamos aqu√≠.

Si tienes claro que este tipo de forma de convivir no es para ti, siéntete libre de no utilizar este foro, nadie te obliga a ello, el que está aquí es por su propio deseo y gusto, si no quieres seguir como usuario de este foro simplemente mándame un mensaje a mi correo y te daré de baja del mismo.

Si a√ļn as√≠ prefieres estar y no te viene bien seguir estas indicaciones tus mensajes pueden acabar en la papelera, borrados, y de persistir, tu usuario ser√° eliminado.

Deseo que algo de lo que hacemos todos los que participamos en este foro con nuestros buenos deseos, experiencias diversas y opiniones incluso contrarias las unas de las otras, te pueda ser de alguna utilidad o aportarte algo para mejorar tu calidad de vida.

En cualquier caso debes ser tu quien decida si algo de lo que encuentres por aquí te resulta de utilidad o no.

El planteamiento gen√©rico en cuanto a funcionamiento de este foro y p√°gina es en parte similar al de una universidad de autodidactas, cada uno asiste, lee, y aprende aquellas cosas que decide aprender sin que nadie le obligue a ello, le haga un seguimiento, y le condicione para que aprenda una materia espec√≠fica de una forma determinada como ocurrir√≠a en el colegio al que muchos estamos acostumbrados, pudiendo preguntar, opinar, aclarar, contestar, utilizar los comentarios de otros y enriquecerlos con tu percepci√≥n, informaci√≥n adicional que conozcas, etc., as√≠ como a√Īadir temas, experiencias, etc., que en principio puedan enriquecer a todos.

Lo que te valga apréndelo libremente, lo que no te valga ni te molestes en prestarle atención, pasa de largo.

Un saludo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaP√°gina inferior
Gracias por el tema tan √ļtil, depaseovoy:
Teresa11 (06 May), Hechizo (06 May), Maixus (11 May), Violeta Sarahin (08 Julio), TONHYT (06 Agosto) 
Mensaje Re: Objeto de la pagina y foro. 

Hola a todos  

Los consejos, informaciones, opiniones y experiencias que todos podemos poner en esta p√°gina web o en cualquier otro medio de difusi√≥n son parciales, responden a las experiencias y opiniones, habitualmente de quienes las facilitan o de quienes se las han transmitido a estas √ļltimas personas, directamente o a trav√©s de otros.

Dif√≠cilmente todo lo que se diga en est√° p√°gina podr√° englobar todas las m√ļltiples posibilidades que se pueden dar en la vida de todas las personas, lo que le haya ocurrido a una persona no tiene que ser lo que le ocurra a otra u otras, pues siempre suele haber variaciones en funci√≥n de cada uno, aunque se acierte en lo que ocurre.

Toma toda la información y experiencias que se facilitan aquí, como una posible orientación, no te quedes solamente con lo que aquí se opine, infórmate más, compara con lo que tu mismo vas experimentando, y decide por ti mismo que es lo más adecuado o conveniente para ti.

Reiki es ya de por si un m√©todo de crecimiento personal poco habitual, en relaci√≥n a otros m√©todos, por los efectos que tiene, no te sorprendas si personas que utilizan Reiki hacen cosas que en muchos sentidos se salen de lo habitual y de lo com√ļnmente aceptado como l√≥gico entre quienes no han desarrollado su capacidad electromagn√©tica.

La √ļnica forma de hablar con un poco de propiedad de algo es experimentarlo por uno mismo, as√≠ hablar√°s por propia experiencia de lo vivido, sentido o percibido.

No me creo en posesión de toda la verdad, solo voy contando mis experiencias, vivencias, opiniones y percepciones, y si quieres tu también puedes hacer lo mismo.

Un saludo  

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Mensaje Distinguir la descalificaci√≥n de la aportaci√≥n constructiva 

Estamos habituados a formas y maneras de relacionarnos que cuando vamos creciendo dejan de servirnos.

Todos sabemos lo que es una descalificaci√≥n, esto es ...., y a ese "esto es..." se le a√Īade algo peyorativo.

Una aportaci√≥n constructiva comenzar√≠a de forma muy diferente, habr√≠a un an√°lisis de los pros y contras que se perciben en el tema del que se trate, para a continuaci√≥n plantear que alternativas hay para mejorar ese algo  desde un punto de vista, o desde varios, de forma que se consigue dise√Īar m√©todos, formas de hacer, o de estar, que pueden enriquecer a uno mismo y a otros.

Por supuesto en nuestras experiencias de vida hay situaciones en las que podemos sentirnos perjudicados pero quedarnos en ellas no nos aporta nada para estar bien y crecer, por lo que suele ser conveniente pasar p√°gina, y recomendar, hacer y hablar de lo que realmente nos aporta a nosotros mismos y a los dem√°s, de lo que nos hace felices.

Una parte de las prácticas y herramientas de crecimiento personal están basadas en información mental, que indica qué se debería incentivar y qué se debería dejar de utilizar, desde cierto punto de vista, quienes acceden a estas informaciones durante sus primeros tiempos las suelen evaluar desde su propia visión de los demás sin darse cuenta que utilizan esas informaciones como arma arrojadiza, con el tiempo quienes progresan se dan cuenta de que la base real es acceder a un estado personal de paz y de armonía interior y utilizan esas informaciones y comentarios de forma muy diferente, solo para ilustrar cuestiones respecto de temas que se plantean, sin alusiones personales.

Normalmente a quienes están interesados en crecer les interesa mucho formas y prácticas que mejoren las que utilizan, y suelen buscar y evaluar muchas cuestiones hasta que van desarrollando el método que les vale.

Este tipo de personas valora mucho indicaciones y recomendaciones en la línea de la calidad, por ejemplo tal libro facilita mucha información, muy amena, completa y didáctica, y además es económico, aunque yo no lo comparta en su totalidad.

Un saludo .

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  P√°gina 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos