Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
P√°gina 1 de 1

Soy Una Antena Receptora
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Soy Una Antena Receptora 

Hola a todos

Siguiendo el tema de los ni√Īos indigo, cristal, rainbow y diamante, me di cuenta de que me he sentido como describen a esos ni√Īos en las d√©cadas en las que sus frecuencias han sido predominantes.

También me he dado cuenta en un evento muy triste, un funeral, que he terminado sintiendome como las personas que asistieron: con miedo a morir por su avanzada edad y enfermedades (la mayoría eran personas muy mayores). Sólo me di cuenta porque era un sentimiento totalmente ajeno a mi. Es difícil sentirse vieja a los 27.

Siempre he sido muy empática, y en ocasiones he reaccionado como si supiera lo que la persona que tenía al lado está pensando, sin entenderlo yo misma.

Mi pregunta es, soy indigo, cristal... o simplemente una antera receptora emocional y energética???

Por cierto que √ļltimamente me siento de lo m√°s dispersa, desconcentrada y desconectada de lo que me rodea.... nivel bajo de energ√≠a.

AYUDA

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaP√°gina inferior
Mensaje Re: Soy Una Antena Receptora 

Hola Maray bienvenida  

Una de las enfermedades m√°s notables que tenemos son las emociones, y no precisamente las nuestras, las emociones que como en el caso de los funerales nos transmiten los dem√°s en un momento puntual, o de manera habitual. Esto no es una cuesti√≥n privativa de los nuevos tipos de ni√Īos, lo es de todo el mundo.

Resolver este tipo de situaciones requiere un trabajo habitual de cada persona, tomando consciencia de que esa transmisión de emociones se produce, y realizando los trabajos necesarios para limpiar esas emociones malsanas que nos llegan.

Puedes empezar con una cuestión básica, no vayas a velatorios ni a entierros.

Ba√Īarse o ducharse y tomar el sol, y volver a ba√Īarse o ducharse y nuevamente tomar el sol, genera un proceso de limpieza de ambas polaridades, yin y yang.

Mantener distancia con las personas suele facilitar menos energ√≠as emocionales malsanas sobre todo si tienes relaci√≥n con un colectivo muy proclive a ese tipo de emociones, parece que de forma intuitiva tu misma ya has adoptado esta soluci√≥n, en esta situaci√≥n si te enfocas en alg√ļn tipo de meditaci√≥n y consigues aburrirte mortalmente, en alg√ļn momento se para la mente, tus chakras se enfocan en el universo y puedes llegar a estar en comuni√≥n con todo, te inundar√° una dicha y felicidad impresionantes.

Desconozco tu situación personal, si tienes pareja o no, o si vives con tu familia, pero los familiares son quienes más emociones nos transmiten, y si tu pareja tiene problemas serás la primera que perciba sus emociones debido a la gran unión que se produce energéticamente en la pareja y a las relaciones sexuales.

Respecto de los ni√Īos, √≠ndigo, cristal y diamante, seg√ļn se comenta tienen caracter√≠sticas emocionales en su forma de ser diferenciadas:

√ćndigo son individualistas y no gustan demasiado de mantener relaciones no apetecibles intentando constantemente con su hacer que el mundo mejore en su conjunto, denuncian los abusos.

Cristal, son más dependientes de su entorno familiar, se integran más en en la sociedad, con un punto emocionalmente mas vulnerable que los índigo ya que pretenden integrar y cohesionar.

Diamante, son una derivación de los Cristal más fuerte, con características de los índigo.

No tengo suficiente informaci√≥n de ti como para evaluar tu pertenencia a un grupo u otro de ni√Īos.

Evalua quien en tu entorno se nutre de tu energía y cierra esa relación o cambiala, si es algo que ha sucedido a partir del funeral que citas, puede tener que ver con un familiar próximo o alguna energía no deseada quer haya conectado contigo en el cementerio.

Revisa este tema http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1550

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

fperezvillar escribi√≥: 
Hola Maray bienvenida  

Revisa este tema http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1550

Wow. Me parece curioso ver que yo misma ya había utilizado alguno de esos trucos de forma "espontánea" sin saber nada de reiki. Me apunto los que no sabía!!! Y me parece graciosísimo lo de entrar al agua y tomar el sol, siempre me había sentido cargada de energía con eso y ahora lo entiendo.

Creo que fui una ni√Īa diamante demasiado temprana. Vengo de una familia que no me etendi√≥ muy bien y yo misma me negu√© mis propios dones hasta que sal√≠ de esa casa. Me gustar√≠a conocer a m√°s gente como yo, aunque la mayor√≠a estan en pa√Īales ahora mismo al parecer...

Muchas gracias por tu ayuda. Voy a buscar un maestro reiki por mi zona a ver si me puede ayudar porque veo que esto es todo cierto.

Me has abierto un nuevo camino!

Reiki Radial del Corazón

fperezvillar escribi√≥: 

Oye una pregunta: puede estar relacionada esta empatía exacerbada con ser una despistada crónica? Mis despistes no sólo son molestos, están perjudicando partes importantes de mi vida y no se que hacer.

Un pensamiento es un campo electromagn√©tico que generamos en el cerebro, los podemos crear y los podemos proyectar, lo que implica que otros los reciben, cuando estamos muy abiertos energ√©ticamente los pensamientos de otros nos llegan con mucha facilidad, si la intensidad de esos campos de energ√≠a de los pensamientos de otros es mayor que la intensidad de nuestros propios campos de energ√≠a, evidentemente y literalmente simplemente nos borran nuestros pensamientos, no obstante los pensamientos y emociones de otras personas no son la √ļnica contaminaci√≥n que existe, tambi√©n est√°n los campos que generan los electrodom√©sticos, los tendidos el√©ctricos de casa, de baja, media, y alta tensi√≥n, los motores, la iluminaci√≥n, as√≠ como los campos de energ√≠a que se generan de forma natural, tambi√©n pueden realizar el mismo efecto de borrado de nuestros propios campos de energ√≠a (pensamientos), e interferir en nuestra salud, aunque una persona con una salud normal suele tener suficiente capacidad para evitar estas cuestiones.

Si no se trata de un problema de salud, que lo comentes, indica que tienes sobrecarga de energ√≠a en la cabeza, y posiblemente el tema puede resolverse con una vida m√°s relajada, prescindiendo de algunas compa√Ī√≠as poco deseables, con pr√°cticas que eliminen esa sobrecarga, lo que implica enfriar el cuerpo, y tomar el sol alternativamente, sin excederse de la capacidad del cuerpo, o revisando el lugar en el que vives no sea que la carga energ√©tica que hay en el sea excesiva para ti, de ser as√≠ modif√≠calo (aislalo o disminuye los aparatos que tengas) o cambia de lugar en el que resides en caso de que tengas posibilidades para ello y no puedas modificar la carga energ√©tica de la zona.

A algunas personas les ocurre que la formaci√≥n que han recibido desde ni√Īos les lleva a ser eminentemente mentales, y su actividad mental es tan fuerte que pr√°cticamente no deja ning√ļn espacio para el resto de actividades sensoriales, tanta actividad mental no es buena, es como llevar un coche siempre a tope de revoluciones, el cuerpo hay que utilizarlo en funci√≥n de sus posibilidades y sin excederse para no romperlo, y por supuesto utilizarlo armoniosamente.

Reiki Radial del Corazón

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  P√°gina 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos