Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
P√°gina 1 de 1

Madre Tierra
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Madre Tierra 

Hola todos!!

Mi ni√Īa querida, cuanto sufrimiento percibo de todos los que de alguna forma est√°is conectados mediante vuestras energ√≠as por una buena causa.

Nosotros desde este universo tan maravilloso, solo vemos lo que veíamos desde hace tiempo, las catástrofes se suceden por vuestro descuido hacia la madre naturaleza, pero ya no encontramos mas formas de trasmitir nuestro amor para que cuidéis vuestra tierra, vuestra casa, vuestra vida y vuestra alma.

No son castigos de Dios como mucha gente piensa, vosotros sois los √ļnicos responsables de que todo esto este ocurriendo.

Poned vuestras manos en el corazón y sentir como sufre esa madre, la madre tierra, si esta madre no existiera, no existiríais vosotros, amadla como se merece una madre y se desvivirá por sus hijos.

Mae

Volver arribaP√°gina inferior
Mensaje Re: Madre Tierra 

Hola MAR,

La madre Gaia es una conciencia espiritual que ha llenado el planeta Tierra con su amor, creatividad y fuerza vital. Sin su acción, en pocos meses toda la vida en el planeta Tierra dejaría de existir.

Canalizamos mensajes de Madre Gaia varias veces y durante esa canalización siempre lloramos.

Las energ√≠as del Amor impregnan todo el Universo, de alguna manera son su fuerza central, pero para nosotros - los Ni√Īos de la Tierra, la madre Gaia es un transformador que nos permite sentir completamente las energ√≠as esenciales del Amor. Es por eso que lloramos durante su canalizaci√≥n.

Las energías del Amor se pueden canalizar y directamente - sin la intervención de la Madre Gaia, pero debido a la gran diferencia en las vibraciones de ella y nuestra conciencia, entonces no es posible sentir la profundidad total de esas energías.

Durante el desarrollo espiritual de los hombres, la influencia de su Alma es la más importante en el proceso del desarrollo de la conciencia, mientras que influencia la madre de Gaia es la más importante para las mujeres dedicadas al desarrollo espiritual. La razón de esto es el gran potencial de desarrollo de la energía del Amor que posee cada mujer, que es 15-20 veces mayor que el potencial de desarrollo de la energía del Amor en los hombres.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Diente de leon  

Las mujeres son preferentemente yin, los hombres preferentemente yang, la tierra es yin, el sol yang, dicho esto, es fácil de entender la motivación por la que las mujeres parten con una ventaja inicial sobre los hombres respecto de la conexión con la tierra, o si lo prefieres con Gaia, lo que no quiere decir que los hombres no puedan desarrollar ese mismo tipo de conexión con la tierra que las mujeres, basta desarrollar la conexión a tierra, da igual el método, unos con tai chi, otros con una iniciación Reiki en los pies y primer chakra, otros el auto tratamiento con Reiki, por lo que cuando un hombre desarrolla su conexión a tierra, no debe diferir su potencial electromagnético del de una mujer.

Los lloros cuando se canaliza, en mi opini√≥n, se deben a que el canalizador a√ļn no ha limpiado todas sus emociones malsanas y de dolor en el chakra del coraz√≥n y en todo el cuerpo, lo que requiere aprender la soledad, y elevar la vibraci√≥n emocional de la persona que canaliza en su chakra del coraz√≥n y en todo su cuerpo, cuando ello ocurre no deben producirse lloros..., pues lo que ocurre al canalizar y recibir energ√≠a emocional limpia es que se evaporan las energ√≠as que a√ļn tenemos acumuladas en nuestro cuerpo, y al evaporar esas energ√≠as las sentimos, nos identificamos con ellas, y tenemos las reacciones emocionales que derivan en los lloros...

http://www.fperezvillar.com/La-soledad.htm

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

fperezvillar escribi√≥: [Ver mensaje]
Hola Diente de leon  

Las mujeres son preferentemente yin, los hombres preferentemente yang, la tierra es yin, el sol yang, dicho esto, es fácil de entender la motivación por la que las mujeres parten con una ventaja inicial sobre los hombres respecto de la conexión con la tierra, o si lo prefieres con Gaia, lo que no quiere decir que los hombres no puedan desarrollar ese mismo tipo de conexión con la tierra que las mujeres, basta desarrollar la conexión a tierra, da igual el método, unos con tai chi, otros con una iniciación Reiki en los pies y primer chakra, otros el auto tratamiento con Reiki, por lo que cuando un hombre desarrolla su conexión a tierra, no debe diferir su potencial electromagnético del de una mujer.

Tanto los hombres como las mujeres pueden canalizar energías de las mismas fuentes, pero en general, a las mujeres les resultará más fácil conectarse con la Madre Gaia y lo usarán con mayor frecuencia como su canal principal para el desarrollo de la conciencia espiritual, que los hombres.

Al borrar directamente partes del Ego por el Alma de uno durante la meditación - que es una parte importante del desarrollo de la conciencia en los hombres, uno pierde las cualidades que son muy importantes para la autoprotección y la supervivencia en un mundo que es muy agresivo.

Es por eso que es aconsejable para las mujeres que participan en el desarrollo de la conciencia espiritual renueven su relación con la Madre Gaia, que las ayudará a desarrollar la conciencia espiritual y entrar en la Iluminación. Durante este proceso, también borrarán partes del Ego del aura, pero cómo y cuándo, no se nos explica en la canalización.

Citar:
Los lloros cuando se canaliza, en mi opini√≥n, se deben a que el canalizador a√ļn no ha limpiado todas sus emociones malsanas y de dolor en el chakra del coraz√≥n y en todo el cuerpo, lo que requiere aprender la soledad, y elevar la vibraci√≥n emocional de la persona que canaliza en su chakra del coraz√≥n y en todo su cuerpo, cuando ello ocurre no deben producirse lloros..., pues lo que ocurre al canalizar y recibir energ√≠a emocional limpia es que se evaporan las energ√≠as que a√ļn tenemos acumuladas en nuestro cuerpo, y al evaporar esas energ√≠as las sentimos, nos identificamos con ellas, y tenemos las reacciones emocionales que derivan en los lloros...

http://www.fperezvillar.com/La-soledad.htm

Nuestro desarrollo espiritual ha comenzado con la curaci√≥n de los traumas emocionales, y en los √ļltimos a√Īos hemos eliminado todo el contenido emocional doloroso, y mediante el desarrollo de la conciencia y las meditaciones diarias, las emociones o traumas negativos no pueden ser "retenidos" en nuestra conciencia.

La razón es que ya hemos mencionado: una profunda sensación de bondad que contiene las energías del Amor, pero solo cuando las canaliza a través de la Madre Gaia. Cuando los canalizamos directamente, son positivos y de desarrollo en el momento, pero no causan llanto, debido a la diferencia en la vibración de las energías-conciencia, no podemos experimentarlas en toda su esencia.

Saludos

Diente de leon escribi√≥: [Ver mensaje]
Tanto los hombres como las mujeres pueden canalizar energías de las mismas fuentes, pero en general, a las mujeres les resultará más fácil conectarse con la Madre Gaia y lo usarán con mayor frecuencia como su canal principal para el desarrollo de la conciencia espiritual, que los hombres.

Efectivamente, pero depende del trabajo de cada uno en ese sentido, si un hombre trabaja mucho su conexión a tierra no tiene por qué tener menor capacidad que una mujer, es cuestión de trabajo.

Al borrar directamente partes del Ego por el Alma de uno durante la meditación - que es una parte importante del desarrollo de la conciencia en los hombres, uno pierde las cualidades que son muy importantes para la autoprotección y la supervivencia en un mundo que es muy agresivo.

Aqu√≠ te voy a facilitar una explicaci√≥n, ya que mi forma de ver el Ego difiere de lo com√ļnmente aceptado, para mi el Ego es el personaje completo, no una peculiaridad de la persona, lo com√ļnmente llamado Ego para mi equivale a importancia personal, una caracter√≠stica del tercer chakra, que se expresa mentalmente con el sexto chakra, y vocaliza con el quinto chakra, pero tenemos m√°s chakras principales...

fperezvillar escribi√≥: [Ver mensaje]
Vamos a ver como se comportaría de una forma muy exagerada una persona en función de su chakra dominante:

1er chakra: Mira que fuerte soy.
2do. chakra: Déjate de historias y vamos a tener sexo.
3er. chakra: Yo soy la verdad y la vida, aquí mando yo, arrepentíos pecadores.
4¬ļ. chakra:   a mi me ha ido bien... (lo que sea), si quieres hazlo, y si no, tampoco pasa nada.
5¬ļ. chakra: Que bonita voz tengo, lo que digo no tiene sentido pero que bien lo digo.
6¬ļ. chakra. Elucubrar√≠a de forma muy compleja todas las variables de un problema determinado sin poder concretar cual es la adecuada.
7¬ļ. Chakra. Yo no soy de este plano.

Y es el concepto de chakra dominante al que se pliegan todos los demás chakras lo que determina las características principales del Ego de una persona, aunque como digo el Ego para mi son todas las características de la persona...

Es por eso que es aconsejable para las mujeres que participan en el desarrollo de la conciencia espiritual renueven su relación con la Madre Gaia, que las ayudará a desarrollar la conciencia espiritual y entrar en la Iluminación. Durante este proceso, también borrarán partes del Ego del aura, pero cómo y cuándo, no se nos explica en la canalización.

Nuestro desarrollo espiritual ha comenzado con la curaci√≥n de los traumas emocionales, y en los √ļltimos a√Īos hemos eliminado todo el contenido emocional doloroso, y mediante el desarrollo de la conciencia y las meditaciones diarias, las emociones o traumas negativos no pueden ser "retenidos" en nuestra conciencia.

La razón es que ya hemos mencionado: una profunda sensación de bondad que contiene las energías del Amor, pero solo cuando las canaliza a través de la Madre Gaia. Cuando los canalizamos directamente, son positivos y de desarrollo en el momento, pero no causan llanto, debido a la diferencia en la vibración de las energías-conciencia, no podemos experimentarlas en toda su esencia.

En mi experiencia no hay un limpiar de golpe todo lo acumulado durante toda la vida, para mi ha sido un proceso, y a√ļn ocasionalmente percibo cosas que debo limpiar, unas porque he conectado con otras personas, otras porque estaban bien escondidas en mi, efectivamente dentro de ese proceso, cuando se limpia uno excesivamente r√°pido, se queda en una situaci√≥n de vulnerabilidad frente a energ√≠as de otros, situaci√≥n que yo he resuelto o paliado muchas veces con la meditaci√≥n del coraz√≥n, creando mi n√ļcleo de luz, lo que evapora en la mayor√≠a de las ocasiones las energ√≠as emocionales que otros proyectan...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1787

En lo que es mi experiencia la meditaci√≥n ocasional no es suficiente, es preciso mantener una posici√≥n de meditaci√≥n permanente, en segundo plano (Como algunas aplicaciones inform√°ticas que siempre est√°n funcionando aunque no se las note), por ello recomiendo crear el propio n√ļcleo de luz en el chakra del coraz√≥n, y mantenerlo las 24 horas del d√≠a, tipo bola de energ√≠a de Chi Kung, lo que facilita estar en una posici√≥n emocional m√°s limpia y menos expuesta a las energ√≠as emocionales de otros, a la vez que va limpiando lo propio.

Este trabajo produce efectos a muy largo plazo, pero hay que hacerle permanentemente, y mantener cierto nivel de intensidad energ√©tica en el chakra del Coraz√≥n para no cambiar emocionalmente como una veleta en la direcci√≥n que le marca el viento, si quieres estar estable en una posici√≥n emocionalmente limpia, o lo m√°s limpia que te sea posible, necesitas crear tu n√ļcleo de luz en el chakra del coraz√≥n y mantenerlo permanentemente con cierto nivel de intensidad, de otra forma, en lo que es mi experiencia, otros te colonizan con sus emociones.

Estar en una posición emocional limpia, en lo que es mi experiencia, no es fruto de un trabajo puntual, es fruto de un trabajo constante, permanente, lo que genera un proceso que finalmente da sus frutos con el tiempo, al parar la meditación para ese proceso, estarías en un arranca para, arranca para, arranca para, un avanzar y retroceder constante..., hasta que hagas tu meditación permanente, y habría que hacerla con el esfuerzo mínimo imprescindible para poder mantener esa meditación permanentemente sin esfuerzo, y efectivamente, se requiere una meditación que denominas "no ego", yo diría más bien no mental, que facilite ese trabajo, y que facilite que se pueda realizar permanentemente en segundo plano.

Reiki Radial del Corazón

Hay diferentes puntos de vista del Ego, de lo que somos conscientes, es que el Ego no es parte de nuestro sistema energ√©tico, sino que se crea como un subproducto de las reacciones espont√°neas del cuerpo de Vida, Emocional y de Pensamiento. Se forma al final del cuarto a√Īo de vida y a medida que crece, establece el control sobre los impulsos que existen en nosotros y los estimula.

Consiste en una gran cantidad de parches, que est√°n ubicados espacialmente en varias capas del aura - hay 12 de ellos. Cuando uno Ego siente la necesidad de complementar y fortalecer su suministro de energ√≠a, entonces estos parches de Ego "flotan" en el √°rea del cerebro de la persona en cuyo aura residen y con su conciencia com√ļn act√ļa sobre su conciencia de la manera deseada. Es probable que cada persona haya sentido ocasionalmente que tiene una conciencia que act√ļa en contra de sus actitudes de vida, pero que no puede resistir el efecto de esa conciencia.

Es la acci√≥n de la conciencia com√ļn del Ego, pero tambi√©n y algunas otras conciencias que por su propia naturaleza son muy negativas, pueden actuar sobre la conciencia de la persona.

Por lo tanto, para el desarrollo exitoso de la conciencia, es necesaria la eliminación espontánea del Ego por parte del Alma durante la meditación.

En lo que es mi percepci√≥n, conformamos nuestras caracter√≠sticas emocionales y patrones de funcionamiento en base a modelos, imitamos modelos, pueden en unos casos ser los padres, en otros tal vez sea una reacci√≥n contraria al patr√≥n de funcionamiento de los padres, o tal vez otras personas que nos inspiren con su forma de hacer las cosas, aunque la mayor√≠a de las personas se queda en lo m√°s b√°sico de esos modelos que imitan, por supuesto el ideario colectivo sobre todo el expresado por los medios de comunicaci√≥n indice en ese modelo o patr√≥n de funcionamiento, el est√≠mulo publicitario tambi√©n incide en la conformaci√≥n y desarrollo de las personas en funci√≥n de sus procesos de crecimiento y evoluci√≥n personal y energ√©tico, no solo ser√≠a una serie de condicionamientos previos a la concepci√≥n, tambi√©n existir√≠an gran cantidad de impulsos durante la concepci√≥n mientras estamos en el vientre materno, procedentes de las experiencias y reacciones emocionales maternas, y si la madre tiene afinidades con otras personas estas se sumar√≠an al bagaje emocional del feto, que careciendo de capacidades anal√≠ticas adsorber√≠a todo como una esponja, y posteriormente cuando tomara consciencia real de si mismo, y as√≠ lo decidiera, deber√≠a cambiar en si mismo todo aquello que no le gusta de si mismo, seg√ļn va vi√©ndose a si mismo, si es que desea evolucionar y ser mejor persona, o mejor lo que sea, ciertos valores sociales, como la competitividad que est√°n muy incentivados en algunas sociedades empiezan a caerse cuando la persona ha desarrollado una econom√≠a saneada que le permite vivir sin problemas y sin trabajar, y a partir de ese momento muchos optan por fomentar la colaboraci√≥n para mejorar el planeta en la forma y manera que estimen oportuno, muchos ricos act√ļan as√≠, hay ejemplos notables.

Reiki Radial del Corazón

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  P√°gina 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos