Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

¿¿QUE ES UNA CANALIZACIÓN, A QUIEN CANALIZAMOS ???
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿¿QUE ES UNA CANALIZACIÓN, A QUIEN CANALIZAMOS ??? 

No es nada nuevo el decir que todos estamos conectados entre si al igual que con el resto del cosmos, científicamente está demostrado y también por lógica simple, no resulta  necesario hacer una demostración de lo que por naturaleza es, sin mas.
Las personas desarrollamos capacidades, algunos son muy destacados en los negocios, otros en sanidad, ciencias, tecnología...
Tan solo hace unos años fue reconocida otro tipo de inteligencia   no basada en el coeficiente intelectual, la llamada inteligencia emocional...se trata de personas que sin estudios, sin recursos manejan su vida de una forma que ya quisieran muchos con un coeficiente intelectual muy alto tener para si.
Del mismo modo se reconoce por científicos, psiquiatras etc... Que hay cosas de difícil demostración científica, no porque no existan, si no porque aun  no se han “inventado“ los medios  para medirlas o verlas.
Estaría encantada  que “descubriesen“ que hay algo mas, seria fenomenal para las personas que a pesar de sentir y percibir no quieren creer en si mismos y necesitan el sustento de la aprobación.
Canalizar es:
Dejarse ser, relajar la mente y anular el miedo, es querer estar y querer comunicarse con el todo, sin el prejuicio “del que dirán“.
Solo basta eso, para que la sabiduría de cada célula se conecten entre sí y a si de esa forma tan natural conectar con la energía universal que es memoria de todo, es el eco de lo que fue y de lo que será...
En el pasado existieron “maestros“ que llevaron y transmitieron su mensaje por siglos, después de su muerte física, transmutaron en energía no visible por el ojo humano, esto no es difícil ni imposible de entender ni asumir, podemos imaginar las cosas que actualmente reciclamos: no dejan de existir simplemente transmutan, se convierten en otra cosa, años atrás esto seria ciencia ficción. Del mismo modo algo que quemamos, no desaparece, esa energía se convierte en humo... Y el humo ¿ en que? ... Todo sigue su curso, deja el estado físico visible... Solo eso.
El pensamiento del “maestro“ se mantiene en la energía universal, como el eco de un acantilado, pues sus palabras, lo mismo que las nuestras son frecuencias tridimensionales, sonido en frecuencia de hondas que permanece en el espacio.
Ya veis que no es nada de “ultratumba“  pues si nos basamos en esto la muerte solo es un reciclaje del estado físico corpóreo, el estado “físico energético espiritual“ permanece, el cuerpo se transmuta en “abono“ sigue la energía de otra forma, pero la misma, ( sin mascara o con ella, según nuestra preferencia) pues eso solo son prejuicios de nuestra mente ya entrenada desde la infancia.
Nadie duda del recuerdo de una fotografía, les trae a la mente añoranza y sin embargo solo es un papel... Un papel cargado con la energía de un recuerdo, de un momento ... Una energía capaz de reconstruir sentimientos y emociones ... ¡y tan solo es un papel!.
No es tan difícil entender esto, ni es necesario traspasarlo al mundo de lo “ inhumano“ es tan humano, tan natural, tan maravilloso como todo.
Del mismo modo que generamos la comunicación por el recuerdo de la fotografía impresa en un papel, generamos la comunicación con el pensamiento y con la mente de alguien que ya no está de forma corpórea entre nosotros.
Todos sentimos  y “escuchamos“a los “muertos“, la diferencia es tan simple como que unos hacemos caso, sin miedos, sin prejuicios... Y otros se mantienen en la postura de: estaré loco...quien me creerá esto??....
Todos tenemos las capacidades para canalizar los mensajes, aprendizajes, testimonios... De energías sutiles ( sin  cuerpo), no puedo decir que es un don si con ello se entiende que es algo anormal, pues es tan natural como la vista, el olfato, el tacto...
La diferencia estriba en que nuestros educadores no nos lo comunicaron como un sentido mas...
Cuando canalizo, escribo los mensajes tal cual los percibo, no quiero poner en ellos mi miedo ni mi prejuicio, son mensajes  “grabados“ en la memoria del universo, respuestas  que tal vez en otros tiempos contestaron a otras personas... Aunque mi opinión y mi percepción es que siguen siendo energía con pensamiento y discernimiento, que responden con sabiduría y experiencia a mis preguntas.
Ellos vivieron mucho, entendieron, aceptaron, perdonaron... Y están en disposición  de comunicar a todo aquél que entienda que hay mucho mas de lo que nuestra visión física alcanza...
Son comunicadores de vida, de aprendizaje y de enseñanza, siempre están , lo mismo que las estrellas, esperando con una sonrisa a que quieras VER.

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ¿¿QUE ES UNA CANALIZACIÓN, A QUIEN CANALIZAMOS ??? 

Gracias Ana Conchi por todas estas canalizaciones ...por tu ayuda  y por tu aportacion...
un besazo.
Te amamos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola Conchi.

He esperado a leer con detenimiento tu comentario, y sinceramente me ha gustado mucho, me parece muy interesante y quiero resaltar algunas cosas:

Conchi escribió: [Ver mensaje]
Dejarse ser, relajar la mente y anular el miedo, es querer estar y querer comunicarse con el todo, sin el prejuicio “del que dirán“.

Solo basta eso, para que la sabiduría de cada célula se conecten entre sí y a si de esa forma tan natural conectar con la energía universal que es memoria de todo, es el eco de lo que fue y de lo que será...

Este comentario me parece una excelente explicación de qué hacer para poder canalizar.

El pensamiento del “maestro“ se mantiene en la energía universal, como el eco de un acantilado, pues sus palabras, lo mismo que las nuestras son frecuencias tridimensionales, sonido en frecuencia de hondas que permanece en el espacio.

Comentar que algunos autores consideran que en energía solo existe el aquí y el ahora, no existe ni el pasado ni el futuro, solo el presente, de hecho en meditación es relativamente fácil conectar con momentos que teóricamente han pasado e integrarte en esa energía, en esa experiencia, de hecho es algo muy comentado en los libros de Kryon, donde no solo se da la bienvenida a los presentes físicamente, también se saluda a los presentes que lo hacen desde otro momento del futuro, y están como energía, cuando se leen esos libros se siente esa comunicación…., esa sensación de estar en esa reunión, por lo menos yo la siento.

Todos tenemos las capacidades para canalizar los mensajes, aprendizajes, testimonios... De energías sutiles ( sin  cuerpo), no puedo decir que es un don si con ello se entiende que es algo anormal, pues es tan natural como la vista, el olfato, el tacto...  

Solo hace falta la sensibilidad necesaria para percibirlos…., y hay formas de desarrollarla, Reiki es una de esas formas….

Cuando canalizo, escribo los mensajes tal cual los percibo, no quiero poner en ellos mi miedo ni mi prejuicio, son mensajes  “grabados“ en la memoria del universo, respuestas  que tal vez en otros tiempos contestaron a otras personas... Aunque mi opinión y mi percepción es que siguen siendo energía con pensamiento y discernimiento, que responden con sabiduría y experiencia a mis preguntas.

Cada persona canaliza de una forma, algunas lo hacen conscientemente, tu eres una de ellas, otras con menos percepción de esa comunicación no suelen discernir lo propio de lo recibido, en mi caso esa percepción de la comunicación no suele ser tan clara como en el tuyo, y tiendo, en lugar de a transcribir un mensaje, a describir lo que se quiere transmitir según lo que percibo que se quiere comunicar, en relación a lo que es mi percepción de la información que recibo.

En cualquier caso toda comunicación está condicionada por el medio en el que se transmite, y es necesario para que exista una gran fiabilidad en ella, disponer de un lenguaje equivalente, adecuadamente descriptivo a la información que se recibe, que no siempre tenemos, y me incluyo yo, los que de alguna forma canalizamos, y por supuesto los que reciben esa información, por ello yo considero que es muy adecuado facilitar explicaciones adicionales a lo que es el propio mensaje, comentando en relación a que se dice algo, también el por qué, y todos aquellos factores que contribuyan a su entendimiento.

Muchas gracias por tu comentario Conchi.

Un beso.

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Conchi,

Si durante encarnaciones anteriores, una persona ha desarrollado su conciencia a un nivel muy alto (no significa que deba tener educación universitaria) y si es sensible a las energías, en un estado de calma, puede comenzar espontáneamente a recibir información y conocimiento sobre los temas de su interés.

En la mayoría de los casos, esta información viniendo de su Alma, que en el sentido espacial, se encuentra por encima de la cabeza de cada persona, tiene forma esférica, 1 metro de semidiámetro, compuesta de la energía del color del oro viejo . El Alma no se reencarna y está conectado a la persona por una especie de manguera-cinta en la región del chakra de la Corona.

La meditación favorece una conexión con el Alma, pero no debe ser el tipo de meditación en la que el Ego del meditador estará activo, más mediante el uso de la visualización, concentración y similares.

Citar:
...La meditación favorece una conexión con el Alma, pero no debe ser el tipo de meditación en la que el Ego del meditador estará activo, más mediante el uso de la visualización, concentración y similares.

La última oración de la respuesta anterior no está traducida correctamente, por lo que puede causar confusión. Por lo tanto, diremos que el uso de la visualización, la concentración y métodos similares hacen que sea imposible establecer conexiones con la propia Alma, porque es el método Ego de meditación.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos