Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Cuando Hablo Las Personas Bostezan
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cuando Hablo Las Personas Bostezan 

Hola,

Hoy decidí eliminar contacto con 2 personas que con sus bostezos cuando yo hablaba por teléfono me hicieron sentir bastante ofendido.

Mi punto es que me considero una persona con buena energía, llevo una vida de constante transformaciones positivas pero hoy me dí cuenta que algo anda mal y necesito dar con la raíz de todo. Estuve leyendo algunos temas relacionados a este tema y realmente quedé sorprendido al leer que el problema soy yo! Pero algo me intriga:

Estas 2 personas (que ni se conocen) yo considero que son amistades tóxicas para mi vida, son personas que tienen muchos problemas económicos, morales y hasta espirituales... Yo siempre estoy para escucharlos y aconsejarlos pero cuando me toca hablarles de ciertas cosas, es como si yo les transmitiera sueño y no entiendo por qué ocurre eso si mi única intención es ayudar.

Esto me ha venido pasando desde hace mucho tiempo cuando hablo en público y con algunas personas, siempre bostezan!. En general pasa cuando me inspiro hablando de un tema que domino y me apasiona.

Hoy estuve pensando en buscar ayuda psicológica pero me encontré este foro y creo que aquí podré tener alguna respuesta y solución al problema.

Saludos,

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cuando Hablo Las Personas Bostezan 

Hola Carlos bienvenido  

Todos absolutamente todos podemos mandar pegotones de energía malsana, en tu caso yo diría que lo que te ocurre es que te has enfadado con esas dos personas, tal vez por lo que consideras su incompetencia, su falta de interés en poner en práctica tus recomendaciones, y tal vez también por pedir una ayuda, que no están dispuestos/as a utilizar, creo que percibes que lo que quieren es que tu les des todo hecho, y así no funciona el tema de crecimiento personal, esas personas tienen que ayudarse a si mismas en primer lugar.

Últimamente hablo con una persona psiquicamente, de vez en cuando su familia entra cuando estámos hablando, o le llama para lo que sea, si tarda en contestar se enfadan, y si se enfadan mandan pegotón de energía de enfado, que recibe la persona con la que hablo y que recibo yo de paso y bostezo al canto, cuando eso ocurre les devuelvo el pegotón de energía de enfado, alguna vez también se ha enfadado esta persona conmigo y yo con ella, y pegotón va pegotón viene   .

Deberías aprender a no enfadarte, dejarán de bostezar.

He movido tu consulta al foro de Reiki.

Te llegará un correo informándote de mi respuesta.

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

El que haya personas que bostezan cuando hablas en público, puede deberse a dos cuestiones, una que estés proyectando tu importancia personal lo que implica que no estás mostrando lo que sabes de una forma centrada en el corazón, el enfoque en este punto es "que bueno soy", y la segunda opción es que estés enviando energía de buena calidad y se estén limpiando.

Personalmente en lo que percibo me decanto por la primera opción comentada, me da la sensación de que te crees superior a otras personas, si bajas del pedestal y te limitas a explicar cosas que conoces por experiencia personal, no por lo que dicen tus libros, entrarás en una dinámica de amistad con quienes hablas.

Reiki Radial del Corazón

Bueno, vamos a ver como se comportaría de una forma muy exagerada una persona en función de su chakra dominante:

1er chakra: Mira que fuerte soy.
2do. chakra: Déjate de historias y vamos a tener sexo.
3er. chakra: Yo soy la verdad y la vida, aquí mando yo, arrepentíos pecadores.
4º. chakra:   a mi me ha ido bien... (lo que sea), si quieres hazlo, y si no, tampoco pasa nada.
5º. chakra: Que bonita voz tengo, lo que digo no tiene sentido pero que bien lo digo.
6º. chakra. Elucubraría de forma muy compleja todas las variables de un problema determinado sin poder concretar cual es la adecuada.
7º. Chakra. Yo no soy de este plano.

Un tratamiento adecuado para pasar a ser una persona centrada en el corazón, pasa por la práctica constante de una meditación basada en el chakra del corazón, limpiar de energías malsanas el resto de chakras.

En función de cual sea tu chakra dominante, en Reiki puedes utilizar las posturas de autotratamiento que figuran en el enlace siguiente:

http://www.fperezvillar.com/Autotratamiento-auto-reiki.htm

Practica una meditación basada en el corazón, y a la vez utiliza las posturas de autotratamiento correspondientes a tu chakra dominante de forma que limpies tu chakra dominante y subas su energía al chakra del corazón, convirtiendo tu chakra del corazón en dominante.

Poder estar habitualmente en el chakra del corazón a mi personalmente me costó 1 año, es una meditación que hay que practicar 24 horas al día, mientras la utilizas se producen muchos procesos depurativos, en algunos momentos puede producir sueño, lo que puede ser peligroso si realizas alguna actividad que implique riesgo como conducir.

Tras un autotratamiento particularmente largo e intenso con mucho calor en las manos y en la zona tratada, ésta puede sentirse muy vulnerable, percibir frio, es normal, ha perdido una capa externa aislante de energías acumuladas que formaban un parapeto frente al resto del mundo.

En Reiki utilizando el autotratamiento al principio se siente calor (estás quemando energías malsanas), tras unos años se nota frio (estás limpiando el miedo), y posteriormente la energía se nota como magnetismo.

No es necesario utilizar el autotratamiento de un tirón, se puede utilizar a ratos perdidos, utilizar mucho autotratamiento en la cabeza, y nada en los pies puede provocar que descompenses tu energía, deberías buscar sentirte, percibirte, y ver como equilibrarte siempre a ti mismo, unas veces puede ser conveniente potenciar unas zonas en otras ocasiones potenciar otras.

Si sientes que te quedas muy vulnerable en una zona determinada deja de tratarla una temporada hasta que te sientas cómodo.

Reiki Radial del Corazón

Si dejas de tratar una zona determinada de tu cuerpo por exceso de sensibilidad, o sobrecarga de energía, puedes utilizar Gel Hidroalcohólico para proteger la zona.

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1183

Reiki Radial del Corazón

De vez en cuando aparece una noticia que da al traste con lo comúnmente aceptado a nivel general, y que viene a confirmar la validez teórica de técnicas y prácticas relacionadas con la energía, y si bien la información que se facilita en la noticia aparecida recientemente en ABC se refiere exclusivamente a las neuronas, no es menos cierto que el resto del cuerpo también utiliza impulsos eléctricos.

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=20&t=1916

Reiki Radial del Corazón

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos