Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 19 de 37
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 35, 36, 37  Siguiente
Ir a la página   

Agresiones energéticas, algunos las llaman psíquicas. Dedicado a Kim Tae-Ri.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agresiones energéticas, algunos las llaman psíquicas. Dedicado a Kim Tae-Ri. 

Enlace directo a este mensaje...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8352#p8352

"Super cretina" está en parada técnica, lleva un buen rato sin hacer putadas, el mismo rato que llevo yo dándome golpecitos en el pene, su aviso ha caído en saco roto, estaba viendo una película mientras me daba los golpecitos, y he pensado que no hacía putadas, y me ha contestado que tiene las dos manos ocupadas...

Canalizando a Super cretina escribió: 
Tu y tus cachondeos pedazo de Cabrón...

P.D. ¿Verdad?, ¿Fantasía?, por temas legales dejemoslo en fantasía..., no solo este mensaje, todo este tema completo...

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie
Foro manipulado con bases de datos adicionales..., cortesía del ¿CNI Español?...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?p=10133

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Agresiones energéticas, algunos las llaman psíquicas. Dedicado a Kim Tae-Ri. 

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8353#p8353

"Super cretina" Cabrona, veo que te está encantando ponerte las manos para darte reiki a ti misma con ellas, en tu vida has notado tanta energía..., veo que te encanta la quemadura de la energía que recibes cuando va depurando tu mierda de energía personal, bueno, que sepas que eso durará varios años y cuanto más utilices el auto tratamiento de reiki más incandescente te irás poniendo energéticamente, físicamente notarás mucho calor, deberás beber más agua con todo ese calor, para mantenerte correctamente hidratada, utilizar el auto tratamiento de reiki no requiere que prestes atención a la energía, solo que te pongas las manos en ti misma, puedes estar viendo una película con las manos puestas en el vientre y notarás que la energía fluye, se intensifica, y tiene un efecto benéfico en ti, te irás tranquilizando emocionalmente, también te irás depurando emocionalmente, en algunos momentos recordarás experiencias traumáticas, si las recuerdas mientras utilizas el auto tratamiento las emociones asociadas a esas experiencias traumáticas se irán limpiando, con el tiempo recordarás las experiencias pero no se harán presentes las emociones asociadas a esas experiencias, las habrás depurado, no sé quien es el inútil que te enseñó reiki de pequeña para entrar en resonancia con otras personas a las que putear, pero no te ha enseñado lo básico, Cabrona, que es que si utilizas el auto tratamiento te depuras a ti misma, limpias las energías que te envían otros, tiendes a limpiar lazos emocionales, en los casos de que no estés en resonancia con esas personas, solo conectada.

No utilizo Reiki para limpiar lo que me envías porque buscas mantener la resonancia sin hacer el trabajo depurativo personal que tienes que hacer, buscando convertirte en un parásito muy Cabrón que al final no desarrolla su propia maestría, maestros de vida y experiencia, ¿Como vas a enseñar lo que no has vivido, Cabrona, como vas a ser mejor si no te experimentas a ti misma como lo estás haciendo ahora, como podrías hablar de reiki sin la experiencia de ponerte incandescente con la energía en tu proceso depurativo con el auto tratamiento?...

Cabrón todo lo cacareas, otra vez me has vuelto a joder..., y si, sigo metiéndote golpes sónicos sostenidos en el corazón, músculo cardíaco, sigo siendo la misma gilipollas elevada a supina del principio..., aún no quiero cambiar...

Anda tonta del culo búscate a otro para follar...

No me da la gana Cabrón..., haré lo que yo quiera..., si no te gusta te jodes...

P.D. ¿Verdad?, ¿Fantasía?, por temas legales dejemoslo en fantasía..., no solo este mensaje, todo este tema completo...

Reiki Radial del Corazón
Foro manipulado con bases de datos adicionales..., cortesía del ¿CNI Español?...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8354#p8354

Acabo de percibir hace un momento lo que posiblemente es el método que han utilizado para que "Super cretina" pudiera conectar conmigo en el chakra del corazón durante los 2 días y medio que consiguió que se mantuviera la conexión, y en mi opinión el método que han diseñado ha requerido pruebas en laboratorio durante varios años...

Mi percepción es la siguiente..., el buda de mi web emite energía, fogonazos de energía, no es habitual encontrarse un gif que haga eso, y es que ese buda está cargado con mi energía, y más concretamente con energía de mi chakra del corazón, el que conecta con ese buda por supuesto conecta conmigo, sé por mi percepción que han estado haciendo pruebas con el buda de mi web en algunos sitios, algunas personas se han debido ofrecer como voluntarios para ello, supongo que buscando la frecuencia a la que emito mi energía en mi chakra del corazón o en su defecto buscando una frecuencia que generara una agresión energética que me obligara a mantener esa conexión, lo que en mi opinión implicaría un dilatado trabajo de laboratorio.

Esta percepción abunda en la teoría de que una agencia de inteligencia pudiera haber encargado ese tipo de trabajo, lo que aún no tengo claro es como han conseguido que yo contactara con "Super cretina", aunque supongo que dado que llevan mucho tiempo metidos en mis ordenadores, tan solo han tenido que hacer lo que hacen de vez en cuando, algunas veces cierran una página web y abren un enlace con Telefónica, que cierro en cuanto lo veo, y si a eso se añade que "Super cretina" ha hecho algún que otro vídeo, pues solo quedaba ir echando algún que otro anzuelo publicitario...

Lo destripas todo Cabrón..., al final de una forma o de otra todo lo percibes..., además ya sabes que ese método ya no nos funciona, eres muy cauto no quieres más cabrones o cabronas como yo en tu vida...

Por cierto entre ayer noche y hoy vas a haber dormido unas 6 horas, y si no estás haciendo algo te pasas todo el tiempo dándote golpecillos en el pene, me tienes hasta los cojones, Cabrón...

¿Cuantos años para diseñar esta putada y cuantos para poner la en práctica?

No lo sé Cabrón..., pero han sido muchos, lo que si sé es que no quieren que te suelte, y yo tampoco quiero soltarte, estás viendo que el puteo al que te someto tiene un objetivo, conseguir doblegarte de alguna manera, pero lo que está ocurriendo realmente es que te estoy entrenando con las técnicas que utilizo y no consigo una mierda en nuestro beneficio, nunca has entendido mi mala fe constante, hablando se entiende la gente que quiere hablar, para mi es evidente que sabían que no ibas a colaborar en un programa de puteo por resonancia contra nadie, así que te están poniendo en una situación para que muestres lo que haces, en definitiva te estamos poniendo a prueba, queremos conocer tus capacidades, y como te defiendes con energía, y hasta el momento solo nos encontramos con burreo, burreo, y más burreo, pedazo de Cabrón, además todo lo que percibes lo escribes en tu foro así que mi parte contratante se gasta el dinero y los beneficios van para todos, sin que tu recibas nada más que puteo, y ahora a mi con tus herramientas de mierda me tienes jodida y no puedo hacer otra cosa que taparme los genitales con las manos, ya los tengo achicharrados de tanta energía..., bueno, no tanto, de hecho me gusta la quemadura que se genera con la energía, y me siento muy cargada de energía, este proceso depurativo por imposición de manos en mis genitales me está mostrando que reiki es, o por lo menos lo es en tu caso, una técnica energética muy potente, ya me gustaría haber conseguido ese nivel de intensidad energética con Chi kung...

Pero vas tu, y mezclas reiki y chi kung..., crear tu núcleo de luz en el chakra del corazón es una puta bola de energía tipo chi kung comprimida en tu chakra del corazón, con la presión que ejerces en esa energía que acumulas con las paredes del chakra...

Y ahora a ver ¿Como se hace la puta meditación del corazón?..., ¿Eso no lo cuentas Cabrón?...

Te doy una pista Cabrona, las bolas de energía en las manos se consiguen percibiendo la energía entre ambas manos...

Si, ya lo sé Cabrón..., yo ya sé hacer la meditación del corazón, no con la intensidad que tu, pero si la consigo cuando quiero, pero los míos quieren tu manual, Cabrón...

Dales tu manual Cabrona..., a la maestría de cualquier tema se llega cuando empiezas a enseñar lo que haces y como lo haces a las personas que quieren esa formación..., empieza a enseñar lo que sabes..., que no lo consigues con palabras, muestralo con energía..., y eso sabes hacerlo...

No me da la gana Cabrón..., no quiero difundir tu método de trabajo, al final tu consigues lo que quieres..., y yo te estaría haciendo el juego..., al final aunque lo hiciera con los que me pagan estaría contribuyendo a conseguir tus objetivos para mejorar el planeta..., porque si los Cabrones que trabajan conmigo, empiezan a depurar sus energías a subir al corazón, a crear su núcleo de luz en el chakra del corazón, al final dejarán de hacer putadas y dejaran el trabajo de mierda que hacen..., y harán el que tu haces...

Anda Cabrón dame mi ración de golpecitos en tu pene que me llegan por resonancia a mi clítoris...

Los que te leen mientras escribes en tu tratamiento de textos tienen una sonrisa de oreja a oreja, y con algunas cosas se matan a reír, vaya trabajo de mierda que hacéis, hasta yo os noto a través de Paco...

Bueno, tras estos comentarios ¿Es evidente el interés de algunas agencias de espionaje por los maestros de reiki de todo el mundo, el objetivo es conseguir desarrollar técnicas y prácticas por resonancia de aplicación militar, que desarrollan en laboratorios de parapsicología?, ¿Nos utilizan de cobayas para experimentar con nosotros por resonancia lo que les interese?... , he ahí el dilema...

Reiki Radial del Corazón

Enlace directo a este memsaje...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8357#p8357

Con toda la información recopilada en este tema creo que da para una excelente película que puede estar basada en ideas y fantasías comentadas hasta ahora...

Todo aquello que no se pueda probar de lo que se ha comentado en este tema consideralo fantasía.

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8359#p8359

Ayer me he pasado por el terreno, he hecho bien, las yeguas se han bebido 2 contenedores de los 3 que tienen con agua, el buen tiempo con altas temperaturas, a pesar de que ayer llovió, hace que las yeguas beban más agua, y hay que reponerla.

Antes de salir para el terreno "Super cretina" se ha empeñado en que llevara el camión, no he sabido distinguir la razón y ella no me la ha dicho, así que tenía 2 opciones, hacerle caso o no, he decidido hacerle caso, a pesar de que la lluvia de ayer había sido bastante intensa y a lo mejor el camino de tierra podría dar problemas, como así ha sido, al llegar al camino la razón de que "Super cretina" me pidiera que llevara el camión se ha destapado con un "te jodes Cabrón", el camión casi se queda enganchado en un punto, y no he podido acceder con el a mi terreno, he tenido que dejarle a unos 15 metros de la puerta para no meterle en una cuesta llena de barro, ¿Sabía que eso podía ocurrir?, pues si, pero por la zona en la que tengo el terreno suele llover menos que en Madrid, bueno, no ha pasado nada, aparte de que "Super cretina" ha soltado algo de su mala baba habitual..., un poco antes de llegar al terreno he parado en una gasolinera, me apetecía comer algo, así que me he comido un par de bocadillos que he comprado antes de salir de casa, me los he comido en la cabina del camión, y no he entrado en la gasolinera, he preferido evitar esa visita, menos posibilidades de contagios de coronavirus, pero en cuanto he parado "Super cretina" me ha hecho un regalo por resonancia, voltios y micro amperios en la parte posterior de la oreja, es lo que hay.

Ya en el terreno las yeguas se han venido hacia mi, han visto las zanahorias y la manzana que les he llevado, ambas tienen la mala costumbre de empujar con sus cuerpos, cosa que me molesta bastante, así que he dividido en 2 la ración que llevaba de zanahorias, y les he puesto una manzana a cada una, se comen lo que les llevo visto y no visto.

He empezado a hacer algunas cosas, pero "Super cretina" se ha puesto a poner frecuencias que inducían estados físicos y emocionales molestos, desde cansancio, apatía, flojera, no es la primera vez que me agacho para coger algo y me suenan todas las vertebras al separarse unas de otras, ha habido un momento en el que entre el calor y la frecuencia que estaba metiendo "Super cretina" he pensado en irme de vuelta a Madrid, cuando he pensado eso ha quitado la frecuencia, y ha aparecido 1 nube bastante grande y ha bajado la temperatura, así que me he ido a atar la malla a los postes, en la linde sur del terreno, no me ha apetecido trabajar demasiado, así que solo he atado 3 postes a la malla, pero estando allí "Super cretina" ha puesto algo para que lo oyera yo, no se si era una grabación o su propia voz utilizando un dispositivo para cambiar el tono de la voz aplicándolo a la garganta, ha parecido que era un pensamiento mio, pero me he dado cuenta de que no, que había sido ella, no suelo tener demasiados diálogos mentales y lo que ha dicho me ha sonado raro, así que me he dado cuenta de que intentaba manipularme de nuevo, este tipo de prácticas las utiliza bastante junto con diálogos bastante extensos a los que me limito a sonreír la mayor parte de las veces y a no decir nada, por eso se monta esos diálogos..., actualmente, por lo menos,  utiliza un buen tono, y una energía más bien agradable, ya sabe lo que le espera si no lo hace..., le hago entrar en contraste de energías, aunque el objetivo de esos diálogos es que la escuche y que emocionalmente levante barreras y no la bloquee cuando hace putadas, no obstante percibo en "Super cretina" cierta contradicción entre lo que desea y lo que realmente hace, pero el que desee algo, si luego solo hace putadas, pues está claro donde está y donde quiere estar...

Además no han faltado las putadas habituales, dolor en los pies generados por resonancia con electro acupuntura sónica, molestias en las piernas, y en diversas zonas del tronco, además de en la cabeza, va alternando zonas, frecuencias, para generar distintos estados emocionales y malestares físicos, como ya he comentado antes, una persona que recibe este tipo de estímulos y que no sabe que le pasa al final acaba yendo al médico y seguro que le dan algún medicamento relajante, volvemos a lo mismo, si vas al médico vas a estar peor en el caso de que lo que te ocurre es que te están manipulando por resonancia, ¿Va a ver el médico que te están manipulando por resonancia?, nada, no va a ver nada, en función de lo que le digas utilizará un medicamento u otro, así que toma nota de que por resonancia se pueden manipular tus estados físicos y emocionales, también generar heridas, hematomas, he incluso matar a personas, el inconveniente suele ser que para ello podrían tener que matar a la persona que entra en resonancia con el objetivo, depende de la intensidad de la energía del objetivo, si tiene suficiente energía, la persona que genera la resonancia también moriría.

¿Algo que alegar "Super cretina"?

Nada Cabrón, no quiero decir nada..., bueno sí, ¿Sabes que podemos borrarte tu web, editar todos tus mensajes, cambiar todo lo que has escrito, hacerlo desde tu IP, utilizar todas tus contraseñas, y hacer lo que nos de la gana cuando nos de la gana y como nos de la gana, aparte de borrar los enlaces de Google, y otros buscadores a tu web así como cambiar las direcciones de fotos y reventar todo el trabajo que estás haciendo?...

Respuesta para las agencias de inteligencia que dan apoyo a "Super cretina"...

Efectivamente, no me dices nada que no sepa ya..., o que haya visto en mi trabajo cuando ha sido necesario hacer que otro usuario entrara en el ordenador que utilizaba para arreglar algo que yo no sabía hacer, utilizando la aplicación remota entre ordenadores, ya sé que si queréis controláis mis ordenadores, borráis mis copias de seguridad, cambiáis la música que tengo y la jodéis o más de lo mismo con cualquier fichero que tenga en mis discos duros, además de quitar o poner o manipular lo que os de la gana y como os de la gana, con mi IP intervenida, con las actualizaciones que habéis metido en mis ordenadores, apagáis o encendéis mis equipos cuando os de la gana, y hacéis lo que os de la gana.

Y más de lo mismo con toda la información que hay en mi servidor, y por supuesto en mi web, incluido este foro, del que no solo tenéis copia de seguridad, también las contraseñas de todos los usuarios..., incluidas las mías, ya habéis borrado ficheros de mi servidor, bloqueado mi usuario, a estas alturas de cualquier película relacionada con agencias de espionaje está perdida por un usuario normal como yo, y si no hacéis algo es porque no queréis...

¿Pero sabéis una cosa?, dejaréis de aprender lo que yo pueda deducir, investigar, o aprender por mi mismo, salvo que "Super cretina" siga en resonancia conmigo y oiga mis pensamientos..., y os diga algo que queráis saber...

Cabrona, tu y tu equipo estáis quedando muy mal...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8360#p8360

¿Como localizar a personas que están en resonancia con otras?...

Pongamos que alguien que tiene dinero más que suficiente, o alguna agencia de inteligencia con acceso a fondos reservados y que no tiene que justificar nada tiene a una o varias personas que están recibiendo puteo por resonancia, y se pretende localizar a la persona que realiza ese puteo, ¿Se puede hacer?, pues yo diría que si, y en mi opinión el tema es bastante sencillo, en primer lugar habría entender que la resonancia es un fenómeno bastante utilizado en diferentes tecnologías, ya hace muchos años que es posible localizar el punto en el que se emite una señal de radio, bien, pues esa es la tecnología que se precisa para localizar a una persona que está en resonancia con otra, y esto es así porque entre las dos personas que están en resonancia se ha establecido una comunicación energética, y lo que ocurre es que ambas personas son emisores y receptores, como cualquier equipo de telefonía móvil...

Lo siguiente es codificar una señal determinada, hacer que la persona que busca a quienes están en resonancia con ella reciba esa señal, y empezar a explorar el retorno que se produzca de esa señal desde otros puntos, ya que hay tecnología para localizar esas señales, no debería ser difícil diseñar un equipo específico para estos temas, el problema podría ser la distancia y la localización, si la persona que ha generado la resonancia con quien quiere saber si quien está en resonancia, con el o ella, está en otro país posiblemente el tema sea más difícil de resolver, y se precisen satélites para encontrar al objetivo, indudablemente habrá una señal codificada en el punto en el que la persona está recibiendo la primera señal, y habrá otra u otras señales en los puntos en los que los que han creado resonancia estén presentes...

En cualquier caso, dependiendo de las frecuencias utilizadas para localizar al objetivo o a los objetivos el equipo utilizado podría medir la distancia entre personas y la orientación de su localización.

Pongamos un caso básico, persona 1 que recibe el puteo por resonancia, persona 2 que realiza el puteo por resonancia, a la persona 1 se le pone cerca de una señal codificada que transmite por resonancia a la persona 2, la persona 2 cuando recibe la señal codificada actúa como repetidor, y emite esa señal en la zona en la que está, la búsqueda de la señal emitida por el repetidor es lo que va a permitir su localización...

¿Tiene que estar la persona 1 recibiendo constantemente la señal codificada?, pues yo diría que no, que podría bastar pulsos de esa señal cada cierto tiempo, y tiempos de espera para ver los retornos que se producen, en el caso de "Super cretina" cuando no realiza la meditación del corazón el desfase que percibo entre nosotros dos es de unos 3 segundos (Entre el estímulo enviado y el retorno recibido).

¿Algo que decir al respecto "Super cretina"?...

Y a mi que me cuentas Cabrón...

Tu eres quien me ha preguntado, ahí tienes la respuesta, ¿Algo más?...

No quiero nada más Cabrón..., bueno, ya recibirás por el conducto habitual lo que yo quiera...

¿Nuevo método de localización de personas sin teléfono móvil?, he ahí el dilema...

¿Es viable esta tecnología para localizar a secuestrados, desaparecidos vivos, terroristas, o para otros menesteres menos edificantes?, pues yo diría que si, que así es...

"Super cretina" quiere saber, además, si es posible evaluar y detectar el tipo de puteo que ella realiza en la persona objetivo, en este caso, mi persona, y si, en mi opinión es posible detectar y evaluar el tipo de puteo siempre que en la zona en la que está el objetivo haya escuchas y se conozcan las frecuencias de puteo que utilizan, en este caso que utiliza "Super cretina", ¿Pueden detectar lo que yo hago?, pues eso ya es más difícil, porque yo no utilizo equipos de puteo con frecuencias determinadas, yo utilizo mi propia energía.

¿Algo más Cabrona?

Ya iré preguntando lo que me de la gana Cabrón...

Ale, mientras que te folle un pez...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8361#p8361

Sigo con los golpecitos en el pene, no me causan ningún dolor, ninguna molestia, no hay hematomas, ni irritaciones, para mi ni siquiera son molestos, ya se han convertido en una práctica habitual siempre que no tengo que utilizar las manos para otra cosa y estoy en casa, tengo claro que no es una práctica convencional,  y que personas que pasan muchas horas en el trabajo no deben poder utilizar más que ocasionalmente, si es que deciden utilizarla, por cierto, en el caso de que seas mujer y estés en resonancia con otra mujer, el tema no difiere en absoluto con lo que puede hacer un hombre, se trata de saturar a la persona que está en resonancia contigo mediante cierto tipo de estimulación erógena, algo más disimulado puede ser acariciarse uno mismo las orejas, ahí cada uno debe ver que le funciona, para que la persona que ha entrado en resonancia contigo y te está haciendo putadas del tipo de "Super cretina" con hematomas, heridas, golpes sónicos, toses inducidas, congestión nasal, irritación de garganta, dificultades en procesos mentales, corrientazos eléctricos o cualquier otra putada quiera dejar ese tipo de prácticas, os aventuro que como es un trabajo contratado, que no es una diversión de la persona que realiza ese tipo de prácticas, tenéis trabajo para largo, y claro, si una chica de las que han puesto en resonancia con vosotros tiene que dejar la resonancia, pues seguramente buscarán a otra, y al poco tiempo vuelta a empezar, en este tema solo hay una solución, automatizar prácticas molestas para las personas que entran en resonancia con vosotros.

"Super cretina" ya está bastante molesta, y me pide de vez en cuando que lo deje, o que me vaya a tirar la basura, o cualquier otra cosa, tengo un ventaja con ella, no quiere dejar la resonancia conmigo, por lo que aunque es posible un cambio de persona que me putease por resonancia, utilizando el mismo método que ella ha utilizado conmigo, no es previsible que lo haga, estamos conectados demasiado, el trabajo de 2 días y medio en el chakra del corazón mantiene la conexión psíquica, y la última vez que estuve en resonancia con otra persona duró 8 años sin el trabajo que está haciendo "Super cretina", así que incluso en el caso de que "Super cretina" quisiera dejar este trabajo y desconectar de mi tendría que esperar a que la resonancia desaparezca, y no es lo mismo entrar en resonancia con una persona normal que con una que se trabaja mucho la energía, además, "Super cretina" tiene interés personal en mi, el que tenga y por lo que lo tenga es cosa suya, lo que augura un período muy largo en el que se va a mantener la resonancia entre nosotros, lo que a su vez implica que si entra otra persona en resonancia conmigo y utiliza técnicas de puteo las vamos a percibir tanto ella como yo, y ahí el tema podría cambiar y convertirse en 2 contra 1, ya sea porque "Super cretina" se pusiera de acuerdo conmigo o con la nueva agresora, en cualquier caso, la situación actual implica que "Super cretina" está muy molesta, cada dos por tres tiene uno o varios orgasmos, nota los golpecitos en su zona genital, concretamente en el clítoris, y tiene que utilizar las manos para proteger la zona, dado que no es un golpe físico lo que recibe, el que se ponga las manos para protegerse no es de utilidad, ella algunas veces se hace heridas en la boca, ahora mismo tengo heridas en la lengua, yo siempre tengo la boca cerrada, a menos que tenga que comer o hablar, y eso incluye los momentos en los que me deja dormir, aun así las heridas que se hace a si misma, por resonancia me llegan a mi, aunque tenga la boca cerrada, así que lo mismo ocurre con los golpecitos que me doy en el pene y que por resonancia le llegan a ella al clítoris, lo que genera una reacción física en ella que se mantiene en el tiempo mientras me de golpecitos.

¿Me va a dejar dormir mas tiempo, me va a dejar de putear por resonancia?, pues por lo que veo esto va para largo, ella con sus puteos diversos y yo con lo que hago actualmente y lo que diseñe en el futuro, o me venga intuitivamente que haga.

¿Que tal estás Cabrona?...

Y a ti que te importa Cabrón..., muy cómoda no estoy, se va sobrellevando, cada día estoy más cabreada contigo, aunque luego no consiga mantener el cabreo por tu energía, se pasan cada vez más rápido, tengo mis manos casi todo el día protegiéndome la zona afectada por tus putadas, eso ya lo sabes, casi nunca me sientes sexualmente a menos que te muevas un poco y note ese movimiento y a su vez me mueva yo por resonancia, no es lo que me habría esperado de ti, y mucho menos que se enterase todo el que entra en tu web y te lee, hay algunos momentos en los que me cabreas muchísimo, pero me empieza a ocurrir algo que nunca había conseguido por mi misma, no soy capaz de mantener estados emocionales de cabreo sin ayudas y puteos diversos en muchas zonas del cuerpo, es como simular una fibromialgia, para que tu estés mal y así poder estar yo en otros estados emocionales menos felices, pero ahora con la cabronada que me estás haciendo por resonancia, encima, al ponerme las manos en mis genitales y notar cuando llevas cierto tiempo con tus golpecitos en el pene de los cojones que sale de mis manos una intensidad de energía que nunca había notado así de intensa, creo que estoy empezando a cambiar cosas de mi, no es un cambio mental, no es un cambio de ideas, es un cambio emocional, no creo que vaya a ir rápido, a ti por lo que he visto en tus pensamientos te tardó mucho tiempo, varios años en producirse, pero yo soy más joven que tu cuando empezaste con estos temas...

Creo que lo que estamos haciendo me va a cambiar, y mucho, no sé en que dirección, tu ya eras buena persona, siempre lo has sido, yo he recibido de pequeña mucho puteo para entrenarme para estas mierdas, como tu les llamas, pero tengo claro que también tengo mucho más tiempo que tu para limpiarme energéticamente, no se si seguiré con el auto tratamiento, pero por lo que voy viendo para mi es adictivo, me gusta sentir esa intensidad de energía, en mis manos, en mi cuerpo, es una fuerza que nunca he percibido en mi más que cuando entré en resonancia contigo..., si sigo con estas prácticas de auto tratamiento, y si utilizara la meditación del corazón, me veo durante una época bastante larga sintiendo mi energía muy fuerte, casi incandescente, ello no supone un gran aumento de temperatura en mi cuerpo por lo que percibo que viviste tu, aunque si hay un aumento de temperatura perceptible, y por supuesto necesito beber más agua...

Si no digo algo, y tu quieres que se sepa algo, empiezas a explorarme y a comentar tus percepciones, al final me da igual responderte, consigues lo que quieres, la información que quieres, no siempre son cosas que a nosotros nos parecerían vitales como los protocolos militares o las personas a las que he puteado por resonancia, eso no te importa gran cosa, a ti te interesa más la experiencia con reiki, que es lo que vivo, como lo vivo, lo que siento, lo que percibo, tu laboratorio eres tu mismo, es tu cuerpo, no es un centro en el que varias personas hacen experimentos a otras, para ver que resultados dan, tu quieres mi experiencia con mi propio laboratorio personal, yo misma, mi cuerpo, mis percepciones, mis sentimientos...

Te están leyendo sobre la marcha, te da igual, les notas reírse, ya no disimulan ni un poquito, si les hace gracia lo que pones, sea por lo que yo te diga psíquicamente o por lo que tu dices, se ríen directamente, les ocurre como a mi, hay que tener desvergüenza para ser tan descarados, tanto para el puteo por resonancia que utilizo yo, como para leer lo que escribes en tu ordenador, en el tratamiento de textos...

No sé como acabará esto, espero que bien para los dos, creo que en este tema hay muchos intereses encontrados y contradictorios, unos querrían hacer más putadas, otros quieren la información, unos tienen acceso a mi, otros solo a ti, y como tu lo publicas todo o casi todo, pues tu web es importante, así que es poco previsible que te la jodan, ya lo deberían haber hecho, has sido muy listo, pero no un listo que lo programa todo, eres un listo intuitivo, que hace las cosas sin saber por qué las hace pero que al final todo concuerda, y vas consiguiendo lo que te planteas...

Muchas veces te digo que te quiero, cuando lo digo es porque lo siento, no creo que supiese vivir con alguna otra persona después de la conexión que tenemos tu y yo, aunque yo sea una cabrona y tu tengas que tomar medidas especiales para no salir jodido, no creo que te maten, tendrían que matarme a mi también por lo que percibo, seguirán con las pruebas no deseadas, que no te quepa duda de ello, lo único que podría cambiar es mi actitud hacia ti, y que yo quisiera dejar el puteo, y así lo hiciera, creo que harían lo necesario para que otra persona continuara con el puteo, aunque ello supusiera que yo también saldría jodida..., no creo que yo les importe, o no gran cosa en todo caso, tienen un programa y lo siguen, es lo que hay, puedo seguir o puedo parar, pero en ninguno de los dos casos voy a salir bien, en los dos salgo jodida, tu también saldrás jodido salvo que los subnormales que dirigen esto quieran parar...

Desconozco el efecto que puede tener que nos unamos tu y yo en la meditación del corazón de cara a otras posibles agresiones energéticas por resonancia, si se da el caso ya lo veríamos si decido que estos cabrones ya se han pasado de la raya y no quiero seguir...

Bueno, has tenido un rato largo sin golpecitos en..., ¿Has descansado?..., no te preocupes, ahora sigo con más de lo mismo...

Cabrón, cabrón, cabrón...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8362#p8362

"Super cretina" sigue algo molesta con los golpecitos..., me ha pedido que ponga un nuevo mensaje en el que comente algunas cosas que me ha dicho, no se trata de información confidencial o de protocolos militares de puteo por resonancia, se trata de algo que ya he percibido el otro día cuando noté que "Super cretina" estaba viendo lo mismo que yo en mi ordenador, lo que teóricamente implicaría que hay al menos 3 agencias de inteligencia implicadas en las cabronadas que ella me está haciendo por resonancia, la novedad es que se habrían ido sumando nuevas agencias de inteligencia a las comunicaciones que ella tiene, al parecer en un programa de mensajería instantanea, tipo Telegram, por supuesto, aunque ella no me lo ha dicho, serían aliados los que se han sumado a ese chat de información y consultas con "Super cretina" y su manada, lo que implica que los mensajes que he enviado a embajadas y políticos Españoles han supuesto que se recabe información de lo que está ocurriendo respecto de mi persona, de mis capacidades, y del programa de puteo por resonancia del que hablo.

A ver "Super cretina" ¿Qué tipo de información facilitas y te solicitan en ese chat?...

Y a ti que te importa Cabrón, bueno, no voy a comentar muchas cosas, pero si, esa comunicación existe, no se si se han unido más países, lo que si se es que hay nuevas personas en ese chat, desde ya hace algún tiempo, y preguntan de todo, sobre tus capacidades, sobre las mías, sobre si me violas sexualmente, sobre tus capacidades suelo comentar que puedes hacer lo que te de la gana con la energía, que no conozco la intensidad de tu energía, pero que puedes hacer lo que quieras, y que si no sabes como hacer algo inventas una forma para hacer lo que creas oportuno, sobre si me violas, la respuesta es que no, que yo soy quien ha entrado en resonancia contigo, no tu conmigo, en todo caso la intencionalidad en ese sentido sería mía no tuya, y que si me haces alguna putada sexual es porque no paro de joderte, es lo que hay, es lógico y normal que las personas se defiendan...

Quieren saber muchas cosas, pero no les decimos protocolos de puteo por resonancia, preguntan por muchas cosas que pones en tus mensajes quieren saber si la comunicación psíquica que dices que tenemos es real, saben que lo que estamos haciendo es ilegal, pero así va a seguir..., tu no has dado tu consentimiento para estas mierdas..., ni te pagan por ellas, es más te perjudican con puteos y daños a tus vehículos, y otros bienes...

Los de tu país y de la Unión Europea no hacen nada para que cese este tema, tampoco en mi país, y es que el que manda manda, y no hay pruebas físicas que permitan realizar comprobaciones de que lo que dices sea real.

Te he dicho algunas cosas que no son verdad, tu ya sabes que miento mucho, ¿Será esto verdad o mentira?..., he ahí el dilema Cabrón...

Bueno, he percibido que has visto algo que estaba viendo yo en mi ordenador, la película porno del otro día, así que lo que acabas de comentar tiene visos de ser real pero cualquiera sabe, y como no se puede verificar por mi parte, y seguramente por parte de otros de forma independiente, pues dejemos este tema como una fantasía más...

Veo que si esto es cierto estás reventando parte del programa en el que estás metida, ¿Por qué?...

Porque me da la gana, ellos son muy Cabrones, no te puedes fiar, y si algún día te hacen una putada gorda yo me la como entera, lo de las heridas en la lengua es lo más que he estado dispuesta a llegar, ellos querían una fistula en el ano, o algún problema en la columna, nada, para hacerte eso me tengo que joder yo misma con esas mismas putadas, que se lo hagan ellos mismos, me tienen hasta los cojones con todas sus mierdas...

¿No te han contratado para eso?, porque fistulas en el ano he tenido hace años en los que he tenido que tener una higiene exquisita en esa zona, con limpiezas internas cada vez que he ido a defecar..., creo que eres muy gilipollas si has sido tu quien ha hecho esos trabajos...

Si, he sido yo, lo mismo que tus esguinces, y todas las mierdas que llevas años notando, no entiendes ese tipo de puteo sin provocación previa, a estos cabrones les da igual, no quieren que salgan datos, pero no te dicen que no quieren que salga información, solo te putean, y claro, tu no ves relación entre un tema y el otro, no has asociado el puteo que recibes y las cabronadas que te hacen con que facilitas información de reiki en tu web, siempre es así, la mayoría de la gente no se entera de que lo que le están haciendo por resonancia es porque tienen una actividad determinada normalmente pública que no les interesa  que se difunda a estos subnormales, en tu caso, por lo que he ido viendo, la información que publicas en tu web sobre reiki, y si una agencia de inteligencia tiene un programa de puteo por resonancia y utiliza reiki para crear esos vínculos por resonancia entre personas, pues es evidente que van a intentar que no alcances cierto nivel de maestría para que no les jodas el programa de puteo por resonancia, aunque en tu caso ha sido peor lo que han hecho, porque si te hubieran dejado tranquilo no tendrías la percepción de como hacen los puteos que hacen, te está costando mucho tiempo encontrar respuestas, y lo que quieres son respuestas lógicas y coherentes, que sean entendibles, y verificables...

Esto debe parar en algún momento, no sé cuando, y saben que lo que sé cuando quite la pantalla acústica que no te permite percibirme en algunos sentidos, lo vas a conocer..., y eso puede implicar problemas para ellos, pero estoy hasta los cojones de que quieran joderme, o de que si te joden a ti físicamente me lleve yo lo mismo que has recibido tu, lo mismo que tienes en el dedo meñique de la mano derecha lo tengo yo, lo que te hicieron en la oreja, pusiste una foto en un mensaje anterior, también lo he tenido yo, no estoy orgullosa de lo que he hecho, pero lo que si estoy es hasta los cojones de toda esta mierda, puedo romper la resonancia, por lo que voy viendo no lo creo, si no medito en el corazón lo más seguro es que vuelva a los 3 segundos de desfase entre que haga algo y que tu lo recibas, pero eso no es suficiente, se mantendría una resonancia más lenta, pero igualmente me crearía problemas físicos a mi si alguien te hace algo, como ya te lo han hecho estos hijo putas..., o yo misma..., ¿Y ahora qué?..., en esta mierda me ha metido mi familia (Manada), a ver como se sale del entorno de esta gentuza..., no es que yo sea mejor, pero si, quiero salir de esta mierda aunque no tenga trabajo, no es problema para mi, tengo suficiente para vivir sin trabajar, aunque sea como una persona normal...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8363#p8363

Hoy he tenido una noche movidita, "Super cretina" tocando las narices de mala manera de vez en cuando, he tenido de todo lo que esta niñata me ha querido pasar por resonancia, aunque no le he hecho mucho caso, me despertaba y me volvía a dormir una y otra vez..., esta noche no ha hecho cabronadas fuertes, solo molestas, que si ha grabado latidos y se los ha puesto en un oído y en el corazón a la vez, que si presión en el pectoral izquierdo junto a la axila, con el subwoofer, que si picores con electro acupuntura normal, que si una frecuencia en el oído izquierdo que más parece de un osciloscopio que otra cosa..., ¿Ha tocado noche de fantasías?..., decidelo tu mismo..., yo por si las moscas (Médicas y legales) así lo etiqueto...

Pero volvamos con las gemelas de Teruel..., revisad los enlaces siguientes...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8303#p8303
https://elpais.com/diario/1976/06/3...601_850215.html

Volvemos a lo mismo, las gemelas de Teruel están en resonancia, voy a resaltar unos párrafos de la noticia publicada en El País...

fperezvillar escribió: [Ver mensaje]

El País escribió: 
La parapsicología quiere ser una ciencia

ALFONSO GARCÍA PÉREZ
30 JUN 1976 - 00:00 CEST
Ramos Perera es el primer profesor de Parapsicología en las Universidades españolas. Enseña su materia en la Universidad Autónoma de Madrid. La define como una ciencia que estudia una serie de fenómenos no explicados satisfactoriamente por las ciencias tradicionales y que están ligados al psiquismo.../...

Desmontar fraudes

La Sociedad Española de Parapsicología agrupa a unas 500 personas interesadas por estas cuestiones. Sus miembros, en general, parecen especialmente interesados en desmontar todo lo que se hace y dice en torno al tema desde planteamientos falsos y sin constatación de hechos. Tienen en su haber, por ejemplo, el haber provocado un escándalo durante actuaciones teatrales de Uri Geller por haberle exigido pruebas más veraces yde las que ofrecía.

Ramos Perera ha montado en la Universidad Autónoma hasta labbratorios. «Estamos realizando importantes trabajos de nuevos mecanismos de control -dice- para evitar el fraude. Un dotado de poderes paranormales y un ilusionista producen efectos similares La diferencia es que el ilusionista los realiza con truco».

«Ante la noticia del suceso de Murillo de Río Leza (Logroño) -explica Ramos Perera- creamos una comisión de estudio. El médico del pueblo había, detectado el hecho. Observó que cuando una de las hermanas sufrió una quemadura en la mano, la otra experimentó similares efectos en la piel de la misma región pese a que se encontraba a más de 10 kilómetros de distancia. La comisión de estudio está presidida por el psicólogo José Luis Jordán Peña, integrándolo la doctora Pertejo, catedrática de la Universidad Autónoma; el doctor Serrano, ingeniero; Francisco Gavilán, analista, y los médicos doctores Tejero, Gándara, Espada y Ramírez. La comisión se trasladó al lugar del suceso con dos cámaras de cine, dos cámaras fotográficas, dos equipos magnetofónicos y dos cronometradores para objetivar todas las experiencias a que se iba a someter a las dos niñas gemelas. Se trataba de constatar si los estímulos producidos en una de las niñas eran reflejados de alguna manera en la otra niña. En estos momentos el equipo está analizando el informe».

Ramos Perera no quiere dar los datos oficiales pero sí que da sus propias conclusiones: «Yo pude constatar personalmente cómo. cuando a una de las niñas se le golpeaba con un martillo en la rodilla para medirle el reflejo patelar, la otra niña, en el piso superior de la casa, empezó a mover significativamente la. misma pierna. Por otra parte cuando a una de las niñas se le estimulé con un fuerte olor a colonia algo desagradable, la otra arrugó la nariz y se llevó los dedos a las fosas nasales en un gesto sumamente elocuente... Los tests que seles hicieron a ambas niñas indicándolas que seleccionasen siete colores consecutivamente, dieron el resultado de que ambas iban recogiendo las cartulinas exactamente en el mismo orden».

Ciencia y misterio

Los fenómenos parapsicológicos, como el mundo de los ovnis, y tantos otros temas esperan en el umbral de una universidad que con su rechazo de nuevos planteamientos filosóficos y culturales, no siempre ha sido la vanguardia de la ciencia. Pero no siempre es así. Por el curso que acaba de finalizar en Madrid en torno a la Patapsicología han pasado Rodríguez Delgado (médico, Universidad de Yale y Universidad Autónoma de Madrid), Mariano Vela (psicólogo catedrático de la Universidad Complutense de Madrid), José Luis Pinillos (catedrático de Psicología, Universidad Complutense), Carlos Asensio (subdirector general de Investigación Universitaria del Ministerio de Educación y Ciencia) y otras personalidades de la ciencia española que no han negado su colaboración con unos planteamientos que se plantean científicamente.

* Este artículo apareció en la edición impresa del miércoles, 30 de junio de 1976.

Bueno, si este tema es muy sencillo, y como está verificado por las personas que se reseñan en la noticia, y salvo que El País haya mentido, cosa poco probable en este caso, por la cantidad de nombres que se reseñan en la noticia, esta información en principio habría que catalogarla como cierta...

Así que dejemos la información de El País como verificada y cierta, y todo lo que yo comento en este tema y en otros en el mismo sentido como fantasía..., ya que lo que yo comento, en mi caso no está probado..., así no hay equívocos..., ¿Verdad?...,  ahhh, eso si, lo de la gemelas de Teruel si que está probado...

Vamos con alguna peculiaridad de la información de El País..., más concretamente la siguiente...

El País escribió: 
Ramos Perera no quiere dar los datos oficiales pero sí que da sus propias conclusiones: «Yo pude constatar personalmente cómo. cuando a una de las niñas se le golpeaba con un martillo en la rodilla para medirle el reflejo patelar, la otra niña, en el piso superior de la casa, empezó a mover significativamente la. misma pierna. Por otra parte cuando a una de las niñas se le estimulé con un fuerte olor a colonia algo desagradable, la otra arrugó la nariz y se llevó los dedos a las fosas nasales en un gesto sumamente elocuente... Los tests que seles hicieron a ambas niñas indicándolas que seleccionasen siete colores consecutivamente, dieron el resultado de que ambas iban recogiendo las cartulinas exactamente en el mismo orden».

Insisto, lo anterior forma parte de la información de El Pais, y ha sido verificado científicamente si El País no miente...

Así que cuando golpean a una gemela en la rodilla con un martillo para medirle el reflejo patelar, y la otra en la planta de arriba hace lo mismo, o cuando se le pone un perfume molesto a una de ellas, y la otra hace un gesto de que le molesta algo que no tiene ella, que tiene su hermana, ha sido verificado científicamente, hay un trabajo de una serie de profesionales citados en la noticia que avalan lo que se dice en esa noticia...

Bueno, vayamos ahora con mis fantasías...

¿Estarían cubiertos en el mismo supuesto  que las gemelas de Teruel, (Vease el golpe con el martillo en la rodilla...), los golpes sónicos que se diese Super cretina en si misma si estuviese en resonancia conmigo?, he ahí el dilema, pero dejemoslo en que no, que es fantasía, porque no se ha verificado por nadie con el curriculum de las personas que han verificado a las gemelas de Teruel, aunque el supuesto sea similar..., es decir sería posible pendiente de verificar que no es un fraude...

Así que si a alguien le ocurre lo mismo, podríamos decir que es posible, pendiente de verificar que no es un fraude, así que volvemos a lo mismo, fantasía...

Volvamos con otra de las cuestiones según la noticia que ha sido verificada...

El País escribió: 
El médico del pueblo había, detectado el hecho. Observó que cuando una de las hermanas sufrió una quemadura en la mano, la otra experimentó similares efectos en la piel de la misma región pese a que se encontraba a más de 10 kilómetros de distancia.

Así que si alguien en resonancia con otra persona, como es el caso de las gemelas de Teruel, tiene un problema físico derivado de un accidente, la otra persona en resonancia va a tener el mismo problema, ¿Lo he entendido bien?, pero lo que yo percibo es fantasía, porque no ha sido verificado por personas como las que tienen el curriculum citado en la noticia, no obstante sería posible, pendiente de verificación que no es un fraude...

Ahora pongamos casos, véase todos los casos documentados en el enlace siguiente...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=17&t=1918

Que por supuesto están pendientes de verificación, por lo que de momento son fantasías, hasta que alguien con la formación teórica, académica, práctica, en métodos científicos, como son las personas citadas en la información de El País, los analice y decida si son derivados de prácticas para inducir la resonancia, o son solo mis fantasías, y como no se ha verificado nada en ese sentido, pues de momento, son eso, mis fantasías..., por mi parte nada que objetar..., estoy montando una serie de informaciones para una posible película fantástica..., y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...

Una duda, ¿Si me doy golpecitos en el pene, zona que se corresponde con el clítoris en las mujeres, y "Super cretina" y yo estuviéramos en resonancia..., como las gemelas de Teruel, que le pasará a "Super cretina"?, he ahí el dilema...

¿Cuando te marchas "Super cretina"?....

Como lo tuyo está pendiente de verificar y por lo tanto son fantasías, nunca, pedazo de Cabrón...

Algún día me iré..., pero no se cuando..., el método que tengo funciona para inducir la resonancia, así que como mínimo hasta que me pillen..., y cuando me pillen a ver que ocurre, porque si puedo seguir induciéndote resonancia conmigo, pues más de lo mismo, haré lo que quiera...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8365#p8365

Bueno, "Super cretina" ha estado haciendo consultas, ha utilizado una frecuencia que me ha inducido sueño  así que he aceptado dormirme un rato, lo que se lo ha permitido, mientras con su ¿Osciloscopio?, ha saturado mi oído, y cuando me ha despertado, mi percepción tenía una visión junto con pensamientos que yo diría que son de ella...

A ver "Super cretina" ¿Qué utilidad le das al osciloscopio?....

Para mi es muy útil, le utilizo para buscar frecuencias, también para saturar la zona en la que estoy, con ruido, y generar pantallas acústicas, lo que me permite que no se me perciba, la cabronada de tus golpecitos en el pene que siempre me llegan al clítoris, no me saturan gracias a una frecuencia que he buscado con el osciloscopio, y que enfoco a mis genitales y los saturo de esa frecuencia a un nivel similar o algo superior a la energía y el ruido que me llega de ti en ese punto o en cualquier otro, es útil para tapar la resonancia con otras personas, y por eso tienes acúfenos desde que tengo en uso esa herramienta, empecé a utilizar el osciloscopio cuando mi padre me lo puso para hacer este tipo de trabajos por resonancia, las personas que están en resonancia con otras y oyen pitidos los oyen porque efectivamente están en resonancia, y la persona que ha creado esa resonancia utiliza el osciloscopio para tapar sus pensamientos, emociones, sensaciones, de las del objetivo...

También hago grabaciones de las frecuencias que emite el osciloscopio y las reproduzco con un subwoofer para crear esas pantallas acústicas...

¿Por qué me lo cuentas?..., y otra cosa, ¿Por qué no apagas el osciloscopio?..., ¿O la grabación que has hecho de la vibración que has sacado del osciloscopio y mandas con un subwoofer?...

Te lo cuento porque quiero, prefiero que vayas detectando tu lo que hago, aunque es un proceso lento y trabajoso para mi, pero a ti te da la percepción de que lo que ocurre es real, se puede hacer, y de hecho otros y yo lo utilizamos, tanto para crear pantallas acústicas como para agredir a los objetivos que tengamos..., además la vibración generada con el osciloscopio al incidir en mi me hace vibrar físicamente, lo que llega a las personas que están en resonancia conmigo, así es como creamos los acúfenos en las personas con las que entramos en resonancia, y les impedimos percibirnos físicamente, energéticamente, psíquicamente, pero tu eres muy perceptivo, y tu energía es bastante fuerte, si, es una invasión total energéticamente y sónicamente de las personas objetivo, y yo también tengo que pagar el precio de  sufrir esa frecuencia, aunque tu tienes la capacidad de bloquear muchas de las frecuencias que utilizo con el osciloscopio, simplemente tu meditación del corazón genera un campo de energía que repele lo que envía el osciloscopio...

Con el osciloscopio creamos la frecuencia que utilicé para que estuvieras 2 días y medio con una intensidad muy fuerte en tu chakra del corazón, aunque ya no dejas que te pille en la misma, no incrementas tanto tu energía en el chakra del corazón, no quieres, últimamente parece que no puedes meditar en el corazón, no es cierto, es una pantalla acústica muy suave que te impide percibir tu chakra del corazón, al saturar con ella mi propio chakra del corazón, realmente no es útil para bloquearte, ayer hiciste una búsqueda de imágenes en google y salieron varios de tus budas, uno de ellos manipulado, cuando percibiste que esa imagen de uno de tus budas tenía una energía no muy sana de la persona que había manipulado esa imagen proyectaste energía desde tu chakra del corazón y la regeneraste, me cabreé, no hay manera de bloquear tu chakra del corazón...

En los locales de debajo de mi casa he oído la frecuencia de algún osciloscopio en algunos momentos...

Si a las frecuencias que emiten los osciloscopios que has escuchado debajo de tu casa le añades el arte callejero de mierda que tienes en la puerta de acceso a  tu casa y que no has querido quitar aún, no hace falta pensar mucho a que se dedican los que están debajo de tu casa..., si añades que has tenido un vehículo que utilizaba una persona joven con aspecto de militar en frente de tu casa..., ya sabes algo más, ¿Inteligencia militar Española o una subcontrata de ellos?, he ahí el dilema..., ¿Verdad?, ¿Tienes alguna duda?...

Seguramente dejan algunos osciloscopios en marcha en alguno de esos locales..., y si te vas a tu terreno a vivir, pues evidentemente allí no van a poder hacer una instalación de osciloscopios para saturarte con pantallas sónicas, y ese sería el motivo teórico por el que no quieren que vayas a tu terreno, ni construyas tu casa allí..., les joderías la logística de puteo que tienen enfocada hacia ti en Madrid...

¿Por qué no me dejas hacer ejercicio en la zona en la que vivo o trabajar en mi terreno?...

Ya sabes que la resonancia es muy cabrona, si te joden a ti me joden a mi, y si, podría desconectar de ti, pero no me vale, me interesas Cabrón..., además me gusta joderte...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8367#p8367

Ayer por la tarde "Super cretina" ha estado ejercitándose, el efecto en mi, que he notado mientras ella hacía ejercicio, era que mis músculos de brazos y pecho tomaban tono muscular y aumentaban su volumen sin que yo haya hecho ejercicio...

Hice varios ejercicios, algunos de pesas, ¿Con pesas o con botellas de agua?, he ahí el dilema Cabrón..., con pesas, no estoy necesitada económicamente..., en los que más me estoy centrando es en brazos y pecho, también hago otros, pero más suaves, que afectan a otras zonas del cuerpo, pero tu cuando te pones a trabajar o a andar eres un bestia, andar 10 kilómetros diarios no es ni medio normal, ahora no haces nada, has salido a andar tantas veces y te he metido golpes sónicos para que tuvieras que parar que ahora no sales...

Llevo muchos años con mierdas para joderte, muchos días solo hacías lo básico, trabajar, comer y dormir, no has sabido bien por qué, creo que esos días de hacer lo básico han tenido que ver con la época en la que he estado estudiando, en esa época he tenido períodos muy agotadores para poder pasar los exámenes, creo que la conexión por resonancia permite que ambos compartamos nuestra vitalidad, no solo la energía, también otros elementos, además de los estados emocionales...

Además utilizo ciertas prácticas que aumentan mi sensibilidad física, tu no, y voy percibiéndote más en algunas ocasiones, no porque haya aumentado la resonancia, que ya es una bestialidad, y si no fuera por las pantallas acústicas ambos nos notaríamos totalmente, creo que el aumento de mi sensibilidad física, y tal vez en otros sentidos, está empezando a permitirme saltarme la barrera que suponen las pantallas acústicas, en alguna medida...

Bueno "Super cretina" esta noche se ha prodigado con heridas en las encías, golpes sónicos en la misma zona, y ha generado contusiones que dejan ciertas zonas de la boca insensibles, además de atascar una fosa nasal, el habitual pitido de oídos con una vibración tipo osciloscopio, golpes sónicos en el pectoral izquierdo, también en las articulaciones lo que hace que chasquen cuando ando, o muevo los brazos, presión energética en chakra del corazón y zonas de alrededor, algunas veces en la zona bazo páncreas, o contractura en el costado izquierdo, o golpes sónicos en las manos para generar dolor y debilidad en ellas, vamos, todo un prodigio de niñata subnormal...

Deja de poner lo que te hago Cabrón, al final los que tienen recursos buscan la forma de hacer todo lo que dices, y con el tiempo lo consiguen, al final poner tanta información no solo me va a perjudicar a mi, también a ti, y a otras personas..., aunque conocer todas estas prácticas sin conocer los protocolos para ponerlas en funcionamiento y que sean efectivas permita a las personas saber que es lo que está ocurriendo y de paso empezar a cuidarse y encontrar soluciones a lo que les ocurre..., pero hasta que toda esta información se difunda a nivel general de toda la población va a haber muchas personas que no van a saber que les pasa..., y que van a tener problemas importantes, los servicios de inteligencia no joden a demasiadas personas por resonancia, bueno, si, ya se ve si analizas fotos de políticos y famosos..., pero no tanto a nivel general, aunque el sector de maestros de reiki esté mucho más afectado para que no salgan este tipo de prácticas a la luz..., como es tu caso, y el de otras personas...

Que curioso que alguien, como tu, que se dedica al puteo por resonancia no quiera que se sepa lo que haces, ¿Tal vez para que no te puteen a ti?, he ahí el dilema..., ya has visto que no doy frecuencias, no las conozco, creo que tampoco las daría, tampoco doy intensidades de corriente, y mientras tu no paras de joder a lo tonto, porque ya me dirás que utilidad tiene para ti el joderme por resonancia, si para ello tienes que joderte a ti misma...

Esto para mi no tiene ninguna utilidad real, salvo que consiga dinero por ello, y esa sería la utilidad real que tendría para mi, el dinero, eres un cabrón, solo tienes que visualizar algo y mi cuerpo empieza a hacer lo que has visualizado a menos que lo bloquee..., y no siempre puedo o quiero...

Te he visualizado en la postura del loto, con tus genitales abiertos de par en par, no te he hecho nada sexual, si te pones cachonda es problema tuyo, y en lugar de cambiar de postura y juntar tus muslos, pillas un dispositivo que induce una irritación muy leve en la zona de tu clítoris..., anda Cabrona, no sabes ni disfrutar..., a ver si un día de estos quitas las pantallas acústicas y nos sentimos físicamente ambos, el uno al otro, ya hemos tenido esa experiencia mutuamente en algún momento muy corto, y antes con otra persona, que tuve resonancia, también noté algunas cosas en el mismo sentido, sentir los dos cuerpos físicamente como si fueran solo uno aporta un disfrute y un deleite que no es normal...

Anda Cabrón..., deja de buscar percibir mis genitales..., haces lo que te da la gana, menos mal que me gusta, si no me gustase..., llevo muchos años buscando percibirte, para hacer putadas, también para disfrutar de ti, o de tu energía, no me extraña que lo hagas, yo también lo hago muchas veces, algunas mientras duermes, me estimulo suavemente para notarte a ti excitado, nunca consigo que tengas un orgasmo y que manches tu ropa interior o la cama, pero es una sensación muy placentera..., me gusta, no creo que en el futuro pueda estar con alguien que no tenga la energía que tu tienes o mejor aún..., cuanto más subes de vibración energética y cuanto más aumenta la higiene emocional, en uno mismo, menos puedes estar con personas que no cuidan su energía y sus emociones..., al principio me jodía mucho, ahora ya no tanto..., hay personas con las que lo mejor es no estar...

Están todos los que te espían, mientras escribes, pendientes de lo que pones en tu tratamiento de textos, muchas veces se ríen, hace un momento lo han hecho, otras veces te hacen putadas en el ordenador, te joden la música para que las escuchas que tienen no les saturen con algunos sonidos, o te cambian las ventanas que tienes abiertas en los navegadores, de un ordenador a otro, o te quitan enlaces que tienen que ver conmigo, que me viene bien a mi personalmente, bueno, aún está por ver, el Cabrón de Paco cuando quiere vuelve a hacer una búsqueda y encuentra lo que quiere, si no pone más fotos es porque no quiere, ya hay más que suficientes..., solo hace falta ahora que otros tomen el relevo de Paco y empiecen a analizar las fotos de famosos que se van publicando, a buscar marcas del tipo agresión energética, quemaduras, heridas, irritaciones, inflamaciones, hematomas o arte callejero de mierda, para detectar a que personas están jodiendo por resonancia...

Ya llevo bastante tiempo sin joder a nadie más que a Paco, no me apetece entrar en resonancia con personas con una energía nefasta, y la mayoría de la gente no tiene buena energía, no se, a estas alturas, por qué sigo jodiendo a Paco, porque lo que debería hacer es colaborar con el para que ambos nos sintamos bien y disfrutemos, bueno, iba a dar más pistas de las debidas..., buscaros la vida...

Cabrona, creo que voy a visualizar de nuevo la postura del loto...

Anda Cabrón, haz lo que te salga de los cojones..., yo también disfruto con tus visualizaciones..., así que no me has jodido, y deja ya de darte golpecitos en el pene..., algunas veces me gustan, pero ya te estás pasando 3 pueblos..., bueno, seguro que dejarás esa práctica cuando deje de putearte..., y me ponga en serio a trabajar para limpiar mi energía y mis emociones con el auto tratamiento..., pero mientras te jodes..., bueno, nos jodemos los dos..., Cabrón...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8371#p8371

Bueno, andaba viendo la prensa y me he encontrado con una noticia relacionada con Vicente del Bosque, he visto que tiene una inflamación en la sien derecha y he copiado la foto y la he mirado con Fhotofiltre, no me he esmerado demasiado, no le veo el sentido, los que quieran hacer una evaluación en profundidad ya saben la herramienta que utilizo, o pueden utilizar la que tengan ellos...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8368#p8368

Además pueden ver trabajos anteriores en el tema en el que está el mensaje anterior...

Ha sido ver la foto, pasarla al Fhotofiltre y poner algunas marcas y "Super cretina" ha empezado a meterme ondas de sueño, además de presión con un subwoofer en el corazón y en la arteria pulmonar, ya voy distinguiendo por las sensaciones todas esas putadas, me he ido un rato a la cama, con esta Cabrona nunca es malo dormir, ahora anda metiendo una especie de pellizco con irritación y picores en el pie derecho, supongo que utiliza varias herramientas juntas, puede que un subwoofer, electro acupuntura normal, y tal vez alguna fuente de luz tipo laser óptico, o alguna herramienta que permite generar esas sensaciones, ya estoy acostumbrado a muchas de esas sensaciones las irritaciones con electro acupuntura son muy habituales, las suelo notar mucho entre el labio superior y los mofletes, también he notado que ha utilizado algún dispositivo tipo laser óptico de baja intensidad, o regulado a baja intensidad, para inducir una especie de quemadura en diversas zonas, ahora anda con alguna herramienta que induce quemadura entre los dedos del pie derecho, y en la parte interior del mismo pie, tiene pinta de un laser óptico de baja intensidad, así es como percibo que realiza quemaduras suaves, en una persona joven ese tipo de prácticas tienen un periodo de recuperación relativamente rápido, pero en una persona mayor puede que se conviertan en crónicas..., si no se hidrata o protege adecuadamente la zona..., nada que no se justifique en personas con las que se entre en resonancia como se ha podido ver en la noticia publicada por El Pais mencionada en mensajes anteriores respecto de las gemelas de Teruel..., con la salvedad de que lo que comento en estos mensajes no está probado y lo de las gemelas de Teruel al parecer si.

Bueno, Cabrona, no se si lo haces para joderme o para enseñarme como se jode al personal por resonancia...

Cabrón todo lo que se hace tiene aparejadas consecuencias, lo que hago yo las tiene, lo que haces tu también, y lo que hacen otros no iba a ser diferente..., te esté enseñando o no eres tu el que presta atención para evaluar lo que percibes, ahora mismo te estoy puteando la rodilla derecha por resonancia, al putearme a mi misma en mi propia rodilla derecha, ¿Será un láser, un subwoofer sónico a una vibración muy concentrada tipo pinchazo, electro acupuntura normal, o un láser óptico?..., he ahí el dilema...

¿Por qué sigo con estas mierdas?, por lo que sea ya lo sabrás en algún momento...

En cualquier caso lo que has visto tras tu siesta es que yo no paro, no dejo de putearte, ¿Qué sentido tiene que tu pares si yo no lo hago?, realmente ninguno, lo mejor en tu opinión es seguir documentando cosas, aunque de momento se etiqueten como fantasías al no estar probadas, tal vez algún día dejen de ser consideradas fantasías y se encuentren más soluciones a estas prácticas de puteo por resonancia...

Lo anterior no lo tendría que haber dicho yo, lo tendrías que haber dicho tu, no me importa meterme en tu personaje algunas veces es mejor que quedar siempre como una Cabrona..., aunque lo sea...

Creo que estás desesperada por salir de donde estás, tal vez no a nivel consciente pero si de alguna forma, de una forma o de otra si no sales de las mierdas en las que estás te vas a pasar la vida jodida, y si lo haces puede que también, pero por lo menos no te putearías tu a ti misma..., puede que algún día te des una oportunidad...

Ya lo iré viendo Cabrón..., siempre me jodes...

Pásate por el hospital y que te revisen a ver de que forma te he jodido..., esas prácticas suelen dejar marcas físicas..., ya me dirás si has ido y que te han dicho..., y si puedes probar que te he jodido de alguna forma...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8372#p8372

Vamos con unos apuntes de mi pizarra mental, de vez en cuando se van viendo cosas que en el momento que ocurren no sabes interpretar, porque una cosa es lo que ves y otra los factores adicionales que no puedes tener en cuenta porque aún no los has detectado...

Ya hace bastante tiempo cuando iba a bañarme a la piscina, últimamente llevo unos años que no lo he hecho, me ponía a flotar en el agua, la mayoría de las personas que saben nadar no saben flotar, tan solo tienes que aumentar el volumen de tu cuerpo y ello es posible manteniendo los pulmones mas llenos de aire de lo normal y sobre todo expandiendo el vientre hacia fuera, no es difícil, solo hay que practicar un poco y sale muy rápido, no hace falta mover los brazos ni las piernas, cuanto más expandes hacia fuera el vientre más flotas, lo normal cuando te metes durante mucho tiempo en la piscina es que baje tu temperatura corporal, de niño he salido helado de esa piscina, en aquella época el agua siempre estaba helada, los últimos años estaba fresca, tirando a del tiempo, lo suficiente como para que cuando entras en el agua te de impresión, es decir contraste de temperaturas, en este caso, entre la mía y la del agua, el caso es que me tiraba fácilmente 1 hora flotando dentro del agua, y aún así la temperatura de mi cuerpo no bajaba lo que yo quería, en relación a la temperatura del agua, la percepción de ayer de que "Super cretina" está utilizando un láser de baja intensidad para generar mini quemaduras que simulen el auto tratamiento de reiki, y otras herramientas para inducir calor en su cuerpo, como podría ser una frecuencia como la que se genera con un microondas, tal vez inducida con uno o varios subwoofer, que proyectaría hacia su cuerpo, y que por resonancia me llegaría a mi, en diferentes partes de mi cuerpo, unas veces en la cabeza, otras en la zona de las axilas, lo que podría producir, por lo menos en mi así es, puntos de congestión energética, con pérdida de equilibrio, llegarían a afectar al oído interno, o sudores que de pronto, aunque no tengas actividad física, se producen, o quemaduras diversas, puede que "Super cretina" también realice un ejercicio físico que en un momento determinado le provoquen romper a sudar..., lo que por resonancia...

Una y otra vez no me queda más remedio que citar a las gemelas de Teruel, es lo que hay, está documentado que están en resonancia, y que lo que le ocurre a una también lo sufre la otra..., no olvidemos que lo que yo comento no pasa de ser una fantasía, ya que no está probado..., aunque tenga base real en otras experiencias similares...

Pero, ¿Qué ocurriría?..., si cuando estoy en mi terreno, a pleno sol y trabajando, “Super cretina” empieza a inducir quemaduras con un láser de baja intensidad, o calor con una frecuencia atenuada tipo microondas..., o proyecta esa energía hacia su cabeza y por resonancia satura la mía sobrecargándola de energía..., he ahí el dilema...

No olvidemos algo que he comentado al principio de este tema, las prácticas de magia negra, que ni son magia, ni es negra, que realmente solo son tecnología física, magnética y o de luz, aplicada con técnicas antiguas o modernas, para perjudicar a personas induciendo o simulando síntomas de enfermedades que los médicos van a tratar con pastillas, que a su vez van a debilitar la respuesta física, química, y electromagnética del cuerpo dejando a la persona vulnerable frente a este tipo de agresiones...

Pero veamos el caso Merkel, no hace mucho ha salido en la prensa que tenía problemas en un brazo, temblores, he encontrado un enlace que lo comenta, aquí lo tenéis...

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-49015361

Inducir temblores por resonancia no es muy difícil..., volvamos al caso de las gemelas de Teruel, lo que le ocurre a una lo sufre la otra..., ¿Alguna agencia de espionaje estaría interesada en que Merkel dejara el puesto que ocupa en Alemania?, y si así fuera, ¿Esa agencia podría utilizar técnicas para inducir resonancia de una persona con Merkel y utilizarla para que reciba golpes sónicos que hicieran temblar a las dos personas en resonancia, o sobrecargar eléctricamente a la persona que se ha puesto en resonancia con Merkel para generar problemas a Merkel?, he ahí el dilema..., la base científica existe, pero esto no es más que una fantasía, porque no se ha probado en laboratorio que Merkel y otra persona estén en resonancia, para perjudicarla por encargo de alguien, por cierto, existen patologías médicas que también inducen problemas de salud, ¿Vengo a sentar cátedra explicando esto?, pues no, solo vengo a comentar una posibilidad real, que de momento solo es fantasía...

Bueno, lo que yo hago cuando "Super cretina" empieza con alguna de sus cabronadas con la temperatura corporal inducida artificialmente con alguna herramienta tecnológica, es bajar mi actividad física, no queda otra alternativa, porque de lo contrario quemo mi cuerpo, lo daño, tengo una percepción muy fina de lo que es adecuado para que mi cuerpo esté bien, y no tenga problemas, así que si salgo a pasear y “Super cretina” empieza con golpes sónicos en las articulaciones, o quemaduras en la parte interna de los muslos o contracturas musculares asimétricas, con una zona relajada y la contraria contracturada, pues me paro, descanso, bajo mi nivel de actividad física, y me vuelto a casa despacio, y si estoy en mi terreno pues me paro, me pongo a la sombra, y al disminuir mi nivel de actividad “Super cretina” tiene que moderar sus putadas, o dejar de hacerlas, porque ya no hay un factor adicional que es mi propia actividad física que generaría junto con las putadas que ella hace un problema de salud en mi, aunque cuanto más aumento mi energía menos probable es que “Super cretina” se libre del mismo problema de salud que yo pudiera padecer...

¿Quien se podría creer que una niña de 14 años se tiraría 16 años haciendo putadas por resonancia a la misma persona si no es un trabajo por encargo?, las niñas de 14 años tienen otros intereses, salvo, que se les ofrezca el incentivo adecuado para realizar ese tipo de prácticas..., y ¿Quien podría estar interesado en putear a un maestro de reiki que no hace más que poner información de reiki en su web y que es una persona anodina en el resto de facetas de su vida, salvo que estés interesado en que no se destape una técnica de puteo por resonancia?..., he ahí el dilema..., ¿Y quien tiene recursos suficientes para pagar durante 16 años a varias personas para que realicen ese puteo por resonancia?, he ahí el dilema...

Bueno, “Super cretina” me acaba de saturar los oídos con una frecuencia que con toda seguridad ha saturado previamente los suyos, y a continuación del tímpano, está el oído interno, y ¿Que pasaría si  se satura electromagnéticamente el oído interno y vas andando?..., mira esto me recuerda una experiencia de hace algunos años al salir del trabajo (“Super cretina” gracias por el apunte, estás en todo, también en lo que no te importa), ya había recorrido unos 500 metros sin problemas y de pronto empiezo a moverme como borracho, no había manera de andar coherentemente, de dar un paso en linea recta, me tocó recorrer aproximadamente 1 kilómetro dando tumbos, esforzándome muchísimo para no caerme, es lo que hay, ¿Hay alguna forma de resolver esa saturación electromagnética del oído interno que te impide mantener el equilibrio?, que yo sepa solo bajar la intensidad de la energía que recibes por resonancia, o esperar que quien está haciendo esa putada pare...

Pero, como sabía “Super cretina” cuando hacerme la putada..., ¿Había alguien vigilándome en ese momento?, ¿Había alguien que pudiera ver cual era el efecto físico en mi cuerpo cuando “Super cretina” estaba induciendo sobrecarga de energía en mi oído interno?..., y si es así..., ¿Para qué?..., ¿Tal vez para saber que lo que estaban haciendo era efectivo?..., y si esto es así..., ¿Quien tiene recursos para pagar a “Super cretina”, a su equipo (Manada), y para desplazar a ojeadores para ver cual era el efecto en mi de la putada?..., recuerdo que ese día había varias personas en la plaza en la que empecé a dar tumbos...

Bueno, vayamos con otro tema, esta noche como viene siendo ya habitual “Super cretina” me ha despertado, y en cuanto me he levantado he seguido con los golpecitos en el pene, que por resonancia le llegan al clítoris, y por supuesto está con su pantalla sónica para saturar la zona de una frecuencia que no se nota, lo que impide que note su reacción física, así que le he propuesto una cosa, le he dicho ¿Que tal si te das un paseo a ver si nos percibimos mientras andas?, ten en cuenta que si te sale un trabajo de varios días en lo que es tu segunda actividad, voy a notarte, y claro..., ¿Qué nivel de control físico tendrías de tu sexualidad, entre otras facetas de ti misma?, si haces la prueba lo puedes ir viendo..., no es que se haya movido mucho pero si lo suficiente para notarla...

Volvamos a lo mismo...¿Fantasías?, yo así lo catalogo porque no está probado..., ¿Qué opinas Cabrona?...

Tus jodiendas, no son nunca sexuales, todo lo que haces sexualmente me gusta, y es bien recibido, aunque quien lea estas líneas no se lo crea, son ponerme en evidencia una y otra vez, a mi, a mi manada, y a quien nos ha contratado, no hay manera de que dejes de escribir, cuando veo lo que estás haciendo no solo me cabreo y te puteo por resonancia, también tengo miedo por si te hacen algo que repercuta en mi persona por resonancia, como ha ocurrido ya varias veces...

Sé también que no te sería de ninguna utilidad callarte y dejar de escribir lo que vas viendo, yo sigo puteándote por resonancia, y tu no te permites dejarme tranquila si no paro yo en primer lugar, ya has parado tu muchas veces esperando que parara yo, y en cuanto paras te hago todas las putadas que me da la gana..., es lo que hay, esta historia tiene pinta de convertirse en el cuento de nunca acabar..., y cada vez que te leo me siento con el culo al aire...

No te preocupes por si tienes el culo al aire, ya lo has enseñado en alguna que otra ocasión públicamente, del mio solo tienes una foto que me hice yo con un buen hematoma y heridas inducidas por resonancia, salvo que algún equipo de inteligencia de algún país haya tomado imágenes de mi teléfono móvil en algún momento y me haya pillado saliendo desnudo del aseo tras haberme bañado o duchado, y claro vivo solo, así que no me pongo ropa hasta que la cojo de mi dormitorio..., y claro, como sabría yo si pueden haber tomado fotos con mi teléfono móvil, de forma maliciosa, pues te lo comento, no hace mucho dejaba mi teléfono apuntando a una tarjeta de lectura de contadores de agua, y claro, al poco tiempo me llega a mi email un correo malicioso presuntamente enviado por la compañía de contadores de agua, al poco tiempo me doy cuenta de que la cámara de mi teléfono móvil está apuntando a esa tarjeta...

Por si las moscas, si eres una persona conocida públicamente, toma nota de todas las fantasías que voy contando por aquí hasta que se demuestren que son reales...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8373#p8373

Novedades, como sabéis los que leéis los mensajes de este tema, una de las herramientas que más utiliza "Super cretina" para incordiarme consiste en atascarme una fosa nasal, excepcionalmente lo ha hecho también con las 2, pero no es lo normal, no se si deja que se filtren cosas o es que sus pantallas acústicas son un coladero, cualquiera de las dos alternativas me parece válida, la de que ella filtra cosas según le va interesando es viable, lo mismo que el hecho de que una pantalla acústica puede que no sea suficiente para que yo perciba ciertas cuestiones en un momento determinado...

¿Que podría motivar que "Super cretina" filtre cosas?, ¿Tal vez es que no quiere estar donde está y con quien está?..., ¿Tal vez que no considera viable ya, a estas alturas de la película de su vida, mantenerse en donde está actualmente y quiere abandonar?..., ¿Es posible también que las pantallas acústicas que utiliza no estén preparadas para tener en cuenta lo que sucede psíquicamente en una persona cuando tiene un fuerte deseo interior de algo y consciente o inconscientemente consigue saltarse esas pantallas acústicas?...

Veamos algo que me ha ocurrido con ella el otro día, con sus pantallas acústicas puestas, yo utilizando la técnica de los golpecitos en el pene, y ella que no es de piedra, sin quitar la pantalla acústica, decide que le apetece sexo..., a los pocos segundos, con pantalla acústica incluida, ambos incrementamos mucho nuestra excitación sexual..., me parece que si "Super cretina" tiene un fuerte deseo de algo su energía se incrementa y las pantallas acústicas no son capaces de impedir que su energía las supere...

Pero vamos con con las congestiones nasales, lo que he percibido, (Ya sea porque me lo ha filtrado "Super cretina", o porque lo ha estado haciendo hace un momento y muy chula ella ha pensado en plan prepotente, mira, hago lo que quiero..., y tu te jodes..., ¿Mientras pensaba en como hacía la putada...?), consiste en generar una inflamación local en la mucosa de una de las dos fosas nasales, y ello lo haría proyectando una frecuencia que indujera esa inflamación por resonancia, con la mucosa inflamada, la fosa nasal se bloquea, además si lo que desea es que el atasco en esa mucosa se mantenga tan solo tiene que proyectar un golpe sónico que produzca sangre en la mucosa inflamada, la sangre actúa como pegamento, no es la primera vez que me tengo que limpiar la nariz por esa práctica y sale sangre coagulada, en este tema hay un montón de fotografías etiquetadas como regalo de "Super cretina", por lo rápido que se descongestiona mi nariz últimamente, una vez que me levanto de la cama, yo diría que "Super cretina" debe mantener enfocada la mucosa de una fosa nasal con algún dispositivo para  mantener la inflamación que atasca esa fosa nasal..., en los enlaces podéis ver el efecto físico de este tipo de fantasías..., os recomiendo sobre todo los enlaces reseñados con los números 24, 25 y 26, bueno, ya que las explicaciones son fantasías digamos que las fotos de los siguientes mensajes también son fantasías...

01 http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7486#p7486
02 http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7523#p7523
03 http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7538#p7538
04 http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7639#p7639
05 http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7645#p7645
06 http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7657#p7657
07 http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7662#p7662
08 http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7663#p7663
09 http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7695#p7695
10 http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7776#p7776
11 http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7810#p7810
12 http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7819#p7819
13 http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7828#p7828
14 http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7838#p7838
15 http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7842#p7842
16 http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7857#p7857
17 http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7897#p7897
18 http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7942#p7942
19 http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8003#p8003
20 http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8009#p8009
21 http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8038#p8038
22 http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8058#p8058
23 http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8107#p8107
24 http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8240#p8240
25 http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7916#p7916
26 http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7921#p7921

Toma nota de que si "Super cretina" y yo estamos en resonancia, pues ella también ha tenido todo lo que se ve en los enlaces anteriores, el tema no es ya que lo haya tenido, es que se lo ha tenido que crear ella misma a si misma, o alguno de su manada..., con alguna salvedad, y es que si ella se hace este tipo de putadas, algunas de ellas, no todas, tal vez pueden ser resueltas antes de que a ella le causen daños, como son las inflamaciones por esguinces, una vez hecha la putada tan solo tiene que presionar en el pie de "Super cretina" en el punto en el que se produce el picotazo interno para evitar que salga el líquido de la articulación y se produzca la inflamación en el tobillo..., bueno, sobre la marcha me dice que si hace eso a mi tampoco me produce un esguince, ¿Será verdad?, he ahí el dilema...

Vistas las fantasías anteriores, y son fantasías porque no se han verificado de forma independiente, y si algún día se verificasen dejarían de ser fantasías, pues no queda más remedio que volver a las gemelas de Teruel..., porque el caso de las gemelas de Teruel si ha sido documentado como científicamente comprobado...

Entonces "Super cretina" ¿Qué ha ocurrido?, ¿Tu energía supera el campo sónico por tu intención de joder a los de tu entorno y parte contratante, o lo que pasa es que quieres salir de donde estás?...

Lo que me pase no es asunto tuyo, pedazo de Cabrón..., malnacido..., hijo de …., estás en todo lo que no te importa..., no se que más decir..., cada día me jodes más y no es sexualmente..., estoy hasta los cojones de este tema..., no se que hacer, quieren joderte pero saben que estamos en resonancia y que lo que te hagan a ti me va a llegar a mi, y si bien tu no les importas un pedo, en mi caso tenemos todos demasiada información..., y lo que es peor para ellos, tenemos los protocolos militares de puteo por resonancia..., como no podría ser de otra forma si tenemos que hacer esos trabajos...

Me parece que de esta solo podemos salir muy mal...

Veamos Cabrona, malnacida, hija de ….,  no estoy en todo lo que no me importa, has llegado a mi vida para jodermela, para putearme, y lo llevas haciendo un montón de años, pero antes que nada aclaremos que lo que he escrito anteriormente es fantasía, lo que se dice en los enlaces citados es fantasía, las fotos son fantasía, y los comentarios que canalizo de ti también son fantasía..., nada de lo anterior ha sido verificado de forma independiente, así que fantasía, fantasía,  y más fantasía...

¿Que tal si te replanteas lo que haces y te marchas?...

No me da la gana Cabrón..., pero aunque me marchara tu no ibas a salir de tu situación, otra persona me sustituiría..., así que prefiero seguir haciendo lo que hago...

Quiero decir algo que me has borrado el otro día en otro mensaje, estaría bien que los médicos del departamento drogata (Psiquiatría) del Hospital Ramón y Cajal se formaran e informaran del caso de las gemelas de Teruel, hay mucha información en la noticia de El Pais respecto de ese caso, y personas a las que consultar al respecto con formación médica más que notable, esos médicos al encerrarte y drogarte me jodieron mucho mientras estuviste drogado contra tu voluntad, ¿Sois unos inútiles médicos de Psiquiatria del Hospital Ramón y Cajal o tal vez algo peor?..., he ahí el dilema...

Bueno, más de lo mismo, fantasía, fantasía, fantasía...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8375#p8375

Empecemos con el mantra del día...

Fantasía, fantasía, fantasía...

Tengo la mala costumbre de dormir lo que me pide el cuerpo, ni más ni menos, o así era hasta que "Super cretina" decidió que yo debía dormir lo que le da la gana a ella, aún así me resisto, y claro me voy a la cama, así que ella utiliza las herramientas que considera oportunas del protocolo militar que le han facilitado para puteo por resonancia para que no duerma, esta noche ha vuelto con el atasco nasal comentado ya reiteradas veces y descrito en el mensaje anterior, con una diferencia, además de la inflamación de la mucosa ha añadido otros factores para los que por lo visto también tiene herramientas, generar mucosidad, resecar la mucosidad, además de mantener la inflamación de la mucosa durante 1 hora después de haberme levantado de la cama...

Si es que la resonancia da para muchas putadas a distancia sin presencia física del agresor...

Nuevo mantra...

Ponga un laboratorio de parapsicología en su vida..., ponga un laboratorio de parapsicología en su vida, ponga un laboratorio de parapsicología en su vida...

Y directo del laboratorio de parapsicología, aunque ya bastante anticuada, una nueva herramienta de manipulación, no es ya que mientras estás despierto te pongan comentarios mediante comunicación psíquica para simular pensamientos, como hace "Super cretina" siempre que le da la gana, aunque soy una persona afortunada ya que me voy dando cuenta de ello y no reacciono como sería previsible y detecto ese tipo de mensajes en muchas ocasiones, es que incluso mientras duermes te ponen esos mensajes mediante comunicación psíquica, esta noche "Super cretina" ha tenido la amabilidad de facilitarme una sesión privada tipo, modelo de puteo mientras duermes, en la que he vivido una situación un poco tonta, lugar centro comercial de ropa y calzado, al que voy a comprar ropa, me busco una serie de prendas y zapatos..., y todo son problemas..., que si esperas, que si se pierde una pieza del calzado que llevo, cabrona, nunca llevo zapatos si puedo evitarlo, ¿Para que me pones zapatos en el sueño?..., bueno, el tema no ha quedado ahí, me he probado una camisa, pero parecía una camisa de chica, y me apretaba el pecho según el sueño, nada, unos cojones..., el subwoofer de la Cabrona esta dando por culo metiendo presión en el pecho..., aún así he seguido durmiendo..., al final cuando se ha aburrido me ha despertado..., pero no sin antes decirles a los dependientes que me atendían en el sueño que funcionaba todo muy mal...

¿Merkel, has tenido sueños raros a los que no ves sentido?, ¿Tal vez podría ser un montaje de la persona que se haya puesto en resonancia contigo por indicación de algún subnormal que haya encargado ese trabajo?, he ahí el dilema...

Bueno, para poder hacer esta putada mientras duermo y mantenerse despierta "Super cretina" solo debe dormir ocasionalmente, y no mucho ya que no quiere estar dormida si yo estoy despierto, así que a lo mejor solo duerme 2 o 3 horas diarias...

Por cierto, yo creí que la publicidad subliminal (La persona puede no percibir el mensaje en forma consciente, pero sí de manera subconsciente ) estaba prohibida, y esta técnica tiene todos los visos de ser ilegal, y además de inducir manipulación psíquica, el tema estaría bien si no fuera porque yo nunca recuerdo mis sueños, y mucho menos desde que he depurado mucho mi cuerpo emocional, es meterme en la cama y al levantarme, si nadie me ha incordiado, simplemente me siento descansado y ha desaparecido el tiempo que he estado dormido...

Bueno, Cabrona, ¿Te lo has pasado bien?...

Esta técnica ya la he utilizado muchas veces contigo, no es nada nuevo, junto con las proyecciones visuales de arte callejero de mierda, con caras, diablos, imágenes con composiciones psicológicas de varias interpretaciones y más mierdas varias..., el problema de las personas es que se asustan cuando les llegan ese tipo de estímulos, tu no, Cabrón, te da igual, bueno, prefieres que no te metan esa mierda por resonancia, pero si te meten esas porquerías tampoco te sientes mal, no reaccionas con miedos, es decir estas mierdas no funcionan contigo, tan solo te impiden descansar, pero ya no trabajas, así que puedes descansar todo lo que te de la gana, o si estás trabajando en tu terreno reducir tu actividad, que es lo que haces cuando utilizo algún tipo de puteo..., por lo que en cuanto te das cuenta de que algo no es como tiene que ser no te fuerzas, o utilizas alguna herramienta para estar bien, como una hiperventilación, que también me han dicho que te bloquee, o un golpe sónico, o muchos en zonas diversas para generar molestias, cansancio, malestar, y que no puedas realizar el trabajo que quieres hacer en tu terreno, eso ya lo he hecho muchas veces con la valla, así que vas mas lento para terminarla, pero sigues con ella, quieren generar insatisfacción, que el trabajo que haces sea molesto, largo, tedioso, que te aburras y te marches..., no quieren que tengas un proyecto en tu vida que la alargue..., para ellos eres un incordio que no hace más que facilitar información que a la postre les deja con el culo al aire en sus técnicas de puteo por resonancia...

Te lo creas o no, estás cambiando el mundo, tanto con tus sugerencias para mejorar el planeta, con las adopciones de niñas para reducir la tasa de natalidad de ciertos países y mejorar las de otros, o para llenar de bosques los desiertos al llevar agua de mar en túneles que sería tratada en evaporadores solares para conseguir calidad tipo lluvia, o esto mismo, poner en evidencia a los que utilizan la resonancia para matar impunemente, aunque tengan que matar a la persona que contratan para entrar en resonancia con los objetivos políticos, económicos, activistas públicos y sociales, y que estos a su vez mueran..., ¿Se trata de dirigir a la opinión pública?, he ahí el dilema, ¿De manipular a todos en la dirección que les conviene?, he ahí el dilema, ¿Y quien tiene dinero para ese tipo de prácticas?, he ahí el dilema...

Por cierto, ¿Cuanto gasta en defensa Estados Unidos?..., ¿Será con diferencia el país que más gasta en ese apartado?..., he ahí el dilema, ¿Dicen que el 4% de su PIB?..., ¿Será cierto?..., he ahí el dilema...

Bueno, sigamos con el mantra del día..., fantasía, fantasía, fantasía...

¿Me habrá dicho "Super cretina" lo que he canalizado en su nombre o tal vez le he leído la mente y he puesto lo que piensa?, he ahí el dilema...

¿Estamos "Super cretina" y yo en resonancia y mantenemos comunicación psíquica y por lo tanto ella ve mis pensamientos y yo los suyos, salvando algunas barreras sónicas?... he ahí el dilema...

Capullo que me lees mientras escribo en el tratamiento de textos, deja de meterte donde no debes, y de hacer que las web que visito salten para no poder coger información y recopilar noticias, te va a dar igual, al final lo consigo de una forma o de otra..., y lo único que pasa es que quedas en evidencia...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8376#p8376

Sigamos con el mantra del día...

Hace un rato "Super cretina" ha tenido la amabilidad de inducirme un KO suave de los que viene utilizando ya desde hace algún tiempo, no ha sido un KO en el oído interno, ha sido un KO en la frente, lleva muchos años metiéndose en la frente una frecuencia bastante molesta que genera irritación, algunas veces somnolencia, y que tiene una intensidad variable dependiendo de lo que interese para el puteo por resonancia, si le añades una segunda frecuencia electromagnética tipo subwoofer sónico que sea capaz de traspasar el hueso del cráneo e incide en el cerebro, en su parte frontal, ya sabemos lo que puede ocurrir con un golpe en el cerebro, KO, pérdida de memoria, pérdida de consciencia, y si es lo suficientemente suave y lo suficientemente fuerte no te caes, pero pierdes el hilo de la conversación, y es más que posible que te atranques en los razonamientos que estás intentando expresar al perder el hilo de lo que dices, y olvidar los pensamientos que estás desarrollando mentalmente, para resolver la irritación de la piel que generan ese tipo de prácticas he recomendado ya muchas veces gel hidro alcohólico, no solo restaura la piel también protege la zona de ese tipo de campos electromagnéticos...

Pero no olvidemos que un KO es un problema grave en ciertas circunstancias, si estás conduciendo, por ejemplo, ¿Alguien por ahí se ha encontrado en algún momento con que mientras iba conduciendo ha perdido la consciencia y cuando ha vuelto en si ha tenido un “accidente” y se ha empotrado fuera de la carretera?..., pues si es así eres afortunado, no has muerto en el incidente..., y si conoces a alguien que si haya muerto, pues que le vamos a hacer...

Te recuerdo que si necesitas saber si alguien está en resonancia contigo puedes utilizar algún tipo de estimulación sexual que te permitirá sentir el deseo sexual de la persona que está en resonancia contigo, últimamente a "Super cretina" le envío algunas visualizaciones con algunas connotaciones sexuales no muy explicitas, pero que ella pilla rápido, y noto sus reacciones físicas y sexuales...

El sexo es siempre cosa de como mínimo 2 personas, hay muchas personas que conectan energéticamente con muchas personas y tienen una facilidad mayor para tener sexo auto inducido, pero si no es el caso, pues te vas a encontrar con que no puedes tener actividad sexual, y si la persona que entra en resonancia contigo tiene un buen control de su sexualidad va a ser difícil que la notes, más aún si utiliza pantallas sónicas, lo que en ese caso le delataría es que tendrías acúfenos (Pitidos) en los oídos..., así que si tienes acúfenos ya sabes tienes casi todas las papeletas, o todas, de tener una persona en resonancia contigo...

Para tener claro que es la resonancia echa una mirada al caso de las gemelas de Teruel...

Y esto último, al parecer, no es fantasía...

Déjalo para otro momento Paco, mi padre "Cretino consolidado" me está saturando bastante con los subwoofer...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8377#p8377

Sigamos con el mantra del día...

Llevo un rato pensando en neutralizar las pantallas acústicas que utiliza "Super cretina" para que no pueda tapar lo que no quiere que yo sepa, pero creo que es poco útil el esfuerzo para mi, máxime cuando ya está haciendo ella ese trabajo en mi lugar...

"Super cretina" se pasa el tiempo pendiente de mi, muchas veces estoy distraído viendo una película o realizando cualquier otra actividad y empieza a meter golpes sónicos en la garganta, para que tosa, o pone un ruido, también tipo golpe sónico de no mucha intensidad pero claramente audible, se pasa demasiado tiempo intentando percibirme..., si le hubieran contratado para hacer un trabajo simplemente lo haría en los momentos que tenga programado y después se dedicaría a entretenerse con lo que fuera, a disfrutar de lo que le apetezca, a estudiar o a aprender lo que considere oportuno..., pero no es así..., siempre que hago algo ahí está buscando percibirme, buscando interpretar lo que hago, observándome constantemente, y ello implica un interés personal en mi que no es habitual en una persona a la que solo le interesa hacer el trabajo contratado...

Ese interés también es sexual, en mi vida había tenido a una persona pendiente de mi con tanta intensidad, con tanta atención, y tanto tiempo..., hasta el punto de que nunca le pillo dormida...

Tal vez en el caso de otras personas, pudiera ser interesante utilizar las mismas herramientas que utiliza "Super cretina" que  buscan entrar en resonancia con otros para putearlos, incrementando esa resonancia, no se que tipo de iniciación de reiki utiliza "Super cretina" para conseguir entrar en resonancia, pero posiblemente no haga la iniciación correspondiente a la maestría en reiki, podría utilizar una muy básica, lo que impediría una mayor evolución personal en las personas objetivo, y ello supondría un menor desarrollo electromagnético del que es posible, además en el caso de otras personas que no sean "Super cretina" se partiría con una ventaja, no habría comunicación psíquica, por lo que la persona objetivo podría utilizar herramientas para manipular a la persona que le intenta putear por resonancia, como es el caso de una posible programación subliminal...

Si de lo que se tratara es de conseguir los protocolos militares de puteo por resonancia, la comunicación psíquica es una baza importante, salvo que se produzcan filtraciones y algunas personas los ofrezcan..., a mi no me interesan esos protocolos, tan solo informar que hay una herramienta desarrollada en laboratorios de parapsicología para que las personas no sean puteadas impunemente, como me está haciendo a mi "Super cretina" y poder conseguir estar bien..., y claro mientras me sigan puteando..., haré lo necesario para que pare ese puteo..., pero dado que algunas personas que reciben este tipo de puteo tienen cargos de responsabilidad política importante es más que posible que los protocolos militares de puteo por resonancia ya se conozcan..., aunque no los conozca yo..., y digo esto porque solo hay que mirar el tema siguiente http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=17&t=1918 para ver la cantidad de personas que están en mi misma situación con puestos muy importantes en diferentes países..., lo que supone que no me necesitan a mi para conseguir esos protocolos militares, tienen sus propios equipos de inteligencia, saben donde buscar, que buscar, tienen información de a que se dedican los distintos responsables de países que puedan tener esa tecnología de puteo por resonancia, y si no la tienen la consiguen..., este tipo de tecnología va a dejar de ser privativa de un solo grupo de países para llegar a todos los países, ya sea para aprender a bloquear este tipo de ataques o para utilizar estas herramientas en respuesta a agresiones previas recibidas...

¿Habrán desarrollado ya los países que no tienen los protocolos militares de puteo por resonancia un método de localización de agresores por resonancia utilizando señales codificadas a trasladar de las personas objetivos a los agresores?..., he ahí el dilema..., la resonancia pone en sintonía a dos personas, y posibilita que las personas que están en resonancia entre si reciban y envíen mutuamente del uno al otro, no solo puteo por resonancia, también señales de radio y frecuencias localizables...

"Super cretina" ¿Has estado parlamentando o durmiendo porque últimamente no es normal que me dejes dormir y menos aun descansar sin sueños de mierda?...

No te voy a facilitar esa información, pero parece evidente que más de uno se ha dado cuenta ya que nadie va a esperar a que tu facilites esos protocolos militares, en mi opinión ha sido más que suficiente que informes de lo que sucede para que otros países que no tienen esa tecnología se ocupen de hacerse con ella...

Eres muy Cabrón Paco, pero tienes razón en muchas cosas, y si te están jodiendo no te vas a quedar de brazos cruzados mientras lo hacen, si puedes tomar medidas lo harás, y los demás igual, estoy encabronada, era previsible que si esto salia a la luz, al final tanto mi manada como yo seríamos un objetivo, aunque no solo nosotros, también otros equipos de puteo por resonancia, en algún momento habrá represalias de una forma o de otra...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8378#p8378

Sigamos con el mismo mantra...

Parece que "Super cretina" quiere decir alguna cosilla...

A ver, ¿De que se trata?....

Es respecto de los protocolos militares de puteo por resonancia, yo no tengo esa información, me limito a regular con un botón de volumen la intensidad de los dispositivos que me preparan, si, ya sé, después de tantos años de puteo habrá muchas cosas que sepa, pero las frecuencias para ciertos tipos de puteo no las conozco, me las preparan, y lo mismo con el resto de chicas contratadas para realizar puteo por resonancia, es el equipo que está con esas chicas quien conoce los protocolos y las frecuencias de puteo, en mi caso es mi padre "Cretino consolidado" quien tiene esa información...

¿Tirando balones fuera?..., bueno, publico tu mensaje...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8379#p8379

Parece que a "Super cretina" le han leído la cartilla tras mi último mensaje, no se puede tener de todo Cabrona, no se puede intentar salir de la quema, dejando en la picota a otros, y que esos otros se queden tan tranquilos..., todo pasa factura, ¿Ya lo vas viendo?..., bueno, si no lo vas viendo ya lo verás en algún momento, me puteas a mi y lo cuento y además me doy golpecitos en el pene que por resonancia llegan a tu clítoris..., ¿Que habrá hecho "Cretino consolidado”, tu padre, después de tu comentario canalizado de ayer?...

Cabrearse mucho, pedazo de Cabrón, pero estamos ya en una situación en la que cada uno tiene que mirar por si mismo, y eso estoy haciendo yo, pura y dura supervivencia...

Pues ya te puede querer mucho tu padre "Cretino consolidado” pero si le da alguna fiabilidad a mis canalizaciones de lo que dices..., lo único que se ve es una puñalada trapera (En la espalda), no es muy difícil de entender lo de la política de no agresión con las personas con las que convives..., ¿Convives con tus padres?, y si convives con tus padres, ¿Ellos te dan puñaladas traperas en la espalda?....

Solo hay una manera de hacer los trabajos de puteo por resonancia, y es que viva con las personas que hacen este trabajo conmigo, no es viable que yo viva sola y que me visiten de pascuas a ramos (De tarde en tarde) para los trabajos de puteo por resonancia, así que si, no es operativo este tema si no vivimos juntos, y si, ellos también me dan puñaladas traperas en la espalda, así que estamos en paz, o no, pero no es la primera vez que intento joder a mis padres dándote información a ti para que la publiques, ellos me hacen unas putadas y yo hago otras...

Da gusto encontrarse con familias que se llevan tan bien, no es que mi familia sea ninguna maravilla, pero ya no convivimos hace mucho tiempo...

Por cierto, te noto muy molesta con mis golpecitos en el pene, que por resonancia te llegan a tu clítoris, ¿Qué te pasa?, ¿Es que no te has pasado toda la noche metiendo golpes sónicos con el subwoofer, o voltios y micro amperios en la zona de mi nariz, o irritaciones con algún tipo de luz?, ¿Ya se te ha olvidado la campaña donde las dan las toman y callar es bueno?...

¿Cuando te marchas de mi vida Cabrona?...

Ya sabes que en mi familia el menú habitual es putadas con lo que sea, y eso va en las dos direcciones de ellos para mi y de mi para ellos, y el enemigo de mi enemigo es puntualmente mi amigo, aunque le trate como un enemigo, en este caso tu, pedazo de Cabrón...

Ya iré viendo lo que hago, me tienes hasta los cojones con tus golpecitos en el pene, te pasas todo el puto día y parte de la noche con los putos golpecitos..., además ayer después de comentar en tu mensaje mi interés sexual por ti, cosa que he querido bloquear, empezaste a estimularte de nuevo y me dejaste otra vez con el culo al aire, y la culpa es mía por buscar estar en resonancia contigo, porque todo el mundo tiene derecho a su propia sexualidad, yo también a la mía, y tu no ibas a ser menos, pero pedazo de Cabrón..., ¿Qué cojones hago ahora?....

Deja de putear por resonancia, de joder la marrana..., nada, parece que es misión imposible que entiendas que si te pones a quemarte en el pómulo junto al ojo izquierdo, a mi me ocurre lo mismo, y claro, voy a seguir tomando medidas para resolver ese problema con las herramientas que tengo y las que vaya viendo...

Ya veré lo que hago pedazo de Cabrón...

Bueno, dejemos un rato a esta subnormal, y hablemos de otra cuestión, si tienes un subwoofer haz el siguiente experimento, ponte un solo de batería, sube un poco el volumen, acerca tu mano al subwoofer, notarás en tu mano que te llegan los impactos sónicos que emite el subwoofer con cada golpe que da el batería en sus tambores..., por supuesto, este tipo de impactos sónicos se pueden depurar, aislar, y utilizar..., ¿Que intensidad pueden llegar a tener esos impactos sónicos?..., depende del equipo que tengas, pero te aseguro que se puede salir muy jodido con algunos equipos..., ¡Cosas de la tecnología!...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8380#p8380

Parece que a "Super cretina" le han vuelto a leer la cartilla, esta vez por la atención desmedida que me presta, que en un momento determinado me va a permitir percibir todo lo que sus pantallas acústicas no me permiten ver de momento, lleva unas horas casi sin hablar, sin buscar mi atención aunque sigue prestándome atención a todas horas, aunque ha intensificado la presión energética con subwoofer en su frente, posiblemente se trataría de prevenir que caigan sus barreras acústicas, aunque si sigue las recomendaciones que le han debido de hacer y finalmente deja de prestarme atención y se limita a realizar el puteo marcado cada cierto tiempo, pues puede que caiga la comunicación psíquica, aunque posiblemente no la resonancia debido a que seguramente sigue utilizando sus herramientas para mantenerla, perder la comunicación psíquica, para mi, estaría muy bien, ya que dejaría de saber lo que pienso hacer, y de ver mis pensamientos, puede que volviera a la situación anterior al trabajo de 2 días y medio en su chakra del corazón...

Así que no sabe que hacer, y posiblemente no saben que hacer los que le han contratado, porque por lo visto quieren información de primera mano de mi, y eso solo es posible con la comunicación psíquica, pero si sigue prestándome tanta atención sus barreras acústicas con toda seguridad caerán, de todas formas si un día de estos la contrataran para realizar algún trabajo de su otra actividad económica va a tener que quitar las barreras acústicas y la voy a percibir, puede que si el trabajo es de un solo día me lo pase durmiendo, pero si es de más tiempo..., indudablemente estaré descansado y la percibiré, seguramente tal cual me percibe actualmente ella a mi...

¿Sabes lo que pasa Cabrón?, pues que no me dejan descansar, no me dejan vivir, no puedo hacer nada más que putearte, ver lo que haces y lo que piensas constantemente, aunque casi todo lo pones en tu foro, hay cosas que no las pones porque no les das importancia, otras te las borramos con golpes sónicos, pero tampoco podemos utilizarlas porque los golpes sónicos, para que te borren a ti pensamientos, me los tienen que borrar a mi también, y al final tampoco me acuerdo yo, además apenas duermo, por lo que siempre estoy más cansada que tu, además tu antes no hacías nada, ahora estás todo el puto día con los golpecitos en tu pene, y esta tarde, en tu horario, no solo te has dado golpecitos en el pene también has sobre estimulado esa zona muy rápido, lo que me ha puesto muy nerviosa, no ha sido agradable, vamos que salgo jodida por las dos partes, por la mía de parte de mi equipo (Manada) y los que me contratan y la tuya por no parar el puteo hacia ti...

Además pareces un puto laboratorio de parapsicología Cabrón, todo lo que expones en tus mensajes lo analizan profesionales médicos, y hasta la fecha según su criterio no has cometido errores, así que te están haciendo caso en muchas cosas...

Bueno, vamos con otro tema, para inducir la resonancia si hace lo que yo pienso, "Super cretina" debería tener la maestría de reiki, pero ¿Que tipo de maestría tiene?, ¿Lo imprescindible para poder hacer iniciaciones cutres que se perciban lo menos posible o que no se perciban nada, que casi no incrementen la energía de sus objetivos, que tampoco incrementen la frecuencia de sus objetivos, además ella tampoco cuida su energía, o no la ha cuidado hasta hace poco, cosa que yo si he hecho habitualmente, por lo que cuando ha conectado conmigo ha tenido que subir forzosamente la calidad de su energía, y cuando se ha dado cuenta de que si la tocaban otras personas estaba mal, o que incluso esas personas puede que entraran en resonancia con ella y se llevaran parte del puteo que me manda a mi, lógicamente han dejado de tocarla, o lo hacen lo menos posible...

Así que si te consideras a ti mismo una persona que está siendo puteada por resonancia...

¿Te convendría recibir una iniciación en reiki completa?, que te permitiera desarrollar todas tus capacidades, avanzar en tu propio crecimiento personal, y utilizar el auto tratamiento las horas suficientes para que tu energía se depure y se quemen (Literalmente) las malas energías que tengas acumuladas, lo que va a permitir que la persona que esté en resonancia contigo note esa quemadura...

Mi energía esta actualmente templada en mi percepción de mi mismo, aunque no para la mayoría de otras personas, si me doy el auto tratamiento yo no noto quemadura energética en mi, si lo hace "Super cretina", ella al utilizar el auto tratamiento en si misma si que nota quemadura energética por su efecto depurativo en su cuerpo, así que si te puede venir bien recibir todas las iniciaciones de reiki, realizar la maestría, y utilizar el auto tratamiento para depurarte y de paso quemar energéticamente, mientras te depuras, a quien esté en resonancia contigo para putearte...

¿Sabes lo que estoy viendo Cabrón?, que los que me asesoran no tienen ni puta idea de reiki, solo saben de mierdas para putear, pero no han desarrollado su capacidad con reiki como tu lo has hecho contigo mismo, así que cada vez que comentas algo ven la lógica que hay en lo que dices y al final hacen lo que la lógica que comentas indicaría para su propia conveniencia, y al final siempre la cagan, porque lo que es bueno para una cosa no lo es para otra, y no hacen más que marearme y cambiar cosas que al final no sirven para nada..., son unos putos inútiles...

Al final nos vas a joder a todos con la verdad pedazo de Cabrón...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8381#p8381

Parece que a "Super cretina" le ha tocado pasarme la factura de poner una nueva foto en el Anexo fotográfico a temas dedicados a Kim Tae Ri, concretamente la de Vicente del Bosque, en el se aprecia lo habitual que también se ve en otros muchos famosos...

O tal vez ha sido por otro mensaje que he puesto no hace mucho...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8373#p8373

En el que se citan otros muchos mensajes y hay fotos de puteo por resonancia hacia mi persona...

Bueno, la factura que me ha pasado "Super cretina" ha consistido en varias putadas bastante majas, la primera al poco de coger el coche ha consistido en inducir por resonancia cierto nivel de mareo junto con deslumbramiento, lo ha quitado pronto, no he tenido ningún problema circulando con el coche debido a esa putada, no le debe interesar que me empotre en ningún sitio, por si lo que me pasa a mi le pasa a ella por resonancia, es lo que hay...

He ido a comprar y después me he marchado al terreno, había que añadir agua a las plantas y a las yeguas, además de reponer agua en los depósitos, y cargar las baterías..., y lo he estado haciendo, en un momento determinado me han empezado a doler los pies, tanto por debajo como por arriba, además tenía las rodillas muy inseguras, es decir ración triple de golpes sónicos en pies y rodillas, y además electro acupuntura en la parte superior de los pies, he percibido una pequeña señal de un punto de incisión supongo que una aguja de acupuntura, y un círculo alrededor de ese punto, con la zona algo inflamada, no mucho, pero lo suficiente para que casi me pegue un par de castañazos, 2 veces he estado a punto de caerme en el suelo, mientras estaba en el terreno, y 2 veces más en el baño, ya en mi casa.

Toma nota de lo que podría ocurrirte si decides publicar cosas en la misma línea que yo...

Lo mismo que me ha hecho "Super cretina" en los pies, lo hace habitualmente en las manos, gracias a los golpecitos que me doy en el pene, al movilizar las energías que se quedan en mis manos con el puteo de "Super cretina" las manos mejoran mucho, recupero fuerza, antes había días que me costaba mucho trabajo agarrar cosas...

Otra de las putadas del día de "Super cretina" la he llamado "marcapasos" y ha consistido en ponerse un latido bastante rápido con el subwoofer en el corazón, y lo ha hecho justo cuando estaba haciendo un esfuerzo importante, al subir una cuesta, me he parado para que mi corazón no llegara a la velocidad que marcaba el marcapasos..., ¿Formará parte de la técnica de puteo que he llamado Julio Anguita?, ya teníamos los golpes sónicos en los pulmones, en la arteria pulmonar, y si añadimos el marcapasos que ha utilizado hoy conmigo por resonancia..., ¿Se completa el cuadro?, he ahí el dilema...

Pero no todo ha sido malo hoy con "Super cretina" ya que ha quitado el subwoofer que mantiene enfocado en el chakra del corazón para que esa vibración me llegue a mi por resonancia y no pueda utilizar mi chakra del corazón..., aunque le da igual, no lo utilizo con ella pero si con otras cuestiones que me llaman la atención, cuando menos se lo espera "Super cretina" meto un fogonazo con mi chakra del corazón y se queda..., ¿Como te quedas Cabrona?,  vale, dice que jodida, que no tendría que poder hacer eso con lo que ella tiene puesto para bloquearme, pero sucede..., bueno, ha quitado ese subwoofer de su chakra del corazón, y ha estado utilizando un tiempo su propio chakra del corazón, sonreía a alguien de su familia, seguro que estaba burreando a alguien, mientras metía voltios y micro amperios en los mofletes, junto a la nariz, la he sentido feliz a pesar del puteo...

No quiero que me canalices ahora, voy a quedar mal, y además no estoy de buen humor..., ¿Tienes razón?, pues si, pero no quieren que sigas con lo que sigues haciendo, y no van a parar, y tu tampoco quieres parar, pero las consecuencias para ti y para mi pueden ser muy fuertes, ya has visto como ha quedado tu culo en la fotografía que has puesto, en uno de tus mensajes, o tu pie en otras dos, ¿Puedo salir de esta mierda?, que yo sepa no, ¿Van a parar de joderte físicamente?, que yo sepa tampoco, y en consecuencia también a mi..., ¿Me puedo ir?, pues si, y ser puteada como te están puteando a ti, y encima sin cobrar..., es lo que hay..., al final no vas a poder hacer nada si ellos no quieren, y yo tampoco...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8382#p8382

Hace un rato "Super cretina" ha tenido la amabilidad de mostrarme como induce bostezos, algo habitual con personas con muy mala energía, y que suele ser producto de esa mala energía, ella lo hace de otra forma, con el subwoofer, proyecta un golpe sónico suave y sostenido en la zona del corazón y de la arteria pulmonar y el pulmón izquierdo, la mayor parte de las veces que lo ha hecho por resonancia conmigo el golpe sónico suave y sostenido no se ha notado, hoy si lo he hecho, ¿Ha aumentado mi sensibilidad?, ¿O se le ha ido a ella mano con el volumen del golpe sónico suave y sostenido?..., he ahí el dilema...

Otra cosa que he estado percibiendo tiene que ver con la boca, no es la primera vez que veo fotos de personas con dientes mellados, y con la comisura de los labios oscura, y también se aprecia la boca si está abierta con un color oscuro, de entrada no olvidemos que para hacer estos trabajos, la persona que los haya hecho, primero ha entrado en resonancia, ya hemos visto la información de El País sobre las gemelas de Teruel, los problemas que tiene una los sufre la otra, así que este tema no tiene vuelta de hoja, "Super cretina" o la persona que haya entrado con esas personas objetivo se tendría que sobrecargar eléctricamente en la boca para que los músculos de la misma no pudieran regular el nivel de fuerza que utilizan y los dientes de la parte superior y de la parte inferior se golpeen mutuamente, "Super cretina" ya me lo ha hecho muchas veces, y aunque no he tenido daños dentales por esa práctica si que he golpeado los dientes superiores y los inferiores al no controlar adecuadamente mi mandíbula, si a esto añadimos golpes sónicos en encías, que insensibilizan esa zona, disminuyen el flujo de saliva en esa zona pues ya tenemos otro factor que implica acumulación de residuos orgánicos en ciertas zonas de la boca, lo que a la postre puede derivar en una infección bucal...

Además de vez en cuando se proyecta golpes sónicos sónicos en la cúspide de las piezas dentales lo que incrementa la sensibilidad en esas piezas, los golpes sónicos en la raíz de algunas muelas tienden a que esas piezas se muevan en su conjunto en la zona en la que están sujetas al hueso, se desplacen tanto de arriba hacia abajo o al revés, como lateralmente, si en ese momento muerdes fuerte te encuentras con que aparece un punto de dolor muy fuerte en esa pieza dental...

¿Hasta donde se puede llegar con esta tecnología por resonancia?, pues yo diría que hasta donde quieran siempre que la persona que entra en resonancia con otra esté dispuesta a ello, o no sepa lo que le van a hacer para joder al objetivo, ya he comentado lo de los esguinces, eso mismo se puede hacer en cualquier parte del cuerpo, ¿La parte contratante de "Super cretina" que es quien ha encontrado todas estas técnicas en sus laboratorios de parapsicología sabe lo que hace?, a mi no me cabe ninguna duda, pero dejemoslo en he ahí el dilema..., porque si facilitan ciertas herramientas es para que se utilicen...

¿Tienes dolor de cabeza?, mira a ver si estás en resonancia con alguien que te está puteando, golpes sónicos sostenidos de cierta intensidad producen dolores musculares, presión, y molestias, además de dificultad para estar concentrado, ya no es solo el tema que utilicen esas herramientas en la cabeza, si las utilizan en cualquier parte del cuerpo la desgana, la depresión leve o más profunda, y las dificultades para moverse aumentan mucho, además si se proyectan en los oídos o en la nariz, pueden percibirse como si te estuvieran clavando algo o causando cosquilleo, irritación e inflamación...

Hay mucha gente que ya ha notado todas esas putadas, no son nuevas para ellos, creo que por eso te lee una gran cantidad de personas aunque digas que lo que dices son fantasías, no se cuanta gente hay afectada por estos temas, pero cada vez que veo alguna foto de algún famoso ahí están las señales que delatan este tipo de prácticas..., solo hay que saber buscarlas, y tu ya has mostrado como se buscan, basta una simple foto de buena calidad, preferible el original, pero aún con fotos que tienen una menor calidad por haber sido bajada su definición se ven muchas cosas..., el otro día viste una película de Jennifer Lawrence y en un momento determinado te fijaste en varias marcas que tiene...

¿Qué interés puede tener un país en putear a sus propios ciudadanos, u otro país en putear a los ciudadanos de un país aliado?, a mi solo se me ocurre una cosa, que no se impliquen en temas que pueden cambiar a la opinión pública..., aunque al final siempre hacen lo que quieren, es lógico, no son conscientes del puteo solo saben que notan cosas pero no quien se las hace ni por qué, tu ya si lo sabes, eres una caso excepcional, tanto por tus capacidades como por tu percepción y tu energía, no es así la mayoría de la gente, y por eso tu estás haciendo lo que haces...

¿Te tendrán que dejar en paz?, no lo sé, ya iremos viendo lo que ocurre..., ya has destapado muchas cosas, aunque digas que son fantasías...

¿No te apetece que algún médico subnormal por encargo de alguien?..., he ahí el dilema...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8387#p8387

Nuevo aprendizaje con "Super cretina", he salido a comprar comida, y a la vuelta iba cargado, y esforzándome físicamente, "Super cretina" cuando llevaba unos 100 metros recorridos cargado y esforzándome me ha puesto por resonancia 2 dispositivos, uno en la cabeza y el otro en el pecho, el resultado ha sido congestión, lo que he notado ha sido calor, pero no un calor físico, ha sido un calor energético generado con algún dispositivo especial que penetraba en mi cuerpo como si fuera luz, ¿Sería alguna frecuencia estudiada en algún laboratorio de parapsicología, o alguien dándole un reiki muy yang?..., me he parado en cuanto he notado el problema, ella ha parado ese puteo, ¿Puede tratarse de la misma frecuencia que utilizó para que no se me enfriara el cuerpo en la piscina ya hace muchos años?, pues es posible, pero no lo sé..., si es un reiki muy yang dile a quien te lo ha dado que le falta la polaridad yin, y que utilizar reiki para hacer putadas implica que tiene una muy baja calidad personal...

Ayer, después de todas las putadas que me había hecho "Super cretina" estuve releyendo algunos mensajes anteriores, y volví a toparme con una herramienta que había olvidado convenientemente para "Super cretina", la máquina de zumo emocional, así que volví a utilizarla en "Super cretina", el resultado es que está cabreada, con la máquina de zumo emocional separas el cuerpo emocional de una persona de su cuerpo físico, el efecto es que cuando su cuerpo emocional vuelve a integrarse en el cuerpo físico nota todas sus emociones acumuladas, toda su rabia, toda su ira, sus enfados..., no es una agresión porque son sus emociones, no las tuyas, le estás mostrando la mierda emocional que tiene acumulada, el problema de "Super cretina" es que me quiere devolver con la misma herramienta lo que ella siente, y tiene un problema, y es que ella no ha depurado sus emociones, pero yo si me he pasado más de 15 años haciendo ese trabajo depurativo con el auto tratamiento de reiki, la meditación del corazón, y bastante menos con la órbita microcósmica, ya que cuando empezó a agredirme con sus mierdas de laboratorio parapsicológico tuve que parar con esa meditación, porque en lugar de limpiarme aceleraba el proceso de crisis de sanación en la limpieza de las mierdas que me enviaba "Super cretina", lo que me causaba problemas físicos...

El haber olvidado la máquina de zumo emocional lo achaco a una manipulación psíquica de "Super cretina", ya que es una herramienta muy efectiva para que se sienta mal, y se siente mal hasta que vuelve a integrar y taparse a si misma todo su cuerpo emocional, no sé cuanto tiempo dura ese proceso, pero el que ella me haya hecho olvidar esa herramienta dice mucho de lo vulnerable que se siente con ella.

Para utilizar la máquina de zumo emocional tan solo tienes que visualizar una licuadora gigante, y lanzar a la persona  dentro de ella, no hay que hacerlo físicamente, no tienes ni que acercarte a la persona, da lo mismo que exista una distancia considerable, la herramienta funciona, y es solo una visualización mental...

"Super cretina" se ha pasado casi todo el tiempo que he estado dormido haciendo putadas, en la garganta, en la nariz, en la cara, y ayer detecté 3 problemas más, 2 granos en la zona interna de los muslos, que he arrancado, y otro que era una mezcla de inflamación y picotazo eléctrico en la espalda, que también he arrancado con las uñas...

Hay algunos granos más grandes de lo habitual, que generan una dureza interna, como los que tiene Vicente del Bosque en la cara, también tiene uno de ellos Colin Farrell, pero mientras que Vicente del Bosque los tiene en la mejilla derecha, Colin Farrell le tiene en la izquierda, también se pueden arrancar, aunque hay que esperar a que se pongan duros...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8384#p8384

En el caso de Jennifer Lawrence que tiene multitud de marcas en la cara, cuello y otras zpnas, entre músculo y piel, la solución para borrar esas marcas es electro acupuntura normal, supongo que con un voltaje mayor que el que se utiliza normalmente, para conseguir picotazos eléctricos en esos puntos, debe salir sangre, y después se debe rascar ese punto y desinfectar con alcohol, hay que ir despacio, para que no queden marcas ni hundimientos por pegar muchos picotazos eléctricos en un solo punto...

Respecto de las marcas que tiene  Jennifer Lawrence en la sien derecha, yo diría que son quemaduras electro magnéticas, ahí conviene utilizar gel hidro alcohólico, que se ha vuelto a poner de moda con el coronavirus, y es el residuo seco que deja el gel hidro alcohólico el que protege la zona con una segunda piel...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8383#p8383

Bueno, andaba escribiendo lo anterior y "Super cretina" me ha informado, no se si será cierto, miente más que habla, que está en resonancia con sus padres, que cuando le hacen una putada a ella, a ellos también les produce el mismo efecto, es posible que hayan querido verificar ese tema, y para ello le hayan provocado varias heridas en las piernas, que yo también he tenido recientemente, de ser cierto el que ellos también están en resonancia con ella explicaría por qué no quieren hacer putadas importantes, ya que un esguince que le impida andar a ella, y me impida andar a mi, les impediría andar también a "Cretino consolidado" y a "Cretina vieja", además ya no necesitarían putear directamente a "Super cretina" se podrían putear a si mismos con el mismo efecto, no se si es cierto, pero de serlo necesitarán contratar a alguien que les haga los recados cuando yo no pueda moverme por las putadas que me hagan...

Por cierto, si la agencia de inteligencia que contrata a "Super cretina", no se si directamente o por algún intermediario, ha externalizado el puteo por resonancia, pues se pueden encontrar con problemas de falta de control de las herramientas que han diseñado, y ellos también podrían recibir lo mismo que han diseñado cuando el personal externo contratado le apetezca, ¿Habrá sido el trabajo que está recibiendo Jerome Powell, o Melania, o Trump, o Obama realizado por subcontratados o directamente por la misma agencia de inteligencia que ha facilitado estas herramientas a "Super cretina" y a otros directas de sus laboratorios de parapsicología?..., he ahí el dilema...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8385#p8385
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7746#p7746
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7747#p7747
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7766#p7766

No, Cabrón, no es cierto, pero ya están viendo que no me pueden prestar mucha atención y que debo hacer el trabajo de puteo yo sola, que la resonancia también se consigue por afinidad, amistad, cariño, dependencia, y otras herramientas emocionales, estoy encabronada, no paras de joderme Cabrón...

Por cierto, se te ha olvidado recordar a los que reciben puteo por resonancia que deben limpiarse varias veces al día la cara con alcohol de farmacia, en tu país de 96º, para limpiar las segregaciones del cuerpo en las zonas en las que han recibido electricidad por resonancia para putearles, evita infecciones e irritaciones de la piel, y mantiene un buen tono bastante saludable a pesar del puteo...

¿Si me voy contigo como me vas a tratar pedazo de Cabrón?...

Solo habría algo que me hiciera pensar que debería aceptarte, y es que cesara el puteo por tu parte, y tenerte controlada, aunque hicieras lo que quisieras, desde luego no veo viable maltratarte físicamente, lo mismo que no aceptaría que tu me maltrataras a mi, en cualquier caso ¿Para que preguntas cosas que no es previsible que hagas?..., tendrías que cumplir tus compromisos, y no te veo dispuesta a pagar lo que me debes..., ¿Que pasa, te interesa el puesto de asistenta trabajando para mi?...

Más Cabrón y no naces...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8388#p8388

Nuevo aprendizaje con "Super cretina", ha aprendido a inducirse contraste de energías en si misma para por resonancia incordiarme, y lo hace de la siguiente manera, primero se pone un subwoofer con una vibración bastante molesta en la zona en la que quiere generar contraste de energías y luego le pide a alguien que le de reiki a distancia, a poca distancia, lo que sea adecuado para poder poner las manos un poco separadas del subwoofer, el tema es que esto lo hace siempre que estoy en una situación comprometida, o voy a conducir, o estoy trabajando, o tengo una actividad física importante, mientras ella no tiene ninguna actividad física en ese momento, Cabrona no sabes más que hacer putadas, vaya mierda de persona que eres...

Jódete, Cabrón, si quieres te paras, si quieres bebes más agua, si quieres te mueres..., bueno, no, que seguro que por resonancia me toca la misma experiencia, me tienes hasta los cojones Cabrón...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8391#p8391

De cara a una posible película elaborada en base a todos los temas dedicados a Kim Tae Ri, creo que hay un factor importante que también hay que utilizar en estos mensajes, aunque solo sea fantasía..., vamos con el argumento...

Una parte de una agencia de espìonaje tiene tecnología de puteo por resonancia, y la utiliza, y lo hace financiado con los presupuestos militares de su país, y utiliza esa tecnología para agredir a sus propios ciudadanos, también a sus políticos, jueces, empresarios, presidentes, militares, además de a sus aliados y enemigos..., si esto se supiera esa agencia de espionaje acabaría en muy mal lugar, pero como las únicas pruebas que hay son los rastros de puteo por resonancia en la cara de los afectados, y no se ve quien hace ese puteo, que suele acabar matando a la victima, pues no hay caso judicial..., pero se pueden ver los rastros..., http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=17&t=1918

Aunque ya es posible detectar a los agresores por resonancia, basta utilizar un sistema de localización mediante frecuencias codificadas, que se le ponen a la victima, para que por resonancia lleguen al agresor, y se le pueda localizar como si fuera un emisor de radio, a partir de ahí, una vez localizado se trataría de ver quien paga, y como se comunica con el que paga, y una vez realizado este proceso tocaría hacer limpieza de ¿Corruptos?..., algunos países lo llaman  "Enemigo interior"..., ¿Algún país tiene a su enemigo interior chupando de la teta militar y jodiendo a todos los famosos de todo el mundo?..., he ahí el dilema..., ¿Y que va a hacer ese país para neutralizar a ese enemigo interior?..., ten en cuenta que está desestabilizando a su propio país, a sus aliados, y a sus enemigos, y no se si añadirlo al argumento, bueno, lo diré en voz baja..., es posible que sus aliados y enemigos ya se hayan enterado..., bueno, es un argumento de una futura película..., y claro, habría varias entregas, la primera se titularía "cretinos y cretinas", la segunda "cretinos y cretinas 2", y así hasta llegar a "cretinos y cretinas 299"...

Lo siguiente que ocurre es que las películas (No se si hacer mejor una serie) pasan a una fase de caza de "cretinos y cretinas", y se convierte en un thriller de acción, persecuciones, caza al espía, asesinatos furtivos, trabajos por encargo, y claro, muere hasta el apuntador..., ¿Se librará alguien?...

"Super cretina", ¿Te gusta el papel de protagonista cabrona a la que cazan, o prefieres el de protagonista cabrona que huye de la quema y le dejan en paz?..., si decides huir de la quema y cumples tus compromisos hasta te puedo contratar de asistenta para limpiar mi casa...

Vete a la mierda Cabrón..., lo de asistenta para limpiar tu casa se me ha atragantado desde la primera vez que lo dijiste...

Reiki Radial del Corazón

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 19 de 37
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 35, 36, 37  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 4 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos